[Hilo Oficial] ROCK BAND (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oye, no veo en el1er post de este hilo la cancion de welcome to the jungle de GN´R, pero en el youtube si hay unos notas q salen tocandola.
Tampoco se buscarla bien en el Store, ¿existe?.y si es asi como la busco.
Asias
PD: si q engancha bajar termas si...
gab616 escribió:oye, no veo en el1er post de este hilo la cancion de welcome to the jungle de GN´R, pero en el youtube si hay unos notas q salen tocandola.
Tampoco se buscarla bien en el Store, ¿existe?.y si es asi como la busco.
Asias
PD: si q engancha bajar termas si...


Pues yo tambien me kede un poko jodido cuando no la vi.. pero siento decirte ke de momento no esta en el juego.. ya ke la pusieron de demo pa el rock band, pa la beta del juego supongo, pero seguro seguro ke la pondran en la store pa bajar, fijo amos xD

Saludos
Q?!!? no sta la de welcome to the jungle!?!?

NO JODAS!!
yuanyo66 escribió:parece ke ya ay fecha oficial....
29 de Agosto ni na ni menos casi 1 año mas tarde que USA!!! acojonante....


29 de Agosto??? todo el verano de espera para poder comprarme la guitarra por separado! [buuuaaaa] (a no ser que me la pida por eBay claro esta) pero vaya putada....

Chofaa: Ya sacaran algun pack de Guns 'n' roses (espero que lo hagan) quiero la de SWEET CHILD O'MINE YA!
Pues nop, no esta, es un putadon xDD

Yo ya taba enseyando la letra pa cantarla, enserio xDDD iba a cantarla como axl... eso no se hace xDD

Saludos
largoxl1 está baneado por "insultos"
yuanyo66 escribió:parece ke ya ay fecha oficial....
29 de Agosto ni na ni menos casi 1 año mas tarde que USA!!! acojonante....


y tres meses despues q xbox y el doble de caro q en usa q les jodan
Jo.. en agosto.. madre mia.. europa es la ostia xDD

Por cierto, vosotros le dais fuerte al pedal? es ke me da miedo darle caña y fallo alguna veces por darle demasiao flojo xDD, y otra cosa, en caso de ke se me rompa (por dios no) venden pedales sueltos pa importar?

Saludos
Otro que no ha podido resistirse y lo ha pedido a gamestop. De momento no me han pedido nada más de la tarjeta que el número y el estado es Verifying, como el de todos. A ver si es verdad que lo envían en 24 horas y llega pronto. A los que lo hayan pedido a gamestop informar de un nuevo estado de pedido o de cualquier otra información que sea útil por favor. Así hacemos más llevadera la espera de todos. Suerte!

Un saludo.
KurtKobainn escribió:Jo.. en agosto.. madre mia.. europa es la ostia xDD

Por cierto, vosotros le dais fuerte al pedal? es ke me da miedo darle caña y fallo alguna veces por darle demasiao flojo xDD, y otra cosa, en caso de ke se me rompa (por dios no) venden pedales sueltos pa importar?

Saludos


Me parece haber visto en eBay pedales sueltos para importar y tambien he visto algo para poder repararlos. Busca por ebay que estara por ahi.
hay pedales sueltos, apliques de metal, y una cosa k me ha servido muy bien, pegamento extra fuerte...xDDDDDDDDD
-JR- escribió:hay pedales sueltos, apliques de metal, y una cosa k me ha servido muy bien, pegamento extra fuerte...xDDDDDDDDD


Hmm... eso significa ke.. te lo as cargao no? xDDD, por ke? le dabas mucha caña o le pisaste mal o algo?
otro que se lo ha pedido en gamestop.com!!! Gracias eolianos siempre ofreciendo la mejor informacion os quiero! :D

Un tema, suele haber problemas con las aduanas?

Un saludo majetes!
De las aduanas ni idea, habrá que esperar a que le llegue a alguien de gamestop, pero en la página advierten de que el paquete es susceptible de tener algún impuesto añadido en envíos internacionales de los que se hará cargo el comprador, asique todo es posible.

Un saludo.
Esto va dirigido a las Personitas que se lo pillan por GameStop, sabeis si se puede utilizar la Cibertarjeta esa de la Caixa para pillar el Rock Band Importado?, y otra cosita si os llega comentar si os cobran aduana y por cuanto os a salido el total del producto al cambio de la moneda de $ a €.

Gracias!! Espero que os llegue pronto y que sirva la cibertarjeta esa xD.
Mi pedido de gamestop hoy martes 15 de Abril a las 7:22 sigue estando en verifying y sin señales xD

Fecha pedido: Sábado 12
Fecha envío fax: Lunes 14

En teoría ya han pasado más de las 48h que me decían. Imagino que hoy debería cambiar de estado (¿o no? xD)
KurtKobainn escribió:
Hmm... eso significa ke.. te lo as cargao no? xDDD, por ke? le dabas mucha caña o le pisaste mal o algo?


demasiada caña... pero el pegamento me fue de muerte lo rompí una vez, lo pegue y la segunda vez k se me partio fue por otro sitio, osea k el pegamente funciona de muerte...xDDDDDD y mas economico k otro pedal
Weno pos si se me rompe, ke espero ke no xDD, le metere pegamento y listo xD, toy mirando en ebay usa y venden fundas destas pa silenciar la bateria, con dibujos y tal xD, pero no entrega a españa, a tomar por culo xDDD
ahi alguien que se haya comprado el adaptador
http://www.chipspain.com/Guitar-Converter-PS2-a-PS3/language/es/
para jugar con las guitarras de cable?
quisiera saber 2 cosas:
- una: si funciona el levantar el mastil para la energia estrella.
- dos: si funciona en el rockband [poraki]
Y si a alguno de los que lo estamos pidiendo en gamestop nos llegara con algun defecto que vamos a poder hacer? Comernoslo con patatens? xD
KurtKobainn escribió:Weno pos si se me rompe, ke espero ke no xDD, le metere pegamento y listo xD, toy mirando en ebay usa y venden fundas destas pa silenciar la bateria, con dibujos y tal xD, pero no entrega a españa, a tomar por culo xDDD


yo compré esto Rock Band Drum Noise Reducer y se nota bastante la diferencia de tenerlo a no, son cuatro planchas de colores y 4 mas negras que van encima, insonorizan bastante la bateria.

y si envia a españa.

Un Saludo.
Semanuel escribió:
yo compré esto Rock Band Drum Noise Reducer y se nota bastante la diferencia de tenerlo a no, son cuatro planchas de colores y 4 mas negras que van encima, insonorizan bastante la bateria.

y si envia a españa.

Un Saludo.

En su día lo dije, con unas planchas de EVA (las venden en muchas papelerías y tiendas de manualidades) un compás, si tienes de esos que puedes quitar el rotring y poner un escalpelo mejor, y muy poquita maña, te lo haces en cero coma.
amos wako,animate y ponte unas fotunis [fies]
Todavía no tengo el juego, pero cuando tenga la batería sí que me haré las almohadillas personalizadas, compraré planchas de eva y me imprimiré algún vinilo en el plotter del curro. Había pensado en poner W A K O, una letra en cada alfombrilla, pero ya le daré alguna vuelta más :P
Bueno, al final me ha tocado decidirme obligatoriamente por comprar al version de Rock Band de PlayStation 3. Yo queria la de Xbox 360 por muchas razones que no vienen al caso, pero a mi no me estafan haciendome pagar un 150% más que los yankees.

Así que importare la version USA de Rock Band para PS3. Antes pero tengo algunas dudas que quisiera resolver. A ver si me hechais un cable.

Las canciones que quiera comprar en el Store, las tendre que comprar en el Store USA ? las pdoré jugar en mi cuenta PAL? o por el contrario tendre que comprar las canciones en el Store PAL simplemente no pudiendo comprar las del Store USA? o por el contrario podre comprar canciones en el Store que me de la gana indistintamente y jugar con cualquiera de ellas ?
Ruxii escribió:Bueno, al final me ha tocado decidirme obligatoriamente por comprar al version de Rock Band de PlayStation 3. Yo queria la de Xbox 360 por muchas razones que no vienen al caso, pero a mi no me estafan haciendome pagar un 150% más que los yankees.

Así que importare la version USA de Rock Band para PS3. Antes pero tengo algunas dudas que quisiera resolver. A ver si me hechais un cable.

Las canciones que quiera comprar en el Store, las tendre que comprar en el Store USA ? las pdoré jugar en mi cuenta PAL? o por el contrario tendre que comprar las canciones en el Store PAL simplemente no pudiendo comprar las del Store USA? o por el contrario podre comprar canciones en el Store que me de la gana indistintamente y jugar con cualquiera de ellas ?


Las canciones las tienes ke comprar en la store USA, pero puedes jugarlas en tu cuenta PAL sin problemas

Saludos
KurtKobainn escribió:
Las canciones las tienes ke comprar en la store USA, pero puedes jugarlas en tu cuenta PAL sin problemas

Saludos


Oks, claro tambien yo preguntar por las canciones del store PAL sino existen.

Pero de momento pues puedo comprar canciones en Store USa i jugar tranquilamente con el juego USa i las descargas de USA en mi cuenta PAL

correcto ?

Muchas gracias. [bye]
Me cito a mi mismo :p

Hola buenas, escribo este mensaje porque tengo una duda respecto al juego que compre el día 9 por ebay y he tenido una serie de problemas que no se si alguno de vosotros podría resolverme.
La cuestión es que compre el juego, todo perfecto, me dieron el numero de usps, puse a buscar y me dice esto:

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 10, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Vale, hasta aquí bien, el problema viene que 2 días mas tarde me llego este e-mail a mi buzón:

XXX XXXX ha cancelado la etiqueta de envío por el motivo siguiente:

La etiqueta no se imprimió.

Ya no se enviará su paquete mediante el envío por U.S. Postal Service de PayPal.

He intentado contactar con el vendedor pero nada, y la pagina de USPS sigue sin novedad, alguien tiene alguna idea de que esta pasando? xD

Muchas gracias
q movida...
Intenta conseguir contactar con alguno, bien con UPS, el vendedor, con ebay...
hola, ¿se sabe algo de tu envio?? cuanto has pagado por el?
Hola everyone

Me acabo de registrar. Sigo el hilo desde hace tiempo (y la pagina desde hace mas) pero ya me decidi.
Al tema, me apunte yo tambien a pedirlo por Gamestop jeje. Lo hice el sabado pero no me han mandado lo de la confirmacion del banco ni nada. Pero es que tuve un problema (que ya solucione)con la direccion de correo (login) que me falto alguna letra o algo y les mande un mail al help@noseque y me dicen esto:

"Thank you for contacting GameStop.com. We can only ship this product within the U.S.If you do not have an U.S. address then your order will unfortunately becancelled. We apologize for any inconvenience this may have caused you.
Best regards,
Travis
Customer Service Agent"

Ya les respondi diciendo que el problema con la direccion de correo estaba solucionado y que en ningun lugar pone que no pueda enviar a europa. De hecho se supone que pagamos mas por lo del International Express Shipping no?

No se, de momento sigue en verifying, vamos a ver a donde llegamos con esto...
Pues si lo consigues avisanos.
El juego en estados unidos cuesta 107 euros, mientras que aqui costara 240 euros, esto es un robo se estan riendo nosotros, y abra gente que lo sepa y lo compre.
Me sale por 175€

He intentado contactar con el vendedor pero nada, en ebay me dicen que para reclamar tengo que esperar diez dias, osea el dia 19 puedo meter caña con ebay, ahora voy a mirar de contactar con USPS.

Aun no entiendo que quiere decir lo de la etiqueta :/

Gracias por responder :D
bicho_293 escribió:El juego en estados unidos cuesta 107 euros, mientras que aqui costara 240 euros, esto es un robo se estan riendo nosotros, y abra gente que lo sepa y lo compre.


Eso es lo mas triste de todo, que a pesar de ese precio alguien lo comprara seguro [lapota]
A los que habéis comprado en GameStop durante el fin de semana, sed pacientes, imagino que lo de la espera en estado veryfing se referirán a 48h en días laborables (creo que hasta lo leí en algún sitio en la página) y teniendo en cuento que en USA ahora mismo están despertándose del martes, es un poco pronto para decir que no os han dado contestación.

Un saludo

PD. yo tb lo he pillado en gamestop
Por favor a ver si me podeis ayudar, las personas que se lo pillen por GameStop, ¿sabeis si se puede utilizar la Cibertarjeta esa de la Caixa para pillar el Rock Band Importado?, y otra cosita si os llega, comentarnos cuanto os cobran por aduana y por cuanto os a salido el total del producto al cambio de la moneda de $ a €.

Gracias!! Espero que os llegue pronto y que sirva la cibertarjeta de la Caixa.

Espero vuestra respuesta! :D Y gracias!.

Pd. Siento casi repetir el mismo mensaje, pero veo que había avanzado mucho el post, y para que no pase al olvido. Pido perdón si a alguien le raya, leer 2 veces casi lo mismo. [fumando]
Según akihabarablues, a los que creo a pies juntillas, se confirma el precio oficialmente: 169,99€

Por otra parte, ésta mañana he leido (en vidaextra?) que finalmente la versión de ps3 sale en agosto.
wako escribió:Según akihabarablues, a los que creo a pies juntillas, se confirma el precio oficialmente: 169,99€

Por otra parte, ésta mañana he leido (en vidaextra?) que finalmente la versión de ps3 sale en agosto.


Bufff, espero que sea cierto, pero de momento no es anda mas que un triste rumor.
wako escribió:Según akihabarablues, a los que creo a pies juntillas, se confirma el precio oficialmente: 169,99€

Por otra parte, ésta mañana he leido (en vidaextra?) que finalmente la versión de ps3 sale en agosto.


Dios te oiga! y nos traiga el Rock Band con el juego incluido por ese precio, porque eso si lo pago, pero más.... duele la verdad [hallow]
wako escribió:Según akihabarablues, a los que creo a pies juntillas, se confirma el precio oficialmente: 169,99€


A mi me da que ha sido todo una estrategia para que ahora veamos que 170 euros por el juego no es tanto.

Cada vez le tengo más tirria a Harmonix & company
PacOwaR escribió:
A mi me da que ha sido todo una estrategia para que ahora veamos que 170 euros por el juego no es tanto.

Cada vez le tengo más tirria a Harmonix & company

Pues si, hemos pasado del "Que hijosdeputa... 170 si en usa vale poco más de 100.." al "¿Pero están locos? ¡¡¡¡¡lo queremos a 170!!!!!" XD
PacOwaR escribió:
A mi me da que ha sido todo una estrategia para que ahora veamos que 170 euros por el juego no es tanto.

Cada vez le tengo más tirria a Harmonix & company


Hombre, lo veo más razonable, o al menos estamos más acostumbrados a esto jejeje.

Y ademoas, si lo compras en USA i le sumas portes te sale por esto con lo cual estaria bien.
A ver quien es el 1º al que le cambia el estado de gamestop xDDD De momento nos tienen en vilo xD Ni palante ni patras! XD
Penta, yo creo que tu eres el primero que lo ha pedido, yo lo pedí ayer por la noche y el estado sigue en verifying y no me han cobrado nada en el banco todavía. Si hay cualquier cambio en el pedido avisar!

Un saludo.
Hombre, yo creo que sí lo mandarán. Si no no hubieran pedido el tema de la verificación del banco, además de dejar claro en el correo ese que lo pedían al ser un banco internacional y no poder contactar. Pero buff, se toman su tiempo... (en comparación con otras tiendas) xD
Bueno pues ya me ha llegado, comprado el jueves pasado y recibido hoy martes :-P

He estado jugando unas "horillas", la guitarra es MOGOLLON mas de facil que el gh3, aqui abundan los rasgeos, eso si la guitarra esta mejor echa, es mas silenciosa y las teclas de los solos ayudan mucho, pero en lo referente a la guitarra me quedo con el gh3 sin dudar, los temas son mas guitarreros y mas divertidos de tocar.

Sobre la bateria, es un pasote, me encanta, muy divertida, eso si la pierna del pedal se me carga una barbaridad [burla2] tendre que acostumbrarme o cambiar de posicion XD

Lo del micro lo he probado y me hechado unas risas [chulito]


Ahora bien tengo una duda, lo estoy usando con la cuenta española y queria comprar el pack de metallica, me logeo con la cuenta usa hago la compra y luego la puedo usar con la cuenta española?

A ver si alguien me puede contestar a esto :D
Zoedak si los puedes usar con la cuenta española, es mas, hasta yo mientras se bajaba me fui a la otra cuenta y seguía descargabndo.
para que no se te cargue el pie prueba a dejarlo presionado el pedal mientras no tengas k pisarlo, para descansarlo ahi.
ZORDAK escribió:Ahora bien tengo una duda, lo estoy usando con la cuenta española y queria comprar el pack de metallica, me logeo con la cuenta usa hago la compra y luego la puedo usar con la cuenta española?


Yo diría que sí. Si no fíjate en la gente que se baja demos en el store USA, que luego no hay problemas en jugar en la cuenta PAL. Me imagino que con las canciones será algo parecido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611