[Hilo Oficial:Saints Row 2]

gejorsnake escribió:Impresiones please !!!! ;) ;) ;)


eso confirmado los dichosos subtitulos en los videos como esta el juego? XD
¿Se puede importar el personaje del primer SAINT's ROW? Ya que me gustaria seguir con el, y hacerle viejo si se puede(Supongo que puedes elegir la edad)
Y de los vehiculos podriais comentar algo, si es como en SAN ANDREAS; algunos coches, pocos, los puedes tunear como si de un NFSU se tratara o todos son igual.
¿Hay misiones de taxista? Porque siempre quise hacer misiones de taxista en SAINT's ROW con el TAXI tuneado [+risas]
opiniones please!! este juego apra mi es toda una incognita, es una buena 2º parte? o despues del gta4 este parece "de risa"?
hay todo tipo de vehiculos no? como es la ciudad? plana? grande? se parece mucho? es q carecemos TOTALMENTE de analisis de revistas debido a la apresurada filtracion :)
Si subtitulado ya se sabe que esta, la clave es en los videos, ya que el primero los videos eran en ingles y el juego subtitulado, pasa igual en este o los videos tb llevan subtitulos?


salu2
¿Que alguien que lo tenga ya comente que tal esta?

Yo para mañana como muy tarde dejare aqui mis primeras impresiones.

Saludos :)
se ha confirmado ya que esta TODO subtitulado al castellano, videos incluido (hay que activarlo en opciones). La duda que me queda es q si habra otra version con doblaje o no... es logico pensar q no, pero como dicen por aki q si HobbyC dijo q si y no se q... (me huele a q es un gambazo y punto). Como esta el juego!!??
apisonador escribió:Si subtitulado ya se sabe que esta, la clave es en los videos, ya que el primero los videos eran en ingles y el juego subtitulado, pasa igual en este o los videos tb llevan subtitulos?


salu2

XD
SCREAM25 escribió:Chabales si que trae subtítulos en castellano confirmado estaba en opciones, simplemente hay que activarlos XD.
Entonces la version de gamehubs a pesar de ser ntsc (aunque es una estimacion) tambien vendra subtitulada no?
Quiiiero tenerlo ya en mi lector de DVD de mi XBOX 360!! jajaja xD XD XD XD
Mañana por la mañana lo testeare a ver que tal es este nuevo SR2. Promete, solo espero que la dificultad haya bajado un poco.
Que conste que no lo he jugado, pero viendo algunos gameplays... tiene una pinta uno poco mala. De hecho creo que San Andreas sigue siendo muy superior. Quiza y ojala me equivoque.

PD: me parece horrible que cuando te metas en coche, el no ver la animación de como se abre la puerta y te metes dentro, se lo haya saltado. Me parece super cutre, pero todo se vera.
onodanger escribió:Que conste que no lo he jugado, pero viendo algunos gameplays... tiene una pinta uno poco mala. De hecho creo que San Andreas sigue siendo muy superior. Quiza y ojala me equivoque.

PD: me parece horrible que cuando te metas en coche, el no ver la animación de como se abre la puerta y te metes dentro, se lo haya saltado. Me parece super cutre, pero todo se vera.

Joer, eso que dices de que no haya animacion al subir al coche me parece de lo mas cutre. Vamos, ya empezamos mal.
hombre tenia el 1 las animaciones no lo va a tener el 2?
En un rato, cuando me dejen la TV libre lo pruebo. Por lo menos para ver las animaciones al subir al coche. Que el Fifa me espera.
onodanger escribió:Que conste que no lo he jugado, pero viendo algunos gameplays... tiene una pinta uno poco mala. De hecho creo que San Andreas sigue siendo muy superior. Quiza y ojala me equivoque.

PD: me parece horrible que cuando te metas en coche, el no ver la animación de como se abre la puerta y te metes dentro, se lo haya saltado. Me parece super cutre, pero todo se vera.


Mirad en este video,por el segundo 40, vereis esto que os digo.

http://www.youtube.com/watch?v=9_uUnwUyGIg
onodanger escribió:
onodanger escribió:Que conste que no lo he jugado, pero viendo algunos gameplays... tiene una pinta uno poco mala. De hecho creo que San Andreas sigue siendo muy superior. Quiza y ojala me equivoque.

PD: me parece horrible que cuando te metas en coche, el no ver la animación de como se abre la puerta y te metes dentro, se lo haya saltado. Me parece super cutre, pero todo se vera.


Mirad en este video,por el segundo 40, vereis esto que os digo.

http://www.youtube.com/watch?v=9_uUnwUyGIg

Leí en meri en el ultimo avance, que en online para ahorrar tiempo quitarían eso de la animación de montarse en el coche... Ojo pero solo en el ONLINE
lol que cutre lo del coche ...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sea como fuere este juego tiene un multijugador que ya quisiera el GTA IV. ^_^

Un saludo
Pff, hace mucho que no juego al 1. Pero me parece una expansion de aquel. Igual es pq ya casi no me acuerdo. Pero vamos, ya de primeras, los graficos son mucho peores que los del GTA4. Igual que las animaciones y el control. Vamos, solo hay que darse una vuelta por la ciudad para darse cuenta. Tiroteos en cualquier esquina, peleas, ... A mi no me ha gustado. Aunque tambien es verdad que tampoco me gusto el 1.
onodanger escribió:Mirad en este video,por el segundo 40, vereis esto que os digo.

http://www.youtube.com/watch?v=9_uUnwUyGIg


Pues en el minuto 1:54, aun es más cutre como roba una moto en marcha... }:/ }:/ Oooh Oooh [noop] [noop]
Se ha hecho limpieza de mensajes "poco discretos"

Espero no tener que volverme a pasar...

newdreamer
newdreamer escribió:Se ha hecho limpieza de mensajes "poco discretos"

Espero no tener que volverme a pasar...

newdreamer


¿Puedo colgar unas fotos que e sacado del juego?

Saludos :)
Pff la verdad que los coches se manejan fatal comparado con el GTA IV (Y eso que en el 1 me flipaba manejar el coche de poli..pero ahora es tofeoxD)
vamos que iba a ser el juego del año y resulta que es una castaña....

pues ya no se si "comprarmelo"....

s2
NeGrO92 escribió:Pff la verdad que los coches se manejan fatal comparado con el GTA IV (Y eso que en el 1 me flipaba manejar el coche de poli..pero ahora es tofeoxD)


Peor que el GTA IV? Si en el GTA los coches se manejan MUY mal. Permiteme que lo dude, no creo que hayan empeorado la conducción respecto a la primera version, como minimo la habran dejado igual.

robhouse escribió:vamos que iba a ser el juego del año y resulta que es una castaña....

pues ya no se si "comprarmelo"....

s2


Si, mejor no te lo "compres", nos haces un favor.
isanchezgl escribió:
NeGrO92 escribió:Pff la verdad que los coches se manejan fatal comparado con el GTA IV (Y eso que en el 1 me flipaba manejar el coche de poli..pero ahora es tofeoxD)


Peor que el GTA IV? Si en el GTA los coches se manejan MUY mal. Permiteme que lo dude, no creo que hayan empeorado la conducción respecto a la primera version, como minimo la habran dejado igual.

robhouse escribió:vamos que iba a ser el juego del año y resulta que es una castaña....

pues ya no se si "comprarmelo"....

s2


Si, mejor no te lo "compres", nos haces un favor.



Lo que pasa sobre el GTA IV el control, al menos para mi, es bastante mas realista que estos juegos, derrapa mucho, al princpio es dificilillo, pero me encanta
Yo solo e jugado los 5 primeros minutos, asi que tampoco puedo opinar mucho, pero puedo decir que en los primeros 5 minutos se ven muchas cosas que no se ven en el 1.

Por ejemplo:
En el 1 no se ven tantos policias juntos como se ven ahi.


El framerate lo poco que e probado parecia que iba muy bien, pero ya digo que han sido solo 5 minutos, despues lo probare mejor y os dire algo mas.

Saludos :)
vocesSPA escribió:Lo que pasa sobre el GTA IV el control, al menos para mi, es bastante mas realista que estos juegos, derrapa mucho, al princpio es dificilillo, pero me encanta


Como todo es pillarle el truco. Pero yo prefiero apretar el gatillo y manejarlo sin preocupaciones en vez de estar pensando en frenar para girar, etc... Prefiero una conduccion mas arcade la verdad.
¿qué tal tira del vsync?
Se que esto puede despertar envidias.. pero ya tengo el saints row 2 :D en un rato posteo para dar la primera impresion.
isanchezgl escribió:
NeGrO92 escribió:Pff la verdad que los coches se manejan fatal comparado con el GTA IV (Y eso que en el 1 me flipaba manejar el coche de poli..pero ahora es tofeoxD)


Peor que el GTA IV? Si en el GTA los coches se manejan MUY mal. Permiteme que lo dude, no creo que hayan empeorado la conducción respecto a la primera version, como minimo la habran dejado igual.

robhouse escribió:vamos que iba a ser el juego del año y resulta que es una castaña....

pues ya no se si "comprarmelo"....

s2


Si, mejor no te lo "compres", nos haces un favor.


se lo haré a bill gates en todo caso xD
Pues, a mi me ha encantado, las burradas que se pueden hacer aqui. Para mi muchisimo mas dvertido que el gta.

Los coches, pues a mi me encanta, sobre todo las funciones de algunos coches, como la grua, cuando vas remolcando un coche y dale caña he intenta tomar una curva fuertecito que se va de loko.


Anoche el kabrom me tuv liao hasta las 5 de la mañana y no me veas lo mal ke toy pasando la mañana en el kurro, por el sueño pero mas por las ansias de volverlo a coger.

Y ademas el cooperativo, que aun no lo he probao.


Vamos este es un GTA, mucho mas fresco y bestia, vamos que puedes hasta usar a los enemigos como escudos humanos, y tien 100 opciones mas que el gta pero como no tiene el nombre de GTA delante, la gente se pone a rajar sin ni siquiera catarlo.


Yo recomiendo este juego, ya que me parece mucho mejor que el gta y eso que solo h jugado 4 horitas, y de momento no me ha defraudado no como me paso con el gta, que para mi se rieron de nosotros. Exactamente igual que pasa con el pro y el fifa.
koalin2 escribió:Pues, a mi me ha encantado, las burradas que se pueden hacer aqui. Para mi muchisimo mas dvertido que el gta.

Los coches, pues a mi me encanta, sobre todo las funciones de algunos coches, como la grua, cuando vas remolcando un coche y dale caña he intenta tomar una curva fuertecito que se va de loko.


Anoche el kabrom me tuv liao hasta las 5 de la mañana y no me veas lo mal ke toy pasando la mañana en el kurro, por el sueño pero mas por las ansias de volverlo a coger.

Y ademas el cooperativo, que aun no lo he probao.


Vamos este es un GTA, mucho mas fresco y bestia, vamos que puedes hasta usar a los enemigos como escudos humanos, y tien 100 opciones mas que el gta pero como no tiene el nombre de GTA delante, la gente se pone a rajar sin ni siquiera catarlo.


Yo recomiendo este juego, ya que me parece mucho mejor que el gta y eso que solo h jugado 4 horitas, y de momento no me ha defraudado no como me paso con el gta, que para mi se rieron de nosotros. Exactamente igual que pasa con el pro y el fifa.

Muchas gracias por los comentarios. LA verdad que es lo que quería oír, un juego divertido (como lo fué el 1) y no como el GTAIV.
Por ejemplo hay unas misiones que es llevar un camion y vas soltando mierda por ahi, yo me jarto de reir con el, y la personalizacion es increible. <haber si subo una foto de mi personaje lo vais a flipar.


Si os gusto el 1, este os va a encantar, y todas las conversaciones estan subtituladas, incluso cuado vas en medio de una mision y van hablando en el coche.


Muchisimos tipos de misiones secundarias y eso que aun no he visto todas como las de fraude al seguro que eso me encantaba en el 1, me podia llevar horas tirandome delante de los coches y volando.



so si no esperes los graficos de un gow, pero estan bien, cumplen, yo diria que es casi igual que el gta, un poquito menos quiza, pero las caras y gestos, juas juas, nada mas que os hagais el personaje os vais a partir el kulo.

Eso este juego es fuerte de cojones, nada recomendado para menores o personas sensibles, jaja.

Vamos me encantaaaaaaaa. Pero yo es ke soy de naturaleza burra y tiene los detalles que le faltan al gta.

AUn no he probado la historia, solo una mision, pero para mi la historia en este juego es secundaria, solo le veo una pega, que no te den puntos por ir atropellando peña, juas juas.
El cooperativo si sera la polla!!
Vamos este es un GTA, mucho mas fresco y bestia, vamos que puedes hasta usar a los enemigos como escudos humanos, y tien 100 opciones mas que el gta pero como no tiene el nombre de GTA delante, la gente se pone a rajar sin ni siquiera catarlo.

Yo ya deje mi opinion y dije que no me ha gustado nada, al igual que el 1. Y tambien comente que me gusto mas el GTA 4 que este, ya que para mi tiene mejores graficos, mejor control, lo veo mas "realista", ... Y aun asi el GTA me defraudo bastante. Osea que no es que no vea mas alla de GTA. Es que el juego para mi no cumple.
Eso este juego es fuerte de cojones, nada recomendado para menores o personas sensibles, jaja.

¿Puedes ponerme en spoiler que cosas son esas? Es porque el juego se lo voy a comprar (además de otro para mi claro) a mi primo pequeño, y me gustaría saber que cosas son. Es decir si solo es gore o hay cosas más emotivas que pueden herir su sensibilidad.

Gracias ;)
Bueno despues de 1 hora y media. Voy a comentar un poco por encima.

A los que dicen que es igual que el 1 yo no estoy de acuerdo, vamos simplemente creo que lo unico que se parece al 1 es que tiene la misma ciudad (pero eso si tan cambiada que parece otra).

A partir de aqui el juego es muy bueno, se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten este tipo de juegos. El editor de lo mejor que e visto y con bastantes cosas graciosas. Ya e pilotado un avion, para el que le interese hay que esperar a que aterrice uno y cuando aterrice pones el coche en medio se para y te montas. Otro detalle como en el GTA 4 cuando llueve la gente lleva paraguas.

La actitud de la gente esta muy bien recreada, por ejemplo si hace bueno puedes ver a gente con el portatil sentados en una campa, gente por la calle leyendo el periodico, etc...

La distancia de dibujado es muy buena segun iba volando con el avion (a bastante altura) seguias viendo por debajo los coches moverse, y os aseguro que no eran luces sin mas, eran coches de verdad, es mas despues puedes bajar y cojer el que has visto desde el cielo sin problemas.

La ciudad se ve desde cualquier parte del mapa (o eso creo) y por la noche esta toda iluminada.

Los aviones se rompen por trozos, por ejemplo antes me e dado con un ala contra un edificio y se a roto el ala y logicamente el avion a ido cayendo hasta que a tocado el suelo y a explotado.

No se que mas contar es que hay muchas cosas y me estoy dejando muchas pero bueno segun me vaya acrodando la ire poniendo.

A mi el 1 me gusto pero este es mucho mejor, por lo menos lo que e visto hasta ahora...

E sacado varias fotos no se si se podran poner voy a esperar a la confirmacion de los moderadores.

Conclusion: Primera impresion, Muy Buena.

Saludos :)
O´Neill escribió:¿qué tal tira del vsync?


Por las opciones del juego te dejan activarlo o no, y con un consejo sobre la perdida de rendimiento [fumando]

Eso son detalles [chulito]
Osea que no es realista como GTA4, es más de correr por la ciudad haciendo el cabra. Los coches se manejan a lo bruto, hay muchas explosiones y cantidad de misiones surrealistas.


Vaya, creo que voy a disfrutarlo como un enano.
n-squall escribió:Bueno despues de 1 hora y media. Voy a comentar un poco por encima.

A los que dicen que es igual que el 1 yo no estoy de acuerdo, vamos simplemente creo que lo unico que se parece al 1 es que tiene la misma ciudad (pero eso si tan cambiada que parece otra).

A partir de aqui el juego es muy bueno, se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten este tipo de juegos. El editor de lo mejor que e visto y con bastantes cosas graciosas. Ya e pilotado un avion, para el que le interese hay que esperar a que aterrice uno y cuando aterrice pones el coche en medio se para y te montas. Otro detalle como en el GTA 4 cuando llueve la gente lleva paraguas.

La actitud de la gente esta muy bien recreada, por ejemplo si hace bueno puedes ver a gente con el portatil sentados en una campa, gente por la calle leyendo el periodico, etc...

La distancia de dibujado es muy buena segun iba volando con el avion (a bastante altura) seguias viendo por debajo los coches moverse, y os aseguro que no eran luces sin mas, eran coches de verdad, es mas despues puedes bajar y cojer el que has visto desde el cielo sin problemas.

La ciudad se ve desde cualquier parte del mapa (o eso creo) y por la noche esta toda iluminada.

Los aviones se rompen por trozos, por ejemplo antes me e dado con un ala contra un edificio y se a roto el ala y logicamente el avion a ido cayendo hasta que a tocado el suelo y a explotado.

No se que mas contar es que hay muchas cosas y me estoy dejando muchas pero bueno segun me vaya acrodando la ire poniendo.

A mi el 1 me gusto pero este es mucho mejor, por lo menos lo que e visto hasta ahora...

E sacado varias fotos no se si se podran poner voy a esperar a la confirmacion de los moderadores.

Conclusion: Primera impresion, Muy Buena.

Saludos :)

... y lo que se dice de bugs? que a veces los coches flotan por la carretera, que no hay animaciones al montarse en un vehículo etc? que tal el framerate?
Lo de los coches me juego pasta a que si, lo de meterse dentro del coche han dicho que sólo en el online para ahorrar tiempo.
pakoito escribió:Lo de los coches me juego pasta a que si, lo de meterse dentro del coche han dicho que sólo en el online para ahorrar tiempo.

Si ya lo dije yo ayer que lo leí en "meri"

En el online
De la misma manera hay cierto tipo de animaciones que se han economizado para agilizar la acción, como al subirnos en un vehículo, por ejemplo. Pequeños detalles que derivan en momentos más intensos.

Sacado de aqui
Ya, ya, si yo lo se por ti, pero la gente no se lee los hilos y hay que decírselo en cada página.
pakoito escribió:Ya, ya, si yo lo se por ti, pero la gente no se lee los hilos y hay que decírselo en cada página.

Ah! ok no problem
pakoito escribió:Osea que no es realista como GTA4, es más de correr por la ciudad haciendo el cabra. Los coches se manejan a lo bruto, hay muchas explosiones y cantidad de misiones surrealistas.


Vaya, creo que voy a disfrutarlo como un enano.


Si, si te gusta eso, este juego te va a gustar mucho.

luwanda escribió:... y lo que se dice de bugs? que a veces los coches flotan por la carretera, que no hay animaciones al montarse en un vehículo etc? que tal el framerate?


Yo de momento no e visto ningun bug, y los coches la verdad croe que no parecen que vayan flotando, pero tampoco me e fijado mucho en eso, loq ue si te peudo decir que el control es muy bueno, por lo menos en mi opinion y que las coliciones esta mucho mejor hechas. Si que hay animaciones al entrar en los vehiculos. Tambien si vas con una moto y te caes te quita casi toda la vida algo logico por otra parte.

El framerate es muy estable, y muy fluido, vamos no es como en el GTA 4.

Saludos :)
pkpacman está baneado por "spam"
bueno voy a haceros una preguntilla jejejj

me ENCANTO grand theft auto 4... es una obra maestra y me pasé el modo historia flipando a cada instante....

creéis que saint's row 2 me gustará??? tiene tan buena jugabilidad a la hora de disparar como grand thef auto 4? es decir puedes cubrirte, sacar el arma "a ciegas" y esas cosas?????

merece la pena? o lo dejare a los 10 minutos como saint's row 1 (q encima venia en ingles.. y eso que era mi primer juego de 360 pero no pude con el...)???

ya me direis , salu2
Yo opino que si no te gusto el 1, este tampoco te gustara. Mas aun si el GTA 4 te encanto. Aunque todo es cuestion de probarlo.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno no es que no me gustara... pero es que venia en ingles y lo abandone... pq encima el ingles que venía era mucho de barrio así raro. y no me enteraba de NADA.... xDDD

la jugabilidad taba bien.. pero no se.. la historia engancha??????? pq es una de las cosas q engancha de gta4... el curro que le han dao para hacerlo rollo peli/buena historia
Que ganas tengo de hacer el cabra con este juego.

Para mi el primero es el juego de xbox que mas he exprimido de todos, aun hoy sigo con el hasta que llegue la segunda parte.

Y es que a mi lo que me gusta es divertirme con este tipo de juegos. Para historias ya estan otros.
1422 respuestas
15, 6, 7, 8, 929