wintermut3 escribió:Por cierto habeis probado la ultima dlc?
"Call Me" de Blondie
"867-5309/Jenny" de Tommy Tutone
"Jessie's Girl" Rick Springfield
No sabía que estaban disponibles porque en la web que suelo visitar no aparecen
hote escribió:Joe pues yo no las encuentro....
ser16 escribió:que es lo que hay en el enlace de mega? canciones? se pueden meter canciones al juego?
Anduril escribió:Son las 3 españolas del foro de smithyanvil (vamos, que son customs y no son mías xD).
Se descomprimen en Rocksmith/Content
ser16 escribió:y que canciones lleva dices?
Anduril escribió:ser16 escribió:y que canciones lleva dices?
Fiesta Pagana, Los rockeros van al Infieron y En un Lugar sin Dios.
No sé dónde se instala Rocksmith, yo lo tengo en C:/Juegos/Rocksmith porque siempre edito las rutas y los instalo todos en C:/Juegos/Nombrejuego![]()

sergito1994 escribió:Para los que NO tengan el juego por steam, os meteis en la carpeta de instalación del RockSmith, y os meteis en la carpeta "content", si no está la creais, y ahí teneis que meter las canciones.
Para los que tienen el juego original por steam, os meteis en la carpeta de instalación de steam, steamapps, common, rocksmith, y os meteis en la carpeta content, si no está la creais. Bien, teneis que comprar un DLC de rocksmith si teneis el juego original, el que sea, pero lo teneis que comprar, yo por ejemplo tengo la cancion smoke on the wather comprada. Una vez comprada, este "dlc" aparecerá en la carpeta content.
Tenemos que descargar el Custom Song Creator Toolkit.
1. Inicie el toolkit;
2. Vaya a la pestaña "DLC Packer / unpacker"
3. En "Update App ID", seleccione el APPID que usted ha comprado legalmente en la lista;
4. A continuación, haga clic en "Chose DLC" y seleccione todos los custom songs que necesites parchar
5. Espere a que finalice el proceso y listo!
6. Ponlo en la carpeta: "... / Steam / SteamApps / common
Lo he puesto un poco rapido por que me tengo que ir, si no entendeis algo me lo decís y lo explico mejor
Por cierto, tengo el juego desde hace 2 días y mola la verdad xD

Kruner escribió:sergito1994 escribió:Para los que NO tengan el juego por steam, os meteis en la carpeta de instalación del RockSmith, y os meteis en la carpeta "content", si no está la creais, y ahí teneis que meter las canciones.
Para los que tienen el juego original por steam, os meteis en la carpeta de instalación de steam, steamapps, common, rocksmith, y os meteis en la carpeta content, si no está la creais. Bien, teneis que comprar un DLC de rocksmith si teneis el juego original, el que sea, pero lo teneis que comprar, yo por ejemplo tengo la cancion smoke on the wather comprada. Una vez comprada, este "dlc" aparecerá en la carpeta content.
Tenemos que descargar el Custom Song Creator Toolkit.
1. Inicie el toolkit;
2. Vaya a la pestaña "DLC Packer / unpacker"
3. En "Update App ID", seleccione el APPID que usted ha comprado legalmente en la lista;
4. A continuación, haga clic en "Chose DLC" y seleccione todos los custom songs que necesites parchar
5. Espere a que finalice el proceso y listo!
6. Ponlo en la carpeta: "... / Steam / SteamApps / common
Lo he puesto un poco rapido por que me tengo que ir, si no entendeis algo me lo decís y lo explico mejor
Por cierto, tengo el juego desde hace 2 días y mola la verdad xD
Muchas graciaas! Muy bien explicado
Tienes el juego hace dos días y ya estás descargando DLC's? jajaja
Kruner escribió:sergito1994 escribió:
Así es xDD, bueno, más que DLC´s descargo customs de mis canciones favoritas xD
Kruner escribió:Kruner escribió:sergito1994 escribió:
Así es xDD, bueno, más que DLC´s descargo customs de mis canciones favoritas xD
Y se te da bien?
Kruner escribió:
Y se te da bien?
sergito1994 escribió:La verdad me creia que se me iba a dar peor xD, tampoco es que sea un angus pero bueno... practicando mucho la misma cancion consigo tocar algo xD , eso sí, no puedo estar más de 1 hora y media por que los dedos de la mano izquierda... madre mía rebentados los tengo de tocar las cuerdas xDD
Kruner escribió:Kruner escribió:
Y se te da bien?
sergito1994 escribió:La verdad me creia que se me iba a dar peor xD, tampoco es que sea un angus pero bueno... practicando mucho la misma cancion consigo tocar algo xD , eso sí, no puedo estar más de 1 hora y media por que los dedos de la mano izquierda... madre mía rebentados los tengo de tocar las cuerdas xDD
Pero ya habías tocado la guitarra antes, no? O estas aprendiendo desde cero con Rocksmith?
verdufamily escribió:2 nuevos videos oficiales! En el primero muestran las mejoras y cambios respecto a la primera parte y en el segundo podemos ver un adelanto de las nuevas canciones de Muse, Nirvana y Alice Cooper que comenté páginas atrás:
http://www.youtube.com/watch?v=CrRTHQr9TFI
http://www.youtube.com/watch?v=bdpeOuX_bLE
Los tonos de Knights están curradisimos, me encanta!
saizman escribió:Espectacular. Si permiten tocar dos secciones juntas creo que están muy cerca de la perfección. (y creo que sí será posible por lo de start section-end section).
davken escribió:Viendo muchos comentarios tengo la sensación de ser el único muñones del foro![]()
Y es que lo compré, instalé, probé el "tutorial" y no pude con él. Y ahora lo tengo muerto de risa, pobre.
También decir que lo probé con un bajo, que es lo que tengo, pero que nunca me he puesto en serio a aprender.
davken escribió:Viendo muchos comentarios tengo la sensación de ser el único muñones del foro![]()
Y es que lo compré, instalé, probé el "tutorial" y no pude con él. Y ahora lo tengo muerto de risa, pobre.
También decir que lo probé con un bajo, que es lo que tengo, pero que nunca me he puesto en serio a aprender.
DRAKUL_X escribió:davken escribió:Viendo muchos comentarios tengo la sensación de ser el único muñones del foro![]()
Otro bajista como yo, venga tio animo que el bajo no es tan dificil, es ritmico empieza con la de los pixies, incubus, Jarvis Cocker, Queens of the Stone Age. etc, y poco a poco saldran dale tiempo.
Kruner escribió:Cuantas horas diarias le echais a Rocksmith?
u1025425 escribió:Kruner escribió:Cuantas horas diarias le echais a Rocksmith?
Diría que en media, 1 hora diaria. El "problema" es que, con tanto custom, al final no aprendo a tocar ninguna canción bien del todo... A ver si con la salida del 2014 y las nuevas herramientas, me da más por perfeccionar que por coleccionar.
u1025425 escribió:Kruner escribió:Cuantas horas diarias le echais a Rocksmith?
Diría que en media, 1 hora diaria. El "problema" es que, con tanto custom, al final no aprendo a tocar ninguna canción bien del todo... A ver si con la salida del 2014 y las nuevas herramientas, me da más por perfeccionar que por coleccionar.
saizman escribió:u1025425 escribió:Kruner escribió:Cuantas horas diarias le echais a Rocksmith?
+100000 !!!!
qué tiempos en los que podías pasarte unos cuantos días con la misma canción, intentando mejorar la puntuación, mastereandola, probando a tocarla sin notas... Ahora lo primero que hago es mirar las "novedades", y si sale alguna rechulona, me la bajo y la pruebo, pero luego solo con muy pocas excepciones, que no pasan de 10, me pongo en serio; con el resto de canciones no paso de tocar partes interesantes, o intentar algún solo.
es cierto, hace falta que llegue el nuevo juego y ponga orden a nuestras cabezas
Kruner escribió:u1025425 escribió:Kruner escribió:Cuantas horas diarias le echais a Rocksmith?
Pues dedicate a repetir una cancion, una y otra vez, si de veras quieres aprendertela
Anduril escribió:saizman escribió:Espectacular. Si permiten tocar dos secciones juntas creo que están muy cerca de la perfección. (y creo que sí será posible por lo de start section-end section).
Bufff esto si que si!!!!!!!!!! Porque hay veces que tras "dominar" dos secciones, me voy a la canción y cuando va todo seguido me quedo "Eeeeh, eeeh, qué ha pasao aquíiii?????"![]()
![]()
![]()
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.Kruner escribió:Cuantas horas diarias le echais a Rocksmith?
saizman escribió:u1025425 escribió:Kruner escribió:Cuantas horas diarias le echais a Rocksmith?
+100000 !!!!
qué tiempos en los que podías pasarte unos cuantos días con la misma canción, intentando mejorar la puntuación, mastereandola, probando a tocarla sin notas... Ahora lo primero que hago es mirar las "novedades", y si sale alguna rechulona, me la bajo y la pruebo, pero luego solo con muy pocas excepciones, que no pasan de 10, me pongo en serio; con el resto de canciones no paso de tocar partes interesantes, o intentar algún solo.
es cierto, hace falta que llegue el nuevo juego y ponga orden a nuestras cabezas
DRAKUL_X escribió:Lo que mas me interesa es si en el 2014 se podra hacer lo de crear una carpeta "content" y meter ahi todo para que funcione en el juego, sobretodo las que ya tenemos que no creo que valgan tal cual. Habra que volver a llenar la rocksmith.anime-0x
JaythReap escribió:alguno ha reservado ya el juego la version con cable? si es asi.. donde lo veis mejor?
) está pensando en comprarse una guitarrilla decente sin querer gastarse un pico, que se pase por mi anuncio de venta. He puesto mi Ibanez art120 a precio de derribo para hacerle sitio a una bestia parda
saizman escribió:perdonad el spam, pero si algún ZURDO (o zurda) está pensando en comprarse una guitarrilla decente sin querer gastarse un pico, que se pase por mi anuncio de venta. He puesto mi Ibanez art120 a precio de derribo para hacerle sitio a una bestia parda
http://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-art120-zurda-zurdos-emg-81-60/255667
toma sofá rechulón!!
saizman escribió:gradias tio, a ver si la vendo pronto; 199 euros es... pues mucho menos de lo que me costó, pero está la cosa muy mal![]()
lo de tocar con sonido fuera es una gozada jeje, y lo de no tener latencia ni te cuento. Ahora bien, se está poniendo de moda lo del autotuning ese, y ya he encontrado alguna canción que no me sirve.
alguien tiene Sad but true en versión que no sea E standard? la de smithanvil actual (la upgradee y la cagué) lleva el autotune y me la ha jodido
fernandod escribió:Yo lo he reservado en zavvi.es