Hilo oficial Rock in Rio 2010

1, 2, 3, 4
Para no tener un hilo nuevo cada vez que se confirme una banda para este festival, usemos este como hilo oficial.

Enlace al sitio oficial: http://www.rockinriomadrid.es

Enlace a la página de facebook, por si queréis estar informados: http://www.facebook.com/rockinriomadrid

Entradas sólo en El Corte Inglés. Precio de la Entrada General: 69 €.

Hilos sobre el tema hasta este momento:

hilo_miley-cyrus-hanna-montana-al-rock-in-rio_1378192
hilo_rage-against-the-machine-al-rock-in-rio_1383641
hilo_metallica-al-quot-rock-in-rio-madrid-quot-el-14-junio_1384692

Ya sabéis, este hilo es el que debéis usar para comentar las bandas que se vayan confirmando y también para reivindicar que el festival haga honor a su nombre, ya sea porque traigan Rock a Madrid, o porque se lleven a Alejandro Sanz a Rio.
Así sí, todo ordenadito y concentrado en un hilo jeje :)
Yo quiero saber si hay alguien confirmado para el día 11.
RATM ya es mas que suficiente para acercarse a madriz pero un serj tankian, unos deftones o algo mas siempre sería de agradecer. ¿no hay ningún rumor a la espera de confirmarse?
Mejor un hilo conjunto porque si no va a ser un jaleo xD

Cuando ya esten todos los artistas confirmados lo podias poner en el 1er mensaje jeje

Yo muy seguramente vaya al del dia 11 (Rage Against The Machine) y al del día 14 (Metallica)

PD: Me parece una VERGÜENZA que mañana pongan las entradas a la venta y solo se saben 6 o 7 conciertos... FLIPÓLO!!!
Imagen

QUE HACE LA MACETA EL DIA DE RAGE AGAINST THE MACHINE!!!! ayyy que me da....aaaaaaaaaayyy que me da...... [flipa] [flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [noop] [noop] [noop]
Gracias porque estava viendo que abrian 20 hilos uno por cada confirmacion.
Creeis que habra muchos problemas para comprar entradas mañana?

Y otra cosa, si yo compro para metallica, sobre que hora tocarian? por la tarde noche 8-10 empezarian no¿

Es que un familiar mio ira a las 10 al ECI.
ferdy_vk escribió:Imagen

QUE HACE LA MACETA EL DIA DE RAGE AGAINST THE MACHINE!!!! ayyy que me da....aaaaaaaaaayyy que me da...... [flipa] [flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [noop] [noop] [noop]


Pero no estas viendo que cada día lo cierra un DJ? Te tragas RATM y luego fuera.
ya, pero preferiría algun grupo de Rock... si en cada dia van a poner uno de Rock, un DJ, una estrella del disney chanel y un Bisbal... pues apaga y vámonos... lo suyo es que a los DJ's los pusieran el mismo dia... creo yo...

A ver cuando ponen el cartel entero porque vamos... mañana ponen las entradas a la vente y se sabe el 30%... [noop], pero vamos, que el dia 11 (mi cumple) y el 14 voy porque no me quiero perder a los RATM y Metallica [amor]
Teniendo en cuenta que Rage ha caido por similitud de fechas con el Download ingles yo me miraria muy mucho los grupos de ese festival que lo mismo alguno de los siguientes confirmados son de los que van a tocar en ese festival. A lo mejor, que lo mismo no, pero seria lo mas logico.
Nadie va el dia 4? Soy el rarito del foro jajaja. Yo quiero ir ese dia para ver a John Mayer, pero es que 70 aurelios por verle solo a el me parece un poco la leche de caro jajaja. A ver ese tercer nuevo artista quien es...
Y yo que tenia esperanzas en este festival.., vaya tela, se podia votar por gente como eric clapton y viene hannah montana, tocate los .. [+furioso]
Me encantan los DJ´s que han elegido, son muy buenos . Lo malo es eso que cada día va uno, me gustaría ir a ver a Tiesto a david guetta , pero 70€ como decís solo para uno... En cima este año no hay bonos
Y comprar entradas hoy me parece una locura sin aun saberse el cartel completo, mas cuando en estos grandes eventos no suelen agotarse las entradas.
Bueno a ver si por lo menos traen a the killers y coincide con tiesto [amor]
Hoy han confirmado a Motorhead.
Motorhead y Sôber confirmados para el día de Metallica
sanosukesagara escribió:Teniendo en cuenta que Rage ha caido por similitud de fechas con el Download ingles yo me miraria muy mucho los grupos de ese festival que lo mismo alguno de los siguientes confirmados son de los que van a tocar en ese festival. A lo mejor, que lo mismo no, pero seria lo mas logico.


Pues puede que tengas razon viendo que hoy tambien han confirmado a Mötorhead que tambien estan en el download, espero que traigan a 30 seconds to mars o a Deftones el dia de Metallica y entonces fijo que iré!
D3N184 escribió:
sanosukesagara escribió:Teniendo en cuenta que Rage ha caido por similitud de fechas con el Download ingles yo me miraria muy mucho los grupos de ese festival que lo mismo alguno de los siguientes confirmados son de los que van a tocar en ese festival. A lo mejor, que lo mismo no, pero seria lo mas logico.


Pues puede que tengas razon viendo que hoy tambien han confirmado a Mötorhead que tambien estan en el download, espero que traigan a 30 seconds to mars o a Deftones el dia de Metallica y entonces fijo que iré!


El dia de Metallica está lleno ya, tambien han confirmado a Söber.

Lo de que traigan a Tiesto el mismo día que RATM, la verdad, no lo entiendo. Más allá de que me guste más o menos, no creo que sean el mismo tipo de público, ni de lejos.
Tengo curiosidad por saber qué otros 2 grupos van a meter en el cartel del día 11... [carcajad]
Menudo subidón va a ser el dia 14!!! Motorhead y Metallica!!! OOOOOOOHHH YEAHHHHHHHHH!!!
Deftones para el día 11.. y ya si que me puedo morir después muahahahaha
Joder, yo voy a ir a RATM por que aun no los he visto en directo pero esos Motorhead con los Metallica...
peneke escribió:Joder, yo voy a ir a RATM por que aun no los he visto en directo pero esos Motorhead con los Metallica...

Ya ves tío me pasa igual.. pero pagar 70 pavazos más por ir un segundo día ya me parece demasiado..

Yo confío en alguno grande para el día de los rage.
Yo al de Metallica+Motorhead no me lo pierdo (Sober ni fu ni fa..)...y al de RATM a ver a quien ponen, en ppio iba a ir seguro, pero al haber metio ahí a MacetaDj me temo algo peor aun...
ferdy_vk escribió:Yo al de Metallica+Motorhead no me lo pierdo (Sober ni fu ni fa..)...y al de RATM a ver a quien ponen, en ppio iba a ir seguro, pero al haber metio ahí a MacetaDj me temo algo peor aun...


Que lo de Tiesto no influye en nada xD... aunque a mi me chiflaria. A ver si confirman algo mas pa ese dia y me lo pensaria seriamente ir el 11 y 14.

salu2
Pereza al dia de Bon Jovi y McFly al día de Miley Cyrus....que digan algo para el dia 11!!!
ferdy_vk escribió:..que digan algo para el dia 11!!!



No estaba tan impaciente desde que me empezaron a salir los pelos del culo y no sabía que hacer con ellos..
Choper escribió:
ferdy_vk escribió:..que digan algo para el dia 11!!!



No estaba tan impaciente desde que me empezaron a salir los pelos del culo y no sabía que hacer con ellos..



Has descubierto qué hacer con ellos??? XD XD XD
Buenas

esos Metallica y Motorhead!!! tenian q haber puesto en vez d sober a Megadeth (ya se q pido mucho...)

una pregunta

me podeis decir las coordenadas geograficas del recinto del rock in rio de arganda?
esq no lo encuentro en el google :S

y me parece una pua tener q pagar 18 € !!! d parkin, porque vivo en rivas (a 4 km de arganda) y tener q irme a madrid a pillar un buho....


Gracias
Ssd-_-bsS escribió:Buenas

esos Metallica y Motorhead!!! tenian q haber puesto en vez d sober a Megadeth (ya se q pido mucho...)

una pregunta

me podeis decir las coordenadas geograficas del recinto del rock in rio de arganda?
esq no lo encuentro en el google :S

y me parece una pua tener q pagar 18 € !!! d parkin, porque vivo en rivas (a 4 km de arganda) y tener q irme a madrid a pillar un buho....


Gracias


Megadeth toca en el Download este año, y es sobre las mismas fechas, por eso no vienen. Por cierto, se me an caido los cojones al suelo al ver el cartel del download 2010, es ACOJONANTE
ferdy_vk escribió:Imagen

QUE HACE LA MACETA EL DIA DE RAGE AGAINST THE MACHINE!!!! ayyy que me da....aaaaaaaaaayyy que me da...... [flipa] [flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [noop] [noop] [noop]



pues maaaaacho a mi me encantan ambooos!! asique les voy a gozar pero que muy bieeen!
Han actualizado el cartel con la Zona Electronica

Imagen

Yo sigo esperando a ver a quien ponen el dia 11 junto a los Rage againtst The Machine...quiero ir a verles, pero 69€ para sólo verles a ellos me parece un robo... al menos el 14 van Metallica junto a Motorhead [sonrisa]
Ya tenemos otro mas para el dia 11... un puntazo tiene que ser en directo jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=zAlNrtcPCLw
Cypress Hill y RATM...mmmm....a ver quien más va, RATM los adoro, pero de CH me conozco esa y poco más...no sé qué hacer con el dia 11...el 14 voy seguro, pero el 11....mmmmm....esperaré a ver que otro grupo va...si me gusta voy y si no pues no...esperaré a rtam en otra ocasion...porque 70 pavitos..
ferdy_vk escribió:Cypress Hill y RATM...mmmm....a ver quien más va, RATM los adoro, pero de CH me conozco esa y poco más...no sé qué hacer con el dia 11...el 14 voy seguro, pero el 11....mmmmm....esperaré a ver que otro grupo va...si me gusta voy y si no pues no...esperaré a rtam en otra ocasion...porque 70 pavitos..


Tu lo que eres es una mamona... Muse, Metallica, Sober, Motorhead... mas quieres hijo?? xDDD... que suerte vivir tan cerca. Yo necesito minimo 80 pavos pa llegar hasta alli xD

salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Suele iria por el Rock pero esto es una verguenza el Rock in Rio tiene de Rock lo que yo de Cristiano Ronaldo, Apenas 4 buenos el resto Dj's y marmajos, que pinta un DJ en Rock in Rio, recuerdo ROCK ROCK ROCK ROCK ROCK in Rio y Shakira??? Rock in Rio es todo comercial a excepcion de el poco rock que traen a ver si terminan ya de completar el Cartel
Confirmaron Cypress Hill el otro día si no me equivoco..
Si el dia de RATM no confirman uno que me mole mas no voy, por que no me apetece dejarme 80 pavazos o los que sea en un solo grupo.
Ya me deje 35 con los Arctic, y aunque era mucho mas barato, seguia siendo caro, y le dolio a mi pobre bolsillo..
Una pregunta sobre este festival...los demás fetivales suelen ser días seguidos, pero este es el 4,5,6,11 y 14? como hacen eso? 0.o porqué no ponen todos los días seguidos? vamos que compras las entradas y tienes que estar del 4 al 14 y luego los días 7,8,9,10,12 y 13 no haces na porqué no hay conciertos?
David_Snake escribió:Una pregunta sobre este festival...los demás fetivales suelen ser días seguidos, pero este es el 4,5,6,11 y 14? como hacen eso? 0.o porqué no ponen todos los días seguidos? vamos que compras las entradas y tienes que estar del 4 al 14 y luego los días 7,8,9,10,12 y 13 no haces na porqué no hay conciertos?


Porque es una mierda... aunque de todas formas. Es por la misma razon por la que no hay abonos, son estilos muy distintos cada dia.

salu2
Black29 escribió:
David_Snake escribió:Una pregunta sobre este festival...los demás fetivales suelen ser días seguidos, pero este es el 4,5,6,11 y 14? como hacen eso? 0.o porqué no ponen todos los días seguidos? vamos que compras las entradas y tienes que estar del 4 al 14 y luego los días 7,8,9,10,12 y 13 no haces na porqué no hay conciertos?


Porque es una mierda... aunque de todas formas. Es por la misma razon por la que no hay abonos, son estilos muy distintos cada dia.

salu2

Si la verdad q es una mierda.
Pero ya podrian haber puesto los dias de RATM y Metallica juntos...
Rock in Arganda tiene q mejorar mucho. Hacen un reciento especial para esto, y no montan una zona d acampada no? no sera esto un rock in pijo? xD
yo me quedo con pachanga en arganda
Ya estan confirmados los del escenario sunset...

El dia de RATM tocan en el Escenario Sunset, O´FUNK´ILLO & LOS RUMBERS y DINERO
El dia de METALLICA en el Escenario Sunset tocam HAIL! & BARON ROJO y MARILLION

Los demás dias destacar a MACACO y al SUeÑO DE MORFEO (destacar por ser famosetes, por otra cosa....)
Hola

En cuanto a daft punk nada ¿no? Ya me parecia raro ver a estos por aqui.... :(
djnox escribió:Hola

En cuanto a daft punk nada ¿no? Ya me parecia raro ver a estos por aqui.... :(



Comor? que iba a venir Daft Punk?????
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto que Rock in Rio es?? Vienen pocos de calidad, que mierda es esa, es mas que hacen DJ en un Rock ROCK ROCK ROCK in rio, creo que es de los peores festivales de Rock, deberian de traer rock del bueno traen Shakira... lol
Robertuxo escribió:Esto que Rock in Rio es?? Vienen pocos de calidad, que mierda es esa, es mas que hacen DJ en un Rock ROCK ROCK ROCK in rio, creo que es de los peores festivales de Rock, deberian de traer rock del bueno traen Shakira... lol


El dia 14 Metallica, Sober y Motorhead.....mal?

...pero vamos, que tienes razon, de 5 dias, como poco 3 deberian ser ROCKEROS de verdad...
ferdy_vk escribió:
Robertuxo escribió:Esto que Rock in Rio es?? Vienen pocos de calidad, que mierda es esa, es mas que hacen DJ en un Rock ROCK ROCK ROCK in rio, creo que es de los peores festivales de Rock, deberian de traer rock del bueno traen Shakira... lol


El dia 14 Metallica, Sober y Motorhead.....mal?

...pero vamos, que tienes razon, de 5 dias, como poco 3 deberian ser ROCKEROS de verdad...


Hombre, 70 pavos.... teniendo el sonisphere infinitamente mas barato y con camping. Es que es una pasada de caro. Y aun asi... Metallica me tira muchisimo.

salu2
Hay alguien de Málaga que vaya a ir? yo estoy dándole vueltas a ver, pero yo voy a ver para una VIP xD.

Saludos.
el bbk live d bilbao
o el sonispher
se lo come clarisimamente
187 respuestas
1, 2, 3, 4