[Hilo Oficial:Saints Row 2]

Oscar AndU2 escribió:hola buenas este juego vendra doblado al español


Aver si es verdad, que gusto si esta doblao
isanchezgl escribió:prefiero pagar 33€ en gamehubs, en vez de una coleccionista y me regalen 4000 points que no sabre lo que hacer con ellos. Igualmente, dan 4000? joder si que dan puntos no? en el gta dieron 500 solo


4000 m$ points no joder xDDDD. Dan 4000 puntos de game que son 10€. Yo como tengo mas juegos reservados (GoW2) me viene de puta madre. Como sigan asi me saldra gratis xDDD

Y sobre el precio me imagino que 10€ más que la normal (comparando precios en otras webs suel valer 10 libras o dolares más, supongo que aquí harán lo mismo.)
80 euros???
Pero se suponía que daban 1 punto por cada 40 euros, 2 por 80, aquí van a dar 4000???? xD
Ostia, pues no sé. Si la colleccionista vale 80 euros con todo lo que vale me la pillo pero ya!!!

Bye's
solo espero que no lo doblen los que doblaron en españa el "age of pirates" o el "x3 reunion" que es lo peor que he visto jamas.
Señore vaya juego nos viene enciiima!!! :-| :-| :-|
Gracias por poner los logros, hace poco k entre en el mundo de 360 i ya estoy flipando:
-tengo 5 juegos i los veo increibles: assassins creed , Saints Row, CoD 2, Jericho, Overlord i el problema es k fue empezar el SR 1 i dejarme los demas jeje Asi k esta segunada parte me la pillo fijo jeje SUerte
Gran HIlo.
Yo no creo que valga sólo 80 €uros,porque nada más que con el Pendrive en forma de bala dorada tendría que valer más......

Yo creo que será 85,o 90,siendo ya extremo [mad] ¿Alguien más ha logrado reservar la versión especial,o sabe el precio que va a tener ésta?
jutha escribió:Gracias por poner los logros, hace poco k entre en el mundo de 360 i ya estoy flipando:
-tengo 5 juegos i los veo increibles: assassins creed , Saints Row, CoD 2, Jericho, Overlord i el problema es k fue empezar el SR 1 i dejarme los demas jeje Asi k esta segunada parte me la pillo fijo jeje SUerte
Gran HIlo.


CoD2? Pues si te gusta el 2, cuando pruebes el 4...ya veraaas!!!!! es alucinante:D


Saludos!
Yo después de llevar unas 10h al GTA4 también pienso que el 1er Saints Row era MIL veces más divertido que el GTA4. Esas submisiones de CAOS reventando mil y un coches, el fraude al seguro...diosss que recuerdos!

A la espera de esta segunda parte :)
¿Todavia nadie sabe cuanto va a valer la edición especial?
Una pregunta, me compro el primero para enterarme d este? Hace poco q tengo la 360 y claro gta 4 y el assassin's son mis dos unicas adquisiciones x ahora ;) ... luego el Lost Odyssey [babas]

Pero bueno al tema vale la pena pillarme el primero disfrutare mas q en el gta? (es dificil eh! pq me lo he pasado pipa aun estand betado)
Pues eso hexarme unos consejos!
Gracias


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Una pregunta, me compro el primero para enterarme d este? Hace poco q tengo la 360 y claro gta 4 y el assassin's son mis dos unicas adquisiciones x ahora ;) ... luego el Lost Odyssey [babas]

Pero bueno al tema vale la pena pillarme el primero disfrutare mas q en el gta? (es dificil eh! pq me lo he pasado pipa aun estand betado)
Pues eso hexarme unos consejos!
Gracias


Salu2 [oki]


Si sabes inglés pillatelo, ya que la historia esta totalmente en ingles (en cambio los menus en castellano). Dicen que fue un error de traduccion (menudo error que encima no parchearon...) y que se les fue la hoya xDD

El juego es muy divertido y el dos pinta mejor. Este juego me recuerda más a los inicios del GTA ya que son más alocados y hay más minijuegos. GTA ha pasado de locura a un poco más serio (sobre todo la ultima entrega).

El Saint's Row 1 es bastante divertido y las misiones son la mar de divertidas y originales. Si no lo has jugado te lo recomiento y encima esta a precio bajo :)
bobnov escribió:
Spawn08 escribió:Una pregunta, me compro el primero para enterarme d este? Hace poco q tengo la 360 y claro gta 4 y el assassin's son mis dos unicas adquisiciones x ahora ;) ... luego el Lost Odyssey [babas]

Pero bueno al tema vale la pena pillarme el primero disfrutare mas q en el gta? (es dificil eh! pq me lo he pasado pipa aun estand betado)
Pues eso hexarme unos consejos!
Gracias


Salu2 [oki]


Si sabes inglés pillatelo, ya que la historia esta totalmente en ingles (en cambio los menus en castellano). Dicen que fue un error de traduccion (menudo error que encima no parchearon...) y que se les fue la hoya xDD

El juego es muy divertido y el dos pinta mejor. Este juego me recuerda más a los inicios del GTA ya que son más alocados y hay más minijuegos. GTA ha pasado de locura a un poco más serio (sobre todo la ultima entrega).

El Saint's Row 1 es bastante divertido y las misiones son la mar de divertidas y originales. Si no lo has jugado te lo recomiento y encima esta a precio bajo :)



Esta totalmente en ingles menos el menu?... pfff pues entonces n me lo pillare, soy un negado para el ingles (4 palabras y ya..) y para n enterarme d nada paso.
Eso es cierto el GTA IV es mas serio q sus antepasados pero =mnte a mi mencanta las opciones q te da cuand te cubres.

Gracias Bobnov supongo q entnces me hare con la segunda entrega!


Salu2 [oki]
Pues nada,aquí uno que ha reservado ya la versión especial.
dieguete_m3 escribió:Pues nada,aquí uno que ha reservado ya la versión especial.

ónde????
xDDDD

Bye's
Una cosa si no recuerdo mal en el primero ya habia por estas fechas videos in game y videos de personalizacion de vehiculos y cosas asi mas explicitas no? es que veo que ultimamente sacan poca info de los juegos
esta de moda de soltar informacion a cuentagotas....
Del SR2 me gustaría ver un vídeo completo de la personalización. O que saquen la demo y así ya lo vemos por nosotros mismos.
Estaba de paso en mierdistation y...
Primer análisis de Saint's Row 2

LOL!!! Podremos disfrazarnos de Big Daddy xDDDDDDDDDDD Entre muchas otras clases
Este juego promete, pero me esperaba lo mínimo un 9 :(


Bye's
un 8 esta bien, y es muy pero que muy "Funny", como el 1.
me podria decir alguien si se podran cojer aviones de gran tamaño???(es decir que no sean ni avionetas ni jets ..)xD
Esta totalmente en ingles menos el menu?... pfff pues entonces n me lo pillare, soy un negado para el ingles (4 palabras y ya..) y para n enterarme d nada paso.
Eso es cierto el GTA IV es mas serio q sus antepasados pero =mnte a mi mencanta las opciones q te da cuand te cubres.


Yo el 1 me lo pase y aunque esté en ingles, hay una opción dentro de la pausa que puedes leer lo que han dicho en castellano, asi te enteras.
No se si me e explicado bien XD.

Sabeis los GTA que en la pausa puedes leer lo que acaban de decir, por si se te a escapado algo. Pues eso

Saludos!!
Juegazo que se avecina...
0wn3d escribió:Estaba de paso en mierdistation y...
Primer análisis de Saint's Row 2

LOL!!! Podremos disfrazarnos de Big Daddy xDDDDDDDDDDD Entre muchas otras clases
Este juego promete, pero me esperaba lo mínimo un 9 :(


Bye's


Pues no te fíes de las notas porque mira cuántos 9's se llevó el GTA4 y casi todos coincidimos en que acaba siendo aburrido y no era para tanto.
Una subida al hilo, que ganas de que salga.... se sabe algo del idioma del juego importado o es demasiado pronto?
he leido un analisis y le dan un 8.4, el idioma dice ke los textos estan es español y las voces en ingles, y ke es de calidad [sonrisa]
Dioos que ganaas de que salga,un 8.4 mas bajo que su antecesor no??o cuanto le dieron al 1??bueno de todas formas este juego me encanta y voy a jugar si o si xD
tursey escribió:he leido un analisis y le dan un 8.4, el idioma dice ke los textos estan es español y las voces en ingles, y ke es de calidad [sonrisa]

¿FUENTE?
No es por desconfiar, si no por leer el analisis.
es de la revista esa nueva del marca [chulito]
NARTONIC escribió:
tursey escribió:he leido un analisis y le dan un 8.4, el idioma dice ke los textos estan es español y las voces en ingles, y ke es de calidad [sonrisa]

¿FUENTE?
No es por desconfiar, si no por leer el analisis.

Pues está una o dos páginas más atras...
Mirar un poco no cuesta nada.

Bye's
que revista?

tursey escribió:es de la revista esa nueva del marca [chulito]
Gari70 escribió:que revista?

tursey escribió:es de la revista esa nueva del marca [chulito]

Supogno que se referirá a esta: http://marcaplayer.com/ ;)

Yo le tengo muchas ganas al juego, el 1 era increiblemente divertido, y después de la decepción de GTA4, estoy deseando echarle el guante ;)

Un saludo
Bueno aqui podemos ver la gente (los programadores) que ya han tenido la suerte de jugar al juego:

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... =&x=91&y=5

Y ya de paso ver como sera el logo del juego de nuestros Gamertags.

EDITO: Supongo que ya estan puestos, pero logicamente al haber jugado esa gente, tambien podemos ver los logros del juego:

[url]http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?tid=%09];dh(j0%01s[/url]

Saludos :)
Nuevo video GAMEPLAY desde el Festival des Jeux Videos.http://www.gamersyde.com/news_7134_en.html Ya queda menos.En pelotas por la ciudad.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene muy buena pinta, yo lo quiero ya!
Bueno graficamente estara a la altura del primero :D, que ganas!

saludos!
No se si me lo a parecido a mi o en los coches del fondo hay popping? Bueno con que sea menos que en el primero...

Saludos :)
Jajajaja el tio ahí en "Boooooolas" jaja! Demasiado bueno! Lo necesito ya. Me va muy bien, por que sale justo cuando acaban los exámenes parciales XD XD XD
a mi me atrae muchisimo el hecho de poder pasarse el modo historia en coop.... joder tenemos que aprovechar eso!
el video esta bien pero vamos el nota podia a ver echo algo mejor que pollardear no?
makea escribió:el video esta bien pero vamos el nota podia a ver echo algo mejor que pollardear no?


Hombre.... es que si se pone a hacer una mision o algo asi serian spoilers, yo prefiero ver algo ingame asi, y descubrir por mi mismo las misiones etc.
No si yo lo que me referia era que s epodia haber cojido un buga de mierda ir a un taller y sacar una lequia y asi ver algo del tunning de este juego ya que en el primero pusieron videos de los talleres pero en este nada de nada y tambein ir a una tienda de ropa y comprar cadnas de oro no se aprovecharlo un poco mas no dedicarse a dar vueltas al lao de la pasma pa quemarle los ojos con un spray pero bueno ya por lo menos lo hemos visto rulando que es lo bueno.

P.D. Parece que dacae el hilo no? Esperemos que no venga que pa lo poco que le queda deberia estar muxo mas animado :cool:
joder el video me ha gustao, si acaso las fisicas del coche que se veian muy irreales no se si me explico pero el aspecto general es de puta diversion, y lo del coop es que me ha matao, eso si que es un puntazo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se sabe ya en que idioma viene?? es que como venga como el 1 se lo va a comprar el tato...
su_colega escribió:se sabe ya en que idioma viene?? es que como venga como el 1 se lo va a comprar el tato...

he leido en los foros de meri, que viene en completo ingles, eso lo sacaron del analisis de la revista MARCA PLAYER... si alguien que lo haya leido nos saca de dudas... porque aqui me parecio leer que el juego venia con voces en ingles pero subtitulado.
¿¿En inglés entero¿???No puede ser..... [snif]
ponia uqe ellos jugaron a esa version, no que vieniese al 100% en ingles, majo
yo no se donde lei tambien que el juego vendria hasta doblado.. vete a saber. Aun asi, con que venga subtitulado me sirve la verdad, el gta no viene asi y nadie se queja?
isanchezgl escribió:yo no se donde lei tambien que el juego vendria hasta doblado.. vete a saber. Aun asi, con que venga subtitulado me sirve la verdad, el gta no viene asi y nadie se queja?


[Modo irónico ON] Es que el GTA es el GTA... [Modo irónico OFF]en fin, lo que hay que leer compañero... [snif]

Seguramente venga subtitulado como el primero y con eso, en mi opinión, sobra. :)
1422 respuestas
13, 4, 5, 6, 729