[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Tarao escribió:Ah vale, kerias decir que hay mas... es que como habias dicho todas...
Lo que comenta Riwer, de donde no hay no se puede sacar, y casi todas las canciones tienen punteos solos o riffs, pero no todas tienen acordes.

Me explique mal tendría que haber escrito en casi todas hay Notas sueltas,
pero como prácticamente es la mayoría por esa razón puse en todas.
Perdón [fumando]
juas, All the small things va a ser nuestra canción de inicio de concierto, el día que nos juntemos para hacer un bolo.
en media hora la tengo a 214000 puntos, qué gozada, hasta parece que sé tocar y todo!!

a por Dammit!
Mi juego lleva desde la 9 en Madrid joer yo que contaba que llegara hoy y va a ser a no
Tocara esperar al lunes.
Por cierto lo pedí a Amazon.
Wow, he probado carol of the bells en modo "combo" y tiene una seccion de hammer ons/pull offs que me recuerda a las sucesiones asi que hay en guitar hero en todos lados xd.

Vid:
http://www.youtube.com/watch?v=titaRjk9E3s (10 segundos)


*milagrosamente casi no fallo, de hecho fallo las notas chorras de despues xddd)
saizman escribió:juas, All the small things va a ser nuestra canción de inicio de concierto, el día que nos juntemos para hacer un bolo.
en media hora la tengo a 214000 puntos, qué gozada, hasta parece que sé tocar y todo!!

a por Dammit!


jeje yo la de all the Small things la tengo con 88k habiéndola tocado 3 veces (combo1)

Me encantan las 3 canciones de los Blink, me traen muchos recuerdos de hace 15 años por lo menos jaja, si me ponen ya de Offspring, Millencolin y Bad Religion ya lo flipo [qmparto]

PD: No me molan los acordessssss!!! yo de mayor--> SOLISTA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Riwer escribió:Wow, he probado carol of the bells en modo "combo" y tiene una seccion de hammer ons/pull offs que me recuerda a las sucesiones asi que hay en guitar hero en todos lados xd.

Vid:
http://www.youtube.com/watch?v=titaRjk9E3s (10 segundos)


*milagrosamente casi no fallo, de hecho fallo las notas chorras de despues xddd)


tapping!!!! [carcajad]
ferdy_vk escribió:
jeje yo la de all the Small things la tengo con 88k habiéndola tocado 3 veces (combo1)

Me encantan las 3 canciones de los Blink, me traen muchos recuerdos de hace 15 años por lo menos jaja, si me ponen ya de Offspring, Millencolin y Bad Religion ya lo flipo [qmparto]

PD: No me molan los acordessssss!!! yo de mayor--> SOLISTA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


para hacer medalla en nuestro panel con All the small things, habrá que ir tocándola y cantándola a la vez cerca de las pastillas pa que suban los puntos de voz jajaja! de 230k no baja el bronce fijo!!

offspring YA!!


POR CIERTO, ATENTOS QUE RS VA A TENER COMPETENCIA!! (por ahora solo para xbox, pone)
http://uk.xbox360.ign.com/objects/129/129106.html
saizman escribió:
ferdy_vk escribió:
jeje yo la de all the Small things la tengo con 88k habiéndola tocado 3 veces (combo1)

Me encantan las 3 canciones de los Blink, me traen muchos recuerdos de hace 15 años por lo menos jaja, si me ponen ya de Offspring, Millencolin y Bad Religion ya lo flipo [qmparto]

PD: No me molan los acordessssss!!! yo de mayor--> SOLISTA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


para hacer medalla en nuestro panel con All the small things, habrá que ir tocándola y cantándola a la vez cerca de las pastillas pa que suban los puntos de voz jajaja! de 230k no baja el bronce fijo!!

offspring YA!!


POR CIERTO, ATENTOS QUE RS VA A TENER COMPETENCIA!! (por ahora solo para xbox, pone)
http://uk.xbox360.ign.com/objects/129/129106.html


Wow, se agradece la info. Aunque como el setlist no sea tan brutal que diga "me pone", no lo pienso comprar.
Hablan de "unique interface using animated tablature". en serio?

Imagen

Eso es un tab de toda la vida con un diseño hecho por alguien que ha usado 2 horas el photoshop en toda su vida.
Para eso es mil veces mejor el juego de ultimate guitar (que por cierto si que se puede jugar con el cable de rocksmith). Lo malo es que solo hay 2 canciones gratis y hay que comprarlas todas las que quieras. Lo bueno es que una de esas 2 es de metallica xd
Pues parece que los fans os podeis ir olvidando de GNR en el RS. [qmparto]
Bueno, pues habrá que ver qué tal está ese juego, y a ver si funciona el cable de los RS para ahorrarnos algo jaja. La interfaz que usa esta muy poco currada... un tab como los del Guitar Pro pero con un dibujito de llamas de fondo [qmparto] ... vamos, eso es un tab de toda la vida... Lo que sí me mola es que salga un video real de fondo jeje. Habrá que seguirle la pista.

Por cierto, qué juego es ese de Ultimate Guitar???

EDIT: Os dejo un video que me acabo de grabar [looco]

BLINK 182 -ALL THE SMALL THINGS, 107.001PTS, 97%
ferdy_vk escribió:Bueno, pues habrá que ver qué tal está ese juego, y a ver si funciona el cable de los RS para ahorrarnos algo jaja. La interfaz que usa esta muy poco currada... un tab como los del Guitar Pro pero con un dibujito de llamas de fondo [qmparto] ... vamos, eso es un tab de toda la vida... Lo que sí me mola es que salga un video real de fondo jeje. Habrá que seguirle la pista.

Por cierto, qué juego es ese de Ultimate Guitar???

EDIT: Os dejo un video que me acabo de grabar [looco]

BLINK 182 -ALL THE SMALL THINGS, 107.001PTS, 97%


Se ve rapido el diapason en esa cancion xd, Igualmente pillo yo tambien ese pack y alguna cancion que tenia algo de interes como Jessica y Hangar18. (Free bird no la pienso pillar. Como cancion no me atrae, la primera mitad es para dormir, y la segunda mitad, como diria mi hermana, "es muerte y destruccion". Esperar para morir.... no me motiva xd)

El juego de ultimate guitar (la web) es JamGuru, este: (adelantarlo o ponerlo por la mitad para verlo en accion)
http://www.youtube.com/watch?v=xJ1IxBusoCA

Aunque en este video, abajo donde sale la barra gris con iconos amarillos el tio no lo ha activado, pero puede añadir encima esa barra la tab tradicional avanzando con una barra de progreso. como se ve en este:
http://www.youtube.com/watch?v=hhikUR0AcsY (ponerlo en el 4.30+)

Muy bueno el video por cierto xd
Pues viendo los inerfaces de esos juegos me parece que me voy a quedar con el rocksmith por muuuuuucho tiempo.

PD: Y la segunda parte de freebird no es tan dificil ni la primera tan aburrida, me parece una cancion buenisima para aprender. La primera parte es perfecta para gente que no domina del todo los acordes, con una sucesion de acordes variados y separados entre si lo suficiente, y la segunda sube de complejidad de forma razonable y en niveles medios hay suficientes notas como para que suenes bien y son asequibles para ir practicando. Yo tampoco la jugaba por respeto y cuando la he probado me he quedado muy sorprendido.
Sabéis si se puede compartir un contenido psn o sen distinto con diferentes personas??
Me explico con mi cuenta quiero compartir con Pepe un contenido A y con juan un contenido B. Lo digo porque supuestamente solo se piede compartir con dos usuarios
Que yo sepa no se puede compartir contenido, lo que puedes es bajartelo en dos consolas distintas, pero no compartirlo, por lo que en ambas consolas tienes que tener cuenta. Si me equivoco que alguien me corrija. Entonces si lo que quieres es compartir con dos personas distintas, o te creas una cuenta compartida con uno y otra con otro, o compartis los tres la misma cuenta, y os respetais el material que no es vuestro.
Tampoco se puede regalar dinero verdad? xD (porque tras la movida esa del otro dia seria genial poder pasar el dinero bug a la cuenta canadiense, pero imageno que prestar dinero digital sony no dejara)

Por otro lado dejo un video, que por alguna razon se ve anormalmente mal D: (es Between the lines, me ha costado lo suyo los 90k. porque la cancion en si es facil, pero como no atines un minimo en el solo, y mira que lo tengo bajo, no se llega a los 90k para avanzar x_x)

http://www.youtube.com/watch?v=kO2jHjqv53E
BandFuse tiene varias ventajas sobre RS:

- Tiene a Slash y bueno, no hace falta decir más, si GNS y Slash apuestan por BandFuse no tardarían en llegar otros grupos conocidos.

- Su interface es simple, tan simple que es lo más parecido a tener un TAB de cualquier canción en papel sobre un atril y esto es MUY POSITIVO para el aprendizaje, al final RS lo tendrás para aprender las canciones que Ubisoft quiera agregar al título pero la finalidad del aprendizaje es tocar cualquier canción de cualquier grupo y eso, de momento, sólo se puede hacer con tablaturas en el pc o papel.

Creo que es una buena apuesta y bueno, siempre está bien que salga competencia, cuanto mayor variedad exista mejores productos irán apareciendo y seguramente para más instrumentos.

Salu2!!
Una encuesta oficial de Rocksmith:

http://survey13.toluna.com/wix/p5908320.aspx

La guitarra solo la sortean entre gente residente en USA lamentablemente xD
Pero es interesante hacerla para que por lo menos tengan una idea de lo que quiere la gente (preguntan aparte de la satisfaccion en general con el juego, que cosas te gustaria ver implementadas y que grupos te gustaria que salieran).
FraGu3z escribió:BandFuse tiene varias ventajas sobre RS:

- Tiene a Slash y bueno, no hace falta decir más, si GNS y Slash apuestan por BandFuse no tardarían en llegar otros grupos conocidos.

- Su interface es simple, tan simple que es lo más parecido a tener un TAB de cualquier canción en papel sobre un atril y esto es MUY POSITIVO para el aprendizaje, al final RS lo tendrás para aprender las canciones que Ubisoft quiera agregar al título pero la finalidad del aprendizaje es tocar cualquier canción de cualquier grupo y eso, de momento, sólo se puede hacer con tablaturas en el pc o papel.

Creo que es una buena apuesta y bueno, siempre está bien que salga competencia, cuanto mayor variedad exista mejores productos irán apareciendo y seguramente para más instrumentos.

Salu2!!


Tu espera a que salga el rocksmith para PC y se hackee para permitir canciones custom, y a ver quien gana xDDDD
Pero el BandFuse es exclusivo de la Xbox?
Me parece un atraso que lo saquen solo para una consola, ya siendo un juego orientado a un grupo reducido de jugadores. Luego se quejaran de las ventas....
Saludos
sergimax escribió:Una encuesta oficial de Rocksmith:

http://survey13.toluna.com/wix/p5908320.aspx

La guitarra solo la sortean entre gente residente en USA lamentablemente xD
Pero es interesante hacerla para que por lo menos tengan una idea de lo que quiere la gente (preguntan aparte de la satisfaccion en general con el juego, que cosas te gustaria ver implementadas y que grupos te gustaria que salieran).

Yo acabo de contestar a las preguntas de la encuesta,
[rtfm] la verdad la veo muy positiva entre otras cosas
te pregunta: que cosas te gustaría tener en el juego y
una de las casillas indica poder tener un editor para tus propias canciones.
Espero sirva para que lo implante en los próximos Rocksmith [oki]
Saludos
[bye]
Yo en la mayoria marque el mejorar los tiempos de carga. Aunque si cogen lo que quiere la gente y lo aplican mejorara todo mucho :)
Encuesta rellenada, he pedido más ROCKKKKKKKK!!!!! y mejor modo práctica [oki]
yo también lo he rellenado y curiosamente, cuando he tenido que elegir las cosas a mejorar, no he puesto las cargas, que son un poco pesadas pero no me parecen lo peor del juego.

selector de velocidad (obvio), inclusión de un modo para crear canciones y mejora general de menús y demás.

como grupos que querría ver en Rs:
foo fighters
metallica
guns n roses
ac/dc
sex pistols

alguien cree que hay la más mínima posibilidad de que pongan alguna? quitando a los pistols, por su fama de lucro indecente... ni de flay
saizman escribió:yo también lo he rellenado y curiosamente, cuando he tenido que elegir las cosas a mejorar, no he puesto las cargas, que son un poco pesadas pero no me parecen lo peor del juego.

selector de velocidad (obvio), inclusión de un modo para crear canciones y mejora general de menús y demás.

como grupos que querría ver en Rs:
foo fighters
metallica
guns n roses
ac/dc
sex pistols

alguien cree que hay la más mínima posibilidad de que pongan alguna? quitando a los pistols, por su fama de lucro indecente... ni de flay

Yo indique a:
Joe Satriani
Thin Lizzy
Iron Maiden
Led Zeppelin
Metallica
saizman escribió:yo también lo he rellenado y curiosamente, cuando he tenido que elegir las cosas a mejorar, no he puesto las cargas, que son un poco pesadas pero no me parecen lo peor del juego.

selector de velocidad (obvio), inclusión de un modo para crear canciones y mejora general de menús y demás.

Yo igual, las cargas y demás no me parecen prioritarias, prefiero el selector de velocidad, crear canciones y si acaso mejora/mas modos del repetidor de riffs. Había una opción interesante también que era tocar trozos mas largos en el repetidor de riffs.
Dejo otro vid, es de la cancion "Mean Bitch" en combo. Que... omg, va a toda pastilla x_x

Como curiosidad, durante el video, se escuchan como "2 disparos" lol!. Yo no escuche nada mientras lo grababa, ya que era de la repeticion. Pero se escucha uno en el segundo 0.11 y otro en el 1.12.
Que cosa mas rara....

Vid:

http://www.youtube.com/watch?v=MQXkhgy1Vcc


el solo es mortal y eso que lo tendre al 50%, pero esque a esa velocidad casi ni reacciono. *lo mejor, el riff final xd*
FraGu3z escribió:BandFuse tiene varias ventajas sobre RS:

- Tiene a Slash y bueno, no hace falta decir más, si GNS y Slash apuestan por BandFuse no tardarían en llegar otros grupos conocidos.

- Su interface es simple, tan simple que es lo más parecido a tener un TAB de cualquier canción en papel sobre un atril y esto es MUY POSITIVO para el aprendizaje, al final RS lo tendrás para aprender las canciones que Ubisoft quiera agregar al título pero la finalidad del aprendizaje es tocar cualquier canción de cualquier grupo y eso, de momento, sólo se puede hacer con tablaturas en el pc o papel.

Creo que es una buena apuesta y bueno, siempre está bien que salga competencia, cuanto mayor variedad exista mejores productos irán apareciendo y seguramente para más instrumentos.

Salu2!!


Da igual a quien tengan, si el sistema es una mierda de hundirá como una piedra, y sinceramente, un tab animado me parece que tiene poco que hacer contra el RS, para eso hay otras opciones para PC. Lo que tu ves como una ventaja para mi es un gran defecto que a lo sumo le puede dar una salida secundaria como "ayuda" para aprender tabs, pk la unica ventaja que le veo a que sea simplemente un tab animado, es que podran facilmente dejar introducir cualquier tab en el juego.

Sinceramente, si no se lo curran un poco no lo veo como competencia del RS sino como competencia de cogerte un tab en tu casa y aprendertelo por tu cuenta, que para mi son dos cosas que van por separado, y sinceramente, la pinta de ese pantallazo con un simple tab y un video cutre de fondo que le da una pinta de karaoke cutre que no se las apaña, y que a la hora de tocar no hará mas que distraer lo veo muy cutre, de ejecución y de ideas. Pero claro, eso es lo que pinta a partir de una pantalla, sin mas info es imposible sacar conclusiones minimamente fiables.
Tarao escribió:
FraGu3z escribió:BandFuse tiene varias ventajas sobre RS:

- Tiene a Slash y bueno, no hace falta decir más, si GNS y Slash apuestan por BandFuse no tardarían en llegar otros grupos conocidos.

- Su interface es simple, tan simple que es lo más parecido a tener un TAB de cualquier canción en papel sobre un atril y esto es MUY POSITIVO para el aprendizaje, al final RS lo tendrás para aprender las canciones que Ubisoft quiera agregar al título pero la finalidad del aprendizaje es tocar cualquier canción de cualquier grupo y eso, de momento, sólo se puede hacer con tablaturas en el pc o papel.

Creo que es una buena apuesta y bueno, siempre está bien que salga competencia, cuanto mayor variedad exista mejores productos irán apareciendo y seguramente para más instrumentos.

Salu2!!


Da igual a quien tengan, si el sistema es una mierda de hundirá como una piedra, y sinceramente, un tab animado me parece que tiene poco que hacer contra el RS, para eso hay otras opciones para PC. Lo que tu ves como una ventaja para mi es un gran defecto que a lo sumo le puede dar una salida secundaria como "ayuda" para aprender tabs, pk la unica ventaja que le veo a que sea simplemente un tab animado, es que podran facilmente dejar introducir cualquier tab en el juego.

Sinceramente, si no se lo curran un poco no lo veo como competencia del RS sino como competencia de cogerte un tab en tu casa y aprendertelo por tu cuenta, que para mi son dos cosas que van por separado, y sinceramente, la pinta de ese pantallazo con un simple tab y un video cutre de fondo que le da una pinta de karaoke cutre que no se las apaña, y que a la hora de tocar no hará mas que distraer lo veo muy cutre, de ejecución y de ideas. Pero claro, eso es lo que pinta a partir de una pantalla, sin mas info es imposible sacar conclusiones minimamente fiables.


Totalmente deacuerdo, a mi el mayor problema que tengo con los tabs es que no se en que trastes colocar los dedos para tocar.
Hecho mas que resuelto en el rocksmith al igual que tambien te facilita el seguimiento del ritmo y los tiempos (por ejemplo en una nota sostenida es mas facil ver cuando cortar el sonido en RS que en un tab).
parece que si o si.. hoy me llega ^^

Date Time Location Event Details
February 27, 2012 05:35:00 AM BARCELONA ES Arrival Scan
February 27, 2012 05:25:00 AM DE LLOBREG ES Departure Scan
February 27, 2012 04:26:00 AM DE LLOBREG ES Arrival Scan
February 27, 2012 02:26:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Departure Scan
February 27, 2012 12:56:00 AM DE LLOBREG ES Completed customs clearance process
February 27, 2012 12:36:00 AM DE LLOBREG ES Initiated customs clearance process
February 24, 2012 06:55:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
February 24, 2012 05:00:00 AM Louisville KY US Departure Scan
February 24, 2012 01:24:00 AM Louisville KY US Departure Scan
February 24, 2012 12:08:00 AM Louisville KY US Arrival Scan
February 23, 2012 09:51:00 PM Tulsa OK US Departure Scan
February 23, 2012 09:15:00 PM Tulsa OK US Arrival Scan
February 23, 2012 08:45:00 PM Tulsa OK US Departure Scan
February 23, 2012 08:10:00 PM Tulsa OK US Shipment received by carrier
February 23, 2012 02:37:48 PM Coffeyville KS US Shipment has left seller facility and is in transit
Yo puse:

THe Offspring
Foo Fighters
Metallica
Iron Maiden
MOtorhead

Y no puse Muse y Megadeth porque ya hay, pero no sería problema que pusiesen más [oki]

Ahhh, tb me quejé del chart de Freebird... veo ilógico que no haya una versión "notas sueltas" para toda la 1ª mitad de la canción, que mola un huevo y se lo han comido... [noop]

Riwer escribió:Dejo otro vid, es de la cancion "Mean Bitch" en combo. Que... omg, va a toda pastilla x_x

Como curiosidad, durante el video, se escuchan como "2 disparos" lol!. Yo no escuche nada mientras lo grababa, ya que era de la repeticion. Pero se escucha uno en el segundo 0.11 y otro en el 1.12.
Que cosa mas rara....

Vid:

http://www.youtu.be/watch?v=MQXkhgy1Vcc


el solo es mortal y eso que lo tendre al 50%, pero esque a esa velocidad casi ni reacciono. *lo mejor, el riff final xd*


luego le echo un ojo, que esa canción esta muy bien, que es de las pocas rockerillas que han puesto.
Yo de grupos pedi de Bullet for my valentine, All that remains, My chemical romance, Children of bodom y no me acuerdo que mas xd

Y joer, hace exactamente 25 horas que compre en planetaxel una tarjeta de 20$ canadienses, en la descripcion pone que se da el numero por email dentro de las 24 horas del pedido. Y en el estado de mi pedido aun pone "pending". Les deje un mensaje a ver que pasa.
Yo puse ACDC, leed zepelín, metallica, the guess who y guns n roses.

Perdonar el off topic pero el battelfield 3 de importación esta en español y que pagina me recomendáis??
Notario30 escribió:Yo puse ACDC, leed zepelín, metallica, the guess who y guns n roses.

Perdonar el off topic pero el battelfield 3 de importación esta en español y que pagina me recomendáis??


Yo lo compre en amazon.uk
totalmente en castellano, eso si, te aconsejaria que cojas la coleccionista por que trae los mapas que si lo quieres cojer luego te costaran 15 pavetes.

Un saludo
Notario30 escribió:Yo puse ACDC, leed zepelín, metallica, the guess who y guns n roses.

Perdonar el off topic pero el battelfield 3 de importación esta en español y que pagina me recomendáis??


ya siento no poder compartirlo socio. Yo el primero que tuve lo compré en amazon.co.uk por 36€ limted edition, venía con los mapas del Back to Karkand, que hazme caso, no son NADA del otro mundo, karkand es el único que merece la pena, el resto son flojísimos.

Es pal/uk pero sí está en castellano, de hecho le puedes poner varios idiomas, hasta ruso creo.
si lo pillas dime y echamos unos tiros, que me aburro muchísimo jugando solo a ese juego
saizman escribió:
Notario30 escribió:Yo puse ACDC, leed zepelín, metallica, the guess who y guns n roses.

Perdonar el off topic pero el battelfield 3 de importación esta en español y que pagina me recomendáis??


ya siento no poder compartirlo socio. Yo el primero que tuve lo compré en amazon.co.uk por 36€ limted edition, venía con los mapas del Back to Karkand, que hazme caso, no son NADA del otro mundo, karkand es el único que merece la pena, el resto son flojísimos.

Es pal/uk pero sí está en castellano, de hecho le puedes poner varios idiomas, hasta ruso creo.
si lo pillas dime y echamos unos tiros, que me aburro muchísimo jugando solo a ese juego



Lo se Tio y de verdad que te lo agradezco.
Pues luego lo mirare porque si lo compro le regalare otro a un amigo para jugar los dos. Con los mapas son 7£ mas y dentro viene el codigo para jugar online??
WTF, espero que esto no sea verdad.... en el estado de mi pedido de una PSN card pone:

Feb 27 @ 13:50 GMT
Packing
Feb 27 @ 13:50 GMT
In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.
Feb 26 @ 12:08 GMT
Order registered
Feb 26 @ 12:08 GMT
Pending



Esta mañana estaba en "pending" aun.
Pero que packing ni que leches, que yo no quiero que me envien la tarjeta por correo postal!

En la descripcion del producto ponia:
Price includes a small handling fee. Code will be emailed to the email address associated with the PlanetAxel.com account within 24 hours.


Que narices.... quiero mi codigo! xd
Notario30 escribió:
saizman escribió:
Notario30 escribió:Yo puse ACDC, leed zepelín, metallica, the guess who y guns n roses.

Perdonar el off topic pero el battelfield 3 de importación esta en español y que pagina me recomendáis??


ya siento no poder compartirlo socio. Yo el primero que tuve lo compré en amazon.co.uk por 36€ limted edition, venía con los mapas del Back to Karkand, que hazme caso, no son NADA del otro mundo, karkand es el único que merece la pena, el resto son flojísimos.

Es pal/uk pero sí está en castellano, de hecho le puedes poner varios idiomas, hasta ruso creo.
si lo pillas dime y echamos unos tiros, que me aburro muchísimo jugando solo a ese juego



Lo se Tio y de verdad que te lo agradezco.
Pues luego lo mirare porque si lo compro le regalare otro a un amigo para jugar los dos. Con los mapas son 7£ mas y dentro viene el codigo para jugar online??



Yo le estoy dando caña ultimamente al juego asi que contad conmigo también! Esta muy bien el juego la verdad, pero se echa en falta jugar con gente para no estar tan solo.

Ayer jugué con Diego_designer, que me imagino que es saizman, no ?
ya tengo el juego!! :D
mañana que me tiene que llegar la guitarra lo pruebo ya :D (que ganas le tengo xd)
Bueno, pues ya me ha llegado el juego de amazon ;)

Ahora tengo una dudilla, el juego me va con un pelin de retardo, sobretodo de sonido más que en la digitación, es decir, yo toco un acorde y no se oye a la vez por la TV, sino un pelin mas tarde. He visto en el manual que recomiendan altavoces externos, (que no tengo) o el sonido por cable de componentes. Actualmente lo tengo por HDMI. Se soluciona el temario haciendote con un cable de componentes para conectar el audio?
dyndala escribió:Yo le estoy dando caña ultimamente al juego asi que contad conmigo también! Esta muy bien el juego la verdad, pero se echa en falta jugar con gente para no estar tan solo.

Ayer jugué con Diego_designer, que me imagino que es saizman, no ?


Sí soy yo, pero... ayer jugaste conmigo al Bf3? pues ni me di cuenta tío, como siempre juego solo no esperaba "visita", ni tenía el headset a mano siquiera. Esta tarde lo busco por si coincidimos de nuevo, si eso avisa. Al final vamos a montar la patrulla Rockera jaja
saizman escribió:
dyndala escribió:Yo le estoy dando caña ultimamente al juego asi que contad conmigo también! Esta muy bien el juego la verdad, pero se echa en falta jugar con gente para no estar tan solo.

Ayer jugué con Diego_designer, que me imagino que es saizman, no ?


Sí soy yo, pero... ayer jugaste conmigo al Bf3? pues ni me di cuenta tío, como siempre juego solo no esperaba "visita", ni tenía el headset a mano siquiera. Esta tarde lo busco por si coincidimos de nuevo, si eso avisa. Al final vamos a montar la patrulla Rockera jaja


Jaja si tio, pero solo jugué media partida porque me tube que ir. Esta noche casi seguro que estare por ahi, si te veo ya te mandare una invitación y busco el micro que ni recuerdo la ultima vez que lo usé xD.
Oye en game uk mirar a comp esta el b3

http://www.game.co.uk/en/battlefield-3- ... efield%203

Cuanto te cobran por gastos de envió esta gente
Kagarrot escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el juego de amazon ;)

Ahora tengo una dudilla, el juego me va con un pelin de retardo, sobretodo de sonido más que en la digitación, es decir, yo toco un acorde y no se oye a la vez por la TV, sino un pelin mas tarde. He visto en el manual que recomiendan altavoces externos, (que no tengo) o el sonido por cable de componentes. Actualmente lo tengo por HDMI. Se soluciona el temario haciendote con un cable de componentes para conectar el audio?


Pues yo no contaría con ello. Hay teles que tardan un huevo en procesar el audio y otras que van mejor, pero si notas tanto el retraso igual suaviza el problema pero no creo que lo solucione. Aun así no soy experto y es lo que yo deduzco de lo que he leido por ahí, espera a ver si algun otro compañero tiene información de primera mano al respecto.
Kagarrot escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el juego de amazon ;)

Ahora tengo una dudilla, el juego me va con un pelin de retardo, sobretodo de sonido más que en la digitación, es decir, yo toco un acorde y no se oye a la vez por la TV, sino un pelin mas tarde. He visto en el manual que recomiendan altavoces externos, (que no tengo) o el sonido por cable de componentes. Actualmente lo tengo por HDMI. Se soluciona el temario haciendote con un cable de componentes para conectar el audio?


Teóricamente tiene que irte fino con el cable por componentes, el hdmi es lo que mas lag da, y también tiene mucho que ver la tele que uses.. yo por ejemplo lo saco todo por hdmi, y para mas inri el sonido lo saco de la tele con unos altavoces, cosa que tendria que tener lag x1000 , y todo lo contrario.. va perfecto. Uso monitor de lcd, nose si tiene que ver o no, pero en tu caso yo probaria mas con el cable por componentes que con otra cosa.
Uff.. en unos dias que he ido a almeria, vuelvo y me encuentro media hora de lectura.. a dado temática el dinero gratis jajajaj al final que ha pasado con eso?? podeis utilizar dicho dinero, os han baneado las cuentas?? contadme un poquito del tema.

El juego me llego el dia 20 y hoy mismo he disfrutado un poco de él porque he llegado esta tarde y estoy muerto... primera cancion.. HORRIBLE jajajaj pero bueno, poco a poco.. ya os contare como me va la cosa.. lo peor es que he comprado 2 juegos por 10 euros cada uno y tengo el FFVII mas estos dos juegos en la recamara junto con el minecraft... y ahora en nada beta de Diablo III..

Trabajo, esposa, casa.. No voy a dormir en una buena temporada.. menos mal que todavia no tengo niños LOOOOOL
JaythReap escribió:ya tengo el juego!! :D
mañana que me tiene que llegar la guitarra lo pruebo ya :D (que ganas le tengo xd)

Que guitarra elegiste al final?
Mola ver gente nueva que va pillando el juego, cada vez somos mas :)
Titi_sama pues las cuentas troll llenitas de dinero virtual están tan campantes. Ni baneos, ni borrar dinero ni nada. Yo me compré el Dead Island y el Battlefield3 con una cuenta, por si borraban para quedarme con algo.

a eso enlazo con que ayer no vi tu invitación Dyndala, solo cuando acabé la sesión vi que había un mensaje tuyo pal Bf3, qué mal, otro día será ;). Por cierto que ayer en la última partida me debió invadir el espíritu de Rambo o yo qué sé: 19-1 me hice!! Pero si tengo un rank de 1,1 k/d!!! me da que se debieron dejar jajaja.

y qué gustazo da cuando dejas un riff o un principio sin controlar, y vuelves a los dos días y... tus dedos vuelan solos! Me pasó ayer con el principio de Number Therteen, que no es muy difícil pero se me atascaba. Pues ayer tranquilamente.

Notario, píllalo en amazon.co.uk lo tienes en casa dos días después y va certificado. En zavvi suelen salir algo más baratos, pero van por correo ordinario (siempre les puedes trollear su recepción jeje)
sergimax escribió:
JaythReap escribió:ya tengo el juego!! :D
mañana que me tiene que llegar la guitarra lo pruebo ya :D (que ganas le tengo xd)

Que guitarra elegiste al final?
Mola ver gente nueva que va pillando el juego, cada vez somos mas :)


una cort z-44, espero que me llegue hoy XD
muy buena guitarra, esa cort, buena elección. Ya nos contarás, y pasa fotos!
Eso eso, poned fotos para ponerlas en la wiki!!!

PD: El dinerito gratis lo usé para 4 o 5 juegos de la Vita... fuí gilipollas xq tenía un huevo de códigos y arramplé con los primeros juegos que ví en la Store... luego fuí a canjear más códigos para pillarme el Rayman y ya no funcionaba jojojo... vamos que me pillé el Virtua Tennis y no el Rayman que era el que quería... si es que la avaricia rompe el sacooooo!!! Eso sí, me quedé con 26€ en el monedero que ya lo usaré para alguna otra cosa... (o para el Rayman, aunque me toque pagar algo [+risas] )

PD2: Si alguien tiene la Vita que me agregue.... ferdy_vita
JaythReap escribió:
sergimax escribió:
JaythReap escribió:ya tengo el juego!! :D
mañana que me tiene que llegar la guitarra lo pruebo ya :D (que ganas le tengo xd)

Que guitarra elegiste al final?
Mola ver gente nueva que va pillando el juego, cada vez somos mas :)


una cort z-44, espero que me llegue hoy XD

De qué color te la has cogido ¿¿?? blanco, negro ¿¿??
5397 respuestas