Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary

Cada vez que veo que se actualiza el post, me acojono leches. Menos mal que tengo el Resident Evil 4 y el Metal Gear 3 para quitarme el ansia hasta que salga.
Imagen

Como puse en Meri...

Tomad,video al canto del juego...
http://www.rupan.org/~kain/cgi-bin/upload/src/up0042.lzh

( Descomprimidlo con el Winrar. )

Creo que alguna parte ya se ha visto,parece que han juntado 3 videos en uno...

Por cierto,como se sale con las voces en japones ( Cuando las hechamos de menos en el Budokai 2 & 3,puta atari )
Menos mal que este llega antes a Europa que a America y no tendremos que sufrir ese tipo de americanadas...

Saludos.
Arrghh me da error el enlace :´(

Edito: Fuente oficial http://www.cavzodiaco.com.br/
El video esta down asi que a ver si lo arreglan :/
En la pagina oficial de Dimps hay imagenes wapas que no habiamos visto...

http://www.dimps.co.jp/saint/02_ss.html

Dadle a los botones con los numeros y se os cargaran en el flash... ;)

Saludos.
Aunque parezca una "burrada", ya esta disponible el juego en algunos sitios, quizas esta larga espera haya llegado a su "GAME OVER". O quizas sea un fake, enga.

Edito, parece peazo fake, bob spongil para mas señas.
ASi? jdoer pues en donde lo han sacado?????? no hay confirmación ofical. asi a esperar lol
Esa animación que sale el personaje gritando y Athenea de fondo me da miedo, huele a que todos lo tienen y nos vamos a cansar de verla [mad]

Sigo pensando que el martes-miércoles ya estará disponible.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,esa animacion la tienen casi todos,pero con distintos personajes.Los de bronce con saori,y la armadura de geminis con saga,con quien la tendran los demas si la tienen?quizas aldebaran con la cria q le regala la flor?XDDDDDDDDDDD
Por cierto,Milo que esta haciendo en la imagen de la revista ?? Parece que esta acumulando energia,y más abajo parece que sale haciendo el Bigbang contra Hyoga...
Saludos.
br000ly escribió:Por cierto,Milo que esta haciendo en la imagen de la revista ?? Parece que esta acumulando energia,y más abajo parece que sale haciendo el Bigbang contra Hyoga...
Saludos.


JAJAJ NO ESTA HACIENDO UN BIG BANG POR LO QUE HE VISTO EN LOS VIDEOS SE SUPONE QUE CUANDO UN PERSONAJE HACE SU ATAQUE MÁS FUERTE APARACE TIPO DRAGON BALL Z BUDOAKI 3 UNA BARRA PARA VER SI EL ATAQUE ES DEL 100 % O DEL 50%.

UN SALUDO
Es que como aun no he podido ver la serie ( Me estoy bajando ahora la saga de las 12 casas ) pos no me pispo mucho del tema... [ayay]

En la revista pone algo de BigBang al lado de las imagenes por eso lo digo,supongo q Milo estará cargando para hacer el Antares pero lo que no me explico es esa bola de energia que sale entre el y Hyoga...

Saludos.
br000ly escribió:Es que como aun no he podido ver la serie ( Me estoy bajando ahora la saga de las 12 casas ) pos no me pispo mucho del tema... [ayay]

En la revista pone algo de BigBang al lado de las imagenes por eso lo digo,supongo q Milo estará cargando para hacer el Antares pero lo que no me explico es esa bola de energia que sale entre el y Hyoga...

Saludos.

Tiene pinta que cuando salga eso tendrás que aporrear botones y los personajes empujarán esa bola. Se supone que quien gana es el que hace el ataque/se lo defiende.

Eso da a entender en los vídeos que se han visto. Todos los personajes lo hacen tras empezar a ejecutar la técnica.
Pues si eso es asi ya empezamos con la "cutradas",si es que estos de Dimps siempre meten la gamba en algo...

Ya me direis que pinta en medio de un ataque especial tener que empujar una bola que no tiene nada que ver con el ataque que vas a realizar,no creo que sea asi la verdad,creo qe será como en el Budokai,que te lanzaran el ataque especial y se verá al contrario parandolo o algo y entonces será cuando habrá que aporrear los botones ( Que seria lo suyo )

Saludos.
br000ly escribió:Pues si eso es asi ya empezamos con la "cutradas",si es que estos de Dimps siempre meten la gamba en algo...

Ya me direis que pinta en medio de un ataque especial tener que empujar una bola que no tiene nada que ver con el ataque que vas a realizar,no creo que sea asi la verdad,creo qe será como en el Budokai,que te lanzaran el ataque especial y se verá al contrario parandolo o algo y entonces será cuando habrá que aporrear los botones ( Que seria lo suyo )

Saludos.

Eso es lo que se ha visto en lo vídeos, el personaje X hace un ataque, a medio ataque (se supone que cuando va a dar), se corta la acción y se ve a los personajes empujando la bola (que supongo que significará "el cosmos" XD), cuando has aporreado el botón y has ganado o te lo defiendes, el vídeo acabará atacando o se verá al otro defendiéndose.

Es Dimps, ¿què quieres? reciclaje y chapuzas a más no poder XD. Pero hasta probarlo no podemos decir si de verdad es un acierto o es una cagada.
Bueno,ya he visto algun video donde salen haciendolo y la verdad es que tampoco queda tan mal,ya que la aparicion es muy breve y no corta mucho la jugabilidad,pero bueno,me esperaba otra cosa...

Saludos.
Hombre, desde mi punto de vista, no soy partidario de aporrear los botones, pues si hay unos cuantos ataques especiales por combate, ya me dirás como acabarán tus manos y los mandos.

Me gustó más el sistema que empleó el Naruto 1, realizar antes la combinación de botones, implica velocidad, atención y demás, no como el simple hecho de apretar los botones, pero en fin, será cuestión de probarlo como bien habeis dicho.
cambiando de tema...jeje, como va ese mugen?sigues en ello? toi deseando probarlo!!!!xD
Se acabó lo que se daba...

BANDAI antecipou e lançou o jogo para PS2 no Japão

A BANDAI antecipou a data de lançamento do jogo dos Cavaleiros do Zodíaco para o PlayStation 2 (Saint Seiya: Chapter Sanctuary), marcado para o dia 7 de Abril. Já é possível adquirir o jogo em lojas especializadas no Japão e na Ásia toda. Os sites de vendas como o Play-Asia.com já estão processando as pré-vendas e começam a enviar para o mundo todo à partir de amanhã (dia 5 de Abril). O jogo só deve chegar oficialmente ao Brasil caso seja lançado realmente nos EUA e/ou na Europa. Confira uma imagem da embalagem e da PANDORA BOX oficial que acompanha o produto:



Imagen

Ahora viene el dilema,pillarselo ya o esperar a que salga en Europa ?? ...

Saludos.

PD. Fuente : http://www.cavzodiaco.com.br/
Usease que en breves instantes rulara por ciertas tiendas de la red. Lo que si que tengo claro y como bien he dicho otras veces que me pillare el juego en pal si la conversion es decente, si no en japo, pero lo que si que tengo claro es que el juego me lo compro original.
Un saludo.
UNA COSA...No he posteado en este post pero os he estado leyedo y queria hacer un anuncio... A los q lo tengais pedido/reservado en play-asia revisad vuestro pedido por q.....SEGURAMENTE YA OS LO HABRAN ENVIADO!!!! Antes mismo lo mire y ya me lo habian enviado!!! lo pedi junto al Devil May Cry 1 japo (q me salio 19 euros) y al Budokai 3 jap tb....tb mire el juego, su disponibilidad y el q antes decia release on 7 April ahora pone Shipped in 24 hours :-| o sea q les ha llegado 3 dias antes de lo previsto...INCREIBLE!!! a ver i hay suerte y par finales de semana lo tengo (lo pedi por EMS) XD

SALUDOS
moli_malone está baneado por "Troll"
¡BIEN!Lo cual quiere decir,q a lo largo de la tarde,igual esta rulando el juego por ahi,jojo q ganas...la portada aunque no lo aya dicho nunca,se sale...
Pos habra que verlo no?¿?
Ya llegamos a ver ese fragmento Brooly mil gracias de todas formas. Joder leches estoy tenso, encima me he puesto malo (toy con fiebre :´( ) y esta tarde y mañana no curro... uichhh que al final la jugada me puee sali bien y to. No estare en mis plenas facultades pero todo sea por SAINT SEIYA!!!
Entrare por aqui cada hora, el primero que sepa algo que lo haga saber!!! Arghhh
Eso el primero que lo pruebe que ponga las primeras impresiones.

Vamos a ver que tal esta y a ver cuando lo podemos catar los demás.
Mejor edito por si las moscas, os pido por favor que no hableis nada de releases vaya ser que nos peten el hilo aarghh. El juego ya esta rulando aunque no este posteado en las principales pages de releases. Buff que nervios en serio.
q significa eso!!! q tas soñao eso en la siesta o ke ya sta!!!???? mandame un privado x favor!!! q toi locooooo!!!
Mañana por la mañana a eso de las 10:00 podré decir algo, si bien hay que tener en cuenta varias cosas:

1.- No he jugado nunca a ningún Dragon Ball (lo digo por las similitudes que pudiera tener con el Budokai)
2.- Hace ya unos cuantos años que vi la serie en Tele5, y apenas recuerdo nada, con lo cual poco podré ayudar en cuanto a luchadores disponibles y demás.
A ver si encuentro tiempo y me veo la serie completa que la tengo en 12 flamantes DVD´s con los Ovas y demás.
3.- Veremos a ver si me entero de algo, porque imagino que vendrá todo en japo del bueno... [tomaaa]

Ale, hasta mañana...
Dios no puede ser posible... SE HA IDO LA LUZ EN MI CASA!!!!!!! iduhweuidhewuidhew nunca se va la luz aqui en la vida!!!! Y sa ido ahora!!!!!!! menos mal que ha vuelto. Arghh las fuerzas del santuario estan atacando a sevillana electricidad!!!
adel puedes coenctarte al msnger???tngo q comecntarte una cosa importante!!!
seiya esta aki?
No le quiero poner los dientes largos a nadie pero...












No lo puedo evitar !! :D

Imagen

Imagen

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Bien!pal miercoles ya podre jugar al ss y todo va bien jojo q ganassssss,pffffff,si fuera online,os meteria palizicas a todos con el cisne jejejejjeje(diox es la emocion....)jajajjaa



Edito:IARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG,HAZNOS UN VIDEO DEL JUEGO PLZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJAJAJJAJA,q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaa
los dientes largos no se me han puesto pero la baba no se que coño m pasa pero no deja de caer POR DIOS DE DONDE HAS SACADO ESO ? ESO HAZNOS UN VIDEO JEJEJE LOLLL
moli_malone escribió:¡Bien!pal miercoles ya podre jugar al ss y todo va bien jojo q ganassssss,pffffff,si fuera online,os meteria palizicas a todos con el cisne jejejejjeje(diox es la emocion....)jajajjaa



Edito:IARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG,HAZNOS UN VIDEO DEL JUEGO PLZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJAJAJJAJA,q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaa


Jeje,ojala pudiese,pero esas imagenes las he pillado de una web Brasileña de lo CDZ ;)

Saludos.
Nas gente !!

Bueno, pues k sepais k la espera ha terminado pq ya ha "salido" ;).

Aki os va el INFO.

__ _ _ __
\ __ __/\__ __ /
\ \ \________/\_________________ \poyZ/ ____________/\ ____/\ ____/ / /
. \_ _ \_ _ \ __/_/_o2_\_\_ / _/__\_ \/ _/ .
|o | | _/ _) \_ \/ _ (______ | \/ o|
|: | | \ \ | || | / / | || :|
__|. __| \ \_ || _/ __| || .|__
\_| ______\_| ____\_____/________||________\_________\_| ___||___ |_/
_____|/________|/_________________________________________|/________\|_____
| |
| O R G A S M - Presents: |
| ------------------------------------------------------------- |
| Seitoushi Seiya: Seiiki Juunikyuu Hen (c) Bandai |
| ------------------------------------------------------------- |
| Origin....: Japan - NTSC Fit On...: 1 DVD |
__| Date......: April 4th, 2005 Platform.: Playstation 2 |__
_ /_/\_______________________________________________________________/\_\ _
\_\/ \/_/
| INFOS |
| ----- |
| Based on the popular anime series of the same name Saint |
| Seiya: Chapter Sanctuary brings the legendary c onflict |
| between the Knights of Athena and the Knights of Ares home |
| to the PlayStation 2. Battling over the Golden Cloth of |
| Sagittarius, more than 20 different fighters square off |
| against one another across several different modes including |
| those of the Story, Versus, and Practice variety. As an |
| added bonus, several of the show's most memorable moments |
| have been recreated using the latest in CG cinematics as |
| well, with licensed voice-overs specifically re-recorded for |
| the videogame version of the story. Available only in Japan. |
| |
| http://ps2.ign.com/objects/717/717866.html |
__| |__
_ /_/\_______________________________________________________________/\_\ _
\_\/ \/_/

Venga gente, un saludete para tod@s. Txurru.

Mata Ne !!

EDITO: Supongo k el info se puede poner sin "saltarse" las normas no?? En caso de k no se pueda, pido perdon y k por favor algun moderador borre mi post.
puf que ganas... ya esta aqui ya quedan como mucho 48 horitas...avisad cuando "salga" thx

Edito: jodo que ya ha salido.... wooooow! XD
Baute, ya ha salido.

Ya os lo dije yo, saldría como 2 o 3 días antes [jaja], ahora veremos que tal juego es [babas]
Adel escribió:Auguro, Lunes por la tarde... no se, es una premonicion xD


Señores, voy a dejar de currar en Cortefiel, para meterme a futurologo. Lo dije el otro dia... y asi a ocurrido. Aummmm
EDITO: necesito INFO x privado...lalala xDD
Adel conectate al msnger x favor!!!ayudaaaa
me muerooo
pirpido se un poco mas sutil hombre que nos chapan el hilo...
Hago la misma peticion que tu a ver si alguien se hase der buen samaritano... :-(
Alguien que lo haya probado ya que de su impresion sobre la jugabilidad
Weee he mirado el pedido de mi saint seiya a play-asia y ORDER SHIPPED YUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH

esta semana a disfrutarlo [tadoramo]
Porfavor dejad de decir lo de los privados que nos chapan el hilo. Con el trabajo que ha costado tantas paginas y encima que tenemos las 5* aich Dios porfavor parad!!!!
ya se ha petado "la pagina" que cachondos... XD

Gracias a akirasan y a Adel!

Un saludo... a ver cuando lo cato.....
ieieeiiee ya va esto!!! Adel conectate para q te pase la foto esa del menu de los dvds q tngo de saint seiya!!vas a flipar!
moli_malone está baneado por "Troll"
buffff,a q jugareis primero?yo al modo historia fijo,la primera pelea contra mu de aries sera...q pena q no empieze en el torneo,anda q me llevaria una sorpresa si asi fuera....jojojo tonces si q lo iva a flipar.Apuesto a q la primera pelea contra mu hay q perderla jajaja.
Joder !! Que decision mas dificil !! Que hago,le doi al boton que haga que el juego viaje hasta mi casa o me espero dos meses más ?!?!

La putada es que aun tengo que ver la serie... [decaio]

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
buffff,a q jugareis primero?yo al modo historia fijo,la primera pelea contra mu de aries sera...q pena q no empieze en el torneo,anda q me llevaria una sorpresa si asi fuera....jojojo tonces si q lo iva a flipar.Apuesto a q la primera pelea contra mu hay q perderla jajaja.
Primeras impresiones...
Veamos la intro es la caña, el menu esta curraillo pero en perfecto japones. He jugado solo un combate (shun vs shriyu) y me ha defraudado muchiisimo. La velocidad de los muñecos no es ni la mitad de lo que sale en los videos. Parece como si pesaran. Cada vez que te matan sale lo de saori de fondo y tienes que mover mucho el boton y recupera la mitad de la vida. Asi hasta lo menos 3 o 4 veces (los combates son largos, eso me ha gustado) emmm se nota que no se han esmerado mucho. Graficamente el budokai3 le da 3987982 vueltas. Bufff Dios que decepcion joder. Voy a jugarlo mas a ver si la cosa mejora. Los tiempos de carga son minimos. Por cierto los ocultos son shaina, misty, marin y un pegaso super (no con la armadura de oro si no otro mu raro) pero no se pueden elegir. Bueno ya os hare un review mas profundo. Espero que me equivoque pero la primera impresion es decepcionante, eso si la musica de la serie la caña xD
Parece que el 90% de la gente del post va tener el juego via Burro en fin haya cada uno :o

Suele pasar que contra mas espectativas tienes de un juego luego resulte que te decepcione pero bueno abra que jugarlo detenidamente haber hasta donde puede llegar [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911