[Hilo Oficial:Saints Row 2]

1, 2, 3, 4, 5, 629
[flipa] SOLD!
Ojala llegue a ESPAÑA, eso si, el mapeado parecido al del primero no? Pero habra unas islitas por ahi y ale.
Aqui se ve algo mejor , por lo que he leido sera un 50% mayor que el primero pero no me da la impresion en esa imagen..

Imagen
Espero que estos cabrones se dignen a doblarlo, o al menos lo subtitulen y no lo dejen a medias, a... bueno, que como somos españoles no importa, tendremos suerte si usan el traductor del google.
esta confirmado que este juego incluya aviones grandes y tanques?
según hobby consolas viene doblado...

exitido escribió:Espero que estos cabrones se dignen a doblarlo, o al menos lo subtitulen y no lo dejen a medias, a... bueno, que como somos españoles no importa, tendremos suerte si usan el traductor del google.
Gari70 escribió:según hobby consolas viene doblado...

exitido escribió:Espero que estos cabrones se dignen a doblarlo, o al menos lo subtitulen y no lo dejen a medias, a... bueno, que como somos españoles no importa, tendremos suerte si usan el traductor del google.

doblado? eso quiero oirlo y verlo
la pistola, es un poco cutre xDDD
pero bueno, el mapa, no se si creer en el dato de que es un 50% mayor que el anterior. Que ganas de que salga!!
sí, casi al final del artículo en la revista nueva de este mes lo comentan y dicen que en los actores del doblaje no se esperan voces famosas... o algo así...(ahora no lo recuerdo exactamente)
Gari70 escribió:sí, casi al final del artículo en la revista nueva de este mes lo comentan y dicen que en los actores del doblaje no se esperan voces famosas... o algo así...(ahora no lo recuerdo exactamente)

pues si eso es cierto estamos hablando de un juegazo,veo que como la cagaron en el anterior se han currado la segunda parte para no defraudar ¿quieres azucar?pues toma dos tazas.Subtitulado y doblado [sonrisa]
Familia mafiosa japonesa en trailer de película. Este juego si que me ha sorprendido.

http://www.gamekyo.com/video12887_saints-row-2-new-video.html
Aquí os dejo el contenido de la edición coleccionista mas detallado.


Saints Row 2 tendrá Edición Coleccionista

Imagen

Hoy THQ nos ha anunciado a través de su web que Saints Row 2 contara con una edición coleccionista, la cual estará solamente disponible en tiendas seleccionadas cuando el juego salga en Octubre. Esta edición coleccionista se nos presenta con un moldeado en forma de pistola en la que en su interior podremos encontrar nuestra copia de Saints Row 2 junto a todo este material:

* Pendrive USB 2.0 de 1 GB con forma de bala en oro.
* Contenido exclusivo, incluyendo iconos y fondos de pantalla.
* Libro de arte edición limitada.
* Poster de la 3rd Street Saints.
* Mapa de Stilwater en forma de poster.


Fuente:OMG Games
Este verano estaba sin internet y en el quiosco solo estaba la sonny consolas, asi que me la pillé... viene un reportaje bastante bueno sobre el sr2, este juego para mi ya es compra indispensable, si quereis pongo scans... resumiendo:
-Vendrá traducido y doblado al español
-Habrá tres nuevas bandas, pero Stilwater la controlará la corporación Ultor.
-Libertad total desde el primer momento, nada de puentes cerrados
-Como en SR1, a las misiones se accederá alcanzado un nivel de respeto, que crecerá a medida que completemos las misiones secudarias (habrá nuevas, como conducir por el carril contrario).
-El desarrollo de las misiones será mucho más complejo. Ejemplo:
Para salvar a un compañero de la banda, en una misión tienes que ganar una carrera contrareloj en lancha, colocar una bomba, entrar en la celda de nuestro amigo, hacer que nos acompañe mientras nos cargamos la poli, y finalmente, huir en helicoptero

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

-Habrá cooperativo por live, interconexion, y local. Podremos jugar en cualquier misión de la historia unirnos a nuestro amigo o desconectarnos cuando nos plazca. Del nivel de dificultad se ocupará la cpu
-Habrá los tipicos modos de multijugador por live, carreras, todos vs todos...
-Podremos diseñar a nuestro personaje, que además, puede ser una fémina
-Se podrá diseñar y decorar las casas
-Habrá todo tipo de vehiculos terrestres, acuaticos y voladores.
-Habrá un verdadero arsenal de armas, desde bombas lapa y granadas aturdidoras hasta katanas. Todas se podrán ''tunear''
-La ciudad ha evolucionado mucho, ultor la está llenando de rascacielos y demás edificios vanguardistas. Se podrá visitar desde la carcel de maxima seguridad, hasta la sede de ultor, pasando por la uni, el observatorio
-Habrá mas de 100 interiores
-Los peatones según donde vivan tendrán mucho caracter
-En las secundarias habrá torneos derby, con coches guigantes luchando entre sí, peleas ilegales a lo smackdown, rodar peliculas disfrazaos, robar putas, entre otras, en total unas 20
-Contará con un nuevo motor de físicas, que se aplicará no solo sobre coches y explosiones, sino también al comportamiento del agua, del fuego, del personaje...
-Es muy superior a SR1 en cuanto a apartado técnico
-Al parecer, tendá un caracter mucho más desenfadado y divertido que el mismisimo GTA IV

Habrá que ver si cumple, y si supera al GTA IV



Bye's
Que ganitas por dios!! :D:D el primero ya tenia un muy buen apartado tecnico, si dice que es muy superior...y el coop live... [babas] [babas]
este juego va a arrasar
De la HOBBY TROLAS no me fio nada.... recuerdo que dijeron que en NFSU2 habria 75 vehiculos xD Aunque ya sabia que era mentira porque la lista de vehiculos ya estaba confirmada xD

Pero bueno, ya podrian hacerlo y asi olvidarnos de la cagada del primer SAINT'S ROW, que segun THQ, se les olvido ponerlo [+risas]
Tiene una pinta brutal, la verdad es que cada vez le tengo más ganas. Por cierto, la pipa de la edición coleccionista es sólo la portada no?

Respecto a lo de si superará al GTA 4, es muy difícil, pero no imposible. Hay que tener en cuenta que para muchos es el mejor juego de la historia (el juego perfecto, 10) aunque para otros muchos es un juego sobrevaloradísimo (entre los que me incluyo). El caso es que éste promete mucho, y si lo cumpliese pienso que lo superaría, pero veremos en que queda.
jachondomental escribió:Tiene una pinta brutal, la verdad es que cada vez le tengo más ganas. Por cierto, la pipa de la edición coleccionista es sólo la portada no?

Respecto a lo de si superará al GTA 4, es muy difícil, pero no imposible. Hay que tener en cuenta que para muchos es el mejor juego de la historia (el juego perfecto, 10) aunque para otros muchos es un juego sobrevaloradísimo (entre los que me incluyo). El caso es que éste promete mucho, y si lo cumpliese pienso que lo superaría, pero veremos en que queda.

Es que el GTA IV quitando los graficos y la fisica es inferior al GTA san andreas en todos los aspectos. Y encima el juego o te va muy fluido o te va fatal. Vamos, para mi GTA San Andreas sigue siendo mejor juego. Y ni de coña el juego perfecto.

Éste Saints Row me gusta muchísimo más que GTA IV. Más variedad jugable, crearte el personaje y personalizar tu banda, modo historia cooperativo online, muchísima más variedad de armas y vehículos, ect. Vamos más posibilidades jugables. No tanta historia tragica ni chorradas, sino diversión pura y dura.
Ahora que estoy a punto de acabarme el primero tengo unas ganas enormes de que salga ya este.

Y es que al menos para mi la diversion que me dio saint rows no me la da GTA4, me refiero a esa diversion gamberra a mas no poder en sus misiones, su historia o sus personajes.
Ponisito escribió:
jachondomental escribió:Tiene una pinta brutal, la verdad es que cada vez le tengo más ganas. Por cierto, la pipa de la edición coleccionista es sólo la portada no?

Respecto a lo de si superará al GTA 4, es muy difícil, pero no imposible. Hay que tener en cuenta que para muchos es el mejor juego de la historia (el juego perfecto, 10) aunque para otros muchos es un juego sobrevaloradísimo (entre los que me incluyo). El caso es que éste promete mucho, y si lo cumpliese pienso que lo superaría, pero veremos en que queda.

Es que el GTA IV quitando los graficos y la fisica es inferior al GTA san andreas en todos los aspectos. Y encima el juego o te va muy fluido o te va fatal. Vamos, para mi GTA San Andreas sigue siendo mejor juego. Y ni de coña el juego perfecto.

Éste Saints Row me gusta muchísimo más que GTA IV. Más variedad jugable, crearte el personaje y personalizar tu banda, modo historia cooperativo online, muchísima más variedad de armas y vehículos, ect. Vamos más posibilidades jugables. No tanta historia tragica ni chorradas, sino diversión pura y dura.



Estoy de acuerdo contigo, vale que la sensación de inmersión sea tremenda en el 4, pero muchos avances del San Andreas no los tiene, aparte que la personalización es ínfima y lo veo más limitado para hacer el cazurro.

Yo personalmente pienso que el SR2 me va a gustar bastante más, pero estoy seguro que la critica no lo va a tratar tan bien a la hora de dejar pasar por alto los fallos (que seguro tendrá, como todo juego que sacan a día de hoy).
La primera parte ha sido el único juego que tuve que abandonar debido a que me desquiciaba ese popping tan bestial que tenia.El escenario se te creaba en los morros de una manera desastrosa al cojer cualquier vehiculo.Encima tenia el v-sync en off y si lo activabas el framerate se volvia lamentable.
En fin que me prometí ni fijarme en esta segunda parte, espero que hayan solucionado los problemas del primero, el cual no debio ser sacado así.
kurtkbain escribió:La primera parte ha sido el único juego que tuve que abandonar debido a que me desquiciaba ese popping tan bestial que tenia.El escenario se te creaba en los morros de una manera desastrosa al cojer cualquier vehiculo.Encima tenia el v-sync en off y si lo activabas el framerate se volvia lamentable.
En fin que me prometí ni fijarme en esta segunda parte, espero que hayan solucionado los problemas del primero, el cual no debio ser sacado así.





Yo tampoco vi un Popping tan Bestiiial!
Si cumplen todo lo que prometen voy a coger mi GTA4 y limpiarme el culo con él xD. Lo único que no me gusta es la temática gansta, pero con tantas opciones de customización ya me encargaré de que mi banda y mi protagonista tengan más un estilo Tomy Vercetti.
Estoy planteándome pillar la edición especial.
A mí me pasa un poco lo mismo que a nevermind.No me ha terminado de enganchar el GTA4 y creo que este SR2 va a ser tan o más bueno que el San andreas.
el 1 no me gustó mucho y encima no venia traducido...

veremos esta segunda parte pq los videos que he visto me han gustado
Gyzmo escribió:Estoy planteándome pillar la edición especial.
A mí me pasa un poco lo mismo que a nevermind.No me ha terminado de enganchar el GTA4 y creo que este SR2 va a ser tan o más bueno que el San andreas.


a mi me paso un poco lo mismo y este juego me llama la atencion
A mi tampoco me termino de enganchar el GTA demasiado hype habia... aun asi, es un buen juego y cumple lo que buscaba la gente.

Espero con ansias este SR2.
A éste juego le ocurre con el GTAIV como el Fifa 09 respecto al Pro. Es mil veces más currado y mejor en todos los aspectos pero el segundo solo por el nombre y el famoseo va a vender mucho más de forma inmerecida.

Yo daré mi granito de arena comprándome el juego, y en españa en un Game. Porque nos van a traer doblado el juego al castellano y como venda poco aquí (porque las importaciones no se registran como ventas en españa) pues nos quedaremos sin futuras entregas dobladas.

A mi de hecho el primero como a muchos no me gustó demasiado, pero por todo lo que he visto en youtube sobre éste, las imágenes, entrevistas y que esté doblado.. buff... entre éste Saints Row 2, Gears of War 2, Fallout 3 y Dissidia Final Fantasy estas navidades no me voy a aburir.
tashack escribió:
kurtkbain escribió:La primera parte ha sido el único juego que tuve que abandonar debido a que me desquiciaba ese popping tan bestial que tenia.El escenario se te creaba en los morros de una manera desastrosa al cojer cualquier vehiculo.Encima tenia el v-sync en off y si lo activabas el framerate se volvia lamentable.
En fin que me prometí ni fijarme en esta segunda parte, espero que hayan solucionado los problemas del primero, el cual no debio ser sacado así.
Yo tampoco vi un Popping tan Bestiiial!

Lei muchos comentarios sobre el tema tecnico del primero antes de comprarmelo e incluso dude si pillarlo.

Pero menos mal que lo hice ya que se a convertido en mi juego favorito de la Xbox 360. Es cierto que tiene fallos tecnicos y no pocos pero nada que te impida jugar (ya llevo como 40 horas y un 65 %)

Vamos que el GTA 4 tambien tiene fallos de esos y no se le critica tanto y lo veo bien, ya que en estos juegos con escenarios tan grandes y con tanto movimiento es normal que algun fallo se cuele.
parami el unico fallo que tiene gta es el online que engancha poco, y depues pues eso que es tan solo un gta3 pero mejorado, ya sacaran el gta4 san andreas como toca, pero mientras tendremos este juego que seguramente estara mejor el online.. y el cooperativo el unico fallo de este juego es la historia, como gta4 no va aver ninguna eso seguro pero bueno seguramente la jugabilidad de este le de 1000mil vueltas a gta
hola buenas este juego vendra doblado al español
Segun dicen si, pero con que este traducido me sobra :D
hombre yo prefiero que este doblado.... soy bastante vago para la lectura y otra cuestion este juego sera mejor o por lo menos mas divertido q el gta ???? [360º]
Oscar AndU2 escribió:hombre yo prefiero que este doblado.... soy bastante vago para la lectura y otra cuestion este juego sera mejor o por lo menos mas divertido q el gta ???? [360º]

A mucha gente entre la que me incluyo, nos ha gustado MUCHO mas el primer saints row que el gta IV, es mucho mas divertido en cuanto accion y las gamberradas que se pueden hacer, y viendo los videos esta segunda parte promete y mucho :D..
El primer saint's row fue la bomba!

El poping que comentais yo no lo ví tan exagerado.. creo que igual que el GTA IV... en algunos momentos si ibas a toda velocidad mucho rato pues no le daba tiempo de cargar del todo la siguiente zona.. pero vamos... ESO HA PASADO EN TODOS LOS JUEGOS.. desde Driver2 (quizás antes)...

A mi sinceramente me enganchó mucho... y la historia me gustó mucho más que el GTA IV... este nuevo tiene bastante buena pinta.. me lo pillaré dentro de unos meses.. que la economia no me dará de más sinó jejeje.

Saludos!!

--PAU7--
jeje pues esque lo estoy viendo el juego y me parece bastante mas divertido que el gta a parte doblado no veas y otra pregutita mas... como es el movimiento de los muñecotes como el del gta?
y el live? como es? hay algun video ingame?
Oscar AndU2 escribió:hombre yo prefiero que este doblado.... soy bastante vago para la lectura y otra cuestion este juego sera mejor o por lo menos mas divertido q el gta ???? [360º]


En la hobby dicen que va a estar doblado..... [poraki]
Me tiene intrigado la modalidad del Club de la lucha... Éste promete! [sonrisa]
D@rth escribió:
Oscar AndU2 escribió:hombre yo prefiero que este doblado.... soy bastante vago para la lectura y otra cuestion este juego sera mejor o por lo menos mas divertido q el gta ???? [360º]

A mucha gente entre la que me incluyo, nos ha gustado MUCHO mas el primer saints row que el gta IV, es mucho mas divertido en cuanto accion y las gamberradas que se pueden hacer, y viendo los videos esta segunda parte promete y mucho :D..


+10000000000000000
Despues de leer varios reportajes, este juego promete, y mucho...
llevo días viendo info de este juego, le tengo ganas, y andaba confundido con él juego mercenaries 2 [+risas]
Se sabe si el online tendra soporte para bandas como ocurria en la version anterior? Me presupongo que si, pero como se ha dicho poco del online.
Una pregunta. Alguien ha conseguido reservar la coleccionista en algun sitio de España??? En los game pregunte pero nada... estan esperando respuesta.
A mi me dijeron que me llamarían si sabían algo, pero ahora mismo tengo el movil jodido xDDDD, y no, no tengo de reposición xDDD

Bye's
0wn3d escribió:A mi me dijeron que me llamarían si sabían algo, pero ahora mismo tengo el movil jodido xDDDD, y no, no tengo de reposición xDDD

Bye's



A día de hoy sigo esperando respuesta del Game... (igual que la de Fable II)
(mensaje borrado)
Me respondo a mi mismo. Hoy reservé la coleccionista del juego en un Game. Dan 4000 puntos, asi que corred insensatos!!!
bobnov escribió:Me respondo a mi mismo. Hoy reservé la coleccionista del juego en un Game. Dan 4000 puntos, asi que corred insensatos!!!

Y cuanto cuesta la edición especial???
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No se si lo habéis puesto, asi que lo hago yo a riesgo de comerme un timeline:

Video de los actores de doblaje de Saints Row 2
prefiero pagar 33€ en gamehubs, en vez de una coleccionista y me regalen 4000 points que no sabre lo que hacer con ellos. Igualmente, dan 4000? joder si que dan puntos no? en el gta dieron 500 solo
1422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629