saizman escribió:las canciones del RS1 también se verán afectadas por las bondades del Rs2, es decir, mejor uso del repetidor de riffs?
lo que me intriga, y mucho, es cómo sabrán que hemos comprado el RS1 para implementar sus canciones originales en el 2? te pedirá el disco del 1 al arrancar?
o es que SOLO las canciones de los DLCs van a parar al Rs2? las dudas me corroen, pero está claro que alguna versión caerá, la de ps3 (si va tan bien como dicen que irá), o la de pc
Lord Shion escribió:¿Merece la pena el juego? Tengo la guitarra muerta de risa pero tengo ganas de ponerme con ella de nuevo y este juego podría ser un incentivo.

) Eso si, me mola la forma de terminar la cancion.N8cko escribió:Se me plantea una pregunta interesante respecto a RS14, y es que ya han dicho que estan "adaptando" los DLC existentes a RS14 y tambien haciendo algo para que las canciones originales sirvan, pero .. ¿ Valdran los nuevos DLC para la version antigua o van a dejarla tirada con los contenidos existentes y para cualquier cosa hay que pasar por caja?
salvagorrita escribió:Se sabe ya si la version pc de RS14 vendra por steam al igual que el anterior RS?

fernandod escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/rocksmith-2014/10817186.html
En Zavvi está a 34,99 con el cable. Yo he hecho la prereserva allí. Total, tener un cable de más seguro que me viene bien en el futuro.
Saludotes / Fernando
Edestark escribió:Una duda, si reservo en zavvi me lo cobran ya o al enviarlo como pasa en amazon?
salvagorrita escribió:En zavvi pone:
Precio de Pre-compra Garantizado: Reserva este producto con nosotros hoy y si bajamos el precio entre el momento que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo! Rocksmith:2014 34,99 Euros.
Vale,entiendo que si baja el precio se queda el mas bajo,pero y si sube,tambien nos cobraran mas?O ese es el precio final.
Porque el RS ya vale 46,25 € en el mismo sitio.
fernandod escribió:Edestark escribió:Una duda, si reservo en zavvi me lo cobran ya o al enviarlo como pasa en amazon?
Hola,
Copio lo que pone en el mail que he recibido de PayPal:
Ha enviado un pedido por un importe de 34.99 EUR a Zavvi ES
Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.
Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.
Así que no, todavía no han cargado en mi cuenta la reserva.
Y respecto a las versiones, mira que me extraña que venga cerrado para un sistema. Es la versión de PC / MAC, y se supone que lo vas a jugar en el monitor de tu ordenador. De hecho, lo jugaré en MAC y diré adios a Bootcamp (con toda la alegría posible).
Saludos / Fernando

N8cko escribió:Rocksmith en oferta en Steam, 9,99 durante 24h, Hasta las 19:00 de hoy viernes
Editado : Oferta finalizada.
N8cko escribió:Hay "parches" no oficiales para que reconozca otras fuentes de sonido (lease cable jack-minijack, chinocable u otro) y los DLC por internet, asi que funcionar funciona.
Eso si, esos parches aqui no se pueden facilitar, asi que no los pidas en el hilo
N8cko escribió:Adaptador directo de jack de guitarra a jack de la tarjeta de sonido, en cualquier tienda de musica/ferreteria, no vale mas de 2 o 3 €, aunque he leido que conectar una guitarra directamente a una tarjeta de sonido puede quemar esta ultima, pero ni idea...
Luego cualquier interfaz guitarra-pc deberia servir, como ejemplo 1 , ejemplo 2 o otros productos similares, basicamente cualquier cosa que te permita q la guitarra suene en el pc.
El juego lo reconoce, y no tendras muchos mas problemas de los que da el cable oficial (q tambien los da).
. Yo consigo que suene parecido, pero la segunda sección, donde mete un acorde más, no la hago bien. Wilimen2 escribió:Veo hablar mucho de las canciones custom y eso. Que son? Se bajan de internet o algo?
saizman escribió:Yo recomiendo la custom Paranoid, de Black Sabbath. Antes estaba sin Riff Repeater y no valía para nada, pero ahora la han actualizado separando las secciones... y es buenísima.
Además tiene un solo muy chulo, difícil pero no imposible.
Tambien Mouth for War, de Pantera, una canción que echaba de menos en el juego original. Está muy bien hecha, y que como casi todas las canciones de Pantera, es asequible si no te metes con los solos.
97% en Domination? está claro que dominas el principio. Yo consigo que suene parecido, pero la segunda sección, donde mete un acorde más, no la hago bien.
fernandod escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/rocksmith-2014/10817186.html
En Zavvi está a 34,99 con el cable. Yo he hecho la prereserva allí. Total, tener un cable de más seguro que me viene bien en el futuro.
Saludotes / Fernando
Efraim27 escribió:fernandod escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/rocksmith-2014/10817186.html
Saludotes / Fernando
Interesante. Seguro que trae el cable entonces? Porque por ese precio juego + cable esta genial. Tendrá modo online?