[Hilo Oficial]Saltar Restricciones Xbox Live Marketplace USA

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo no entiendo nada.
Os comento por si alguien mas le ha pasado.

Bien el caso es que puedo acceder perfectamente a la cuenta.
Me cambio de consola a una slim. Transfiero mis licencias de mi gamertag de siempre y todo perfecto, luego intento hacer lo mismo con la cuenta china y parece que todo va bien, pero el ID viejo y el nuevo es la misma consola (la antigua), y claro, como solo se puede hacer una vez por año el traspaso, pues no me he arriesgado.

Os pongo fotos para que lo veáis:

Imagen

Imagen

Imagen
En este paso me desconecta del live en la consola nueva y todo.

Imagen

Me dice el mismo ID que antes. No entiendo nada.
Yo os puedo comentar que:

- april008: Muy recomendable (si es una cuenta americana te la da al instante por el chat). Con el chat ese estuve hablando con él un buen rato y era muy majo, te contestaba a cualquier duda al instante y se preocupaba bastante del tema.
- nuri: Tarda un poco (ni de coña te la da en una hora como pone en sus anuncios) pero llega sin problemas.
- mlbabybaby: Ni de coña le compreis. Le pillé una, se dió cuenta de que se le habrían acabado o algo y no me contestaba a los mensajes ni nada, se hacía el loco. Abrí una disputa en paypal y me devolvieron el dinero.

Y no digo más que nos chapan el hilo [+risas]
alguien sabe algo del nuevo principe de persia un saludo
Sabeis si la expansion de los muertos vivientes del red dead redemption es region free??, solo la expansion.


Un saludo y gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
prince of persia, no se puede.
todos los descargables a excepcion de uno del gears of war 2 y el dead rising case zero, se pueden bajar sin problemas y por norma general estan en castellano. lo mejor q podeis hacer es probarlo si ya teneis cuenta china, por q no so cobran los puntos ni nada si resulta q no es de nuestra region. un saludo
forochero escribió:Buenas soy nuevo por aqui, le comprado 10000mp a nuri que segun me dijieron era de los mejorees y le hecho el pago esta mañana y aun no me lo a enviado, le enviado mensaje pidiendo explicaciones y no me a contestado que puedo acer??? el dinero lo e pegado por paypal no me lo pueden devolver?? nose que hacer [buuuaaaa]


Estoy igual que tu, le pagué hace más de un día y lo único que ha hecho es confirmarme la compra y decirme que cuando esté listo para usar los points se lo diga. Esta es la última noticia que tengo de él. Mi última compra nuri sin duda.

Le pagué el día 20 por la tarde.

Daniel sam escribió:Sabeis si la expansion de los muertos vivientes del red dead redemption es region free??, solo la expansion.


Descargarla no hay problema, no necesita VPN lo que no sé es si funciona por que aún no la he probado.

saludos
francesc_pego escribió:
forochero escribió:Buenas soy nuevo por aqui, le comprado 10000mp a nuri que segun me dijieron era de los mejorees y le hecho el pago esta mañana y aun no me lo a enviado, le enviado mensaje pidiendo explicaciones y no me a contestado que puedo acer??? el dinero lo e pegado por paypal no me lo pueden devolver?? nose que hacer [buuuaaaa]

Estoy igual que tu, le pagué hace más de un día y lo único que ha hecho es confirmarme la compra y decirme que cuando esté listo para usar los points se lo diga. Esta es la última noticia que tengo de él. Mi última compra nuri sin duda.

Estoy mas aliviado sabiendo que no soy el unico que no se lo ha enviado, almenos ati te a contestado ami ni eso solo ha aceptado el pago y ya esta...
cuando te llege dimelo porfavor para ver si aun sige pasando de mi o k pasa, are lo mismo si me lo enviara ami antes. ;)

gracias a (N3uRo y Alcan86) por contestarme tambien sobre lo de nuri. :)
Yo aviso, a nuri le pillé hace dos semanas 12000 puntos para la tienda española y todavía no los tengo. El día de la compra tras unas horas sin recibir respuesta le escribí y me contestó que ese mismo día más tarde me enviaba los datos. Desde entonces le he enviado un montón de correos y las pocas veces que contesta dice que no me preocupe que lo enviará pronto pero aquí sigo esperando. No me va a quedar más remedio que poner una disputa en paypal.

Volviendo al tema del hilo, añado unos juegos que no deja bajar sin vpn:
- earth defense force 2017
- rockstar table tennis
- top spin 3
Joder, más de una semana ? Si ya le estoy enviando mensajes diciendole que va a recibir un voto negativo si no me los envía hoy. Y si esta noche no los tengo abro disputa y que no se me crucen los cables y lo haga hoy ya que en la descripción del producto pone que los envía en una hora.

forochero me refería a eso, que ha aceptado el pago. Estoy en el mismo punto que tu solo que me envió un mensaje diciendo que cuando estuviera listo para usarlos se lo dijera. Así lo hice y sigo esperando.

saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nuri anda perdido en combate mas de 3 semanas, yo le compraba siempre a el y me fue todo genial, pero siempre compraba cuando aparecia q estaba el conectado, por q si no sale como conectado nunca se sbae cuando t mandara nada. pero desde hace ya unas semanas qno lo veo conectado asi q e cambiado a otros compradores, pero q siempre vea q esten conectados, asi primero pregunto si tienen y luego efectuo la compra. asi q cancelar las compras con nur y q os devuelvan la pasta y comprais aotros. un saludo!
Soulsnake escribió:nuri anda perdido en combate mas de 3 semanas, yo le compraba siempre a el y me fue todo genial, pero siempre compraba cuando aparecia q estaba el conectado, por q si no sale como conectado nunca se sbae cuando t mandara nada. pero desde hace ya unas semanas qno lo veo conectado asi q e cambiado a otros compradores, pero q siempre vea q esten conectados, asi primero pregunto si tienen y luego efectuo la compra. asi q cancelar las compras con nur y q os devuelvan la pasta y comprais aotros. un saludo!

¿Como se cancela y que te devuelvan la pasta?
balastegui escribió:
Soulsnake escribió:nuri anda perdido en combate mas de 3 semanas, yo le compraba siempre a el y me fue todo genial, pero siempre compraba cuando aparecia q estaba el conectado, por q si no sale como conectado nunca se sbae cuando t mandara nada. pero desde hace ya unas semanas qno lo veo conectado asi q e cambiado a otros compradores, pero q siempre vea q esten conectados, asi primero pregunto si tienen y luego efectuo la compra. asi q cancelar las compras con nur y q os devuelvan la pasta y comprais aotros. un saludo!

¿Como se cancela y que te devuelvan la pasta?


Eso digo yo. Se puede ?
Si se puede cancelar por paypal que alguien lo explique porfavor que somos unos cuantos quienes tenemos el problema...

Me acaba de enviar un mensaje nuri me a puesto esto "sorry it is unpaid . thanks" alguien sabe que dice ni con el traductor lo entiendo xD

Saludos!!!
forochero escribió:Si se puede cancelar por paypal que alguien lo explique porfavor que somos unos cuantos quienes tenemos el problema...

Me acaba de enviar un mensaje nuri me a puesto esto "sorry it is unpaid . thanks" alguien sabe que dice ni con el traductor lo entiendo xD

Saludos!!!


Dice que no está pagado. Se me ha ido la olla y le he abierto una disputa a ver si espabila. Donde te ha mandado el mensaje ? En los mensajes del producto ?

saludos
Gracias por decirmelo, el mensaje me lo ha enviado en el producto que he comprado. Como que no esta pagado si me an cobrado puff ya le enviado un mensaje diciendole que como no me lo envie ya le habro una disputa, no aguanto mas. [+furioso]
¿Como se abre disputa?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver no lo hagais en paypal, sino en la web, ahi mandar un correo diciendo q no se os a dado la informacion por ausencia del vendedor o lo q se os ocurra, y esperar a ver q os dicen.
Alguno probo con el quake? y el vietnam?

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Alguno probo con el quake? y el vietnam?

Saludos.


Igual tengo la duda con el Vietnam alguien sabe.
Papabeto23 escribió:
gotelin_ivan escribió:Alguno probo con el quake? y el vietnam?

Saludos.


Igual tengo la duda con el Vietnam alguien sabe.


Vietnam confirmo que funciona perféctamente [360º] . Ya me han llegado los puntos de nuri curiosamente poco después de abrirle disputa via paypal. Mi última compra a nuri encima como sabía que no le iba a poner 5 estrellas ha borrado la compra xD.

He comprado lo siguiente:

- Mapas Halo Reach (no los he probado, sabéis si funcionan ?)
- Tooooodas las mesas del pinball FX 2 que funcionan a la perfección
- Y el motivo de que comprara los points, la expansión Vietnam del BC2 que funciona también.

Me sobran 1000 puntos, que hago con ellos ?

saludos
hola a todos, tengo 10000 puntos, que me recomendais?no se hacer lo del vpn asi que eso y las ampliaciones lo descarto. en fin, que puedo comprar...
kekoti escribió:hola a todos, tengo 10000 puntos, que me recomendais?no se hacer lo del vpn asi que eso y las ampliaciones lo descarto. en fin, que puedo comprar...


bioshock, es una pasada, el trials hd , residen evil 5, red dead, gta 4, los que mas te gusten
Yo al ultima compra se la hice a nuri (12000 puntos españoles) a los dos días me regalo 6000 USA por las molestias. A los 5 días le abrí una disputa y enseguida me dio los puntos.

Antes en 10 minutos tenias los puntos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el biosock tiene restriccion creo.
yo lo del vpn , me es imposible hacerlo me da error y lo e intentado tropocientas mil veces. no me aclaro con el tutorial, sigo toodos los pasos y nada.
alguna recomendacion me sobran 2000 y no q pillar,e arrasado ya demasiado y ya no se q bajar por bajar XD
Soulsnake escribió:el biosock tiene restriccion creo.
yo lo del vpn , me es imposible hacerlo me da error y lo e intentado tropocientas mil veces. no me aclaro con el tutorial, sigo toodos los pasos y nada.
alguna recomendacion me sobran 2000 y no q pillar,e arrasado ya demasiado y ya no se q bajar por bajar XD


El Pinball FX2 sin duda y algunas mesas. Menudo vicio llevo !
ahora mismo nadie tiene cuentas europeas todas son uk o usa alguien sabe quien puede tener?? saludos
vedder1966 escribió:ahora mismo nadie tiene cuentas europeas todas son uk o usa alguien sabe quien puede tener?? saludos


aiyoyo tiene spain accounts
diez1095 escribió:
vedder1966 escribió:ahora mismo nadie tiene cuentas europeas todas son uk o usa alguien sabe quien puede tener?? saludos


aiyoyo tiene spain accounts

gracias
pregunta, si la cagas con el VPN pero ya lo as pagado puedes decargartelo hasta que consigas hacerlo bien ??? Es que no quiero cagarla y despues no poder volver a intentar descargarlo .
francesc_pego escribió:
Papabeto23 escribió:
gotelin_ivan escribió:Alguno probo con el quake? y el vietnam?

Saludos.


Igual tengo la duda con el Vietnam alguien sabe.


Vietnam confirmo que funciona perféctamente [360º] . Ya me han llegado los puntos de nuri curiosamente poco después de abrirle disputa via paypal. Mi última compra a nuri encima como sabía que no le iba a poner 5 estrellas ha borrado la compra xD.

He comprado lo siguiente:

- Mapas Halo Reach (no los he probado, sabéis si funcionan ?)
- Tooooodas las mesas del pinball FX 2 que funcionan a la perfección
- Y el motivo de que comprara los points, la expansión Vietnam del BC2 que funciona también.

Me sobran 1000 puntos, que hago con ellos ?

saludos


Los mapas del Reach al parecer he leído funcionan sin problemas.
Aleivii escribió:pregunta, si la cagas con el VPN pero ya lo as pagado puedes decargartelo hasta que consigas hacerlo bien ??? Es que no quiero cagarla y despues no poder volver a intentar descargarlo .


Sí, claro. Puedes descargarlo y re-descargarlo tantas veces como quieras siempre que sea desde la misma Xbox.
Papabeto23 escribió:Los mapas del Reach al parecer he leído funcionan sin problemas.


Gracias, ahora mismo venía a poner que ya los había probado y funcionan a la perfección [360º]

saludos
sabeis si el bad company 1942 y bad company vietnam tienen restricción, y los juegos de xbox 360 tienen restricción (por ejemplo:December 21: Red Dead Redemption)?
Ipergorta escribió:sabeis si el bad company 1942 y bad company vietnam tienen restricción, y los juegos de xbox 360 tienen restricción (por ejemplo:December 21: Red Dead Redemption)?


Vietnam baja sin problemas.
Moderador: Falta anotada "Queda totalmente prohibido hablar sobre las cuentas Americanas con MSP o las tarjetas de Credito asociadas este tema trata solo exclusivamente de contenido que se puede descargar con o sin proteccion de región. Gracias!"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
esa es la pena, pero si por 10 12 euros puedo tener el bc2 o el red...encantado jeje, de todas formas sin nadie que venda mp españoles...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: falta anotada "Queda totalmente prohibido hablar sobre las cuentas Americanas con MSP o las tarjetas de Credito asociadas este tema trata solo exclusivamente de contenido que se puede descargar con o sin proteccion de región. Gracias!"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
todos me piden 12 dolares... pero salvo eso, sin saber hacer, o mejor dicho, sin atreverme a hacer los del vpn...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supuestamente los uk debe valer para todo, ya q es bazar europeo con lo q no ay restricciones y deberiamos poder bajar todosin probelmas, pero no lo he probado...
MetaBeE escribió:tienes los 6000 puntos usa por algo menos de 7 euros, que para el red dead te vale y te sobran 940 puntos para arcades o expansiones


En el bazar USA el RDR está por 4800 puntos [ginyo]

Yo pillé una cuenta UK para probar (porque me salía al mismo precio que los puntos yankis) y al intentar bajar el Battlefield: BC2 me saltó la restricción regional porque como ya han comentado más atrás, por un lado está el bazar USA, por otro el UK y por otro el europeo... Así que al final tuve que tirar de VPN (con servidor en UK) y lo bajé.

Eso sí, confirmo que tanto el BBC2 como el Earth Defense Force 2017 están traducidos y doblados al castellano (tened en cuenta que técnicamente son versión UK, así que lo mismo la NTSC-USA tiene distintos idiomas).

Un saludo!
KPA escribió:
MetaBeE escribió:tienes los 6000 puntos usa por algo menos de 7 euros, que para el red dead te vale y te sobran 940 puntos para arcades o expansiones


En el bazar USA el RDR está por 4800 puntos [ginyo]

Yo pillé una cuenta UK para probar (porque me salía al mismo precio que los puntos yankis) y al intentar bajar el Battlefield: BC2 me saltó la restricción regional porque como ya han comentado más atrás, por un lado está el bazar USA, por otro el UK y por otro el europeo... Así que al final tuve que tirar de VPN (con servidor en UK) y lo bajé.

Eso sí, confirmo que tanto el BBC2 como el Earth Defense Force 2017 están traducidos y doblados al castellano (tened en cuenta que técnicamente son versión UK, así que lo mismo la NTSC-USA tiene distintos idiomas).

Un saludo!

Creo que eso es así, no es la primera vez que lo oigo, así que para los que duden sobre bazares que lo tengan en cuenta. Y es cierto, el RDR 4800 y el battlefield 3800/4000, algo más baratos que aquí en Europa. Que por lo que veo en la mayoría de MSP están intentando compensar la devaluacion del $ frente al €, vamos, hasta el FEAR 2 también estaba unos 100 y pico por encima de su valor en el bazar USA.

Por cierto:

ALAN WAKE [USA-SIN VPN] - Totalmente en Castellano
F.E.A.R. 2 [USA-SIN VPN] - En breve edito con el idioma si no está en la lista
BC2 DLC VIETNAM [USA] - SIN PROBLEMAS (había uno más atrás preguntando), al igual que el VIP/TRAJES ESPECIALES/AGRESIÓN

Un saludo

edit:

por cierto, vaya tela con el autor del hilo... desde el 11 de octubre que no edita, animo a quien sea a que cree uno nuevo con info actualizada, yo me ofrezco a echar una mano. porque la verdad, me parece uno de los hilos que más "meneo" necesita para estar bien informado.
el vpn es sin restricción??a ver si me lo pillo entonces, que le tengo ganas, lo malo es q es el tipico juego q una vez q te lo pasas...como que pierde la gracia no?xq, para que lo kieres ya en el disco duro si no tiene multijugador ni xa jugar online...

Ah, me han dicho q el tal nury tenía msp de españa, es cierto?y de ser así, alguien sabe alguna dirección donde encontrarle y preguntárselo??gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
463 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10