[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Bueno las guitarras en cuestion, confirmado son totalmente compatibles con GHWT de PS2 y ROCK BAND de PS3.

Se me hace un poquillo extraño el tacto de las mismas, las originales son mas suaves a la hora de tocar. Las guitarras en si tambien es verdad que son mas robustas que las originales de GH de PS2.
En el GAMESTOP de mi zona hay el RB ahí puesto con 2 guitarras, batería y micro para jugar y siempre voy allí y me vició con mis colegas casi toda la tarde xDDD.

Mañana en esta misma tienda hay un concurso, y el que gane se lleva un RB, así que aver qué tal.

Por cierto, opinando sobre las 2 guitarras (GH y RB), tengo que decir que por lo que hacen los botones del mástil, me gusta mucho más lo de RB que los botones de GH, aunque la placa de RB es como muy suave, cuando tocas no hace ruido y o no estoy acostumbrado o no me mola...
Hola buenas, me quiero comprar un juego de este tipo pero me asaltan varias dudas... a ver si alguien me ayuda.

Todos los intrumentos oficiales son compatibles con Rock Band 2, ¿pero con guitar hero:world tour? En un principio lei que si, pero no estoy seguro.

¿Es mejor esperarse a que salga el Rock Band 2? o ¿me compro el 1 con los intrumentos y luego solo el Rock band 2?

Gracias!
Wenas pavos!

Acabo de adquirir el Rock Band (En España por 200 santos euros)... Y tengo some questions:
1 - Hay algunas canciones de la Store que sean gratis... (No creo pero vamos era por asegurarse)...
2 - Cuanto vale cada cancion en la Store EUR?
3 - No creo pero alguien sabe si van a sacar alguna cancion de Sum 41 o YellowCard XD

PD: Lo que mas me ha sorprendido esque los instrumentos (por ahora) van 100% perfect aver si duran...
PD2: Que pesaos con el GH, que si era mejor que este que si este era mas viejo... Xe que yo queria el RB XD
PD3: Voi tocando poco a poco en Medio en Guitarra y Bateria... Cantar aun no he provado XD ... Asi que si hay algun grupo o gente que quiera echarse unas risas en Medio o asin que me agregue XD Re-Loaded-12 ... Flipa lo chungo que es en Experto XD

Ale Dew!
creo que ahi un par de canciones o 3 gratis pero es pura morralla
con respecto al precio de los temas suelen rondar entre los 0,70 y los 1,50 euros ahi packs tb que te ahorras el precio de una si compras tres o cuatro
Gratuitas algunas hay, la de Still Alive que no está mal, por ejemplo. Y si te acabas de comprar la batería de Rock Band 1 te recomiendo los silenciadores oficiales que tienen en Game por dos cosas: atenuan bastante el ruido y protegen los pads. Que golpear tanto un trozo de plástico con un "palo" acaba dejando los pads bastante maltrechos, sobre todo si te emocionas y les das fuerte ;) .
igalan escribió:Gratuitas algunas hay, la de Still Alive que no está mal, por ejemplo. Y si te acabas de comprar la batería de Rock Band 1 te recomiendo los silenciadores oficiales que tienen en Game por dos cosas: atenuan bastante el ruido y protegen los pads. Que golpear tanto un trozo de plástico con un "palo" acaba dejando los pads bastante maltrechos, sobre todo si te emocionas y les das fuerte ;) .


Buena idea lo de los silenciadores, porque cuando me pilla la flipada le arreo cada castañazo de consideración xDDD
Buenas, imaginó que habra salido en el hilo y me mandareis a tomar por saco quizás, pero es que después de leerme bastante páginas no doy con ello.
Mi pregunta es: Esta en español comprado de importación? Y que tienda es la más barata y de más confianza para hacerse con él?
Yo los tengo y lo bueno es que protegen y tienen un mejor rebote. Sobre silenciar... pssss... silenciaran algo, pero no mucho. Es lo que tiene aporrear... :D
La gratuita Promised Land a mí me encanta, y vi la película Un rockero de pelotas sólo por ella xDDD
hay tambien gratuitas en la store usa/canada ??
Hay las mismas tres gratuitas en todas las stores
Ok, les pegare un visto. Gracias.

Por cierto, los headset se detectan automaticos en el juego o hay alguna opcion por algun lado?? Tengo un Iomega que me detecta la PS3, pero el juego la obvia por completo.
No se si lo habran dicho ya o no, pero en play.com estan los instrumentos a 84€ con gastos gratuitos
Joer pues vaya oferton... me costo la bateria solo mas que todo el conjunto no hace ni un mes...
Joder, a ver si cobro de una vez la extra que me pillo los instrumentos por un lado y el juego aqui en españa de segunda mano..o me compensa mas pillarme ya el 2?

Lo que no se es si los instrumentos seran realmente con envio gratuito, nunca he comprado ahi, asi que no se si tienen condiciones a eso del free delivery. Me sale el pack instrumentos + juego por 122 euros, contando con los 35 euros del juego... yo solo queria la bateria, pero a este precio...casi que me lo pillo todo junto y si no me gustan ni el micro ni la guitarra los vendo, no?

Un saludo, a ver si puedo tener esto pronto
Me sale el juego mas el pack de instrumentos en play.com por 118.98€ todo con envio y tal pero me da miedo pillarlo por el tema de que la caja de los instrumentos es muuuuy grande...y algo me habian contao de las aduanas y eso como va?, x el juego no tengo problema porque pedi hace tiempo el GT5 prologue y me llego todo muy bien, pero me lo dejaron en el buzon, la caja esta de traerla la sube el cartero a casa o vas a por ella ( me suena mas probable lo segundo) no?
Que me aconsejais?
X cierto en el Game ha bajado y cuesta todo: 164.89€
Y esa versión de Rock Band viene en español? La de Uk digo. Es que en play.com parace que sale muy bien de precio tanto instrumentos como juego y estoy loco por comprarmelo.
Ahora que he buscado en el tema de importación, en la página que pone de enlace para los idiomas aparece que viene en español pero al lado pone que sin confirmar, alguno de vosotros puede confirmarlo?
si, al ser version pal viene en perfecto castellano (menos la caja y el manual...)
Numero13 escribió:Me sale el juego mas el pack de instrumentos en play.com por 118.98€ todo con envio y tal pero me da miedo pillarlo por el tema de que la caja de los instrumentos es muuuuy grande...y algo me habian contao de las aduanas y eso como va?, x el juego no tengo problema porque pedi hace tiempo el GT5 prologue y me llego todo muy bien, pero me lo dejaron en el buzon, la caja esta de traerla la sube el cartero a casa o vas a por ella ( me suena mas probable lo segundo) no?
Que me aconsejais?
X cierto en el Game ha bajado y cuesta todo: 164.89€


En europa hay libre comercio lo k kieres decir k no tienen xk pararte la aduana
A vale pues lo voy a comprar, ya os contare que tal, esque son 45€ que te ahorras, merece la pena esperar un par de semanas.
Gracias!!
Ahora con la salida del RB ACDC, hay que tener algún RB anterior? Es decir, es una expansión o me puedo comprar el ACDC por libre?
Ahora con la salida del RB ACDC, hay que tener algún RB anterior? Es decir, es una expansión o me puedo comprar el ACDC por libre?


me uno a la pregunta. me gustaria saber si me lo puedo pillar y jugar con los instrumentos del ghwt (la guitarra se que ira pero la bateria no lo se).
Creo que las baterias son compatibles entre juegos
A mi me regalaron ayer el rock band, y puedo asegurar que la bateria no es compatible del ghwt al rock band, te la detecta como un micro.
En el GHWT de PS2 la detecta sin problema alguno. Es curioso que la pille como micro...
baronrojo2 escribió:
xavidvd escribió:ok ya os agregare a algunos........ [fumando]

Por cierto la guitarra de GH Les Paul es compatible con el RB ? Sé que de primeras no, pero no sé si con alguna de las actualizaciones se ha arreglado....



Pueeeeees...si es la Les Paul de ps3 sii! ya que hicieron un parche y el juego te dice que descargues una actualizacion!

SaludoooooooooooS^^


Yo me pille el otro dia la Les Paul de GH3, y me parece de las mejores guitarras que hay, suave, robusta y sin mariconadas que a la larga son las que dan problemas... en Game me dijeron que no valia para Rock Band y yo les decia que habia leido por aqui que si lo era... me dijeron que en los foros hay muchos trolls, jajajaja, joer que EOL es un sitio de confianza... me la lleve, y al meter el juego por primera vez te pide actualizar y.... tachan!!! la guitarra va perfecta...

Por otro lado comentar que yo siempre era defensor del GH, desde el 1, pasando por aerosmith hasta el GHWT, pero despues de desilusiones y malos rollos con este ultimo, decidi pasarme al RockBand y me lo estoy pasando pipa... ahora el tema esta en como pillar el ACDC exportar y devolverlo...

y del tema de la bateria habra que esperar a una compatible con ambos juegos porque sino no es plan...

yeah!!!!
El pack de este AC/DC como funciona ? Se instala ? has de cambiar de disco en el juego para jugar a los temas de AC/DC ? [fumando] ¬_¬ Alguién que lo sepa con certeza, no con suposiciones ¬_¬

También sale otro pack en un par de meses.................
1 - Soy yo o me lo he imaginado... RB2 esta en España en la X360 pero en la PS3 no?

2 - Se puede jugar con la bateria del RB al GHWT?

3 - Alguno que juegue en nivel MEDIO, esque siempre que entro online estan todos en Experto xD!

4 - Porque cuando entro en la Gira Individual en nivel Facil hay 55 canciones y en los otros 70?

Dew!
Loaded escribió:
2 - Se puede jugar con la bateria del RB al GHWT?



Yo tambien estoy con la misma duda que tu, y necesito saberlo pronto porque de eso dependen mis compras navideñas. Lo pregunte en otros hilos ya, pero me ignoran o simplemente no lo saben :(
Se puede jugar con la bateria del RB al GHWT?


si se puede. hay videos en youtube que lo demuestran.

lo ue no se puede es jugar al rockband 1 con la bateria del ghwt.
winy escribió:
Se puede jugar con la bateria del RB al GHWT?


si se puede. hay videos en youtube que lo demuestran.

lo ue no se puede es jugar al rockband 1 con la bateria del ghwt.


Lo que me tira pa tras esque todos los videos son de la X360... Nos tocara jodernos a natros otra vez }:/ ?
rocket00 escribió:
Loaded escribió:
2 - Se puede jugar con la bateria del RB al GHWT?



Yo tambien estoy con la misma duda que tu, y necesito saberlo pronto porque de eso dependen mis compras navideñas. Lo pregunte en otros hilos ya, pero me ignoran o simplemente no lo saben :(


Si se puede jugar con la bateria del rock band, yo ayer compre el GHWT y tengo los instrumentos de rock band y son 100% compatibles.

Saludos.
Loaded escribió:1 - Soy yo o me lo he imaginado... RB2 esta en España en la X360 pero en la PS3 no?

Es así, para Xbox 360 está en España y para PS3 a importar. Eso sí, sin los intrumentos de RB2 que no están, siguen vendiendo los de 1.

Por eso me he pasado a la Xbox, ya estaba frito de tener que importar las cosas y luego cuando se rompen te quedas sin garantía de nada. Y por cierto que se ayer se me rompió mi batería de RB1 por segunda vez, el amarillo, claro :( . Menos mal que en unos días recibo el kit de batería portátil de RB2, del cual aprovecharé la controladora para conectar mi batería electrónica y adiós a los problemas de las baterías de plástico :) .

Loaded escribió:2 - Se puede jugar con la bateria del RB al GHWT?

¿No hay un cuadro de compatibilidad en la primera página? Creo que sí, que en PS3 es compatible, pero no estoy 100% seguro.

Loaded escribió:4 - Porque cuando entro en la Gira Individual en nivel Facil hay 55 canciones y en los otros 70?


Será por los temas "extra" que son como una gira a parte.
israbcn escribió:
rocket00 escribió:
Loaded escribió:
2 - Se puede jugar con la bateria del RB al GHWT?



Yo tambien estoy con la misma duda que tu, y necesito saberlo pronto porque de eso dependen mis compras navideñas. Lo pregunte en otros hilos ya, pero me ignoran o simplemente no lo saben :(


Si se puede jugar yo tengo el GHWT desde el día de salida y se puede, es más te digo q la energía estrella de la batería se activa con el plato amarillo-azul a la vez.
Un saludo.
Gracias a todos por la aclaración, ya veo la luz al final del tunel de las compras navideñas, que me traian por la calle de la amargura [360º]
entonces esta confirmado que en play.com es el precio definitivo? sin portes?

Un saludo
Nadie ha conseguido hace funcionar la bateria del ghwt ps3 en el rb1? ni conectando directo con el cable de midi-usb ni de ninguna manera?

Los instrumentos del ghwt no valen para la wii ni para pc?
Bueno, las pruebas de hoy:
- El manos libres Iomega, que lo tengo emparejado con la PS3, en el Rock Band no va ni queriendo
- El PSEye, puede usarse como micro, pero lanza una voz de pito que no veas.
- Los micros del Singstar, van bien.

He comprado ya el hub de 4 usb, mañana probare micro del Singstar, 2 guitarras y bateria, al fin !!!
Alguien ha probado a importar los temas del ACDC en el RockBand 1? es para saber si las pillas todas o no, ya que del 1 no exporta justo de las mejores, paranoid, enter sandman...
Como hago para las partes de guitarra que son de una nota muy seguidas que se hacen con el raspador arriba y abajo? me cuesta mucho hacerlo y eso que juego en facil, pero es el primer juego de quitarra que juego, algun consejo. Con la bateria en el ghwt no me va mal del todo.
¿ es mejor jugar mucho en facil o pasar rapido a mediano?
gracias.
Harmonix ha desvelado la lista de temas descargables:

8 de Enero: "Take Back the City" de Snow Patrol, "Space Truckin" de Deep Purple, "Funk #49" de James Hand y "Hymn 43" de Jethro Tull a un precio de $1.99 cada una.

En la noticia no pone si el precio será en $ pasados a € o 1'99€.
donovan escribió:Alguien ha probado a importar los temas del ACDC en el RockBand 1? es para saber si las pillas todas o no, ya que del 1 no exporta justo de las mejores, paranoid, enter sandman...


Las exporta todas
Angeliito escribió:
donovan escribió:Alguien ha probado a importar los temas del ACDC en el RockBand 1? es para saber si las pillas todas o no, ya que del 1 no exporta justo de las mejores, paranoid, enter sandman...


Las exporta todas


Gracias!
ahora el tema esta en donde alquilarlo o pillarlo y que puedas devolverlo... exportartelas y listo 18 temas por unos eurillos...
(mensaje borrado)
Tengo entendido que ahora al conectar la Les Paul del GHIII se te instala automáticamente un parche, voy bien?

Es que esta tarde voy a casa un amigo que se ha comprado el RB y necesito la confirmación :S
hola! se que la pregunta que voy a hacer puede parecer un poco chorra, pero he visto que en la tienda "game" esta el rock band a 109 euros y he pensado en pillarmelo, se que dentro de poco sale la segunda parte, vale la pena comprar este? o espero? este es mejor que guitar hero? o me gasto la pasta en guitar hero?
Menuda decepción ayer cuando voy a casa de un amigo con la Les Paul del GH3 a jugar a RB, conecto la guitarra todo feliz y va y me la detecta como micro sin pedir ninguna instalación ni nada. ¿Qué sucedió :S?
maxfurion escribió:Menuda decepción ayer cuando voy a casa de un amigo con la Les Paul del GH3 a jugar a RB, conecto la guitarra todo feliz y va y me la detecta como micro sin pedir ninguna instalación ni nada. ¿Qué sucedió :S?


Yo tengo la guitarra del guitar hero world tour y la les paul del gh3 y me van bien las 2 en el rb1.
donovan escribió:
Angeliito escribió:
Gracias!
ahora el tema esta en donde alquilarlo o pillarlo y que puedas devolverlo... exportartelas y listo 18 temas por unos eurillos...



Yo tengo el AC/DC y lleva un codigo en la ultima pagina de las instrucciones para exportarlas una sola vez
"this code can only be used once"
1662 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34