Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary

17, 8, 9, 10, 11
Para la caratula creo que vas a tener que esperar un poquito, todavia no esta rulando que yo sepa por ningun lado. AkiraSan como has conseguio al otro de acero? Pasandote el modo historia como loco ¿no?
Por cierto tengo entendido que para conseguir a shaina tienes que pasarte el modo historia otra vez siguiendo la historia inicial(usease pasando de la segunda opcion cuando te la da)
A ver si ahora despues me pongo. Estoy aqui super liado intentando convertir un srt en sub para poder ponerselo al dvd del Overture. Buff se ve y escucha increible juer. Lo malo es que solo tiene sub chinos xD a ver si puedo hacer algo para editarlos y cambiarlos por subs españoles.
P.D. Ya iba siendo hora que cambiara el avatar por algo que demuestre mi frikismo a saint seiya :D
Weno al fin lo estoy jugando, y la verdad esque no se lo que esperaba la gente, a mi me parece correcto, nadie esperaba un tekken, al menos yo no. La jugabilidad es floja, pero es jugable, he jugado a juegos que daban pena en comparación con este, y la verdad esque me recuerda al budokai 1, y a mi nada más poder jugar el modo historia ya me flipaba , era calcado. Este me gusta más que el budokai, aunque tiene pocas combinaciones y tal, pero weno. En definitiva un juego correcto para mi gusto sin tirar cohetes, pero tampoco es para que la peña le heche tanta mierda encima al pobre XD. Si alguien quiere jugar a un buen juego de lucha que juegue a un tekken o similares.
Adel escribió:AkiraSan como has conseguio al otro de acero? Pasandote el modo historia como loco ¿no?

No, a Sho (el tucán) me lo han dado al finalizar el modo historia con las opciones paralelas. A Ushio (el pez espada) me lo han dado jugando con todos los personajes en el modo 1P vs COM, estaba probando las técnicas de todos los de oro (algunos tienen 3 técnicas, aunque podrían estar mejor la verdad).

En la página esa de saintseiyagallery no sale el santo de acero del zorro (el amarillo), ¿alguien lo tiene?
Me has matao AkiraSan

Sho es el Tucán, Daichi es el zorro y Ushio el pez espada cawento

Por cierto El Patriarca, no disimules, se que eres Superperiquito [poraki]
Depressed Osaka escribió:Me has matao AkiraSan

Sho es el Tucán, Daichi es el zorro y Ushio el pez espada cawento

Por cierto El Patriarca, no disimules, se que eres Superperiquito [poraki]

Juas, pues los he confundido con los Bioman XD, es que todos los sentais son iguales leches XD

Bueno, pues ahora lo edito.... Oooh
Pero el juego al que estais jugando os lo habeis descargado de la red? Porque quizás se trate de una versión beta al que le falten pulir movimientos y demás.

Yo he visto un video en el que se nota que no está acelerado y tampoco aprecio una lentitud excesiva. Es cierto que no es un Budokai 3, pero es que la mecánica de los combates en Saint Seiya no consiste en desaparecer freneticamente para aparecer detrás de ti y arrearte la hostia de tu vida para luego encadenarte más hostias sin parar y acabar con una explosión de energía. Pero bueno, será quizás que me resisto a creer lo que me estais contando.

De todas formas, ¿se puede saltar?, a diferencia de los Budokai, y si los saltos y movimientos hacia delante y atrás son de esos lentorros, a cámara lenta, porque es lo que más me horripila en un juego.
No, no se puede saltar. Entiendo que Saint Seiya no sea una serie como bien dices de desaparecer y tal. Pero lo unico que estamos pidiendo es un control mas... "normal" los personajes pensan muchiiiisimo, son muy lentos para moverlos. Aparte de un sin fin de cosas mas que he comentado antes. Por cierto el especial segundo de Muu esta bastante guapo (el mejor de todos diria yo) seguro que algun programador de los importantes es del signo de aries... xD
Adel, pero tu versión del juego no es la original verdad?, porque aún no ha salido, no puede ser que esa versión que tienes de problemas?

Otra cosa, ¿has probado el Lightning Plasma de Leo?, ¿es rápido como salía en la serie y está bien hecho?, porque es de lo más flipante verlo en el ánime, sobretodo cuando lo hace en la Saga de Hades.

Ah, se me olvidaba, ¿el tesoro del cielo de Shaka quita mucha energía o te paraliza como en la serie?

Joer...te haría un montón de preguntas...

Gracias tio.
Me viola vilmente geminis al final del todo contra seiya, no importa cuantas veces lo mate, siempre resucita, tres veces me resucito el mamon XD.
danipsx prueba mi técnica:

para cualquier tio te esperas a que se vaya a acercar a pegarte y das triangulo arriba o abajo y lo esquivas , como resulta que el juego tiene esa lentitud de reacción cuando estás en medio de un combo empiezas a pegarle y yasta , no puede evitar comerse tu combo.
He llegado a pasarme solo por probar el juego así y se puede sin hacer una miserable magia XD

Un saludo,
Ahora q tngo tiempo voy a informar del estado de la recopilación MUGEN ^.^

La lista de personajes (con sus respectivos escenarios asignados y músicas) es la siguiente:

Seiya ---> Cercanías de la casa de Seiya (Pegasus Fantasy Orchestated)

Shiryu ---> Catarata de Rhozan (Shiryu's Theme)

Hyoga ---> Siberia

Shun ---> Isla de Andrómeda (Nebula Chain)

Ikki ---> Isla de la Muerte

Jabu del Unicornio ---> Ring del torneo (Galaxian War)

Ban del Leon Menor ---> Ring del torneo (Galaxian War)

Nachi del Lobo ---> Ring del torneo (Galaxian War)

Pegaso Negro

Dragón Negro

Andrómeda Negra

Cisne Negro

Fénix Negro ---> Isla de la Muerte

Juno del Camaleón ---> Isla de Andrómeda (Nebula Chain)

Babel del Centauro

Capella del Auriga

Misty del Lagarto

Albiore de Cefeo ---> Isla de Andrómeda (Nebula Chain)

Shaina del Ofiuco ---> Atenas

Mu de Aries ---> Templo del Carnero Blanco

Aldebarán de Tauro ---> Templo del Toro Dorado

Saga de Géminis ---> Templo de los gémelos

DeathMask de Cancer ---> Templo del Gran Cangrejo

Aioria de Leo ---> Templo del Leon

Shakka de Virgo ---> Templo de la Virgen

Dohko de Libra ---> Dudando entre el templo de la balanza o la catarata de rhozan

Milo de Escorpio ---> Templo del Escorpión

Aioros de Sagitario ---> Templo del Centauro

Shura de Capricornio ---> Templo del Vellocino de Oro

Camus de Acuario ---> Templo de la Vasija

Afrodita de Piscis ---> Templo de los dos Peces

Shion de Aries ---> Templo del Carnero Blanco por la noche (Hades)

Atenea

------------------------------------Testing-----------------------------------------

Estoy buscando un escenario defectuoso que cierra el juego cada vez que se llega a el, si puedo arreglarlo lo haré.

Todas las músicas están siendo tratadas para que se puedan oir en condiciones.

Buscando otra versión de Hyoga para sustituir a la actual, que es demasiado abusiva

Buscando el modo de cambiar los textos del Screenpack para ponerlos en español

Buscando nuevos Portraits para algunos personajes

------------------------------------Capturas---------------------------------------

2 Capturas

Imagen

Imagen
DANIPSX escribió:Me viola vilmente geminis al final del todo contra seiya, no importa cuantas veces lo mate, siempre resucita, tres veces me resucito el mamon XD.

Baja la dificultad, en nivel facil está tiradísimo XD.
Adel, pero tu versión del juego no es la original verdad?, porque aún no ha salido, no puede ser que esa versión que tienes de problemas?

No, no es una beta como te piensas, es la versión completa que la adelantaron tres días a la fecha de salida para dar la sorpresa. No da problemas ni nada, funciona perfectamente.
Otra cosa, ¿has probado el Lightning Plasma de Leo?, ¿es rápido como salía en la serie y está bien hecho?, porque es de lo más flipante verlo en el ánime, sobretodo cuando lo hace en la Saga de Hades.

Es de los mejores vídeos del juego, además de ser un poquillo más largo que los de otros (y tiene 2 vídeos creo).
Ah, se me olvidaba, ¿el tesoro del cielo de Shaka quita mucha energía o te paraliza como en la serie?

Shaka tiene 3 especiales: el "ohm", el de caida a los 7 infiernos y el que te destroza los sentidos. Los 3 muy currados y muy efectivos (Shaka es de los mejores luchadores, a pesar de su feísimo diseño).

Lo únicos saltos que veréis son los que hacen cuando acaban un combo, qué triste XD
Aun asi, para k no os resucite teneis ke ganarle kon un especial. Por lo menos eso kreo. A mi me esta gustando. No es muy bueno pero kontando ke kedan 2 por salir, genial. Y OJALA esto sea una beta, despues del logo sale un texto en japones ke no se lo k dice, esta leido por la voz de seiya, kiza dice algo de beta xD

Ese seiya k se ve en la imagen es kon el ke me viciaba yo. Si tiene la musika y los efectos de luz, voy a flipar.
POW23 escribió:Joer...te haría un montón de preguntas...

Gracias tio.


:) de verdad que ni os imaginais lo que me alegra saber que no soy el unico fan de esta serie. Imagino como estaras, ansioso por verlo y jugarlo. Asi estaba yo antes de probarlo y bueno lo mismo me ha decepcionado tanto porque esperaba algo... "diferente"
Al igual que tu AkiraSan, fliparia con una edicion de Saint Seiya en castellano/japones con subtitulos yremasterizada como en los boxset japos...
Lastima que lo que mas se aproxima a eso son las releases de AnS(que llevan tiempo parados tras finalizar el primer boxset) y de luffykenshin de TusDivx (version dual y sacados de los boxset japos). Por lo visto este chaval se lo esta tomando en serio y promete sacarla enterita. Ahora estoy apunto de tener la version de Hades de all4seiya, he leido por ahi que la calidad es muy muy muy buena. A ver que tal, ya os comentare...
depressed osaka saca ya ese mugen por dios... me muero de ganas tiene una pinta de la hostia... gracias
Depressed Osaka, como me flipe la version que vas a sacar, me vuelvo mugen-adicto. Yo llegue a jugar con ese pegaso y molaba, pero por huevonerio no llegue a montarme un buen pack. ¿Siguen trabajando en modelos de santos?
R0NiN escribió:Ese seiya k se ve en la imagen es kon el ke me viciaba yo. Si tiene la musika y los efectos de luz, voy a flipar.


Tranquilo, está intacto y en Spanish, fue este Seiya el q me metió en el Saint Seiya Project, aunq todos mis intentos d crear personajes son un fiasco, soy unico montando juegos [buenazo]


Baute escribió:depressed osaka saca ya ese mugen por dios... me muero de ganas tiene una pinta de la hostia... gracias


Caaaalma, voy todo lo rapido q puedo xro ya has visto q me qdan varias cosas x ajustar, el mayor problema son el escenario defectuoso (bastaria con borrarlo, xro es uno de Siberia en plena aurora boreal y no me da la gana [chulito] ) y ese Hyoga, q no se quien demonios lo habrá programado xro JODER, eso dq me suelte una ejecución del aurora con dos veces alante y puño fuerte me saca de quicio [+furioso]


Adel escribió:Depressed Osaka, como me flipe la version que vas a sacar, me vuelvo mugen-adicto. Yo llegue a jugar con ese pegaso y molaba, pero por huevonerio no llegue a montarme un buen pack. ¿Siguen trabajando en modelos de santos?


Cuidao, Adel, q ser mugenadicto tiene su problema: Los chars no se crean en un dia y te puedes quedar sin uñas [jaja] y SI, se sigue trabajando en chars de los Santos, el gran Metal Joke tiene en desarrollo un buen número de Athena no Saints con un nuevo Shiryu casi acabado, Arcadia continua editando y mejorando personajes, de hecho, iba a esperarme para crear este juego a que acabara su Afrodita de Piscis, xro me empezaba a aburrir ya ZzzZZ , Tmich tb tiene sus creaciones por ahí, Algún brasileño sin nombre ha creado a Radamantis y el retirado Gouketsu, que dejó a los Ikki, Aldebarán y Shakka que vienen en este Screenpack, pone su granito de arena creando archivos de sonido en español para personajes ya existentes. Por supuesto todo lo q te he dicho es una muestra, me dejo a grandes como el Neo Saint Project, LordKrauser y Basarov (animaciones pésimas pero programacion magnífica e IA terrible)
Pues ya estuve jugando mas a fondo y si que se pueden linkear algunos combos con agarres y el ataque especial, esto me ha salido un par de veces, tengo que decir como fan que es desepcionante el juego ya que creo que todo mundo esperabamos mas, pero no esta tan mal, seguire jugando y le sacare todo.

En cuanto al anime pues decirles que yo lo tengo en dvd original hasta donde ha salido al momento (van por el 4 boxset) con 18 capitulos cada set en español (doblaje mexicano) y japones subtitulado en español jejej creo que no han sacado otros dvds aparte de estos, los de usa y los de japon. y en cuanto al mugen yo tengo uno bracileiro creo que es la version 1.2 si mas no recuerdo, espero y la version que se estan currando ahorita este mas actual que este curradicimo con intro y todo.
salu2 desde Mexico
AkiraSan ahora tienes una mejor imprension del juego xD ?

A mi aun esta por llegarme original y lo espero con ganas pero lo kogere con precaucion gracias a vosotros, aunque se q me gustara....

Adel yo he pensado varias veces en pillarme los box originales japo (la calidad de imagen y de empaquetamiento/coleccionismo es fantastico) y si no los he pillado es por q no estoy dispuesto a pagar 200 euros por pack ¬¬ para q ni iquiera tenga subs en ingles por mucho qeste enamorado del doblaje japo.....
Por eso estaba echandole el ojo a los boxset mexicanos (a unas malas te acostumbras al doblaje) pero me han dicho que me lo piense dos veces, que la calidad deja algo que desear, que se ven mu bien para ser de la epoca que son, pero que los dvds tienen fallos.
Yo si te soy sincero una version como la de japon pero con sub en castellano, estaria dispuesto a pagar 200€ por boxset e incluso 300 en serio.
ya te digo, te digo q he pensado varias veces en pillarlos poco a poco, pero es q 200 euros por cada pack de 5 son 1000 euros y eso son muchos euros :( Quizas mas adelante los pille y empezaria por los 2 ultimos ya q tengo los 72 primeros capitulos en bootleg de HK (sabes lo q son?) estan en japo con subs en ingles aunque la calidad de imagen no es nada del otro mundo unque se pueden ver :)
Adel escribió:Por eso estaba echandole el ojo a los boxset mexicanos (a unas malas te acostumbras al doblaje) pero me han dicho que me lo piense dos veces, que la calidad deja algo que desear, que se ven mu bien para ser de la epoca que son, pero que los dvds tienen fallos.
Yo si te soy sincero una version como la de japon pero con sub en castellano, estaria dispuesto a pagar 200€ por boxset e incluso 300 en serio.


Pues yo los he visto hablados en español y no tienen error, aunque la imagen eso si no esta remasterizada ni mucho menos pero esta igual a la que pasan por tv, yo los tengo todos los que han salido, incluso e subido 1 o 2 dvds no recuerdo exactamente.
salu2
Dingo_Egret escribió:AkiraSan ahora tienes una mejor imprension del juego xD ?

No, sigo pensando que es malo a rabiar, pero como ya lo he despotricado demasiado (y lo mucho que me duele hablar mal de lo que sea de Saint Seiya), me limito a comentar cosas que me gustan/están bien y a informar con cosillas que voy viendo.

Ojo con Shun, es un juggler de miedo, puedes hacer combos terribles con él. Eso de PPHH mientras cargas el especial con O (cuando lo mande a los aires paras), te tiras encima suya con el triángulo, le das a HHH y cuando lo vuelvas a elevar, te tiras encima suya y le clavas el especial...
También me ha salido con Ikki, me imagino que con un poco de habilidad sale con todos. Es muy chetero pensando en jugar en VS 2P, pero vs COM es divertido de ver.

La música me encanta, siguen pareciendo MIDIs (como en la original) pero es la música de Saint Seiya... En especial la que sale cuando muere Shun vs Aphrodite (la misma que sale cuando Saori/Patriarca aparecen para apoyarte antes de morir).
bien!! Shun POWA !! [uzi] XD es mi preferido de iempre y pensaba escogerlo desde q pudiera...

una pregunta, en el modo vs antes del combate hay un monologo entre los personajes asi como en los Budokai? es q me gustan bastante esos monologo y como se japo HABLADO de una forma moderada (escrito nada xD ) pillare muchas cosas...

Otra pregunta, q tal el Sagitarius Seiya? tiene buen especial? me imagino q sera lanzando la flecha...

Y la ultima, el Geminis q puede escogerse es solo la ilusion q se veia en la casa de Geminis pryectada por el patriarca, o se puede escoger al propio Saga?

Gracias y Saludos
Este no sera como los budokais que se pueden editar las musicas ¿no? ummm esa que comentas akirasan es igual, pero hay otras que son midis aarghhh.
Dingo_Egret escribió:bien!! Shun POWA !! [uzi] XD es mi preferido de iempre y pensaba escogerlo desde q pudiera...

una pregunta, en el modo vs antes del combate hay un monologo entre los personajes asi como en los Budokai? es q me gustan bastante esos monologo y como se japo HABLADO de una forma moderada (escrito nada xD ) pillare muchas cosas...

Otra pregunta, q tal el Sagitarius Seiya? tiene buen especial? me imagino q sera lanzando la flecha...

Y la ultima, el Geminis q puede escogerse es solo la ilusion q se veia en la casa de Geminis pryectada por el patriarca, o se puede escoger al propio Saga?

Gracias y Saludos

Shun también es mi preferido, muchos lo tachan de gay o nenaza, se nota el machito español XD.

Sí, dicen unas frases, si los personajes se conocen (como Shun vs Ikki, Shiryu vs Shura, etc) se dicen frases entre ellos.

Lo de Sagitario no lo sé, pero el primero es el pegasus ryu sei ken, creo que no tiene nada nuevo respecto al pegaso. Creo, porque no lo he probado.

Géminis está tanto como Gemini Cloth (Gemini kurotto) como Saga vestido de Géminis sin casco (la armadura tiene el especial "another dimension" y Saga tiene "Another Dimension" y "Galaxian Explosion").

EDITO: Acabo de probarlo en un plis, Seiya Sagittarius y Seiya normal son IGUALES, incluso en los especiales (como ya mencioné en otro post anterior).
Por cierto, las texturas de la armadura de Sagitario son asquerosas, no hay otra palabra para definirlas.
Para los que han probado el juego, algunas preguntillas más:

- Cuando haces el ataque de las ondas infernales de Cáncer lo mandas también al inframundo (cambio de escenario), o sólo resta energía.

- El Cristal wall de Mu, supongo que servirá para protegerse, pero cómo hace el rival para romper esa defensa?

- Esas animaciones de los dos caballeros chocando energías que he visto en los videos ¿se producen siempre que hago un ataque especial?, ¿o cuando confluyen dos especiales a la vez?

- ¿Cuál pensais que es el Caballero más fuerte y el ataque más poderoso del juego?

- En movimientos lo comparais más con el Final Bout o con el Budokai 1 (El Final Bout de Dragon Ball me pareció horrible, de lo peor en jugabilidad)

- ¿Sabéis cuando saldrá en España? leí primero que a finales de Junio y luego algo de Agosto.

Y para Abel, pues creo que hay un montón de gente a la que nos marcó esta serie, hay mogollón de foros en internet donde la gente no para de hablar del juego.(si parece que van a sacar el Metal Gear Soli 4) La mayoría no lo ha probado y quizás como dices se llevarán una decepción, pero qué coño, hemos esperado tanto que cualquier cosa estará bien.

Por cierto, yo tengo varias versiones del MUGEN y varios juegos de Saint Seiya, con un montón de personajes pero el problema es que no me funciona, se me sale al Windows, incluso con la versión en XP. Si sabeis de alguna que rule bien decirme donde puedo encontrarla. (Demasiadas preguntas, ya lo sé)

Venga tios, muchas gracias por todo, y a ver si en el 2010 estamos todos jugando online al Saint Seiya 5 con todos los personajes de la serie.
Gracias 1000 AkiraSan....

Joe pues vaya mierda el Sagitarius Seiya solo sea un skin ya podia haberse molestao al menos en ponerloe un especial mas, esto me rekuerda al Naruttimet hero 2 ¬¬......En fin ya estoy deseando echarle mano a ese Nebula Storm (en mi opinion el mas poderoso de los ataques de todos los bronceados XD )

por cierto no quiero ser quisquilloso pero Cloth se pronuncia en japo(ellos lo pronuncian mas bien..) Korosu y no Kurotto ;)
POW23 escribió:- Cuando haces el ataque de las ondas infernales de Cáncer lo mandas también al inframundo (cambio de escenario), o sólo resta energía.

- El Cristal wall de Mu, supongo que servirá para protegerse, pero cómo hace el rival para romper esa defensa?

- Esas animaciones de los dos caballeros chocando energías que he visto en los videos ¿se producen siempre que hago un ataque especial?, ¿o cuando confluyen dos especiales a la vez?

- ¿Cuál pensais que es el Caballero más fuerte y el ataque más poderoso del juego?

- En movimientos lo comparais más con el Final Bout o con el Budokai 1 (El Final Bout de Dragon Ball me pareció horrible, de lo peor en jugabilidad)

- ¿Sabéis cuando saldrá en España? leí primero que a finales de Junio y luego algo de Agosto.


-Cuando haces el ataque de las ondas infernales de Cáncer lo mandas también al inframundo (cambio de escenario), o sólo resta energía.


- El Cristal wall de Mu, supongo que servirá para protegerse, pero cómo hace el rival para romper esa defensa?
Todavia no puedo elegirle, pero me juego algo ke es un simple atake especial.

- Esas animaciones de los dos caballeros chocando energías que he visto en los videos ¿se producen siempre que hago un ataque especial?, ¿o cuando confluyen dos especiales a la vez?
Kuando te hacen un especial, si pulsas circulo en el momento justo, hay un choke d energia. Si ganas, le haces tu un especial ke no puede parar. Le haces el especial nivel 1.

- ¿Cuál pensais que es el Caballero más fuerte y el ataque más poderoso del juego?
El kaballero mas fuerte es Shun, de momento sus combos son imparables. El atake mas fuerte kreo ke es el k m hizo Shaka.

- En movimientos lo comparais más con el Final Bout o con el Budokai 1 (El Final Bout de Dragon Ball me pareció horrible, de lo peor en jugabilidad)
Final Bout de todas todas.

- ¿Sabéis cuando saldrá en España? leí primero que a finales de Junio y luego algo de Agosto.
Kreo ke aun no hay fecha
1.No hay cambio de escenario solo resta energia
2.Solo es un ataque no es defensa ni nada de eso
3.se hace cuando haces un ataque especial y precionas circulo al tiempo exacto (esto se puede hacer siempre para contraatacar siempre y cuando preciones O al tiempo exacto)
4.Ataque mas poderoso creo que el 3ro de shaka, y caballero mas poderoso pues no se, shun es algo tramposo ya que tiene un poco mas de alcanze que los demas, pero shun y shaka tambien son bastante poderosos y se puede sacar provecho de que estos se telentransportan en vez de esquivar :P
5.Yo diria que es mas al tipo del budokai 1 pero en esto varios dicen que es mas parecido al final bout
6.Ni idea
7.Yo acabo de probar Mugen Saint Seiya Brasil 26-08-2004.iso y PC.BRA.ENG.Mugen.Saint.Seiya.Mad77.iso bajados de la mulita y los dos rulan perfectamente en mi windows xp.

salu2 y espero haber resuelto todas tus dudas POW23
Esto lo dejo como ayuda para los controles del juego:

Los controles son los siguientes:
X Golpe fuerte
O Ataque especial
[] Golpe débil
/\ Deslizamiento
R1 Guardia
L1 Cambia de objetivo (entre las fases)
Joystick Adelante, Arriba, Abajo, Atrás

Para el cosmo se utiliza una barra con tres indicadores (como en los Street Fighter) que te indican el nivel de cosmo, y son:
Nivel 1 - al lanzar un poder de este nivel podrá ser bloquedo, sin embargo te bajará la barra de vida.
Nivel 2 - la intensidad del golpe que reciba el enemigo será mayor, podrás lanzar un ataque especial.
Nivel 3 - al llegar al punto máximo (Big Bang) de la barra de cosmo podrás lanzar el ataque especial más fuerte; Pegasus Ryuuseiken, Diamond Dust, Rozan Shoryuuha, etc.
El cosmo se divide en tres barras, las cuales se llenan conforme golpes a tu enemigo, es decir si elaboras combos irás aumentando tu cosmo, pero de igual forma si te golpean tu cosmo aumenta. De tal forma que te aumentas más cosmo en cuánto más te golpeen pero pierdes vida. En otras palabras, el que golpea recibe menos cosmo que el que es golpeado.

En cuanto los combos, estos son muy similares a los típicos juegos de Bandai, se podrán hacer haciendo una combinación de botónes cuando el enemigo esté sin guardia o se la rompas. Lo otro interesante es que podrás crear un mini-combo más un especial para provocar un mayor daño al contrincante.

De acuerdo a lo que hemos leído, este juego será de 1 a 4 jugadores; ¿acaso podremos ver un 2 vs 2? Hasta el momento los que hemos visto es el modo de 1 jugador y 2 jugadores, por lo que suponemos que sólo será de 2 y no de 4 jugadores.
Para el modo de un jugador será recorrer las Doce Casas muy al estilo de los juegos anteriores de Saint Seiya, a parte de los Bonus Stage; como en el que tienes que ir avanzando a través del santuario y derrotando soldados. Inclusive en una de las tantas imágenes que hemos visto nos hemos topado con una modalidad que me recordó a una de Naruto (la de matar sombras), ya que Shun aparece en un escenario aleatorio y rodeado de varios soldados; así es que creemos que entre más mates mejor. Dentro de la modalidad de 1 jugador se irá peleando contra los caballeros de oro, y de acuerdo a cada situación se irá mostrando una secuela de video basada en el anime; ya que como se ve en las fotos los templos se ven diferentes.
Te falta el L1, que se utiliza para cambiar de objetivo en las fases de 1 contra muchos, muy util, por cierto.
moli_malone está baneado por "Troll"
pues gracias bahamut,en cuanto lo tga,lo usare.Oye,respecto a lo de q el juego es lento,tened en cuenta(no se quien mas lo dijo tbien)q saint seiya,no es db y por ello es normal q tga un estilo mas lento.Lo q es malo ya,es q se queden los personajes calados como en el fb,eso pasa mucho?el fb fue un juegazo y una mierda a la vez,pero yo lo vivi con ese juego tbien jajja,y con este creo q lo voy a vivir aun mas,pq lo llevo esperando....jo...q ganasssss,a ver si pa mñna ya...cuanto pagais por las 4 megas XD?
Bueno por fin oy lo tendre asique podre tener mi propia opinion acerca del juego... que ganas de terminar el curro y probarlo!
VIDEOS DEL JUEGO EN TODA SU VELOCIDAD EJEJEJ

http://dreamcloth.free.fr/videos/ssg1.wmv

http://lealilou.free.fr/shiryu.avi

http://lealilou.free.fr/seiya.avi

YO QUISIERA SABER CUAL ES EL PROBLEMA?? PORQUE VEO QUE EL JUEGO CUMPLE MIS EXPECTATIVAS
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias tio,en cuanto vea el primero edito

Pues ni por asomo,lo veo malo,ni lento si quiera,una cosa era el fb...q los personajes se quedaban calaos al hacer un combo...pero por lo q e visto el juego es tremendo,con la velocidad adecuada,y a mu le sale saori jejeje,no el patriarca.No se,algo peor debe tener el juego,por q lo q e visto estaba mu bien,voy a bajarme los otros 2...q ganas... de tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaa
yo acabo de ver el primero y si no fuere por todas las criticas tan negativas que e leido diria que es juego cojonudo o por lo menos, cumplidor... en fin que oy mismo lo pruebo asique podre dar una opinion fundada...
Dingo_Egret escribió:por cierto no quiero ser quisquilloso pero Cloth se pronuncia en japo(ellos lo pronuncian mas bien..) Korosu y no Kurotto ;)

Que yo sepa no hay norma para eso, Cloth se lee "Kulot" en inglés, y lo más lógico es escribir "Kurotto", porque ellos no lo dicen como se escribe, sino como se lee.
BAHAMUT Z escribió:Nivel 1 - al lanzar un poder de este nivel podrá ser bloquedo, sin embargo te bajará la barra de vida.
Nivel 2 - la intensidad del golpe que reciba el enemigo será mayor, podrás lanzar un ataque especial.
Nivel 3 - al llegar al punto máximo (Big Bang) de la barra de cosmo podrás lanzar el ataque especial más fuerte; Pegasus Ryuuseiken, Diamond Dust, Rozan Shoryuuha, etc.

No sé de dónde habrás sacado eso, pero no es cierto.
Hay especiales de nivel 1, 2 y 3, el de nivel 1 es el pegasus ryu sei ken, de nivel 2 es el choque giratorio de pegaso, y el nivel 3 es el cometa pegaso.
Ataque especial puedes lanzar con el primer nivel ya, pulsando R1+O, O, o ->+O.

- ¿Cuál pensais que es el Caballero más fuerte y el ataque más poderoso del juego?

No hay ninguno más poderoso que otro, todos quitan la misma vida (quizás los de oro un poco más, pero depende más del nivel de dificultad que de los personajes).
BAHAMUT Z escribió:YO QUISIERA SABER CUAL ES EL PROBLEMA?? PORQUE VEO QUE EL JUEGO CUMPLE MIS EXPECTATIVAS

Juégalo y lo verás, en el vídeo de Aioria vs Seiya ya te enseñan todos los movimientos del juego, los 3 combos y los agarres. Fíjate que lo más rápido son los agarres (que Seiya le mete un montón de puñetazos en la barriga). Ese Ryuseiken que lanza a medio combate es R1+O y como el enemigo dé un paso lateral te quedas completamente vendido.
¿No ves cuando Aioria o Seiya dan un puñetazo y no engancha, que se quedan parados un rato? Pues eso con todos los movimientos.

Ah, y el agarre de Aioria también lo tiene Aldebarán XD

Nunca juzgues un juego hasta no haberlo probado, porque puede sorprender verlo pero jugarlo es soporífero.

Y de 4 jugadores nada, es un VS 1 vs 1 y punto, no hay más que buscar...
AkiraSan escribió:

No sé de dónde habrás sacado eso, pero no es cierto.
Hay especiales de nivel 1, 2 y 3, el de nivel 1 es el pegasus ryu sei ken, de nivel 2 es el choque giratorio de pegaso, y el nivel 3 es el cometa pegaso.
Ataque especial puedes lanzar con el primer nivel ya, pulsando R1+O, O, o ->+O.



Juégalo y lo verás, en el vídeo de Aioria vs Seiya ya te enseñan todos los movimientos del juego, los 3 combos y los agarres. Fíjate que lo más rápido son los agarres (que Seiya le mete un montón de puñetazos en la barriga). Ese Ryuseiken que lanza a medio combate es R1+O y como el enemigo dé un paso lateral te quedas completamente vendido.
¿No ves cuando Aioria o Seiya dan un puñetazo y no engancha, que se quedan parados un rato? Pues eso con todos los movimientos.

Ah, y el agarre de Aioria también lo tiene Aldebarán XD

Nunca juzgues un juego hasta no haberlo probado, porque puede sorprender verlo pero jugarlo es soporífero.

Y de 4 jugadores nada, es un VS 1 vs 1 y punto, no hay más que buscar...



lo de los controles lo saque de una page simplemente para orientar.
Cuando seiya lanza los meteors es cierto que lo puede esquivar el otro y te deja vendido como en el budokai, y es cierto que no hay que juzgar sin probar antes pero me paso = con el budokai y me encanto. De todas formas esperare para comentar más sobre el juego cuando lo tenga. un saludo

xDD ya esta minusculas jejej, tengo la mania de escribir en mayusculas disculpad.
Un apunte, mejor escribe en minúsculas, que no está permitido escribir siempre en mayúsculas (puede resultar molesto, parece que gritas).

Si te ve un moderador puede darte el toque.
Madre mia todavia estoy todo loco con Mu cuando se teletransporta aparte de Mu y shaka se teletransporta alguien más ? resta cosmo? es defensivo? como se hace?
moli_malone está baneado por "Troll"
BUAAAAAAAAAAAAAAAA Q ME DAAAAAAAAA,MADRE MIA Q PASADA LOS VIDEOSSSSSSSS,SOBRE TODO EL DE AIORIA PFFFFFFFFFF Q MUSICA,Q GRAFICOS,TODO...pffff de verdad,q no entiendo,como podeis poner tan a parir el juego....vale,podria haber sido mejor...pero ahi de ser tan malo...pffff aun estoy flipando cuando tuva a seiya,y sale saori diciendo seiya seiya,y la musica pffffffffffffffffffff,madreee esto debe ser un sueño...
No resta cosmo, es un movimiento de avance y esquive, como el dash del resto de personajes y se hace dandole al triangulo y hacia la direccion que quieras ir.
wenas, creo haber visto en paginas anteriores q buscabais la serie en DVD con voces en castellano-japones y subtitulos en español???
pues yo la tengo nada de divx o cosas de esas, es DVD, son 10 DVDs a 12 capitulos x dvd con extras y las partes censuradas q no salieron en españa, lo hizo un grupo q se llama fullanime dvd creo, el video y audio japones estan cogidos de la edicion dvd japonesa creo y el audio en español esta cogido de telecinco creo pero q se oye cojonudamente, las partes q estan censuradas salen en V.O. con subtitulos en español, yo la estoy viendo x 8ª vez pero ahora en V.O. con subtitulos en español XD.

byeeees!!!!
mas quisiera estar kogido de los dvds japos la calidad de esos dvds...estan cogidos de los bootlegs de Hong Kong q estan años luz de los japos....
a mi no me parece q se vea nada mal, pero weno, pa mi gusto estan bastante currados y mejor q las series q he tenido yo, la 1º en 13 cds q habia q imaginarse lo salia en el monitor y luego la de 23 cds q habia capitulos q no se veian como el culo, pos mira en esta se ven todos de la lexe, vale q no de la calidad de un dvd pero se acerca muxo.


byeeees!!!!
ADV FILMS jajajaj yo los tengo xD que mierda de dvd's como bien dices
tetsuo, ojala se parecieran a la calidad de los boxset japos.
En serio jugad al juego y no nos tacheis de perfeccionistas.Vereis como en los videos... parece otra cosa, no se, es dificil de explicar.
Bueno pues ya lo e jugau un ratillo y bueno seguramente por la mierda que me esperaba no me a decepcionado tanto... no es bueno pero en fin... es Saint Seiya...
Yo lo recibi esta mañana :) con su armadura de sagitario para guardar la memory muy bonita xD

He jugado un par de horas y bueno me he divertido bastante aunque su jugabilidad es mas mala que los narutos y dbz se puede jugar esperemos que hagan mas y lo mejoren [burla2]

Ahora me voy a viciar un ratillo mas [sati]
La pregunta del millon: Te da la opción de cambiar los botones delmando? puede que eso "agilice" el uso correcto de botones (aunque hablo sin saber, propongo solo soluciones) ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11