Hilo oficial Rock in Rio 2010

1, 2, 3, 4
Parece que empieza lo bueno [Ooooo]
Nothing else matter despues de esto casi seguro..
Lidl escribió:ENTER SANDMAN!!!

que manera de joder un temazo joder, este tio no esta ya para cantar...
4nticristo escribió:
Lidl escribió:ENTER SANDMAN!!!

que manera de joder un temazo joder, este tio no esta ya para cantar...


venga ya joder tanto criticar... que tiene 50 tacos... ya quisiera yo aguantar un concierto asi... ni con 20 años creo que podria..

salu2
4nticristo escribió:
Lidl escribió:ENTER SANDMAN!!!

que manera de joder un temazo joder, este tio no esta ya para cantar...


Pues a mi me ha encantado. Faltan Fuel y Seek & Destroy y ya se pueden largar XD
[flipa] Am I Evil!!!!!!!!!!!!!
Esto demuestra que Lemmy esta un par de paldaños mas arriba que metallica con 64 tacos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Metallica me esta gustando, pero motorhead han estado insuperables, no me lo podeis negar
dukeclemen escribió:Esto demuestra que Lemmy esta un par de paldaños mas arriba que metallica con 64 tacos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Metallica me esta gustando, pero motorhead han estado insuperables, no me lo podeis negar


No lo se porque no los conozco, pero la voz... xD
Bueno, Seek & Destroy, esto se acaba ya..., es la última, como casi siempre Imagen
Increíble. Ahora a estudiar con Sôber de fondo xD
Enormes Motörhead [tadoramo]

Y gran setlist de Metallica , han hecho un conciertazo. [looco]
He tenido la suerte de que para un concierto de metallica que no he podido ir desde que los conozco me lo han echado en la TV :) . Me ha parecido un muy buen setlist, esto ya es muy personal de cada uno, pero si yo eligiera las canciones no terminaban ni en 6 horas XD. Han tocado muchas canciones clásicas y unas cuantas del nuevo álbum que a mí me parece un discazo. Cuando ves un grupo bastantes veces ya buscas que toquen canciones que no suelen tocar tan a menudo: Through the never, Figh fire with fire, Am I Evil en el caso de hoy.

- A hetfield de voz le he visto bastante mejor que a principio de gira, aunque en alguna de las canciones, sobretodo en las nuevas, ha desafinado. No se porque intenta hacer tonos más agudos de los que es capaz en directo (razón por la que sospecho que no tocan Unforgiven III en directo). Salvo en la época del concierto S&M nunca ha tenido una voz melódica.
http://www.youtube.com/watch?v=9d9BIvthwJM, y en el intento a veces mete la pata. En la guitarra chapeau.
- Ulrich ha mejorado bastante respecto al comienzo de la gira (aunque quedan lejos sus mejores años), le he visto bastante bien, y sí, usa el doble bombo (además de que ya no toca con cacerolas [chulito])
- Kirk creo que los solos los ha ejecutado con bastante fidelidad y ha estado bastante acertado.
- Robert muy bien en general, haciendo esos coros que hacen que no se eche tanto de menos a Jason.

En conjunto los he visto muy bien, teneis que tener en cuenta que ya tienen cierta edad, si vuestra intención es ver esto
http://www.youtube.com/watch?v=kBhS7xv12E0, sin una máquina del tiempo olvidaros.

Por cierto, comentario con el que me he caido del asiento: Lars iba para ciclista... XD

PD: Esta es mi opinión, y NO soy músico.
Muy de acuerdo con todo, me dio pena James, una de las veces en sad but true hasta le entro la risa del gallo que metio xD Pero vamos, muuy buen concierto sin duda alguna, la edad se nota y no es algo a reprochar.

Como todos, eche de menos muchas canciones. Whatever I Roam, Unforgiven´s, broken & scarred, Fuel, So What, Some kind of Monster...

Es que me gustan todos los discos xD

EDIT.. ya ves, battery, blackened... aunque me ha encantado que tocaran For Whom The Bell Tolls... epic!!
dukeclemen escribió:Me estoy corriendo con lemmy y compañia,que pasada, eso es puro ROCK&ROLL!


Tu lo has dicho hermano, son una puta ametralladora de ROCK&ROLL.
Y Metallica... no se, sere un bicho raro, pero a mi su musica no me emociona, mucha tecnica; pero no me transmiten nada... y me encanta el metal, pero no los trago.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.... pues parece que soy el primero que va a comentar el concierto de los que estuvimos ahí ^^

SOBER:

No los conocía mucho, sólo me sonaban un poquillo y la verdad es que fueron la leche! animaron al personal que dió gusto, una manera muuuy buena de empezar la tarde [oki] No cuento más porque como no los conozco mucho no quiero meter la pata jaja pero la liaron bien eh [360º]

------------------

MOTORHEAD:

La lechhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhe!!!!!!!!! empezamos este concierto bien delante, pero con los empujones y tal me tuve que ir para atrás porque me rallaba mazo (tb estaba ya muy cansado xq este finde no he parado y uffff... se nota xD). Cuando me posicioné en la parte cómoda ya fué el despiporre jaja no paré de brincar y berrear, lo de Ace of Spades no tiene nombre y lo de Overkill ya ni os cuento, con esos 2 cortes que tienes a punto estube de eyacular!!!

La madre que me parió que grande es este Lemmy!!! vaya supervozarrón superheavy que tiene el condenado con 65 palos... y no sólo él, sino el grupo entero porque el batería hizo un show de los buenos tocando además un solo espectacular y el guitarrista ídem, muy muy bueno!!!

ACOJONANTES!!! [tadoramo]

---------------

METALLICA:

Besssssssssssssstial!!!!!!! esta ha sido mi primer concierto de esta gente y no pude acabar mas contento ^^ que grandes son coño!!! por mucho que digan estos 4 tíos la siguen liando parda allá por donde van.... que Hedfield no afina bien del todo???? Y?????? que mas da??? si no se le escucha!!! sólo se oye los gritos de las más de 50.000 personas que estuvimos ahí!!! madre de dios la peña cantando Sad But True, Fade to Black (ay madre!!!!) y sobre todo todísimo Nothing Else Matters... uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El inicio ya fue la rehostia con la cancioncilla esa del Oeste juntándola con Creeping Death...UNA OBRA DE ARTE!!! y luego ya lo de One (con fuegos artificiales y llamas) juntándola con Master of Puppets ya si que fué una eyaculación en toda regla.... joder si vosotros tuvisteis que oír desde vuestras casas los MASTER!!!! MASTER!!!!!! [tadoramo]


Pues de momento os digo eso jeje esta tarde os pongo alguna cutrefotodelmovil y algún cutrevideodelmovil.... que grabé unas canciones de las gordas [rtfm]

Llegué a casa a las 4:30 y me acosté a las 5:10.... y me he despertado a las 6:30 joooooder... 1h20min de sueño... que pitido de oído que tengo!!! no siento las piennnnnnnnnnnnnnas!!!!

Y mañana Muse... LOL voy a morir!!!!

lo que mas me jode de esto es que me estoy perdiendo muchos partidos del mundial xDDDDDDDD
ferdy_vk, parece q nos vamos a marcar la misma semanita xD
Por cierto, yo ví metallica al inicio de la gira en wertcher rock en bélgica como dije antes y aunq la organización de rock in rio me ha parecido muchísimo mejor, el sonido, al menos en metallica, me pareció gusto mas en el wertcher rock, ayer casi no se escuchaba la voz de james.
Muy buen concierto y lo mas impresionante como se hace polvo la gente berreando. El inicio del enter sandman buenísimo como siempre.
Tambien estuviste el Viernes viendo a los Rage??? esos si que fueron la rehostia!!!! lo de ayer me pareció muy muy muy bueno y apoteósico, pero es que lo de los Rage.... mammmmmmmmmmmmmmma mia!!!!!

Enter Sandman la tengo grabada, esta tarde lo subo a youtube, aunque lo corté en el parón xq creía que habia acabado [+risas] también tengo grabado el inicio junto a Creeping Death (oh my god), Fade to Black (oh my god) y One (oh my fucking god!!!) y luego de Motorhead Ace of Spades y Overkill...... casi na pal cuerpo!!!!! [buenazo]
Yo tampoco me esperaba nada del otro mundo de Metallica, pero viendo el concierto de ayer y dejando de lado el hype... Muy mal...

-Hammet (que siempre me ha parecido un guitarrista sobrevalorado), en vez de crecer con el tiempo parece que tiene alzheimer y se le va olvidando como se toca, ademas de que no me gusta demasiado el sonido que en general tiene metallica actualmente en concierto (que se me hace muy artificial) es que esta muy muy fallón y muy muy estático, y yo en un concierto de un grupo de (en teoría) thrash metal quiero ver headbanging y movimiento.

-Ulrich pues bueno, tampoco me desagrada demasiado en el plano musical...

-Hetfield la verdad es lo único que se salva en la Metallica actual, aunque de voz ya anda muy muy cascado y en ocasiones es hasta ridículo tanto yeyeahh, aguditos etc.... por lo menos conecta con el publico y eso se agradece ademas sigue siendo un amo con la guitarra...

Y del setlist, pues bueno no entiendo porque tocan tantas canciones de death magnetic y se olvidan de All nightmare long... Y tampoco entiendo demasiado que solo tocasen 2 canciones del Kill´em all... Whiplash, Hit the lights, No remorse, The four horseman o Motorbreath, pero bueno ellos sabrán...

Y en cuanto a lo de la edad... Vamos tíos no jodáis, que previamente salio un señor que tenia 64 años y que cada vez esta mejor, mas cañero y mas todo.
Yo lo ví desde la tele y la verdad es que me esperaba mucho menos de ellos. Me sorprendió gratamente hasta el punto de decir "debería estar allí y no aquí viéndolo desde el sofá" [boing]

Tocaron mucha morralla del último disco, pero joder, tocaron muchos pelotazos que no me esperaba como Fade to Black (jodida obra maestra... mi canción favorita de esta gente) o Fight Fire With Fire (impresionante también... se nota que el Ride the Lightning es mi disco favorito de ellos)... luego los clásicos que no pueden faltar como One, Master, Nothing Else Matters, etc... pero vamos, si no tocan estos se arriesgan a que la peña les tire piedras [carcajad]

Sobre la voz del cantante soy el primero en criticarla. Ha perdido mucho y la edad no creo que sea una excusa (visto lo de Lemmy y otra gente)... la verdad es que no afina muy bien y a mí modo de ver canta demasiado rápido (Fade to Black es una canción que debería haber cantado algo más pausado, o eso me pareció en el momento).

A mí me parecieron muy grandes desde la tele, aunque claro, ya no son lo que eran...
por cierto, la primera fila de publico estaba muy,muy lejos del escenario o me lo parecia a mi? :(
IsHkuR escribió:por cierto, la primera fila de publico estaba muy,muy lejos del escenario o me lo parecia a mi? :(


Sí, y creo que hasta lo llegó a decir el cantante (o eso creo, con mi exquisito inglés... [+risas] )
A mi la verdad es que me gusto la voz,los gallos quedaban hasta bien XDDD

Hicieron un concierto BRUTAL,con un tracklist BRUTAL.Una pena que tuviera selectividad,tenia que haber estado alli...
No tocaron ni ride the lightning, ni battery, ni blackened, ni whilplash ni ningun instrumental [mamaaaaa] que era lo que yo quería, pero tocaron: for whom the bells tolls, phantom lord, creeping death y trough the never (aunque en el rótulo de la tele haya puesto the day that never comes, lo que me hace gracia es que hayan dicho que iban a estar atentos a poner el nombre a los rótulos porque a veces tocaban algunas sobre la marcha, you fucking liar! como diria megadeth)
si hubiesen tocado orion... [amor] [amor] [amor] . pero orion siempre va despues del bass solo.
y si, los de primera fila estaban muy lejos y hetfield lo criticó.
Me quedé sin ver a Metallica por escasez económica xD asique me conformo con los 16€ que me cuesta el concierto en Madrid de Between the Buried and me
a ver si mañana os pongo los videos que hice, se ven mal pero se oye mas o menos bien y sobre todo se deja ver el ambiente...
Sabéis de algún lugar donde poder ver el concierto de Metallica y el de Tiesto o poder descargarlos?
A mi el concierto me encantó me tragué las 2 horas a pesar de tener un examen de recuperacion de mates a la mañana siguiente (he aprobado) y me parece normal que se les escape UNA nota en un solo ya que estubieron tocando 2 horas sin parar, sin descansar nada, ni entre cancion y cancion. Decid lo que querais pero cada vez que veo esto se me pone dura
http://www.youtube.com/watch?v=yQxJXHqi ... re=related


Un saludo
MNZNRS escribió:A mi el concierto me encantó me tragué las 2 horas a pesar de tener un examen de recuperacion de mates a la mañana siguiente (he aprobado) y me parece normal que se les escape UNA nota en un solo ya que estubieron tocando 2 horas sin parar, sin descansar nada, ni entre cancion y cancion. Decid lo que querais pero cada vez que veo esto se me pone dura
http://www.youtube.com/watch?v=yQxJXHqi ... re=related


Un saludo


Fue bestial ese momento...BESSSSSSSSSTIALLLLLLLLL DE VERDAD....todo el mundo cantando la cancion del Oeste (The Ecstasy of Gold) LOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD

Me acabo de ver el video entero del concierto de MOTÖRHEAD y lo he flipado DE NUEVO, qué gozada POR DIOS!!! VAYA RITMAZO!!! :O :O :O es acojonante, si teneis la oportunidad de ir a un concirto de éstos tios MNO LO DUDEIS!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Mañana me veré el de Metallica para reordarlo jejejeje qué putada que no grabaran el de RATM [decaio]
La verdad es que ese momento es épico!!! a ver si algun día tengo la oportunidad de verlos en directo, porque ya he visto muchos conciertos en la TV y son un espectaculo en todos los sentidos [burla2]

Y si, los Motorhead parten la pana jaja OVERKILL!!!!!!!!
Pues os dejo unos videos del concierto, vuelvo a decir que se ven mal pero bueno, para ver el aambiente valen perfectamente jeje:

Lemmy es el amoooooooooooooo!!!

MOTORHEAD: ACE OF SPADES
MOTORHEAD: OVERKILL (esos dos coretes finales la hacen más épica aún!!!)

METALLICA: CREEPING DEATH+ecstasy of gold intro
METALLICA: FADE TO BLACK [amor]
METALLICA: ENTER SANDMAN
METALLICA: ONE


Uno de los mejores dias de mi vida, sin duda!!!
Qué bueno el de Creeping Death con la intro del Bueno, el Feo y el Malo!!!! tremendo como tararea la peña!!!! loooooooooloooooooooooooooooooo LOOOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lololololololoooooooooooo!!! jajaja y luego de golpe Creeping Death!!! ufff que pasote [amor]
Más de 6 años con la misma intro y siguen poniéndose los pelos de punta.
ya te digo, aunque a mi me gusta mas blackened para empezar...

salu2
El otro dia me volví a ver el concierto, esta vez en la tele (lógico [+risas] ) y joder, estuvo genial!!! no sé cómo la gente critica a Hetfield o a Hamet :O a mi me parecieron fabulosos joer.... y el setlist muy bueno!!! tan sólo cambiaría The End of the Line y That Was Just Your Life por All Nightmare Long y The Day Tha Never Comes...

... y de las antiguas yo habría metido un Ride the Lightning...
Fue brutal, motorhead apenas lo disfrute xq para mi fue un aguantar codazos y empujones por el sitio, pero me lo pase genial, y metallica expectacular, cierto es que blackened hubiese sido lo suyo, y dyers eve y tb el battery, pero vamos que no me quejo, conciertazo.
Brutalisimo concierto pienso que es un evento muy importantea nivel mundial porque reune los mejores cantantes de cada uno de los puntos del globo y hay muxho nivel y exigencia musical por parte de los oyentes que esperan que les den una buena dosis de dibersion y calidad musical solo decir IMPRESIONANTE evento el del Rock in rio Madrid 2010 ya toy esperando a la proxima edicion!! ;)
187 respuestas
1, 2, 3, 4