[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Para que salte la actualización es necesario estar en el último Firmware?
u1025425 escribió:Para que salte la actualización es necesario estar en el último Firmware?


Mas bien es necesario estar conectado al PSN y para conectar al PSN es necesario el ultimo firm xd
Riwer escribió:
u1025425 escribió:Para que salte la actualización es necesario estar en el último Firmware?


Mas bien es necesario estar conectado al PSN y para conectar al PSN es necesario el ultimo firm xd


Gracias.

Aunque estando en CFW 3.55 me habían saltado varias actualizaciones de juegos... Supongo que todavía no existían los OFW > 3.55 cuando me pasó. Y no es posible actualizar de otro modo? Vaya cagada para los que no tengan internet...
Rendel escribió:Mi experiencia. Lo compré hace semana y media en Planeaxel y pagué 70 €. Al cabo de 5 días seguía sin noticas, les escribí y no tenían stock ni fecha estimada. Cancelé, pedí a Amazon.com y en 3 días en casa por 75 €. Vamos, creo que no merece la pena los 5 €y andar pensando cuando llegará.

Voy a ponerme ahora mismo por primera vez con el juego. A ver qué sale :)

pues macho yo lo pido y me da error U_u We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. vamos que no lo mandan a españa esta tienda es Sold by: Parkers Best Mart

vale si que tienen amazon no se por que cojones cuando buscaba me salia la churritienda esa

edit again :joder 13 pavos por mandarlo entonces no son 75 euros son 90 U_u Import Fees Deposit EUR 13,64 ni se que es como para que encima me lo paren en aduanas como siempre al final me va salir caro me parece que paso de pedirnada
has buscado bien?

http://www.amazon.com/Rocksmith-Xbox-36 ... 248&sr=8-1

esperate algun dia que haya mas descuento como esta el de xbox, yo lo pedi con 20$ de descuento
lilim escribió:
Rendel escribió:Mi experiencia. Lo compré hace semana y media en Planeaxel y pagué 70 €. Al cabo de 5 días seguía sin noticas, les escribí y no tenían stock ni fecha estimada. Cancelé, pedí a Amazon.com y en 3 días en casa por 75 €. Vamos, creo que no merece la pena los 5 €y andar pensando cuando llegará.

Voy a ponerme ahora mismo por primera vez con el juego. A ver qué sale :)

pues macho yo lo pido y me da error U_u We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. vamos que no lo mandan a españa esta tienda es Sold by: Parkers Best Mart

vale si que tienen amazon no se por que cojones cuando buscaba me salia la churritienda esa

edit again :joder 13 pavos por mandarlo entonces no son 75 euros son 90 U_u Import Fees Deposit EUR 13,64 ni se que es como para que encima me lo paren en aduanas como siempre al final me va salir caro me parece que paso de pedirnada

Eso import fee que te cobran precisamente es para cubrirse las espaldas en aduanas, por lo que sabes que te llegara si o si.
De todos modos si puedes esperar a que bajen el precio de nuevo como dice Jaythreap mejor.
hombre si con eso luego no me lo paran en aduanas ,tambiene s que estoy acostumbrado a que los juegos me cuesten 20 - 40 euros como mucho con el amazonuk/es :p


pero weno creo que al final lo voy a pillar por que tengo mi guitarra muerta de asco. tiene un 11% de todas formas 8 dolares menos
a mi no me dijeron nada en aduanas, ya veremos lo que me devuelven despues (si devuelven algo xd) del import fee ese
u1025425 escribió:
Riwer escribió:
u1025425 escribió:Para que salte la actualización es necesario estar en el último Firmware?


Mas bien es necesario estar conectado al PSN y para conectar al PSN es necesario el ultimo firm xd


Gracias.

Aunque estando en CFW 3.55 me habían saltado varias actualizaciones de juegos... Supongo que todavía no existían los OFW > 3.55 cuando me pasó. Y no es posible actualizar de otro modo? Vaya cagada para los que no tengan internet...


Igualmente estando en CFW 3.55 dudo mucho que puedas ejecutar Rocksmith, al igual que cualquier otro de firm 3.60+. Con o sin actus te pediran actualizar el firm de la consola (desde el propio disco)
- Como me gusta este juego,
sobre todo cuando por ejemplo en la canción When I´m with you
te sabes todos los acordes
EL JUEGO anula la pista original de la guitarra y sale solo la tuya, [tadoramo]
luego al finalizarla cuando te pones a verlo y escuchas tu propio guitarreo
eso es como el anuncio de la VISA no tiene precio. XD XD
[fies]
jfrgr escribió:- Como me gusta este juego,
sobre todo cuando por ejemplo en la canción When I´m with you
te sabes todos los acordes
EL JUEGO anula la pista original de la guitarra y sale solo la tuya, [tadoramo]
luego al finalizarla cuando te pones a verlo y escuchas tu propio guitarreo
eso es como el anuncio de la VISA no tiene precio. XD XD
[fies]


A que te refieres? "tu propio guitarreo" lo escuchas siempre, te sepas o no los acordes de una cancion, la tengas o no en modo maestro.
En todo caso cuando te haces una cancion con mas de 100.000 puntos (o exactos) y tienes todas las secciones al 100% de nivel, desbloqueas el modo maestro para tocar sin ver la tablatura. Pero "tu guitarreo" lo escuchas siempre, de hecho lo gracioso es configurar tus propios amplis para tocar las canciones "de otras maneras" y ver como sonarian con otras configuraciones xd
Riwer escribió:
jfrgr escribió:- Como me gusta este juego,
sobre todo cuando por ejemplo en la canción When I´m with you
te sabes todos los acordes
EL JUEGO anula la pista original de la guitarra y sale solo la tuya, [tadoramo]
luego al finalizarla cuando te pones a verlo y escuchas tu propio guitarreo
eso es como el anuncio de la VISA no tiene precio. XD XD
[fies]


A que te refieres? "tu propio guitarreo" lo escuchas siempre, te sepas o no los acordes de una cancion, la tengas o no en modo maestro.
En todo caso cuando te haces una cancion con mas de 100.000 puntos (o exactos) y tienes todas las secciones al 100% de nivel, desbloqueas el modo maestro para tocar sin ver la tablatura. Pero "tu guitarreo" lo escuchas siempre, de hecho lo gracioso es configurar tus propios amplis para tocar las canciones "de otras maneras" y ver como sonarian con otras configuraciones xd

- NO si tienes razón en lo que dices
pero yo por ejemplo:
he tocado la misma canción sin rasgar el acorde varias veces o
faltando algún otro acorde y
por ejemplo escuchas el acorde original de la canción pero
cuando por ejemplo la practicas por segunda vez en ENSAYAR queda nulo ese acorde y
solo se oye el tuyo “si no tocas el acorde no se oye ninguna guitarra (ni la tuya, ni la original)” no sé si me he explicado bien.
Una maravilla este juego, me está enamorando cada día más XD
no me suena de nada el riff de la foto, pero el que haya visto u oído ahí One de Metallica, que se vaya al oftalmólogo urgentemente
jfrgr escribió:- NO si tienes razón en lo que dices
pero yo por ejemplo:
he tocado la misma canción sin rasgar el acorde varias veces o
faltando algún otro acorde y
por ejemplo escuchas el acorde original de la canción pero
cuando por ejemplo la practicas por segunda vez en ENSAYAR queda nulo ese acorde y
solo se oye el tuyo “si no tocas el acorde no se oye ninguna guitarra (ni la tuya, ni la original)” no sé si me he explicado bien.
Una maravilla este juego, me está enamorando cada día más XD

¿Has probado a bajar el volumen de la música en Opciones? A mi cuando lo jugué por primera vez me parecía excesivo el volumen al que se escuchaban las notas originales (porque como dices las notas originales están ahí, de fondo pero se escuchan si no tocas) asi que baje el volumen de la música, y ahora escucho mucho mejor lo que voy tocando en comparación a la música de base.
que hay que hacer para acceder al documento de puntuaciones?
sergimax escribió:
jfrgr escribió:- NO si tienes razón en lo que dices
pero yo por ejemplo:
he tocado la misma canción sin rasgar el acorde varias veces o
faltando algún otro acorde y
por ejemplo escuchas el acorde original de la canción pero
cuando por ejemplo la practicas por segunda vez en ENSAYAR queda nulo ese acorde y
solo se oye el tuyo “si no tocas el acorde no se oye ninguna guitarra (ni la tuya, ni la original)” no sé si me he explicado bien.
Una maravilla este juego, me está enamorando cada día más XD

¿Has probado a bajar el volumen de la música en Opciones? A mi cuando lo jugué por primera vez me parecía excesivo el volumen al que se escuchaban las notas originales (porque como dices las notas originales están ahí, de fondo pero se escuchan si no tocas) asi que baje el volumen de la música, y ahora escucho mucho mejor lo que voy tocando en comparación a la música de base.


efectivamente las notas originales se escuchan, y en algunas caciones mucho.
Las grabaciones originales de canciones para álbumes de estudio se suelen hacer por pistas, es decir, cada instrumento se graba por separado para luego combinarlos. De ahí que hay canciones en las que apenas se escucha la guitarra que tú tocas, pero no siempre es así, sobre todo en grabaciones antiguas.

bajar el volumen de la música no es una gran solución, es otro problema del juego. Aunque lo bajes no afecta al modo Ensayo, el más usado y en el que suena siempre igual.

Afecta al modo Tocar en directo. Y en ese modo, con el efecto reverberación (horrible para mi gusto) para imitar a estar tocando en un garito y el sonido de la gente, si bajas el volumen de la música te quedas solo, a veces sin poder seguir bien la canción porque tu propio sonido tapa demasiado al resto del grupo.

bastante hacen para conseguir que tú completes la canción, pero en algunas no queda del todo perfecto. por otra parte, sin ese sonido apagado de la guitarra original, cuando tocas masterizado te pierdes mucho más fácilmente... Bueno, es lo que hay, y a mí me parece un buen trabajo.
Bueno, ya he vuelto después de estar ausente el finde, así que perdonar no haber contestado antes (que ya podría haberlo dicho alguien). Para entrar en el excel teneis que enviarme un mp con vuestro mail y yo os agrego y os doy permiso de modificación y despues a agregar vuestras puntuaciones por arreglo y cancion. La última pagina de totales se calcula sola. Los valores de abajo del todo ignorarlos, que los monte al principio para calcular automaticamente cuantas canciones tenia cada uno por encima de 70k, 100k y 200k pero luego cada vez que añado gente nueva es un faenon y he pasado de actualizarlo. Quizás algun dia...

Y la cancion parece confirmada que es la de loser. No conocía al grupo, pero habrá que probarlo ^^
saizman escribió:
sergimax escribió:
jfrgr escribió:- NO si tienes razón en lo que dices
pero yo por ejemplo:
he tocado la misma canción sin rasgar el acorde varias veces o
faltando algún otro acorde y
por ejemplo escuchas el acorde original de la canción pero
cuando por ejemplo la practicas por segunda vez en ENSAYAR queda nulo ese acorde y
solo se oye el tuyo “si no tocas el acorde no se oye ninguna guitarra (ni la tuya, ni la original)” no sé si me he explicado bien.
Una maravilla este juego, me está enamorando cada día más XD

¿Has probado a bajar el volumen de la música en Opciones? A mi cuando lo jugué por primera vez me parecía excesivo el volumen al que se escuchaban las notas originales (porque como dices las notas originales están ahí, de fondo pero se escuchan si no tocas) asi que baje el volumen de la música, y ahora escucho mucho mejor lo que voy tocando en comparación a la música de base.


efectivamente las notas originales se escuchan, y en algunas caciones mucho.
Las grabaciones originales de canciones para álbumes de estudio se suelen hacer por pistas, es decir, cada instrumento se graba por separado para luego combinarlos. De ahí que hay canciones en las que apenas se escucha la guitarra que tú tocas, pero no siempre es así, sobre todo en grabaciones antiguas.

bajar el volumen de la música no es una gran solución, es otro problema del juego. Aunque lo bajes no afecta al modo Ensayo, el más usado y en el que suena siempre igual.

Afecta al modo Tocar en directo. Y en ese modo, con el efecto reverberación (horrible para mi gusto) para imitar a estar tocando en un garito y el sonido de la gente, si bajas el volumen de la música te quedas solo, a veces sin poder seguir bien la canción porque tu propio sonido tapa demasiado al resto del grupo.

bastante hacen para conseguir que tú completes la canción, pero en algunas no queda del todo perfecto. por otra parte, sin ese sonido apagado de la guitarra original, cuando tocas masterizado te pierdes mucho más fácilmente... Bueno, es lo que hay, y a mí me parece un buen trabajo.


Hombre, en teoria todas las canciones deben estar si o si grabadas por pistas. De hecho es asi en los guitar hero, donde obviamente no produces tu el sonido pero si fallas no suena absolutamente ninguna guitarra (puesto que la pista de guitarra suena por nota, es decir, si das a la nota la pista de guitarra suena, si no das, no suena absolutamente nada de la pista de guitarra).
En rocksmith deberia ser asi, que no suene absolutamente nada de la pista de guitarra y unicamente suene la tuya (independientemente de la pista de bajo, bateria, efectos, voz, etc etc).

De hecho yo tengo mis dudas de que realmente suene la pista de guitarra en rocksmith. Lo digo porque, a pesar de ser consciente de tener el volumen de musica bastante bajo y el de mi guitarra muy alto, apostaria a que la guitarra no suena. (o al menos en los modos de practica). Esto lo digo porque, han sido muchas veces, donde en nivelador o velocidad libre he tocado una seccion (sin estar al 100%) y si no tocaba no sonaba nada, he acabado tocando bien la seccion (pongamos 3 notas en un riff) y sonaba bastante guay. Pero luego, por hacerlo bien sube el nivel en el nivelador y el riff es mas completo, y cuando te pones a hacerlo te das cuenta que no esta sonando igual, que estan sonando mas notas de las que sonaban antes (porque no las estabas tocando).

Esto me ha pasado en muchas canciones, que suenen "mas cosas" al subir el nivel. Lo que da a entender que unicamente suena lo que tocas, y hablo independientemente de los volumenes porque no hablo de que suene poco, sino de que directamente no suene.

Ahora bien, mi teoria es que es segun el nivel (tal vez de un 75%+, segun los arreglos de la cancion, o segun la forma de grabar la cancion).
Lo digo porque, al empezar a jugar, el solo de slither en combo por ejemplo, me venian 2 notas y se escuchaba "un solazo", solazo que efectivamente no estaba tocando (y se escuchaba).
Lo digo porque, en muchos casos, las canciones tienen arreglos que "comparten notas". Y aunque tu no toques la nota esa nota se escucha porque otra guitarra tambien la toca (Desconozco si es igual en la pista original o si es cosa de rocksmith). Pero siendo en muchos otros casos donde no suena y es claramente una seccion unica de una guitarra.

Otra forma de comprobarlo es tocar intencionadamente otra nota diferente (muy diferente) bajando el volumen de la guitarra "sobre la marcha" desde el control de volumen de la guitarra (no del juego). y efectivamente suena la nota que no debe sin sonar la nota de fondo que si deberia.

Asi que lo consideraria muy relativo y segun los arreglos de fondo de la cancion. Ya que no es tan simple como no tocar una nota y por sonar pensar que no esta grabado por pistas cuando puede ser que otra guitarra tambien toque las mismas notas o acordes y por eso suene, cuando en otros casos (sin necesidad de tener la cancion masterizada) no suena absolutamente nada.
es difícil saber cómo lo han montado, la verdad. En ocasiones parece que no suena absolutamente nada si no tocas, y en otras, mientras tú tocas un riff al 75% estás notando que "rondan" notas alrededor de lo que tú tocas, que luego aparecen si progresas en el riff. En una de Seth Chapala, que tiene un riff bastante sinuoso se nota perfectamente.

A mí no me molesta que suene un fondo junto a mi guitarra, el sistema es bastante bueno y sobre todo es muy exacto en el tema de tener que acertar las notas correctas, que es lo más imporante.

sobre que en el GH sí que hay ausencia de sonido si no tocas... es que en ese juego sí han arrancado de cuajo la guitarra, la han despiezado nota por nota, y luego tú eres el que hace que aparezca. Todo muy artificioso, incluso el vacío si no tocas es demasiado "vacío", pero es un juego de botones tipo Simon, incomparable a lo que es tocar de verdad
Te puedo asegurar que la guitarra suena. Flojita pero suena.

Y es rebuscado, pero algo es algo: http://theherofeed.com/3932/progress-being-made-on-rocksmiths-uk-launch/

Viene a decir que el viernes una "creative solutions manager" (sea lo que sea eso) de la editorial que publica 3 de las mayores revistas musicales de UK, afincada en londres, twiteo que estaba en una demo para los medios de Rocksmith. Será una señal de futuros planes para lanzar el Rocksmith al otro lado del charco?
Tarao escribió:Te puedo asegurar que la guitarra suena. Flojita pero suena.

Y es rebuscado, pero algo es algo: http://theherofeed.com/3932/progress-being-made-on-rocksmiths-uk-launch/

Viene a decir que el viernes una "creative solutions manager" (sea lo que sea eso) de la editorial que publica 3 de las mayores revistas musicales de UK, afincada en londres, twiteo que estaba en una demo para los medios de Rocksmith. Será una señal de futuros planes para lanzar el Rocksmith al otro lado del charco?


vi algo de eso en el foro guiri de UBI, y la verdad es que no hay por dónde cogerlo...

Creo que deberían ser más claros al respecto de si saldrá o no el juego en Europa, y dejarse de tonterías tipo facebook o twiter. No les hace ningún bien jugar al ratón y al gato.

Si es que sí, que calculen una fecha, vayan desgranando demos y demás para hypear a la gente, y que cumplan con dich fecha dentro de lo posible.
Y si es que no, se dice claramente las razones del porqué, y se facilita la venta de importación con juego region free también para xbox360.

lo demás es buscarle la cuadratura al círculo y marear al personal tontamente, pero todo esto ya ha sido mil veces hablado. Ellos verán
Acabo de ver este video

http://www.youtube.com/watch?v=gQKtZ1EYcMY

Es que el juego UK viene en español?
el de UK ni ha salido ni se sabe si saldra, el de USA si que esta en completo español
JaythReap escribió:el de UK ni ha salido ni se sabe si saldra, el de USA si que esta en completo español


A vale gracias, pensaba que era UK.

Lo unico que me tira un poco para atras es eso de que necesitas una cuenta americana para poder bajarte los DLC o algo asi. Sabe alguien como va eso? :-?
Wilimen2 escribió:
JaythReap escribió:el de UK ni ha salido ni se sabe si saldra, el de USA si que esta en completo español


A vale gracias, pensaba que era UK.

Lo unico que me tira un poco para atras es eso de que necesitas una cuenta americana para poder bajarte los DLC o algo asi. Sabe alguien como va eso? :-?


compras tarjetas prepago en dolares canadienses a través de www.videogameplus.ca
te creas una cuenta canadiense (san google te ayudará).
en esa cuenta cargas los dólares canadienses.
entras en la Store americana (sí, amerciana, no canadiense, que no existe) y compras los DLCs.
Luego tranquilamente juegas el RS en tu cuenta habitual o en la canadiense, como quieras, y disfrutas los DLCs a precio de dólar canadiense.
saizman escribió:
Creo que deberían ser más claros al respecto de si saldrá o no el juego en Europa, y dejarse de tonterías tipo facebook o twiter. No les hace ningún bien jugar al ratón y al gato.

Si es que sí, que calculen una fecha, vayan desgranando demos y demás para hypear a la gente, y que cumplan con dich fecha dentro de lo posible.
Y si es que no, se dice claramente las razones del porqué, y se facilita la venta de importación con juego region free también para xbox360.

lo demás es buscarle la cuadratura al círculo y marear al personal tontamente, pero todo esto ya ha sido mil veces hablado. Ellos verán


Completamente de acuerdo, pero es que según ellos no hay planes de sacarlo, todo lo demas son especulaciones de la peña. Lo de la noticia por ejemplo es un twit que ha puesto en su cuenta personal una tia sin ninguna relación con UBI. Otra cosa es que la peña se haya montado un pollo con que si la tia es inglesa y que si trabaja para una editorial de revistas de musica en UK. Pero yo creo que a Ubi no se les puede echar nada en cara pues ya dijeron que de momento no habia planes de sacarlo en europa, y eso es lo que hay.

EDITO: Los nuevos ya estais añadidos y con permisos en el excel. Al turron!
He leído esta mañana que la división de Ubisoft en Japón ha anunciado que el juego saldrá a la venta en Japón, no se sabe cuando pero tienen pensado hacerlo.
Anda que como salga en Japón con canciones japo... vaya puntazo sería jaja

Joder, llevo desde que me grabé la canción de Blink sin tocar... en un rato me pongo porque vamos... entre que me he apuntado a natación (es la muerte xD, pero falta me hace, que me sobran como 15kg...) y la Maldita Vita con maldito Lumines... no tengo tiempo para otra cosa [qmparto]

Por cierto, ahora están con el día sin IVA del MM... el que quiera la Vita la tiene por 195€ o así [qmparto]


Ahhh y hablando del sonido de la guitarra... Sí suena la guitarra original de fondo... más que nada para que sepas como es la canción... poneos algún video de Freebird en "principiante"... ahí se escuchan todos los solos...

Bueno, ya lo pongo yo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=UwD3ltit_ko

Lo que pasa que nuestra guitarra se escucha muchon más alto.
ferdy_vk escribió:Anda que como salga en Japón con canciones japo... vaya puntazo sería jaja



Como eso sea asi me veo comprando Rocksmith por segunda vez xdddd
xort escribió:
Notario30 escribió:Buenas, una pregunta rápida!!
Voy a hacer un pedido en Amazon.uk del cual no estoy dado de alta pero si de Amazon.com (usa)
El caso es que sin darme de alta me valen las mismas contraseñas que en Amazon.com. No habrá problemas no??

Me cobran 40€ por gastos de envió?? Venga hombre, en total me salía po 160€ dos Battlefield 3 edicion limitada. Pues nada luego voy al game a por los juegos que me sale mas barato


en la opcion de envio debes de poner lo de super saver delivery que es la gratuita, yo siempre lo pido todo por ahi, te tarda unos 4 dias y viene por mrw, la opcion que habras marcado sera la super rapida pero yo no la he usado nunca.

estos dias estoy poco activo por que tengo la ps3 medio rota gracias a las actualizaciones de sony pero en breve volvere a estar al lio con la guitarra.

Por cierto, como lo hago para tener acceso al excel????
Un saludo a todos




Buenas oye una pregunta para los que compráis en Amazon.uk, creo que me lo envían por correo ordinario así que contando con que lo pedí el miércoles 28 cuando me llegara el juego??
No, amazon.uk lo envia por MRW. A mi me suele llegar el dia que me dicen que me va a llegar, asi que vete a orders y mira que estimated delivery date te ponen y seguramente ese sera el dia que te llegue.

PD: no se que juego será, pk en UK no está el RS...

PD: Joder, por fin me han ajustado la guitarra y me han cambiado las cuerdas, y resulta que no soy tan malo como pensaba [qmparto]
Yo tocaba y sonaba como el culo y pensaba: "Ostia puta, me dan los puntos pero soy malo de cojones", y resulta que no, que debia tener las cuerdas como tiras de bacon frito.
Moraleja: Si teneis las cuerdas puestas 3 años y luego pillais la guitarra y le sacais humo durante 4 meses, es muy probable que sea el momento de cambiarlas.
Los de amazon.com han cambiado el precio a 70$. Yo lo compré hace poco más de 1 semana a 59 $. Debe ser que se está agotando el juego ... o que tiene tirón y lo quieren aprovechar.
Tarao escribió:No, amazon.uk lo envia por MRW. A mi me suele llegar el dia que me dicen que me va a llegar, asi que vete a orders y mira que estimated delivery date te ponen y seguramente ese sera el dia que te llegue.

PD: no se que juego será, pk en UK no está el RS...

PD: Joder, por fin me han ajustado la guitarra y me han cambiado las cuerdas, y resulta que no soy tan malo como pensaba [qmparto]
Yo tocaba y sonaba como el culo y pensaba: "Ostia puta, me dan los puntos pero soy malo de cojones", y resulta que no, que debia tener las cuerdas como tiras de bacon frito.
Moraleja: Si teneis las cuerdas puestas 3 años y luego pillais la guitarra y le sacais humo durante 4 meses, es muy probable que sea el momento de cambiarlas.




Son dos Battlefield, pero creo que van por correo ordinario porque no me han mandado localizador como cuando compre rocksmith y el dia de entrega me pone entre el 5 y 10 de este mes no me pone dia concreto ni nombra a ups por ningún lado.

2 of Battlefield 3 - Limited Edition (PS3)

Shipping Carrier: RoyalMail
Ship Date: March 01, 2012
Shipping Speed: Standard

Esto me pone



Dispatch estimate:1 Mar 2012 - 2 Mar 2012
  Delivery estimate:5 Mar 2012 - 10 Mar 2012
1 package via RoyalMail


For information about this order, please contact DVDGAMING DIRECT.
Learn more about DVDGAMING DIRECT's return and replacement policy.
Pero eso será lo que pone en el mail que te han enviado. Ve a tu cuenta en la pagina y busca en orders que ahí te tiene que poner la fecha en la que se envió exacta, y el dia que te llegará exacto tambien, y no un margen de dias.
Tarao escribió:Pero eso será lo que pone en el mail que te han enviado. Ve a tu cuenta en la pagina y busca en orders que ahí te tiene que poner la fecha en la que se envió exacta, y el dia que te llegará exacto tambien, y no un margen de dias.



Eso lo copie de mi cuenta, exactamente de donde dices. No se si puse algo mal. Porque ya digo que no aparece que me lo envíen por ups. El cargo ya me lo han cobraron el 29.
Es raro??
Notario30 escribió:
Tarao escribió:Pero eso será lo que pone en el mail que te han enviado. Ve a tu cuenta en la pagina y busca en orders que ahí te tiene que poner la fecha en la que se envió exacta, y el dia que te llegará exacto tambien, y no un margen de dias.



Eso lo copie de mi cuenta, exactamente de donde dices. No se si puse algo mal. Porque ya digo que no aparece que me lo envíen por ups. El cargo ya me lo han cobraron el 29.
Es raro??

Pues es muy raro. Estamos hablando de Amazon UK?
Vaaaale, ya se lo que pasa, el juego no te lo vende amazon. Es el battlefield 3 para PS3 no? Si lo buscas veras que te pone Sold by ACTIVATEUK and Fulfilled by Amazon. En ese caso no se como irá exactamente. Ya me extrañaba pk me harto de pedir ahí y te lo envian por MRW, y te ponen la fecha exacta de envio, de llegada y puedes seguir el paquete. Creo que cuando pone eso es ke te lo vende esa otra tienda atraves de Amazon, pero el envio y toda la pesca va a cargo de la tienda, así que es posible que te envien el pedido por otra via.
RoyalMail es el correo de toda la vida, puede ser certificado o no, deberías preguntar al vendedor si va certificado o no por si acaso.
notario, yo creo que has comprado a "alguien" asociado a amazon, pero no a la tienda en sí. No te preocupes que tienes la seguridad de que cumplen, aunque el tipo de envío no es por MRW como siempre en amazon, porque ya lo tendrías en casa.

Tarao, aunque no me las compres a mí (que deberías, malaje), el tener el "arma" a punto es muy importante, y las cuerdas son fundamentales para conseguir una buena ejecución. Ya lo has descubierto, unas cuerdas en mal estado hacen que una buena guitarra, tocada por un buen guitarrista, suene MAL, con un sonido sin brillo, sucio, a lata. Hacerlas durar más de lo normal es como alargar el uso de las ruedas del coche hasta cuando ya no tienen dibujo, o sea, completamente desaconsejable.

No las descuideis, ni a la guitarra propiamente. Limpiadla tras tocar, con un paño seco, y tenedla dentro de la funda o estuche, a ser posible en una habitación con una temperatura estable, porque los cambios de temperatura afectan a la madera y las cuerdas, modificando su afinación y deteriorándolas más de lo habitual. No useis productos detergentes ni Pronto, podéis dejar manchas indelebles en la madera.

Da igual que vuestra hacha sea de segunda mano y os haya costado 150€, cuidadla bien y ella os lo agradecerá ;)
saizman escribió:notario, yo creo que has comprado a "alguien" asociado a amazon, pero no a la tienda en sí. No te preocupes que tienes la seguridad de que cumplen, aunque el tipo de envío no es por MRW como siempre en amazon, porque ya lo tendrías en casa.

Tarao, aunque no me las compres a mí (que deberías, malaje), el tener el "arma" a punto es muy importante, y las cuerdas son fundamentales para conseguir una buena ejecución. Ya lo has descubierto, unas cuerdas en mal estado hacen que una buena guitarra, tocada por un buen guitarrista, suene MAL, con un sonido sin brillo, sucio, a lata. Hacerlas durar más de lo normal es como alargar el uso de las ruedas del coche hasta cuando ya no tienen dibujo, o sea, completamente desaconsejable.

No las descuideis, ni a la guitarra propiamente. Limpiadla tras tocar, con un paño seco, y tenedla dentro de la funda o estuche, a ser posible en una habitación con una temperatura estable, porque los cambios de temperatura afectan a la madera y las cuerdas, modificando su afinación y deteriorándolas más de lo habitual. No useis productos detergentes ni Pronto, podéis dejar manchas indelebles en la madera.

Da igual que vuestra hacha sea de segunda mano y os haya costado 150€, cuidadla bien y ella os lo agradecerá ;)



Exacto , y además importa poco que solo la uses para jugar a un "juego". Nose cuantas horas le dedicais , pero por decir un aproximado, darle caña a diario durante unas 2 o 3 horas en cosa de 2 meses como mucho ya tienes las cuerdas echas polvo, que por poder puedes seguir tocando pero es como dice Tarao , acaba siendo una escoba.

Y en verano muchisimo peor aun, recuerdo el verano pasado que tocaba mucho entre el grupo y mono que tenia y las cambiaba antes de que pasara incluso el mes, en poquisimo tiempo se corroian con el sudor que daba gusto.


Parece una tonteria pero es una obviedad, una guitarra bien cuidada , aparte de que te dure mas, significa que la tocaras y sonara mucho mejor.
Bueno, se confirma el pack de 3 doors down:
-Loser (Combo / Combo 2)
-Kryptonite (Combo / Combo 2)
-When I’m Gone (Single Note / Combo / Combo 2)

Yo creo que he llegado al punto que me mola tanto la guitarra que cualquier cosa me parece bien. No habia escuchado nunca a este grupo no estaría entre mis 100 primeras elecciones para escoger DLC, pero pillaremos el pack igual y a tocar.

PD: Estoy escuchando Kryptonite y no suena mal la guitarrita.

EDITO: Canciones nuevas introducidas en el excel.
una cosilla, yo lo empecé hace unos dias el juego. Se supone que mientras subes de nivel en lo de novato etc... te sube la complicación en las canciones, no? es que las primeras me estan pareciendo muy fáciles, jugué canciones sueltas y no salen los acordes como se deberian de tocar de verdad, son notas sueltas o simplificadas...
Kagarrot escribió:una cosilla, yo lo empecé hace unos dias el juego. Se supone que mientras subes de nivel en lo de novato etc... te sube la complicación en las canciones, no? es que las primeras me estan pareciendo muy fáciles, jugué canciones sueltas y no salen los acordes como se deberian de tocar de verdad, son notas sueltas o simplificadas...


Para eso puedes poner eligiendo la cancion (o en un evento en editar evento), seleccionar la cancion, elegir repetidor de riffs, y elegir nivelador.
El nivelador es para nivelar el nivel, al elegir seccion de la cancion en el nivelador, puedes elegir el nivel de la seccion (de 1 a 100%). Si eliges por ejemplo 90% y consigues tocar la seccion bien, se quedara asi para siempre.

Otra opcion es entrar en el nivelador e ir haciendo lo que te echen en cada seccion para llegar exactamente hasta lo que puedas.
Por otro lado terminar un evento sube el nivel de todas las canciones.
anoche me paso una de las cosas mas raras....

A un compañero le tiraron satisfaction cuando iba por un nivel avanzado, a mi me paso lo contrario, tengo muñones por dedo y llevo ocn esto desde enero.

Me falta velocidad en las manos a tope pero bueno, voy haciendo eventos para ver las canciones e ir progresando ya que a mi parecer cada cancion tiene algo especial.

El hecho es que anoche hice un evento de 4 canciones medianamente bien y en el bis no se le ocurre nada mejor al señor rocksmith que ponerme la cancion de tom petty a saco de nivel, casi al tope en todas las secciones, total que me dedique casi a ver las notas pasar por que me las comia que daba gusto con los ojos salidos de las orbitas.

A los que ya dominais, hay alguna cancion que sea buena para ponerme a darle hasta dominarla contando que soy nulo?

un saludo
xort escribió:anoche me paso una de las cosas mas raras....

A un compañero le tiraron satisfaction cuando iba por un nivel avanzado, a mi me paso lo contrario, tengo muñones por dedo y llevo ocn esto desde enero.

Me falta velocidad en las manos a tope pero bueno, voy haciendo eventos para ver las canciones e ir progresando ya que a mi parecer cada cancion tiene algo especial.

El hecho es que anoche hice un evento de 4 canciones medianamente bien y en el bis no se le ocurre nada mejor al señor rocksmith que ponerme la cancion de tom petty a saco de nivel, casi al tope en todas las secciones, total que me dedique casi a ver las notas pasar por que me las comia que daba gusto con los ojos salidos de las orbitas.

A los que ya dominais, hay alguna cancion que sea buena para ponerme a darle hasta dominarla contando que soy nulo?

un saludo



In bloom y Breed, de Nirvana, son bastante sencillitas y suenan muy bien, el rollo quintas es lo mas basico que hay en la guitarra.

También puedes mirarte las de Black Keys, que són facilitas pero no son tanto de quintas.

Y para algo de punteo... Boys don't cry , Surf hell, o Mean bitch , que se complica bastante la cosa pero son unos TEMAZOS y poco a poco te irán saliendo.


Por ultimo también te quedan las "tipicas" que se sacan super rapido que quiizas es a lo que te refieres, como Song 2, Go with the flow , Angela , o las ya citadas de Black keys.


Te recomiendo ir alternando el modo trayectoria para ir viendo y escuchando las canciones , y por otra parte cogerte 2 o 3 canciones que te gusten para ir tocando poco a poco para aprendertelas y sacartelas perfectas.
xort, yo no domino nada, pero te recominedo como canciones fáciles que lucen muy bien nada más cogerles el truco, todas las de The Black Keys.
Boys dont cry de The Cure también es muy faciliya, con un riff tirado y solo unos cambios de acordes que vienen muy bien para ir acostumbrándose. Y no tiene solo.
intenta seguir el modo eventos, pero a tu bola. O sea, que si un evento tiene cuatro canciones y no te ves en alguna de ellas, la quitas y santas pascuas.

jeje, se me ha adelantado Dyndala
Joer, me acabo de comprar la cancion "jessica" y es mucho mas dificil de lo que pensaba [mad]
Dura muchisimo y los puntos no suben casi, se me ha hecho eterna pero al menos he sacado 80k :-|
Pues nada señores, no he podido jugar mucho estos dias por diferentes motivos pero desde hace 3 dias estoy jugando de 2 a 3 horas y no puedo mas porque ya tengo los dedos rosaceos con dolor xDD

Una ayudita para principiantes?? consejos o tutoriales en condiciones??

De momento tengo la dificultad adecuada y lo paso mal en unas cuantas canciones pero con cada repeticion mejoro bastante asi que estoy muy contento.

Reto de minijuegos?? Puntuaciones?? De momento os dejo aqui la foto de mi enamorada, otro dia subo fotos o videos de los minijuegos xDD

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1780375dsc03706.jpg
muchas gracias por las rapidas respuestas!!!!

A todo esto, la cancion de jessica, le cojí un poco de gato con los guitar heros y cada vez que la oigo cuando veo top gear....era interminable!
Jessica es un temazo, me encanta (anda que no me costó hacerla al 100% en el GH jijiji), pero un sólo arreglo es insuficiente... como ocurre con Freebird... llamadme pesado, pero es que se han ahorrado todo el inicio en plan notas sueltas, que debe ser tope molón...

Respecto al pack nuevo... Pues así a simple vista son de un nivel facil, aunque yo sigo siendo muy manco y la 3ª se me va a hacer chunga... con What's my age again de los Blink me lío de una manera tremenda en la intro... arggggggg!!! xD

VIDEO DEL PACK DE 3 DOORS DOWN:

http://www.youtube.com/watch?v=PYImsgfGw7c


Estoy enamorado de Kryptonite desde que la jugué en un GH, es un TE-MA-ZO!!!
No sé si caerá el pack ¬_¬
5397 respuestas