Hilo oficial Rock in Rio 2010

1, 2, 3, 4
volta escribió: Imagen

Sorpresa!


jo.. :(

Menuda mierder... menos mal que voy sólo por los rage xdd
Pues me alegra esa noticia... no porque les conozca mucho, de hecho sólo conozco 2 canciones de ellos y me gustan (Stop! y Mountain Song... de qué juegos vendrán??? xD), pero al estar Cypress Hill y RTAM ya me creia que iban a meter "otro grupo de Hip Hop" puro y duro... y a mi ese rollo no me mola... pero vamos, lo principal de ese día es ver a Morello & De la Rocha ^^ RTAM FTW!!!
tengo intencion de desplazarme desde alicante el día 6 para ver a amy macdonald

Alguien me podria recomendar algún hotel cerca y que esté decentillo?? (100€ la noche para 2 maxixo)

Otra preguntilla, he leido en la página que dentro hay cosas para comer y tal, son caras?? en la web pone precios normales (o algo así) pero no me fio xD

y otra cosilla, las actuaciones cuanto suelen durar? 1h?

salu2 y gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aqui otro que irá a ver a RATM y ya que estamos a los Cypress.

Me va a salir por la torta un pan pero al menos tengo alojamiento.
Ahora al parecer lo están televisando. Se sabe si se van a televisar todos los conciertos? Porque entonces habrá algunos que no me perderé :p
Esperemos que lo avienten por el canal AE aqui en mi país. Imagen
Me gustó como acabo Bon Jovi. Espero que el lunes 14 sigan igual XD
Sí, van a televisar por La2 TODOS los conciertos del escenario Mundo, ahora estan los de Calle13 Oooh [lapota] (hay una niña de no mas de 15 años cantando diciendo Soy Caliente...soy calienteeee....en fin xDDD

Y sí, ayer ví en la TV el de Bon Jovi y estuvo GENIAL, a ver que tal los 2 que voy la semana que viebne, este viernes ya estaré viendo RAM!!! yeahhhh!!!
ferdy_vk escribió:Sí, van a televisar por La2 TODOS los conciertos del escenario Mundo, ahora estan los de Calle13 Oooh [lapota] (hay una niña de no mas de 15 años cantando diciendo Soy Caliente...soy calienteeee....en fin xDDD

Y sí, ayer ví en la TV el de Bon Jovi y estuvo GENIAL, a ver que tal los 2 que voy la semana que viebne, este viernes ya estaré viendo RAM!!! yeahhhh!!!


Por dios, como televisen todos los días menos el lunes 14, voy a plantar una bomba en TVE [+risas]
Yo estuve ayer en el de bon jovi, y fue grande, es algo qe todo el mundo debe ver una vez en la vida, si te gusta el rock claro, son grandes, muy grandes, me hinché de sacar fotos y videos, y ahora a recordarlo :D

see ya
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:Sí, van a televisar por La2 TODOS los conciertos del escenario Mundo, ahora estan los de Calle13 Oooh [lapota] (hay una niña de no mas de 15 años cantando diciendo Soy Caliente...soy calienteeee....en fin xDDD

Y sí, ayer ví en la TV el de Bon Jovi y estuvo GENIAL, a ver que tal los 2 que voy la semana que viebne, este viernes ya estaré viendo RAM!!! yeahhhh!!!


Por dios, como televisen todos los días menos el lunes 14, voy a plantar una bomba en TVE [+risas]


También estaré el 14 jejeje es que RATM y Metallica me pueden [carcajad]

PD: LA MADRE QUE ME PARIÓ CON RIHANNA........ VAYA PIERNACAS!!!! ESTA TREMENDA!!!!! [amor] [amor] [amor] eso si... esos pelos... :-|
¿No hay nadie que se haya fijado en que el escenario está a TOMAR POR CULO de las vallas?
Ya me fijé ayer, pero hoy con "RiJana" (como dicen los "comentaristas") me he dado cuenta de que cuando se ha sentado en el escenario, sólo la tenían que ver los que están en primera fila. ¿Y lo de la separación en dos zonas con TODO el medio del escenario desaprovechao?

No sé, he visto escenarios de orquesta de pueblo mejor "distribidos" que el del Rock in Rior.

El 14 puede ser muy épico si hacen alguna colaboración Lemmy - James
Israperrillo escribió:¿No hay nadie que se haya fijado en que el escenario está a TOMAR POR CULO de las vallas?


Yo lo pensé ayer. Lo mucho que cambia un concierto cuando estás en primera fila y a 2 metros del escenario que cuando estás en primera fila y a 20 [360º]
Espero que para el 14 lo organicen mejor, si no pueden haber muchas quejas.
VERGONZOSO, que hayan quitado a David Guetta.... vaya puta tela, que cabreo llevo macho.
Se sabe si van a dar el concierto de Metallica en TVE? Con eso me vale y me he ahorrado gastar pasta en eso llamado "rock" in Rio. Lo de los escenarios tan lejos supongo que será por tema de seguridad, pero tiene cojones que en festivales de música en las que se nos considera "borricos" los escenarios estén al lado y nunca pase nada y en estos de música para el gran público donde el que la música más dura que escucha es Pignoise los pongan tan lejos... quizá por miedo a las 15añeras salvajes [+risas]
Sí televisan el de Metallica, vamos eso vi anunciado el otro dia, se supone que televisarán todoas los dias.
Jsk77 escribió:VERGONZOSO, que hayan quitado a David Guetta.... vaya puta tela, que cabreo llevo macho.



y eeeso??spongo que mucha gente iria solo por verle a él
No, David Guetta tocó y arrasó. Supongo que se referirá a TVE.
Zeus_41 escribió:No, David Guetta tocó y arrasó. Supongo que se referirá a TVE.


Exacto, tocó hasta las tantas y el público por lo que he leido hoy, contentísimo.

Me referia a TVE que no lo emitió.
espero que no nos hagan la putada y podamos ver el finde que viene a Metallica Imagen
fran_gr88 escribió:espero que no nos hagan la putada y podamos ver el finde que viene a Metallica Imagen


No te preocupes, hace una semana o asi echaron en la 2 el rock in rio de lisboa creo donde toco Metallica como ADELANTO de lo que iban a emitir el dia 14... y me lo carge enterito xD..

salu2
Zeus_41 escribió:No, David Guetta tocó y arrasó. Supongo que se referirá a TVE.


Perdonad mi ignorancia, pero, un DJ es tan bueno en directo? No lo digo para trollear ni nada, nunca he visto uno, cuando los he visto han sido en discotecas y si hacen lo mismo que en ellas, yo desde luego no voy a pagar por verlos en un concierto... [+risas] (ojo, que respeto a quien lo haga, tengo amigos que les gusta, es más, yo soy al único al que no XD)
Porque yo lo comparo con un grupo, y con el grupo pues digamos que te puedes "incorporar" a ellos, se mueven todos (excepto batería), el vocalista hace que cante el público, los solos de guitarra que te ponen la piel de gallina... Pero por ejemplo un DJ no se puede mover, tiene que estar siempre en la mesa de mezclas (o por lo menos que yo sepa :P )
He de decir que hay un par de canciones de Guetta que las soporto XD
Un saludo!
Jsk77 escribió:
Zeus_41 escribió:No, David Guetta tocó y arrasó. Supongo que se referirá a TVE.


Exacto, tocó hasta las tantas y el público por lo que he leido hoy, contentísimo.

Me referia a TVE que no lo emitió.


Pues sí, yo me quedé a cuadros. En fin... ¿hay esperanza de que lo saquen en DVD tanto lo que no emitieron como lo que sí? He buscado en la web de RTVE y alguien me puede explicar ¿por qué se pueden ver todos los programas emitidos tanto en TVE1 como en La2 y de los conciertos ni rasssssstro? [+furioso]
Lidl escribió:
Zeus_41 escribió:No, David Guetta tocó y arrasó. Supongo que se referirá a TVE.


Perdonad mi ignorancia, pero, un DJ es tan bueno en directo? No lo digo para trollear ni nada, nunca he visto uno, cuando los he visto han sido en discotecas y si hacen lo mismo que en ellas, yo desde luego no voy a pagar por verlos en un concierto... [+risas] (ojo, que respeto a quien lo haga, tengo amigos que les gusta, es más, yo soy al único al que no XD)
Porque yo lo comparo con un grupo, y con el grupo pues digamos que te puedes "incorporar" a ellos, se mueven todos (excepto batería), el vocalista hace que cante el público, los solos de guitarra que te ponen la piel de gallina... Pero por ejemplo un DJ no se puede mover, tiene que estar siempre en la mesa de mezclas (o por lo menos que yo sepa :P )
He de decir que hay un par de canciones de Guetta que las soporto XD
Un saludo!


Hombre, un DJ como David Guetta te puede hacer un muy buen concierto.

Para un muestra un video en baja calidad de lo que hizo en Rock in Rio (4:20 empieza)

Y claro que se puede mover, mientras está con la canción puede ir junto al público, animar a la gente... Pero claro, todo depende de cada artista, no es lo mismo este tío que tiene más ritmo, es más bailable, que el hardcore technodance ultra repetitivo, el chunda-chunda de toda la vida vamos.

Yo tengo muchas ganas de ver a este tío en directo, me encanta. Y mira que yo soy de rock, pero su estilo me apasiona Imagen
Lidl escribió:
Zeus_41 escribió:No, David Guetta tocó y arrasó. Supongo que se referirá a TVE.


Perdonad mi ignorancia, pero, un DJ es tan bueno en directo? No lo digo para trollear ni nada, nunca he visto uno, cuando los he visto han sido en discotecas y si hacen lo mismo que en ellas, yo desde luego no voy a pagar por verlos en un concierto... [+risas] (ojo, que respeto a quien lo haga, tengo amigos que les gusta, es más, yo soy al único al que no XD)
Porque yo lo comparo con un grupo, y con el grupo pues digamos que te puedes "incorporar" a ellos, se mueven todos (excepto batería), el vocalista hace que cante el público, los solos de guitarra que te ponen la piel de gallina... Pero por ejemplo un DJ no se puede mover, tiene que estar siempre en la mesa de mezclas (o por lo menos que yo sepa :P )
He de decir que hay un par de canciones de Guetta que las soporto XD
Un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=cL-nGPID05c

El comienzo de la sesión...
Solo por esos movimientos de luces, merece la pena aunque sea un CD sonando y no un tio pinchando XD

El puto Guetta es espectacular, joder!

Aqui el mismo fragmento con muchísima más calidad :
http://www.youtube.com/watch?v=5f7lq8YyzS8
Jsk77 escribió:
Lidl escribió:
Zeus_41 escribió:No, David Guetta tocó y arrasó. Supongo que se referirá a TVE.


Perdonad mi ignorancia, pero, un DJ es tan bueno en directo? No lo digo para trollear ni nada, nunca he visto uno, cuando los he visto han sido en discotecas y si hacen lo mismo que en ellas, yo desde luego no voy a pagar por verlos en un concierto... [+risas] (ojo, que respeto a quien lo haga, tengo amigos que les gusta, es más, yo soy al único al que no XD)
Porque yo lo comparo con un grupo, y con el grupo pues digamos que te puedes "incorporar" a ellos, se mueven todos (excepto batería), el vocalista hace que cante el público, los solos de guitarra que te ponen la piel de gallina... Pero por ejemplo un DJ no se puede mover, tiene que estar siempre en la mesa de mezclas (o por lo menos que yo sepa :P )
He de decir que hay un par de canciones de Guetta que las soporto XD
Un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=cL-nGPID05c

El comienzo de la sesión...
Solo por esos movimientos de luces, merece la pena aunque sea un CD sonando y no un tio pinchando XD

El puto Guetta es espectacular, joder!

Aqui el mismo fragmento con muchísima más calidad :
http://www.youtube.com/watch?v=5f7lq8YyzS8


Oye, pues no está tan mal. Pero seguiré diciendo que yo esto lo prefiero mientras bebo algo, estoy hablando con gente, bailo, ligo (aunque esto cada vez es más difícil XD) pero no me veo yo ahí como si de un grupo se tratase... Me falta ese no sé qué jaja
Igual que no me gustan las discotecas, prefiero los pubs. Deben de ser manías mías [sonrisa]
Un saludo!
Que pasada David Guetta, que suerte que lo veré con Black Eyed Peas.

Por cierto, no creeis que se cebaron un poco con el Bisbal en la actuacion de la Miley Cyrus? Que sale el Bisbal al escenario y ni le meten un foco, que hasta que no llega al foco de la miley nadie sabe quien es. Y luego que el micro estaba apagado y al minuto lo pusieron a volumen superflojito. No se , a mi me pareció penoso.

Un saludo
joder todas las webs de metereologia apuntan a que llueve el viernes y el Lunes salen hasta rayos...joder....
Ya queda menos para los rage muahahahahaha

muahahahahaaaaa

Imagen
Me paso por aqui para hablar un poco de la sesión de David Guetta.

A mi siempre me ha tirado más un Armin Van Buuren o un Van Dyk pero la que se montó el otro día con este hombre fue tremendo. Increíble la conexión con el público durante toda la sesión, nada de relleno, sonido espectacular, todo el mundo contentísimo y botando con prácticamente todos los temas. Subidones apoteósicos, temblaba el suelo. Juegos de luces interesantes, todo bien calculado. La gente salía con un buen rollo increíble, desde luego lo mejor que vimos en Rock in Rio de momento, inolvidable.
Qué ganas de ver a los Rage por dios!!!!

Por cierto... han metido a otro artista para mañana... a Cypress hill, Jane's Addiction y RATM han metido a Draco.... ni puta idea de quien es... en la info de la web del rockinrio pone que fue el escribió las canciones de Living La Vida Loca, Maria, She Bangs y demás temazos de Ricky Martin.... con dos cojones!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ascazo... y pensar que iré pronto para pillar buen sitio en los rage y tener que tragarme al gayzor ése..
Parece ser que en La2 no dan a los RATM [buuuaaaa]
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???!?!?!?!?????!!!!!!!!??????!?!?!?!?!?!??!

Donde has visto eso!!! que yo lo quiero grabar para tenerlo de recuerdo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
iba a decir lo mismo, no van a dar el concierto de RATM al parecer, ya que por lo que pone en la programacion de la 2 para mañana a las 0:15 echan una peli. cawento Como hagan ésto es para matarlos, te echan a la zorra de rihana, hanna banana y demas y no echan a RATM???Bueno y como no echen el de Metallica les quemo el piruli!Lo juro!

EDIT:Acabo de escribirles una queja formal preguntando el porqué de la no emision del concierto. Os animo a hacerlo.
D3N184 escribió:iba a decir lo mismo, no van a dar el concierto de RATM al parecer, ya que por lo que pone en la programacion de la 2 para mañana a las 0:15 echan una peli. cawento Como hagan ésto es para matarlos, te echan a la zorra de rihana, hanna banana y demas y no echan a RATM???Bueno y como no echen el de Metallica les quemo el piruli!Lo juro!

EDIT:Acabo de escribirles una queja formal preguntando el porqué de la no emision del concierto. Os animo a hacerlo.


Yo creo que más bien es porque los rage no permitan daro, en el rock am ring por lo visto no dejaron (al igual que bob dylan en el rir 2008)
En la programación de la web de tve no pone nada del Rock in Rio... pero nada de nada eh... ¬_¬

Pues nada, hoy es el gran dia para muchos... a dar botes con los Cypress Hill, a disfrutar de Dave Navarro con los Jane's Addiction y a correrse directamente con los Rage Against the Machine..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cómo vais a ir vosotros??? en el Bernabeu se monta mucho follón???
En la programacion pone que la peli empieza a la 1, asi que a lo mejor echan medio concierto?Seria también para matarlos, o lo echan entero o para eso que no lo echen. He leido por foros que el problema es que RATM no cede sus derechos para emitidos en directos, si es asi mal por RATM porque era una buena oportunidad de intentar darse a conocer a más publico y si es porque a RTVE no les da la gana ponerlo por no ser comercial, muy mal por RTVE. Supongo que en la retransmision de esta noche comentaran algo sobre el tema.
Para que veáis lo anti-capitalistas y guays que son.
Puede que tengas razon AIC, que van de super progres y rojelios y luego se pierden como todos, por la pasta, aunque siendo rebuscados tambien cabría la posibilidad de q RATM haya pedido X por los derechos de autor y TVE haya dicho:"uy, por retransmitir ese grupo q no lo conoce ni su padre no pagamos eso" y luego seguro q por poner a rihanna o Hanna Bannana habrán pagado 2X o 3X y tan felices. [+furioso]
Pinta lluvia según todo el universo, hostia pues puede ser un conciertazo de los rage si hay lluvia. Puede ser epic, va a ve un follón.. Imagen
ferdy_vk escribió:En la programación de la web de tve no pone nada del Rock in Rio... pero nada de nada eh... ¬_¬

Pues nada, hoy es el gran dia para muchos... a dar botes con los Cypress Hill, a disfrutar de Dave Navarro con los Jane's Addiction y a correrse directamente con los Rage Against the Machine..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cómo vais a ir vosotros??? en el Bernabeu se monta mucho follón???


Se monta una gorda con los autobuses, yo me iría con tiempo.... A la vuelta es casi peor.
¿Alguien sabe por qué no retransmiten por la2 el conciero de RATM?.

Saludos.
Bueno me las piro para Arganda! a ver que tal la lian estos RATM!!! QUE GANAS DIOXXXX ESE TOM MORELLO!!!! XD XD XD Me voy en Metro y alli pillaré un bus de esos gratis.

A ver si tiramos piedras al Draco ese [mad] XD
AIC escribió:Para que veáis lo anti-capitalistas y guays que son.


Pero molan XD No creo que nadie escuche a rage against the machine por ser anticapitalistas la verdad
que concierto....... no he parado de botar con RATM IMPRESIONANTE casi me da algo, y el colofon final killing in the name of........ increible....
ya que no televisaron a RATM podian haber emitido el de o'funk'illo que también andaba por ahi...
peppymus escribió:que concierto....... no he parado de botar con RATM IMPRESIONANTE casi me da algo, y el colofon final killing in the name of........ increible....


ÇBUAH!!!!!! Brutal!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que descojone de concierto, el comienzo con testify fue demasiado bueno xD estaba con unos amigos y cuando empezaron con el primer acorde... A TOMAR POR CULO!!! jajaja no volví a ver a mi gwente hasta despues del concierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cantidad de saltos, empujones, hostias, pisotones y de todo que hubo xDDD

Os dejo unos videos que grabé ayer con el movil, se ve como el culo pero al menos se dejan oir.... que desfase en Killing in the Name xDDDD

Jane's Addiction - Mountain song http://www.youtube.com/watch?v=aMT2q24wxjM
RATM - Bulls on Parade http://www.youtube.com/watch?v=1_gNNf93ycE
RATM - Renegades of Funk http://www.youtube.com/watch?v=EQbJX-SX2tk
RATM - Killing in the Name http://www.youtube.com/watch?v=5YQuui3buag

Y tb decir que el concierto anterior de los Jane's Addiction fue la caña, vaya MAQUINÓN el Dave Navarro, vaya unos pedazo de solos que se marcaba [flipa], tremenda la de Three Days [plas] el bajista tb chalado, no paraba de un lado para otro y el cantante se pimpló una botella de vino enterita xDDD al final veía que se pegaba la hostia del siglo pero oye, el tio aguantó... se ve que esta acostumbrao xDD y vaya unas poses que se marcaba [toctoc] [toctoc] [toctoc]

El de Cypress Hill llegamos algo tarde (estaban cantando la de insane in the Brain mientras entrábamos) pero no los conozco apenas... nos dió la impresion de que duraron muy poco tiempo ¬_¬


joder que putada que no televisaran el de los rage... es que fue alucinante xD, el de la rocha parecia un puto mono dando brincos por todo el escenario y el tom Morello haciendo unas cosas bestiales con la guitarra... la madre que lo parió!!!
187 respuestas
1, 2, 3, 4