[Hilo Oficial] ROCK BAND (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Muchas gracias por la info !! Creo que me lo voy a comprar en GameSpot. Supongo que será el pack completo ¿no? No sea que sea tan barato porque haya que comprar el juego aparte como van a hacer en Europa ...
junkee escribió:Muchas gracias por la info !! Creo que me lo voy a comprar en GameSpot. Supongo que será el pack completo ¿no? No sea que sea tan barato porque haya que comprar el juego aparte como van a hacer en Europa ...


puedes pasarme el link? puede que me interese.

salu2
Dos paginas atras teneis los links y todo eso
Deadmind escribió:
Por cierto, la PS Store sigue sin ir no? es que dijeron que hasta el dia 15 no volvia a funcionar, vaya putada!


Hey Deadmind ... lo que no hacen es actualizar contenidos , pero sí puedes descargar los que ya están , osea que puedes bajarte las canciones que quieras sin problemas.

.XaludoX.
Para los interesados, el pedido de gamestop lo sigo teniendo en verifying. Si que ponen que hay que esperar hasta un plazo de 48 horas habiles, por tanto imagino que ya hasta el lunes no cambiará de estado.

De todas formas, estoy convencido que sí lo mandarán. No pone nada de que no mandan a Europa, y referente al peso, lo que son gastos de envío van en función del peso, $55 (en play.com al no cobrar gastos de envío si es muy pesado no mandan). A ver si hay suerte xD
Penta escribió:Para los interesados, el pedido de gamestop lo sigo teniendo en verifying. Si que ponen que hay que esperar hasta un plazo de 48 horas habiles, por tanto imagino que ya hasta el lunes no cambiará de estado.

De todas formas, estoy convencido que sí lo mandarán. No pone nada de que no mandan a Europa, y referente al peso, lo que son gastos de envío van en función del peso, $55 (en play.com al no cobrar gastos de envío si es muy pesado no mandan). A ver si hay suerte xD


ya nos contaras.

salu2
KoJiKaBuTo escribió:
Hey Deadmind ... lo que no hacen es actualizar contenidos , pero sí puedes descargar los que ya están , osea que puedes bajarte las canciones que quieras sin problemas.

.XaludoX.


Gracias tio! acabo de entrar con mi cuenta yankee y me he descargado la de Heroes de David Bowie y ahora me estoy bajando al pack de The Police que tengo ganas de tocar Roxanne. Y recalcar que no he tenido ningun problema para comprar y es mas he comprado con una tarjeta visa de debito. Lo que pasa que he cargado el monedero con 10$ por si las moscas.... aunque de momento con estas canciones ya ire tirando!
Que suerte que podaís comprar canciones. Con la mastercard no hay manera. Tendré que comprarlas en el store europeo cuando salgan a 30€ por pack XD

Saludos ;)
Es region free el de gamestop no? vayamos a ke no lo sea y por eso es mas barato xDD

Saludos
Todos los juegos (que yo sepa, no conozco ninguno que no lo sea) de ps3 son region free.
Hmmm, tios a vosotros os encuentra gente en online siendo bateria? a mi siendo cantante si me encuentra, pero siendo bateria no...

Saludos
KurtKobainn escribió:Hmmm, tios a vosotros os encuentra gente en online siendo bateria? a mi siendo cantante si me encuentra, pero siendo bateria no...

Saludos


A mi si que me encuentra siendo bateria, lo que pasa que cuesta un poco mas de encontrar porque la mayoria quiere ser bateria. Yo voy a parar por hoy que llevo un vicio que me duele hasta la cabeza!
A mi los de gamestop me acaban de enviar un email que no entiendo una merda... A ver si alguien me ayuda, pero en pocas palabras, me dicen que NO melo envian:

"I wanted to let you know that we did receive your order; however we must
have a copy of your credit card statement in order to process your
order.

It is our company policy to verify all of the address and credit card
information given for all new orders before they are processed, to
assure the protection of the credit card holder and
GameStop.Com/EBGames.com from fraudulent charges.

Unfortunately, because this is an international order, we are unable to
contact your bank to verify any information on your account.
The choice left for you is to fax your most recent credit card statement
that will assist in the verification of your information. The statement
must show your name, address and the last four digits of the card number
on it. If this information is not on the statement your order can not be
processed. A copy of you credit card is NOT acceptable without a
statement. We would need this info faxed to 001-817-722-7720."

Ale, ahi queda eso... no se que narices es lo que hay que "faxear" a esta gente... he comprado 1000 veces con esta tarjeta a USA y estos inútiles ya me estan poniendo problemas [qmparto]

Creo entender que me piden el último extracto de la tarjeta, y que ponga mi nombre y direccion, si no me equivoco... el Lunes desde el trabajo lo mando, a ver si cuela.
youri23 escribió: ...

Me ha parecido leer por algun sitio que la direccion que se pone para el envio tiene que ser la misma que se tenga en la tarjeta de credito, no se si ese sera tu problema, si no lo es, probablemente sea que tu tarjeta no es valida alli, tendrás que probar con otra.

Yo he estado viendo un video del juego en el youtube y el hype me ha podido, joder, al final me lo tendré que importar,coño...

A los que lo habeis pedido en gamestop, os importaria postear cuando os llegara, para hacernos una idea de lo que tarda y tal??
Un saludo!!!
youri23 escribió:A mi los de gamestop me acaban de enviar un email que no entiendo una merda... A ver si alguien me ayuda, pero en pocas palabras, me dicen que NO melo envian
"I wanted to let you know that we did receive your order; however we must
have a copy of your credit card statement in order to process your
order.

It is our company policy to verify all of the address and credit card
information given for all new orders before they are processed, to
assure the protection of the credit card holder and
GameStop.Com/EBGames.com from fraudulent charges.

Unfortunately, because this is an international order, we are unable to
contact your bank to verify any information on your account.
The choice left for you is to fax your most recent credit card statement
that will assist in the verification of your information. The statement
must show your name, address and the last four digits of the card number
on it. If this information is not on the statement your order can not be
processed. A copy of you credit card is NOT acceptable without a
statement. We would need this info faxed to 001-817-722-7720.":


Lo que te estan diciendo es que l politica de la empresa es comprobar todos los datos de esta tarjeta, para que no haya problemas de fraude o demas, para ello verifican todos los datos del banco y demas. Como tu tajeta es internacional (es decir no es Americana) no pueden consultar con el banco. Asi que te toca enviarles por fax, una hoja que te dara el banco con todos los datos que puedan garantizar que esa cuenta es tuya.
Si vas a tu banco ellos te lo hacen en un momento, es mas incluso se lo pueden enviar por fax ellosmismos. Ami me a pasado tambien alguna vez que otra.
Ahora mismo estan pendientes de tu respuesta asi que el lunes mismo acercate al banco.
Un slaudo
youri23 escribió:A mi los de gamestop me acaban de enviar un email que no entiendo una merda... A ver si alguien me ayuda, pero en pocas palabras, me dicen que NO melo envian:

"I wanted to let you know that we did receive your order; however we must
have a copy of your credit card statement in order to process your
order.

It is our company policy to verify all of the address and credit card
information given for all new orders before they are processed, to
assure the protection of the credit card holder and
GameStop.Com/EBGames.com from fraudulent charges.

Unfortunately, because this is an international order, we are unable to
contact your bank to verify any information on your account.
The choice left for you is to fax your most recent credit card statement
that will assist in the verification of your information. The statement
must show your name, address and the last four digits of the card number
on it. If this information is not on the statement your order can not be
processed. A copy of you credit card is NOT acceptable without a
statement. We would need this info faxed to 001-817-722-7720."

Ale, ahi queda eso... no se que narices es lo que hay que "faxear" a esta gente... he comprado 1000 veces con esta tarjeta a USA y estos inútiles ya me estan poniendo problemas [qmparto]

Creo entender que me piden el último extracto de la tarjeta, y que ponga mi nombre y direccion, si no me equivoco... el Lunes desde el trabajo lo mando, a ver si cuela.


Tranquilo es lo que te ha dicho Perica, asi que cuando verifiquen la informacion te lo mandan sin problemas.
Que pasa peña, no kereis apuntaros al torneo de bandas para hacer esto mas divertido??? os pongo otra vez aki el link al post del torneo para los despistaos q no lo vieron en su momento, a ver si se apunta mas peña q parece q estais tos muertos [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_-TORNEO---ROCK-BAND--Creacion-de-bandas-y-busqueda-de-rockeros_999162?pagenumber=1
Que empresa de envio hay por Gamespot? si es UPS os comereis aduanas... asi que ojo con eso.

Yo si tengo un gran porcentaje a favor de no pillar aduanas lo pido ya mismo
Daro escribió:Bueno aqui otro que lo ha pedido a gamestop este, no me he podido resistir, a ver lo que tarda

Se pueden utilizar los temas comprados al store por varias personas??


No se puede, solo puede usar los ultimos temas el ultimo usuario que los a bajado (osease yo).
Bueno aqui otro que lo ha pedido a gamestop este, no me he podido resistir, a ver lo que tarda

Se pueden utilizar los temas comprados al store por varias personas??
Daro escribió:Bueno aqui otro que lo ha pedido a gamestop este, no me he podido resistir, a ver lo que tarda

Se pueden utilizar los temas comprados al store por varias personas??


2 personas que he picao para que se lo compren, tengo que buscar trabajo de comercial, que seguro que le vendo un peine a un calvo XD

Por cierto Daro, gracias por compartir tu cuenta conmigo, ha sido la única manera de "comprarme" algo en el store usa. Ahora a ver si funcionan en más de 1 consola.

Saludos. ;)
Chofaa escribió:
No se puede, solo puede usar los ultimos temas el ultimo usuario que los a bajado (osease yo).


me parece k te ekivokas colegui.... X-D si que se puede
A mi tambien me llegó lo de mandar el fax con la comprobación de que la tarjeta era mía. Acabo de mandarles el fax. Una cosa extraña la verdad, pero bueno.
Penta escribió:A mi tambien me llegó lo de mandar el fax con la comprobación de que la tarjeta era mía. Acabo de mandarles el fax. Una cosa extraña la verdad, pero bueno.


Lo de la verificación de la tarjeta no es tan raro, sin ir mas lejos hace unos años play.com también lo pedía casi siempre
Tu lo has dicho, hace unos años. Hoy día deberían ser capaces de hacer la comprobación ellos mismos en vez de que sea el cliente que lo haga, pero bueno.
Penta escribió:Acabo de mandarles el fax. Una cosa extraña la verdad, pero bueno.


El papel que te lo ha hecho, el banco? porque he ido a preguntar un momento y me han mirado con una cara rarísima... no sabían que les pedía.
Al final, me lo he repensado y paso de comprarlo, jamás me han pedido verificaciones en USA. Y estos no van a ser los primeros q la reciban.
Llamadme desconfiado...
He ido al banco y bueno, al igual que a ti, tambien me han mirado con cara rara XD Me han hecho un papel con los datos de tarjeta, fecha caducidad, mi dirección, etc. Lo que piden vamos, impreso en una hoja del banco, y con un cuño y firma. Luego he tachado con tippex los nºs de la tarjeta dejando los últimos 4 como piden, y au.
-JR- escribió:
me parece k te ekivokas colegui.... X-D si que se puede


calla... tu di que no que acojonamos al merengei este [666]

kepa maricó

Aza tmb [ayay]
Una pregunta gente, al haber estado parada la PS Store (que por fin abre sus puertas mañana) nos tendran que poner el "contenido"(canciones descargables nuevas) de las dos semanas que ha estado sin funcionar no?
Estoy viendo que por amazon se puede conseguir el pack de rockband por 169$ con gastos incluídos. Lo que no sé si se puede pedir para España y en caso afirmativo, qué pasaría si fuera parado en la aduana.

Hay alguien que haya comprado rockband en el extranjero y le haya salido todo bien de precio y con un final feliz? :P Gracias!
En el apartado "shipping" del rock band, en amazon, pone que sólo se vende dentro de USA. Sin embargo mirando la edición del maletín de blade runner en blu ray no aparece ningún apartado igual (o se me ha pasado por alto). Me parece a mí que en temas de soft/hard no hay posibilidad de comprarlo.

PD: ¿PS3 es region free en los blu ray? Lo digo para agenciarme esa edicion del maletin de blade runner en blu ray q esta a unos 50 euros
vituthebest10 escribió:En el apartado "shipping" del rock band, en amazon, pone que sólo se vende dentro de USA. Sin embargo mirando la edición del maletín de blade runner en blu ray no aparece ningún apartado igual (o se me ha pasado por alto). Me parece a mí que en temas de soft/hard no hay posibilidad de comprarlo.


Me parece que tienes razón. Entonces conseguirlo por más o menos al mismo precio sólo queda en gamespot, no? Alguien ha tenido problemas al comprarlo ahí? Qué inconvenientes hay?

Sobre el tema blade runner, supongo que sí que se podrá, pero es sólo un suponer y no creo que lleve en idioma castellano.
Yo sigo teniendo el pedido en verifying, todavía no han dado señales xD
Penta escribió:Yo sigo teniendo el pedido en verifying, todavía no han dado señales xD


Y cuesta 169$ en total realmente, o hay que sumarle algo más de gastos de envío?? Y en caso de que el paquete sea parado por la aduana qué pasa?
Al cambio con gastos de envío 141€ más o menos.

Si paran en aduanas, unos 30€ más.

Va por international express, no se yo si habrán más posibilidades o las mismas de que paren.
Penta escribió:Al cambio con gastos de envío 141€ más o menos.

Si paran en aduanas, unos 30€ más.

Va por international express, no se yo si habrán más posibilidades o las mismas de que paren.


Gracias por la info Penta. Ojalá no te paren el paquete en la aduana. Ya contarás qué tal ha ido todo ;)

Por cierto, alguien sabe si se pueden comprar canciones desde la store americana? Yo diría que no pero si alguien lo puede confirmar...
Penta escribió:Yo sigo teniendo el pedido en verifying, todavía no han dado señales xD


CUando lo pediste? yo lo pedi ayer de madrugada y me pone veryfying tambien xD
El pedido lo mandé el sábado. El mismo sábado por la noche (sobre las 22h) me mandaron un correo diciendome lo de la tarjeta, que había que mandar el fax, el cual he mandado hoy. Me dijeron que si no recibían nada antes de 48h anulaban el pedido, por lo que imagino que de aquí a esta noche ya deberán aceptar el pedido.
Penta escribió:El pedido lo mandé el sábado. El mismo sábado por la noche (sobre las 22h) me mandaron un correo diciendome lo de la tarjeta, que había que mandar el fax, el cual he mandado hoy. Me dijeron que si no recibían nada antes de 48h anulaban el pedido, por lo que imagino que de aquí a esta noche ya deberán aceptar el pedido.


A mi no me han dicho nada de la VISA, eso significa que no me rayaran con la fotocopia no? ¬¬

Pues a ver cuando lo envian [tomaaa]

Una dudilla, la guitarra es wireless total con bateria como los mandos o tiene algun chisme como la del guitar hero 3.
PacOwaR escribió:
Por cierto, alguien sabe si se pueden comprar canciones desde la store americana? Yo diría que no pero si alguien lo puede confirmar...


Si que se puede no?
PacOwaR escribió:Sobre el tema blade runner, supongo que sí que se podrá, pero es sólo un suponer y no creo que lleve en idioma castellano.


Me contesto a mi mismo xDD Según he leído las pelis de bluray no son region free.

PacOwaR escribió:Por cierto, alguien sabe si se pueden comprar canciones desde la store americana? Yo diría que no pero si alguien lo puede confirmar...


Me vuelvo a contestar a mi mismo xD Acabo de releerte muchos posts y se ha comentado que sí que se puede comprar en la store USA. Lo que no sé si con una tarjeta de crédito o de débito, o las dos. Lo que tampoco sé si se puede comprar canciones en la store USA para un juego PAL o viceversa. ein? ein?
Chofaa escribió:Una dudilla, la guitarra es wireless total con bateria como los mandos o tiene algun chisme como la del guitar hero 3.


Está en las fotos del primer post del hilo, trae una cajita con puerto USB que es el receptor.
Semanuel escribió:
Está en las fotos del primer post del hilo, trae una cajita con puerto USB que es el receptor.


Osease como la del GH3 mmm weno mejor que con cables xD

Entonces va con pilas ¬¬
PacOwaR escribió:
Lo que no sé si con una tarjeta de crédito o de débito, o las dos. Lo que tampoco sé si se puede comprar canciones en la store USA para un juego PAL o viceversa. ein? ein?


Interesa
[uzi]
PacOwaR escribió:Me vuelvo a contestar a mi mismo xD Acabo de releerte muchos posts y se ha comentado que sí que se puede comprar en la store USA. Lo que no sé si con una tarjeta de crédito o de débito, o las dos. Lo que tampoco sé si se puede comprar canciones en la store USA para un juego PAL o viceversa. ein? ein?


SI que se puede comrprar con tarjetas de debito de hecho yo compre el otro dia con una tarjeta de ese tipo. Pero lo que pasa que con las MASTERCARD no puedes comprar porque dan problemas o directamente no te dejan pero con una VISA de debito no hay ningun problema. En cuanto a lo del juego PAL no tengo ni idea pero vamos no creo que haya problemas porque si quieres comprar en el Store USA primero te creas una cuenta yankee y listos.
Deadmind escribió:En cuanto a lo del juego PAL no tengo ni idea pero vamos no creo que haya problemas porque si quieres comprar en el Store USA primero te creas una cuenta yankee y listos.


No, si la cuenta yankee ya la tengo. Pero me surge la duda esa, de que si me compro el rockband usa luego pueda comprar canciones en la store europea y que sirva.

La otra duda que tengo y que me imagino que nadie sabe, es si el modo online del rockband usa y el pal será el mismo y se podrá jugar con gente de todo el mundo.
Deadmind escribió:Una pregunta gente, al haber estado parada la PS Store (que por fin abre sus puertas mañana) nos tendran que poner el "contenido"(canciones descargables nuevas) de las dos semanas que ha estado sin funcionar no?


Jajja ! que vicio le has pillao a las descargas!

Sip , y eso comentan los de Harmonix en los foros oficiales.

Estas son las novedades que deberímos encontrarnos cuando actualicen :


- Classic Rock pack : 5.49 $ o 1.99 sueltas (este pack cae sí o sí [tadoramo] )

"Call Me" by Blondie (master)

"Simple Man" by Lynyrd Skynyrd (master)

"Message in Bottle" by the Police (master)




- Harmonix Pack : 2.99 $ o 0.99 sueltas

"Rock Rebellion" by Bang Camaro (master)

"Shake" by Count Zero (master)

"Super Sprode" by Freezepop (master)

y


-El tema de Portal -half life- : que es gratis

"Still Alive" by GlaD0s and Jonathan Coulton (master)


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Jajja ! que vicio le has pillao a las descargas!

Sip , y eso comentan los de Harmonix en los foros oficiales.

Estas son las novedades que deberímos encontrarnos cuando actualicen :


- Classic Rock pack : 5.49 $ o 1.99 sueltas (este pack cae sí o sí [tadoramo] )

"Call Me" by Blondie (master)

"Simple Man" by Lynyrd Skynyrd (master)

"Message in Bottle" by the Police (master)




- Harmonix Pack : 2.99 $ o 0.99 sueltas

"Rock Rebellion" by Bang Camaro (master)

"Shake" by Count Zero (master)

"Super Sprode" by Freezepop (master)

y


-El tema de Portal -half life- : que es gratis

"Still Alive" by GlaD0s and Jonathan Coulton (master)


.XaludoX.


Hay bastantes novedades! joder, la de Message in a Bottle cae FIJO! que la llevo sin tocar desde el GH2. A ver si ponen la de Every breath you take que al paso que van con The Police poco les falta [beer] y sinceramente ya hay buenos temazos de este grupo. Ahora solo falta que pongan de Dire Streets o Bruce Springsteen.

PacOwaR: Eso del Rock Band USA no lo se tio, ya veremos cuando lanzen el juego en Europa si se podra comprar en la store Europea.
Hola buenas, escribo este mensaje porque tengo una duda respecto al juego que compre el día 9 por ebay y he tenido una serie de problemas que no se si alguno de vosotros podría resolverme.
La cuestión es que compre el juego, todo perfecto, me dieron el numero de usps, puse a buscar y me dice esto:

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 10, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Vale, hasta aquí bien, el problema viene que 2 días mas tarde me llego este e-mail a mi buzón:

XXX XXXX ha cancelado la etiqueta de envío por el motivo siguiente:

La etiqueta no se imprimió.

Ya no se enviará su paquete mediante el envío por U.S. Postal Service de PayPal.

He intentado contactar con el vendedor pero nada, y la pagina de USPS sigue sin novedad, alguien tiene alguna idea de que esta pasando? xD

Muchas gracias
parece ke ya ay fecha oficial....
29 de Agosto ni na ni menos casi 1 año mas tarde que USA!!! acojonante....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511