› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:(...)
y por cierto el que diga que se vio venir lo de the boss o la identidad de ADAN o el verdadero jefe de Eva desde el principio miente asi de claro
(...)
Para mi en mi canon particular el final de GZ encaja con la tracion a BB y su epoca en coma por la explosion y el nacimiento de los enfants terribles mientras esta en dicho coma y apartir de ai cuando despierta se va a africa funda Outer Heaven y fin (ni venom snake ni parasitos ni salentropus ni ostias)
Tukaram escribió:
@OscarKun si pero porque mola mas wolf ? porque esta buena y tiene una historia triste ? eso la hara mejor personaje pero no mejor jefe y menos para poner los jefes del SE el nivel de lamentables
Tukaram escribió:Siempre he dicho que Portable Ops es un metal gear muy infravalorado
A ese si le vendria muy bien un remake como dios manda sobretodo porque hay momentos en que jugablemente es muy tosco lo de tener que llevar a los soldados o objetivos hasta la caja para capturarlos se volvia aburridisimo y pesado
Lost Snake escribió:Sobre MGSV, seguramente sea el mejor juego de infiltración de la historia, pero es el "menos" Metal Gear de la saga. Yo lo rejugué hace poco y me ganó mucho, sobre todo porque la primera vez me dió tal bofetón con la historia y el no cumplir con mis expectativas personales que me dejó muy tocado.Tukaram escribió:Siempre he dicho que Portable Ops es un metal gear muy infravalorado
A ese si le vendria muy bien un remake como dios manda sobretodo porque hay momentos en que jugablemente es muy tosco lo de tener que llevar a los soldados o objetivos hasta la caja para capturarlos se volvia aburridisimo y pesado
Yo lo llevo diciendo desde hace mucho, Portable Ops sería perfecto para hacer un remake, con mundo abierto al estilo MGSV, tiene una historia y personajes muy buenos, sobretodo el gran villano.
Incluso si no se quiere hacer de mundo abierto, se puede hacer de zonas interconectadas parecido a MGS3. Pero yo es el remake que prefiero, junto con los 2 antiguos de MSX2
THumpER escribió:Yo es que estoy hasta las narices de que conviertan juegos lineales en mundos abiertos....hoy dia todo tiene que ser soulslike o mundo abierto.... y cansa la verdad.
Kojima intento el mundo abierto en MGSV y no funciono. Quizas no supo hacerlo o quiza es que no tenia que ser.
Un remake del portable ops seria cremita de la buena porque ademas la historia esta muy bien la verdad. Pero lo haria lineal con zonas amplias y otras de mas estrechas para darle variedad al juego.
Pero bueno soñar es gratisdudo mucho que veamos un proyecto como este... como dije en otro hilo, konami le hace falta un estudio con huevos y vision que sepan tocar lo que hay que tocar. De la misma manera que le dieron la oportunidad a bloober team y se marcaron un gran remake del Silent hill 2.
Tukaram escribió:Que mania con hacer todo mundo abierto joderD si se ha demostrado que precisamenrte a la saga metal gear es lo PEOR que le puedes meter
y al Portable ops que son escenarios pequeños y cerrados aun peor le sentaria
¿Para que hacer todo el proyecto de les enfant terribles, si es coger tus mejores soldados, hipnotizarlos y tienes un ejercito de big bosess ya entrenaditos y serviciales? y si el medico/Venom era tan especial y unico ¿Por que no hacer otro proyecto de backup con el? por que con la historia del V queda claro que cipher/patriots/LLamalo X sabe de su existencia
ElSrStinson escribió:El problema de la MB es que el juego pasa a ser "the Fulton pain". Y en lugar de jugar el juego como tal, buscas todo lo que puedas robar para tu base (soldados, tanques...), lo que condiciona mucho como acabas jugando
medran_27 escribió:No sé si ha salido alguna explicación en los últimos años sobre el V, pero el problema principal está en el último cuarto del juego, según escuché en su día se quedaron sin pasta para el desarrollo y por eso metieron las misiones esas repetidas con otra dificultad (la primera vez que llegué a ello no me lo podía creer) y eso da un bajonazo tremendo. Hasta ese momento me estaba pareciendo un juego super top.
medran_27 escribió:No sé si ha salido alguna explicación en los últimos años sobre el V, pero el problema principal está en el último cuarto del juego, según escuché en su día se quedaron sin pasta para el desarrollo y por eso metieron las misiones esas repetidas con otra dificultad (la primera vez que llegué a ello no me lo podía creer) y eso da un bajonazo tremendo. Hasta ese momento me estaba pareciendo un juego super top.
sahaquielz escribió:Solo hay que ver qué hizo konami después de que se fuese Kojima.
Yo creo que decidieron recortar todos los gastos y dedicarse a otras cosas. Solo sacar algunos videojuegos contratando a desarrolladoras externas.
Cambiaron el modelo de negocio y Kojima ya no encajaba.
OscarKun escribió:No van a hacer remakes de los MG de MSX porque eso seria un currazo y no está Konami para esto ni hay gente lo suficientemente capacitada para hacerlo.
Imagino que el próximo será el MGS2, otro remake 1:1 y arreando.
El remake del 1 de GC también molaria que lo remakearan pero creo que es propiedad de Nintendo
Kafkan5 escribió:OscarKun escribió:No van a hacer remakes de los MG de MSX porque eso seria un currazo y no está Konami para esto ni hay gente lo suficientemente capacitada para hacerlo.
Imagino que el próximo será el MGS2, otro remake 1:1 y arreando.
El remake del 1 de GC también molaria que lo remakearan pero creo que es propiedad de Nintendo
Pues yo sigo sin entender cómo no han sacado aún el Peace Walker en la Switch... no es tan exigente como otros y a poco que vendiera ganarían dinero.
Pletesermer escribió:Tukaram escribió:En desaroyo de personajes puede en narrativa no
y mira que es el metal gear que menos me gusta pero Kojima tuvo los cojonazos de adelantarse a la historia 20 años con las fake news la IA el control de la informacion los memes la manipulacion mediatica etc etc
acerto en TODO el muy cabron
Es que eso no dice nada y yo siempre comento lo mismo, cuando se habla de MGS2, de lo unico que se habla es de que kojima predijo el futuro y la creación de las redes sociales y el control de la información y bla bla bla....pero luego nadie habla del juego, curioso no?
Es que el juego a nivel de historia es un mojonazo de proporciones bíblicas, para empezar el Big Shell como escenario es una basura, plano, repetitivo y con cero alicientes, estas es el sector A y te vas a la planta C y es todo exactamente igual, luego los personajes son otra basura, no hay nadie a la altura de no se, líquid, Raven, Wolf, Mantis y demases, en comparación tienes a un gordo calvo con patines y gabardina, su maestro que tiene carisma -100 y que tiene una de las muertes más cómicas que recuerdo que parece un sitcom, un vampiro bisexual que no tiene diálogos, ni personalidad, ni trasfondo, ni motivaciones ni nada de nada y es igual con TODOS los personajes salvó raiden, y ya si te pones a hablar de ciertas cosas es que el nivel de vergüenza ajena es bestial, como todo el arco de otacon y sus aventuras incestuosas con su mamá y su hermana ?)
Y es que es tal el nivel de desastre que recuerdo perfectamente como previo al lanzamiento de Mgs4 kojima aseguraba que todas las preguntas de la segunda entrega iban a ser respondidas y mis cojones 33, no explico una mierda y es que el guión es tal desastre que no había forma humana de continuar después de lo establecido en MGS2, kojima se pasó todo por los huevos, hizo caso omiso a todo lo que el mismo estableció y el resultado para mí es de los peores juegos de la franquicia
Que kojima acertará en muchas cosas que predijo a futuro no lo convierten en un buen juego y claramente la historia, los personajes, el escenario o la narrativa están a años luz por debajo de MGS y MGS3
Coño, que en MGS2 no hay ningún personaje ni momento a la altura de esto
Explosion del harrier y la exploración de los escombros de la superficie de la parte 2
Entrar directamente al shell 2 y enredar entre ambos pisos
Volver, de vuelta, a los pisos hundidos y rescatar a Ee
Llevar de la mano a ee (esta parte me recordó a Ashley en RE4) hasta otra célula
Parte épica con atardecer y reciclar la misma escena de Meryl pero más puñetera
Muerte de Ee, todo para nada y presenciar el derrumbamiento del propio Otakon
BigBoss_ escribió:Lo que pasó en MGS V creo que nunca lo sabremos. Yo realmente dudo mucho que fuera idea de Kojima el cambio a mundo abierto dejando totalmente de lado el argumento, que ha sido la seña de toda la saga desde el principio. Quizá fuera presión de Konami por subirme a la dichosa moda de los mundos abiertos o a saber. El caso es que MGS V fue el fin de la saga y de la relación Kojima-Konami.