[Hilo Oficial] Risen 2: Dark Waters

1, 2, 3
Hola,

Sabe alguien si la versión UK tiene subtítulos en castellano?

Saludos

Edito y me respondo a mi mismo. Completamente en inglés.
No se como esto sera posible pero la version escandinava del juego esta en castellano. Ayer me dio por comprarlo y al empezar a jugar, mi sorpresa [boing] . Por otro lado, decir que el juego tecnicamente hablando "apesta", renquea, petardea, carga todo el tiempo...

Una basura pero sarna con gusto no pica. A mi el juego, me gusta aunque le quitaria un poco de "fantasia".

Un saludo a todos!
Hola a todos, haber si alguno de vosotros me podéis ayudar, en la misión Ir a ver a Slayne a la plaza del juramento de sangre, para retarle a un duelo me ha sucedido algo muy extraño, por mas que quiero los personajes no interactúan entre si, vamos que no puedo luchar con el porque no nos producimos ningún daño, ósea que no puedo seguir avanzando en el juego hasta que no le mate.
Gracias a todos
Pues si en UK viene íntegro en castellano, ya se me quitan las ganas de comprarlo. Tendré que esperar a que en Game lo tengan a 10€ como me compré el primero.
Según Play-Asia, la versión USA es multi-región e incluye español. ¿Alguien la tiene?
Como lo veis por 25 euros de segunda mano,lo recomendais ? Salu2 y gracias.
Si te gustan los juegos de rol...cómpratelo sin dudarlo,esos i tiene gráficos normalitos,pero artísticamente esta muy guapo,la selva esta muy bien...es el típico juego de rol antiguo en el tema de lucha,es decir,que al principio es muy tosco los movimientos ya que tienes que ir aprendiendo habilidades....para mi esta entré los 8 mejores juegos de rol en esta generación,por 25 euros pillatelo...yo te aconsejo que lo pilles en pc porque gráficamente esta mucho mejor y lo puedes jugar con el mando y por unos 18 euros en ebay lo tienes..
106 respuestas
1, 2, 3