[Hilo Oficial] Risen 2: Dark Waters

1, 2, 3
Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.

Un saludo. :)
Se agradece la creación del hilo, al que seguiré de cerca.

PD. First?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
menudo año de rol occidental y shooters nos espera [looco] [looco] [looco]
:O ,que bien¡¡¡ este si que es el nuevo gothic¡¡¡
A ver que tal está este juego. Le tengo bastantes ganas y espero que no se quede en el intento.
Otro mas a mi lista, menudo año.
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Que mal sabor de boca me dejó el maldito Gothic 4 de los mancazos aquellos. GOTHIC ha muerto.

Larga vida a Pirannha y a Risen!
El primero me pareció jodidamente difícil, y graficamente muy pobre y limitado. Espero que en esta segunda parte mejoren los fallos del anterior.
Bueno pues otro RPG más para la lista de pretendidos !!!

Cómo me gusta este género !!! Esperemos que esté a la altura.

Ya sólo queda que saquen The Witcher de una vez en consolas
espero que no petardee tanto como la 1era aprte porque vamos, he tenido que dejarlo emepezado hace nada y es imposible jugarlo asi entre este problema y el de als letras que se ven pequeñisimas
Avalancha de screens y concepts de Risen 2: Dark Waters

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mapashito_8 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene pinta de ser muy fable XD
Apareceran Gnomos en Risen 2, este en concreto se llama Jaffar y ayudara a nuestro heroe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Vaya crei que era fable 4 pero no, no lo es XDXDXD
Yakerton está baneado por "Troll"
LORD JASER no cites imagenes :(

fighter escribió:Vaya crei que era fable 4 pero no, no lo es XDXDXD

tiene pinta sep
Este lo probe en el gamefest y daba mas fallos que una escopeta de feria, debia ser la beta de la beta lo que pusieron alli xd
El 1 es recomendable jugarlo? estuve a punto de comprarlo barato un par de veces pero no me terminaba de convencer.
DDepresor escribió:Este lo probe en el gamefest y daba mas fallos que una escopeta de feria, debia ser la beta de la beta lo que pusieron alli xd
El 1 es recomendable jugarlo? estuve a punto de comprarlo barato un par de veces pero no me terminaba de convencer.


El uno es juegazo, aunque técnicamente nos trajeron una versión muy recortada. Una cosa curiosa del primer Risen en 360 es que la versión USA técnicamente es bastante mejor que la PAL, la sacaron más tarde y aprobecharon mucho mejor el hardware de 360, y los Europeos nos quedamos con una versión mucho más pobre y no han salido parches ni nada para igualarlas. Aunque esto sólo afecta al aspecto visual, el juego en si es exactamente igual (salvo por el idioma).
Se sabe cuanto costara?
Se sabe algo sobre si la version pal/uk incluye castellano, se que el 1 no lo hizo, pero quizas la edicion coleccionista de este, si la traiga, alguna idea?
Viendo las imágenes, gráficamente pinta muchísimo mejor que el Risen. El primero me gustó bastante pese a sus fallos (la cámara es un poco tediosa y algunos aspectos más pero bueno) y espero que esta nueva entrega supere al primero, que por cierto, aún tengo que acabármelo xD
Siguen las modas de los retrasos, PS3 y Xbox 360 saldrán el 3 de agosto

Deep Silver ha anunciado que Risen 2: Dark Waters se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 el 3 de agosto, sufriendo así estas versiones un considerable retraso respecto a su fecha inicial, prevista para el mes que viene.

En compensación por este retraso, el juego en consolas incluirá un capítulo extra llamado "El Templo del Aire", que añadirá varias horas de juego adicionales. En él, tendremos que descubrir este templo perdido que se dice que es la fuente de la magia del aire.

Por su parte, la versión para PC del juego sigue prevista para el 27 de abril, por lo que no se verá afectada por el retraso en consolas. Risen 2: Dark Waters cambiará la ambientación de fantasía épica medieval por una de piratas.


http://www.vandal.net/noticia/67339/ris ... de-agosto/
goldenaxeband escribió:Siguen las modas de los retrasos, PS3 y Xbox 360 saldrán el 3 de agosto

Deep Silver ha anunciado que Risen 2: Dark Waters se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 el 3 de agosto, sufriendo así estas versiones un considerable retraso respecto a su fecha inicial, prevista para el mes que viene.

En compensación por este retraso, el juego en consolas incluirá un capítulo extra llamado "El Templo del Aire", que añadirá varias horas de juego adicionales. En él, tendremos que descubrir este templo perdido que se dice que es la fuente de la magia del aire.

Por su parte, la versión para PC del juego sigue prevista para el 27 de abril, por lo que no se verá afectada por el retraso en consolas. Risen 2: Dark Waters cambiará la ambientación de fantasía épica medieval por una de piratas.


http://www.vandal.net/noticia/67339/ris ... de-agosto/


Oufff que decepcion, pero si salia dentro de nada , madre mia, entre este y el Darksiders para Agosto llevamos una rachita
El problema es que este ' retraso ' estaba programado , porque no jodamos que a una semana de su salida se han dado cuenta que tenían que posponerlo MÁS DE 3 MESAZOS .

Esto estaba ya pactado , y han usado las versiones ' consoleras ' de publicidad para un juego eminentemente pcero . Luego que saquen un Risen igual de optimizado que el de 360 . Anda y que les den .
"Las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas".

El juego aparecerá en consolas el día 3 de agosto y, según Deep Silver, traerá consigo algunos extras en los dos casos. "Las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas, con un episodio extra llamado El Templo del Aire, que proporcionará varias horas de más de juego. En esta sub-misión el héroe se embarca en una aventura para descubrir el templo perdido, fuente de la magia del aire", explican en nota de prensa. "Al enterarse de que Eldric, un viejo conocido, había sido visto en Antigua, sabe que tiene que seguir su rastro para encontrar la Isla de la Tormenta, donde se encuentra ubicado el Templo del Aire". 3Djuegos
(mensaje borrado)
Ya han salido varias reviews. Meristation le da un 7,2 y 3djuegos un 7,7. Parece que es un buen juego, sin llegar a los grandes del genero.

http://www.meristation.com/es/pc/risen- ... go/1534938
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... rk-waters/
Este juego sale mañana no??, estoy por pillarmelo tiene una pinta brutal.
Se retrasó hasta agosto en consolas.
Aviso: Spam de youtube, no
Pues yo lo quería reservar en Game pero no lo tienen para reserva...
Primeras impresiones?

Edito, ya he visto que no viene doblado a si que nada, a por otro.
Lion_omega escribió:Primeras impresiones?

Edito, ya he visto que no viene doblado a si que nada, a por otro.


Que versión es? Como mínimo tendría que venir subtitulado al castellano, con lo que mejor esperar a alguien que tenga la versión Pal/Esp para afirmar definitivamente el idioma...

Yo he encontrado esto

Multi6 ? (ABGX):

Dashboard Languages: English (default)
German
French
Spanish (preferred)
Italian
Polish


Un saludo
haber lo he jugado,textos en castellano,idiomas ingles,etc,etc... español nada solo subtitulos super pequeños y juego en una 46" o estoy cegato o los sub son pequeños.
respecto a loa jugabilidad para mi es mala,y me hacia unas ganas tremendas jugarlo,los graficos penosillos,lo unico decente el sonido y la trama parecida a piratas del caribe a lo cutre con el kraken de por medio,total que a 9,95 e alguna tienda para comprarlo por que para mi gusto es una castaña y pruebo el 95% de los juegos que salen es mi opinion,luego cada uno hace lo que le apetece pero pagar por esto ufffffff
Señores yo lo probé esta mañana,es penoso con ganas guardar el dinero para otro juego que salga este como mucho lo compraría a 20e
unisol360 escribió:Señores yo lo probé esta mañana,es penoso con ganas guardar el dinero para otro juego que salga este como mucho lo compraría a 20e

yo lo he visto en casa de un colega y yo esperaria hasta que este a diez euros que pena
EOL no da soporte a juegos descargados.
Pues vaya decepción entonces, yo al uno ni lo jugue pero si decis que es tan malo voy a pasar también XD
que tal el framerate y tearing y problemas graficos? van como el culo como el 1?
nickxxx711 está baneado por "troll"
yo llevo unas 5 horas y me esta gustando mucho buscar tesoros,ir por esclavos fugados, cazar jabalies ,leopardos ir por agua y azucar para hacer ron ,cocinar ect. todo muy variado en cuanto a graficos ecenarios mas que aceptables muy chulos hay dia,medio dia,tarde y noche. el personaje se mueve muy mal para mi la unica pega por lo demas me esta gustando mucho. para mi un 8
nickxxx711 escribió:yo llevo unas 5 horas y me esta gustando mucho buscar tesoros,ir por esclavos fugados, cazar jabalies ,leopardos ir por agua y azucar para hacer ron ,cocinar ect. todo muy variado en cuanto a graficos ecenarios mas que aceptables muy chulos hay dia,medio dia,tarde y noche. el personaje se mueve muy mal para mi la unica pega por lo demas me esta gustando mucho. para mi un 8


que tal el framerate y tearing
nickxxx711 está baneado por "troll"
pasnake escribió:
nickxxx711 escribió:yo llevo unas 5 horas y me esta gustando mucho buscar tesoros,ir por esclavos fugados, cazar jabalies ,leopardos ir por agua y azucar para hacer ron ,cocinar ect. todo muy variado en cuanto a graficos ecenarios mas que aceptables muy chulos hay dia,medio dia,tarde y noche. el personaje se mueve muy mal para mi la unica pega por lo demas me esta gustando mucho. para mi un 8


que tal el framerate y tearing
[qmparto] yo llevo jugando a videojuegos desde el comodore 64 e tenido todas las consolas
que han salido al mercado pero no se lo que es framerate y tearing a mi me sacas se los dientes de sierra y me pierdo pero el juego es fluido no da tirones de vez en cuando alguna textura que tarda en cargar pero en 5 horas me habra pasado 2 veces
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo lo probe en pc y no me lo pase porque yo estoy juegos soy de jugarlos tumbado y tranquilo cosa que en pc para mi no es posible y bueno, se que en graficis habra un bajon notable pero, ¿los fps y tal como furulan?
Pues la combinacion rolera con piratas a mi me arece muy acertada, ya es hora de dar un soplo de aire fresco despues de tanto mundo de fantasia medieval, es como antes los de guerra q todos eran de la 2 guerra mundial hasta q llego el cod4
106 respuestas
1, 2, 3