La de the jack es mi primera custom. Veo que ya te has informado,asi que ahora a currarse unos buenos temitas
saludos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  pasky1980 escribió:La de the jack es mi primera custom. Veo que ya te has informado,asi que ahora a currarse unos buenos temitas
saludos
Bueno pues por fin lo conseguí, esto ya anda pero aún hay que hacerle varios arreglos. El primero es que al finalizar la canción se queda parada y no la puntúa. Creo que es un problema típico de las custom pero tu lo has conseguido arreglar con la canción de "the jack". ¿Como lo has hecho?
El otro problema se trata del sonido, no se ni por donde empezar a trastear con pedales y amplificadores para buscar ese sonido. ¿Hay alguna base de datos para saber las configuraciones de pedales y demás para el sonido de la guitarra de una canción?
Y por último en la parte del empaquetado del DLC hay unas casillas para seleccionar, PowerChords, BarChords, DoubleStops, etc.... Imagino que tendrá algo que ver con el sonido, ¿Me equivoco? ¿Como pueo saber que debo seleccionar?
Aparte de eso aún me falta aprender como meterle diferentes dificultades, o como hacer un combo y meter secciones de otra guitarra pero eso ya para cuando termine de aclararme con lo más sencillo.
Por cierto, felicidades por la custom que has hecho, suena muy bien y está bien terminada, aunque le faltaría los de las dificultades.
PD: no subo un vídeo en youtube de la canción porque precisamente he hecho lo que mas me cuesta tocar, todo acordes y muchos con cejilla.

JaythReap escribió:si alguno quiere probar la mia aqui esta, es Supermassive Black Hole de Muse
http://depositfiles.com/files/ju74fb78d
solo una dificultad por el momento y configuracion del ampli creada

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Skanillas escribió:[quote="JaythReap"
Aprovecho para pedir si alguien tiene alguna tab del guitar pro de Leño, me haria un favor porque esta dificil conseguirla
javi07 escribió:Buenas, veo que el tema de las custom ya está bastante rodado.
¿Tenéis algún sitio para subir toda las custom que se van creando?
Riwer escribió:javi07 escribió:Buenas, veo que el tema de las custom ya está bastante rodado.
¿Tenéis algún sitio para subir toda las custom que se van creando?
Pues te explico. Realmente el tema de las customs, es desde hace unos 3 dias aprox que realmente empiezan a tener una calidad "tocable".
Hasta este momento eran un caos visual intocable si no te sabias la cancion. Y en el estado actual tampoco estan perfectas (les falta la aceleracion visual a practicamente todas), pero ya son aceptables xD.
Las custom que tienen los datos actualizados (datos de los programas de custom, para hacerlas visiblemente aceptables) las voy publicando aqui: Customs
Aunque no es de libre subida, si tienes o conoces buenas custom por favor dimelo y las voy añadiendo tambien xd
===
Tambien recuerdo a los que estais haciendo customs, que la ultima version del EOF ya añade automaticamente repeticion de acordes para hacerlo visiblemente aceptable.
Asi que si reempaquetais vuestras canciones, sin hacer nada ya seran la leche xD (y de paso me lo podeis decir y las añado al minisite)
Que lo he actualizado y he añadido una columna de videos, para que se pueda ver la cancion que vas a descargar.
PD: Por si acaso saltase alguien confundido con pirateria, recordare que son "custom songs", es decir, tabs gratuitas de internet convertidas a formato 3D cargadas como "MOD" de un juego. (nada que ver con DLCs ni pirateria). Esto lo digo porque si algun mod ve esto, ya que sin conocer del tema puede llevarle a error.

javi07 escribió:Gracias Riwer, ahora que he cogido un poco más de soltura con la guitarra y son pocas las canciones incluidas en el juego que me gustan, quisiera profundizar un poquito más en las custom.
Cuando hacéis las canciones, lleva muchas horas?, es muy complicado?.
PD: deberíamos poner la info sobre tutos y sitios de las custom en la principal, así no se preguntaría tanto
 . En cuanto este ire avisando.
 . En cuanto este ire avisando.Riwer escribió:La ultima es la 1050, pero la 1044 ya tiene los arreglos de repeticion de acordes iguales.
Para configurar el ampli en una custom ni idea, aunque hay una nueva version del tool de ayer (la 0.9 alpha).
Y a cual te refieres? yo hablaba de la cancion "Dream on" que esa esta perfecta, pero ha sido hoy cuando he actualizado el site.
Aun asi, todas las descargas funcionan, cuando dices que no habia manera, que problema te surgia?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  pasky1980 escribió:Pues voy a hacer mi pequeña aportación con mi custom song, It's My Life de Bon Jovi.
Patres de guitarra: 2
Niveles: 1 (máximo en ambas guitarras)
Letra: No (aún no se como hacer esto)
Sonidos: No (que cada uno configure el sonido que mejor le parezca y lo almacene en alguna de las teclas F2, F3, F4 dentro del juego y que lo ponga al tocar la canción).
Enlace descarga: http://www.sendspace.com/file/zv1awf
Bueno eso es todo por ahora, ya me comentaréis que os parece y si si veis algo mal mandadme un MP e intentaré solucionarlo.
Un saludo y a rockanrolear.
pasky1980 escribió:Pues voy a hacer mi pequeña aportación con mi custom song, It's My Life de Bon Jovi.
Sonidos: No (que cada uno configure el sonido que mejor le parezca y lo almacene en alguna de las teclas F2, F3, F4 dentro del juego y que lo ponga al tocar la canción).
Bueno eso es todo por ahora, ya me comentaréis que os parece y si si veis algo mal mandadme un MP e intentaré solucionarlo.
sergimax escribió:pasky1980 escribió:Pues voy a hacer mi pequeña aportación con mi custom song, It's My Life de Bon Jovi.
Esto seria meterlo en Content como si fuera un DLC y listo ¿no? Aun no he probado ninguna custom y ando algo perdido.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 

[/quote]
[/quote] 

Skanillas escribió:sergimax escribió:Esto seria meterlo en Content como si fuera un DLC y listo ¿no? Aun no he probado ninguna custom y ando algo perdido.
Si, es como tu dices, solo que igual tienes que bajarte el exe del no cable que funciona con las custom, creo que no todos funcionan, si tienes problemas lo comentas y te paso el exe
saludos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

Skanillas escribió:ferdy_vk escribió:The Jack: El sonido de fondo me ha parecido demasiado bajo. Tiene el fallo de los acordes que cuando salen muchos no hay dios que vea nada jaja y los primeros acordes se ven muy raros, lo mejor el nombre del arreglo "Acompañamiento Malcom"
Seguro que no le has puesto sentimiento, hemos terminado quitandonos los pantalones? xD
Es mi primera custom, he iba aciegas, aparte de por los peich porque no tenia ni idea de como iba la cosa, asi que demasiado bien salio jejejeje. Ahora me estoy currando la de Corazon Espinado, pa los que tengas dos web de tocarla jejejejeje, por supuesto que sera con acompañamiento Malcom.................
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) pero es el foro derivado del grupo de desarrollo de google
  pero es el foro derivado del grupo de desarrollo de googlepasky1980 escribió:¿Alguien me puede pasar el archivo EOF y XML de la custom que ha hecho? Quiero hacer varias comparaciones a ver si averiguo algo sobre el tema de las dificultades y las secciones de eventos para RS.
Gracias.
Skanillas escribió:pasky1980 escribió:¿Alguien me puede pasar el archivo EOF y XML de la custom que ha hecho? Quiero hacer varias comparaciones a ver si averiguo algo sobre el tema de las dificultades y las secciones de eventos para RS.
Gracias.
Hola,
Estoy tratando de mandarte un MP pero no se que pasa que se quedan en la bandeja de salida y de ahi no pasan, alguien sabe como hacer?
Luego si quieres cuando llegue a casa te los mando, desempaquetando un dat no los conseguirias?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Probaré a ver si consigo los archivos de alguna otra custom u original del juego.
 Probaré a ver si consigo los archivos de alguna otra custom u original del juego. ferdy_vk escribió:River (jiji) qué sabemos del pack de Funk?
Esta semana el pack oficial es de PANTERA con cowboys from hell, Walk y Domination.
Anduril escribió:Pero entonces se pueden descargar customs decentes, o todavía son pruebas??? O_o
Yo ya estoy hecho un lío, lo mismo os veo hablando de que 'os hacéis las vuestras' que de que hay un sitio web con varias para descargar ya... jajaja.
kaplan007 escribió:Un privado con la direktion de ese pack Funky please.......
Riwer escribió:Funk hits y Pantera pack en rock.html
OscarGR escribió:Riwer escribió:Funk hits y Pantera pack en rock.html
¿En rock html el pack Pantera? Yo es que no lo veo... ¿Es solo cosa mía?
odeigorri escribió:Riwer te sales!!! ahora mismo voy a probar el pack de pantera, por cierto para el que no vea los nuevos packs que actualice varias veces hasta que los vea, que estar, estan, jajaja
ferdy_vk escribió:Macanudo! tenía ganas de probar el pack de funky jaja, el de Pantera es que será muy chungo, pero bueno ^^
Estoy por hacer una Custom... es fácil??? va a ser una sencilla sencilla que no haría falta ni niveles de dificultad ni nada... xD
PD: pone que hay que bajarse la canción del frets on fire... y si no está en los foros esos?
EDIT: Quiero estaaaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=30arBsic95M
pasky1980 escribió:ferdy_vk escribió:Macanudo! tenía ganas de probar el pack de funky jaja, el de Pantera es que será muy chungo, pero bueno ^^
Estoy por hacer una Custom... es fácil??? va a ser una sencilla sencilla que no haría falta ni niveles de dificultad ni nada... xD
PD: pone que hay que bajarse la canción del frets on fire... y si no está en los foros esos?
EDIT: Quiero estaaaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=30arBsic95M
Hacer una custom medio decente no es una tarea de 5 ni 10 min, pero vamos, sin incluir niveles ni letras solo es seguir el tuto que hay por aquí y paciencia en cuadrar las notas.
No es imprescindible bajarse la canción del frets on fire (yo al principio pensaba que si), todo lo que necesitas son los programas, la canción en MP3 y la tablatura de guitar pro.
Suerte.
ferdy_vk escribió:Joer, o no doy con buenos tabs o los mp3 que tengo tb son malos... xq van a velocidad distinta y hay que ir nora a nota... esto es así?
ferdy_vk escribió:Nah, desisto, para estas cosas soy muy torpe... y mira que estaba haciendo blitzkrieg bop de los Ramones que es la canción más simple de la historia... pero me estoy mareando y paso de cabrearme por esto... xD
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)