ferdy_vk escribió:Tarao escribió:Pues yo he llamado a atencion al cliente del correos para indicarles que me llegaba un pedido mañana y si era posible que no me lo repartieran y lo dejaran para recoger. Respuesta de la tia: "No". Eeeer pues vale, adios. En fin, al final he avisado al curro de que llegare un poco tarde que tengo que hacer unas gestiones y rezaré para que me lo traigan prontito, sinó a esperar hasta el jueves :S
Voy a volver a sacar la guitarra y tocar algun video de youtube encima. No es lo mismo pero...
En el papelito me pone que llegó a las 11:27... xD
bathushai, deja un rato de jugar hombre, que te vas a dejar los ojos xDDD cuéntanos más!!!
Djuan escribió:Vale, pues compra segura, no sé cuándo, pero segura. Cuando dices que tienes el sonido por óptico al ampli, ¿a qué te refieres? ¿Al ampli de guitarra?
PD: Cuando tengas más tiempo prueba el modo libre en el que puedes elegir el tipo de sonido que quieres sacar y comentas como va, si tienes muchas opciones disponibles y todo eso...
ferdy_vk escribió:Djuan escribió:Vale, pues compra segura, no sé cuándo, pero segura. Cuando dices que tienes el sonido por óptico al ampli, ¿a qué te refieres? ¿Al ampli de guitarra?
PD: Cuando tengas más tiempo prueba el modo libre en el que puedes elegir el tipo de sonido que quieres sacar y comentas como va, si tienes muchas opciones disponibles y todo eso...
Supongo que al ampli del home cinema, no me suena que lo puedas enchufar al ampli de la guitarra...
Mírate este video, yo no lo entiendo mucho pero bueno xD
http://www.youtube.com/watch?v=napRJ3updAM
ferdy_vk escribió:Djuan escribió:Vale, pues compra segura, no sé cuándo, pero segura. Cuando dices que tienes el sonido por óptico al ampli, ¿a qué te refieres? ¿Al ampli de guitarra?
Supongo que al ampli del home cinema, no me suena que lo puedas enchufar al ampli de la guitarra...
Mírate este video, yo no lo entiendo mucho pero bueno xD
http://www.youtube.com/watch?v=napRJ3updAM
Tarao escribió:@Djuan No tengo el juego aun así que lo del bending tendrá que confirmarlo alguien que lo tenga, pero supongo que el juego detectará el cambio de sonido y a poco que la dobles te la dará por buena, no creo que te exijan gran cosa. En cuanto a las guitarras, el juego admite multiplayer con 2, y como puedes elegir entre los 3 arreglos que tiene cada canción (solista, acordes y combo), supongo que a dobles lo logico (no se si es opcional o te obliga el programa, pero supongo que podrás elegir) sería que uno tocase la parte solista y el otro la acompañante.
@Ferdy_vk No, los bendigs son las notas que vienen con una linea curva sobre ellas, las flechas hacia arriba y hacia abajo son los hammer ons y los pull offs.

ogutierr escribió:Hola "Tarao", soy tu jefe.
Yo tambien estoy esperando el juego y mira por donde me he enterado que estas haciendo campana en el trabajo por esperar al cartero
Jejejejejejejeje
A ver si te llega pronto
Ozzblf escribió:Se sabe si este juego llegara a España?
korchopan escribió:Oye, y como hacen los cambios de afinación según la canción? es que con mi cort me joden vivo que tiene puente tipo floyd rose. Si hay muchos cambios tendré que usar la caca de la vaca que tengo por ahí tirada que, como dice una amigo mío, suena a culo de mono peludo.
ferdy_vk escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Primeras 2h de viciada!!!!
QUE CHUNGOOOO JODEEEEEEER!!!! jajajajajaja
He tocado unas 4 o 5 canciones y uffff...
La 1ª vez que la tocas: Cojonudo
La 2ª vez: Mas o menos
La 3ª vez: complicadillo
La 4ª y sucesivas: JODEEEEEEEEER!!! LIOOOOOOOOO!!!!![]()
Así que como dice el compañero me voy a poner de momento con Satisfaction que es la 1ª y de vez en cuando con otras... y a jugar a los patitos, que mola (me he hecho unos 330.000pts al 3er intento...)
Así que videos para qué??? para reiros de nosotros??? jeje
Bathusai, apunta mi nick de PSN (igual que aquí)
Bueeeno, me voy al campo del Rayo, deseadme suerte
ferdy_vk escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Primeras 2h de viciada!!!!
Bueeeno, me voy al campo del Rayo, deseadme suerte
que mala suerte!! kono escribió:necesito consejo a ver si me echais un cable
mi cuñao tiene orquestas así q consigo buen precio pero es q no tengo ni idea...
la q me ha gustado es la pacifica 112 por estética y porq todo el mundo habla bien de ella
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guit ... 000676-007
os parece q está bien o realmente merece la pena estirar hasta la 112v? La verdad es q no tengo ni idea de las diferencias entre una y otra![]()
bua, me he pillado el Battlefield 3, el MW3 y ahora éste... y curro 10 horas al dia 6 dias a la semana!! juas juas

Yo tengo varias dudas sobre el juego. Llevo dos años tocando la guitarra pero soy algo novato no le dedico mucho tiempo a la semana ,al grano
¿las canciones las tocas como si estas tocando una guitarra de verdad ? Vamos con palmutes, arrastres,pull-offs y demas técnicas.
¿En un ritmo te indica cuando tienes que tocar para abajo o para arriba? ¿Como de preciso lo veis ?
EDIT: Acabo de ver un video en youtube donde aparecia satisfaction en la dificultad mas alta,me acaba de caer todo el hype que tenia,
tocando de cuerda a cuerda sin tocar mas de dos notas seguidas,ni quintas ni nada por el estilo
http://www.youtube.com/watch?v=GrTEL4eV ... ure=relmfu
) ValveW escribió:Yo tengo varias dudas sobre el juego. Llevo dos años tocando la guitarra pero soy algo novato no le dedico mucho tiempo a la semana ,al grano
¿las canciones las tocas como si estas tocando una guitarra de verdad ? Vamos con palmutes, arrastres,pull-offs y demas técnicas.
¿En un ritmo te indica cuando tienes que tocar para abajo o para arriba? ¿Como de preciso lo veis ?
EDIT: Acabo de ver un video en youtube donde aparecia satisfaction en la dificultad mas alta,me acaba de caer todo el hype que tenia,
tocando de cuerda a cuerda sin tocar mas de dos notas seguidas,ni quintas ni nada por el estilo
http://www.youtu.be/watch?v=GrTEL4eVs8M&feature=relmfu
Radeon_7200 escribió:Bueno, pues lo dicho, he mirado, y como andan en juicios y todo por lo del nombre, tiene pinta de ir para largo.
¿¿DONDE me lo compro?? xD En Axel o en Amazon, en axel me sale de gastos de envio 2€ y luego otros 3€ mas o asi de gastos de no se que, pero es mas barato que en amazon.
Por cierto para quien preguntaba, en amazon venden el cable suelto imagino que para un segundo jugador, y es estandar, es decir, es el mismo para PC, PS3 y X360, con lo cual con el cable de nuestra version PS3, podremos jugar a la version pal de PC cuando salga, y me interesa, ya que seguro que la comunidad portea canciones al juego como en los GH etc.
Saludos!

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ferdy_vk escribió:Pero si los acordes con lo más chungooooooo jjajaja
Ayer estaba con una cancion con notas simple y de golpe va y me sale un acorde... pasé de él como de la mierda
Qué reventón la de go With the Flow... la 1ª vez que la juegas es tatata tatata tatata tatata...... pero es que después ya es tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata diooooooooooooooooos!!! que chungo es rasguear tan rápido joder jajaja
espero reirme de estos comentarios en unos meses si mejoro, que tb flipaba en "medio" con los GH y al final ya ves... casi todas perfectas en experto

oleeeernesvk escribió:yo estoy viendo videos y la verdad esque no me entero de nada jajajaaj.
kono escribió:ernesvk escribió:yo estoy viendo videos y la verdad esque no me entero de nada jajajaaj.
yo igual, entender algo de los videos me parece como intentar resolver el teorema de Fermat
flopez10 escribió:Una pregunta a los que teneis el juego, sabeis si tiene un modo zurdo como tenian RB y GH, por que si no voy jodido
Un saludo