[Hilo Oficial] ROCK BAND (#4)

-Jr- mucho mejor asi, dejarlo pisado y levantar para pisar, madre mia que desgracie de pie tenia ya [buenazo] , ahora gloria vendita [toctoc]


Otra preguntilla, accedeis directamente desde el music store del juego? o vais al store logeandoos con la cuenta usa.

Es que he entrado en el store y me decia que estaba todo comprado, que silo queria descargar de nuevo le di a si ( por si colaba ajajaj) y dio un error de conexion al store.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A los que quereis el ROCK BAND ya a buen precio.

En 2 semanas me voy a USA, voy a estar allí una temporadilla.

¿Cuanto costará mandar un paquete de 12kg desde alli por USPS?
CN_PS2 escribió:A los que quereis el ROCK BAND ya a buen precio.

En 2 semanas me voy a USA, voy a estar allí una temporadilla.

¿Cuanto costará mandar un paquete de 12kg desde alli por USPS?


Ayer me puse en contacto con varios vendedores de ebay que vendía el rockband y en casi todos me comentaron que rondaba los 80$ aprox.
CN_PS2 escribió:A los que quereis el ROCK BAND ya a buen precio.

En 2 semanas me voy a USA, voy a estar allí una temporadilla.

¿Cuanto costará mandar un paquete de 12kg desde alli por USPS?


caramba y podrias enviar unos cuantos ?
Hola, yo también lo pedi el sábado a la gamestop y acabo de recibir un email diciendome que ya esta en proceso y de hecho en el order de la página ya ha cambiado de verifying a pending.

Asi pues, ya no hay mucho que pensarse.
De lujo! :P Entonces deberíamos ir el resto detrás xD El mío sigue en verifying... uf [enfa]
Me alegro Scripture, seguro que das tranquilidad a más de uno. La cuestión es saber esperar...cosa que cuesta bastante cuando hablamos de tanta pasta, pero al final llega! Una pregunta, a ti te pidieron alguna verificación de la tarjeta?

Un saludo.
Scripture escribió:Hola, yo también lo pedi el sábado a la gamestop y acabo de recibir un email diciendome que ya esta en proceso y de hecho en el order de la página ya ha cambiado de verifying a pending.


¿Te enviaron el mail ese de lo de comprobar los datos de la tarjeta?
GENTE, si sale defectuoso el rock band proveniente de EEUU Gamestop que hacemos a parte de comernoslo con fatatas?
KoJiKaBuTo escribió:
Estas son las novedades que deberímos encontrarnos cuando actualicen :


- Classic Rock pack : 5.49 $ o 1.99 sueltas (este pack cae sí o sí [tadoramo] )

"Call Me" by Blondie (master)

"Simple Man" by Lynyrd Skynyrd (master)

"Message in Bottle" by the Police (master)




- Harmonix Pack : 2.99 $ o 0.99 sueltas

"Rock Rebellion" by Bang Camaro (master)

"Shake" by Count Zero (master)

"Super Sprode" by Freezepop (master)

y


-El tema de Portal -half life- : que es gratis

"Still Alive" by GlaD0s and Jonathan Coulton (master)




y como ultima noticia ... el primer single presentado en primicia vía rock band también estará disponible el día 17 :

On April 17th for Playstation 3 , will be released Mötley Crüe's new single “Saints of Los Angeles". This will make the Crüe the first ever band to release a single through our game.


“Saints of Los Angeles” by Mötley Crüe (master)

It will cost $0.99 for a limited time.





SaReDnAL , leete el post 47 de este hilo ... puse links e informacion para tratar de solucionar los posibles defectos que puedan surgir.




.XaludoX.
Ruxii escribió:
Oks, claro tambien yo preguntar por las canciones del store PAL sino existen.

Pero de momento pues puedo comprar canciones en Store USa i jugar tranquilamente con el juego USa i las descargas de USA en mi cuenta PAL

correcto ?

Muchas gracias. [bye]


Sastamente, una vez compres las canciones con la cuenta USA, y al ser el juego NTSC (si fuese PAL logicamente no irian las canciones) puedes jugarlas con tu cuenta PAL

Saludos
joder lastima no me hubiera leido enterito el hilo antes de haberlo pedido por ebay me hubiera ahorrado 30 eurazos, con respecto a los 175 que me valio, weno al menos me ahorro un pelin de papeleo (hay que ser positivo).

Agradeceria si a alguien le hacen pagar aduanas postee aqui los detalles, pq a mi tambien me lo mandan por USPS y es lo unico que me preocupa ahora.

Espero luego hechemos unos vicios online.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PacOwaR escribió:
Ayer me puse en contacto con varios vendedores de ebay que vendía el rockband y en casi todos me comentaron que rondaba los 80$ aprox.


Jur, mucho me parece no? Aun siendo 12 kilazos...

Ruxii escribió:
caramba y podrias enviar unos cuantos ?

Voy a tener la oficina de correos a 5min a pata [360º]
XUNG escribió:Me alegro Scripture, seguro que das tranquilidad a más de uno. La cuestión es saber esperar...cosa que cuesta bastante cuando hablamos de tanta pasta, pero al final llega! Una pregunta, a ti te pidieron alguna verificación de la tarjeta?


Haplo22 escribió:¿Te enviaron el mail ese de lo de comprobar los datos de la tarjeta?


Si me pidieron lo de la verificación de la tarjeta (para una mastercard), pero se lo mande el lunes a eso de las cinco de la tarde y también un email diciéndoles que ya les había mandado el fax (por si las moscas, nunca se sabe) y nada hoy es cuando me han escrito diciendo que ya están preparando el paquete, de hecho este es el email que me han enviado:

gamestop escribió:Dear Valued Customer,
Thank you for responding to our email regarding your bundle.
We have updated your information per your authorization and have sent your order to our warehouse for shipment. All items should ship within the next few business days. Please continue to check the "order tracking" section of our web site for the latest tracking information onyour order.
We value your business and hope to be your web site of choice for any future gaming needs.
Sincerely,
Alex
Order Verification
Representative
GameStop.Com/EBGames.Com
Por cierto,EA ha confirmado la salida del juego en ps3 para el 29 de agosto.
Me acaban de mandar un mail los de gamespot diciendome que verifique los datos de mi tarjeta y tal. Mañana me pasaré por el banco a pedir la hoja con mis datos. ¿Tengo que pedir algo especial?

Un saludo.
frh77 escribió:Por cierto,EA ha confirmado la salida del juego en ps3 para el 29 de agosto.


Se ha dicho 20 veces como minimo y su precio (240€) tambien xD
Soy yo.. o es al uniko ke la costao mas de 200 euros? xDD
XUNG escribió:Me acaban de mandar un mail los de gamespot diciendome que verifique los datos de mi tarjeta y tal. Mañana me pasaré por el banco a pedir la hoja con mis datos. ¿Tengo que pedir algo especial?


Bueno, cuando llegues seguro que te miran con cara rara cuando les pidas el certificao ese, pero vamos que lo que tienen que poner basicamente es tu nombre completo, la dirección (con la que hiciste el contrato de la tarjeta) y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta.
Supongo que el certificado este te lo sellaran y firmaran los del banco, sino pues pideles que también te lo hagan por lo que pueda pasar.
A mi los del banco me pasaron el fax pero le daba un error, por lo tanto fui a una copisteria por la tarde a enviarlo y sin problemas.
Como ya he dicho antes también les envie un mail diciéndoles que ya había puesto el fax.

nada mas, que yo sepa.
A mi tambien me han mandado el email de verificacion de tarjeta. Enviaste el email de que ya habias enviado el fax a la misma direccion?

Saludos
Que alguien me lo aclare, voi al store a comprar el pack metallica y me sale todo comprado :?
SaReDnAl escribió:A mi tambien me han mandado el email de verificacion de tarjeta. Enviaste el email de que ya habias enviado el fax a la misma direccion?


Si lo envie a la misma dirección, y me respondio un mail de esos automáticos: que le habia llegao la petición y que me responderían en 24h, y nada hoy me han respondido lo que has podido ver más arriba.
ZORDAK escribió:Que alguien me lo aclare, voi al store a comprar el pack metallica y me sale todo comprado :?


Entras por el store del juego o el de la ps3?

Yo lo compré antes de qué implementaran el store en el juego y ningun problema.

Y ahora si entro por el juego tambien me salen todos los temas comprados.

Prueba haber....
Juas! como regalen canciones no veas xDDD comentar algo!
A ver chicos os salen todo como comprados cuando entrais con vuestra CUENTA EUROPEA si entrais en la MusicStore del juego con vuestra cuenta USA no os pondra que esta todo comprado si no que os pondra el precio de las canciones. Pero teneis que entrar con la cuenta USA para comprar
Entrando en el store con la cuenta americana si me deja comprar, logicamente me pide que añada fondos, tengo una mastercard y me pide direccion de facturacion, si pongo visa tambien, como haceis para comprar, por que si pongo mal la direccion no deberian aceptarme no?
A mi me sale sola la dirección inventada, la dejo tal cual y le doy a añadir fondos.
Entiendo que va sin problemas con eso, lo probare [tadoramo] gracias ;-)
Scripture escribió:

Bueno, cuando llegues seguro que te miran con cara rara cuando les pidas el certificao ese, pero vamos que lo que tienen que poner basicamente es tu nombre completo, la dirección (con la que hiciste el contrato de la tarjeta) y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta.
Supongo que el certificado este te lo sellaran y firmaran los del banco, sino pues pideles que también te lo hagan por lo que pueda pasar.
A mi los del banco me pasaron el fax pero le daba un error, por lo tanto fui a una copisteria por la tarde a enviarlo y sin problemas.
Como ya he dicho antes también les envie un mail diciéndoles que ya había puesto el fax.

nada mas, que yo sepa.


Gracias Scripture, me eres de gran ayuda!!mañana iré al banco a que me hagan el papel y les enviaré un mail confirmándolo a los de gamestop. Gracias por tu ayuda y suerte con el envío, ya nos contarás si te dan un tracking o algo una vez se envíe y a ver cuanto tarda en llegar.

Un saludo.
CN_PS2 escribió:
Jur, mucho me parece no? Aun siendo 12 kilazos...


Voy a tener la oficina de correos a 5min a pata [360º]


O sea que estas dispuesto a ser una anima caritativa i a cobrarte solo las molestias ?
Hola gente! estoy meditando lo de comprarme la Fender Stratocaster del juego y lo mas seguro que se lo pida al vendedor que le compre la bateria y el juego y me llego sin ningun problema. Creeis que es muy caro 88€ incluidos los gastos de envio?
CN_PS2 escribió:
Jur, mucho me parece no? Aun siendo 12 kilazos...


Voy a tener la oficina de correos a 5min a pata [360º]


Es lo que me comentaron dos vendedores de ebay. Que no significa que en todos los lados valga igual. A lo mejor el precio es tan alto pq esos vendedores se quedan una comisión. No sé.

Si lo preguntas en la oficina postéalo por aquí para saberlo, vale? Es que la frase esa de... voy a tener la oficina de correos a 5min... incita mucho, jajaj.
Ayer sobre las 20h me respondieron por fin que habían recibido el fax:

Dear valued customer,

Thank you for inquiring about your order!

We have received your fax and have expedited the processing of your
order. Please note that international orders do take additional time to
be verified. Your order should be released for shipment within the next
48 hours.

We apologize for any inconvenience this may have caused.

Thank you


Que ya tienen el fax, y que en teoría de ayer a las 8, un máximo de 48h para el envío.

Por cierto, todavía me pone verifying.

EDITO: Ya me han cobrado xDD

GAMESTOP.COM.EBGAMES.COM -142,66
Rumores, rumores, rumores...

Han dicho oficialmente que cuesta 240 euros.
Hasta que no vuelvan a decir oficialmente que lo bajan a 170 euros, no me creo nada.
Con el envio y todo ? les habís dicho que lo envien como GIFT ?

os han dicho que oks?


GAMESTOP.COM.EBGAMES.COM -142,66
Eso con gastos incluidos, sí. Les he mandado un correo ahora que si me lo pudieran mandar como gift, pero bueno, no creo que importe mucho (la caja llama la atención xD)
Penta escribió:Eso con gastos incluidos, sí. Les he mandado un correo ahora que si me lo pudieran mandar como gift, pero bueno, no creo que importe mucho (la caja llama la atención xD)


Por mucho que llame la atencion, si es GIFT se salta la aduana.
Yo pensaba que aunque pusiera gift, te lo podían parar en aduanas.
Penta escribió:Yo pensaba que aunque pusiera gift, te lo podían parar en aduanas.
si ponen GIFT o Refund (diria) no pasa por aduanas porqué tu no tienes porqué pagar por algo que te han devuelto o te regalan en estos casos.
Una pregunta sobre la store y comprar canciones.

Si he comprado en la store europea con una tarjeta, puedo utlizar esa misma tarjeta en la store USA?? Me han comentado que eso no es posible, que debería de utilizar otra tarjeta.

Alguien me podría confirmar esto??
PacOwaR escribió:Una pregunta sobre la store y comprar canciones.

Si he comprado en la store europea con una tarjeta, puedo utlizar esa misma tarjeta en la store USA?? Me han comentado que eso no es posible, que debería de utilizar otra tarjeta.

Alguien me podría confirmar esto??


Yo he pagado con la misma en los dos sitios si te sirve de algo
matacentauros escribió:
Yo he pagado con la misma en los dos sitios si te sirve de algo


Perdona, fue Visa o mastercard? Gracias ;)
Bueno, pues me ha llegado hoy mismo y tras montar todo el tinglado me he llevado una sorpresa. La guitarra está jodida cawento . Es enchufarla y si estás en un menu se va hacia abajo del todo. Es como si se quedase apretao uno de los botones de la cruceta o la misma "pua" está jodida y está pulsada todo el rato.
La guitarra de 360 cuando dabas a la pua hacía "click" tanto para arriba como para abajo. Aquí va suave, no se si porque estará rota o porque es así.
Asi que me ha tocado lo que todos no deseamos, comprar algo de importación y no tengas derecho a garantía después de algo así. Me parece que he sido el primero en que le llegue algo mal no? Vaya una suerte, voy corriendo a hacer unos euromillones ¬¬

La batería he probao 2 canciones, y además de cansarse la pierna bastante :D es chungo coordinar pie y manos XD

Saludos. ;)
PacOwaR escribió:
Perdona, fue Visa o mastercard? Gracias ;)


una visa ;)

Kipuletas escribió:Aquí va suave, no se si porque estará rota o porque es así.


La pua no suena en absoluto, cosa que se agradece bastante
Ruxii escribió: si ponen GIFT o Refund (diria) no pasa por aduanas porqué tu no tienes porqué pagar por algo que te han devuelto o te regalan en estos casos.


Ya, pero los de aduanas no son gilipollas, y tienen derecho a inspeccionar todo lo que sea sospechoso de ser una transaccion comercial no declarada (Aka fraude XD). De hecho, anda que no me han mandado a mi paquetes que iban identificados como regalo o devolucion, y me ha tocado palmar aduanas como un campeon.
Ruxii escribió:si ponen GIFT o Refund (diria) no pasa por aduanas porqué tu no tienes porqué pagar por algo que te han devuelto o te regalan en estos casos.


De eso nada. Tengo una tienda de ropa en Ebay y mas de una vez me han llamado de aduanas pese a tener la palabra Gift en el paquete.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jur y como calculan las aduanas? [agggtt]

Cuando me mande yo el mio a casa la ultima semana de este mes ya os comento xD

(así por lógica digo yo q la palabra Refund incita menos a meter aduanas q Gift xD) A ver como son de majos en la Post Office xD
charliechin escribió:

De eso nada. Tengo una tienda de ropa en Ebay y mas de una vez me han llamado de aduanas pese a tener la palabra Gift en el paquete.


joer pos que mierda, les pediré un refund.
Los que habéis comprado en gamestop... habéis utilizado una tarjeta de crédito o de débito? Se puede utilizar una de débito?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711