[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

No consigo que me funcione el headset con el RB, alguien sabe como hacerlo plz?

Edito:
Bueno pues creo que no me lo reconoce porque va directamente al bluetooth de la ps3 y a los que les funcionan parece ser que es porque su headset tiene adaptador bluetooth y el mio al no tenerlo no reconoce el RB que tengo un micro enchufado, nose si me he explicado xD, trasteare un poquillo esta noche y veremos si tiene solucion, aunque lo dudo.

Edito2:
Vale ya encontre la solucion, micro de singstar, silla con reposaespaldas alto, cinta americana y listo hahahaha al carajo el headset xD hasta que me haga de un adaptador USB y prueve si sirve, les estoy dando la noche a los vecinos hahaha solo ami se me ocurre cantar con los auriculares puestos a todo volumen. De repente se abre la puerta detras mio y una mano me toca y diossssss es un........ ZOMBIIIIIIIIIII!!!!!!! NOOOOO NO NOOOooo no no es una ZOMBIIIIII pera pera esta buena xD, uis si es mi mujer con cara de zombi que susto.
Y me suelta: "Pero que haces pirao, que van a llamar los vecinos a los bomberos, porque creeran que hay un gato que necesita ayuda"
xDDDDDDDDDDDDDDD joer desvariando a estas horas xDDDDD igual empalmo hasta la F1, hahaha mañana reunion de vecinons pera tratar el tema del loco del 6º xDDDDDD

Si alguien sabe algo del tema pues le estaria muy agradecido ;D
Hi! pues yo tengo una duda... yo tengo el RB1 usa, ok? La cosa es que no se si puedo jugar online con amigos que lo tengan, pero en version Eur. Lo probamos, pero no podiamos jugar juntos. ¿Hay alguna solucion al respecto?? merci y nos vemos en el escenario!!!!

Psn id: sadaco
Pues si tiene los servidores por regiones va a ser complicado ;P
Pero esta confirmado lo de los servidores??? Alguien sabe algo??? Arrrrgh..., por cierto, a ver si me llega ya el Rockband 2 que le tengo unas ganas...
no podras jugar contra los EUR si tienes el USA...

Yo sigo retando.... xDDDDDDDD

Algun bateria que toque en experto se siente con ganas de ser humillado???? Agregadme

PSN ID: Jotazo
Señores, una pregunta del RB1, que me estoy volviendo loco.



¿Alguien se acuerda de qué canción tiene un solo de guitarra supercorto, que consiste en un acorde de tecla azul y naranja? ¡Es que no lo encuentro! Y estoy convencido de haberlo tocado y haber pensado que vaya solo más irrisorio.


¡¡Gracias!!




edito:

Wave of mutilation ^_^.
He leido que iban a hacer un parche para el Rock Band 2 para que la batería del Guitar Hero sea compatible. ¿En el rock Band 1 son copatibles, van a sacar un parche o voy a tener que esperar al 2 para poder jugar con la batería del GH?
Bueno creía q nunca me iba a pasar , pero paso, despues de 7 meses, el pedal petó.
He estado buscando por ahi como repararlo, pero a la gente se le rompre por la mitad normalmente, y a mi,se me ha roto en la parte de mas abajo, es decir en el eje, y la reparación parece mas complicada.
Leí por ahi, q habia pedales compatibles, así q aver si alguien me puede decir donde puedo pillarlo en madrid, o si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como repararo.
no se si poner esto tb en el RB2, ya q parece mas vivo ese hilo, si veo q no me hacen caso alli posteare.

Venga gracias !!
Como Rock Band ya se vende para Xbox 360 y el pedal es el mismo, es posible que puedas pedir uno a EA. Eso o compras por Internet el Rock Pedal o alguno de los pedales de batería adaptados a Rock Band.
e estado mirando por ay pero no me keda claro del todo.
en breve me comprare el guitar hero 3 con dos guitarras, y me gustaria comprarme el rock band. se puede jugar solo a la guitarra, es decir pasando de la bateria el bajo y el micro?? al final es compatible la les paul del guitar 3 con el rock band 1 y 2??? saludos
bueno yo me voi a pedir uno de estos juegos para la ps3 en españa, el precio no problem en navidades mi familia es muy grande y puedo repartir, pero lo ke yo kisiera saber:
1º como se conecta cada tipo de instrumentos, en la ps3 van todos por bluetooth???
2º se puede jugar solo al rock band por ke no mola si tengo ke traer siempre a alguien
3º cual es la version a comprar por ke lei por ahi lo de un RB2 ke arreglaba problemas de la bateria y sus ruiditos y sus pedales rotos.
4º yo nunca he tocado ningun intrumento en tal caso el guitar hero en casa de un compañero, me sera muy dificil alguno d los 2??
5º usa pilas??? en tooodas las versiones?? cuantos menos cables y pilas y mas baterias mejor sera!!

responder plissss

grax por todo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
agonbar escribió:bueno yo me voi a pedir uno de estos juegos para la ps3 en españa, el precio no problem en navidades mi familia es muy grande y puedo repartir, pero lo ke yo kisiera saber:
1º como se conecta cada tipo de instrumentos, en la ps3 van todos por bluetooth???
2º se puede jugar solo al rock band por ke no mola si tengo ke traer siempre a alguien
3º cual es la version a comprar por ke lei por ahi lo de un RB2 ke arreglaba problemas de la bateria y sus ruiditos y sus pedales rotos.
4º yo nunca he tocado ningun intrumento en tal caso el guitar hero en casa de un compañero, me sera muy dificil alguno d los 2??
5º usa pilas??? en tooodas las versiones?? cuantos menos cables y pilas y mas baterias mejor sera!!

responder plissss

grax por todo


1-Bateria y micro van por cable, la guitarra por bluetooth pero necesita pilas
2-Si se puede jugar solo
3-La bateria de RB2 es mejor que la del 1, pero la guitarra y el micro mas o menos igual
4-No es dificil, solo es practicar. Yo en menos de un mes ya me ponia la bateria en experto y nunca habia tocado una bateria
5-Como dije antes la bateria usa pilas.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos!
Podriais resolverme estas dudas:
1- La bateria de RB1 lleva pilas?.
2- Se que la bateria de RB2 si lleva pilas, pero cuantas lleva?.
3- La bateria de RB2 funciona en el juego RB1?.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Rubikundio escribió:Podriais resolverme estas dudas:
1- La bateria de RB1 lleva pilas?.
2- Se que la bateria de RB2 si lleva pilas, pero cuantas lleva?.
3- La bateria de RB2 funciona en el juego RB1?.


1-No lleva pilas solo va por cable
2-Creo que dos pilas, pero me parece que tambien se puede enchufar por cable
3-Si funciona

Saludos!
mmm grax por las respuestas y para rematarla y despues de un buen sueño, valen recargables? por ke sino menuda jajaj estoi buscando ahora mismo en la play store las canciones del rockband, ah te agregare a amigos en la ps3
Holaaaaaa!

Pregunta para los expertos del rock band

esto es verdad o es un timo? http://www.vidaextra.com/2008/10/28-roc ... -oficiales


Saludos y gracias [bye]
claro que es verdad en vida extra no estan para expandir mitos, pero te aocnsejo ke pruebes 1º trucos caseros
Yo he probado muchos silenciadores de los que puedes encontrar en eBay, pero esos son los mejores y de lejos. Altamente recomendables si tienes la batería de Rock Band 1, son los más silenciosos y resistentes que he tenido. Además mejoran algo en rebote. Los que son como de goma-espuma a mi me duran 3 o 4 sesiones, después ya se rompen. Luego he probado unos de goma más resistente que aguantan lo que les eches, pero el adhesivo que los matiene fijos no. Con estos parece que sólo las letras de Rock Band se van a deteriorar por las baquetas, pero el protector en si sigue perfecto :) .
hola que tal quisiera que me aclararan un duda porfavor... para que sirve el website code que hay? gracias y saludos
Tengo una dudilla, que me he pillado el Rockband, el juego suelto, y pienso pillarme el World Tour con la guitarra. Como a la vez me voy a pillar un headset, quería saber si alguno sabe de un headset con el que se pueda cantar en rockband
Unas cosillas chavales.

Tengo un Iomega BT como manos libres. La PS3 me lo reconoce tanto para entrada como salida de audio. El caso es que tengo el Rock Band y la bateria me la reconoce bien, pero el manos libres no da señales de vida. Hay que hacer algo en particular ? Es posible que sirva para la PS3 pero no para el juego ?

Por otra parte, no funcionaban los micros del Singstar para este juego ?

Mas, alguien sabe donde conseguir en España los adaptadores USB TAC para hacer funcionar guitarras del GH de PS2 en PS3 y con ambos juegos (GH y RB) ? En play.com andan por 25€.
Yo tengo otra dudilla gente.
Donde estan las canciones que me descargo de la Playstation Store?
Me baje todas las gratuitas pero no las encuentro en ningun lado para tocarlas.
Tengo que esperar a que me aparezcan a traves del solo world tour?
Vanik escribió:Yo tengo otra dudilla gente.
Donde estan las canciones que me descargo de la Playstation Store?
Me baje todas las gratuitas pero no las encuentro en ningun lado para tocarlas.
Tengo que esperar a que me aparezcan a traves del solo world tour?


k version de juego tienes? (EUR, USA...)
y las canciones de k store las bajas? (EUR, USA...)
tienen k ser de lo mismo, si el juego es USA las canciones te las has de bajar de la store USA y viceversa
Ahm, vale.
Mil gracias. Ahora ya se lo que era.
Mi unico problema ahora va a ser hacerme la cuenta de USA, pero supongo que podre con el desafio.
Ayer me compre el juego y set de instrumentos............200 € ¬_¬ , pero bueno me gusta más que GHWT ya que parece más de juguete.....

Tengo unas dudillas, si podeís echarme una mano rapididita [angelito] :

- Como rasgais la guitarra ? Con el dedo fijo en la guitarra y subiendo y bajando la palanquita, o bien apoyado a la palanquita y dan toquecitos con el dedo. Me da la impresión a veces que no es muy fiable, o seguramente seré yo..........

- No veo todas las canciones que creo que hay,,,,, ¿ hay que hacer algo para desbloquearlas ?

- Una palanquita que hay en la parte inferior de la guitarra ¿ para que sirve ?

Perdón .........si las preguntas son muy básicas........... [fumando]
xavidvd escribió:Ayer me compre el juego y set de instrumentos............200 € ¬_¬ , pero bueno me gusta más que GHWT ya que parece más de juguete.....

Tengo unas dudillas, si podeís echarme una mano rapididita [angelito] :

- Como rasgais la guitarra ? Con el dedo fijo en la guitarra y subiendo y bajando la palanquita, o bien apoyado a la palanquita y dan toquecitos con el dedo. Me da la impresión a veces que no es muy fiable, o seguramente seré yo..........

- No veo todas las canciones que creo que hay,,,,, ¿ hay que hacer algo para desbloquearlas ?

- Una palanquita que hay en la parte inferior de la guitarra ¿ para que sirve ?

Perdón .........si las preguntas son muy básicas........... [fumando]


Tranki, el hilo esta pa resolver dudas;)

1 - Yo lo hago de arriba a abajo, pues para las repeticiones rapidas va mejor...
2 - Tienes k pasarte el modo carrera de un jugador para poder desbloquearlas pero tambien tienes este truco si kieres:

Introducelo en la pantalla de titulo (donde pone "ROCK BAND : Press Start")

Desbloquearlo todo:
Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul

3 - Esa palanquita sirve para cambiar el sonido de la guitarra cuando utilizas la energia estrella o cuando comienzas el solo. Es como si tuvieras un pedal de efectos, segun donde lo pongas tendras, Wah Wah, Echo, Chorus y algo mas...xDDDDD

un saludo
buenas

alguno sabe algo sobre la fecha de salida del track pack de ac/dc en españa

acabo de reservarlo en pc city y pone que sale el 18 de este mes no se si fiarme o no

gracias

saludos
Holaaaaaaa!

La verdad me canso de siempre estar 10 min para encontrar a alguien en el online y que despues de 2 canciones se vaya y vuelta a empezar xD si alguien quiere que me agrege y jugamos...toco algunas de la bateria en normal y pocas dificil y la guitarra en dificil/experto.

Pues eso quien quiera pasar el rato^^

ID: baronrojo2


Saludos [bye]
Vanik escribió:Ahm, vale.
Mil gracias. Ahora ya se lo que era.
Mi unico problema ahora va a ser hacerme la cuenta de USA, pero supongo que podre con el desafio.


Hazte una canadiense (y elige Alberta como provincia) ... el cambio a día de hoy es mucho mas favorable que en la usa y las canciones descargadas valen igual.

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893


xavidvd , yo lo hago como jr. pinzando suavemente con 2 dedos la púa y rasgueando arriba y abajo ... o alternando abajo o arriba las partes mas sencillas .... eso sí , con la Les Paul de GH3 . la pua gelatinosa de la guitarra del Rock band no me gusta y me parece imprecisa (al menos la versión 1 , que es la que yo tengo)

.XaludoX.
Buenas noches, tengo una dudilla. Tengo el juego de importación, versión USA, y el otro día se me fué la pinza y bajé la canción de platero y tu de la store europea en vez de la USA y claro evidentemente no va. Sabe alguien si se puede "cortar y pegar" de una cuenta a otra, o tengo k volver a pagarla, sí ya sé que no es mucho, pero me da por culo.... :)

Un saludo, gracias
Hola! Tengo el RB1 USA. He comprado 4 canciones en la Canada Store y queria saber un par de cosas mas

Lo de 'Exportar canciones' se compra y se instalan todas en el disco duro no? Si es asi lo compraria para exportar las del 1, lo venderia y compraria el 2. Es viable no ? Vamos, que desde el Rock Band 2 accederia a las del 1, a las de la Store y a las propias del 2.

Otra cosa respecto a las exportaciones. Si exporto las del 1 y sigo jugando con el RB1, lee del disco duro o del lector ?? Que leyera las del disco duro seria lo mas beneficioso, pero no se si lo hace o no, si alguno lo ha hecho ya y lo pudiera comentar se lo agradeceria.

Una cosa mas, siendo toda mi argumentacion valida, el 2 deberia tambien ser version USA supongo, no es asi??

Para finalizar, ando con vistas de comprar esta guitarra, alguien la tiene y me puede decir que resultado le da ??

Rock Band Wireless Guitar PS2-PS3
Imagen
Rock Band sobrepasa los 28 millones de canciones vendidas
Harmonix ha revelado en su última newsletter para la comunidad de jugadores de Rock Band algunas cifras y estadísticas sobre su juego estrella, y desde luego no podríamos quedar más impresionados.
Desde su estreno en noviembre de 2007, la saga Rock Band ha vendido la friolera de 28 millones de canciones a través de los servicios de descarga digital de Sony y Microsoft.
En la actualidad, hay 345 canciones de 239 artistas diferentes disponibles para su descarga, lo cual sumado a las que se incluyen en Rock Band, Rock Band 2 y Rock Band AC/DC suman un total de 500 canciones.
Unas cifras verdaderamente espectaculares, y que no hacen sino confirmar el excelente momento de forma de los juegos musicales.
 
FUENTE: eurogamer.es
 
 
Un saludo!!!!!!
Hola, he estado buscando y no lo encuentro en este hilo, ni con el buscador y pagina a pagina he estado mirando pero hay muchas. Veréis es que estoy interesado en pillarme la batería del rock band 2, solo la batería porque los demás instrumentos no me llaman. Bueno y el juego también. Pero es que no encuentro en ningun lado que sea mas o menos económico, el sitio mas barato a sido por ebay a 150€ con gastos, la batería pelada. Alguien sabría del mejor sitios para pillarla? Muchas gracias por adelantado.
Wenas Gente!

Haber me voi a pillar el Rock Band (el 1) para Navidades comprado en España (Ahora todos me decis bah importalo mas barato!!) Pero no puedo xD! Hay algun sitio en el que salga la lista de todas las canciones que hay en el juego + descagrables?

PD: Cuanto valen las canciones en España?

Dew!
auryn_hi escribió:Hola! Tengo el RB1 USA. He comprado 4 canciones en la Canada Store y queria saber un par de cosas mas

Lo de 'Exportar canciones' se compra y se instalan todas en el disco duro no? Si es asi lo compraria para exportar las del 1, lo venderia y compraria el 2. Es viable no ? Vamos, que desde el Rock Band 2 accederia a las del 1, a las de la Store y a las propias del 2.


Sip ...pero perderías las puntuaciones , estadísticas y personajes creados en el rb1.
Yo no las he exportado (y he comprado el parche) pero es que he jugado tantas veces las del rb1 , que cuando pongo el RB2 online , sólo me apetece jugar a las de éste , y no quiero que me pongan canciones del 1.

auryn_hi escribió:Otra cosa respecto a las exportaciones. Si exporto las del 1 y sigo jugando con el RB1, lee del disco duro o del lector ?? Que leyera las del disco duro seria lo mas beneficioso, pero no se si lo hace o no, si alguno lo ha hecho ya y lo pudiera comentar se lo agradeceria.


lo lógico es que así sea , pero no lo he comprobado.

auryn_hi escribió:Una cosa mas, siendo toda mi argumentacion valida, el 2 deberia tambien ser version USA supongo, no es asi??


Usa o Canadá , claro.

auryn_hi escribió:Para finalizar, ando con vistas de comprar esta guitarra, alguien la tiene y me puede decir que resultado le da ??

Rock Band Wireless Guitar PS2-PS3
Imagen


Pueeesss ... es la LES PAUL de Guitar Hero 3. (edito: la de la foto parece una réplica o la versión ps2 )

O los de esa tienda son un poco tontos , o tienen la cara un poco dura , o no se enteran poniendo las fotos y el texto (táchese lo que no corresponda) :

"La Guitarra Rock Band Wireless es un replica del modelo clásico de la guitarra Fender Stratocaster, es completamente inalámbrica y funciona con los juegos de PS2 y PS3."
[mad] [mad]

A saber que leches te están vendiendo .. les paul ps3? ,les paul ps2? , réplica? , guitarra rb1 ? [comor?] [comor?] [comor?]


loaded escribió:Hay algun sitio en el que salga la lista de todas las canciones que hay en el juego + descagrables?


http://www.rockband.com/music/songs

.XaludoX.
Gracias por las respuestas. Un apunte sobre la guitarra:

El tema de la misma es que sirve para PS2 y PS3, y tanto para RB como GH, de ahi que pregunte si alguien la tiene para no tener problema alguno en ninguno de los casos, ya que tengo todos los GH en PS2 y el RB en PS3.

La alternativa viable era pillar los adaptadores PS2-PS3 de TAC, pero la pareja me cuesta mas que una guitarra de estas. Me sale mas rentable comprar 2 guitarras de estas que las 2 viejas con los adaptadores.
Haber si alguien me puede hacer el favor de decirme cuanto mide la base de la bateria de RB (lo que se apolla en el suelo, jeje...). Os parecerá una tonteria, pero para mi es muy importante. Ando un poco escaso de espacio, y de ello depende que me la compre o no.
Bueno, lo dicho, si teneis un par de minutos libres y un metro cerca.......Me harias un gran favor.

Salu2 ;) .
62x49 centimetro arriba o abajo.

.XaludoX.
Gracias KoJiKaBuTo, era la parte de abajo la que queria saber, y perdona por las molestias.

Un saludo...
Rubikundio escribió:Gracias KoJiKaBuTo, era la parte de abajo la que queria saber, y perdona por las molestias.


pues es la parte de abajo lo que te he medido 62anch X 49prof : "lo que se apoya en el suelo" ¿no era eso lo que pedias? :-?
Gracias -JR- y KoJiKaBuTo [oki] [oki] por las respuestas....

Seguiré Intentando rasgar arriba/abajo pero la verdad es que pierdo precisión [agggtt]

Y ya puestos otra cuestión [reojillo]

La gira mundial se puede jugar por online ? Es decir, puedo invitar a amigos a mi grupo ? Comento estas dudas porque no tengo nadie en mi lista de amigos que juegue a este juego, y no sé exactamente como funciona el online en este juego para coincidir con amigos: He visto las opciones de Gestión de Amigos, recepción de invitaciones...... un poco de lio llevo [reojillo]

Por cierto si alguien quiere agregarme a su lista de amigos o que me de su gametarg y lo agrego yo [beer]

un saludo [fies]
Hola, estaba pensando en comprarme el ROck Band junto con los tres instrumentos pero: para estas navidades me voy a inglaterra y me gustaria saber si alguien sabe si estan disponibles los instrumentos del RB 2 alli, para jugar con el 1 comprado en España. Además me gustaria saber si es tanta la diferencia entre los instrumentos del 2 y el 1 porque si no tampoco es plan de irse preocupando. A mi el tracklist del 1 me gusta mucho mas que el del 2 pero, cambian mucho los modos online? Me explico: yo voy a jugar solo la mayor parte de las veces con lo cual me gustaria saber si los modos online del 1 son muy diferentes (me refiero a menos tipos) que los del 2.
Muchas gracias anticipadas
xavidvd escribió:Gracias -JR- y KoJiKaBuTo [oki] [oki] por las respuestas....

Seguiré Intentando rasgar arriba/abajo pero la verdad es que pierdo precisión [agggtt]

Y ya puestos otra cuestión [reojillo]

La gira mundial se puede jugar por online ? Es decir, puedo invitar a amigos a mi grupo ? Comento estas dudas porque no tengo nadie en mi lista de amigos que juegue a este juego, y no sé exactamente como funciona el online en este juego para coincidir con amigos: He visto las opciones de Gestión de Amigos, recepción de invitaciones...... un poco de lio llevo [reojillo]

Por cierto si alguien quiere agregarme a su lista de amigos o que me de su gametarg y lo agrego yo [beer]

un saludo [fies]



Holaaaa!

Mi ID es baronrojo2 agregame y jugamoos^^ por cierto si puedes ahora dimelo y la enchufo xD que usas guitarra o bateria? ( yo las 2 pero mas que nada para saber cual cojer xD )

Por lo de las invitaciones donde pone invitar a amigo una vez le invitas tienes que ir a recepcion de invitaciones, la aceptas seleccionas tu personaje y listo!

EDITO: ya no puedo llego mi madre xD de todas formas agregame y ya hechamos unas partidas!

Saludos [bye]
xavidvd escribió:La gira mundial se puede jugar por online ?


Por desgracia en Rock Band no se puede jugar online en la gira mundial... Solo puedes tocar canciones sueltas.

Lo bueno es que en el Rock Band 2 ya han añadido esa caracteristica y funciona perfectamente! :D

Salu2 y ha disfrutar de ese juegazo
Mañana me llegan las guitarras supercompatiblesdelamuerte !! Ya os comentare si es tan compatible con todo como dice... ;)
ok ya os agregare a algunos........ [fumando]

Por cierto la guitarra de GH Les Paul es compatible con el RB ? Sé que de primeras no, pero no sé si con alguna de las actualizaciones se ha arreglado....
xavidvd escribió:ok ya os agregare a algunos........ [fumando]

Por cierto la guitarra de GH Les Paul es compatible con el RB ? Sé que de primeras no, pero no sé si con alguna de las actualizaciones se ha arreglado....



Pueeeeees...si es la Les Paul de ps3 sii! ya que hicieron un parche y el juego te dice que descargues una actualizacion!

SaludoooooooooooS^^
Es compatible la guitarra de GH3?
maxfurion escribió:Es compatible la guitarra de GH3?


Como que leer el mensaje que tienes encima tuyo no te apetece verdad?
BrianPeppers escribió:
maxfurion escribió:Es compatible la guitarra de GH3?


Como que leer el mensaje que tienes encima tuyo no te apetece verdad?



Vale, sí, tenías razón, pero ayer tenía que irme rápido a una cena y no pude leer nada, simplemente entré y escribí, lo siento.

Pues guay no esto del parche? es decir tú pones el juego y ya automáticamente te dice si quieres instalarlo o qué?
1662 respuestas