[Hilo Oficial] Risen 2: Dark Waters

1, 2, 3
A mi me interesa bastante, de echo tengo la edicion especial reservada, pero leyendo algunos comentarios ya no se que hacer, no quiero que me pase como con el primero que se me hizo injugable
Straik escribió:A mi me interesa bastante, de echo tengo la edicion especial reservada, pero leyendo algunos comentarios ya no se que hacer, no quiero que me pase como con el primero que se me hizo injugable


es que el 1º era mortal por lo mal optimizado que estuvo,
despues de 10 horas de juego
la idea de piratas genial,las misiones no estan mal,el juego es bastante entretenido
pero falla en la calidad grafica bastante,si te salen muchos enemigos pega unos tirones brutales,ayer en un buen rato mi personaje le salia el cuerpo por encima de la ropa,parecia que lo habian partido
conclusion
un juego entretenido, pero con muchos problemas graficos y de optimizacion
Asaliah escribió:despues de 10 horas de juego
la idea de piratas genial,las misiones no estan mal,el juego es bastante entretenido
pero falla en la calidad grafica bastante,si te salen muchos enemigos pega unos tirones brutales,ayer en un buen rato mi personaje le salia el cuerpo por encima de la ropa,parecia que lo habian partido
conclusion
un juego entretenido, pero con muchos problemas graficos y de optimizacion

Sacaran un parche como con el primero...xD...en tema de duracion como lo estais viendo?....Es candidato a juego megamondey de zavvi xD
D@rth escribió:
Asaliah escribió:despues de 10 horas de juego
la idea de piratas genial,las misiones no estan mal,el juego es bastante entretenido
pero falla en la calidad grafica bastante,si te salen muchos enemigos pega unos tirones brutales,ayer en un buen rato mi personaje le salia el cuerpo por encima de la ropa,parecia que lo habian partido
conclusion
un juego entretenido, pero con muchos problemas graficos y de optimizacion

Sacaran un parche como con el primero...xD...en tema de duracion como lo estais viendo?....Es candidato a juego megamondey de zavvi xD

haber,para gustos colores pero este juego es infumable el 1º mejor que este de sobra,graficos de pena y los graficos no lo son todo,pero seamos sinceros es un truñaco no se puede defender esto,luego cada uno lo que quiera pero yo aviso a 4,95€ en game en 5,4,3,....
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo estoy probando y nose, el juego en si me parece bueno, graficamente en comparación a pc es bastante lamentable, vale que era obvio pero es que aparte de eso tiene problema de frame rate pero bueno, es algo jugable de todas formas.

Lo malo que me he fijado y es el digamos hud, es todo minúsculo y eso que yo juego en una de 42.


Pero ya hablando del juego, en pc desde el principio tenia la pistola, ¿porque en consola no? era algun dlc especial o algo?
si compañero lo puse en la primera pagina del hilo los subtitulos enanos y lo dije en una 46",y en pc no lo he jugado haber si tengo tiempo y lo pruebo haber que tal esta en pc
D@rth escribió:
Asaliah escribió:despues de 10 horas de juego
la idea de piratas genial,las misiones no estan mal,el juego es bastante entretenido
pero falla en la calidad grafica bastante,si te salen muchos enemigos pega unos tirones brutales,ayer en un buen rato mi personaje le salia el cuerpo por encima de la ropa,parecia que lo habian partido
conclusion
un juego entretenido, pero con muchos problemas graficos y de optimizacion

Sacaran un parche como con el primero...xD...en tema de duracion como lo estais viendo?....Es candidato a juego megamondey de zavvi xD


creo que de duracion no esta mal ,se cometa que sobre las 40 horas
los de los subtitulos si que son pequeños ,pero en mi tele de 42 no los veo tan mal
y el sonido tambien me va mal ,a veces dispara y no se escucha nada o no se oye a la gente
la verdad que la historia me esta gustando bastante
si se lo hubieran currado un poco hubiera sido una saga grande
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero ya hablando del juego, en pc desde el principio tenia la pistola, ¿porque en consola no? era algun dlc especial o algo?
que asco de juegos de rol que dan pena el framerate, no se porque no lo miran o arreglan antes de lanzarlo al mercado, en fin..
Yakerton está baneado por "Troll"
yo cais que preferiria menos graficos a mas fps, en estos juegos que te mueves todo el rato x mil sitios jode que no sea bueno
Aquí tenéis una clave de activación online para la beta, el primero que la pille para él, a mí la verdad es que este juego no me interesa.

14cf66dcddb8419a832335605efdc4af
rikimaru123 escribió:Aquí tenéis una clave de activación online para la beta, el primero que la pille para él, a mí la verdad es que este juego no me interesa.

14cf66dcddb8419a832335605efdc4af


esto no es el guild wars 2
Para los que lo hayan jugado ya, ¿mejor que Two Worlds 2 o Divinity 2?
Yakerton está baneado por "Troll"
PHANTASIA escribió:Para los que lo hayan jugado ya, ¿mejor que Two Worlds 2 o Divinity 2?

Se folla a los dos hasta con amor, ni punto de comparación.



después de 12 gorras de juego podría decir que es un juegazo aunque en lo que se refiere a optimizacion y tal face falta un parche como el comer.

Tengo un prqueño problema y bueno, a ver si alguno sabe que pasa.

Spoilers de la segunda isla
Haciendo misiones en la
segunda isla y en especial en costa espada me toca ir a buscar a venturo, lo encontré y como estaba al lado de los indígenas pues derrote al que protegía la entrada y acepte sino me acuerdo mal la misión de matar a una bestia rió arriba y me fui, complete misiones como la de matar a cuervo y tal y bueno.

Vuelvo al campamento después de cargarme a la bestia que era un caimán y de hacer esas minimisiones de las mujeres que había ahí.
Ya con los indígenas hablo y bueno, el pirata me dice que tengo que pillar oro y nose que mas y una tía que tengo que pedirles ofrendas, me dan todos su ofrenda menos chani, cuando hablo me suelta una frase de que sus ancestros me guiaran y punto, si voy a por el oro y le traigo todo el pirata me suelta este otra en plan, mira la que has liado, ahora estamos atascados...¿que hago?
Yakerton la optimizacion es una basura entonces? va a tirones como el 1 tambien?
Tenía ganas a este juego pero viendo los comentarios... esperaré a que baje de precio.
PHANTASIA escribió:Para los que lo hayan jugado ya, ¿mejor que Two Worlds 2 o Divinity 2?
no compañero
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Yakerton la optimizacion es una basura entonces? va a tirones como el 1 tambien?

Los unicos tirones que hay es cuando guarda el autoguardado por lo general va bien, 25fps o asi, se nota que no va perfecto pero va, es jugable.

Yo le daria una oportunidad.
PHANTASIA escribió:Para los que lo hayan jugado ya, ¿mejor que Two Worlds 2 o Divinity 2?

Infinitamente mejor. Pero hay que reconocer que al igual que el primero y que los Gothic, es un juego especial no apto para todo el mundo.
PHANTASIA escribió:Para los que lo hayan jugado ya, ¿mejor que Two Worlds 2 o Divinity 2?


A mi Divinity 2 me parece muy superior al resto.
Pablopictures escribió:
PHANTASIA escribió:Para los que lo hayan jugado ya, ¿mejor que Two Worlds 2 o Divinity 2?


A mi Divinity 2 me parece muy superior al resto.

por supuesto al fin alguien que esta viendo lo logico,este juego para mi es soso,tirones tediosos un largo etc.... lo digo porque hay gente que antes de que gaste 60€ que lo pruebe y si les convence adelante,pero eso de que no esta hecho para todo el mundo es cierto,habra gente contenta(poca creo yo mi humilde opinion) y veremos a la gente que se gaste 60€ y diga buffffffff
Pablopictures escribió:
PHANTASIA escribió:Para los que lo hayan jugado ya, ¿mejor que Two Worlds 2 o Divinity 2?


A mi Divinity 2 me parece muy superior al resto.


Yo creo que supera Two Worlds 2 que me parecio una chapuza aunque es bastante peor que Divinity 2 .

Es un juego del monton ni mas ni menos
Yakerton está baneado por "Troll"
yo nose que divinity 2 habreis jugado vosotros pero para mi risen 2 se lo come.
¿En USA ya salio? lo digo para jugarlo ya o esperarme que salga la PAL
Yakerton está baneado por "Troll"
He de decir que me lo acabo de pasar y tal hazaña me ha llevado 30 horas mas so menos sin dlc y habiendo tenido un problema con x misiones, con eso hubieran sido unas cuantas mas.

Puedo decir claramente que es de los mejores juegos de esta GENERACIÓN.
Yakerton escribió:He de decir que me lo acabo de pasar y tal hazaña me ha llevado 30 horas mas so menos sin dlc y habiendo tenido un problema con x misiones, con eso hubieran sido unas cuantas mas.

Puedo decir claramente que es de los mejores juegos de esta GENERACIÓN.


Ostia macho, como cambian las opiniones aquí de unos a otros! [mad] Aunque me fio mucho más de la opinión de alguien que se lo ha fundido, a de uno que ha hecho 2 horas y borrandolo del HDD...

Ahora, al final el tema de bajada de fps a lo cafre, realmente existen e influye en la jugabilidad del título!? son muy abundantes!? Yo me he pasado Mass Effect perfectamente, que tambien petardea de vez en cuando, y no me pareció nada que impida disfrutar perfectamente del juego. Yakerton, ilústranos!

Un saludo
no solo somos uno,aqui opiniones mil ya te digo a mi uno de lo mejor que he jugado a sido the saboteur y mira la gente ya ves,se trata de que lo cates antes y pruebes y si miras en la seccion de ps2 veras que tengo 160 juegos comprados,jejjeje, y de ps3 190 asi que hazme caso alquilalo y luego tus conclusiones yo lo hago para que la gente no se gaste la pasta asi por asi,pruebalo y dinos tu opinion
este pertardea mas que el mass effect
Yakerton está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
Yakerton escribió:He de decir que me lo acabo de pasar y tal hazaña me ha llevado 30 horas mas so menos sin dlc y habiendo tenido un problema con x misiones, con eso hubieran sido unas cuantas mas.

Puedo decir claramente que es de los mejores juegos de esta GENERACIÓN.


Ostia macho, como cambian las opiniones aquí de unos a otros! [mad] Aunque me fio mucho más de la opinión de alguien que se lo ha fundido, a de uno que ha hecho 2 horas y borrandolo del HDD...

Ahora, al final el tema de bajada de fps a lo cafre, realmente existen e influye en la jugabilidad del título!? son muy abundantes!? Yo me he pasado Mass Effect perfectamente, que tambien petardea de vez en cuando, y no me pareció nada que impida disfrutar perfectamente del juego. Yakerton, ilústranos!

Un saludo

El juego en lo que refiere a escenarios tiene muchisimos detalles.
Muchos personajes, detalles,, joder polladas como moscas o lo que coño sea volando alrededor de las luces, personajes haciendo sus trabajos, las ojas moviendose, las sombras de todas las ojas de la selva moviendose segun la hora etc y claro la consola tiene ya sus años...

Yo diría que va sobre los 25 fps constantes en ciudad o selva que a priori no es molesto, si tienes muchos enemigos delante puede bajar algo pero no llega a ser molesto.

Eso si tiene errores sangrantes como que si giras la cámara en un espacio cargado y tienes mucha sensibilidad como lo configure yo pues se resiente algo.
Tambien en según que cuevas digamos araras puede petardear pero suele ser x rato y se pasa.
Yo lo recomiendo, es cierto que necesita un parche para x cosas pero es perfectamente jugable, sino no hubiera viciado mas de 30 horas jeje

sobre el comentario de arriba NI DE COÑA petardea mas que el mass effect, ese era un horror, el risen 2 no petardea, tiene fps mas o menos constantes solo que bajos.
nickxxx711 está baneado por "troll"
pues yo llevo 35 horas y todavia voy tras garcia eso si tengo mi loro y un mono que roba por mi ,lo de manejar el mono es una pasada ya que puedes mandarlo a cualquier parte si estas bajo de salud y mirar los enemigos que hay por el camino en mi tripulacion llevo un nomo cabron que roba y ese si que te da objetos valiosos a mi me tiene enganchao. el juego tiene detalles muy bueno como imvocar a barba de acero con el cetro de la muerte y que luche junto a ti como fantasma. y lo de manejar a otras personas con un muñeco budu tambien mola un huevo,mandar al loro a distraer guardas .mini juegos de punteria,beber,hasta me tire a una bibliotecaria no se me pongo y no paro y eso que todavia no lo e acabado para mi lo mas iportante es que un juego me enganche y este me a enganchao.viking 2 para cuando sega
Yo llevo casi 3h y de momento me esta gustando
Yakerton escribió:He de decir que me lo acabo de pasar y tal hazaña me ha llevado 30 horas mas so menos sin dlc y habiendo tenido un problema con x misiones, con eso hubieran sido unas cuantas mas.

Puedo decir claramente que es de los mejores juegos de esta GENERACIÓN.


Con una de estas opiniones te lo compras fijo. Dejaremos ver el porcentaje de opiniones que le dé el resto. Enhorabuena por terminarlo!!
Yakerton está baneado por "Troll"
nickxxx711 escribió:pues yo llevo 35 horas y todavia voy tras garcia eso si tengo mi loro y un mono que roba por mi ,lo de manejar el mono es una pasada ya que puedes mandarlo a cualquier parte si estas bajo de salud y mirar los enemigos que hay por el camino en mi tripulacion llevo un nomo cabron que roba y ese si que te da objetos valiosos a mi me tiene enganchao. el juego tiene detalles muy bueno como imvocar a barba de acero con el cetro de la muerte y que luche junto a ti como fantasma. y lo de manejar a otras personas con un muñeco budu tambien mola un huevo,mandar al loro a distraer guardas .mini juegos de punteria,beber,hasta me tire a una bibliotecaria no se me pongo y no paro y eso que todavia no lo e acabado para mi lo mas iportante es que un juego me enganche y este me a enganchao.viking 2 para cuando sega

Yo no me folle a nadie, fuy de buena persona [+risas] o de tonto xd, según se mire.

Lo del mono y el loro masmola, son unos detalles molones.
Yo no pude invocar a barba de acero porque pase del vudu pero si,me explico un npc que se podía ^^
Lo de garcia mola, te sorprenderas, te la van a liar xd
Ami se me queda pillado ahora mucho la consola haber una cosilla en Spoiler sobre Garcia haber si me pueden ayudar

Estoy en lo de la tribu marakai esa ya he descubierto a Garcia y si hablo con el me van a matar toda la tribu y el con sus soldados no me da tiempo a matar a nadie ¿es normal que pase esto?
nickxxx711 está baneado por "troll"
Juancafr escribió:Ami se me queda pillado ahora mucho la consola haber una cosilla en Spoiler sobre Garcia haber si me pueden ayudar

Estoy en lo de la tribu marakai esa ya he descubierto a Garcia y si hablo con el me van a matar toda la tribu y el con sus soldados no me da tiempo a matar a nadie ¿es normal que pase esto?

no eso no es normal lo normal es que te den unas 10 misiones tanto los marakais como garcia y sus soldados
Hay un par de logros que ni idea de como se hacen uno es desenterrar 50 tesoros ¿como es posible hacer eso? y el otro es has aprendido cada habilidad una vez
El lunes llegara a mi casa.... junto a mi pedido de miniaturas ¬¬ ... esto de que se me junten las cosas :P


Espero sea mejor que el primero. Y ahora a tragarme la tetralogia de jack sparrow ... xD
¿Se ha confirmado el idioma de la version de UK? es para pedirlo En Amazon o esperarme
chofas escribió:¿Se ha confirmado el idioma de la version de UK? es para pedirlo En Amazon o esperarme


Completamente en ingles....
Vaya... lástima, a tirar de segunda mano.

Saludos.
Bueno, adquirido hace unos días, llevo unas 5 horas de juego y como para gustos los colores aqui mi opinion:

He terminado unos 75 juegos esta generación, incluidos Fable, The Witcher 2, Final Fantasy, Blue Dragon o Lost Odyssey.

Este juego es una soberana mierda en todos los aspectos y cuando digo todos, digo todos. Lo terminare porque ya que he desembolsado ese dinero y me gusta el genero no me cabe otra y lo vendere, pero vamos, si pudiera retroceder en el tiempo hubiera ido a por Skyrim o me hubiera ido de cervezas que hubiera sido más productivo y provechoso [sonrisa]
NeoP escribió:Bueno, adquirido hace unos días, llevo unas 5 horas de juego y como para gustos los colores aqui mi opinion:

He terminado unos 75 juegos esta generación, incluidos Fable, The Witcher 2, Final Fantasy, Blue Dragon o Lost Odyssey.

Este juego es una soberana mierda en todos los aspectos y cuando digo todos, digo todos. Lo terminare porque ya que he desembolsado ese dinero y me gusta el genero no me cabe otra y lo vendere, pero vamos, si pudiera retroceder en el tiempo hubiera ido a por Skyrim o me hubiera ido de cervezas que hubiera sido más productivo y provechoso [sonrisa]


Supongo que en consola sera una santa mierda graficamente hablando pero yo lo estoy jugando en pc y lo estoy disfrutando cosa mala. Cierto que al principio el combate es algo mierdoso y barato, ademas de chungo, pero a la que consigues los compañeros y avanzas se hace mucho mas facil. La historia esta muy bien y la exploracion que hay tmb. De esos juegos que has dicho a mi me esta pareciendo mejor que el blue dragon y los fable, y ahi ahi con The Witcher ( si, que pasa, no tiene chupigraficos ) que como gustos personales me gusta mas en tema historia/exploracion aunque sea peor en tema combates

Imagino que en 360 no se os vera asi XD

Imagen

Imagen

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Es de esos juegos que o te gustan o los odias.
yo lo jugué en pc y me enamore, espere a que saliera en consolas por comodidad y sabia que habría bajón de gráficos.
Decir que el juego es malo a aburrir .Gráficamente no esperaba gran cosa , pero la jugabilidad es bochornosa , sobre todo una pésima camara y ademas el muñeco no siempre responde bien a los ataques/bloqueos haciendo que seas vulnerable .Me he tenido que bajar por primera un juego a fácil y ha sido en este por que en normal me petaban enseguida .Lo único que se salva es explorar las islas
Efectivamente en consola no se ve como en las imagenes de mas arriba,no creo que les hubiera costado tanto mejorar a la version de PC }:/
Pero no es mal juego,y los que decian que se veia mejor el Divinity2 que el Risin2.....es que no lo han jugado en version de consola del D2,anda que......Risin 2 le da mil patadas y es mas jugable(y tarda menos en cargar,con el otro te daba tiempo a darte una vuelta en bici)
PabloCollados escribió:Decir que el juego es malo a aburrir .Gráficamente no esperaba gran cosa , pero la jugabilidad es bochornosa , sobre todo una pésima camara y ademas el muñeco no siempre responde bien a los ataques/bloqueos haciendo que seas vulnerable .Me he tenido que bajar por primera un juego a fácil y ha sido en este por que en normal me petaban enseguida .Lo único que se salva es explorar las islas


En consola ademas creo que no podeis esquivar XD A nosotros nos lo pusieron en un parche hace tiempo. Pelear contra humanos esta bien ( tema esquivas y contaatacas, mas parrys y demas ) pero contra monstruos es un poco barato. Ahora yo llevo ya 40h y el juego es un paseo en el parque, tal cual cojo mi mosquete y mato de 2 disparos ( llevo uno que puedes disparar 2 veces antes de recargar ) o a espadazos de 2 ostias. Entre eso, el loro para distraer, tirar arena, bombas y escopetazos, mas el compañero que llevo el juego es MUCHISIMO mas facil
Pues me entró el mono y como de momento está caro, me puse a jugar al primer Risen, que gráficamente es horible pero bueno, no está mal del todo.
Tengo esperanzas puestas en esta nueva entrega. No me espero un juegazo pero tampoco una bazofia tremenda. Seguramente haya jugado a juegos peores...
hola,¿como se consigue el pañuelo rojo del alcaide? es que ahora cada vez que hablo con el me dice que los esclavos son unas ratas asquerosas o noseque...y..no me deja que yo hable,es que lo necesito para que piedra(el herrero de los piratas)me de una ganzua,para darsela al que esta en la carcel para que me enseñe a robar bolsillos [tomaaa] ,nose que hacer

salu2
juanlured escribió:hola,¿como se consigue el pañuelo rojo del alcaide? es que ahora cada vez que hablo con el me dice que los esclavos son unas ratas asquerosas o noseque...y..no me deja que yo hable,es que lo necesito para que piedra(el herrero de los piratas)me de una ganzua,para darsela al que esta en la carcel para que me enseñe a robar bolsillos [tomaaa] ,nose que hacer

salu2


hola,tienes que ir directamente a el y sacar la espada y empezar a luchar,cuando le ganes,hablas con el de nuevo y te dara el pañuelo.
Ten cuidado,que si los guardias que ahi por alli te ven,tambien te atacaran.
1 saludo.
El_PeRi_ escribió:
juanlured escribió:hola,¿como se consigue el pañuelo rojo del alcaide? es que ahora cada vez que hablo con el me dice que los esclavos son unas ratas asquerosas o noseque...y..no me deja que yo hable,es que lo necesito para que piedra(el herrero de los piratas)me de una ganzua,para darsela al que esta en la carcel para que me enseñe a robar bolsillos [tomaaa] ,nose que hacer

salu2


hola,tienes que ir directamente a el y sacar la espada y empezar a luchar,cuando le ganes,hablas con el de nuevo y te dara el pañuelo.
Ten cuidado,que si los guardias que ahi por alli te ven,tambien te atacaran.
1 saludo.
al final lo hize hablando con un esclavo que habia al lado xDD
106 respuestas
1, 2, 3