Hilo Oficial: Saint Cloth Myth - Saint Seiya

1, 2, 3, 4, 511
Otia!

Un post de colecciones de figuras de Saint Seiya y yo sin poner mi colección [pos eso]

Ahí van las mías

Imagen

Sabed que tengo que actualizar la foto de las vintages, me pillé el Fenix reedición hace poco

Imagen

Imagen

A esta se añadira otra Myth muuuuu wapa dentro de poco [666]

Imagen

Regalazo de mi hermana, Flashin Figure Phoenix

Imagen
Imagen

Y las cloth-up, que no están pero que naaaaaaada mal [boing]
Mi colección no tiene nada de Saint Seiya, ¿os importa que la ponga?
KuroShad escribió:Mi colección no tiene nada de Saint Seiya, ¿os importa que la ponga?


Pon la que a mi me encanta ver las colecciones de los demás y criticar

Esto se anima [poraki]

YA me e decidido paso del Toys´r us, e pedido a GEMINIS, ESCORPIO y ARIES
En
www.planetacomic.net

GEMINIS esta a 42€ y los otros 2 a 34€.Creo que es un precio razonable
Ya os contare cuando me lleguen
Yo he ido esta mañana a por Escorpio y Aries a atlántica y me han dicho que ellos también están hasta los cojoncillos de Bandai.

Que para que no esté cada 2x3 allí,que me pase el jueves que seguramente ya los tengan.

Saludos!.
Este mes toca que salga Aries¿?¿?
Tanto aries como escorpio ya han salido en agosto, pero como la peña estaba de vacaciones han paso de distribuirlos como es debido, y solo han llegao a algunos sitios precariamente. Este mes sale el tauro y libra deberia salir o a finalisimos de mes o ya en octubre.
Saludos.
Depressed Osaka

Estan muy chulas tus figuras, eso son myth cloth? no verdad? vamos creo que no, que tipo de figuras son? me encantan...
Cocokras escribió:Tanto aries como escorpio ya han salido en agosto, pero como la peña estaba de vacaciones han paso de distribuirlos como es debido, y solo han llegao a algunos sitios precariamente. Este mes sale el tauro y libra deberia salir o a finalisimos de mes o ya en octubre.
Saludos.


Pues yo creia que salia Cancer y Rhadamantys este mes, por lo menos esos eran los que estaban en el Toy´s de Zaragoza. [maszz]. Me pasare a finales de semana a ver si tienen alguno mas. Gracias Cocokras
en el toys de zaragz tienen a cancer y a rada? y yo sin un puto duro caguen to.......... y encima me han pillado dos apquetes en aduanas, mas gastos vivaaaaaaaaa
Nuku nuku escribió:en el toys de zaragz tienen a cancer y a rada? y yo sin un puto duro caguen to.......... y encima me han pillado dos apquetes en aduanas, mas gastos vivaaaaaaaaa


Si, el sabado me pille yo a radito [looco]. Este esta a 39,95€ y Cancer al precio normal.
La primera foto del amigo Depressed son vintages y las ultimas gashapones. Me alegro de no ser el unico por aqui al que le siguen gutando las figuras viejas.
Por cierto D.O. alguno de esos vintages esta repintado o me equivoco?
No Cocockras, no te equivocas en absoluto

Las Vintages repintadas son Aries, Libra, Escorpio y Acuario

Estaban tan deterioradas cuando las rescaté que quise restaurarlas, el resultado no fue muy satisfactorio :(

Actualmente ese Aries está guardado en la caja de un bonito Aries reedición que posa con su casco en la mano, y ahora apunto a por el Virgo que sale este mes, o bien Libra o Escorpio.

Digamos que primero me interesa recuperar las más jodidas y despues seguiré con el resto [babas]

Y sí, yo tb soy un Fanático de las Vintage [oki] [inlove]
A mi las reediciones no me molan, son de plástico ¿no?, el perro de mi primo tiene todos los que salieron por aqui completos, y no me los da X-D
Las reediciones de los vintages??
No son de plastico, no totalmente, es decir, las piezas que antes eran de plastico siguen siendolo en las reediciones y las de metal siguen siendo de metal.
Son practicamente las mismas figuras, con algunas diferencias.

La principal el color, utilizan distintos tonos, sobre todo los dorados, haciendolos asi mas parecidos a los myth.

Las caras y el pelo estan pintadas de manera mas precisa, las tecnologias cambian y los chinos que pintaban las viejas ahora toman pastillas pal pulso.

Hay diferencias en el tamaño, las reediciones son ligeramente mas grandes, tanto las piezas de armadura como el muñeco, no es una diferencia muy grande y no e sproblema para intercambiar las armaduras por ejemplo.

Las reediciones van recubiertas de lubricante, muy similar al de los condones, supongo que para conservar la pintura mejor.

Esas son las diferencias basicas asi a bote pronto, ademas, por supuesto de las diferencias de la caja, del corcho, de la fecha y to eso.

Editare con la foto de la coleccion de una tipa francesa(la de perdidos no), pa los que piensan que las vintage son antiesteticas:
Imagen
Vale que os gusten las Vintages porque son de estilo antiguo y tal, pero joder, donde este un Myth que se quiten esos engendros
redribbon escribió:Vale que os gusten las Vintages porque son de estilo antiguo y tal, pero joder, donde este un Myth que se quiten esos engendros


Son dos colecciones diferentes y yo las miro como tal.

Las Vintages tienen también su belleza y desde luego están muy lejos de ser unos "engendros"

Esta fue una de las últimas Vintage que conseguí

Imagen

¿Tiene pinta de "engendro"?

Me parece demasiado ligero dedicarle ese calificativo a unas figuras que fueron concienzudamente diseñadas en los años 80 y que a día de hoy siguen mejorando

¿Que las myths son la hostia? Sin duda, como se puede comprobar también las colecciono y me encantan, pero la calidad de las Vintages es innegable.
El problema viene cuando se trata de comparar Vintages con Myth Cloth.

Somos muchos los que crecimos con las antiguas figuras de los caballeros y para nosotros tienen un valor sentimental muy especial.Para mí por ejemplo significa ni más ni menos que mi infancia.

Luego las Myth tienen otro sentido: perfección,calidad,tecnología,coleccionismo...
Bueno, pido perdon por lo de engendros,la verdad es que me he pasado [angelito] .

Cierto es que las ultimas Vintage estan bastante bien, me refiero a Shaina, Ciclope y sobre todo Papillon, pero me referia a que las figuras estan mal proporcionadas, con una cabecita pequeña y un cuerpo muy ancho (cuando llevan las armaduras).

Es mi impresion, me he acostumbrado a los Myth y cada vez que veo un Vintage... pero si es verdad que son dos colecciones diferentes.
Depressed Osaka escribió:
Son dos colecciones diferentes y yo las miro como tal.

Las Vintages tienen también su belleza y desde luego están muy lejos de ser unos "engendros"

Esta fue una de las últimas Vintage que conseguí

Imagen

¿Tiene pinta de "engendro"?

Me parece demasiado ligero dedicarle ese calificativo a unas figuras que fueron concienzudamente diseñadas en los años 80 y que a día de hoy siguen mejorando

¿Que las myths son la hostia? Sin duda, como se puede comprobar también las colecciono y me encantan, pero la calidad de las Vintages es innegable.




¿Vintage También trae piezas tela o es cosa tulla ?


Yo creo que los Vintage es un diseño de los 80 ya bastante anticuado y los Myth son la evolución.
Y como todo, es cuestión de gusto
Shaina, así como Marin (que fue hecha en los 80) trae de serie tanto los calentadores como la cinta de la cadera.
Las myth son la evolucion de las vintage, incluso algunas figuras myth tienen las mismas piezas que las vintage. Limitarse a observar su aspecto viejuno impide ver su intrincado diseño, sobre todo en lo referente a la colocacion de la armadura y sus peanas, diseño que facilita mucho el diseño de los myth.

Weno, pos me sigo contestando lol.
Me acabo de pillar a geminis myth por 34,90 y a escorpio por 29 leurillos, ambos se salen, aunque aun no he desembalao al saga.

Me han confirmao en la tienda (no es un toys) que gemnis lo ha puesto bandai a 35 euros precio recomendado, que no se trata de un error, sino de un trato de favor a los españoles como en otras ocasiones (I [amor] Bandai).

Lo extraño es que ese sea el precio oficial en los toys r us, que suelen subir 5 euros el precio recomendado en todos, aunque supongo que sera una decision comercial, gravando cada figura 5 euros mas, dejando asi el precio de los orso en 35, no aplicar ese plus en un oro o les supondra mucha perdida y evitaran malos rollos con los que no saben que es una figura con pila extras pero que si alucinaran con su precio.
Pues yo también me animo a compartir mi colección de figuras de Saint Seiya. Las Vintage las tengo de momento guardadas en sus cajas y las Myth Cloth las tengo en una gradería de madera que he echo a falta de decorarla y texturizarla al estilo greco-romano. De momento las pongo todas en un mismo estante hasta que compre otra vitrina para poder ponerlas por sagas.

Imagen
Imagen
Pues esta muy bien la gradería le vendría bien una manita de pintura.

Pero sigue poniendo fotos y enseña los MARVEL LEGENDS. O mejor no, si lo que tienes es el Daredevil de la peli y el canijo de Silver Surfer. [nop]

Prefiero que enceñes el AT-AT ese de 300€ o la Valkyrie de 150€ [oki]
Vaya, parece que sabes algo de figuras, interesante :cool: . Ya que te has puesto a escanear las figuras que he enseñado, no te olvides mencionar a Spudtrooper, con lo mono que es el [666] . Las Marvel Select y Legend ¿las enseño o no? es que metiéndote con mi Daredevil (The Movie) y Mi Silver Surfer (Ver. USA) me has asustado [triston] , puede que las 60 demás no te molen tampoco. Coñas a parte, a ver si hago un tour de la habitación que ya me lo viene demandando bastante gente.

Por cierto, muy bueno tu sistema con las cajas de los mith y la cartulina, te ha quedado muy elegante, yo los stands primero me gustaban pero ahora, cada vez me gustan menos como quedan a la hora de exponer, son muy practicos (sobre todo para los myth con el tobillo tonto, a no ser que los arregles) pero no los veo muy estéticos, una vez vi los stands pintados con un acabado cercano al granito y la verdad es que lucían muy bien.


Como foto que tengo ahora a mano pongo lo triste que queda la gradería sin nadie a quien albergar.

Imagen

Lo que hace ver tantos años a Kristian Pielhoff en Bricomania [barret], intentar emularle y salirte una chapuza.

Agur.
No es que no me guste los Marvel Legends
Imagen

Es que esos 2… [noop] pero si el Silver Surfer es la versión con el pato howard pues tiene un pase.

Si me gustaría ver, que es un desperdicio tenerlo apilado son las otras figuras
Mira aquí tienes algunas de mis figuras, no están todas pero te puedes hacer una idea de mi colección y criticar a gusto
Doomsday Coleccon

Los stands a mi me parece que quedan vien , no se ven las figuras tan amontonadas. y la verdad yo ya estaba pensado en pintarlas
Ya había visto tu cole, un poco caótica la disposición de las figuras pero está muy bien. Las figuras las tengo expuestas en la vitrina provisionalmente, ya que tengo que comprar otra vitrina para poner mis otras figuras sin blister (SFighter, TMNT, Final Fantasy, Transformers, McFarlane, Bandai, He-Man...) lo malo es que no tengo una habitación para poder exponerlo todo en condiciones, la única que tengo habilitada para tal efecto, está dedicada en exclusiva para guardar las figuras en blisters de Star Wars y Lord of The Rings protegidas con cajas de plástico paraque no se dañen y bajen de condición.
El sábado me llego mis figuras X-D , a sin esta quedando esto

Imagen

Me e entretenido en pintar un poco. Reconoces tus stand Nuku nuku :-p

Por si a alguien le interesa en planeta Comis, ya esta el Tauro
Osea que ya te han llegado XD, vale me quedo tranquilo entonces, a quedado chulo el rojo y el negro, desde luego asi quedan mas bonitas que no blancas totalmente como eran. casi me arrepiento XD
Muy caotica la colocacion de las figuras, para mi gusto claro.

Que hace ese geminis malo de medio lado?
A capricornio si le pones un capote en la mano derecha parece que va a torear X-D
y el patriarca que esta, de rodillas?

me gusta como te ha quedado el suelo de los stands, las rayas de las piedras las pintaste tu en negro o se han quedado asi solo con el rojo?
La envidia que estoy pasando viendo todo esto dios mio [babas]...
Yo tenia la version vieja (vintage) de Cisne, Andromeda, Dragon, Fenix, Aries y Libra, pero debido a la cantidad de años que tienen y a lo que "jugué" en su día con ellas, ya no tengo la figura de Hyoga (aunque sí su armadura), y me falta alguna pieza de armaduras (y mirad que siempre he sido muy cuidadoso...). Pero bueno, llevo algo más de un año retomando esto del coleccionismo de figuras (gashapons de naruto, figuras de Cloud y Sephiroth de FF7 AC, una figura de Ed Elric...) y mi proximo objetivo es algun Myth (me encanta el de Orfeo, aunque cuesta un ojo de la cara, una alternativa serian Saga, Mu o Camus) ^^
Yo proximamente adquirire esa vitrina que todos teneis del ikea, ya que por cuarentaytantos euros que vale viene muy bien, dentro cascare los mynths los 4 vintages que tengo viejos pero bien conservados, y las figuras de resina que se me llenas de polvo y es un coñazo limpiarlas con lo fragiles que son.....

QUIERO PASTA PARA PODER PILLARME MAS CABALLEROS, solo tengo 8:
leo ,piscis, ,geminis ,acuario ,patriarca andromeda 2º ,unicornio y hidra........ al menos quiero pillarme ya un par de aries y un escorpio....
Parece que ya está Tauro en España,para los que no lo tengáis estad atentos.

SAludos.
redribbon escribió:Muy caotica la colocacion de las figuras, para mi gusto claro.

Que hace ese geminis malo de medio lado?
A capricornio si le pones un capote en la mano derecha parece que va a torear X-D
y el patriarca que esta, de rodillas?

me gusta como te ha quedado el suelo de los stands, las rayas de las piedras las pintaste tu en negro o se han quedado asi solo con el rojo?


A mi me gusta la colocación, eso de tos iguales como que no mola
geminis malo de medio lado es por cuestión de de espacio
Por que no te as fijado en CANCE que parece un luchador de lucha libre
Y el patriarca fíjate bien que es solo el casco y las hombreras, me da cosa déjalo en la caja
Las rallas ay que pintarla una a una piedrecita a priedecita

Nuku nuku escribió:QUIERO PASTA PARA PODER PILLARME MAS CABALLEROS, solo tengo 8:
leo ,piscis, ,geminis ,acuario ,patriarca andromeda 2º ,unicornio y hidra........ al menos quiero pillarme ya un par de aries y un escorpio....


Malas noticias, aparte de TAURO a salido ,DRAGON 3ª ARMADURA Y PEGASO 3ª ARMADURA. Una ruina vamos
para cortarse las venas........ en fin creo que ya tengo regalos de cumpleñaos y re reyes para mi familia........
No me aparece la vitrina DETOLF en la pagina de ikea!! no me jodas que la han quitado!!! [buuuaaaa]

edito: buscando el nombre no pero buscando por vitrinas sí... que raro :S
Hoy he ido al toys'r'us y (tras ver que no estaba la figura de Saga) me he comprado mi primer Myth Cloth: Mu de Aries!! Me encanta. verdaderamente es una pasada como están hechas estas figuras, son autenticas piezas de ingenieria XD.
masterpok escribió:Hoy he ido al toys'r'us y (tras ver que no estaba la figura de Saga) me he comprado mi primer Myth Cloth: Mu de Aries!! Me encanta. verdaderamente es una pasada como están hechas estas figuras, son autenticas piezas de ingenieria XD.

Imagen Imagen

Ja ja ja
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Ya a caído otro empieza por 1 luego otro y en poco tiempo no podrás para
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D Imagen Imagen
DOOMSDAY666 escribió: Imagen Imagen

Ja ja ja
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Ya a caído otro empieza por 1 luego otro y en poco tiempo no podrás para
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D Imagen Imagen
No tenía ninguna duda, ya hace un tiempillo que he empezao coleccionando figuras y cada vez cuesta más contenerse [carcajad]. Sobre todo teniendo en cuenta como están hechas estas figuras, seguro que me compro alguna más [carcajad]
Lo malo es que te pasara como nos ha pasado a todos, emepzaras diciendo "va ,me comprare los que mas me gustaban de la serie y ya esta" pero luego ya empezaras" puf, es que me he comprado 4 de oro, y estan muy chulos, quedarian muy bien los 12 juntitos con el patriarca presidiendolos", pero despues acabaras como todos, "joer, es que los bronce 3º son la releche, ese radamantis me mira demasiado, y beta es una pasote lo bien hecho que esta.... y van a salir las marinas? puf tendre que hacer espacio pues ME LOS COMPRARE TODOS JUA JUA JUA JUA" y entonces vendras a echarnos la culpa XD

Una cosa os queria preguntar, com oya he dicho en lo proximo me pillare la vitrina esa del ikea que tengo u nlugar cojonudo para ponerla pero al voy a llenar en cuanto la pille, y como tengo una mesa gigantesca ¿sabeis de algun sitio donde vendan vitrinitas de dos pisos (entendiendo pisos como un estante de esa grande) baratas para poder ponerlas en la mesa? en que por ejemplo lo caballeros luciran mas hay en no el la otra que esta en uan esquina.
Pues buena suerte con la búsqueda de la vitrinita, yo llevo mucho tiempo buscando, y salvo la que as visto de IKEA todo es o muy caro o es feo de cojones. Si vas a IKEA mira por allí, yo lo que vi ase 2 meses estaba bien, pero para mi era muy caro
Ya tengo la mitad! Hoy me he pillado a Cancer asiq ya tengo la mitad de los de Oro, toy pelao, pero curro este finde y me saco 150€ q 54 son para el KH2 y el resto ahorrar (poco) y 2 Myth Cloth más, espero q sea Géminis y Aries q d los q tienen aqui solo me falta Capricornio. Mañana llega el camion con mercancia al Toys, crucemos los dedos por mi [oki]
Haber si pones fotitos, para ver como va quedando tu colección
Si os esperais al lunes añado 2 figuras más, Saga de Géminis y Milo de Escorpión. Este finde como os he dixo curro y con lo q me saque me compro esta dos figuras q las tengo reservadas.
Pd. Me jode no poder llevarme más pero Kh2 es Kh2...

Salu2
No te lo tomes como una obligación, a mi es que me gusta ver las figura de los demás.
Aquí mi ultima adquisición, que me cago en el toys rus, e ido 3 beses por el Tauro y no le quedaban y por no irme con las manos vacías

Imagen
Jur, pues viendo que hacen negocio lo mismo lo reciben y ni lo ponen para que te compres otras XD . Ahora en serio, molan las figuras ^^
me he pillado a Geminis por 39.95€. Si alguien de Zaragoza lo quiere quedaba uno mas en el bazar X de la carretera de Valencia, antes de llegar a Cuarte. [oki]
Aquí os dejo a mi recién adquirida figura de hoy.
Imagen

Saludos!
Ese andromeda tiene cara de Hades [tomaaa]. Buena adquisición.
Tiene una pinta estupenda ese andrómeda [babas]
Ya que esto va de figuras de Saint Seiya a ver si alguien me puede resolver la duda de este topic:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618719

Gracias [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511