[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

ferdy_vk escribió:
legn escribió:Pero de importacion el juego vendra con idioma Español??

yo es que estoy mirando para comprarme una guitarra electrica Yamaha Pacifica, y este juego vendria muy bien ..si


jejeje yo tngo una Yamaha Pacifica 112v, mola un monton, lo que pasa es que no tengo ni puta idea de tocar, solo un par de acordes y uffff soy un naco, este juego es mi ÚLTIMA OPORTUNIDAD de ponerme a tocar, porque siempre por unas cosas u otras no la cojo... y es que no sé ni como empezar a tocar por mi cuenta xD

yo tb estoy por pillarmelo USA, pero me da cosas por lo del idioma (me manejo en inglispitinglis, pero al ser un juego tan "pro" no sé...) y por lo del posible DLC, por qué no podría jugar canciones descargadas? yo por ejemplo tengo un par de juego del store de hongkong y he jugado sin problems :?


Supongo que no vendrá en Español pero hasta que no lo tengamos...

Los DLCs los puedes comprar en la Store de USA (con una cuenta de PSN USA) ya que si el juego no sale en Europa no van a estar en la Store de Europa. Luego si sale en Europa el juego, este tendrá un código SLES distinto y posiblemente los DLC no valdrán al ser un juego distinto al que compraste las descargas. Las DLC van normalmente asociadas a un SLES (código de juego único y zonal).
Gracias por el link, me lo miraré [oki]

Otro video del juego, en este sale David Meshow, un tio que se hace varios videos tocando (un cachondo el tío), pero que esta vez se ha grabado con Rocksmith... y sale en el modo chungo, que locura jaja

David MeShow playing Rocksmith




Y unos de hace unos días que puse en el hilo de la 360:

Video-Preview: Gameplay+minijuegos


Minijuegos!!!

Qué grandes!!! el de los zombis-acordes va a estar bien para aprender a hacerlos rápidos, el del beisbol la verdad es que no lo he pillado (sólo pulsar la cuerda?), el del tipo tetris tiene que ser la rehostia como le pillemos el truco y el de las escalas tb pinta bien :)

Otro GAMEPLAY


Vamos, a quien le guste un poco el rock y la guitarra ya se lo han vendido, no me jodas, y a poco que este bien hecho..... UFFFFFFFF!!!

A ver uando sale para Europa... si no habrá que importar...


HYPEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Gracias por la info "ferdy_vk"!! ;)
Ostia ostia qué juegazo. Ya puedo empezar a ahorrar que no tengo guitarra ni nada.

¿Ha salido ya en USA? Joer, ya podían traerlo a Europa porque los costes de con la guitarra serán astronómicos. Vamos, en cuanto pueda pillarlo me lo compro fijo fijo.
Dunadan_7 escribió:Ostia ostia qué juegazo. Ya puedo empezar a ahorrar que no tengo guitarra ni nada.

¿Ha salido ya en USA? Joer, ya podían traerlo a Europa porque los costes de con la guitarra serán astronómicos. Vamos, en cuanto pueda pillarlo me lo compro fijo fijo.

Hay un pack con guitarra y un pack sin guitarra (con adaptador para conectar la tuya electrica) [buenazo]
Yo pille 2 ayer en Axel, 62,65€ cada uno, ponía que lo tenia disponible a partir de hoy da 11, así que supongo que empezaran a mandarlos ya, espero que no tarden mucho....
[quote="ferdy_vk"...[/quote]

Viendo el último gameplay, parece que si te pones en un nivel de dificultad más bajo solo sonarán las notas que toques y no tocando una empezarán a sonar todas las que te faltan del nivel de dificultad...
Nuevas noticias, no muy buenas para los Europeos:

Hi Rocksmith Fans-
As many of you know, Rocksmith will not be available in Europe until 2012. This is due to music licensing and other external factors.
For those of you in Europe who plan to import the game, we want to advise you to do so at your own risk. Here's some information that may help you with your decision:

-The XBOX 360 version of the game is region locked.
-The PS3 version of the game is not region locked, but doesn't support PAL.
-The PSN store is region locked, and therefore you will not be able to download DLC outside of your region.

Please know that we are working hard to ensure that everyone in Europe can get their hands on Rocksmith as soon as possible! Thanks for the continued support!

Por lo que entiendo...:

-El juego de Xbox360 NO es region free...
-El de PS3 SÍ es region free (todos lo son) peeeeeeeeeero el PSN sí que está bloqueado...

Así que el que lo quiera importar ya sabe... para PS3 pero sin Store...

QUÉ HAGO!!! QUÉ HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota de Rocksmith:
Hi Rocksmith Fans-
As many of you know, Rocksmith will not be available in Europe until 2012. This is due to music licensing and other external factors.
For those of you in Europe who plan to import the game, we want to advise you to do so at your own risk. Here's some information that may help you with your decision:

-The XBOX 360 version of the game is region locked.
-The PS3 version of the game is not region locked, but doesn't support PAL.
-The PSN store is region locked, and therefore you will not be able to download DLC outside of your region.

Please know that we are working hard to ensure that everyone in Europe can get their hands on Rocksmith as soon as possible! Thanks for the continued support!


alfon1995 escribió:
ferdy_vk escribió:...


Viendo el último gameplay, parece que si te pones en un nivel de dificultad más bajo solo sonarán las notas que toques y no tocando una empezarán a sonar todas las que te faltan del nivel de dificultad...


Exacto, sólo suena lo que toques, no como en los GH que al dar a un botón en facil sonaba un supersolo jaja. Lo "malo" es que no podrás escuchar la canción perfecta a menos que no te la hagas perfecta jajajajajajajajaja
ferdy_vk escribió:Nuevas noticias, no muy buenas para los Europeos:

Hi Rocksmith Fans-
As many of you know, Rocksmith will not be available in Europe until 2012. This is due to music licensing and other external factors.
For those of you in Europe who plan to import the game, we want to advise you to do so at your own risk. Here's some information that may help you with your decision:

-The XBOX 360 version of the game is region locked.
-The PS3 version of the game is not region locked, but doesn't support PAL.
-The PSN store is region locked, and therefore you will not be able to download DLC outside of your region.

Please know that we are working hard to ensure that everyone in Europe can get their hands on Rocksmith as soon as possible! Thanks for the continued support!

Por lo que entiendo...:

-El juego de Xbox360 NO es region free...
-El de PS3 SÍ es region free (todos lo son) peeeeeeeeeero el PSN sí que está bloqueado...

Así que el que lo quiera importar ya sabe... para PS3 pero sin Store...

QUÉ HAGO!!! QUÉ HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota de Rocksmith:
Hi Rocksmith Fans-
As many of you know, Rocksmith will not be available in Europe until 2012. This is due to music licensing and other external factors.
For those of you in Europe who plan to import the game, we want to advise you to do so at your own risk. Here's some information that may help you with your decision:

-The XBOX 360 version of the game is region locked.
-The PS3 version of the game is not region locked, but doesn't support PAL.
-The PSN store is region locked, and therefore you will not be able to download DLC outside of your region.

Please know that we are working hard to ensure that everyone in Europe can get their hands on Rocksmith as soon as possible! Thanks for the continued support!


alfon1995 escribió:
ferdy_vk escribió:...


Viendo el último gameplay, parece que si te pones en un nivel de dificultad más bajo solo sonarán las notas que toques y no tocando una empezarán a sonar todas las que te faltan del nivel de dificultad...


Exacto, sólo suena lo que toques, no como en los GH que al dar a un botón en facil sonaba un supersolo jaja. Lo "malo" es que no podrás escuchar la canción perfecta a menos que no te la hagas perfecta jajajajajajajajaja



Digo yo, lo del PAL pues para quien juegue en tele te tubo, pero por hdmi???, y los DLCs se bajan de la cuenta americana y punto pelota, yo no cancelo, a saber cuando lo sacan por aqui....
Ya he cambiado las cuerdas a la Gibson... se espera para la semana que viene le juego, no? que ganas XD
Seguro que este juego tiene un platino sencillito XD
Creéis que habrá tearing, si irá a unos fps decentes y si la versión de ps3 dará la talla frente a la de 360... [carcajad]

Ahora en serio me pica mucho este juego, aunque también me picaba mucho la guitarra pro del RB3 y me resulta difícil de cojones, pero bueno, aprendes cancioncillas jugando, aunque el modo práctica es una basura desde mi punto de vista, lo único que hace es ir más lento pero lo jodido a la velocidad más lenta sigue siendo muy rápido como para aprendértelo, veo mucho mas de aprender a tocar este, el RB3 es sólo repetir si eres capaz y si no pues nada. Este con los minijuegos veo que te hará practicar los coñazos de acordes, escalas y tal de forma amena. Esperaré a ver que opina la gente y allá por el 2012 cuando salga en Europa quizá lo pille.
bathushai escribió:Digo yo, lo del PAL pues para quien juegue en tele te tubo, pero por hdmi???, y los DLCs se bajan de la cuenta americana y punto pelota, yo no cancelo, a saber cuando lo sacan por aqui....



Pero si me hago un perfil yanki de la ps3 y me bajo dlc desde ese perfil VALE? osea, se puede bajar desde el store yanki? si hago eso solo podré jugar esas canciones jugando desde el perfil yanki no?

yo es que en la xbox360 en el tema GuitarHero, tengo muchas canciones bajadas de un perfil americano (digamos ferdy_vkUSA), que puedo jugar desde mi perfil europeo (ferdy_vk) SIEMPRE Y CUANDO tenga un mando encendido con el perfil USA [+risas] no sé si en la PS3 la cosa funciona igual, porque de ser así, podría tener DLC tanto USA como EUR siempre y cuando tenga los 2 perfiles activados mientras juegue.

Vaya tela ehhhhhh XD me habeis entendido a que sí [chulito]
ferdy_vk escribió:
bathushai escribió:Digo yo, lo del PAL pues para quien juegue en tele te tubo, pero por hdmi???, y los DLCs se bajan de la cuenta americana y punto pelota, yo no cancelo, a saber cuando lo sacan por aqui....



Pero si me hago un perfil yanki de la ps3 y me bajo dlc desde ese perfil VALE? osea, se puede bajar desde el store yanki? si hago eso solo podré jugar esas canciones jugando desde el perfil yanki no?

yo es que en la xbox360 en el tema GuitarHero, tengo muchas canciones bajadas de un perfil americano (digamos ferdy_vkUSA), que puedo jugar desde mi perfil europeo (ferdy_vk) SIEMPRE Y CUANDO tenga un mando encendido con el perfil USA [+risas] no sé si en la PS3 la cosa funciona igual, porque de ser así, podría tener DLC tanto USA como EUR siempre y cuando tenga los 2 perfiles activados mientras juegue.

Vaya tela ehhhhhh XD me habeis entendido a que sí [chulito]


no sé en este caso pero lo normal en PS3 es que el DLC americano, sean añadidos o juegos enteros, los puedas jugar con cualquier cuenta que tengas en la ps3, lo único es que no puedes borrar la americana pero ver un nombre más en el menú no molesta a nadie XD. En ps3 no se pueden tener dos perfiles abiertos a la vez, o juegas con uno o con otro. Supongo que podrían caparlo por ips pero me extrañaría.
korchopan escribió:
ferdy_vk escribió:
bathushai escribió:Digo yo, lo del PAL pues para quien juegue en tele te tubo, pero por hdmi???, y los DLCs se bajan de la cuenta americana y punto pelota, yo no cancelo, a saber cuando lo sacan por aqui....



Pero si me hago un perfil yanki de la ps3 y me bajo dlc desde ese perfil VALE? osea, se puede bajar desde el store yanki? si hago eso solo podré jugar esas canciones jugando desde el perfil yanki no?

yo es que en la xbox360 en el tema GuitarHero, tengo muchas canciones bajadas de un perfil americano (digamos ferdy_vkUSA), que puedo jugar desde mi perfil europeo (ferdy_vk) SIEMPRE Y CUANDO tenga un mando encendido con el perfil USA [+risas] no sé si en la PS3 la cosa funciona igual, porque de ser así, podría tener DLC tanto USA como EUR siempre y cuando tenga los 2 perfiles activados mientras juegue.

Vaya tela ehhhhhh XD me habeis entendido a que sí [chulito]


no sé en este caso pero lo normal en PS3 es que el DLC americano, sean añadidos o juegos enteros, los puedas jugar con cualquier cuenta que tengas en la ps3, lo único es que no puedes borrar la americana pero ver un nombre más en el menú no molesta a nadie XD. En ps3 no se pueden tener dos perfiles abiertos a la vez, o juegas con uno o con otro. Supongo que podrían caparlo por ips pero me extrañaría.


okidoki, pero vamos que si pillamos el juego USA pues bajamos de USA y a tomar vientos!
pillamos el DLC entre 4 o 5 xD si esque se puede xDDD


Por cierto, en VIDEOGAMESPLUS, de Canadá, está al cambio a 57€ y te regalan una correa... no sé cómo serán los gastos de envio y tal...

Edit, nah, 5€ de gastos de envio, por lo que se quedaría en 62€, como en axel... y en axel no pilla aduana... así que... RESERVADO EN PLANETAXEL!!!

EDIT2: Coño, si lo pones en Dolares Canadienses te sale más barato... 85.05 dólares canadienses que son 60.45€

Ahora a esperar xD
ferdy_vk escribió:
bathushai escribió:Digo yo, lo del PAL pues para quien juegue en tele te tubo, pero por hdmi???, y los DLCs se bajan de la cuenta americana y punto pelota, yo no cancelo, a saber cuando lo sacan por aqui....



Pero si me hago un perfil yanki de la ps3 y me bajo dlc desde ese perfil VALE? osea, se puede bajar desde el store yanki? si hago eso solo podré jugar esas canciones jugando desde el perfil yanki no?

yo es que en la xbox360 en el tema GuitarHero, tengo muchas canciones bajadas de un perfil americano (digamos ferdy_vkUSA), que puedo jugar desde mi perfil europeo (ferdy_vk) SIEMPRE Y CUANDO tenga un mando encendido con el perfil USA [+risas] no sé si en la PS3 la cosa funciona igual, porque de ser así, podría tener DLC tanto USA como EUR siempre y cuando tenga los 2 perfiles activados mientras juegue.

Vaya tela ehhhhhh XD me habeis entendido a que sí [chulito]



En ps3 te creas un perfil nuevo con cuenta en USA te bajas lo que quieras de la store yanki, pero no lo instalas, te cambias a tu perfil de siempre lo instalas y punto, yo lo hice ya con alguna cosilla y sin problemas, vamos no creo que hagan nada que complique mucho las cosas, lo peor que nos puede pasar es tener que jugar con el perfil de la cuenta americana, pero yo lo que creo es que lo sacan primero allí que hay mas cultura musical y según vean las ventas lo sacan por europa, lo del nombre del grupo se sabe hace muchos meses, digo yo que a algún acuerdo podían haber llegado ya....
Vamos, que no habrá problemas para jugarlas con mi perfil de siempre no? pues no sé a que esperais a importarlo jejejeje

Ahí os dejo el anuncio de TV, ta cachondo:

http://www.youtube.com/watch?v=ueqN86xGbPk
Yo también estoy pensando en importarlo ahora que se que a Europa no llegara pronto, pero lo que quiero saber es mas o menos el tiempo que tardarían en enviarlos los de planetaxel, o los de amazon.com, de precio salen casi iguales, por lo que agradeceria mucho que si alguin a pillado algo alli dijese cuanto tardo en llegarle.
miguefron escribió:Yo también estoy pensando en importarlo ahora que se que a Europa no llegara pronto, pero lo que quiero saber es mas o menos el tiempo que tardarían en enviarlos los de planetaxel, o los de amazon.com, de precio salen casi iguales, por lo que agradeceria mucho que si alguin a pillado algo alli dijese cuanto tardo en llegarle.


A mi me han mandado un mail esta mañana los de Axel:
October 12th 13:10 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.

vamos que si lo tienen en stock mañana lo mandan, solo he comprado allí una vez, y tardo menos de 2 semanas en llegar, lo bueno es que no te paran en aduanas.

Ya os ire comentando si me dicen algo nuevo.
bathushai escribió:
miguefron escribió:Yo también estoy pensando en importarlo ahora que se que a Europa no llegara pronto, pero lo que quiero saber es mas o menos el tiempo que tardarían en enviarlos los de planetaxel, o los de amazon.com, de precio salen casi iguales, por lo que agradeceria mucho que si alguin a pillado algo alli dijese cuanto tardo en llegarle.


A mi me han mandado un mail esta mañana los de Axel:
October 12th 13:10 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.

vamos que si lo tienen en stock mañana lo mandan, solo he comprado allí una vez, y tardo menos de 2 semanas en llegar, lo bueno es que no te paran en aduanas.

Ya os ire comentando si me dicen algo nuevo.


El mismo mail me ha llegado hoy. En teoría 1º lo envían de Canadá a Dinamarca y luego de Dinamarca a España... no?

Yo ya estoy con los nervios jaja

Por cierto, qué guitarras tenéis??? Yo la Yamaha Pacífica 112vcx negra.
ferdy_vk escribió:
bathushai escribió:
miguefron escribió:Yo también estoy pensando en importarlo ahora que se que a Europa no llegara pronto, pero lo que quiero saber es mas o menos el tiempo que tardarían en enviarlos los de planetaxel, o los de amazon.com, de precio salen casi iguales, por lo que agradeceria mucho que si alguin a pillado algo alli dijese cuanto tardo en llegarle.


A mi me han mandado un mail esta mañana los de Axel:
October 12th 13:10 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.

vamos que si lo tienen en stock mañana lo mandan, solo he comprado allí una vez, y tardo menos de 2 semanas en llegar, lo bueno es que no te paran en aduanas.

Al final tambien me lo pedire en axel, mi guitarra es una squier (fender) sp10, es mas bien mala, pero es una guitarra para iniciarme.
Ya os ire comentando si me dicen algo nuevo.


El mismo mail me ha llegado hoy. En teoría 1º lo envían de Canadá a Dinamarca y luego de Dinamarca a España... no?

Yo ya estoy con los nervios jaja

Por cierto, qué guitarras tenéis??? Yo la Yamaha Pacífica 112vcx negra.

Al final me lo cojere en Axel tambien, mi guitarra es una squier (fender) sp10, mas bien mala, pero es para iniciarme
ferdy_vk escribió:
bathushai escribió:
miguefron escribió:Yo también estoy pensando en importarlo ahora que se que a Europa no llegara pronto, pero lo que quiero saber es mas o menos el tiempo que tardarían en enviarlos los de planetaxel, o los de amazon.com, de precio salen casi iguales, por lo que agradeceria mucho que si alguin a pillado algo alli dijese cuanto tardo en llegarle.


A mi me han mandado un mail esta mañana los de Axel:
October 12th 13:10 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.

vamos que si lo tienen en stock mañana lo mandan, solo he comprado allí una vez, y tardo menos de 2 semanas en llegar, lo bueno es que no te paran en aduanas.

Ya os ire comentando si me dicen algo nuevo.


El mismo mail me ha llegado hoy. En teoría 1º lo envían de Canadá a Dinamarca y luego de Dinamarca a España... no?

Yo ya estoy con los nervios jaja

Por cierto, qué guitarras tenéis??? Yo la Yamaha Pacífica 112vcx negra.


ibañez gio gsa60 negra también, nada del otro mundo, pero suficiente para mis muñones....
Y que tal se os da???

Yo tengo un nivel muuuuuuuuuuuuuuy básico... básicamente toco (de pascuas a ramos...) canciones basadas en power chords como la de los Ramones... y aun así me pierdo... [burla3]
Pues yo llevo muy poco, así que aprendiendo los acordes, la teoría y divirtiendome con los punteos, espero que con los minijuegos los ejercicios de independencia de los dedos sean mas amenos, yo procuro tocar todos los días aunque sea 10 minutos, pero vamos que no llevo ni un año, así que muñón total....
Yo mi nievel es mas malo que bueno, me da para tocar algunas canciones basicas (sunshine of your love, higthway to hell...), pero poco mas, por eso quiero comprarme el juego, para mejorar mi destreza con las manos, y aprenderme de una maldita vez los acordes.
Yo es que estoy convencido de que a poco que esté bien hecho y te lo pille todo bien será un pelotazo muy importante... no sé... tengo ese feeling... no sé si nos enseñará a tocar mas o menos bien pero joder, con los minijuegos esos de los zombies por cojones te tienes que aprendes los acordes... y encima de una forma amena y cachonda... y con los demás minijuegos igual, como el del baseball y el de las escalas...

El que no entiendo nada de nada es el tipo Lumines/Tetris...

Cuando leches nos envian los juegos!!!!?!?!???!?! [qmparto]
Pues no se, yo pille uno para mi otro para un colega, en la página de Axel ya advierten que los dlcs tienen que ser desde cuenta americana, pero he leído en vidaextra que no es región free, pero yo sigo en lo mismo que por hdmi no debemos tener problema, encima los dlcs nos saldrán mas baratos al cambio, yo también que los minijuegos nos van a ayudar bastante con los acordes, escalas y demás, y si el que es rollo tetris yo no lo pillo tampoco, me uno a hype colectiva, aunque seamos pocos los que parecemos ansiosos :Ð :Ð :Ð
Si lo trajeran a España me lo pillaría fijo, peeeeeeeeeero... Una lástima, porque le tengo unas ganas enormes al juego -.-
Willi Man escribió:Si lo trajeran a España me lo pillaría fijo, peeeeeeeeeero... Una lástima, porque le tengo unas ganas enormes al juego -.-


Tengo entendido que para 2012
Willi Man escribió:Si lo trajeran a España me lo pillaría fijo, peeeeeeeeeero... Una lástima, porque le tengo unas ganas enormes al juego -.-


joé, pues píllalo de importación como nosotros... es que se dice que igual para Marzo 2012 no saldrá por aquí... a mi me ha salio por 60€!!! aquí seguro que lo ponen a 80...
ferdy_vk escribió:
Willi Man escribió:Si lo trajeran a España me lo pillaría fijo, peeeeeeeeeero... Una lástima, porque le tengo unas ganas enormes al juego -.-


joé, pues píllalo de importación como nosotros... es que se dice que igual para Marzo 2012 no saldrá por aquí... a mi me ha salio por 60€!!! aquí seguro que lo ponen a 80...

Y si no te fias de que tal será te esperas unas 2 semanas que imagino que ya lo tendremos nosotros y te podremos decir que tal va y si va OK en la PS3 PAL, etc.
Que ganas de muñonear con mi guitarra!! Por cierto os han puesto el PlanetAxel que está enviado o algo, a mí aún no.
[bye]
Dios, es que es como un Super-Guitar-Hero xDD Y yo que voy a hacer 2 años tocando, me vendría de perlas... Ya me pasaré a leer opiniones ;D
Kei_Dash escribió:
ferdy_vk escribió:
Willi Man escribió:Si lo trajeran a España me lo pillaría fijo, peeeeeeeeeero... Una lástima, porque le tengo unas ganas enormes al juego -.-


joé, pues píllalo de importación como nosotros... es que se dice que igual para Marzo 2012 no saldrá por aquí... a mi me ha salio por 60€!!! aquí seguro que lo ponen a 80...

Y si no te fias de que tal será te esperas unas 2 semanas que imagino que ya lo tendremos nosotros y te podremos decir que tal va y si va OK en la PS3 PAL, etc.
Que ganas de muñonear con mi guitarra!! Por cierto os han puesto el PlanetAxel que está enviado o algo, a mí aún no.
[bye]


No aun no, yo los pille el día 10, ya os iré informando de los cambios de estado del pedido, una vez que manden no debería tardar mas de 10 días....ansia viva....ya veréis que dolor de dedos los primeros días... [fumando]
jaja habría que ir practicando antes... para no empezar oxidaos xD

El juego sale el 18, así que supongo que los enviarán este lunes que es día 16... si no nos han enviado hoy ningún email no creo que hoy hagan nada... así que me da que hasta la 1ª semana de Noviembre no lo catamos...
ferdy_vk escribió:jaja habría que ir practicando antes... para no empezar oxidaos xD

El juego sale el 18, así que supongo que los enviarán este lunes que es día 16... si no nos han enviado hoy ningún email no creo que hoy hagan nada... así que me da que hasta la 1ª semana de Noviembre no lo catamos...



Si habrá que ir entrenando los dedos y haciendo callo, lo de probar pedales y amplis también va estar chulo...

Ultima hora desde Axel:

October 14th 19:20 (CEST) Not released yet. Usually ships a few days before official releasedate (date/month): 18/10, or will be shipped immediately if stock is on hand.
October 14th 19:20 (CEST) Item officially pushed back until 18/10

Vamos que los tienen pero aun no pueden soltarlos, en fin paciencia....
bathushai escribió:
ferdy_vk escribió:jaja habría que ir practicando antes... para no empezar oxidaos xD

El juego sale el 18, así que supongo que los enviarán este lunes que es día 16... si no nos han enviado hoy ningún email no creo que hoy hagan nada... así que me da que hasta la 1ª semana de Noviembre no lo catamos...



Si habrá que ir entrenando los dedos y haciendo callo, lo de probar pedales y amplis también va estar chulo...

Ultima hora desde Axel:

October 14th 19:20 (CEST) Not released yet. Usually ships a few days before official releasedate (date/month): 18/10, or will be shipped immediately if stock is on hand.
October 14th 19:20 (CEST) Item officially pushed back until 18/10

Vamos que los tienen pero aun no pueden soltarlos, en fin paciencia....


Iba a poner esto...

Pero seguro que los tienen? lo que dice ahí es que los suelen envíar unos días antes de la fecha de lanzamiento (que es el 18 de Oct.) o que los envían en cuanto tengan stock... entonces.. si los tuvieran... no los habrían enviado???

En fin, que lo envíen el Lunes y se dejen de tontadas [qmparto]

por cierto, cómo los envían??? por correo normal y corriente o certificado??? o por una mensajería tipo Seur, Fedex...???
Lo van a sacar en España??

Si es asi, donde puedo encontrar el juego + cable + guitarra???
1R3bor escribió:Lo van a sacar en España??

Si es asi, donde puedo encontrar el juego + cable + guitarra???


En Europa saldrá en 2012, se dice que para Marzo... y lo del pack de guitarra ya si que lo veo complicao que salga por aquí... te pillas una guitarra por tu cuenta (ya de paso que sea mejor) y el juego de importación y a darle al vicio jeje
ferdy_vk escribió:
bathushai escribió:
ferdy_vk escribió:jaja habría que ir practicando antes... para no empezar oxidaos xD

El juego sale el 18, así que supongo que los enviarán este lunes que es día 16... si no nos han enviado hoy ningún email no creo que hoy hagan nada... así que me da que hasta la 1ª semana de Noviembre no lo catamos...



Si habrá que ir entrenando los dedos y haciendo callo, lo de probar pedales y amplis también va estar chulo...

Ultima hora desde Axel:

October 14th 19:20 (CEST) Not released yet. Usually ships a few days before official releasedate (date/month): 18/10, or will be shipped immediately if stock is on hand.
October 14th 19:20 (CEST) Item officially pushed back until 18/10

Vamos que los tienen pero aun no pueden soltarlos, en fin paciencia....


Iba a poner esto...

Pero seguro que los tienen? lo que dice ahí es que los suelen envíar unos días antes de la fecha de lanzamiento (que es el 18 de Oct.) o que los envían en cuanto tengan stock... entonces.. si los tuvieran... no los habrían enviado???

En fin, que lo envíen el Lunes y se dejen de tontadas [qmparto]

por cierto, cómo los envían??? por correo normal y corriente o certificado??? o por una mensajería tipo Seur, Fedex...???


Yo creo que los mensajes están programados, pero cuando yo lo compre ponía en la web que estarían disponibles el día 11, así que creo, o el ansia me hace creer que si que los tienen pero no les dejan mandarlos, solo he comprado una vez en Axel y me lo mandaron por correo normal, creo recordar que tardo algo mas de una semana, se podían echar el rollo y mandarlo por agencia,jejeje, de todos modos lo que comentas Ferdy, que el 18 lo manden si o si, llevo meses detrás del juego y encima convencí a otro amiguete, y la verdad es que después de años queriendo aprender a tocar, fue lo que me decidió a liarme la manta a la cabeza y sin tener ni idea pillar la guitarra el ampli, y algún pedal baratujo, ahora ando mirando mi regalo de navidad, un ampli a válvulas, le tengo el ojo echado a uno, pero bueno para eso aun queda, ahora que nos manden el juegooooo
ferdy_vk escribió:
1R3bor escribió:Lo van a sacar en España??

Si es asi, donde puedo encontrar el juego + cable + guitarra???


En Europa saldrá en 2012, se dice que para Marzo... y lo del pack de guitarra ya si que lo veo complicao que salga por aquí... te pillas una guitarra por tu cuenta (ya de paso que sea mejor) y el juego de importación y a darle al vicio jeje


Yo le prefiero en Español porque nose como iran los tutoriales, cuando le tengais me decis como va, y si es facil de entender para aprender pues hare lo que dices, me compro una guitarra y luego el juego de importación.
bathushai escribió:Yo creo que los mensajes están programados, pero cuando yo lo compre ponía en la web que estarían disponibles el día 11, así que creo, o el ansia me hace creer que si que los tienen pero no les dejan mandarlos, solo he comprado una vez en Axel y me lo mandaron por correo normal, creo recordar que tardo algo mas de una semana, se podían echar el rollo y mandarlo por agencia,jejeje, de todos modos lo que comentas Ferdy, que el 18 lo manden si o si, llevo meses detrás del juego y encima convencí a otro amiguete, y la verdad es que después de años queriendo aprender a tocar, fue lo que me decidió a liarme la manta a la cabeza y sin tener ni idea pillar la guitarra el ampli, y algún pedal baratujo, ahora ando mirando mi regalo de navidad, un ampli a válvulas, le tengo el ojo echado a uno, pero bueno para eso aun queda, ahora que nos manden el juegooooo


Para un ampli a valvulas ya habrá tiempo... yo tengo el Microcube y realmetne no necesito nada más... para lo enano que es suena bastante bien, y tiene varios efectos, un ampli muy cuco [360º]

1R3bor escribió:Yo le prefiero en Español porque nose como iran los tutoriales, cuando le tengais me decis como va, y si es facil de entender para aprender pues hare lo que dices, me compro una guitarra y luego el juego de importación.


Igual sale en Español... en USA hay un montón de hispanos guitarreros y casi todos los juegos de PS3 tienen varios idiomas... sería un poco cagada éque sólo estuviera en inglés... al menos que este con subtitulos... pero bueno, en este juego no creo que el idioma sea una barrera.
mmm habrá que seguirle la pista al juego... tiene buena pinta.

Ya nos contaréis qué tal está [oki]
En la página xbox360achievements.org han salido los logros/trofeos del juego, no sé cuales serán bronce,plata, oro, pero bueno, nos hacemos la idea... el número que esta al lado del nombre son los puntos G de xbox (sois muy listos y seguro que no hacía falta explicarlo [jaja] )

Y no, no tengo ganas de ponerlo más bonito, son muuuuuchos logros xD

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Duck Hunter 5: Play the Guitarcade game: Ducks
Fret Fast 20: Beat 10,000,000 points in the Guitarcade game: Ducks
Ducks x 6 5: Play the Guitarcade game: Super Ducks
Just Super! 20: Beat 150,000,000 points in the Guitarcade game: Super Ducks
Solo Foundations 5: Play the Guitarcade game: Scale Runner
Scales Owned 20: Beat 50,000,000 points in the Guitarcade game: Scale Runner
Challenge Harmonics 5: Play the Guitarcade game: Harmonically Challenged
Beat Harmonics 20: Beat 1,000,000 points in the Guitarcade game: Harmonically Challenged
Batter Up 5: Play the Guitarcade game: Big Swing Baseball
Giant! 20: Beat 2,000,000 points in the Guitarcade game: Big Swing Baseball
Slide Puzzle 5: Play the Guitarcade game: Super Slider
Slide to Victory 20: Beat 15,000,000 points in the Guitarcade game: Super Slider
Where Rainbows Come From 5: Play the Guitarcade game: Quick Pick Dash
Furious Plucker 20: Beat 5,000,000 points in the Guitarcade game: Quick Pick Dash
The One With Zombies 5: Play the Guitarcade game: Dawn of the Chordead
Guitardead 20: Beat 1,000,000 points in the Guitarcade game: Dawn of the Chordead
Happy Shopper 5: Visit the shop
Singles Rock 20: Beat 100,000 points in a Single Note Arrangement
Chordinated 20: Beat 100,000 points in a Chord Arrangement
All Rounder 20: Beat 100,000 points in a Combo Arrangement
The Basics 5: Complete Soundcheck (Reach Rank 1)
New Act 5: Reach Rank 2
Local Support Act 10: Reach Rank 3
Local Headliner 10: Reach Rank 4
National Support Act 20: Reach Rank 5
National Headliner 20: Reach Rank 6
International Support Act 40: Reach Rank 7
International Headliner 40: Reach Rank 8
Elite Guitarist 60: Reach Rank 9
Super Elite Guitarist 60: Reach Rank 10
Rocksmith 100: Reach Rank 11
My 1st Gig 5: Play an Event
My 1st Encore 10: Qualify for an Encore
Better Than An Encore? 20: Qualify for a Double Encore
The Rocksmith Method 20: Earn all Bronze Technique Medals
Tutorials My Axe 30: Earn all Gold Technique Medals
Tone is My Avatar 10: Create and save a custom tone
Hear Me Now 10: Use the Amp
D-licious 10: Use the Tuner to tune to Drop-D
Cente-beater 10: Beat a 100 Note Streak
Just Awesome 40: Beat a 750 Note Streak
Strummer 5: Beat a 5 Chord Streak
No Dischord 20: Beat a 25 Chord Streak
Half-K 25: Beat a 500 Note Streak
Art + Functionality 30: Collect all guitars
Tone Peddler 30: Collect 50 effects pedals
OK, I Learned 20: Beat 200,000 points in Master Mode
Stage Ready 40: Complete a Master Event
Beneficial Friends 20: Play multiplayer with 2 guitars
Just Singing? 10: Using a mic, sing along and achieve Nice Singing
Bueno, ya sólo quedan 2 días para que salga en USA y nos pondremos las botas a videos de los yankees jeje.

a ver qué dicen... y a ver esas reviews de las webs tipo IGN, Gametrailers...
Bueno, pues en el foro de 360achievements sale una lista que parece la final:

•Best Coast – “When I’m With You”
•Blur – “Song 2″
•Cream – “Sunshine Of Your Love”
•Dan Auerbach – “I Want Some More”
•David Bowie – “Rebel Rebel”
•Franz Ferdinand – “Take Me Out”
•Incubus – “I Miss You”
•Interpol – “Slow Hands”
•Jarvis Cocker – “Angela”
•Jenny O -”Well OK Honey”
•Kings Of Leon “Use Somebody”
•Lenny Kravitz – “Are You Gonna Go My Way”
•Lynyrd Skynyrd – “Sweet Home Alabama”
•Muse – “Plug In Baby”
•Muse – “Unnatural Selection”
•Nirvana – “Breed”
•Nirvana – “In Bloom”
•Radiohead – “High And Dry”
•Red Fang – “Number Thirteen”
•Silversun Pickups – “Panic Switch”
•Soundgarden – “Outshined”
•Spoon – “Me And The Bean”
•Stone Temple Pilots – “Between The Lines”
•Stone Temple Pilots – “Vasoline”
•Taddy Porter – “Mean B.i.t.c.h”
•The Animals – “House of the Rising Sun”
•The Black Keys – “I Got Mine”
•The Black Keys – “Next Girl”
•The Boxer Rebellion – “Step Out Of The Car”
•The Cribs – “We Share The Same Skies”
•The Cure – “Boys Don’t Cry
•The Dead Weather – “I Can’t Hear You”
•The Horrors – “Do You Remember”
•The Pixies – “Where’s Is My Mind”
•Queens of the Stone Age – “Go With The Flow”
•Rapscallions – “California Brain”
•Red Hot Chili Peppers “Higher Ground”
•The Rolling Stones – “(I Can’t Get No) Satisfaction”
•The Rolling Stones – “The Spider And the Fly”
•Sigur Rós – “Gobbledigook”
•The White Stripes – “Icky Thump”
•The Yellow Moon Band – “Chimney”
•Titus Andronicus – “A More Perfect Union”
•Tom Petty & The Heartbreakers – “Good Enough”
•Velvet Revolver – “Slither”
•VsThem – “6AM Salvation”
•White Denim – “Burnished”
•The xx – “Islands”
recmutuo escribió:Bueno, ya sólo quedan 2 días para que salga en USA y nos pondremos las botas a videos de los yankees jeje.

a ver qué dicen... y a ver esas reviews de las webs tipo IGN, Gametrailers...


Así es comienza la cuenta atrás para ver vídeos de gente imparcial, y para que empiecen a mandarlos....
A ver si lo empiezan a vender hoy para que la peña cuelgue videos, a ver cómo se les da... y a ver si nos lo envian hoy...

He editado la Wiki con todas las canciones... me ha costado un rato entender cómo iba pero al final ha salido [sonrisa]

Otro día volveré a editarla con los logros, pero es un coñazo porque hay que traducirlos y tal... y son un huevo xD
(mensaje borrado)
Ya aparece es Axel con stock, ademas han puesto foto de la contraportada de PS3, ya queda menos....
Como me digais que el juego tiene simulación de casi todos los amplis (que de hecho sé que lo tiene) y funciona y se oye bien, me lo compro de cabeza sin dudarlo un segundo. Últimamente he estado trasteando con programas como el Guitar Rig, pero conectando directamente la gutarra al pc no consigo que suene bien, así que esta puede ser una buena solución al problema.
bathushai escribió:Ya aparece es Axel con stock, ademas han puesto foto de la contraportada de PS3, ya queda menos....


Según la contraportada: Versión USA en Inglés y Francés únicamente
5397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108