[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

karcach escribió:Hola, alguien me puede decir si este juego esta bueno??? estoy pensando en comprarlo pero no sé si sea divertido, serían lo máximo, o sino cual me recomiendan que tenga como el mismo concepto pero de buena calidad y que pueda jugarlo por horas??? les dejo el lynk TENIS



Pasate mejor por aquí para preguntar:

hilo_hilo-oficial-top-spin-4_1558152

En las últimas páginas del hilo podrás encontrar comentarios sobre el juego de la gente que ya lo hemos probado.
Pues después de darle muuuuuchas vueltas al tema y ver todas las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿No estaremos de una consola a modo de servidor?, es decir, una consola que no necesita televisión porque los mandos tienen la pantalla...¿Será ese el nuevo concepto?...Esas fotos no las he visto por el foro, se presentaron el día 26 de Abril.

¿Que opinais vosotros?
NeoSX escribió:Pues después de darle muuuuuchas vueltas al tema y ver todas las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿No estaremos de una consola a modo de servidor?, es decir, una consola que no necesita televisión porque los mandos tienen la pantalla...¿Será ese el nuevo concepto?...Esas fotos no las he visto por el foro, se presentaron el día 26 de Abril.

¿Que opinais vosotros?


Las fotos si se vieron por aqui y la teoria de que la maquina fuera un estilo servidor, lo ha dicho.... un servidor varias paginas atras xD

A la espera del E3
Vaya, mis disculpas xD, es que como no lo vi en el hilo principal....

Un saludo!
Feel? no me termina de gustar, pero puede estar bien
Texturas. Físicas. Calor, corteza, arena... En una pantalla.

Imagen
extrechinato escribió:
Imagen


OMG... Que llegue el E3!!!


PD: Cero Hype :Ð
Me imagino que se podra jugar en la tele!!! jaja lo que nos faltaa, aparte del añadido en os mandos si serian un puntazo, lo malo es que para el año que viene la ps3 y la xbox costaran muy baratas, y nintendo no son muy baretillos que digamos!!! y tb me imagino que el año que viene anunciaran sony y MS sus consolas aunque no lleguen hasta el 2013 o mas!!!
La verdad que lo de "Feel" por "sentir" tiene mucho sentido.... Nintendo la liara de nuevo en el e3?
Me aventuro a decir que Nintendo la va a liar otra vez xD. Aunque no me ha sorprendido para nada esos detalles nuevos.

Habra que ser pacientes y esperar a junio a ver que nos cuentan :)
http://www.youtube.com/watch?v=jXITjLurof0


A priori parece una chorrada bien gorda.


El nombre desde luego le pega: wii feel. Muy varonil XD
Ahora que lo pienso: me cuesta creer que realmente la consola vaya a tener un panel como el que se describe. Sencillamente porque tiene pinta de ser acojonantemente caro. Y si Nintendo quiere lanzar la consola a un precio medianamente contenido, dudo mucho que vayan a contar con ese tipo de tecnologia.

En fin, mejor sera esperar a Junio antes de seguir haciendome "pajas mentales" [+risas]
PablosH_Snake escribió:Ahora que lo pienso: me cuesta creer que realmente la consola vaya a tener un panel como el que se describe. Sencillamente porque tiene pinta de ser acojonantemente caro. Y si Nintendo quiere lanzar la consola a un precio medianamente contenido, dudo mucho que vayan a contar con ese tipo de tecnologia.

En fin, mejor sera esperar a Junio antes de seguir haciendome "pajas mentales" [+risas]


Debió de apostar por ello con 3DS.
Ya empiezan los rumores más descabellados, es la parte más divertida de la espera XD XD XD

No apuesto un duro por un panel de esas características. Ya será suficiente que venga con potencia de PS360 como para pedir cosas más caras incluídas en el pack.

Lo de la pantalla táctil tiene cierto sentido pero aún no lo consigo imaginar adecuadamente ni funcionalmente, sobretodo porque no lo veo muy compatible con la detección de movimientos.

Así que sigo anclado en la potencia, que va a ser más potente y el resto me voy a dejar sorprender.
No creo que la pantalla esa en el mando sea real,mas que nada porque seria como competir con ellos mismos,ya que el mando hace como consola en la nube mientras estemos en casa,entonces,¿en que lugar queda 3DS si el 70 porciendo de los jjugadores la usa comodamente en un sillon?

Deberian de haber hecho que esa funcion la realizace la 3ds,que se pudiera conectar a la feel esta y jugar a sus juegos en 3d
Nintendo On, Wii HiFi, Wii HD, Wii 2, Butterfly Project, Project Cafe, Nintendo Stream, Nintendo Feel, ocho nombres diferentes se le han dado ya, si no me dejo alguno, y nos queda algo más de un mes para ver la presentación. ¿Cual será el siguiente? ¿Cual rumor será el verdadero?

Éste nuevo rumor lo considero una evolución del rumor de la pantalla de 6", a saber. Tendremos que esperar al E3. En principio no me llama la atención.
Yo la llamaria Fiil. Con ese nombre se veria que es la sucesora de la wii y la vez se mantendria la marca

Imagen
Yo el error que creo que va a cometer Nintendo es el querer sacar esta nueva consola para competir con esta generación, y no con la siguiente. Creo que es lo mismo que le paso a Sega con la Dreamcast, que la saco para hacer frente a la "Play", y cuando salio la PS2 le dio un baño a esta, aun siendo la Dreamcast una gran consola.
OscarKun escribió:Yo el error que creo que va a cometer Nintendo es el querer sacar esta nueva consola para competir con esta generación, y no con la siguiente. Creo que es lo mismo que le paso a Sega con la Dreamcast, que la saco para hacer frente a la "Play", y cuando salio la PS2 le dio un baño a esta, aun siendo la Dreamcast una gran consola.


Bueno, PS3 y 360 supera a Wii y ya sabemos que ha ocurrido. Venderá la que mas llame la atención a la gente.
Nintendo por favor, no cometas otro error...
JackL escribió:No llevara disco duro

http://mynintendonews.com/2011/05/03/ni ... ard-drive/


¿A estas alturas?
¿fake?... ein?
yo creo que debe de llevarlo si nintendo quiere poder parchear algun juego(como el other m) o mejorarlo . Ano ser que lleve los juegos en algun sistema que permita escribir
Pues si pretende reducir costes puede ser una buena idea... sacas la consola con un 8 gigas para sus funciones basicas y la dotas de posiblidad para leer cualquier hdd por usb y que cada uno le enchufe la capacidad que crea necesaria. Hardcores contentos porque podria enchufar el hdd de 200 teras y los que piden que sea economica tambien.
Salu2!
Éste rumor del disco duro ha salido de Kotaku, en él se dice que tiene una fuente fiable la cual afirma que Nintendo aun puede cambiar sus especificaciones con respecto al almacenamiento. (cubriendose las espaldas por si no acierta)

El mismo rumor de que no vendrá con disco duro contiene más datos reveladores que se han pasado por alto por el boca a boca de internet:

Tendrá 8 gb de memoria flash.
Que le puedes meter tarjeta SD de gran tamaño (32-65 gb).
Que utilizará DVD de 25 gb equiparables a los BR,.
Que podrás ver peliculas y series via streaming tipo Netflix.
Vuelve a afirmar que tendrá una potencia equiparable a la Ps360.
Que no se sabe si serán 1080 progresivas o entrelazadas.
Que el control será tradicional pero con pantalla. (nada de feel).

¿Son fakes éstos rumores? pues es lo mismo de siempre, a saber. Habrá que esperar al E3 que es lo único oficial hasta ahora.

En caso de ser cierto, pues puede impedir que te vendan la mitad de un juego y que tengas que descargarte el resto; puede impedir que tengas que esperar 30 minutos antes de jugar para que se instale el juego en la consola; puede hacer que los juegos vengan más testeados y no repleto de fallos.

He editado el primer post poniendo el hilo que se ha creado con éste rumor en portada y de paso he rebuscado encontrando más hilos relacionados con rumores de Wii2 en eol poniendolos en éste hilo recopilatorio, ya van 63 hilos de diferentes rumores, interesante echar una ojeada y ver las declaraciones que se hacían, hay muchos hilos que no son interesantes pero algunos hay que si lo son.
intentara eso de unidad optica , un dvd de 25 gb exclusivo, para que sea mas dificil piratearla?
felurro escribió:intentara eso de unidad optica , un dvd de 25 gb exclusivo, para que sea mas dificil piratearla?


Sera para que no tengas que hacer cambios de DVDs como le pasa a la xbox. Dudo que sea para dificultar la pirateria cuando van a permitir el uso de targetas SD y HD externos. Se puede decir que la pirateria por DVDs CD's es cosa de otros tiempos (dios mio es algo que nunca pense que diria)

Pero bueno ahoramismo solo podemos hacer suposiciones hasta el E3, filtrando informacion como estan haciendo, sea falsa o cierta, en lo que han tenido un gran exito de momento es que la gente no pare de hablar de ellos y nos van a tener a todos pegados a la conferencia de nintendo del E3
felurro escribió:intentara eso de unidad optica , un dvd de 25 gb exclusivo, para que sea mas dificil piratearla?


Corto y pego aquí un comentario que me ha parecido interesante y que responde a tu pregunta:

Gurlukovich escribió:Aunque supongo que el lector será un BD con mínimas modificaciones, este sería el momento de rescatar del baul de los tiempos a un zombie, HD-DVD.

Me explico, el formato está abandonado, luego nadie tiene ya grabadoras que permitan copiar juegos, siendo técnicamente una consola impirateable (al menos por el lector) y exclusivo sin tener que incurrir en el coste de crear un formato nuevo propio, que sería prohibitivo. Además tendría la compatibilidad con DVD que le permitiera seguir reproduciendo juegos de sus anteriores maquinas.

La parte negativa es que su coste seguramente no haya bajado como los BD's, suponiendo que alguien pudiera producirlos, pero una gran ventaja del HD-DVD era que es muy similar su producción al DVD y se podía aprovechar en parte para su fabricación. Los DVD se siguen produciendo como churros, luego no es un problema.

Es una oportunidad única que no ha tenido ninguna consola con lector óptico, y es como para pensárselo.

En cuanto a disco duro, es mejor dejarlo como una opción externa hoy en día que todo el mundo tiene acceso a ellos, sería un sobreprecio absurdo dar algo que ya tiene todo el mundo, como poner lectores de tarjetas propios en la PS3 teniendo disco duro (en Wii han tenido que cargar con todos los puertos de GC porque la máquina funcionaba físicamente en modo GC, si hubiera estado un poco virtualizada, podría haberlos omitido, gravar en la tarjeta interna y vender mandos bluetooth, ahorrándose un pico).


Edito: vaya se me han adelantado [buenazo]
bueno tengo dvd de doble capa... no tengo nigun juego con dos discos, excepto el forza 3 y uno se instala al disco duro,creo que nintendo si quiere reducir costes, y no tener un trasto de salida superior a los 400 euros(sino no veneria una mierda teniendo la xbox y la play al precio que estan) es un acierto no meter el blu ray, asi de paso alargamos un poco la vida a nuestro querido dvd,
Ahora se me viene a la cabeza uno de los "extraños" proyectos de nintendo de hace algun tiempo, no me acuerdo bien y no logro encontrarlo, pero estaban investigando en algo de hologramas y en dispositivos que podian almacenar terabytes, pero ahora no estoy muy seguro de que era exactamente, pero podria acabar teniendo algo que ver con la nueva cafe o como se llame finalmente.

Saludos!
adri_tales escribió:Ahora se me viene a la cabeza uno de los "extraños" proyectos de nintendo de hace algun tiempo, no me acuerdo bien y no logro encontrarlo, pero estaban investigando en algo de hologramas y en dispositivos que podian almacenar terabytes, pero ahora no estoy muy seguro de que era exactamente, pero podria acabar teniendo algo que ver con la nueva cafe o como se llame finalmente.

Saludos!


Si, el rumor salió por allá en 2008, se trataba del rumor no confirmado oficialmente de la patente de discos holográficos HVD por parte de Nintendo los cuales tienen una capacidad máxima de 3,9 TB con una tasa de trasferencia de 1 Gbit/s pero por ahora (2011) aún está en fase de investigación.

EL hilo en cuestión es éste: hilo_rumor-nintendo-interesada-en-el-hvd_1100073

Cambiando de tema, una apuesta de una web perfectamente posible sobre lo que podría ser lo nuevo que traiga el mando de Nintendo posteado por un forero en otro hilo:

Nintendo tiene en su haber ser líderes en lanzar al mercado mandos de control que, sin llegar a ser pioneros en cuanto a tecnología propiamente dicha, han marcado la tendencia a seguir en lo que a jugabilidad se refiere. Tanto, que desde que en tiempos muy lejanos inaugurara esta tendencia con la cruceta del mando de NES, llevasen la batuta desde la generación 32bit con la inclusión del stick analógico de Nintendo 64, y posteriormente con Wii los sensores de movimiento o el puntero, redefiniendo las formas de jugar y obligando a la competencia a seguir sus pasos para no quedarse atrás -algo que motivara a Sony a sacar su Move, o Microsoft arriesgándose aún más con Kinect -todo apunta a que los de Kioto van a lanzar una vez más su particular ‘Megaton’.

Si nos remontamos unos años atrás, en los albores de la actual generación y con Wii aún denominada ‘Project Revolution’, toda la rumorología apuntó al mando tras el precedente táctil de la exitosa Dual Screen, en base al slogan lanzado por Nintendo ‘Touch is good, but feel is better’ (tocar es bueno, pero sentir es mejor); un salto generacional después la historia se repite para desatar las pasiones de los amantes del videojuego, que especulan sin cesar sobre las bondades que incorporará el ansiado nuevo control, para goce y disfrute de los que tenemos este hobby como algo más que una simple afición. Sin embargo, toca usar el sentido común para razonar el porqué ciertos rumores no son ciertos, aunque no van tan mal encaminados después de todo.

Téngase en cuenta que el hecho de incluir una pantalla LCD táctil en el mando no obedece a la política de Nintendo, pues el precio del dispositivo se encarecería enormemente lastrando por un lado el coste total de la consola, y limitando por otro la tendencia al multijugador local donde Miyamoto y Cía. llevan muchos años llevándose el gato al agua. Ha de saber el ávido lector que fabricar una pantalla con un corte de superficie y resolución determinados, encarece enormemente la producción más que los típicos estándares basados en pulgadas que se venden en la actualidad, motivo por lo que hay paneles de 32, 37 o 42 pulgadas entre otros, y no medidas por ejemplo de 34, 39 o 44 junto a los clásicos HD Ready (720p) o Full HD (1080p), además del lastre que supondría obligar al jugador a dejar de prestar atención al televisor.

Una vez descartada la teoría de la pantalla embutida en el mando, nos encontramos con que Nintendo se ha visto en serios problemas a la hora de recibir títulos multiplataforma, donde la potencia del hardware junto a la distinción del mando, por no hablar del enfoque hacia el jugador ocasional mayor que en la competencia, la han llevado a quedarse descolgada de los mayores proyectos de terceros desarrolladores, un modelo de negocio que no sólo es beneficioso para el jugador, sino muy lucrativo para las compañías. Por último, tenemos que en Casa Nintendo la admiración por los diseños de Apple, la compañía de Steve Jobs caracterizada por dotar de una funcionalidad y diseño sin parangón a sus productos, ha quedado patente en multitud de ocasiones, ya que el propio presidente Satoru Iwata se ha deshecho en elogios hacia los de la manzana en más de una ocasión, reconociendo sin tapujos que diseños como DS Lite o la propia Wii estaban inspirados en la filosofía que promueve Apple. Juntando estos tres pilares, nuestra apuesta resulta evidente, por lo que te pido estimado lector, que te fijes detenidamente en la siguiente imagen:

Imagen

Este dispositivo se conoce como Magic-Trackpad, y responde a que Apple se planteó el que relegar los ‘touchpad’ al terreno del ordenador portátil no era sino limitar su potencial. Traslademos ahora este concepto al mundo del videojuego, que si bien Sony en su próxima PSP va a incluir en la parte trasera de la máquina, es frontalmente y con forma de mando donde explota toda su capacidad. Esto sin lugar a dudas es una jugada maestra, pues Nintendo al hacer retrocompatible ‘Project Café’ con Wii garantiza que el Wiimote seguirá presente, lo que permite acoplar al susodicho el mentado ‘trackpad’ junto a algunos botones adicionales, tal que otro analógico más gatillo, amén de los clásicos cuatro botones frontales en simetría.

De ser finalmente esta manera, tan obvia por otra parte, Nintendo va a revolucionar una vez más la jugabilidad sin cerrarse puertas de ningún tipo y sin trasladar al jugador excesivos costes respecto al propio mando. ¿Sabéis que fuertes rumores apuntan a que DICE (Battlefield 3) o Blizzard (Starcraft 2) entre tantas otras están apostando fuerte por ‘Proyect Café’?, pues pensad en el increíble potencial que el mando guarda con géneros tan poderosos como el FPS o la estrategia en tiempo real: precisión absoluta en el disparo, control al milímetro de nuestras unidades en el campo de batalla, navegación por menús e interfaces rápida y dinámica, lanzar ataques mágicos dibujando un comando concreto etc.

Y todo ello sin necesidad de limitarse en determinados géneros tradicionales, como el de lucha 1VS1 o similares que acusaba el anterior control, gracias al acople del propio Wiimote y a los botones adicionales, si bien Nintendo podría deshacerse completamente del control actual, aunque suena improbable por lo ilógico que supone. ¿Ha llegado el momento de los ‘trackpad’ aplicados al videojuego? Como veis, éste es nuestro particular ‘all-in’ como dirían los jugadores de póquer, y en poco más de un mes vais a descubrir si este órdago que lanzamos desde la libertad de expresión, con la que nos sumamos al especulativo que puebla la red de redes, es o no cierto. Se aproxima un E3 como hacía tiempo que no se veía y Nintendo va a tener mucho que decir al respecto, no olvidéis que tal y como dijo en recientes declaraciones el gurú de los videojuegos Shigeru Miyamoto: ‘Cuando se ve humo, es porque hay algo que está ardiendo’.

http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo ... mando.html
si todas las consolas apostaran por el bluray, dando sony facilidades, quizas se venderian muchos mas blurays (aunque el futuro este en lo digital), y sony recuperaria mucho dinero
Pues mis respetos para el redactor de ese comentario. Sin duda, veremos como nos impresiona Nintendo.
Yo casi que me uno a lo del HD-DVD, gran capacidad, "dificil" para el pirtaeo nose.....pk hoy en dia, los temas van por cargas mediante hdd.
El tema esta, en el coste que tendria.......el BR pues no es santo de mi devocion, pero es el formato estandar del futuro, pero una consola no tiene porque llevarlo......a no ser, para reproductor HD, pero esos son otros temas....
Ese artículo sobre el mando está muy bien y quizá tiene más sentido que todo lo que hemos estado escuchando y leyendo, pero tenemos que esperar a que lo presenten porque me da la nariz de que hay mucha fantasía alrededor del "café" y más que café parece que lleva lsd y la gente ya alucina en colores.

Lo del BlueRay o el HD-DVD es una guerra que ya se libró pero para los formatos de cine en casa. Otra cosa es que haya desaparecido el HD-DVD para todo lo demás, hay formatos que no son de uso doméstico que desconocemos y están sólo en el ámbito profesional. Otra cosa es que sea rentable usar un HD-DVD por la duplicación pero tampoco sabemos si existe una industria alrededor de él, inicialmente la iba a haber o la había, pero hoy por hoy yo no puedo decir nada. Lo que sí está claro es que un formato "raro" te da más posibilidades de sobrevivir ante el pirateo pero no te lo asegura pues se tiende a buscar sistemas que tiran de disco duro, por lo tanto, mucho esfuerzo para nada.

A mí una de las cosas que más me preocupa es la forma de la retrocompatibilidad con Wii. Yo no quiero un reescalado tipo 3DS con los juegos DS, quiero un "render" nativo en HD, que los juegos de Wii se conviertan nativamente en HD como lo hace Dolphin en el PC. Jugaría de nuevo a los dos Galaxy y a otros juegos por disfrutar del detalle que da la mayor resolución. Quizá pido la luna pero es lo que me gustaría.
No creo que el HD-DVD sea la solucion a la pirateria, mira si no la DS, usa cartuchos y mirad.
Para mi el gran problema es tener que esperar a Junio para saberlo. :cool:
parece q llevara blueray, tiene mucha capacidad y ya esta bastante extendido.......

si no quieren pirateria, que aprenda de sony y microsoft, online para banear consolas, asi si quieres online te toca no piratear, o tener 2......

lo del mando este tactil...... creo que revolucionarian el mundo de los videojuegos, los fps siempre se juegan mejor con teclado y raton, o con mando de wii q es mas facil apuntar, si le implantas un raton seria casi casi como jugar en el pc con lo que ello alegraria a mazo de jugadores........

lo mismo la pantalla de la que se hablaba era esa, un raton tactil........

por cierto, se ha descubierto que los dvds si en vez de pintarse gris se pinta de rojo(simplificando mucho) llegarian a capacidades, de 25 tb....... y encima costarian menos de fabricar
http://www.wish.com.mx/notas/dvd-con-ma ... un-blu-ray
pido perdon al que le he "copiado" lo dl dvd rojo, avisame y te cito
Personalmente me parecería un gran error el no tener disco duro.

El tener disco duro nos garantizaría que por una parte el lector sufriría menos, que los tiempos de carga disminuirían, que facilita mundos más amplios sobre todo a los juegos tipo sandbox, y lo más importante para todos nosotros, es que podríamos tener demos y probarlos antes de llevarnos sorpresas indeseables con la compra de juegos.

Yo tengo la Xbox y gracias a las demos he probado juegos que si me han gustado he comprado o sencillamente si no me gusta los he descartado con lo cual me he ahorrado mucho dinero y disgustos.

Ahora bien si ponen una estrada usb de alta velocidad y podemos meterle discos eso sería otra cosa, pero si tenemos que apañarnos con memorias, pues es una chapuza y lo más probable que las distribuidoras no faciliten demos con lo cual no podemos probarlos, creo que Nintendo tiene mucho que aprender de Microsoft en este tema. ¬_¬
Lo del "DVD Rojo" me ha dejado de piedra pómez [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] a ver qué hace Sony con esa patente, supongo que luchará contra ella con todas sus fuerzas "cinéfilas" y "consoliles".

No creo que Nintendo haya incorporado el Dvd Rojo porque es muy nuevo (o parece nuevo, aunque va mucho con el estilo de la empresa, ese rojo en en anverso sería la pera y una seña de identidad para los juegos) y lo de los discos holográficos parece ciencia ficción e incluso seguro que será demasiado caro.

Nintendo es reacia a los discos duros, por alguna razón o cabezonería no quiere y supongo que Wii2 no lo traerá, estoy contigo Juguetón, hay formas de evitar que la gente piratee tus juegos sobretodo con el online que tiene que ser lo suficientemente goloso para que si no te conectas a internet, te falte más de la mitad de la experiencia de tu consola. Mucha gente no tiene conectada la Wii y no tiene intención. Esto hay que potenciarlo porque es la única forma de controlar al personal. Un disco duro "legal" es la solución a la búsqueda incontrolada de formas de ponerle un disco duro.

No entiendo la alergia a los discos duros y la querencia a las tarjetas de memoria ¿no son modos de almacenamiento iguales? Habrá que tragar con lo que decidan, qué remedio (o no comprar la consola si es un tema vital para el jugador, claro, a nadie se obliga).
Imagen

:O Que pasada.......ojala sea asi [amor]
pagantipaco escribió:Lo del "DVD Rojo" me ha dejado de piedra pómez [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] a ver qué hace Sony con esa patente, supongo que luchará contra ella con todas sus fuerzas "cinéfilas" y "consoliles".

No creo que Nintendo haya incorporado el Dvd Rojo porque es muy nuevo (o parece nuevo, aunque va mucho con el estilo de la empresa, ese rojo en en anverso sería la pera y una seña de identidad para los juegos) y lo de los discos holográficos parece ciencia ficción e incluso seguro que será demasiado caro.

Nintendo es reacia a los discos duros, por alguna razón o cabezonería no quiere y supongo que Wii2 no lo traerá, estoy contigo Juguetón, hay formas de evitar que la gente piratee tus juegos sobretodo con el online que tiene que ser lo suficientemente goloso para que si no te conectas a internet, te falte más de la mitad de la experiencia de tu consola. Mucha gente no tiene conectada la Wii y no tiene intención. Esto hay que potenciarlo porque es la única forma de controlar al personal. Un disco duro "legal" es la solución a la búsqueda incontrolada de formas de ponerle un disco duro.

No entiendo la alergia a los discos duros y la querencia a las tarjetas de memoria ¿no son modos de almacenamiento iguales? Habrá que tragar con lo que decidan, qué remedio (o no comprar la consola si es un tema vital para el jugador, claro, a nadie se obliga).


Dejar sin juego online a los piratas no es la solución, y ese no es el sentido del post, sencillamente es redirigir el sentido a que tenemos y reclamamos el derecho a poder jugar a demos de los juegos y así poder analizar objetivamente si nos conviene la compra o no

Se puede proteger igual tenga o no tenga disco duro, y con mirar el tema de las 'copias de seguridad en wii' nos damos cuenta que el tener disco duro o no tenerlo es indiferente. Yo no tengo canal satelite pero creo que el descodificador tiene disco duro y sin embargo el tema del pirateo está resuelto, o eso creo. Y si no es así estoy seguro que se puede invertar metodos para impedir las copias aun habiendo disco duro.

En cuanto al coste de un disco duro hoy es irrisorio apenas supone un sobrecoste en las capacidades que se pudiesen poner si hoy en dia te venden discos duros de 500G por 60 Euros y da ganancias... Pues imagina cuanto puede hacer subir el coste de la consola uno de 250G... 25 Euros escasos... Vamos eso no es dinero.

Los nintenderos tenemos que exigir que pongan disco duro y así hacerlo ver dado que creo que no es definitivo , hacerlo ver a la compañía antes de que sea demasiado tarde.
Jugueton escribió:Dejar sin juego online a los piratas no es la solución, y ese no es el sentido del post, sencillamente es redirigir el sentido a que tenemos y reclamamos el derecho a poder jugar a demos de los juegos y así poder analizar objetivamente si nos conviene la compra o no

Se puede proteger igual tenga o no tenga disco duro, y con mirar el tema de las 'copias de seguridad en wii' nos damos cuenta que el tener disco duro o no tenerlo es indiferente. Yo no tengo canal satelite pero creo que el descodificador tiene disco duro y sin embargo el tema del pirateo está resuelto, o eso creo. Y si no es así estoy seguro que se puede invertar metodos para impedir las copias aun habiendo disco duro.

En cuanto al coste de un disco duro hoy es irrisorio apenas supone un sobrecoste en las capacidades que se pudiesen poner si hoy en dia te venden discos duros de 500G por 60 Euros y da ganancias... Pues imagina cuanto puede hacer subir el coste de la consola uno de 250G... 25 Euros escasos... Vamos eso no es dinero.

Los nintenderos tenemos que exigir que pongan disco duro y así hacerlo ver dado que creo que no es definitivo , hacerlo ver a la compañía antes de que sea demasiado tarde.


Perdona por desviar el sentido, estoy totalmente de acuerdo contigo.
pagantipaco escribió:Lo del "DVD Rojo" me ha dejado de piedra pómez [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] a ver qué hace Sony con esa patente, supongo que luchará contra ella con todas sus fuerzas "cinéfilas" y "consoliles".

No creo que Nintendo haya incorporado el Dvd Rojo porque es muy nuevo (o parece nuevo, aunque va mucho con el estilo de la empresa, ese rojo en en anverso sería la pera y una seña de identidad para los juegos) y lo de los discos holográficos parece ciencia ficción e incluso seguro que será demasiado caro.

Nintendo es reacia a los discos duros, por alguna razón o cabezonería no quiere y supongo que Wii2 no lo traerá, estoy contigo Juguetón, hay formas de evitar que la gente piratee tus juegos sobretodo con el online que tiene que ser lo suficientemente goloso para que si no te conectas a internet, te falte más de la mitad de la experiencia de tu consola. Mucha gente no tiene conectada la Wii y no tiene intención. Esto hay que potenciarlo porque es la única forma de controlar al personal. Un disco duro "legal" es la solución a la búsqueda incontrolada de formas de ponerle un disco duro.

No entiendo la alergia a los discos duros y la querencia a las tarjetas de memoria ¿no son modos de almacenamiento iguales? Habrá que tragar con lo que decidan, qué remedio (o no comprar la consola si es un tema vital para el jugador, claro, a nadie se obliga).


+10

Jugueton escribió:Dejar sin juego online a los piratas no es la solución, y ese no es el sentido del post, sencillamente es redirigir el sentido a que tenemos y reclamamos el derecho a poder jugar a demos de los juegos y así poder analizar objetivamente si nos conviene la compra o no

Se puede proteger igual tenga o no tenga disco duro, y con mirar el tema de las 'copias de seguridad en wii' nos damos cuenta que el tener disco duro o no tenerlo es indiferente. Yo no tengo canal satelite pero creo que el descodificador tiene disco duro y sin embargo el tema del pirateo está resuelto, o eso creo. Y si no es así estoy seguro que se puede invertar metodos para impedir las copias aun habiendo disco duro.

En cuanto al coste de un disco duro hoy es irrisorio apenas supone un sobrecoste en las capacidades que se pudiesen poner si hoy en dia te venden discos duros de 500G por 60 Euros y da ganancias... Pues imagina cuanto puede hacer subir el coste de la consola uno de 250G... 25 Euros escasos... Vamos eso no es dinero.

Los nintenderos tenemos que exigir que pongan disco duro y así hacerlo ver dado que creo que no es definitivo , hacerlo ver a la compañía antes de que sea demasiado tarde.


-10
es un poco injusto el que los piratas gozen de todos los beneficios sin soltar mas que los que les cuesta el internet, ademas creo que es una buena forma de frenar a los hackers (mario kart o los "invensibles" de Monster Hunter 3 y The Conduit)

PD: perdon por el offtopic, aunque no creo que lo sea
klaital escribió:Imagen

:O Que pasada.......ojala sea asi [amor]


Dios te hoyga xD
lord_ardilla escribió:
pagantipaco escribió:
Jugueton escribió:Dejar sin juego online a los piratas no es la solución, y ese no es el sentido del post, sencillamente es redirigir el sentido a que tenemos y reclamamos el derecho a poder jugar a demos de los juegos y así poder analizar objetivamente si nos conviene la compra o no

Se puede proteger igual tenga o no tenga disco duro, y con mirar el tema de las 'copias de seguridad en wii' nos damos cuenta que el tener disco duro o no tenerlo es indiferente. Yo no tengo canal satelite pero creo que el descodificador tiene disco duro y sin embargo el tema del pirateo está resuelto, o eso creo. Y si no es así estoy seguro que se puede invertar metodos para impedir las copias aun habiendo disco duro.

En cuanto al coste de un disco duro hoy es irrisorio apenas supone un sobrecoste en las capacidades que se pudiesen poner si hoy en dia te venden discos duros de 500G por 60 Euros y da ganancias... Pues imagina cuanto puede hacer subir el coste de la consola uno de 250G... 25 Euros escasos... Vamos eso no es dinero.

Los nintenderos tenemos que exigir que pongan disco duro y así hacerlo ver dado que creo que no es definitivo , hacerlo ver a la compañía antes de que sea demasiado tarde.


-10
es un poco injusto el que los piratas gozen de todos los beneficios sin soltar mas que los que les cuesta el internet, ademas creo que es una buena forma de frenar a los hackers (mario kart o los "invensibles" de Monster Hunter 3 y The Conduit)



Sinceramente a mi me parece que mientras no usen Cheats es beneficioso que los piratas jueguen online y sinceramente aunque yo pague por el juego y ellos no me da igual , cuanta mas gente en los servers mejor y por muy piratas que sean si se comportan de manera adecuada ayudan a que la experiencia de juego mejore.
Jugueton escribió:Dejar sin juego online a los piratas no es la solución, y ese no es el sentido del post, sencillamente es redirigir el sentido a que tenemos y reclamamos el derecho a poder jugar a demos de los juegos y así poder analizar objetivamente si nos conviene la compra o no

Se puede proteger igual tenga o no tenga disco duro, y con mirar el tema de las 'copias de seguridad en wii' nos damos cuenta que el tener disco duro o no tenerlo es indiferente. Yo no tengo canal satelite pero creo que el descodificador tiene disco duro y sin embargo el tema del pirateo está resuelto, o eso creo. Y si no es así estoy seguro que se puede invertar metodos para impedir las copias aun habiendo disco duro.

En cuanto al coste de un disco duro hoy es irrisorio apenas supone un sobrecoste en las capacidades que se pudiesen poner si hoy en dia te venden discos duros de 500G por 60 Euros y da ganancias... Pues imagina cuanto puede hacer subir el coste de la consola uno de 250G... 25 Euros escasos... Vamos eso no es dinero.

Los nintenderos tenemos que exigir que pongan disco duro y así hacerlo ver dado que creo que no es definitivo , hacerlo ver a la compañía antes de que sea demasiado tarde

-10
es un poco injusto el que los piratas gozen de todos los beneficios sin soltar mas que los que les cuesta el internet, ademas creo que es una buena forma de frenar a los hackers (mario kart o los "invensibles" de Monster Hunter 3 y The Conduit)

PD: perdon por el offtopic, aunque no creo que lo sea



Pero ¿cómo narices interpretas lo que he escrito?

¿Acaso ves defensa alguna en el post de cualquier tipo de pirateo?

Y por supuesto que limitar el online a los piratas, PERO CON ESO NO BASTA, hay que impedir cualquier tipo de juego o copia no legal.

Sencillamente SE EXIGE UN DISCO DURO, por el mero hecho de probar DEMOS, al igual que la XBOX 360, aquí nadie ha hablado de tener disco duro para posibilitar copias ilegales, así que por favor, empecemos a ver realmente el espíritu del mensaje. TENEMOS QUE EXIGIR DISCO DURO, y no compares disco duro con memorias, vamos como de la noche al día.

Si de SERIE NO VIENE DISCO DURO, ya podemos olvidarnos de DEMOS.

Saludos
Jugueton escribió:
Jugueton escribió:Dejar sin juego online a los piratas no es la solución, y ese no es el sentido del post, sencillamente es redirigir el sentido a que tenemos y reclamamos el derecho a poder jugar a demos de los juegos y así poder analizar objetivamente si nos conviene la compra o no

Se puede proteger igual tenga o no tenga disco duro, y con mirar el tema de las 'copias de seguridad en wii' nos damos cuenta que el tener disco duro o no tenerlo es indiferente. Yo no tengo canal satelite pero creo que el descodificador tiene disco duro y sin embargo el tema del pirateo está resuelto, o eso creo. Y si no es así estoy seguro que se puede invertar metodos para impedir las copias aun habiendo disco duro.

En cuanto al coste de un disco duro hoy es irrisorio apenas supone un sobrecoste en las capacidades que se pudiesen poner si hoy en dia te venden discos duros de 500G por 60 Euros y da ganancias... Pues imagina cuanto puede hacer subir el coste de la consola uno de 250G... 25 Euros escasos... Vamos eso no es dinero.

Los nintenderos tenemos que exigir que pongan disco duro y así hacerlo ver dado que creo que no es definitivo , hacerlo ver a la compañía antes de que sea demasiado tarde

-10
es un poco injusto el que los piratas gozen de todos los beneficios sin soltar mas que los que les cuesta el internet, ademas creo que es una buena forma de frenar a los hackers (mario kart o los "invensibles" de Monster Hunter 3 y The Conduit)

PD: perdon por el offtopic, aunque no creo que lo sea



Pero ¿cómo narices interpretas lo que he escrito?

¿Acaso ves defensa alguna en el post de cualquier tipo de pirateo?

Y por supuesto que limitar el online a los piratas, PERO CON ESO NO BASTA, hay que impedir cualquier tipo de juego o copia no legal.

Sencillamente SE EXIGE UN DISCO DURO, por el mero hecho de probar DEMOS, al igual que la XBOX 360, aquí nadie ha hablado de tener disco duro para posibilitar copias ilegales, así que por favor, empecemos a ver realmente el espíritu del mensaje. TENEMOS QUE EXIGIR DISCO DURO, y no compares disco duro con memorias, vamos como de la noche al día.

Si de SERIE NO VIENE DISCO DURO, ya podemos olvidarnos de DEMOS.

Saludos


Emmm no , si Nintendo implementa en la nueva WII2 memorias de hasta 32 GB o la utilización de discos duros externos no hay problema alguno en el tema de los DEMOS , también decir que en 8GB un demo como que si cabe , el demo de Crysis 2 para PC ocupa 2GB.
A ver si sacan algún nuevo rumor que sino este finde será aburrido.
1957 respuestas