Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary

17, 8, 9, 10, 11
[qmparto] , yo soy el "AMIGO", y decir q no me arrepiento en absoluto haberos engañado para comprar este juego (imagenes del juego si se lo puede llamar asi, en la pagina anterior) xq con el, he pasao uno de los mejores momentos de mi vida, creo q solo me reio tanto en otras 2 ocasiones en mi vida (una tiene q ver con el verano, un porche de un chalet, una piscina y una tormenta de verano en la q itho tb estaba presente XD), no os lo podeis imaginar, el itho y yo tiraos en el suelo de su casa pataleando en el suelo sin poder respirar de la risa, el precio de esas risas fueron casi 4.000pts q volveria a pagarlas sin dudarlo ni un solo momento. en fin aunq el juego de dimps no sea lo q nos esperabamos jamas, repito, jamas llegaria a ser tan sumamente injugable como este, os quejais de falta de combos??? en este ni siquiera los hay, y supers??? solo uno se hace con media bola como la de los sf y es el mismo para todos, en fin os invito a probarlo si teneis la oportunidad


P.D. el juego lo anunciaban en el megatrix, yo lo vi y empece a investigar sobre el, descubri q era un juego hecho x vascos, y pense.... un juego de saint seiya de hostias y hecho x vascos??? y no me lo pense, lo pedi x internet a un kiosco virutal q se llamaba bizkotchak o algo asi no lo recuerdo bien, el juego me llego 3 dias despues a las 15:30 mas o menos y lo traia un tio bajito regordete con cara de weniiiisiiiiima persona com osi no hubiese roto un plato en su vida y con acento vasco, el hombre estaba calao hasta los huesos con un casco de esos conocido como quitamultas, se q los topicos son odiosos pero en ese momento me vino a la cabeza la imagen de ese hombre con un vespino viniendo desde alli hasta mi casa (x eso de q dice q son mu brutos, pensamiento q no comparto xq brutos los hay en todos los sitios). en fin jamas olvidare a ese wen hombre.



byeeeees!!!!!


EDITO, decir a favor del juego q las armaduras se caian segun te iban pegando hostias al igual q te salian moratones XD.
joder pues que chasco! con las ganas que le tenia al juego, como han podido cagarla de esta manera, en fin lo mismo por un milagro para la version europea corrigen un poco la jugabilidad, soñar es gratis nop?
un saludo
tetsuo-k999 escribió:EDITO, decir a favor del juego q las armaduras se caian segun te iban pegando hostias al igual q te salian moratones XD.


Traduzco:

Caerse armaduras: qitarse caxo de papel pegao con una fotocopia de una "armadura".

Moratones: manxas morás q salian en la cara.

Aun así, deciros q el juego es made in Spain, q es de PC, y q rula en cualqier pc de mierda, con q tengas una tarjeta 3D warra te vale. Mencion especial a la forma de andar de los personajes. A ve si grabo un video con el movil y lo posteo.

saludos
Bueno, más cosas.

Ya he descubierto cómo se hacen las técnicas, veo que arriba ya se ha puesto, es bien sencillo: has de cargar la barra de ki y luego dejar pulsado el círculo para que el personaje vaya cargando la barra de "cosmos", cuando se llena sale una bola en una especie de recipiente (que según personaje, tiene 3, 2 o un agujero). Cada bola indica un especial. Yo he puesto el botón que está en el círculo en botón R2, porque mientras lo pulso puedo seguir jugando con el resto de la mano (de otra manera, mientras pulsas O no puedes estar tocando más botones de manera cómoda).

Seiya tiene Pegasus Ryu sei ken, el choque de pegaso y el Pegasus ryuseiha creo que se llama (el meteorito vamos XD).
Hyoga tiene el diamond dust, el cañón de hielo y el aurora execution.
De Shiryu solo he visto el Rozan sho ryu ha y los otros no me acuerdo ahora XD.
Shun tiene el nebula chain, thunder chain y nebula storm.
Ikki tiene el phoenix tenmahen y el aletazo del fenix volador (sólo dos :().
Muu de Aries tiene el Cristall Wall
Aldebarán de Tauro tiene el Great Horn
Gemini Cloth tiene el Another Dimension

Y no he visto más, los de oro sólo tienen un especial, lamentable. Por lo demás, los vídeos están curradísimos, me encantan todos, en especial el del pegasus ryuseiken que es clavadito al anime, y el del aurora execution de Hyoga. Aunque todos molan mucho.
La música parece midi en algunas ocasiones, pero siendo sinceros y una vez acostumbrado, es magistral, al menos han respetado el ambiente y no han hecho como en el Budokai que todo eran temas guitarreros que no pegaban ni con cola.

Creo que voy a corregir una frase de primera impresión, tras ver el modo historia, que es clavado al anime pero con la historia del manga, ahí va la frase:
Dimps no tiene ni puta idea de hacer juegos, solamente sabe hacer vídeos calcados de la serie que se basan.
Malditos sean, se han ganado un comprador de la versión PAL (siempre que no venga con voces en otro idioma que no sea japonés, o que éste no esté seleccionable). Me veo un "Caballeros del zodíaco" en la portada XD
Ummm atencion señores, cuando os pasais 2 veces el modo historia se desbloquea un modo "extraño" xD
Por lo visto vas subiendo de nivel al personaje y tal como si de un juego de rol se tratase, voy a empezar a jugarlo y os comento. Por cierto ya tengo a marin a donko a seiya con la armadura de sagitario... veamos que tal esta este modo jejejeje.
Sigo en ello, xro aun estoy liaillo xro algunas musiquillas q puse no me convencían, ademas, sigo buscando algun char extra q agregar (y ya puestos buscando otro Screenpack, q el q tengo es un pelin cutre)

A juzgar x las opiniones d AkiraSan, el juego merece más la pena de lo q parece [beer] , así q ya tienen otro comprador por mi parte, aunq x si acaso primero me pillaré la PRINCO Edition no sea q la cague (AAAAAAG, tengo q ponerle la Swap Cover de una maldita vez!!!)
Bueno hay mas personajes ocultos xD
Me acabo de pasar (perdiendo) el modo ese que sube nivel (es como la historia narrada desde el lado oscuro, sin videos pero weno) y me han dado a uno de los caballeros de acero si si el del pajaro ese rojo xD ojala este unicornio y tal.
Edito: emmm si le das cuando vas a elegir personaje al boton triangulo, eliges la version "negra" del personaje. Eso si los movimientos, magias y tal son exactamente iguales :(
Tengo ganas de probarlo ya de una vez :P
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Bien!asi q no es todo malo no?y si sale uno de los de acero q son la peor creacion del anime...quien sabe?quizas aparezca cristal...ahi al menos mas escenarios q no sean de las 12 casas???juer torrente date prisa q apatrullas la ciudad mu despacio...
Que va, las 12 casas y buff se hacen muy muy pesadas... Dios el modo ese es IMPOSIBLE!!!! cuando te matan una vez, cogen carrerilla y te quitan de una ostia media barra. Ya tengo el novil 10... a ver si cuando llegue al 49084789327 hace algo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
solo las 12 casas????Jo....ya les vale tbien...con lo wai q hubiera estao los picos de china,la playa o el ring...igual luego dan algun escenario mas o q?
Yo creo q se tenian q haber currao un juego tipo DBZ Sagas, pero en weno claro, siguiendo la historia un poco (entrenamiento de Seiya en Atenas, el combate contra Casios, la escapada con la armadura, el torneo x la armadura de oro, los caballeros negros, los de plata, las casas de oro...). Si, se q es un wevo, pero coño, q hagan variso juegos y ya está, tpc pedimos la serie entera. De todos modos ya doy x hexo q no será el unico juego q saqen de la serie, así q espero q hagan alguno de aventura/accion como diox manda. Me da q lo han hexo un poco a la carrera pero weno, tpc se puede tener grandes espectativas en juegos asi supongo. Cuando lo pruebe podre opinar, pero entre q a mi los juegos de luxa no me van y q es lento.... no se, xq es S.Seiya q si no... ni lo pondria. Con deciros q jugué al Budokai 1... y ya el 2 y 3 ni catarlos xq no me gustaba na.
Saludos
Es malo, pero no paráis de jugar...
Pues yo ya me retiro, me he rallado ya del juego xD
Cuando salga un save con todo completo volvere a jugar. El modo de subir de nivel es imposible. He conseguido a todos los personajes menos a shaina y bueno.. se supone que hay mas "secretos"... a saber. Voy a jugar a un juego de verdad... resident evil 4. Buff no he parao desde las 11:00 que mareo dios.
itho escribió:tpc se puede tener grandes espectativas en juegos asi supongo.

¿Y por qué no? ¿Porque está basado en un anime? No entiendo esa pregunta...

Si pones el juego en modo súper difícil (lo he puesto porque me resultaba demasiado facil) resulta que el enemigo es súper cheater (igual que en budokai) y encima en lo de aporrear botones, es IMPOSIBLE ganar, debe darle unas 15 veces por segundo (yo como mucho le doy unas 7-9 por segundo).

Lo de los trajes negros, vaya chapuza... incluso lo tienen los de oro. Seiya con el traje negro podría pasar como Jabu de Unicornio perfectamente.
He acabado el modo historia, y a pesar de parecer la serie, los gráficos no le hacen justicia... Creo que han hecho los personajes tan pobres de diseño para que la consola cargue poco y pueda poner 5 personajes en pantalla brillando y tal (hay otras maneras de que cargue poco y se vea de película, y si no que se lo pregunten a Kojima o a Namco - véase Tekken 5 -).

Yo más que otro juego (si hacen otro, que revisen la jugabilidad aunque va a ser que no, es DIMPS), preferiría la serie en DVD con la misma edición en Japón.

Tengo un 14% del juego una vez acabado el modo historia, creo que ha sido por saltarme el tutorial que no me han dado a Muu. Tengo fotos de los muñecos de bronce en versión anime (que no llegaron a España, son súper cutres XD) y bastantes fichas de personajes. Me ha parecido curioso eso del caballero de acero, a ver si va a tener más sorpresas de las esperadas.

Ese Seiya que sale en la selección de personajes con una galaxia de fondo no es un personaje, es el random XD

Edito: Parece que están los caballeros de acero y poco más:
http://www.cavzodiaco.com.br/index.asp?PaginaLink=ExibirNoticia&Noticia=1623
moli_malone está baneado por "Troll"
thx tio,ox tia q wapos camus con su sapuri,aunque sea solo un skin(pa q mas)y seiya tbien,tan clavaos,desde luego graficamente lo veo perfecto,supongo q cuando juegue igual lo veo tan mal como vosotros.Pero una pregunta,los ataques especiales normales(no cutscenes)no se pueden hacer a distancia?hay q bailar como en el budokai 1??lo digo por lo de ppppp q abeis comentao.
joder el torrent no me baja ni pa dios [+furioso]
una pregunta, hay personajes sin armadura?¿?¿, es que he visto una foto de seiya sin ella contra Ushio(supongo q sea el caballero del pez ese de acero), estan todos los personajes sina rmadura o solo seiya?¿?¿?¿
AkiraSan escribió:¿Y por qué no? ¿Porque está basado en un anime? No entiendo esa pregunta...


Coño, pues a parte de q pocos juegos basados en anime son wenos (lease el ultimo DB de GBA, q me esperaba muxo de él, Goku desde xico, y era una mierdaaaaa, mas repetitivo q na) pues q siendo de peleas... no se, si hubiera sido de aventura yo personalmente hubiera esperado algo weno. Amos q no digo q sea malo, a mi como las peleas no me van a lo mejor hasta me parece weno. A lo mejor los q os gusta mas el tema del 1 VS 1 os decepcione comparado con otros.
saludos
Emmm llegas a jugar con el dragon sin armadura.
Bueno me he quedao en un 44% del juego. Tienes que pasarte el modo historia unos 2987398732 veces para tenerlo todo. Por cada combate os dan unos puntos los cuales se van sumando y por cada x puntos un extra nuevo. ¿Que es lo malo? Que un extra puede ser una simple foto de un muñeco xD o una foto de una de las cartas que sacaron para un juego de mesa de Saint Seiya... o un personaje oculto. Vete tu a saber. Yo ya no paso del 44% porque es mu cansino. Si alguien tiene cojones de hacerse 100% me arrodillare ante el el resto de mi vida.
Por cierto lo de los personajes sin armadura es un extra que hay que desbloquear y de verdad espero que los personajes extras no sean los 3 de acero porque entonces es para quemar a dimps.
Un saludo.
otra duda que me asalta es si funciona desde el disco duro de la play. Alguien lo ha probado?¿?¿
Si, si que funciona. La verdad es que los tiempos de carga de por si son nulos y en el hd ya ni os cuento.

Edito: OFFTOPIC
Tios el Resident Evil 4 es la ostia en serio, en mi puñetera vida he visto un survival horror con estos graficos y jugabilidad. De verdad ojala empiecen a esmerarse las compañias y explotar estas consolas.
Adel escribió:Por cierto lo de los personajes sin armadura es un extra que hay que desbloquear y de verdad espero que los personajes extras no sean los 3 de acero porque entonces es para quemar a dimps.
Un saludo.

Pues vete preparando la tizona para encenderla, porque sólo están esos y los personajes sin armadura.

Vamos a hablar de skins ya que lo menciona moli_malone.

Seiya y Seiya Sagitarius son skins del mismo patrón.
Shun y Aphrodite comparten movimientos.
Hyoga y Camus son skins del mismo patrón.
Misty y Aphrodite son skins del mismo patrón.
Dohko y Shiryu son skins del mismo patrón.
Marin y Seiya comparten movimientos y el primer especial es el Ryu sei ken.

No he llevado a todos los de oro, pero algunos he visto que tienen 3 especiales, otros 2 y otros 1.

Se ve que es la carta en la manga de DIMPS, hacer un patrón de movimientos y a tirar de skins, y luego también hacer extras chorras muy difíciles de conseguir (bueno, eso creo que es casi de Bandai, porque los del Naruto 1....[mad]).

Pues eso, el modo RPG en japonés es casi imposible de seguir, a lo mejor por eso Adel se ha desesperado... En el PAL profundizaremos.
moli_malone está baneado por "Troll"
bueno,al menos los movimientos se comparten de manera logica XD,tienen relacion entre ellos los personajes.Los de oro,en la serie habia alguno q solo tenia un ataque no?como cancer.Lo de los caballeros de acero es pa matarlos....pudiendo poner a cualquiera mas chulo,pillan y ponen a los q mas sobravavan en toda la serie...lo de los ataques pues como va?pq si decis q todos personajes solo tienen ppppp kkkkkk y ppkkkk hay q acer todos golpes de cerca o como?pegaso no puede hacer los meteoros de lejos??a bueno,y como tpoco habeis dicho nada,intuyo q no ay un modo arcade siguiendo la moda no?dewii
Bueno, voy a explicar bien como va ese subjuego. Tu eres el patriarca y tu objetivo es cargarte a los santos de bronce. Para ello puedes contar con todo el elenco de personajes dorados, misty y marin. Empieza en la casa de aries, eliges a un dorado (ejemplo muu)
La maquina nos pone por delante al tan odiado pegaso. Tienes 4 opciones, la primera son unos poderes que te van apareciendo contra mas nivel tengas. Uno de ellos hace que nuestro amigo el patriarca mande una orda de pamplinas griegos a matar a seiya (se ve como le quita un trozito de barra) otra opcion es para ver unos items (cada personaje dorado cuando lo elijes te salen como unos dibujitos que mejoran las cualidades del mismo)y en esa opcion te explica en perfecto japones para que sirve cada uno xD
La tarcera opcion es para ver las casas que te quedan para llegar al final y viceversa (na interesante) y la ultima "comienza el combate"
Empezamos feliz mente con todos en nivel 1... el puto seiya te mete una torta y te quita media barra, si consigues cargartelo? ole tus huevos, si no, olvidate de seguir jugando xD ya empieza con la carrerilla y no hay quien lo pare. Cada personaje tiene tres intentos (vamos cuando sale saori de fondo diciendo seiyaaa seiyaaa) cuando revientas los tres, ganas. Un holocausto tios, se hace desesperante.
Bueno espero que os hayais enterao de algo. Como bien he dicho, me quedo en el 44% y paiso olimpicamente de seguir (a no ser que salga algun aliciente nuevo)
Por cierto, AkiraSan, tienes toda la razon, muchos personajes estan cortados con el mismo patron. Es acojonante, te ponen 25 personajes y en realidad son 10 con diferentes skin ajajaj patetico en serio.
Es un Dragon Ball Final Bout de Psx version PAL (si si version PAL) con graficos de budokai 1 y combos del Dragon Ball Legends (todos eran iguales, patadas puñetazos y bolas xD, eso si, muchos personajes)
Joder con lo friki que soy yo de esta serie.... leo mis post antiguos y de verdad que me da lastima, como han jugao con mis sentimientos. Mi novia ha visto el juego y me dice... cariño este es el juego que llevas esperando tanto tiempo? Claro despues de ver el metal 3 el tekken 5 y el resindet 4 normal, que va a decir.
Yo no esperaba una maravilla, pero como minimo como un budokai 2 (en graficos me refiero)
Los combates carece de espectacularidad, los escenarios son pateticos, los muros se caen solos bufff jugadlo y lo entendereis.
Por Dios el primero que se entere de una segunda parte que me lo haga saber.

Edito: Moli_malone... entiendo tu postura, intenta no hacerte ilusiones asi lo mismo lo coges con ganas (suele pasar cuando te dicen que una pelicula es muy muy mala y al final vas a verla y dices... juer no es pa tanto)
Referente a los meteoros.. pues si se pueden hacer de lejos le das a p+g+k o algo asi y lo hace... sin animacion ni nada el 90% de las veces se cubre el contrario y no le quita apenas nada. Es imposible ganar un combate sin lucha cuerpo a cuerpo.
moli_malone escribió:lo de los ataques pues como va?pq si decis q todos personajes solo tienen ppppp kkkkkk y ppkkkk hay q acer todos golpes de cerca o como?pegaso no puede hacer los meteoros de lejos??a bueno,y como tpoco habeis dicho nada,intuyo q no ay un modo arcade siguiendo la moda no?dewii

Exactamente, solo hay esos combos, en budokai lo podías hacer "al aire" y no pasaba nada; pero en este si pegas el primer puño y no da, no puedes continuarlo, el personaje se queda congelado un segundo o así. Injugable.
El único que llega un poco lejos es Shun con la cadena.

Modo arcade solo hay en los juegos arcade, no lo esperes en un juego anime. Está el modo VS COM (y no hay práctica, manda huevos....).

Los personajes tienen 4 tipos de combos "externos" (sin vídeo), uno se hace pulsando O, otro ->+O, otro R1+O y otro R1+->+O creo que es. Puedes acabar una combinación con el círculo y hacer algo parecido a lo de los budokai, pero menos enlazable. Eso sí, dar con ese golpe es muy difícil si la máquina está en un nivel de dificultad medianamente decente, es muy facil de esquivar.
Pues la verdad que si los combos y la jugabilidad es como el budokai 1 es lo que esperaba, ya que realmente NO ME ESPERABA UN SAINT SEIYA TIPO TEKKEN DE VERDAD vamos si es asi para mi sera el juego que esperaba
Bueno, ya lo he probao bastante, mi opinion.

Despues de leer las malas criticas, he cogido este juego con pinzas, esperando encontrarme una soberana mierda. Y quiero resaltar esto, si hubiese sido el primero en probarlo y con las expectativas iniciales, me hubiera muerto, pero esperandome un truño, el impacto es mucho menor.

El juego en lo que es la puesta en escena cumple exactamente las expectativas iniciales, los videos y fotos son realistas, los mismos graficos, el mismo ambiente, el mismo feeling, en ese sentido bien.
Donde el juego cogea es sin lugar a dudas en su jugabilidad, en la forma de jugar, te obliga a repetir constantemente las mismas cosas, es poco variado y los movimientos no estan bien resueltos, es decir, cuando se cubre no se va desplazando hacia atras como en otros beat em up, si no que te deja rendido al atacante hasta que acabe lo que este haciendo, que es cuando hay que atacar, no hay otra opcion.

Mientras que yo estaba sufriendo esta dolorosa jugabilidad, los espectadores estaban contentos, porque el juego segun lo ves es espectacular si te gustan los caballeros. Por eso molaban tanto los videos.

En resumen, sin ser un juego terrible, es mas bien un juego de "mirar" mas que de jugar. el mismo juego, con counters, combos mas dificiles de efectuar, medialunas para las magias, un dash de doble direccion y no de triangulo y unos cuantos movimientos mas y hubiese sido la polla.
Han fallao en lo mas facil despues de hacer to el trabajo bien hecho....a estos tios no les gustan los juegos de ostias.
BAHAMUT Z escribió:Pues la verdad que si los combos y la jugabilidad es como el budokai 1 es lo que esperaba, ya que realmente NO ME ESPERABA UN SAINT SEIYA TIPO TEKKEN DE VERDAD vamos si es asi para mi sera el juego que esperaba

¿Y quién ha dicho que sea jugabilidad como el budokai? Lo único que se asemeja al budokai es que los personajes tampoco saltan y que la única manera de jugar es con los combos PPPPPP, HHHHHH, PPHHHH (es H no K, porque son golpes "hard" no "Kick").
No te esperes un tekken, pero tampoco te esperes un budokai. Es una cosa rara (y no positiva).


Cocokras escribió:el mismo juego, con counters, combos mas dificiles de efectuar, medialunas para las magias, un dash de doble direccion y no de triangulo y unos cuantos movimientos mas y hubiese sido la polla.

Counters no tiene, pero tiene defensas "rápidas", se hace pulsando la defensa cuando te va a tocar el enemigo. Es casi imposible de hacer por el pequeño retardo que tiene el personaje desde que tocas el botón hasta que ejecuta el movimiento, pero si te sale verás que sale como un pequeño muro de ondas de aire, eso quiere decir que puedes atacar inmediatamente porque has roto el ataque rival.
Las magias con una combinación de direcciones + botón es lo que se está perdiendo en esta generación, ya que ni budokai, ni saint seiya, ni naruto, ni kinnikuman, ni FMA dream carnival ni ninguno, ningún juego anime tiene técnicas de cruceta cuando para mí son las mejores y de mucho... [buuuaaaa]

Qué bien quedaría un saint seiya como el de mugen pero de manera "oficial" (lo digo porque todos los personajes estarían igual de currados), al estilo marvel vs capcom en jugabilidad y con todos los de la serie [babas]
alguno sabe d una traduccion d menus etc?
se q es dificil xo x preguntar...
La verdad es que no puedo hablar del juego hasta que no lo tenga ni criticarlo ni alavarlo, pero bueno ya os contare dentro de dos dias ejejeje
moli_malone está baneado por "Troll"
oki,gracias akirasan,estoy de acuerdo en lo de las medialunas,se esta perdiendo en esta generacion es cierto,lo cual hace q terminemos asta los webos de tanto repetir los ataques por su facilidad...Adel,es q hoy me e levantado,y pfff llamadme lo q querais,pero tenia ilusiones en q las malas criticas fueran una pesadilla...llevo esperando este juego ni se sabe.De todas maneras una cosa esta clara,es el mejor de los caballeros q an sacao nunca no?XDDDD y a todo esto,o una de dos,o teneis una superlinea todos,o dejais el pc encendido toa noche,pq si q lo abeis conseguido rapido jajajja,cuando lo tga,are mi minianalisis XD,dewii
fijaos si soy enfermo...q el juego me gusta!!jaja lo unico q nose como conseguir a maril, sagitario, un caballero de oro q hay tb y otro pocos q me faltan..me pasao el modo historia solo una vez...se consigue pasandolo mas veces? o como? jeje y kienes son TODOS los personejs?? dnd stan los de acero?? graciassssss
Pasate el modo historia 10 veces y tendras todos los extras. Como te lo digo. Cuando te lo pasas por segunda vez te dan a Donhko (o como se escriba) a seiya con la armadura de sagitario y el nuevo modo de juego.
Moli_malone, para ser exactos adsl 4mb y a ver si duplican esto y se me queda en 8 xD
Hoy lo mismo me paso otra vez el modo historia (a ver si pillo algun personajillo nuevo) y despues me pondre con el metal 3.
Madre mia adel para no haberte gustado el juego todo lo que juegas jeejjeejjeje vamos eso demuestra q el juego engancha jajajaj
moli_malone está baneado por "Troll"
bua 4 megas....q gozada....timofonica como yo supongo no?a mi a ver si me suben a un misero mega XD...q verguenza,los franceses con 15 e/mes tienen 8 megas...nos tafan por todos laos,pero como tpoco acemos nada....en fin,eso si q es cierto adel,pa no molar bien q jugais jajaja,asi q tbien tiene cosas buenas...ningun rastro de algun escenario q no sean las 12 casas no?
Si... el "hades" ese. Vamos donde manda al dragon nuestro amigo cancer. Es igual de oscuro, tetrico y simple que los demas... :/
Pues si que juego porque me gusta sacarlo todo de todo y es lo que me engancha. Lo mismo me paso con el budokai 3, me tire 2 dias las 8 horas que pude viciao sin parar hasta que consegui el 40 0 50% de las capsulas. Despues SAVE AL CANTO!!! y ea, to los personajes y tal xD
Hola !!

Veo que algunos preguntan o quieren saber más acerca de las figuras de esta serie, cómo conseguirlas etc.

Pues para los fanáticos de esta serie, y en especial de las figuritas de los años 80, y las actuales Myth Cloth, os dejo una pagina que tiene unas Galerías de fotos TREMENDAS de estas figuras, una pasada. Y todas las novedades, y cualquier duda, allí la resolvereis, a mi me han ayudado mucho.


www.saintseiyagallery.com


Y en Ebay España se pueden conseguir normalmente las figuras, Myth Cloth normalmente. SOn carillas, pero absolutamente geniales:

LIBRA MYTH CLOTH :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=5966966176&ssPageName=STRK:MESE:IT

RADAMANTIS MYTH CLOTH:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=5966966246&ssPageName=STRK:MESE:IT

A ver que me decís !! Las tengo todaaaaaaaaaaaaaaas.

Por cierto el juego no me sorprende que sea malote, es normal en este tipo de adaptaciones....hasta el tercer juego de este tipo no será medianamente bueno.

Patri
Yo tb debo estar enfermo por ke me gusta. Ya he hecho ke Shiryu patee unos kuantos kulos dorados (los d mis amigos y sus santos xD). Si alguien se entera de una guia o algo, ke avise, por ke hoy me he exo lo ke kreo ke es el 6o sentido (kuando explotan su cosmos y salen rodeados de energia), pero el seiya tb m lo ha exo y ma petao xDD
La única armadura que me acaba de gustar del todo es la de Saga, las demas las veo un poco feotas xD.
Al fin me lo pasé... dandole todo el rato a la X la máquina no puede parar el golpe... ^^U
R0NiN escribió:Yo tb debo estar enfermo por ke me gusta. Ya he hecho ke Shiryu patee unos kuantos kulos dorados (los d mis amigos y sus santos xD). Si alguien se entera de una guia o algo, ke avise, por ke hoy me he exo lo ke kreo ke es el 6o sentido (kuando explotan su cosmos y salen rodeados de energia), pero el seiya tb m lo ha exo y ma petao xDD

Creo que es un poco a boleo, normalmente es cuando tienes la barra de cosmos llena y poca vida, pero no lo sé seguro.
En el panel de configuración del mando pone que el botón L1 es "Cosmos", pero no sé cómo se utiliza. Si alguien lo descubre que avise, porque le doy mil veces y no mejora nada.

Por cierto, si pulsas P+H el personaje se come la barra entera de cosmos y hace una explosión para quitarte al rival de encima, es útil pero su coste es demasiado caro...

Enfermos no sé si lo estáis, pero como yo, tenéis estómago para aguantar la jugabilidad XD, lo que hace que sea Saint Seiya... También tengo el síndrome de Adel, viciarse hasta sacarlo todo y luego olvidarlo, como con los Budokai.
AkiraSan escribió:Enfermos no sé si lo estáis, pero como yo, tenéis estómago para aguantar la jugabilidad XD, lo que hace que sea Saint Seiya... También tengo el síndrome de Adel, viciarse hasta sacarlo todo y luego olvidarlo, como con los Budokai.


Eso mismo pienso hacer yo. Mucho tiempo sin pillar un Saint Seiya, asi ke viciare hasta terminarlo (jugue a uno mugen ke solo tenia elegibles al Seiya y al Shiryu hasta kedarme ciego. No se si habra un mugen igual de bueno... agradeceria info :D).

Ahora ke lo dices, a mi m ha salido pulsando L1+triangulo y redonda... kiza sea L1+triangulo o L1+Redonda o los dos. La kosa es ke aun no pillo bien komo pararme los especiales. Sale la redonda en la eskina durante un especial, pero nidea. Kosas d no saber japo.
R0NiN escribió:Eso mismo pienso hacer yo. Mucho tiempo sin pillar un Saint Seiya, asi ke viciare hasta terminarlo (jugue a uno mugen ke solo tenia elegibles al Seiya y al Shiryu hasta kedarme ciego. No se si habra un mugen igual de bueno... agradeceria info ).


Ya casi estoy terminando el recopilatorio, paciencia, solo me faltan las músicas [qmparto] [qmparto]
Hola depressed yo tambien estaba recopilando los personajes del mugen de saint seiya, antes he hecho varias traduciones al español de los golpes de los personajes. De cuantos personajes hablamos??? bueno estamos ansiosos por verlo
R0NiN escribió:Ahora ke lo dices, a mi m ha salido pulsando L1+triangulo y redonda... kiza sea L1+triangulo o L1+Redonda o los dos. La kosa es ke aun no pillo bien komo pararme los especiales. Sale la redonda en la eskina durante un especial, pero nidea. Kosas d no saber japo.

Lo del O, es facil. Tienes que pulsarlo justo en el momento que sale, tienes que conocerte la animación porque hay que saber en qué momento preciso sale, si no no sale. Con eso haces lo del choque aporrea botones, cosa que no me gusta lo de pulsar la palanca y los botones a la vez. O palanca o botones XD, que esto destroza el mando que da gusto, y no van baratos.
Por el momento son:

Seiya de Pegaso
Shiryu del Dragon
Hyoga del Cisne
Shun de Andromeda
Ikki del Fenix

Pegaso Negro
Andromeda Negra
Dragon Negro
Fenix Negro
Cisne Negro

June del Camaleon
Albiore de Cefeus
Capella del Auriga
Babel del Centauro
Shaina del Ofiuco

Mû de Aries
Aldebarán de Tauro
Saga de Géminis
DeathMask de Cancer
Aioria de Leo
Shakka de Virgo
Dohko de Libra (version abuelete)
Milo de Escorpio
Aioros de Sagitario
Shura de Capricornio
Camus de Acuario
Afrodita de Piscis

A****a

S**o* de *r**s

El q adivine los dos ultimos de lleva dos gallifantes y el telefono del missisipi X-D

La verdad sq en el Screenpack que he cogido no me caben más, xro pondré este mientras termino de recopilar personajes y escenarios de Asgard, Poseidon y Hades.
Depressed Osaka escribió:A****a

S**o* de *r**s

El q adivine los dos ultimos de lleva dos gallifantes y el telefono del missisipi X-D


Quiero cambiarlo por la chochona rasurada XD

Athenea (como sea la que tengo yo, es auténtica chapuza, esos Shoryuken XD)

Shión de Aries
La chochona rasurada está tan usada q mas bien es la chochona desgastada, lo siento xro van a ser los gallifantes [jaja]

Has atinao de pleno, como solo existe una Atenea pos va a ser q has atinao

Esto... meto alguno de OVA en lugar de estos dos?
shion mola dejalo... athena da igual
[babas][babas][babas][babas] espero con ansias esa versión mugen...[babas]
Me han dado 2 de acero, Sho y Ushio. Qué asco, son exactamente iguales, tanto en patrón de movimientos como en el único especial que tienen y los ataques de O.
Encima los agarres son el de Seiya, y la voz de Sho es la de Seiya también XD.

Me faltan 2 vídeos y muchas fotos de los muñecos, amén de un montón de BGM y de voces sólo tengo la de ShunRei (3 frases de nada). Como lo veo demasiado cuesta arriba conseguir cosas y no dispongo de todo el tiempo que hay que dedicarle, me iré olvidando de él.
gente sabeis donde podria pillarme la caratula de este juego tan criticado?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11