[HILO OFICIAL] Rune Factory

1, 2, 3, 4
Como se carga el hacha xq le di a todos los botones y nada :P
L+B, cambias el equipo.

Si te refieres a cargar para romper los tocones, debes forjarla donde el herrero.
Yo ya la he llevado al herrero para que me la suba (me parece que 2 veces) ahora mismo me dice que por ahora no me la sube mas, pero voy a los tronco gordo del huerto y me los sigue sin romper.
Apreta el B y manten. Con la carga mas bestia en 3 te los cargas.
tengo la lumber axe, y dejo apretado b, le doy varios golpes y nada.

Edit: le llevo al tio mas de 100 tronco de esos de madera y con dinero y sigue diciendo que ando corto de madera hay que darle mas?
sir_chema escribió:tengo la lumber axe, y dejo apretado b, le doy varios golpes y nada.

Edit: le llevo al tio mas de 100 tronco de esos de madera y con dinero y sigue diciendo que ando corto de madera hay que darle mas?

Llevas 100 troncos encima? Porque si es asi, ese es el fallo... debes cortarlos con el hacha y tal, no llevarlos encima.

Y estabas con la barrita azul de energia agotada? Creo recordar que así no se cargaban las armas, hachas ni demas familia, por mucho que mantubieras apretado. Salen "brillitos" cuando cargas? :P
Entonces los vuelvo a exar los tronco al sitio ese no?

Yo hago lo de cargar el boton reciente despierto y no aparece nada azul
hay un estado alterado que no te permite cargar, ve al medico y que te cure XD

yo voy a por mist pero segun la guia los objetos que le gustan son raros de cojones y el que mas la flor esa, que segun creo tarda 120 dias en germinar

por lo demas con la mineria me estoy sacando una pasta wapa, ahora edito y pongo my friend code:

0473-5375-5188

todos los anteriores estais agregados y con mp, agregarme please XD
saveis alguno cuantos dias tarda en acavar de construir la casa el tio q lo ace?




mi friend code es 4038-3613-3226
nop, yo estoy buscando madera pero conseguir los 2000 se hace pesados, estoy en verano 3 cueva y con la mineria asquerosamente rico XD, estoy comprando todos los libros,y a ivan todo lo que pueda, una cosa.
este mes hay un festival de busqueda de un libro alguien sabe como conseguir el mayor premio???
Desde luego la mineria es lo mejor para conseguir dinero, que alegria da cuando encuentras un mineral con mas nivel :P
o 3 rubis de level 25 [plas] [plas] [plas] [plas]

alguien sabe que cosas le gusta a mist?????

edit, creo que le gustan los nabos [sati] [sati] [sati] k kosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de conseguir este grandioso juego va mi primer mes no soy muy rico pero ya sea k chica quieo enamorar :P , ya tngo mi codigo de amigo porfavor agregenme k e agregado a todos los posibles n_n [risita]
Rune Factory: 4510-8198-2855
Granjita: Riviera
0774 1885 0786

friencode del rune factory

cuando me agreguen me envian un mp
el primero se lleva algo de alto valor. xD

:cool:
mmm no me caeria mal tener varios codigos amigos XD :) , asi podre hacerle para casarme con la chinita esa Mei XD [rtfm]

0988-9507-6836
Hey Agrengeme!!!

3565-9062-4529

Si me agregan les paso una arma poderosa [mad]

:p
Hola chavalotes, tengo un problema y es que una vez tengo el paso para el Kasimir Ruins, llega un momento en que no puedo avanzar más al encontrarme una puerta bloqueada (en el lado izquierdo) con este enigma "The door shall open to the blessing of the land"-- o sea algo así como "La puerta será abierta con la bendición de la tierra".

¿Alguien me puede orientar para la apertura de la dichosa puerta?

Gracias.
Dr. Catz escribió:Hola chavalotes, tengo un problema y es que una vez tengo el paso para el Kasimir Ruins, llega un momento en que no puedo avanzar más al encontrarme una puerta bloqueada (en el lado izquierdo) con este enigma "The door shall open to the blessing of the land"-- o sea algo así como "La puerta será abierta con la bendición de la tierra".

¿Alguien me puede orientar para la apertura de la dichosa puerta?

Gracias.


Segun dice aqui cerca de la puerta hay un campo donde puedes cultivar. Tienes que plantar plantas de primavera y cuando estas den fruto la puerta se abrira

PD: Editado el post con la fecha de salida en Europa Noviembre del 2007 ;) a ver si arreglo de una vez mi DS

Saludos
Muchas gracias Raugo, todo perfecto y el link genial.

EL problema que tenía es que había plantado hierba y como soy tope impaciente y ésta tarda tanto en crecer,posss estaba desesperao!!!!
tuve que empezar de nuevo, estoy en la parte de matar al dragon, alguna ayuda???? cuando se pone rojo me machaca cawento
Me he estado leyendo casi todo el hilo y este juego me parece una pasada, al menos por lo que contais y como está enganchando. Estuve tentado a pillarmelo en ingles, aunque no lo domino demasiado. El anterior de DS me gustó, pero logicamente los graficos de este ya lo ponen a otro nivel.
He leido que en Europa sale en noviembre, dentro de muy poquito!!! pero, ¿sabeis si estará en Español? Es que estoy googleando a ver pero no encuentro nada :(
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Creo que si, nintendo españa ultimamente esta teniendo una muy buena politica en cuanto a los juegos de mucho texto y presiona a las compañias para que lo traduzcan. Yo lo deje aparcado porque se me estropeo la consola y ahora estoy esperando a que salga en español para seguirlo en condiciones

Saludos
Hola a todos
tengo el harvest moon rune factory para el ds desde hace 15 días pero no he probado su modalidad wi-fi
Mi friend code es [2921-7012-1607] y mi correo es oacocano@hotmail.com
espero me agreguen es su friend roster y me puedan enseñar lcomo es la modalidad wi-fi de este juego.
Los estaré agruegando a todos los que dejaron su friend code

Estos son mis skill:
Raguna Lv 99
swrdmnshp 80
forging 76
mining 26
farming 87
comunication 27
camping 3
pharmacy 10
decoration 45
logging 44
cooking 43
fishing 14
año 1 invierno 28
Cuál me recomendáis...
¿Este, o Harvest Moon?
Me parece más llamativo el HM pero porque lo conozco más, pero he jugado un día, y no tuve ningún animal siquiera...
Cual es la mejor estrategia para triunfar en la primer cueva/cave?
DiegoX escribió:Cuál me recomendáis...
¿Este, o Harvest Moon?
Me parece más llamativo el HM pero porque lo conozco más, pero he jugado un día, y no tuve ningún animal siquiera...


Yo te diría que sin dudarlo, el Rune Factory...

A mi el harvest moon me aburrió bastante, como mínimo a medida que vas jugando y pasa el tiempo, en cambio el Rune también tiene una historia que seguir y el tema de luchar y amaestrar mosntruos da bastante más de si.

A mi me ha gustado mucho, la verdad...
¿Se sabe la fecha oficial de salida del juego en españa?
Decían que lo tenían previsto para este mes de noviembre, pero creo que están teniendo algún problema que lo traerá con retraso...
ey cahavales q pasa!
stoi nganchadisimo al rufa(asi bautizamios l juego un amigo y yo cuando lo dscargamos)
nunca crei q aalguien se le ocurriria mezclar harvest moon y FF
q puntazo!!!
otra cosa, me llamo juan y los/las q qieran ablar dl rufa o d cualqier cosa q me agregen al msn q s susej-nauj@hotmail.com ok?
(por cierto,nv 30,4º cueva pasaday 250000G)
pues yo diria q mezclaron harvest moon con the legend of zelda -.-

PD: ya salio la parte 2 en japon, es cuestion de tiempo para que salga en ingles/español
Una pregunta:

Es sobre la hierba que sirve de feed para los monstruos, la que se tiene que recoger con la hoz.
¿Hay alguna manera de conseguir semillas sin tener que comprarlas?
joer hijo!!!!!
tamopco pueden ser tan caras!!!cn q tngas una luego lo metes n la seed maker y ya
una pregunta:para ampliar la casa se necesitan 2000 wood y 200000G o solo 200000G?
agregadme al msn!!!!!!!!!!!!!!!
freak93 escribió:joer hijo!!!!!
tamopco pueden ser tan caras!!!cn q tngas una luego lo metes n la seed maker y ya
una pregunta:para ampliar la casa se necesitan 2000 wood y 200000G o solo 200000G?
agregadme al msn!!!!!!!!!!!!!!!


La hierba esa no funciona en la seed maker. No lo pregunto por el dinero, es por hacer la granja lo más autosuficiente posible.


Y sí, para ampliar la casa se necesitan 2000 wood y 200000G

Por los 200.000 G no te precupes, en llegar a la tercera cueva te forras con el minning. Lo chungo es que sí que hacen falta los 2000 de madera.
perdona no lo sabia pero yo stoi forrado(tendo 72000 cada 2 dias)pero para conseguir la wood usare el reasure hunt gracias!!
y agregadme joer(sobre todo las chicas)
:p Hola, soy nuevo, recien adquiri este juego, ya voy por Dannan Cave y quiero saber una cosa que todavia no entiendo:

- ¿Como utilizo la bolsa esa para mejorar las semillas, de verdad, me he gastado 30000 en esas bolsas y no se como hacer para vertirlas en la tierra con las semillas...

- Para ver si nos agregamos, ya mejore mi casa y necesito a alguien que me quiera ayudar a subir de nivel mis armas y los peces para Mei xD [Ooooo] muchas gracias
hola soy nuevo por aqui y veo que ayudan mucho,me alegro[risita] estoy interesado en intercambiar codigos amigo para poder cambiar algun objeto para que suba de nivel [sonrisa] asi poder exterminar algun que otro bichejo [uzi]
yo ya termine la 3º cueva,y estoy en el 1º verano,sigo recolectando madera para la expansion... Oooh [rtfm]
BLODYranch escribió::p Hola, soy nuevo, recien adquiri este juego, ya voy por Dannan Cave y quiero saber una cosa que todavia no entiendo:

- ¿Como utilizo la bolsa esa para mejorar las semillas, de verdad, me he gastado 30000 en esas bolsas y no se como hacer para vertirlas en la tierra con las semillas...

- Para ver si nos agregamos, ya mejore mi casa y necesito a alguien que me quiera ayudar a subir de nivel mis armas y los peces para Mei xD [Ooooo] muchas gracias


Lo de las semillas te lo explica la chica que te acoge.
Debes de echar la bolsa sobre las semillas recien plantadas en la tierra.
Por ejemplo, plantas las semillas de fresas y echas una bolsa de abono en el cuadrado central. Cuando crezcan y den el fruto, saldrán 8 fresas de nivel 1 y la de enmedio saldra de nivel 2. Entonces coges esa fresa, la metes en la seed maker y sacas semillas de fresa de nivel 2. Y así vas repitiendo el proceso sucesivamente hasta el nivel 10.
Además, parece que pasando semillas a través del wifi van subiendo de nivel también y llegan hasta el 100.
entonces...alguien quiere intercambiar?
ya me pase la 4º cueva jeje :-|
[beer] por supuesto que quiero intercambiar FC, mandenme MPs con sus mails, para mandarnos los friend Codes... realmente necesito los peces level alto xD
q passa??????
oid chavales,tngo un problema:stoi n la cueva q va dspues d las kasmir ruins y llego a una puerta cerrada q dice q se abrira cuando crezcan muchos vegetales q ai q acer?(cntstad rapido plz,pasarme l juego s lo unico q me falta pa poder casarme con mist)
y si qereis acer camcios por wifi,q yo qiero subir mis armas,agregadme a susej-nauj@hotmail.com y nos pasamos los codes
[666] pana, es facil, arriba de esa puerta hay fuego echale tu agua y arriba tienes tierra para arar, ya sabes que hacer... planta espinacas para lograr abrir la puerta, asi me funciono a mi, no se si habre hecho otra cosa [plas] [inlove] Buscando enamorar a Mei XD [inlove]
gracias colega
por tu ayuda ya solo me falta la cama grande para considerarme prometido(cn mist) por cierto
qien me agrego al msn???
alguien mas se caso ya???
a mi me gusta tabatha pero eso de conseguir que funcione una granja con 50 animales es demasiado para mi,a mi me van las granjas mas modestas,tengo 8 animales
1 oveja,3avispas,2 vacas,2 gallinas y verduras a raudales en 3 cuevas diferentes
animo amigo!
se q puedes conseguirlo!
tienes todo mi apoyo
(por cierto yo cn tabanta tngo 4 amor aunq no se porq)
gracias jeje,que bien vienen esos animos,la verdad es que yo tambien tengo bastantes de amor con ell,cuando empeze a jugar y tenia ya un par me impresione [flipa] ! jeje
este es mucho mejor que el harvest de ds,era estresante [boma]
me animare a conseguir esos 50 animales!
ya que no podia ir a por ella fui a por melody(10FP,3LP)
Buenas, tengo una tradicción echa por mi de este juego con un 5% mas o menos, lo que no se es como colgarla aqui y que no se pueden colgar backups ni dar direcciones.
gracias y un saludo!
hola,que es una tradiccion? [sonrisa]


EDIT:vale,lo que querias decir era traduccion no? [ginyo] [jaja]
Jaunte escribió:Una pregunta:

Es sobre la hierba que sirve de feed para los monstruos, la que se tiene que recoger con la hoz.
¿Hay alguna manera de conseguir semillas sin tener que comprarlas?


lo único que puedes hacer es tener más casetas de animales, cada casilla de campo que siegues te da 1 de alimento por caseta


voy por la tercera cueva, he parado para recolectar dinero y comprar lo que pueda (a ver si consigo expandir la casa y hacer armas y demás)

me está gustando mucho el juego, le han sentado muy bien los cambios a la saga, sobretodo lo de los monstruos que trabajan por tí xD, esperemos que el rune factory 2 traiga mejoras más escalonadas, más eventos y demás (por cierto alguien lo ha probado?)
yo he estado apunto de probarlo pero me he dicho que no lo disfrutaria para nada...al estar en japo no entenderia nada,como los nombres de los objetos,las conversaciones o las indicaciones para abrir las cuevas [agggtt]
Freak, yo te agregue, Sharron es la que tengo para casarme 10 10 jejejeje, pero no quiero.... Mei es la que quiero y es la peor que llevo 10 -2 que problema.......... Gracias Giras por los cambios
192 respuestas
1, 2, 3, 4