Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#3)

17, 8, 9, 10, 11
La consola para que este juego pueda funcionar ya la tengo, ahora falta a que salga [fumando]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ciclon-cht escribió:http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f3a43b9935d&pic=GEN

Por si no había ya suficiente hype con MGS4.


Juas, mas que rumor es una confirmación en toda regla.
Ya tenemos mas ración de Big Boss muchachos [beer]

Salu2.
Esperemos que este sea el que de verdad enlace con los sucesos de Outer Heaven.

Grishnak, me mola el banner de tu firma. Lo mismo te lo pido prestado [+risas]
ciclon-cht escribió:http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f3a43b9935d&pic=GEN

Por si no había ya suficiente hype con MGS4.


raijin con brillo en los ojos llorando de emocion en 3, 2, 1...XD

Por cierto, os habeis dado cuenta que Liquid dice "Outer Haven" en vez de Outer heaven? Broma o error? (Outer Haven=Asilo exterior XDXDXD)

PD: grishnackhelorco, brutal esa firma [Alaa!]
abarth escribió:
Por cierto, os habeis dado cuenta que Liquid dice "Outer Haven" en vez de Outer heaven? Broma o error? (Outer Haven=Asilo exterior XDXDXD)



Más bien es por la pronunciación tan peculiar que tiene Ocelot al hablar (más bien el actor que le pone la voz). Al menos me lo pareció a mí, también me dí cuenta xD

Yo con que pongan un sistema de cámaras fijas para el single player me doy con un canto en los dientes XD
ciclon-cht escribió:http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f3a43b9935d&pic=GEN

Por si no había ya suficiente hype con MGS4.

Haber si es verdad, que aunque el anterior no es precisamente mi Metal Gear preferido, a PSP le hacen falta más juegos como este.

EDIT:
Por cierto si han de hacer un juego que enlace definitivamente con los sucesos de Outer Heaven prefiero que sea en PS3 ¿Que tal un Metal Gear Solid 5? Espero que los rumores de que el 4 es el ultimo sean falsos y podamos volver a manejar a BIG BOSS en PS3 [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo quiero que Big Boss resucite en el 4 y sea el jefe final...me llevaria una decepcion muy grande si no fuese asi...

Y sobre el MGPOPS2, pos mu buena noticia...pero hubiera preferido mil veces, un Remake del MG1 Y del MG2 de MSX...espero que algun dia lo hagan, PSP es la consola Precueleitor XD:

El Kingdom Hearts, Dance of Sparda, Daxter (1-3), FF VII CC, God of War, MGPOPS, MGPOPS2, etc XD.
moli_malone escribió:Yo quiero que Big Boss resucite en el 4 y sea el jefe final...me llevaria una decepcion muy grande si no fuese asi...

Me uno a ese deseo, tengo muchas ganas de volver a ver a Big Boss, gracias al MGS3 este se convirtió en mi personaje favorito, me gustaría verlo haciendo de malo y que al final se vuelva del lado de Solid Snake y se sacrifique por el a lo Darth Vader, ese seria a grandes rasgos mi final soñado [amor]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso es lo mismo que quiero yo jajaja. Ademas, si no los malos no darian tantos tumbos por sus restos...pa algo mas sera que pa clonar digo yo XD.
moli_malone escribió:Si, eso es lo mismo que quiero yo jajaja. Ademas, si no los malos no darian tantos tumbos por sus restos...pa algo mas sera que pa clonar digo yo XD.

Imagen
Se habrá dicho ya miles de veces pero no esta mal repetirlo, si Big Boss no fuera a salir para que lo enseñaron en esta imagen ein?
DarthSnake escribió:Se habrá dicho ya miles de veces pero no esta mal repetirlo, si Big Boss no fuera a salir para que lo enseñaron en esta imagen ein?


Big Boss ha estado presente en todos los juegos de la serie, puede que no presente (Metal Gear Solid 1 y 2) pero las menciones a su persona y su importancia en la historia no son minimas por eso.

Big Boss no debe volver, Big Boss debe permanecer muerto.

Su final ya esta escrito y bien escrito y es perfecto tal cual esta, ya tuvieron el fallo de "resucitar" a Liquid despues de ese fantastico final, y digo fallo mas por el "como" que como el "hecho" en si.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo creo que esa imagen tambien quiere decir algo...para mi seria absurdo, presentar el personaje de Big Boss, y mostrar como se pasa al lado oscuro, para nada XD.
Duil escribió: Big Boss ha estado presente en todos los juegos de la serie, puede que no presente (Metal Gear Solid 1 y 2) pero las menciones a su persona y su importancia en la historia no son minimas por eso.

Si es cierto, nadie duda de que Big Boss en cada uno de los episodios siempre ha tenido un peso mas que importante en la historia, pero eso no explica el porque sale, todos los personajes que salen en la imagen están vivos no se porque Big Boss tiene que incumplir la norma, mas cuando se ve que tiene un cuerpo de robot como si lo fueran resucitado igual que a Grey Fox.
Duil escribió:Big Boss no debe volver, Big Boss debe permanecer muerto.

Su final ya esta escrito y bien escrito y es perfecto tal cual esta, ya tuvieron el fallo de "resucitar" a Liquid despues de ese fantastico final, y digo fallo mas por el "como" que como el "hecho" en si.

Ese seria el gran inconveniente, como hacer volver a una persona que lleva muerto 15 años sin que la historia pierda credibilidad, bueno digamos que en el 2014 lograron la tecnología suficiente para resucitarlo.

EDIT:
moli_malone escribió:Pues yo creo que esa imagen tambien quiere decir algo...para mi seria absurdo, presentar el personaje de Big Boss, y mostrar como se pasa al lado oscuro, para nada X-D .

Completamente de acuerdo :-)
Dentro de poco ya tengo el MGS, a ver que tal [360º]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, como dijeron antes, en MGS existen las Bolas de Dragon XD.

No se como explicarlo, pero bueno, digamos que en sentido de continuidad, si BB no saliese en el proximo/proximos capitulo/capitulos de la saga, la unica importancia de MGS3, seria la historia de los filosofos...para eso, que hubiesen hecho la historia de Campbell, que este si que esta vivo, y si sale seguro XDXD.

Vamos, que solo es mi opinion, y que yo creo, que la propia Intro con Old Snake visitando la tumba de ¿Gray Fox? ya es un guiño en toda regla... [oki].

Esa pelea de los Metals, si es el preludio a lo de BB, a mi me va a encantar, apuesto a que Liquid Ocelot perseguira a Snake, hasta llegar a parar ahi, a los restos de Shadow Moses, y este tendra que encontrar el Rex todo jodido, su unica esperanza de hacerle frente jajaja. Kojima, nos tiene que pasar lo que se mete XD.

¡Taluee!

PD: En el guion que me lei, sea falso o verdadero del juego, decia que: (LEED BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD)

Naked y Solid pelearian en bolas ante una veintena o algo asi de MGRAY en marcha. Tambien nombraba la iglesia de Big Mama, lugar donde Snake yacia en brazos de Meryl. ¿Se llamara asi, por ser la madre de los clones o de Solid?
Atencion!!

He encontrado un pedazo de video de MGS 4, del TGS, un tipo que no juega nada mal nos enseña:

-Codec [babas]
-Musica al ser descubierto.
-Juego en general
-Y... la escena de cuando te matan, a mi me ha dejado alucinado [agggtt]


http://www.jeuxvideo.tv/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-video-44124.html


Recomendable de ver ^^ el mejor video que hay hasta ahora del TGS.
DarthSnake escribió:Si es cierto, nadie duda de que Big Boss en cada uno de los episodios siempre ha tenido un peso mas que importante en la historia, pero eso no explica el porque sale, todos los personajes que salen en la imagen están vivos no se porque Big Boss tiene que incumplir la norma, mas cuando se ve que tiene un cuerpo de robot como si lo fueran resucitado igual que a Grey Fox.


Durante los sucesos de MG1 Big Boss sufrio numerosas heridas en la destrucion de Outer Heaven, asi que cuando aparecio en MG2 tenia numerosos implantes ciberneticos en el cuerpo para poder sobrevivir, implantes que le hacian mas fuerte y rapido todavia.

Eso es algo que esta en la historia oficial de MG.

moli_malone escribió:No se como explicarlo, pero bueno, digamos que en sentido de continuidad, si BB no saliese en el proximo/proximos capitulo/capitulos de la saga, la unica importancia de MGS3, seria la historia de los filosofos...para eso, que hubiesen hecho la historia de Campbell, que este si que esta vivo, y si sale seguro smile_XDsmile_XD.


Te parecera de poca importancia la historia de los filosofos, basicamente son los que han provocado el mundo de MG xDD

Ademas el juego no es solo eso:

- Vemos a un Ocelot de joven, como lleva mas de 40 años intrigando y engañando, siendo el agente de los filosofos/patriots. Como es capaz de infiltrarse en cualquier sitio y como crece su admiracion/obsesion por Naked. Y no menos importante, el porque Liquid es capaz de poseerle (gran agujero negro del MGS2) y el porque es Revolver :-P

- Encontramos los origenes del desarrollo de Metal Gear, asi como porque Otacon fue el diseñador de Rex (aunque esta parte de la historia no me gusta mucho).

- Vemos El porque la leyenda de Big Boss, como se convirtio en el mejor soldado del siglo XX, como se convirtio en una leyenda. Y como se relaciona con el alzamiento de los Patriots.

Big Boss con el juego ya no es el villano de la serie, se convierte en una victima de los Patriots y su intencion era liberar al mundo de los Patriots. Hasta ese momento era solo un villano con grandes ambiciones, tras el juego aparecen otras motivaciones.
El siguiente video es la continuación de la escena del trailer en el que la apuesta de 10 años acaba por los suelos, no tiene audio, pero es la ostia.
http://www.gamevideos.com/video/id/14982
abarth escribió:Atencion!!

He encontrado un pedazo de video de MGS 4, del TGS, un tipo que no juega nada mal nos enseña:

-Codec [babas]
-Musica al ser descubierto.
-Juego en general
-Y... la escena de cuando te matan, a mi me ha dejado alucinado [agggtt]


http://www.jeuxvideo.tv/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-video-44124.html


Recomendable de ver ^^ el mejor video que hay hasta ahora del TGS.


El tío que juega es lo más inútil que he visto en mi vida.

Pero que indignado que estoy, joder, ¿cómo se puede ser tan patán? xD

Espero que en el juego normal no te den todas las armas de inicio. Que empieces con la pistolica y la navaja, como en todos.
Dios mio, es brutal cuando el tio falla con el lanzacohetes y le da en toda la boca al de la milicia en vez de al blindado de los PMC xDDD
Turyx escribió:Dios mio, es brutal cuando el tio falla con el lanzacohetes y le da en toda la boca al de la milicia en vez de al blindado de los PMC xDDD


Desde que equipa el arma ya estaba pensando... Le va a dar... Le va a dar... Le va a dar!!! Le dió xDD

Que incompetente es la gente.

El Códec [tadoramo] Y cuando te matan... Dios... Y lo de poder recordar cosas, como el Metal Gear...
Me refiero a que no es nada malo... si lo comparamos con los otros videos, que ni giraban la camara, y lo de tactical espinage action solo entendian el "action"...
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por el video Abarth, ya quisiera ser yo asi la primera vez que jugara jeje, me ha encantado el future flashback de la muerte XD.
Bueno para dejar completamente cerrado el antiguo caso de por que liquid se pinto el pelo de rubio...

En su dia ya dije que para pasarse por master miller y que snake no lo reconociese... Alguien contesto que por el codec no se ven las caras...

Bueno tras empezar de nuevo MGS puedes leer (o oir) que Snake al hablar por primera vez con Mei Ling dice que no pensaba que ella pudiese ser tan guapa antes de verla...

Al parecer por el codec si se ven las caras, quien no las veia era Naked Snake por la radio

Caso Cerrado xD
Duil escribió:
Durante los sucesos de MG1 Big Boss sufrio numerosas heridas en la destrucion de Outer Heaven, asi que cuando aparecio en MG2 tenia numerosos implantes ciberneticos en el cuerpo para poder sobrevivir, implantes que le hacian mas fuerte y rapido todavia.

Eso es algo que esta en la historia oficial de MG.

Si es cierto que en el MG2 Big Boss ya era medio robot, pero ¿Tenia el mismo traje que en la imagen? la verdad es que yo no lo se, desgraciadamente no me he pasado todavía los MG de MSX, pero intuyo que no.

Por cierto ¿Como murió Big Boss? Se que lo mato Snake pero ¿Como fue? Es que según en cuantos cachitos lo dejase [carcajad] será mas o menos creíble el que lo resuciten.

abarth escribió:Me refiero a que no es nada malo... si lo comparamos con los otros videos, que ni giraban la camara, y lo de tactical espinage action solo entendian el "action"...

De los videos ingame que he visto del TGS ese es el que mejor juega, así que fíjate lo malos que tienen que ser los demás X-D, pero bueno por lo menos gracias a eso hemos descubierto ciertos detalles curiosos, muy bueno lo del misil en toda la boca xDDD y la escena de la muerte y el Códec aun mejor [beer]

PD: Por cierto, se que este no es un juego de la saga pero como sale el protagonista de esta no esta mal que lo enseñe, son las nuevas imágenes de Snake en el Super Smash Bros. Brawl, después de un año han vuelto a enseñar más imágenes suyas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que os parecen?
Tiene que ser la leche ver como snake se mete de ostias con los personajes de Nintendo [qmparto]

Por supuesto kojima ha sido quien se ha encargado de que Snake estuviera perfecto.

Otra cosa que os interesara saber es que han mostrado un trozo de la música de MG que piensan meter en el juego, y ha resultado ser una canción de MGS 4, seguro que os suena.

MGS4 Love Theme (Versión Smash Bros. Brawl)

El equipo de sonido encargado de realizar estos arreglos es el mismo que el de MGS4 [beer]
Spoiler del video del TGS 07 y su guion.

Nadie se ha dado cuenta que una voz femenina dice "You haven't changed at all, Snake" y es una voz desconocida, y en el guion pone que lo dice "Snake"!?!?!?!?! Hay una Snake!?!?!?!?!?
Como ya dije, hicieron mi sueño realidad: Unir mis dos sagas favoritas como nunca han hecho...
abarth escribió:Spoiler del video del TGS 07 y su guion.

Nadie se ha dado cuenta que una voz femenina dice "You haven't changed at all, Snake" y es una voz desconocida, y en el guion pone que lo dice "Snake"!?!?!?!?! Hay una Snake!?!?!?!?!?

El guion está lleno de nombres mal puestos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DarthSnake escribió:Por cierto ¿Como murió Big Boss? Se que lo mato Snake pero ¿Como fue?


Si te lo cuento no te lo crees [qmparto]

abarth escribió:Spoiler del video del TGS 07 y su guion.

Nadie se ha dado cuenta que una voz femenina dice "You haven't changed at all, Snake" y es una voz desconocida, y en el guion pone que lo dice "Snake"!?!?!?!?! Hay una Snake!?!?!?!?!?


El guión está mal. Esa frase la dice Meryl después de que Snake le diga por enésima vez que el no es un héroe (ya estará harta de que se lo diga [+risas]).


Alguien juega al Subsistence online?
Llevo unos meses sin entrar (creo que he pasado 1/3 de mi vida ahí metido xDD) y no estaría mal que hiciéramos una quedada un día de estos [idea]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:


Alguien juega al Subsistence online?
Llevo unos meses sin entrar (creo que he pasado 1/3 de mi vida ahí metido xDD) y no estaría mal que hiciéramos una quedada un día de estos [idea]

Salu2.


Creo que le daban el corte ahora en Septiembre.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ciclon-cht escribió:
Creo que le daban el corte ahora en Septiembre.


Si?
Es oficial?
Es que este año han comentado varias veces que los iban a cerrar inminentemente (desde abril, cuando chaparon los sevidores en USA) y ahí siguen.

Pues si es así, hemos perdido un mito online :(
El online del PO no sería consuelo para mi :(

Salu2.
grishnakhelorco escribió:

Si te lo cuento no te lo crees [qmparto]


Pero hombre dímelo, que después de ese comentario me han entrado aun mas ganas de saberlo, no seas cruel X-D
DarthSnake escribió:Pero hombre dímelo, que después de ese comentario me han entrado aun mas ganas de saberlo, no seas cruel X-D

Con un mechero y un bote de spray xD
Turyx escribió:
Con un mechero y un bote de spray xD


Reconstrucción Dramática:

Imagen

Toma "Mejor Soldado del Siglo XX"...
moli_malone está baneado por "Troll"
Espero que si algun dia hacen un Remake, eso lo modifiquen XD.

Ahora me estoy pasando por 30 vez el MGS1 en PSP, y creo que es un juego hecho para usar el RADAR siempre...antes recuerdo que siempre me lo pasaba sin radar, mirando en primera persona a cada instante y tal, pero tal y como tiene la camara, casi siempre a vista de pajaro, pienso que el RADAR es insprencindible, ya que eso de pararme y mirar a cada instante no me mola actualmente XD.

Que pena que no sacaran una expansion con camara giratoria, u otra fija tipo la del MGS2...
Turyx escribió:
Con un mechero y un bote de spray xD

Venga ya fuera pegos, estarás de cachondeo, no puede ser, el mejor soldado del mundo asesinado por un spray, ahí que me LOL [qmparto]

Pues esto dificulta un poco mas el que lo resuciten, ya que si quedo bien tostadito X-D como no sea a lo Darth Vader, con escafandra y todo [tomaaa], no veo manera posible de que vuelva a la vida de una forma medio creíble, pero bueno, esperemos que la mente retorcida de Kojima de con la clave [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja ¿Es increible verdad? XD. Ba, en MGS lo mas facil es resucitar a alguien...lo dificil es que alguien muera XDXD.
raijin_wrath escribió:

Reconstrucción Dramática:

Imagen

Toma "Mejor Soldado del Siglo XX"...


Joder, no se si reir de lo bueno que es o llorar de como humillais a mi personaje preferido de la historia... :(

Pobre Big Boss... Pero esa lucha me gusta. Matarlo con un arma improvisada, tal vez a Big Boss se le suba la victoria a la cabeza, baje la guardia, y pam.

Amo a Big Boss [amor]
moli_malone... en el MGS Integral de PSX (solo aparecido en Japón y que es como el Substance o Subsistence) se podía jugar todo el juego en primera persona... cosa que no han repetido hasta el MGS4.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso lo se Mekomeko, la pena es que no se pueda girar la camara en 3ª persona...ademas tengo entendido, que se podia jugar en Ingles y todo, una pena, por que de tener esto, para mi serie increible... [decaio]. El tiempo para mi, ha jugado malas pasadas en la camara del MGS1.

¡Taluee!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, pues lamentáblemente el online del Subsistence se acaba el 30 de Octubre [buuuaaaa]
Os recomiendo que apureis lo poco que queda. De verdad que es el online que mas me ha gustado de todos los que he probado (vale, no he probado ni el del Halo 2 ni el del Halo 3 xDD).

Soy Mithrandir, por si me veis por ahí haciendo el kamikaze ;-)

Salu2.
He estado jugando a la demo del Jericho y apostaría lo que sea que al personaje llamado "Delgado" lo dobla el grandioso Alfonso Vallés.

Si esto es así creo que desde el Metal Gear Solid este sería el primer videojuego que dobla este gran profesional.

¿Alguno puede confirmar?

PD: que ya de paso Alfonso Vallés se doble como el que no quiere una cosa a Old Snake [beer]
Pues a mí el Online de Metal Gear me ha parecido siempre un aberración.

¿Dónde está la Infiltracion? ¿Donde está el sigilo?

Prueba a jugar así y te reventarán la cabeza cada 3.4 segundos.

Simplemente no está bien. Los modos de juegos deberían estar basados en el uso del sigilo, no en tener a 20 jugadores correteando por ahí y reventandose mútuamente las cabezas.

"THIS IS NO FPS! THIS IS MGS!"
Wenas.

Os quería preguntar una cosilla sobre el mgs de psone. Un colega que tiene el juego me lo va a dejar, pero yo no tengo ni la psone ni ninguna tarjeta de memoria o mando de esta. Tengo una ps2 y tengo entendido que puedo jugar al mgs de psone en la ps2 y la única cosa que me preocupa es como guardar los datos de la partida.

¿ necesito una tarjeta de memoria de la psone o con la de la ps2 me vale ?

¿ se puede jugar al juego con el dualshock de la ps2 ?

Saludos y gracias. ;) ;)
La respuesta a las preguntas es respectivamente Si, y No. Deberías hacerte con una MeroyCard de PSX o pasártelo del tirón...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
raijin_wrath escribió:Pues a mí el Online de Metal Gear me ha parecido siempre un aberración.

¿Dónde está la Infiltracion? ¿Donde está el sigilo?

Prueba a jugar así y te reventarán la cabeza cada 3.4 segundos.

Simplemente no está bien. Los modos de juegos deberían estar basados en el uso del sigilo, no en tener a 20 jugadores correteando por ahí y reventandose mútuamente las cabezas.

"THIS IS NO FPS! THIS IS MGS!"


Hombre, aberración aberración, el online del Pro 5 [qmparto]

El del Subsistence te puede gustar mas o menos en su concepto pero es innegable su calidad (si lo medimos desde el "rasero online", con parámetros como lag, gráficos, efectos en pantalla, FX, integridad de la conexión, modos de juego, etc).
Lo que pasa es que ese online "vive" del concepto del Snake Eater, y que duda cabe que para enfrentarse a IA queda muy bien el tema de mimetizarse con el entorno usando trajes, pinturas en la cara y demases pero a una inteligencia no artificial no la engañas con eso (con una caja de cartón y un camuflaje óptico, puede que si).
Vamos, que la gente detrás de los MG son buenos, pero no van a conseguir de primeras algo que no ha conseguido nadie (la verdad es que el online del SC 3 no iba mal encaminado).
Primero porque el juego debería haberse diseñado para ese menester (online, como hacen algunas franquicias para consolas y PCs) y segundo porque el tamaño de los escenarios que tendrian que usar para ese fin sobrepasaría los límites de una PS2.

Evidéntemente con el MGSO pasará 3/4 de lo mismo. Un poco de Octocam por aquí pero al final será un 3PS al uso (supongo que también se podrá usar como FPS, como en el Guns of the Patriots).

Y vaya 3FS que será como se parezca al del Subsistence...

Salu2.
Bueno, os voy a poner una teoria sobre el final de MGS4 que se me ha ocurrido. No es sobre lo que pasará, sino lo que posiblemente hagamos.

Viendo que teniamos que matar The Boss en MGS3a sangre fria, pienso que en el final de MGS4 seremos nosotros quien matemos a Snake... Si eso ocurre, aparte de ser el mejor final de la historia, yo no se si podria hacerlo, Solid Snake es mi dios :(
abarth escribió:Bueno, os voy a poner una teoria sobre el final de MGS4 que se me ha ocurrido. No es sobre lo que pasará, sino lo que posiblemente hagamos.

Viendo que teniamos que matar The Boss en MGS3a sangre fria, pienso que en el final de MGS4 seremos nosotros quien matemos a Snake... Si eso ocurre, aparte de ser el mejor final de la historia, yo no se si podria hacerlo, Solid Snake es mi dios :(


Pues

si eso pasa probablemente pasará como en el MGS3, si no tenías huevos, el juego los ponía por tí xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:Bueno, os voy a poner una teoria sobre el final de MGS4 que se me ha ocurrido. No es sobre lo que pasará, sino lo que posiblemente hagamos.

Viendo que teniamos que matar The Boss en MGS3a sangre fria, pienso que en el final de MGS4 seremos nosotros quien matemos a Snake... Si eso ocurre, aparte de ser el mejor final de la historia, yo no se si podria hacerlo, Solid Snake es mi dios :(


Esta noche tendré pesadillas con esa teoría xDD

Deberíamos ir paso a paso con las teorias.
Por ejemplo:

¿Qué es lo que quedó en Shadow Moses para que Snake tenga que ir a buscarlo desesperádamente?
Y algo mas hardcore, ¿que lo obliga a montarse en el Rex?
Liquid no, porque le sale en plan "Kinder Sorpresa"


Por cierto:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470172cc4d123&pic=GEN

Has descubierto América, Anthony Crouts [qmparto] [qmparto]

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11