bazocus escribió:Una duda... no hay ningún video o ningún análisis en todo internet de como rinde un crossfire de rx480 shappire nitro 8gb OC ????
Estuve ayer buscando y no encontré nada y la verdad que es algo a lo que seguramente aspire de aquí a unos meses.
, pero tampoco he dado en el clavo. chinitiw escribió:bazocus escribió:Una duda... no hay ningún video o ningún análisis en todo internet de como rinde un crossfire de rx480 shappire nitro 8gb OC ????
Estuve ayer buscando y no encontré nada y la verdad que es algo a lo que seguramente aspire de aquí a unos meses.
Yo he buscado y no he encontrado nada , es más llevo dias mirando a ver si encuentro algún mod para pasarla por agua, pero tampoco he dado en el clavo.
hit escribió:@bazocus la mía está en camino...sale de Murcia el lunes...
perfecto.chinitiw escribió:bazocus escribió:Una duda... no hay ningún video o ningún análisis en todo internet de como rinde un crossfire de rx480 shappire nitro 8gb OC ????
Yo he buscado y no he encontrado nada , es más llevo dias mirando a ver si encuentro algún mod para pasarla por agua, pero tampoco he dado en el clavo.
BigBoss_ escribió:Buenas,
me pillé una Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB hace un par de días para renovar mi vieja 280X. En cuanto a rendimiento estoy bastante contento pero estoy preocupado con el tema temperatura ya que anoche, sin que haga mucho calor, alcanzó los 79º con un título de Unity y esta misma mañana, incluso después de hacer tocado un poco los ventiladores con MSI Afterburnet, ha llegado a los 76º. No se si son temperaturas para alarmarse pero claro, si esto pasa ahora, ¿qué será en verano? De hecho estoy pensando el cambio por una 1060 únicamente por el tema temperaturas.
papatuelo escribió:FullKillerUltimate. escribió:Cuando empezaran a programar como se debe en direx 12, cuando esto pase estas generaciones actuales ya estarán obsoletas, para sacar estos parches se lo podían ahorrar para que los juegos por lo menos se movieran en sus 60 fps. Vergonzosa la diferencia de direx 12 VS el antiguo direx 11, en Quantum, para no variar... Para jugar al nuevo forza en condiciones tendremos que cruzar los dedos para que lo pasen a Steam. Xddd
https://www.youtube.com/watch?v=-PK55-kCviA&t=0s
Sí llevas razón la 970 rinde peor en DX12, es lo que tiene querer tirar de una gráfica con una arquitectura completamente desfasada. Por eso en este hilo solemos recomendar tirar a algo de última hornada.
FullKillerUltimate. escribió:papatuelo escribió:FullKillerUltimate. escribió:Cuando empezaran a programar como se debe en direx 12, cuando esto pase estas generaciones actuales ya estarán obsoletas, para sacar estos parches se lo podían ahorrar para que los juegos por lo menos se movieran en sus 60 fps. Vergonzosa la diferencia de direx 12 VS el antiguo direx 11, en Quantum, para no variar... Para jugar al nuevo forza en condiciones tendremos que cruzar los dedos para que lo pasen a Steam. Xddd
https://www.youtube.com/watch?v=-PK55-kCviA&t=0s
Sí llevas razón la 970 rinde peor en DX12, es lo que tiene querer tirar de una gráfica con una arquitectura completamente desfasada. Por eso en este hilo solemos recomendar tirar a algo de última hornada.
Típico comentario de fanático cerrado. En vez de reconocer el engaño que han metido a todos los usuarios con direx 12, API que hasta anuncian para vender nuevas gráficas y la realidad que van todas a pedales, te lo tomas a mal solo por ver que la R480 sale mal parada... Te me picas por que una gpu coja del 2014, en el video esta demostrando que cuando el juego rula bien y tiene un mínimo de optimización puede hasta pasar a la actual polaris que tu posees.
El video era como prueba del bulo de direx 12, y es que no empezaremos a ver juegos bien programados para esta api hasta dentro de unos años, ya sabrás que programar un juego potente son unos 4 años, cuando direx 12 este bien optimizado ten por seguro que tu polaris junto a la gama 900 estarán desfasadas... Así que no lo flipes, la realidad es que hay tu querida polaris en direx 12 no alcanza a la 970 que comentas en direx 11.
Para que te hagas una idea cuando direx 11 salio andaban las gama 200, pues no fue hasta entrada ya la gama 600 cuando se empezó a sacar provecho de esta... A ver si te vas enterando que los juegos actuales en direx 12 son direx 11 con 4 parches de por medio, los verdaderos juegos direx 12 están ahora en programación y no saldrán hasta unos años.
Próximo, posiblemente el nuevo Forza Horizon 3, ya que hay rumores que termine en Steam con direx 11 al igual que este.
Gran mejora si...
https://www.youtube.com/watch?v=1kB_PFuodGM
Saludos.
Típico comentario de fanático cerrado.
meigallodixital escribió:Otra rx480 nitro por aquí![]()
¿Para monitorizar que recomendais? Por que veo que el afterburner da valores un poco raros, me dice que subnautica consume casi 6GB vram ...
FullKillerUltimate. escribió:
@malainfluencia Veo que eres un maestro frustrado, yo llevo desde los 15 años en la obra pegando yeso y montando escayola, como verás la ortografía no es mi punto fuerte. Solo te digo que aprendas a no cachondearte personalmente de la gente, sobre todo detrás de un teclado donde la valentía de los cobardes se multiplica. Cuando tu subes pisando a alguien, piensa que luego tendrás que bajar de nuevo pasando por el lado de quien ya pisastes cuando subías.
FullKillerUltimate. escribió:malainfluencia escribió:FullKillerUltimate. escribió:
@malainfluencia Veo que eres un maestro frustrado, yo llevo desde los 15 años en la obra pegando yeso y montando escayola, como verás la ortografía no es mi punto fuerte. Solo te digo que aprendas a no cachondearte personalmente de la gente, sobre todo detrás de un teclado donde la valentía de los cobardes se multiplica. Cuando tu subes pisando a alguien, piensa que luego tendrás que bajar de nuevo pasando por el lado de quien ya pisastes cuando subías.
Dedicarse al ladrillo no es escusa para no saber escribir. No sabes a que me dedico yo, o que estudios tengo... lo mismo hasta tendrías que corregirme tu a mi según tu escala cultural esa de "me dedico al ladrillo desde los 15"
Pírate ya de este hilo hombre y deja a la gente tranquila hablar de la Rx480, sus dudas y sus cosas sin que des por saco.
Por mi parte, no digo mas que esto se ha ido de madre y no se porque me he metido....
Te has metido por eso mismo que dice tu nick. Eres una mala influencia, en mis mensajes hay mas información sobre R480 desde luego que en tus aportes.
Y eso, no me considero que sea una patata escribiendo, sobre todo para un hilo sobre hardware creo que voy sobrado. Eso siempre que no entre el listillo de turno como tu, como bien dejas a entender no se para que entras.
PD: Yo no toco ladrillos, ni me dedico a ello, en todo caso los tapo si es obra grande (cosa ya bastante rara) a ver si nos culturizamos un poco que también vale como complemento de uno mismo, al igual que la ortografía. Te he dicho que soy yesista y coloco escayola, nadie a hablado de albañilería... Lo mío mas bien es decoración.
bazocus escribió:Ya cansa.... cansa .... cansa demasiado ... hay que hablar por privado para que hagan algo los moderadores?
Yo quiero entrar y aprender cosas de mi rx480 no de otras putas gráficas tan difícil es ?
Tr0Y escribió:@FullKillerUltimate.
Llevo siguiendo el hilo desde la primera página. Apenas he escrito nada, pero voy a romper esa rutina para dejarte claro que el que molesta y flamea aquí eres tú.
No te gusta la gráfica, perfecto. Pues enteras, lo dejas claro y a otra cosa. Cuando llevas días aquí escribiendo tochos que da pereza solo de verlos, entras en guerra con todo el puto hilo.... Tu lo puedes llamar libertad de opinión o como quieras, pero eso es un flame con una casa. Punto final.
bazocus escribió:Ya cansa.... cansa .... cansa demasiado ... hay que hablar por privado para que hagan algo los moderadores?
Yo quiero entrar y aprender cosas de mi rx480 no de otras putas gráficas tan difícil es ?
Neo_Zell escribió:Supongo que no es el mejor sitio para preguntar esto, pero estoy tentado a cambiar de grafica y estoy entre las 2 mas referentes, esta y la 1060, siendo objetivos hay mucha diferencia entre estas 2? Voy a jugar a 1080p.
FullKillerUltimate. escribió:Neo_Zell escribió:Supongo que no es el mejor sitio para preguntar esto, pero estoy tentado a cambiar de grafica y estoy entre las 2 mas referentes, esta y la 1060, siendo objetivos hay mucha diferencia entre estas 2? Voy a jugar a 1080p.
Parece que no es el mejor sitio, te lo aseguro.
Desde mi humilde punto de vista te recomendaría la 1060 (siempre la de 6 gigas) ya que a demostrado que los 16 nm de Nvidia a resultado ser mas eficientes y encima está al mismo precio. De rendimiento la gtx 1060 en la mayoría de títulos que hay sale ganando aunque no sea por mucho. Muchos dicen que las AMD van mejor en direx 12, yo digo que en unos años cuando en direx 12 salgan títulos nativos que no estén rotos, ya veremos cuales rinden mejor en esa api, pero estas gpus ya no serán de actualidad.
Resumiendo si vienes de gamas por debajo de la 970,290,390 pillate la que mas te llame pues quedarás satisfecho... para mi los cross y Sli no son opción si no te diría que pillaras la R480 de cabeza, ya que en la 1060 no hay posibilidad de Sli.
Saludos.
FullKillerUltimate. escribió: ya que en la 1060 no hay posibilidad de Sli.
Saludos.
ochumi escribió:FullKillerUltimate. escribió:Neo_Zell escribió: ya que en la 1060 no hay posibilidad de Sli.
Saludos.
a no ser que se confirme el multi-gpu que debe ofrecer dx12

Neo_Zell escribió:FullKillerUltimate. escribió:Neo_Zell escribió:Supongo que no es el mejor sitio para preguntar esto, pero estoy tentado a cambiar de grafica y estoy entre las 2 mas referentes, esta y la 1060, siendo objetivos hay mucha diferencia entre estas 2? Voy a jugar a 1080p.
Parece que no es el mejor sitio, te lo aseguro.
Desde mi humilde punto de vista te recomendaría la 1060 (siempre la de 6 gigas) ya que a demostrado que los 16 nm de Nvidia a resultado ser mas eficientes y encima está al mismo precio. De rendimiento la gtx 1060 en la mayoría de títulos que hay sale ganando aunque no sea por mucho. Muchos dicen que las AMD van mejor en direx 12, yo digo que en unos años cuando en direx 12 salgan títulos nativos que no estén rotos, ya veremos cuales rinden mejor en esa api, pero estas gpus ya no serán de actualidad.
Resumiendo si vienes de gamas por debajo de la 970,290,390 pillate la que mas te llame pues quedarás satisfecho... para mi los cross y Sli no son opción si no te diría que pillaras la R480 de cabeza, ya que en la 1060 no hay posibilidad de Sli.
Saludos.
Pues la ultima grafica que tuve fue la 970 y estoy pensando en comprar otra o estirarme un poco mas y coger una de estas 2. Mi idea es pillarla de 2ª mano, y por lo que veo las 480 están un pelin mas baratas.
MRVB escribió:De una 970 a una 1060 hay una diferencia bastante grande unos 15 fps de media osea que ni te lo pienses...mas vram..mejores drivers..se ira optimizando cada vez más....poco a poco rendirá un poquito mas...ni caso a los que dicen que no,porque es simplemente que quieren justificarse...
La 970 se queda corta y lleva quedandose corta ya un tiempo.Caras me parecen por 190euros que se ven por ahí de segundamano..su precio maximo es de 150e ..las 980 unos 210 maximo y bueno las 1060 se ven por 280..
FullKillerUltimate. escribió:MRVB escribió:De una 970 a una 1060 hay una diferencia bastante grande unos 15 fps de media osea que ni te lo pienses...mas vram..mejores drivers..se ira optimizando cada vez más....poco a poco rendirá un poquito mas...ni caso a los que dicen que no,porque es simplemente que quieren justificarse...
La 970 se queda corta y lleva quedandose corta ya un tiempo.Caras me parecen por 190euros que se ven por ahí de segundamano..su precio maximo es de 150e ..las 980 unos 210 maximo y bueno las 1060 se ven por 280..
Cierto es que la 1060 se despega algo de la R480 y de la 970 pero ni de coña 15 fps, no es un cambio generoso, cuando no puedas jugar con una 970 no lo podrás hacer con una R480 ni con una 1060. donde hay una diferencia de 15 fps en las 1060 vs 970?? Ojo no me vengas con 970 a 1.200 mhz. Xddd
El cambio bueno de una 970 es sin duda la 1070 hasta que AMD no haga algo para remediarlo... pocas personas veras tu de cambiar una 970 por una 1060 u 1060... No me jodas hombre, la 970 va aun muy bien en 1080p.
Neo_Zell escribió:Me exprese mal, tuve una 970, la vendi para pasarme a consolas y tenia en mente pillarme otra, es decir ahora mismo no tengo ninguna.
FullKillerUltimate. escribió:Neo_Zell escribió:Me exprese mal, tuve una 970, la vendi para pasarme a consolas y tenia en mente pillarme otra, es decir ahora mismo no tengo ninguna.
Compañero como has vendido una 970 para pasar a una consola?? Si tienes un procesador acorde no hay color.
Pues ya lo que estés dispuesto a pagar, pero te aviso que si quieres ver diferencia de verdad a lo que ya tenías, te diría que busques una de esas 980ti de 350 euros... Si el dinero es problema, tanto la 480 como la GTX 1060 están a un nivel parecido, aunque yo personalmente me iría por la 1060 de 6 gigas.
Saludos, y la próxima vez que vayas hacer una locura de esas, pide consejo hombre.![]()
![]()
Neo_Zell escribió:FullKillerUltimate. escribió:Neo_Zell escribió:Me exprese mal, tuve una 970, la vendi para pasarme a consolas y tenia en mente pillarme otra, es decir ahora mismo no tengo ninguna.
Compañero como has vendido una 970 para pasar a una consola?? Si tienes un procesador acorde no hay color.
Pues ya lo que estés dispuesto a pagar, pero te aviso que si quieres ver diferencia de verdad a lo que ya tenías, te diría que busques una de esas 980ti de 350 euros... Si el dinero es problema, tanto la 480 como la GTX 1060 están a un nivel parecido, aunque yo personalmente me iría por la 1060 de 6 gigas.
Saludos, y la próxima vez que vayas hacer una locura de esas, pide consejo hombre.![]()
![]()
Jajaja, fue en una temporada en la que apenas tenia tiempo para jugar y lo que me apetecia era enchufar y listo. Pero ahora tengo algo mas de tiempo y me gustaría volver al lio, entonces la 480 es buena opción?