Hilo oficial: Rumores de futuros modelos de Switch 2

1, 2, 3
Soy el primero que quiere un modelo OLED, pero claro, esto plantea varias cuestiones.

Una pantalla OLED produce un mayor consumo de bateria, algo que ya en el modelo actual para mi gusto es el mayor problema de la maquina.

Segundo, el precio, si el modelo estandar lo tenemos en 469€, el modelo OLED no lo espeis a menso de 599€.

Tercero y ultimo, de llegar a salir, minimo final de 2027 o 3 trimestre de 2028.
Rocky_horror escribió:Soy el primero que quiere un modelo OLED, pero claro, esto plantea varias cuestiones.

Una pantalla OLED produce un mayor consumo de bateria, algo que ya en el modelo actual para mi gusto es el mayor problema de la maquina.

Segundo, el precio, si el modelo estandar lo tenemos en 469€, el modelo OLED no lo espeis a menso de 599€.

Tercero y ultimo, de llegar a salir, minimo final de 2027 o 3 trimestre de 2028.

Switch Oled con respecto a Switch lo solucionó reduciendo los procesos litográficos creo recordar, afortunadamente solo subieron el precio 20 euros con respecto al precio de salida del modelo standard pero fue a los 4 años, no a los 2 años, que fue cuando sacaron la Lite.
Las revisiones son para revitalizar el ciclo de vida de un producto. Si el modelo original ya vende dentro de las predicciones más positivas, las revisiones se retrasarán más en llegar.
Dados los buenos números en todos los mercados, yo no anticipo una versión OLED hasta finales de 2029 o durante 2030.

La Lite llegará antes, porque cubre un par de nichos de mercado propios; el consumidor que prefiere mayor portabilidad sobre performance en TV, y la versión económica que compran los padres para los peques cuando el producto base ya está bien establecido. Igual sale en 2027 o para navidades de 2026.
Yo no creo que saquen versión oled pero si una lite.
Antes que una versión oled creo que tirarian por una versión pro ( esta vez si ) 😅.
Pero aún es pronto...para asegurar nada.
Con el modelo actual se tiraran unos 4 años mínimo si las ventas son constantes.
Y por qué es un modelo OLED y no uno temático (en blanco) para MP4 [reojillo]

PD. ... cuando es fácil de impugnar...
davidDVD escribió:Y por qué es un modelo OLED y no uno temático (en blanco) para MP4 [reojillo]

PD. ... cuando es fácil de impugnar...

Esto es lo que he pensado yo desde un principio, ¿Por que se da por hecho que es un modelo OLED?
En mi opinión unos rumores se van apoyando en otros rumores anteriores, creo que el primero en nombrar Switch 2 Oled es Borja Rodriguez de la web chapuzas informático debido a unos “informes” que le llegaron desde Corea del Sur, rumor número 3 del primer post, luego vino Maité Samatiego, rumor número 7, diciendo que porque la actual tiene Gosting (fue la semana del Gosting), y luego ya de nuevo Borja Rodríguez en el rumor número 8, se apoya en los rumor anterior que es suyo. El tema sería saber esos “informes” originales de Corea del Sur del rumor del 15/05/2025 cuáles eran, yo no he encontrado dichos informes pero si conocéis a Borja pues lo suyo sería preguntarle y que nos los pasara por privado.
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión unos rumores se van apoyando en otros rumores anteriores, creo que el primero en nombrar Switch 2 Oled es Borja Rodriguez de la web chapuzas informático debido a unos “informes” que le llegaron desde Corea del Sur, rumor número 3 del primer post, luego vino Maité Samatiego, rumor número 7, diciendo que porque la actual tiene Gosting (fue la semana del Gosting), y luego ya de nuevo Borja Rodríguez en el rumor número 8, se apoya en los rumor anterior que es suyo. El tema sería saber esos “informes” originales de Corea del Sur del rumor del 15/05/2025 cuáles eran, yo no he encontrado dichos informes pero si conocéis a Borja pues lo suyo sería preguntarle y que nos los pasara por privado.

Pero que rumor?....
Que sacarán una switch2 oled ni cotiza,la duda es cuando.

Las versiones tematizadas....idem saldrán sin dudarlo......ojalá una de pikmin4.

Una lite switch 2....?....no creo.
SUGUSAPPLE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión unos rumores se van apoyando en otros rumores anteriores, creo que el primero en nombrar Switch 2 Oled es Borja Rodriguez de la web chapuzas informático debido a unos “informes” que le llegaron desde Corea del Sur, rumor número 3 del primer post, luego vino Maité Samatiego, rumor número 7, diciendo que porque la actual tiene Gosting (fue la semana del Gosting), y luego ya de nuevo Borja Rodríguez en el rumor número 8, se apoya en los rumor anterior que es suyo. El tema sería saber esos “informes” originales de Corea del Sur del rumor del 15/05/2025 cuáles eran, yo no he encontrado dichos informes pero si conocéis a Borja pues lo suyo sería preguntarle y que nos los pasara por privado.

Pero que rumor?....
Que sacarán una switch2 oled ni cotiza,la duda es cuando.

Las versiones tematizadas....idem saldrán sin dudarlo......ojalá una de pikmin4.

Una lite switch 2....?....no creo.

Lo vamos viendo tranquilamente [oki]
Yo tendría mucho cuidado con las pantallas OLED por qué al principio triski triski y luego ghosting.
Cuidado, la pantalla de la SW1 OLED se quema, mejor la LCD, me lo dijeron en este foro. [360º]

No queda años pa esto ..

Eso sí, en esta ocasión prefiero la lite para la NSW2. La pantalla actual es suficientemente buena y prefiero menos tamaño.
The seller on Xianyu has removed the word "OLED" from the product name. It is probably just a mistake.
En el próximo diseño me gustaría que los marcos estuviesen más reducidos y se aprovechase al máximo el tamaño de la pantalla, pudiendo a lo mejor sacar 1" más con el mismo tamaño de consola.
Pues, oled y mas bateria, es compra asegurada , 2028.
dabytes escribió:Cuidado, la pantalla de la SW1 OLED se quema, mejor la LCD, me lo dijeron en este foro. [360º]

No queda años pa esto ..

Eso sí, en esta ocasión prefiero la lite para la NSW2. La pantalla actual es suficientemente buena y prefiero menos tamaño.

Totalmente, así como a la Switch original no le hacía tanta falta el modelo Lite, y fue más un movimiento para abaratar costes al máximo. A esta (aunque yo estoy cómodo con ella) sí le hace falta reducir el tamaño. Switch 2 es aparatosamente enorme, desde luego existen manos para las que es un armatoste imposible (principalmente infantes pero también adultos, tantos hombres como mujeres). No tengo dudas de que si Switch Lite estuvo lista para Pokemon Espada, Switch 2 Lite lo estará para la 10ª Gen.
114 respuestas
1, 2, 3