[Hilo Oficial] Top Spin 4

1, 2, 3
Imagen


Fehas de lanzamiento :

- 15 de marzo en EEUU.
- 18 de marzo en Europa.


Datos revelados en rueda de prensa :

- 2K Sports ha anunciado que Rafael Nadal , Adre Agassi y Anna Ivanovic serán los atletas presentes en la portada de Top Spin 4 , la última entrega de la franquicia del simulador de tenis.
- Por primera vez desde hace diez años , Andre Agassi estará presente en un juego de nueva generación.
- El título llegará a Xbox 360 , PS3 , y Wii , siendo su fecha de lanzamiento europea se ha concretado para el 18 de marzo.
- En desarrollo por la filial checa de 2K.
- Recogerá toda la acción e intensidad de un partido de tenis como no se había hecho hasta ahora.
- Top Spin 4 contará con unos controles muy trabajados.
- El modelado de personajes será ultra-realista.
- Las animaciones estarán ajustadas a cada jugador (Signature Style 2k).
- Dispondremos de elementos de presentación propios de las retransmisiones de televisión.
- Cada atleta hará gala de su propio nivel habilidades.
- Cada jugador , dispondrá así mismo de su propio estilo de juego , comportamiento en pista , tonos y celebraciones.
- Para celebrar la cuarta entrega de la serie Top Spin , 2K Sports ofrecerá en exclusiva a los compradores que reserven el juego el personaje que marcó época , Andre Agassi.
- Las modalidades de pre-reserva están por anunciar.
- El título ha sido clasificado como PEGI +3.



Fuente : Go Nintendo

Nintendo Power ha comentado que el juego no hará uso de Wii Motion Plus , pero que los controles les han gustado.



Sobre como se hará el juego más accesible :

1.- Ayuda in-game. Para recibir feedback instantaneo , y saber cuando hacemos las cosas bien o mal.

2.- La Top Spin Academy , diseñada en otra dirección. En ésta se centrarán en las preguntas que realmente se hace la gente , en el mundo real (no para problemas con el juego) , y se responderán lo mejor posible.

3.- Opinan que con el control y tiros potentes poseen una mejor combinación que con los tiros de riesgo y de hombro.

4.- También intervendrá la constitución de los deportistas.



Imagen



Declaraciones :

- Andre Agassi , antiguo número uno muncdial (ganador de ocho torneos Grand Slam y 17 ATP Master Series.

"El tenis siempre ha sido una parte muy importante de mi vida"

"Espero que gracias a Top Spin 4 los jugadores aprecien este deporte tanto como yo".

- Jason Argent , Vice Presidente de 2k Sports.

"El trabajo llevado a cabo en Top Spin 4 para retransmitir la autenticidad única y las competencias de sus 25 atletas de clase mundial es fenomenal."

"Con este juego hemos querido que se transmita a los jugadores algo más que un juego de tenis , queremos que se sientan como si disputaran un combate de boxeo por conseguir el título de campeón del mundo".


Imagen


_Una muestra mediante imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Top spin 4 propondrá la selección de jugadores más amplia vista en la franquicia :

Andre Agassi, Bjorn Borg, Roger Federer, Jim Courier, Rafael Nadal, Boris Becker, Serena Williams, Patrick Rafter, Michael Chang, Dinara Safina, Andy Murray, Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Ivan Lendel, Pete Sampras, Andy Roddick, James Blake, Caroline Wozniacki, Nikolay Davydenko, Gilles Simon, Bernard Tomic, Eugenie Bouchard, Stanislas Wawrinka, Vera Zvonareva, y Jelena Jankovic.


_Carátula PAL final_

Imagen



_Jugadores confirmados y carátulas Wii_

Imagen








_Primeras imágenes Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



_Imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Ya va tomando forma, sigue así que está quedando bien XD
Sacarán el juego con las dos portadas en Wii en todas las regiones o cada una es de una región? Ojalá use el WM+, a ver si se le da más uso.
Sobre las preguntas que hacéis solo sé que la carátula PAL es la segunda. La que he puesto más abajo.

De Wii Motion Plus , al menos yo no me he enterado de ninguna noticia en que se comentase si se va a usar o no.

Saludos !! ;)
Uffff, creo que estamos llegando al punto en que las 3 consolas de sobremesa del mercado tienen un "mando" igual/similar.....y ahora ni siquiera enseñan capturas de wi..... me huele mal, esperemos que esto no acabe como los nfs... [fumando]
A saber como sale el TP4 porque el 3 no fue una gran cosa según leí, cosa muy distinta respecto a Grand Slam Tennis o VT 2009.

Esperemos que hayan aprendido de la competencia y nos traigan un buen juego de tenis.

Respecto al post, bien estructurado aunque una pena que no se puedan poner imágenes version Wii.
Debería utilizar WM+...
Pues no te creas que el gran slam tiene un manejo muy bueno, esperemos a ver
pipex55 escribió:Debería utilizar WM+...


Si no lo usa, mal asunto, yo también opino que debería usar WM+, ya sé que en gráficos será mucho peor que lo han enseñado pero el control puede ser igual o mejor que en las otras consolas.

No me veo a dos personas jugando a esto en un comedor normal con el Kinect sin darse de leches malamente ya que deberían correr por el comedor para situarse en la pista ¿no?
pagantipaco escribió:
pipex55 escribió:Debería utilizar WM+...


Si no lo usa, mal asunto, yo también opino que debería usar WM+, ya sé que en gráficos será mucho peor que lo han enseñado pero el control puede ser igual o mejor que en las otras consolas.

No me veo a dos personas jugando a esto en un comedor normal con el Kinect sin darse de leches malamente ya que deberían correr por el comedor para situarse en la pista ¿no?

Deberian vender el kinect con regalo de nave industral para poder jugarlo jajajajajaj [carcajad]
pipex55 escribió:Debería utilizar WM+...



Y encima no utiliza wm+? Pffffff..... .mal vamos.... [fumando]
Fumadikto escribió:
pipex55 escribió:Debería utilizar WM+...



Y encima no utiliza wm+? Pffffff..... .mal vamos.... [fumando]


Que no se ha dicho que no se utilice. Lo que pasa es que aún no han dicho si lo usa o no.

Saludos !! ;)
esas screenshots son de wii?
No parece para nada.
boxcarpilot30 escribió:esas screenshots son de wii?
No parece para nada.


Son multiplataforma , como pone en el post. Multiplataforma son imágenes HD.

No hay imágenes de Wii. Por lo tanto , he puesto esas.

La gente no lee ...
extrechinato escribió:
Fumadikto escribió:
pipex55 escribió:Debería utilizar WM+...



Y encima no utiliza wm+? Pffffff..... .mal vamos.... [fumando]


Que no se ha dicho que no se utilice. Lo que pasa es que aún no han dicho si lo usa o no.

Saludos !! ;)


A partir de ya el wm+ debería ser obligatorio para todo este tipo de juegos.... anda que como no lo hagan compatible es " pamatallos"
Fumadikto escribió:
A partir de ya el wm+ debería ser obligatorio para todo este tipo de juegos.... anda que como no lo hagan compatible es " pamatallos"


Totalmente de acuerdo. ;)
A ver si se decubre el uso o no del wiimotion plus.
_Nuevas imágenes multi_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Mira por donde espero que el PS Move le venga bien también a wii. A ver si así, ya que no se lo curran para wii, se lo curran para PS3 y de rebote nos toca un port del control.

Yo creo que usará WM+, de lo contrario que ni se molesten en sacarlo en wii, me quedo con mi Grand Slam.
Esperemos que use wm+ porque esta totalmente infrautilizado
Fuente : Go Nintendo

Nintendo Power ha comentado que el juego no hará uso de Wii Motion Plus , pero que los controles les han gustado.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

Nintendo Power ha comentado que el juego no hará uso de Wii Motion Plus , pero que los controles les han gustado.

Saludos !! ;)


Buf, pues ya pueden estar bien porque ya sabemos todos lo que pasa al final con los juegos que no hacen uso del WM+ que la gente los juega "a golpe de muñeca" y así se desvirtúa el control por movimientos.

Bueno, espero que tengan razón y esté bien el control, a pesar de no llevar WM+.
el gran slam se juega bien ha pesar de ello.
Pues yo paso del juego.

Que alguien me diga en qué puede mejorar la experiencia jugable de este Top Spin 4 al Grand Slam Tennis o al Virtua Tennis. Como mucho pueden hacer que el juego luzca mejor graficamente, cosa que dudo muchísimo que se esmeren tratandose de wii. Sigo diciendo que por muy divertido o bueno que sea el control, sin WM+ a mi este Top Spin 4 no me aportará nada nuevo. Me quedo con mi Grand Slam.

Mira que con el Grand Slam o el Red Steel 2 (a falta de Conduit 2 o Zelda) considero desempeñado el WM+, pero es para encabronarse ver el poco apoyo que ha tenido este periférico y mira que el cambio que supone con respecto al wiimote "original" es abismal.
skar78 escribió:Pues yo paso del juego.

Que alguien me diga en qué puede mejorar la experiencia jugable de este Top Spin 4 al Grand Slam Tennis o al Virtua Tennis. Como mucho pueden hacer que el juego luzca mejor graficamente, cosa que dudo muchísimo que se esmeren tratandose de wii. Sigo diciendo que por muy divertido o bueno que sea el control, sin WM+ a mi este Top Spin 4 no me aportará nada nuevo. Me quedo con mi Grand Slam.

Mira que con el Grand Slam o el Red Steel 2 (a falta de Conduit 2 o Zelda) considero desempeñado el WM+, pero es para encabronarse ver el poco apoyo que ha tenido este periférico y mira que el cambio que supone con respecto al wiimote "original" es abismal.


1+

Veremos como va la cosa con Virtual Tennis (que sí tiene WM+), ya que por mí, este que se lo guarden por donde no pega el Sol...
la verdad es que el wm+ esta pasando sin pena ni gloria,cuando salio yo esperaba una pequeña revolución en cuanto a juegos que le sacarían provecho , pero va a ser que no.
ahora con move y kinect, definitivamente no tiene mucho futuro
Sobre como se hará el juego más accesible :

1.- Ayuda in-game. Para recibir feedback instantaneo , y saber cuando hacemos las cosas bien o mal.

2.- La Top Spin Academy , diseñada en otra dirección. En ésta se centrarán en las preguntas que realmente se hace la gente , en el mundo real (no para problemas con el juego) , y se responderán lo mejor posible.

3.- Opinan que con el control y tiros potentes poseen una mejor combinación que con los tiros de riesgo y de hombro.

4.- También intervendrá la constitución de los deportistas.

Fuente : Go Nintendo

Saludos !! ;)
aldale escribió:la verdad es que el wm+ esta pasando sin pena ni gloria,cuando salio yo esperaba una pequeña revolución en cuanto a juegos que le sacarían provecho , pero va a ser que no.
ahora con move y kinect, definitivamente no tiene mucho futuro


Estamos esperando el zelda y poco más....
aldale escribió:la verdad es que el wm+ esta pasando sin pena ni gloria,cuando salio yo esperaba una pequeña revolución en cuanto a juegos que le sacarían provecho , pero va a ser que no.
ahora con move y kinect, definitivamente no tiene mucho futuro


Por eso mismo Nintendo tendría que luchar por demostrar la valía del WM+, Move no está tampoco mucho más allá de este (además de que casi todo su catálogo tiene mal impantado este sensor), y Kinect es otro estilo totalmente diferente, ni mejor ni peor.

Lo que si que entenderé es porque incluso han diseñado el wii remote plus si no presionan a los desarrolladores a utilizarlo, además mejorarian la experiencia de juego y con ello las ventas. De verdad que no lo entiendo...

Aun así sigo teniendo esperanzas con el Top Spin 4 y Virtua Tennis 4 [sonrisa]
Con que no sea tan malo como el anterior que sacaron en Wii , no iremos mal del todo.

Hombre , yo creo que aunque sea por vergüenza se lo deberían currar un poco.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Con que no sea tan malo como el anterior que sacaron en Wii , no iremos mal del todo.

Hombre , yo creo que aunque sea por vergüenza se lo deberían currar un poco.


Ya comienzan mal solo por no ser compatible con Wii Motion Plus, cosa que desde su salida, los juegos de tenis de Wii lo ha usado. Esta vez creo que será mejor escoger Virtua Tennis 4 a diferencia del 2009 donde la mejor opcion fue Grand Slam Tennis.
Entrevista a los desarrolladores :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QRThSPCqwc



_Más imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Voy a actualizar. Estaba intentando subirlas , pero no podía postear.

Gracias !! ;)
Que pinta más rara .. entre realista y cartoon.
Nada. Ni gráficos ni jugabilidad...

Esperando por Grand Slam 2 XD o un Virtua Tenis nuevo
skar78 escribió:Nada. Ni gráficos ni jugabilidad...

Esperando por Grand Slam 2 XD o un Virtua Tenis nuevo



hombre...al menos esperaremos a que salga. en graficos no parece gran cosa. ya veremos en el control.
pekeitor escribió:
skar78 escribió:Nada. Ni gráficos ni jugabilidad...

Esperando por Grand Slam 2 XD o un Virtua Tenis nuevo



hombre...al menos esperaremos a que salga. en graficos no parece gran cosa. ya veremos en el control.


Sin soporte para wiimotion plus ya te digo yo que en jugabilidad este juego será un paso atrás. Para jugarlo a base de stick, botones y "maraka style" prefiero un pad y jugarlo en una consola HD con graficos de largo mejores (cosa que tampoco me interesa).
skar78 escribió:
pekeitor escribió:
skar78 escribió:Nada. Ni gráficos ni jugabilidad...

Esperando por Grand Slam 2 XD o un Virtua Tenis nuevo



hombre...al menos esperaremos a que salga. en graficos no parece gran cosa. ya veremos en el control.


Sin soporte para wiimotion plus ya te digo yo que en jugabilidad este juego será un paso atrás. Para jugarlo a base de stick, botones y "maraka style" prefiero un pad y jugarlo en una consola HD con graficos de largo mejores (cosa que tampoco me interesa).




para, para, que no me habia fijado en lo del wiimote plus
_Carátula PAL final_

Imagen

Saludos !! ;)
Que ca..... que pongan el wm+ opcional... no se para que lo saca nintendo si luego todo el mundo pasa de aplicarlo en sus juegos...
Esto es un desproposito mas para nuestra wii y ya van unos cuantos...
Boxart más grande y con menos saturación.

Imagen
La paso al post principal

Gracias. ;)
fecha de salida oficial para todas las plataformas 15 de marzo sacado de la Web del juego.
Imagen


_Una muestra mediante imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Que pasa con las imagenes de imageshack? No logro verlas..


Saludos!
109 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Juegos