[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

1, 2, 3, 4, 588
Buen hilo, te doy 5 estrellas.

Yo he jugado a algunos, y mi prefe el de gb.
Imagen

Imagen

¡¡¡BRUTAL!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Yo también estuve buscando en Deviantart, pero ese no lo llegue a ver, imprecionante [tadoramo]

PD: El de Fiera Deidad también se sale [Ooooo]
Venga, que veo que habeis sido buenos.
Imagen
XD
Turyx escribió:Venga, que veo que habeis sido buenos.
Imagen
XD


Ya nos estás diciendo de dónde has sacado eso ahora mismo [fumando] [rtfm]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tb kiero saver de donde ese ese peazo gif


PD: los ultimos artworks son la ostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GameDaily ha publicado una lista de sus 10 mejores juegos de Zelda:

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64, 1998)
2. The Legend of Zelda: A Link To the Past (SNES, 1992)
3. The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii/GameCube, 2006)

4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (GameCube, 2003)
5. The Legend of Zelda: Link's Awakening (Game Boy, 1993)
6. The Legend of Zelda (NES, 1987)
7. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS, 2007)
8. The Legend of Zelda: The Minish Cap (Game Boy Advance, 2005)
9. The Legend of Zelda: Four Swords (Game Boy Advance, 2002)
10. The Legend of Zelda: Oracle of Seasons/Oracle of Ages (Game Boy Color, 2001)

Fuente

Que hayan puesto el Four Swords y los Oracle antes que el Majora's Mask... ainssss...
BeaKManiak escribió:Ya nos estás diciendo de dónde has sacado eso ahora mismo [fumando] [rtfm]

Ni la más remota idea XD

Me lo encontré no recuerdo donde.
BeaKManiak escribió:GameDaily ha publicado una lista de sus 10 mejores juegos de Zelda:

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64, 1998)
2. The Legend of Zelda: A Link To the Past (SNES, 1992)
3. The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii/GameCube, 2006)

4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (GameCube, 2003)
5. The Legend of Zelda: Link's Awakening (Game Boy, 1993)
6. The Legend of Zelda (NES, 1987)
7. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS, 2007)
8. The Legend of Zelda: The Minish Cap (Game Boy Advance, 2005)
9. The Legend of Zelda: Four Swords (Game Boy Advance, 2002)
10. The Legend of Zelda: Oracle of Seasons/Oracle of Ages (Game Boy Color, 2001)

Fuente

Que hayan puesto el Four Swords y los Oracle antes que el Majora's Mask... ainssss...

No he jugado ni a la mitad de Zeldas pero kien haya hecho esa lista no tiene ni idea [enfa]
Para nada de acuerdo con esa lista. El Majora's Mask debería estar bastante arriba!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego deveria estar como minimo en el puesto 6º
Turyx escribió:Ni la más remota idea XD

Me lo encontré no recuerdo donde.


Argh! Esto no se hace... con la miel en los labios T__T

unkblog escribió:Para nada de acuerdo con esa lista. El Majora's Mask debería estar bastante arriba!


Para empezar, el MM debería estar en la lista xD

Bonus:

Zelda tocada con una ZANAHORIA
A mi el Majora's Mask me pareció un grandísimo juego, y uno de los mejores de esta saga, pero tuvo un gran inconveniente, ser el sucesor de Ocarina of Time, y esto quieras o no es una carga muyyyyyyyyy grande.

BeaKManiak escribió:Bonus:

Zelda tocada con una ZANAHORIA

Hay que me LOL, lo que hay que ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el majora´s me pareció el peor de la saga, no me logró enganchar en ningún momento ni transmitirme nada, y para mi el mejor zelda se debate entree el twilight, ocarina y wind waker. De estos tres no puedo sacar uno ya que todos me dejaron huella profunda.


saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
BeaKManiak escribió:

Bonus:

Zelda tocada con una ZANAHORIA




LOL the legend of Zelda Hortaliza of time XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
St Keroro escribió:A mi el majora´s me pareció el peor de la saga, no me logró enganchar en ningún momento ni transmitirme nada, y para mi el mejor zelda se debate entree el twilight, ocarina y wind waker. De estos tres no puedo sacar uno ya que todos me dejaron huella profunda.


saludos


Es curioso que te pase eso.

Lo digo porque El Wind Waker es un versión lite del MAjora´s.

El Twilight es una versión Updated del OCarina, los mejores en 3D.


El A link to the past el mejor en 2D.

Y el Majora´s seria único en otra categoria sería el único ZElda 3D hardcore, y el Zelda más original y complejo que nunca han creado. Lo que tenian que haber hecho es haber sacado un juego aparte, con otro nombre que no fuera Zelda. Siempre tendré en mi cabeza el canto de los gigantes.
MICTLAN escribió:Y el Majora´s seria único en otra categoria sería el único ZElda 3D hardcore, y el Zelda más original y complejo que nunca han creado. Lo que tenian que haber hecho es haber sacado un juego aparte, con otro nombre que no fuera Zelda. Siempre tendré en mi cabeza el canto de los gigantes.
No me lo recuerdes, que cada vez que me dicen que el OoT es mejor que el MM he perdido la fe en la humanidad XD

Es que asi deberia ser, 4 mazmorras o calabozos y ya sin tanto nivel repetido(hola twilight princess).

Pero es que la historia del majoras, como te metes en la vida de todas las personas que conforman tu itinerario, son pequeños detallitos que hacen que vivas una de las mayores experiencias.

Coño, no quiero sonar pikmin X-D

Ese zelda si tuvo majia :D
MICTLAN escribió:
Es curioso que te pase eso.

Lo digo porque El Wind Waker es un versión lite del MAjora´s.



si, se parecen lo que un huevo a una castaña xD.

el majora´s profundizó mucho en las quests secundarias, pero dejó de lado las mazmorras, cuando una cosa no tenia porqué quitar a la otra.

el majora´s fue creado porque la historia secundaria del ocarina de las máscaras se quedó en nada, en comparación con lo que miyamoto tenía en mente.

para mi el majora´s siempre será una historia secundaria de la ostia del ocarina, pero nunca un Zelda principal, lo que no quita que sea un juegazo, de los de darle a la cabeza y tenerte pegado horas y horas para saber la historia de cada uno de los habitantes.

lo unico coñazo el sistema para guardar la partida


PD: alguien se ha pasado el xelda II de ens?

estoy en el palacio de la isla, y se supone que haciendo el salto con la estocada hacia abajo puedo romper los bloques rojos, pero lo hago y no se rompen....

edit: solucionado, me faltaba el handly glove, que no lo habia cogido en el palacio anterior...


ACTUALIZADO: una curiosidad sobre el zelda de NES, y algunas versiones beta/prototipos
Habeis visto ESTO

MegaLOL [risita]


Saludos
Venga, dedicado a BeaKManiak XD
Imagen

Por lo visto es una peli independiente(distinta a la que han puesto aquí arriba diría yo), pero como la fecha que mencionaban en la web era 1 de Abril, no se sabe si es todo una broma muy currada o que es.
pero cabrón, di cual es la página o de donde sacas los gifs xDD

pinta muy chula
Tommy Vercetti escribió:No me lo recuerdes, que cada vez que me dicen que el OoT es mejor que el MM he perdido la fe en la humanidad XD

Es que asi deberia ser, 4 mazmorras o calabozos y ya sin tanto nivel repetido(hola twilight princess).

Pero es que la historia del majoras, como te metes en la vida de todas las personas que conforman tu itinerario, son pequeños detallitos que hacen que vivas una de las mayores experiencias.


Amén.

De largo el mejor Zelda en 3D para mí, seguido del WW, el OoT y a muuuuuuuuucha distancia esa cosa llamada TP.
hyrulen escribió:
si, se parecen lo que un huevo a una castaña xD.

el majora´s profundizó mucho en las quests secundarias, pero dejó de lado las mazmorras, cuando una cosa no tenia porqué quitar a la otra.

el majora´s fue creado porque la historia secundaria del ocarina de las máscaras se quedó en nada, en comparación con lo que miyamoto tenía en mente.

para mi el majora´s siempre será una historia secundaria de la ostia del ocarina, pero nunca un Zelda principal, lo que no quita que sea un juegazo, de los de darle a la cabeza y tenerte pegado horas y horas para saber la historia de cada uno de los habitantes.

lo unico coñazo el sistema para guardar la partida



No se si has leído que he puesto que el Wind Waker es una versión LITE del Majora´s.

Yo les veo muy parecidos en ambos se nota la escencia de Eiji Aonuma. Pero el TWW es mucho más casualón que el Majora, debido a que la poca acogida frente al MAJORA´s.

Como el Majora´s no gusto demasiado a la masa en el Wind Waker le han recortado(a aonuma) de manera bastante evidente.

Sin embargo entre los ZELDA 3D a mi me parece evidente el parecido entre el MAJORA´s y el TWW.

Y sin ninguna clase de duda ambos son los Zeldas que más se alejan del ZELDA clasico, con conceptos demasiado atrevidos que incluso han llegado a cabrear algunos de los fans más conservadores.

Pienso que deberían de retirar a Aonuma de la franquicia ZELDA, poner alguién más conservador que haga clones upgraded de OOT como el TP. Eso es lo que demanda la mayoría y lo que pide esa franquicias. Y de esa manera dejar Aonuma crear su propria franquicia dentro de Nintendo, para que nos deleite con ideas realmente originales como ha demostrado en Majora´s.

Porque si hay un tio que puede crear una franquicia de aventuras "comparable o superior" a ZELDA, ese es Aonuma. Pero desaprovecharle y recotarle(como viene ocurriendo y es tipico en Nintendo por desgracia) solo por cuestiones de mercado me parece un autentico crimen.

Puedo estar de acuerdo contigo, que Majora´s no se parece demasiado a un ZELDA. PEro sin clase de dudas es un ZELDA de lo mas original y como juego para mi tiene calidad y personalidad de sobra para rivalizar cara a cara con juegos como el OOT o el ALTP.

Y la idea de las mascaras en OOT no es de Miyamoto, es de Aonuma. Y el hecho que se usará esto en Majora´s es porque Aonuma ha tenido más libertad en Majora´s de la que ha tenido en OOT.
MICTLAN escribió:

Porque si hay un tio que puede crear una franquicia de aventuras "comparable o superior" a ZELDA, ese es Aonuma. Pero desaprovecharle y recotarle(como viene ocurriendo y es tipico en Nintendo por desgracia) solo por cuestiones de mercado me parece un autentico crimen.



Ya existe algo comparable o superior a Zelda. Okami. Y los despidieron xD

Me hubiera gustado ver lo que Aonuma estaba haciendo con TP antes de que viniera Miya, lo echara a patadas y se cargara lo que había hecho para moldearlo a su gusto. Seguro que me hubiera gustado muchísimo más que el resultado final.
Turyx escribió:Venga, dedicado a BeaKManiak XD
Imagen

Por lo visto es una peli independiente(distinta a la que han puesto aquí arriba diría yo), pero como la fecha que mencionaban en la web era 1 de Abril, no se sabe si es todo una broma muy currada o que es.


Pues no se si será independiente o no, pero tiene una pinta de cojones xD
Yo me muero por ver las primeras imágenes del nuevo Zelda para Wii, seguro que es espectacular, a priori es el juego llamado a usar el 100% de las capacidades jugables y técnicas de la consola, todo lo contrario de Twilight Princess, también es verdad que era un port, pero vamos que no tienen excusa en esta nueva entrega y las expectativas están muy altas.

¿Como creéis u os gustaría que fuera? con un estilo serio o cartoon.
Bruno Muñoz B escribió:Yo me muero por ver las primeras imágenes del nuevo Zelda para Wii, seguro que es espectacular, a priori es el juego llamado a usar el 100% de las capacidades jugables y técnicas de la consola, todo lo contrario de Twilight Princess, también es verdad que era un port, pero vamos que no tienen excusa en esta nueva entrega y las expectativas están muy altas.

¿Como creéis u os gustaría que fuera? con un estilo serio o cartoon.



a mi la estetica del windwaker me gusto mucho, pero la cagaron con el inmenso oceano, se hace muy aburrido, yo queria ir en caballo por hyrule, no en barco de vela por un mar.

si por lo menos no hubiera que cambiar la direccion del viento a cada momento, todavia, o un sistema a lo hourglass, pero asi se hace muy pesado.


un estilo windwaker pero en plan adulto como los graficos del no more heroes) , en hyrule, con mazmorras MUY diferentes entre si, decenas de items, sidequests al estilo majora´s, una isla secreta tras pasarte el juego, con otra historia diferente (al estilo link´s awakening)y me aventuro a decir que un sistema de subida de nivel como en adventure of link de NES le quedaria muy bien.


con "eso" me conformo xDDDD
Ni uno ni otro.Me gustaria que fuese estilo serio pero que sea pintoresco, no como el TP, que es muy oscuro.

Tambien,me gustaria que volviesen a lo clasico, osease, heroe, malvado, princesa,y que la historia estuviese ligada a algun otro zelda y afectase de forma directa, o indirectamente.

Yo, por ejemplo, propondria un zelda, basado en los 7 años, en los que link, viajo por eltiempo.

Estaria bastante bien.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Turyx escribió:Venga, dedicado a BeaKManiak XD
Imagen

Por lo visto es una peli independiente(distinta a la que han puesto aquí arriba diría yo), pero como la fecha que mencionaban en la web era 1 de Abril, no se sabe si es todo una broma muy currada o que es.





JODER sea o no una broma yo pagaria gustosamente por ver eso en el cine mi madre que wapada dios mio
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
hyrulen escribió:

a mi la estetica del windwaker me gusto mucho, pero la cagaron con el inmenso oceano, se hace muy aburrido, yo queria ir en caballo por hyrule, no en barco de vela por un mar.


Sobre todo las partes de recolectar los fragmentos de trifuerza por el ancho mar, se hace realmente cansino. Quizás es el punto mas negativo que le veo al juego, después es una delicia en todo. Ademas envejece de puta madre gracias al cell tan majo que tiene.

PD: ¿Como creeis que sera el nuevo Zelda? Dijo Miyamoto (no se que tienen de cierto estas declaraciones) que no volveríamos a jugar a un Zelda tal y como lo conocemos en la nueva entrega ¿sera un farol? ¿sera verdad? A mi me da miedo, creedme ^^

PD: Mola la escena de arriba, para ser una peli independiente, no pinta muy cutre. Raro es que nadie haya decido sacar una peli de la saga, material tienen para una trilogía ^^
Yo entro al trapo y me uno a los defensores del Majora's Mask. A mí me pareció una evolución muy buena, con una historia más oscura (apocalíptica realmente), una atmósfera que aún hoy hace que se me ericen las escarpias (impagable la canción en la Torre del Reloj o del Observatorio Astronómico) y en general con muchas habilidades ya que tiene los objetos del OoT más las máscaras.

Yo creo que Eiji Aonuma lo hace muy bien. No le veo un revolucionario, a fin de cuentas aporta algo fresco a la saga Zelda siempre pero tampoco revoluciona la seria, sus Zelda siguen siendo Zelda perfectamente identificables, sigue estando el héroe, la Princesa, espadazos, mazmorras y llaves etc. Quiero decir que me encanta su trabajo pero tampoco es el gran innovador que creo muchos opinan de él. Innova algo en los Zelda pero no cambia sustancialmente la serie.
Aún así, yo soy un fanático de esta saga y tengo todas sus entregas (algunas hasta repetidas XD) y todos jugados y acabados; y me gustan todos. Unos más que otros, pero todos me flipan. Incluyendo el Zelda TP que a muchos les aburrió ... no me considero un conservador en la serie (sólo hay que ver que dos de mis Zelda favoritos sean Majora's Mask y The Adventure of Link ...) pero creo que tampoco hay que radicalizar el cambio, y que con esos pequeños detalles Aonuma hace que cada Zelda sea diferente. A mí, Zelda OoT, Zelda MM, Zelda WW y Zelda TP no se me parecen en nada, ni en lo que me transmiten ni en la atmósfera ... pese a que sea el mismo juego con diferentes habilidades y mapas nada más.




Salu2!!
Falkiño escribió:
Yo creo que Eiji Aonuma lo hace muy bien. No le veo un revolucionario, a fin de cuentas aporta algo fresco a la saga Zelda siempre pero tampoco revoluciona la seria, sus Zelda siguen siendo Zelda perfectamente identificables, sigue estando el héroe, la Princesa, espadazos, mazmorras y llaves etc. Quiero decir que me encanta su trabajo pero tampoco es el gran innovador que creo muchos opinan de él. Innova algo en los Zelda pero no cambia sustancialmente la serie.


Me sorprende que digas que te gusta el MM y que no reconozcas la labor de Aonuma. Sí es un revolucionario en su campo. El MM no tiene absolutamente nada que ver con el esquema trillado del resto de Zeldas. Pero NADA. WW casi que tampoco, y aunque el tema del barco sea un coñazo no deja de ser algo nuevo.

TP no aporta absolutamente nada nuevo, es más, es repetitivo hasta reventar y se lleva todos los elogios. No lo entiendo xD

Si Aonuma dirigiera sin interferencias y a su gusto estoy convencido que saldrían unos juegos de cagarse. Pero no, hay que dejarle el trabajo a MiyaGod que es el único que entiende.

PD: El próximo Zelda será un plataformas (Link saltará como en el Link's Awakening, por ejemplo), en 3D y que se podrá poner en 1ª para jugar. Y sinó, al tiempo XD
Lee_Chaolan escribió:
Me sorprende que digas que te gusta el MM y que no reconozcas la labor de Aonuma. Sí es un revolucionario en su campo. El MM no tiene absolutamente nada que ver con el esquema trillado del resto de Zeldas. Pero NADA. WW casi que tampoco, y aunque el tema del barco sea un coñazo no deja de ser algo nuevo.

TP no aporta absolutamente nada nuevo, es más, es repetitivo hasta reventar y se lleva todos los elogios. No lo entiendo xD


Sera repetitivo para ti,para mi es una jodida obra maestra de juego xD
Arkayz escribió:
Sera repetitivo para ti,para mi es una jodida obra maestra de juego xD


Tú no cuentas.

Otro xD.
Lee_Chaolan escribió:Tú no cuentas.

Otro xD.

Pues yo por ejemplo XD, comparto totalmente la opinión de Arkayz, el Twilight Princess es una puta obra maestra [toctoc]. Es más, para mi es el segundo mejor juego de mi vida, solo superado por Ocarina of Time y justo por delante de Snake Eater, con eso lo digo todo.
Joer, pues yo os veo como unos masocas porque tela xD

En fin, los gustos y esas cosas.
El problema que tiene la saga Zelda en los últimos tiempos es que su mayor cualidad ha sido siempre la genial mezcla entre la dificultad de sus enrevesadas mazmorras y la diversión que provoca resolverlas. Y desde Majora´s Mask eso no ocurre. Ocarina era algo épico y sin rival que hoy todavía sigue intacto en esencia. Yo cada año lo rejuego por puro disfrute. Pero comparto la opinión de que Majora´s era un juegazo muchísimo más profundo que el resto y a años luz de todo lo posterior. N64 es para mí una consola de culto por estos dos juegos. Tw.Princess podría haber sido tan o más grande sobretodo por la oscuridad real palpable en Hyrule, pero está vacío. Y las mazmorras son una vergüenza. La banda sonora es lo mejor. Quizás tendría una mejor opinión de él si hubiera salido ese maldito año antes que Wii. El Phantom Hourglass es genial al principio pero se diluye y se hace tedioso al final. Va siendo hora de que la saga Zelda recupere el trono que en mi opinión ha perdido desde Majora. Zelda no era un juego genial, era el juego que se adelantaba a su tiempo para enseñar al resto eso de la magia y el arte.
A mí Zelda TP me gustó muchísimo. Para gustos los colores XD
Yo creo que Nintendo consiguió lo que se propuso con ese juego y que era lo que esperábamos casi todos.
Yo es que no concibo cómo te puedes aburrir con él xD
Por cierto que tiene cosas "majorianas" como Maripola y su baile de bichos, los feriantes del lago y el tío que está convertido en oro.

Sobre lo demás, me divertí con los minijuegos, con las mazmorras y el combate final contra Ganon me parece de lo mejor. Midna es menos pesada que las hadas y no pude evitar una sonrrisilla de nostalgia cuando entré al Templo del Tiempo y escuhé su canto gregoriano familiar XD
Yo creo que era el juego para frikis frikis de la serie y que quizás a los que no les va tanto se aburrieron.




Salu2!!
falkiño escribió:Yo creo que era el juego para frikis frikis de la serie y que quizás a los que no les va tanto se aburrieron.


No estoy demasiado de acuerdo con este comentario. No creo que haya mucha gente más friki que yo con Link. Lo que estoy diciendo es que de un Zelda a otro tengo que esperar por norma 4 años y que, lo mínimo que exijo es entrar en una mazmorra y dar vueltas jodido. No pasarme las últimas 4 en un sábado. El lobo me gusta, pero me parece un recurso fácil para ganarle unas horas al juego. Poco más o menos lo que dijo Miyamoto....
Krain escribió:

No estoy demasiado de acuerdo con este comentario. No creo que haya mucha gente más friki que yo con Link. Lo que estoy diciendo es que de un Zelda a otro tengo que esperar por norma 4 años y que, lo mínimo que exijo es entrar en una mazmorra y dar vueltas jodido. No pasarme las últimas 4 en un sábado. El lobo me gusta, pero me parece un recurso fácil para ganarle unas horas al juego. Poco más o menos lo que dijo Miyamoto....


a saber las horas que jugarias ese sabado.


yo me he pasado el ocarina unas 15, veces, el master quest 2, el windwaker otras 2 (aborrezco la parte de los fragmentos, cada vez que llego ahi, empiezo de nuevo xD), y el links awakening unas 8 o 9.

los demas solo una vez (excepto el adventure of link, que estoy en ello en estos momentos).

y el twilight me duro casi 35 horas la primera partida.

como dice Arkayz, es un aputa obra maestra. los templos no parecen tales, sino otra localizacion mas del mapa(casa nevada, bosque, fundicion, ciudad en las nubes,etc,etc).
por lo menos a mi no me dio la sensacion de estar pasandome templos/mazmorras, y eso, que pase en un zelda a estas alturas es un logro.


en cuanto a Aounuma, pienso que deberia crear una saga/licencia nueva, porque demuestra tener talento para ello, pero no me gusta que diriga los zeldas, todos los que ha dirigido tienen alguna caracteristica que no casa en la tradicionalista vision de los zeldas, (la navegacion mortuoria del windwaker, la repeticion de las cosas en el majora, la transformacion en lobo del twilight,etc)

son cosas muy interesantes, pero que a lo mejor un juego de la saga zelda no es lo mas recomendable para llevarlas a cabo.

muchos coinciden en que a link to the past y ocarina of time son los mejores zeldas que existen, y sin embargo son los que menos innovacion aportan a la saga (casi podemos decir que el ocarina es el remake del otro en cuanto a desarrollo).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:
Tú no cuentas.

Otro xD.


Apoyo a Arkayz, ZeldaTP no se que tiene de repetitivo mas que cualquier otro Zelda vamos... ^^ Para mi ZeldaTP reúne toda la esencia de la saga Zelda, para mi el mejor con diferencia, y sobre todo la historia, me encanta. Ademas el toque de convertirse en Lobo, le da un aire fresco, vamos que me apasiono el juego ^^ Para mi gusto personal es lo mejor que he jugado en mi vida. Una obra maestra con mayusculas.
KojiroSasaki escribió:
Sobre todo las partes de recolectar los fragmentos de trifuerza por el ancho mar, se hace realmente cansino. Quizás es el punto mas negativo que le veo al juego, después es una delicia en todo. Ademas envejece de puta madre gracias al cell tan majo que tiene.

PD: ¿Como creeis que sera el nuevo Zelda? Dijo Miyamoto (no se que tienen de cierto estas declaraciones) que no volveríamos a jugar a un Zelda tal y como lo conocemos en la nueva entrega ¿sera un farol? ¿sera verdad? A mi me da miedo, creedme ^^

PD: Mola la escena de arriba, para ser una peli independiente, no pinta muy cutre. Raro es que nadie haya decido sacar una peli de la saga, material tienen para una trilogía ^^


A mi me gusta especialmente esa parte. Me parece más grabe que el juego sea sumamente facíl.

SIn embargo me parece que la busqueda de la Tri-fuerza tendría que haber sido un side-quest o en todo caso estar al principio del juego, porque jode completamente el ritmo del juego.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es que es ese el gran error de el wind la busqueda de los puñeteros fragmentos todo el dia dandole toneladas de pasta al odioso tingle para traducir los puñeteros mapas esos que puto coñazo

por cierto nadie recuerda en el valle de ilkana que habia que hacer algo similar con las momias que te pedian 1000 cosas luego ir a ver a los esqueletos y tropecientasmilvueltas mas ? sin duda para mi la parte mas coñazo del juego .


Solo por esas dos partes para mi estan devajo del twiglight en el cuan no me aburri ni 1 segundo y hay cosas que me molaron mucho (la mazmorra que tienes que llevar una estatua contigo es muy divertida y original.

Ademas no podriais quejaros al fin y al cabo la montaña de la muerte siempre sera la montaña de la muerte con su templo de fuego en su interior igual que el lago hylia tendra el templo acuatico en el hay cosas que no se pueden cambiar jamas

igual que en todos los castlevanias hay siempre torre del reloj en los zeldas habra templos de ese tipo siempre .
por desgracia el windwaker tiene varios momentos de bajones del ritmo, lo que hacen que no me guste rejugarlo, aunque su aspecto grafico y ambientacion hacen que lo intente.

sin el grandisimo coñazo de la navegacion y los fragmentos, el juego seria de 100/100.

sin embargo el ocarina no tiene nada de eso, y por eso lo he jugadop tantas veces, y por eso (para mi y miles de personas) es un juego de 100/100
Yo creo que el "rejugarlo" no hace a un Zelda de 100%. Yo el Zelda OoT me lo he jugado ya como 10 veces consiguiéndolo todo y el Zelda MM sólo 3 veces, pero disfruto la experiencia algo más en el segundo.
Mi hermano me suele decir que lo bueno de un Zelda es que muchas veces te dedicas a "hacer turismo" visitando zonas, tatareando las tonadillas pegadizas, pescando tranquilamente en el lago ... vamos que son ese tipo de cosas las que en su opinión hacen un juego de 100%. Opinión con la que coincido en gran parte ¿Quién no se lo ha pasado pipa teniendo magia ilimitada en Zelda MM y rodando como Goron por todo Términa atropellando a todo quisqui? O cuando te pones con curiosidad a seguir a los lugareños, y ves sus gruñidos, sus diálogos ... es imposible no esbozar una sonrisa.

Zelda OoT es el juego de culto y el espejo; pero Zelda MM es el de un acabado más fino y con mucho mimo y atención al detalle (nunca sufrí un bug en Zelda MM mientras que en Zelda OoT sí). Básicamente, yo creo que la idea es considerar Zelda OoT/Zelda MM como un dúo ya que uno tiene cosas que iban a estar en el otro y sus historias son complementarias. Vamos, que al igual que El Señor de los Anillos, son una historia en varios libros o en este caso, una gran aventura en dos cartuchos.



Salu2!!
Falkiño escribió:Yo creo que el "rejugarlo" no hace a un Zelda de 100%. Yo el Zelda OoT me lo he jugado ya como 10 veces consiguiéndolo todo y el Zelda MM sólo 3 veces, pero disfruto la experiencia algo más en el segundo.
Mi hermano me suele decir que lo bueno de un Zelda es que muchas veces te dedicas a "hacer turismo" visitando zonas, tatareando las tonadillas pegadizas, pescando tranquilamente en el lago ... vamos que son ese tipo de cosas las que en su opinión hacen un juego de 100%. Opinión con la que coincido en gran parte ¿Quién no se lo ha pasado pipa teniendo magia ilimitada en Zelda MM y rodando como Goron por todo Términa atropellando a todo quisqui? O cuando te pones con curiosidad a seguir a los lugareños, y ves sus gruñidos, sus diálogos ... es imposible no esbozar una sonrisa.

Zelda OoT es el juego de culto y el espejo; pero Zelda MM es el de un acabado más fino y con mucho mimo y atención al detalle (nunca sufrí un bug en Zelda MM mientras que en Zelda OoT sí). Básicamente, yo creo que la idea es considerar Zelda OoT/Zelda MM como un dúo ya que uno tiene cosas que iban a estar en el otro y sus historias son complementarias. Vamos, que al igual que El Señor de los Anillos, son una historia en varios libros o en este caso, una gran aventura en dos cartuchos.



Salu2!!


te doy la razón en parte. eso que dices del "turismo" se peude hacer sobretodo en el Ocarina.
te sales de una mazmorra en la que estas atrancado, y te pones a pescar, cazar cucos, poes, skulltulas, disparar a la diana,etc,etc

sin embargo en el majora siempre tienes la apremiante sensacion de que no puedes entretenerte mucho, porque el tiempo se te hecha encima, y si encima te atrancas en una mazmorra y te quieres dar una vuelta por ahi, como se te haga tarde, tienes que empezarla de nuevo.


en cuanto al duo ocarina/majora, te doy toda la razón, es genial pasarse uno y despues el otro, y tener la sensación de que no has cambiado de juego

para mi el majora es como el links awakening, una aventura secreta, personal, que no tiene nada que ver con el triforce, y que solo sabe de su existencia el propio héroe (aunque la aventura portatil me gusta mucho más, pero no soy objetivo en esto, fue mi primer juego portatil y eso marca mucho xD)
buen post la verdad, a dia dew hoy puedes coleccionar toda la saga de zelda sin dificultad alguna, por que la mayoria estan para bajar en wii, ect
para mi los mejores son el links awakening( me da igual el original o el dx) el a link to the past de snes, y el ocarina. el mas original sin duda es el majora. me gusta de este ultimo poder transformarte en otras especies y poder espiar a la gente, en especial con la mascara que te hace invisible. ademas es el mas complicado de pasar al 100% o por lo menos el que mas me costo.
una gran recopilacion
hyrulen
Yo personalmente prefiero que el nuevo ZELDA siga manteniendo la estética realista de Twilight Princess.

También me gustaría que profundizaran más en la historia y en los sentimientos de los personajes, creo que una buena forma de conseguir esto sería poniéndoles voces a todos los habitantes de Hyrule, un idioma inventado como el que tenían algunos personajes de los anteriores juegos (como el de Midna) le sentaría muy bien.

No estaría mal que esta vez apostaran más por los escenarios abiertos, y no tanto por los lineales. Me gustaría ver una Kakariko a lo OOT, una Kakariko más impresionante y no tan lineal como la de TP. También estaría de lujo que hubiera un bosque en el que de verdad te pudieras perder debido a su gran tamaño, o un Hyrule Field más grande de lo que lo ha sido hasta ahora, uno realmente colosal. Sería un logro si consiguieran eliminar por fin los tiempos de carga, en este sentido me gustaría que fuera un poco como los GTA.

Y por último y más importante, que este ZELDA consiga aprovechar como ningún otro el mando de Wii.
Vaya hilo mas bonito, empeze a jugar a los Zelda en GC, pero la verdad es que son juegos que me gustan.
MonkeyPS2 escribió:Vaya hilo mas bonito, empeze a jugar a los Zelda en GC, pero la verdad es que son juegos que me gustan.


si tienes la GC y el GBA player, tienes la inmensa suerte de poder jugar a todos los zeldas (excepto el de DS) en la misma consola.



a ver si esta semana santa tengo tiempo y añado mas juegos al primer post
4362 respuestas
1, 2, 3, 4, 588