[Hilo Oficial:Saints Row 2]

isanchezgl escribió:Ahora que deciis graficos, y tanto que os gusta el GTA 4, es que nadie se ha dado cuenta que en el GTA existe un efecto ACUARELA que jode todos los graficos? Si quitaran dicho efecto entonces si tendria buenos graficos. Pero como trae eso que parece que esta todo borroso, prefiero el saints row, como minimo es mas nitido.


+1 totalmente, en el tema de graficos en el GTA 4 fallaron en el momento en que le metieron el efecto acuarela.

Los graficos de este juego no son como los de el 1, simplemente hay que ver la iluminacion y las calles, etc, para darse cuenta. (sera por que hace dos dias estube jugando al saints row 1 y por eso lo noto mas, por que si no no se...)

Y la verdad si al Brother In Arms le han dado en graficos un 6 yo creo que este se merece mas...

EDITO: En cuanto a la nota general, puede variar mucho depende de la persona en este tipo de juegos, los que prefieran un estilo mas realista y de mafias, escojeran el GTA 4 y a este le daran peor nota como es logico.

Saludos :)
Pues a mi el efecto acuarela del GTA me gusta mucho. De noche, cuando ves los edificios a lo lejos, con luces en las ventanas queda de lugo. Tambien cuando vas en helicoptero y ves las luces de los vehiculos circulando.
¿Que tal es la historia? ¿es mucho de pandilleros o tiene algo más de gracia? ¿y las misiones? ¿son variadas o sólo son ve a allí y mata a todos?
nevermind escribió:¿Que tal es la historia? ¿es mucho de pandilleros o tiene algo más de gracia? ¿y las misiones? ¿son variadas o sólo son ve a allí y mata a todos?

Yo tampoco voy mucho pero esta bien. La historia se basa en guerras de bandas. Las misiones lo que e hecho hasta ahora han sido bastante variadas, pero vamos si e hecho 8 misiones 4 han sido de lo que tu dices "ve a allí y mata a todos" y las otras de conduccion etc...

Yo si te gustan los juegos estilo GTA te recomiendo que lo compres, pero te aviso que no se parece mucho a GTA 4.

Saludos :)
isanchezgl escribió:un efecto ACUARELA
Bloom que yo recuerde.
kakitas!! el gta4 se folla al saints row de pies a cabeza!!! cada uno tiene su propia historia pero no me vale que me acerque a la ventana de un escaparate en el saints row 2 y lo q vea sea un panel por ventana sin efecto alguno o cosas por el estilo.....preferia el mapa cargado de detlles del gta4!! y si en verda cada juego es diferente pero prefiero el efecto acuarela ese q decis antes q el efecto plastilina de saints row con esos tonos mates!!! pero si te chocas con un coche y hace cosas raras y por mu fuerte que sea el choke el coche ni se vuelca!!! que alguien me diga si tene cohone de volca un coche en el saints row2!!
san curtis escribió:kakitas!! el gta4 se folla al saints row de pies a cabeza!!! cada uno tiene su propia historia pero no me vale que me acerque a la ventana de un escaparate en el saints row 2 y lo q vea sea un panel por ventana sin efecto alguno o cosas por el estilo.....preferia el mapa cargado de detlles del gta4!! y si en verda cada juego es diferente pero prefiero el efecto acuarela ese q decis antes q el efecto plastilina de saints row con esos tonos mates!!! pero si te chocas con un coche y hace cosas raras y por mu fuerte que sea el choke el coche ni se vuelca!!! que alguien me diga si tene cohone de volca un coche en el saints row2!!


eso son argumentos y lo demas son tonterias!!!!! XDD
san curtis escribió:kakitas!! el gta4 se folla al saints row de pies a cabeza!!! cada uno tiene su propia historia pero no me vale que me acerque a la ventana de un escaparate en el saints row 2 y lo q vea sea un panel por ventana sin efecto alguno o cosas por el estilo.....preferia el mapa cargado de detlles del gta4!! y si en verda cada juego es diferente pero prefiero el efecto acuarela ese q decis antes q el efecto plastilina de saints row con esos tonos mates!!! pero si te chocas con un coche y hace cosas raras y por mu fuerte que sea el choke el coche ni se vuelca!!! que alguien me diga si tene cohone de volca un coche en el saints row2!!


Yo tambien prefiero el GTA 4, pero lo unico que digo es que no tiene graficos de 6 ni el GTA tiene graficos de 10. Simplemente lo que digo es que este juego es una buena opcion para todos los que les guste el estilo GTA y se hayan pasado ya el GTA 4, pero eso si es diferente. No es un GTA 4 es mas tirando a los anteriores.

Por cierto yo e volvado un coche xD

Saludos :)
Atmosfearer escribió:Ha salido ya el juego?

Ha escapado mas bien
yo estoy de acuerdo con lo que decis que graficamente el gta es superior... pero para mi en diversion y variedad le da un repaso al gta. me lo estoy pasando mejor que en el gta y eso que espere con mas ansias el gta.

Saludos!
No todo son cosas malas, el juego es un tanto ortopedico, pero jugable a unas malas.
Tiene un mapa bastante pero bastante grande, por no decir inmenso, muchisimos tipos de ropa, muchisimas variedades a la hora de crear el pj.
La posibilidad de sobrevolar la ciudad con el avion, los saltos,... etc...

Tiene buenos detalles y algunos la mar de graciosos, el juego pierde por el lado grafico pero tmb tiene aspectos que entretienen y lo hacen para los del gremio del GTA una alternativa mas para entretenerse durante horas, robando, matando, persiguiendo y haciendo el puto cabra por todo el mapeado, aunque este no tenga la exquisitez de Gta.

No creo que aguante mucho su precio alto, por lo que pillarlo de alguna web a 30 o 35 euros es una compra original mas que aceptable. Ademas, el online tiene que ser un pechote de reir.
exitido escribió:
Atmosfearer escribió:Ha salido ya el juego?

Ha escapado mas bien


Ok, que ya está pirata por ahí. El tema de siempre... en fin, deberían penar con la cárcel la piratería indiscriminada, pero bueno.
No me gustaria que este hilo se convirtiera en un "El GTA es la polla, el SR es una mierda". Por que si tanto os gusta, podeis iros al hilo del GTA y dar vuestra opinion. A mi el GTA me ha gustado mucho no te digo que no, pero el primer SR me hizo recordar al GTA 3 en su momento, cuando el GTA 4 simplemente lo que he visto ha sido un GTA dopado con chorradas (que coño es eso de que los amigos te llaman para ir a la bolera?)

Insisto el GTA es un buen juego, pero el saints row 2 es para los amantes de los antiguos GTA, de esos GTA que podias coger un lanzacohetes y reventar la ciudad o hacer lo que realmente quisieras (por decir algo), sin ningun tipo de tapujo
isanchezgl escribió:No me gustaria que este hilo se convirtiera en un "El GTA es la polla, el SR es una mierda". Por que si tanto os gusta, podeis iros al hilo del GTA y dar vuestra opinion. A mi el GTA me ha gustado mucho no te digo que no, pero el primer SR me hizo recordar al GTA 3 en su momento, cuando el GTA 4 simplemente lo que he visto ha sido un GTA dopado con chorradas (que coño es eso de que los amigos te llaman para ir a la bolera?)

Insisto el GTA es un buen juego, pero el saints row 2 es para los amantes de los antiguos GTA, de esos GTA que podias coger un lanzacohetes y reventar la ciudad o hacer lo que realmente quisieras (por decir algo), sin ningun tipo de tapujo


Yo tambien creo que se parece mas a los antiguos GTA el Saints Row 2 que el GTA 4.

Saludos :)
n-squall escribió:Yo tambien creo que se parece mas a los antiguos GTA el Saints Row 2 que el GTA 4.

Saludos :)


No solo eso, mucho criticar pero nadie ha dicho que en el Saints Row 2 se puede pasar la historia en cooperativo online, cuando en el GTA eso es imposible. Para mi un grandisimo detalle, me lo pase la increiblemente bien pasandome la historia del crackdown en cooperativo, y espero repetir la misma diversion en este saints row 2 por supuesto aumentada.
Ok, que ya está pirata por ahí. El tema de siempre... en fin, deberían penar con la cárcel la piratería indiscriminada, pero bueno.

Tio, Hitler al lado tuya debe ser un santo. Que intolerancia. Si los muchachos no se lo iban a comprar de todas formas no le hacen mal a nadie.

Y ojo, que yo me pienso comprar el juego cuando salga, no me lo he bajado.

kakitas!! el gta4 se folla al saints row de pies a cabeza!!! cada uno tiene su propia historia pero no me vale que me acerque a la ventana de un escaparate en el saints row 2 y lo q vea sea un panel por ventana sin efecto alguno o cosas por el estilo.....preferia el mapa cargado de detlles del gta4!! y si en verda cada juego es diferente pero prefiero el efecto acuarela ese q decis antes q el efecto plastilina de saints row con esos tonos mates!!! pero si te chocas con un coche y hace cosas raras y por mu fuerte que sea el choke el coche ni se vuelca!!! que alguien me diga si tene cohone de volca un coche en el saints row2!!

Vamos a ver, en un juego de tenis o futbol. Es obvio que lo mejor es que sea lo más realista posible. Pero el genero al que pertenecen los GTA y Saints Row (Sandbox) eso no está definido. No he jugado al juego, pero si he visto muchíiiisimos videos distintos en youtube. Y mientras el GTA IV es un GTA 3 con graficos next gen, disfrazando su inferioridad total en contenidos frente a GTA San Andreas con una historia más seria e insipideces como el quedar con los amigos con el mobil Saints Row 2 ha optado por hacer un juego más divertido, personalizable, variado, largo y con más posibilidades jugables sacrificando los graficos.

Si fuera que los graficos son de pena, pues vale. Pero sin ser la caña, no son malos para nada. Yo creo que han elegido un buen equilibrio.

Y ojo, yo soy de los que opinan que los graficos si son importantes. Pero en este juego sin ser un maximo esponente son decentes y no aberraciones como el Two Worlds que incluso siendo de PS2 sería malo graficamente.
Entonces en que quedamos;¿Gráficamente mola o no?
dieguete_m3 escribió:Entonces en que quedamos;¿Gráficamente mola o no?

Hombre, es regular. Su estética no es tan realista. Más bien tipo Def Jam FFNY. No te esperes un GTA IV pero si mucho mejor que el GTA San Andreas y Crackdown. Depende de lo exigente que seas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
es el mismo mapa pero agrandado? los mismos lugares? el mapa no es tan grande, bueno y variado como el del gta4?

Se sabe al 100% si el juego vendra solo subtiitulado? (como la version q rula por ahi) o alguien conserva la esperanza e q la pal este doblada?

Gracias, estoy muy indeciso, tengo el SR y el GTA4 ahora mismo, los dos terminados :)
isanchezgl escribió:No solo eso, mucho criticar pero nadie ha dicho que en el Saints Row 2 se puede pasar la historia en cooperativo online, cuando en el GTA eso es imposible. Para mi un grandisimo detalle, me lo pase la increiblemente bien pasandome la historia del crackdown en cooperativo, y espero repetir la misma diversion en este saints row 2 por supuesto aumentada.


ostia no sabia eso del cooperativo... se puede jugar la historia principal x live cooperativo entonces? no seran misiones secundarias ni carreras ni nada por el estilo, no?
si se puede la mision principal "estilo gears o halo" y no como el R6V1, entonces puede ser que caiga
Diría que las dos imágenes del hexusgaming del post de arriba son fake. Al menos esa iglesia es del 1.

Pequeño analísis:

Este saints row es una mejora del 1, se conservan algunos barrios, la conducción es muy arcade, las paranoias que puedes hacer son ilimitadas, la forma de asesinar es muy creativa, pudiendo coger muchos objetos de tu alrededor.
-La personalización de tu personaje es mas mucho mas grande, (Voz, estado anímico, expresión para insultar, expresión para halagar,) excepto por las patillas que hay solo 4 tipos +o-.

-El tuning se ha llevado más al extremo,
-Las texturas mejoradas, igual que todas las actividades.
-Puedes remolcar vehículos con la grúa y haciendo zigzag destrozarlo todo con el coche remolcado.
-Siguen algunos bugs de toda la vida como robar un coche instantáneamente poniéndote encima del techo y pulsando Y.
-Opción de poner Vsync (por defecto desactivada)
-No hay poping como en el GTA4, y a no ser que tengas el VSync y vayas a 300mil por segundo no notarás ningún bajón de framerate.
-Con la actividad caos (mi favorita) tu vehiculo ya no arrollará como si fuera un tanke.
-Los hombres pueden ponerse pechos, ropa y voz de mujer y viceversa. (lol)
-Los efectos especiales se han mejorado mucho, sobretodo los chispazos del coche.
-Puedes personalizar tu banda eligiendo 4 "tipos de ropa" : Chulos y put*s, deportivo, pijo, y gánster. También personalizar el logo de la banda para los grafitis. Y también elegir el tipo de coches que llevará tu banda.
-El tipo de lucha con puños es estilo condemned 2, con combos como LT, RT, LT (muy majos)
-Te dan bonus por disparar en los web*s y en la cabeza, por hacer el cabra, caballitos, invertidos... Si quemas rueda algunas personas te aplauden xD

// Solo he ido a un bar/coffeshop y solo vendian petas y birras (tendré que mirarlos más)
// En nivel medio es dificil morir.
// Es un tipo de GTA enfocado más a arcade. (no por eso tiene que tener una mala historia)
// En mi opinión hay demasiados coches clásicos y feos. Aunque cuando ves un deportivo flipas.

Para alguien que haya jugado bastante que mire el spoiler y me responda porfavor.
Alguien que haya viciado más me dice si pueden aprender tipos de lucha?
Ponisito escribió:Tio, Hitler al lado tuya debe ser un santo. Que intolerancia. Si los muchachos no se lo iban a comprar de todas formas no le hacen mal a nadie.


No me faltes el respeto de esa manera. Intolerancia no, simplemente es cuestión de respetar la ley. Los desarrolladores se dejan mucha pasta en producir un juego como para que venga gentuza a piratearlo con tal de no pagar. También existe la importación, que es mucho más digno, y es legal.
tio tpoco te pongas asi q aqui nadie es un santo ni tiene el 100% de su musisa, cine o software pasando por caja.....lo mismo es un videojuego como cualquier S.O. por poner un ejemplo

cada uno q haga lo q crea conveniente y punto, el que "puede" jugar antes ya sabe a lo que se arriesga y el que no pues juega a su hora y punto, no se akaba el mundo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Atmosfearer escribió:
exitido escribió:
Atmosfearer escribió:Ha salido ya el juego?

Ha escapado mas bien


Ok, que ya está pirata por ahí. El tema de siempre... en fin, deberían penar con la cárcel la piratería indiscriminada, pero bueno.



No, mejor pena de muerte....
Dios lo que hay que oir.

Sobre el juego los graficos son mejores que el 1.
Realmente donde se goza este juego es en el online haciendo tu banda y ganando dinero para la banda ^_^
Una pena que este cerrado el online de Saints Row, a ver si lo abren pronto xD

P.D: Este juego lo tengo reservado de hace semanas y si me apetece jugarlo ya pues lo juego.


Un saludo
Atmosfearer escribió:
Ponisito escribió:Tio, Hitler al lado tuya debe ser un santo. Que intolerancia. Si los muchachos no se lo iban a comprar de todas formas no le hacen mal a nadie.


No me faltes el respeto de esa manera. Intolerancia no, simplemente es cuestión de respetar la ley. Los desarrolladores se dejan mucha pasta en producir un juego como para que venga gentuza a piratearlo con tal de no pagar. También existe la importación, que es mucho más digno, y es legal.


Solo digo una frase:

"Sabias a lo que venias"
Sí, bajarte un juego y grabarlo para ti, es un delito tan grave como un asesinato.
Yo instalaría una silla eléctrica en España para aquellos que se descarguen juegos de internet.

pd: intento ser sarcástico.
Atmosfearer escribió:
exitido escribió:
Atmosfearer escribió:Ha salido ya el juego?

Ha escapado mas bien


Ok, que ya está pirata por ahí. El tema de siempre... en fin, deberían penar con la cárcel la piratería indiscriminada, pero bueno.
Con el código penal español y siendo lo hikkikomori que son algunos casi estarán mejor dentro que fuera. Además que tampoco sería mucho tiempo, si las penas por asesinatos cunden tan poco las que van contra la propiedad privada tienen que ser de risa.
B4RTUK escribió:Sí, bajarte un juego y grabarlo para ti, es un delito tan grave como un asesinato.
Yo instalaría una silla eléctrica en España para aquellos que se descarguen juegos de internet.

pd: intento ser sarcástico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad, no se ha de ser tan radical hombre!!
Jurame que tu nunca te has bajado algo de música?

[toctoc] [toctoc]
La coduccion de coches y motos es mala mala mala. [buaaj]
Es peor que la de mercenaries 2 XD
dieguete_m3 escribió:Entonces en que quedamos;¿Gráficamente mola o no?


Graficamente lo veo similar al 1.
thommy88 escribió:La coduccion de coches y motos es mala mala mala. [buaaj]
Es peor que la de mercenaries 2 XD


entonces no es mala, es vomitiva jeje
Me estáis dando miedo de comprarme el juegoo!! :( :( :( :( :(
rual escribió:
thommy88 escribió:La coduccion de coches y motos es mala mala mala. [buaaj]
Es peor que la de mercenaries 2 XD


entonces no es mala, es vomitiva jeje


Pues si;
En serio que el juego empieza bien pero cuando cogi el primer coche fue una gran decepcion,y luego ya conducir por la ciudad = [lapota]
Atmosfearer escribió:
Ponisito escribió:Tio, Hitler al lado tuya debe ser un santo. Que intolerancia. Si los muchachos no se lo iban a comprar de todas formas no le hacen mal a nadie.


No me faltes el respeto de esa manera. Intolerancia no, simplemente es cuestión de respetar la ley. Los desarrolladores se dejan mucha pasta en producir un juego como para que venga gentuza a piratearlo con tal de no pagar. También existe la importación, que es mucho más digno, y es legal.


Tu lo tienes todo original verdad? musica, windows, programas, etc etc...
unas cosas pa los que lo esten jugando, que no me e acabado de enterar:
en la guarida en ruinas, se puede hacer algo?, cambiar el estilo o algo asi? me refiero a muebles y eso( dig guarida, pero me refiero al edificio que matas a los de la banda enemiga y matas a los mendigos y te la quedas tu) y en cuento a cuando capturas un barrio te dicen que te dan x dinero al dia, te lo suman o lo tienes que recojer en algun sitio?

gracias!!!
Video haciendo el BESTIA..momento Gears of War incluido.De graficos lo que querais,pero DIVERTIDO tiene toda la pinta.http://xbox360.ign.com/dor/objects/8825 ... 00208.html
antes de comprarlo y no lo encuentro en ninguna parte, alguien podria decirme si este juego tiene cooperativo offline, si es solo online dudo que lo compre.
muchas gracias de antemano
thyrion77 escribió:antes de comprarlo y no lo encuentro en ninguna parte, alguien podria decirme si este juego tiene cooperativo offline, si es solo online dudo que lo compre.
muchas gracias de antemano

Si que tiene coopertivo offline pero yo de momento no lo he probado.
El juego:
Graficamente cumple, efectos de agua y fuego guapos, texturas pasables pero que cargan al instante y modelado general normalito, de 7. Los efectos de luz estan bastante bien, tiene climatologia y algunos detalle mas. En general yo le daria un notable bajo, un 7. Dista un cacho del GTA4.
Las fisicas son horrendas, pesa lo mismo un bocadillo que una farola basicamente jeje.
La musica esta bastante bien, los efectos ya los veo algo mas flojillos, yo le daria un notable, 8.5y 7
La jugabilidad en general es BUENA, los coches se conducen muy al estilo GTA3, las motos se conducen bastante peor, el disparo me convence mas que en el GTA4 y el muñeco se mueve bastante bien si no contamos caidas y demas "tropiezos". Yo le daria un 7.5
La diversion yo creo que esta asegurada, si os gusta hacer el cafre, es vuestro juego, si no sois muy tiquismiquis con los graficos (que tampoco son una mierda y hace poco jugabamos al san andreas y nos parecia DIOS), las posibilidades son muchisimas, desde hacer surf en un coche hasta saltar de un avion al agua, le doy un 8.5
En general el juego, por lo que he jugado, es un juego de 7,5 mas o menos.
Mejor o peor que el GTA4? Diferente.
Como juego en si, yo diria que es inferior al GTA4, pero ojo, eso no es que sea malo, tecnicamente esta por debajo (no poco), pero en cuanto a jugabilidad y diversionsion si que podria ser competencia y, sobre todo, para la gente que busque "algo mas" en cuestiones de hacer el cabra por la ciudad es una muy buena opcion.
Es un juego con algunas carencias tecnicas, falta de detalles graficos pero que puede llegar a suplirlo con uans posibilidades de juego altas y diversion.
SaludoS
espera espera... cooperativo offline? estas de coña no? a pantalla partida? cuenta eso q es MUY interesante. No me lo creo.
AndresMC escribió:espera espera... cooperativo offline? estas de coña no? a pantalla partida? cuenta eso q es MUY interesante. No me lo creo.

Con offline me refiero a Lan, no a pantalla partida.
Pero ya dije que no lo probe, lo miramos esta tarde y vimos que tenia tanto por internet como en red local si no me equivoco y realmente puede ser una de las grandes bazas del juego en contra del GTA4 que carecia de modo lan.
SaludoS
B4RTUK escribió:Diría que las dos imágenes del hexusgaming del post de arriba son fake. Al menos esa iglesia es del 1.

Pequeño analísis:

Este saints row es una mejora del 1, se conservan algunos barrios, la conducción es muy arcade, las paranoias que puedes hacer son ilimitadas, la forma de asesinar es muy creativa, pudiendo coger muchos objetos de tu alrededor.
-La personalización de tu personaje es mas mucho mas grande, (Voz, estado anímico, expresión para insultar, expresión para halagar,) excepto por las patillas que hay solo 4 tipos +o-.

-El tuning se ha llevado más al extremo,
-Las texturas mejoradas, igual que todas las actividades.
-Puedes remolcar vehículos con la grúa y haciendo zigzag destrozarlo todo con el coche remolcado.
-Siguen algunos bugs de toda la vida como robar un coche instantáneamente poniéndote encima del techo y pulsando Y.
-Opción de poner Vsync (por defecto desactivada)
-No hay poping como en el GTA4, y a no ser que tengas el VSync y vayas a 300mil por segundo no notarás ningún bajón de framerate.
-Con la actividad caos (mi favorita) tu vehiculo ya no arrollará como si fuera un tanke.
-Los hombres pueden ponerse pechos, ropa y voz de mujer y viceversa. (lol)
-Los efectos especiales se han mejorado mucho, sobretodo los chispazos del coche.
-Puedes personalizar tu banda eligiendo 4 "tipos de ropa" : Chulos y put*s, deportivo, pijo, y gánster. También personalizar el logo de la banda para los grafitis. Y también elegir el tipo de coches que llevará tu banda.
-El tipo de lucha con puños es estilo condemned 2, con combos como LT, RT, LT (muy majos)
-Te dan bonus por disparar en los web*s y en la cabeza, por hacer el cabra, caballitos, invertidos... Si quemas rueda algunas personas te aplauden xD

// Solo he ido a un bar/coffeshop y solo vendian petas y birras (tendré que mirarlos más)
// En nivel medio es dificil morir.
// Es un tipo de GTA enfocado más a arcade. (no por eso tiene que tener una mala historia)
// En mi opinión hay demasiados coches clásicos y feos. Aunque cuando ves un deportivo flipas.

Para alguien que haya jugado bastante que mire el spoiler y me responda porfavor.
Alguien que haya viciado más me dice si pueden aprender tipos de lucha?


Muy buen analisis, añado tambien:

Has escrito esto: -Puedes personalizar tu banda eligiendo 4 "tipos de ropa" : Chulos y put*s, deportivo, pijo, y gánster. También personalizar el logo de la banda para los grafitis. Y también elegir el tipo de coches que llevará tu banda.

Pues os digo que no solo son 4, es decir en un principio tienes 4 pero segun vas avanzado en el juego te van dando mas.

-Puedes comprar negocios.
-Puedes comprar casas.
-Puedes decorar las casas por dentro lo que hace subir el estilo, cuanto mas estilo mas respeto por hacer las mismas cosas.
-Hay paracaidas. (Recomiendo a todo el que lo tenga ya que se tire desde la torre ULTOR).
-Puedes cojer casi cualquier objeto del suelo y usarlo como arma, bien golpenado con ella o arrojandola.
-Y muchas mas cosas que ahora no me acuerdo. Y que vas viendo...

Por cierto como curiosidad os digo que hay una zona de la ciudad que es hispana y los carteles de la calle y las tiendas y todo esta en castellano.

En cuanto a tu pregunta:
Voy 15 barrios de 45 conquistados y de momento no tengo otro estilo de lucha, pero creo que si que habra mas por que acuerdate que cuando configuras al personaje deja escojer lucha, solo que al principio solo esta lucha de la prision o algo asi.
Probablemente se consiguan en el club de lucha
.

Lo vuelvo a decir, juego mas que recomendado.

Saludos :)
Lo de personalizar la casa es como en SCARFACE?(Elijes el modelo de la mansion y luego puede ir colocando muebles)

Lo de comprar negocios eso no lo sabia!

¿Hay misiones de taxista?(Coges un taxi cualquiera, o el que tienes en el garaje tuneado)

¿A que nivel han llevado el tuning?¿Hay bastantes piezas a elegir o es que todos los coches son tuneables, incluido ambulancia y coche de la policia?
NARTONIC escribió:Lo de personalizar la casa es como en SCARFACE?(Elijes el modelo de la mansion y luego puede ir colocando muebles)

Lo de comprar negocios eso no lo sabia!

¿Hay misiones de taxista?(Coges un taxi cualquiera, o el que tienes en el garaje tuneado)

¿A que nivel han llevado el tuning?¿Hay bastantes piezas a elegir o es que todos los coches son tuneables, incluido ambulancia y coche de la policia?


Voy a contestar a todas la preguntas que se.

No se si lo de personalizar es como en Scarface ya que hace mucho que juge al scarface y ya no me acuerdo.

Si hay misiones de taxista, de policia, y ambulancia etc..

El tuning lo han mejorado bastante, sobre todo el aspecto interior del coche (motor, amortiguacion, dureza de parachoques, etc..)

No se si todos son tuneables y si el de la policia o las ambulancias lo son, no lo e probado.

Saludos :)
este juego es mucho mas completo,en detalles,vehiculos,gente,etc... que el gta

hay excavadoras,todoterrenos de esos de las ruedas inmensas,motos,aviones,helicopteros,lanchas,barcos,motos acuaticas,gruas,camiones de basura,y un super etc....

luego la gente de la calle flipas,hay gente patinando,con el monopatin,bebiendo,leyendo el periodico,parejas sentadas en los bancos,hablando con el movil,tomando algo en las cafeterias,calentandose con bidones y fuego dentro,pidiendo limosna,prostitutas,bufff..hay de todo

ademas la gente tiene varias reacciones,entre las mas curiosas esta la peña te hace fotos con el movil cuando estas apalizando a alguien o te te hacen gestos señalandose la cabeza como diciendote "tu estas loco o que"


luego ademas tienes las misiones de policia,bomberos,ambulancia,etc...y tambien hay una que sales desde el hospital con un helicoptero de combate y tienes que derribar aviones jajajaja

estas son solo una pequeña parte de las posibilidades que ofrece este juego,supera al gta 4 en todo menos en grafiicos que a mi forma de ver cumplen sobradamente
genial!! por lo q comentas tiene buena pinta. Me encanta el gta y casi todos los uegos de ese estilo como el s.row 1 o el crackdown asi q creo q no lo dejare pasar si es tan VARIADO como dices.
Solo tengo dos dudas. Como es el mapa? es el mismo q en la 1º parte o parecido? o mas amplio? en relacion con new york del gta4 el mapa es.... como? es todo plano? hay montañas?

y la 2º es si sabeis o creeis q la version pal estara o no doblada tal y como he oido por ahi (q dudo personalmente mucho).

Aclararmelo please para pedirlo YA:.
Que ganas de que llegue ya el 17...... :)
-Me ha hecho gracia el logro de surfear en el techo de un coche.
Si lo intentas por la ciudad a mi me tiraban del coche, pero te metes en una avenida o autopista y al no haber curvas consigues las 3 estrellas de oro y que salte el logrete.
-Si no kieres nadar, aprietas Y y te lleva a tierra sin tener que inflarte a nadar en vano y a perder tiempo como pasa en Gta4.
-Muy bueno un coche que es una hamburguesa y un bote de refresco, al mas puro estilo, coche perrito caliente, y puedes tirar agua por la pajita del vaso y espantar a los que te persiguen... la policia sale por patas cuando los rocias.
-Otro aspecto muy chulo son las peleas del club de la lucha. El tipico octogono y la ley del ultimo que quede en pie gana. Uf... hasta 6 he ganado pero de ahi no paso.
-He visto tias de las bandas que llevan tatoos hasta en el sobaco.
-El mapeado como dije en otro post es super grande, muchisimo mas grande que el primero y eso que se le parece mucho. Es como si al primero le hubieran crecido 30 barrios mas. Yo aun no he conseguido orientarme, eso si, no se como me lo monto pero siempre acabo iendo al aeropuerto xD
-En cuestion de idioma, ya se ha dicho... esta en ingles con subtitulos en castellano y los menus en castellano, igualito que el primer SR.
No es un GTA grafico pero si es entretenido y divertido.
-Ah y la musica se sale, el mas puro hip hop americano con temazos... aunque luego la radio en los coches, haya emisoras un poco julays.
-Hay montañas, me puse en una carrera, aunq llegues en coche, que te obligan a usar un vehiculo, en este caso fue una moto, y me metieron a correr por una montaña una carrera a traves de checkpoints, con una superrampa que cruzaba un rio en el que salta una minicinematica.
B4RTUK:

Te confirmo que hay varios estilos de lucha, se me acaba de desbloquear uno


Saludos :)
Entiendo que las cinematicas estan tambien subtituladas al castellano,no como el primer Saints.
sabeis si tiene modo cooperativo de la historia en interconexion? :S
1422 respuestas