[Hilo Oficial] Risen 2: Dark Waters

1, 2, 3, 4
No me extraña, es que se estan juntando unos meses llenos de RPGs y no puedo conmigo, ¿de donde coño robo el dinero? ¿alguien se apunta a un atraco a un banco?
Eriksharp escribió:No me extraña, es que se estan juntando unos meses llenos de RPGs y no puedo conmigo, ¿de donde coño robo el dinero? ¿alguien se apunta a un atraco a un banco?


Pasamos a privado XD
Yo ya vendi los 5 riñones que tenía y ya no sé de donde sacar más pasta [360º] [carcajad]
Tapado, tapado, tapado...
labrys-y-dedalus escribió:http://n4g.com/news/965866/risen-2-dark-waters-new-gameplay-trailer


Gracias por el video. Impresiona. Lo he subido a la primera pagina, ademas de ordenar las fotos que no se veian bien.
woo no me habia dado cuenta de que este juego estaba quedando mucho mejor que la primera vez que le di un ojo, los monstruos se ven interesantes.. y eso de ir de isla en isla en barco.. imagino que el barco sera personalizable tmb, o ojala XD joder me apunto al robo de banco... este año es el año de los action rpgs o que XD
como mola el trailer, tener que pegarse de ostias contra el kraken debe molar lo suyo
pf un juego de piratas si señor!! caera seguro XD
Siempre me han gustado estas notitas que saca la ESRB (el PEGI de Estados Unidos) con aquellos aspectos más controvertidos de un juego. Risen 2 incluirá duelos de beber, ataques a viandantes y muchos muchos tacos.

This is an action role-playing game in which players assume the role of a hero tasked with retrieving a powerful weapon. As players explore tropical environments, they use pistols and swords to engage in melee-style combat with pirates and wild creatures (e.g., monkeys, sea monsters). Battles are highlighted by sword-clanging sounds, slow-motion effects, cries of pain, and brief splashes of blood. Players also have the ability to attack pedestrians, leaving them unconscious. During the course of the game, alcoholic beverages (e.g., rum, grog, bloody marys) can be purchased and consumed to improve players' health; one sequence allows players to engage in a drinking contest with another character, resulting in blurred screen effects and slurred speech (e.g., “Wass good drinkin'. Now iss time for some shootin'.”). The words “f**k,” “sh*t,” and “c*ck” can be heard in the dialogue.

Continue reading on Examiner.com Blood, strong language, violence and more detailed for Risen 2: Dark Waters - National Video Game News | Examiner.com http://www.examiner.com/video-game-news ... z1qH2Pt4RD
jajaja que bueno! rum, grog, bloody marys. Yo me quedo con el rum, que ya es mi pecadito (veáse mi pequeña colección en casa [buenazo] )
Lo de los viadantes, dice aturdir, tampoco es para tanto jeje.
Vale genial, sale el 25 de Mayo, así que para Junio ya lo tendré, lo compraré casi de salida al final :P
Que juegazo por dios, que ganas de revivir mis aventuras con mi heroe.
Gracias Labrys, me encanta la ambientación de este Risen 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me he enterado de que va a venir con un DLC capado del juego para los que hagan pre-order, este DLC incluye una isla nueva y más de 5 horas de juego, en fin, pasando del juego hasta que baje de precio.
Y a ti golden.

Creo que estará lo bastante grande, y por consecuencia lo bastante largo como para pasar del DLC. Si lo quieres reservar y te regalan dicho DLC bien. Pero sino tampoco perderás mucho.
Pero sobre todo hay tampocos juegos con esta ambientación que, yo por lo menos, no me lo pierdo para nada en el mundo [carcajad]

Imagen
¿Esto es un pallaso vudú? ¿Ha pasado por ahí Stephen King (IT) [mad] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Que fuerte está el rum colega! Echa fuego por la boca jaja

Imagen
¿Será la tumba de Capitán Roberts o del capitán Kidd?
La primera parte me gusto bastante y la tematica pirata one piecera me mola bastante. :)
Aunque no creo que lo pille de salida... habrá que esperar haber si se pone a tiro, pero quererlo lo quiero, jeje. [sonrisa]
Yo me parece que lo compraré de salida, que lo reserve en Amazon y me sale la edición coleccionista por 47€ [360º] Aunque esperaré a ver que material nos mandan nuevo
Con esa ambientación, solo espero ver las primeras reacciones para confirmar que no tiene problemas en consola :)
Making of 5 añadido a la wiki [bye]
yo tambien lo pillare de salida
Siguen las modas de los retrasos, PS3 y Xbox 360 saldrán el 3 de agosto

Deep Silver ha anunciado que Risen 2: Dark Waters se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 el 3 de agosto, sufriendo así estas versiones un considerable retraso respecto a su fecha inicial, prevista para el mes que viene.

En compensación por este retraso, el juego en consolas incluirá un capítulo extra llamado "El Templo del Aire", que añadirá varias horas de juego adicionales. En él, tendremos que descubrir este templo perdido que se dice que es la fuente de la magia del aire.

Por su parte, la versión para PC del juego sigue prevista para el 27 de abril, por lo que no se verá afectada por el retraso en consolas. Risen 2: Dark Waters cambiará la ambientación de fantasía épica medieval por una de piratas.


http://www.vandal.net/noticia/67339/ris ... de-agosto/
Si los retrasos son para sacar el producto en condiciones y no a medio terminar bienvenido sea.

Prefiero esperar un par de meses y disfrutarlo a hacer de tester del juego.
"Las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas".

El juego aparecerá en consolas el día 3 de agosto y, según Deep Silver, traerá consigo algunos extras en los dos casos. "Las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas, con un episodio extra llamado El Templo del Aire, que proporcionará varias horas de más de juego. En esta sub-misión el héroe se embarca en una aventura para descubrir el templo perdido, fuente de la magia del aire", explican en nota de prensa. "Al enterarse de que Eldric, un viejo conocido, había sido visto en Antigua, sabe que tiene que seguir su rastro para encontrar la Isla de la Tormenta, donde se encuentra ubicado el Templo del Aire". 3Djuegos
Bua, me viene genial ese retraso :P
Eriksharp escribió:Bua, me viene genial ese retraso :P

A mi también, así no tengo el dilema de elegir entre este y el Dragon's Dogma pero aun así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
labrys-y-dedalus escribió:
Eriksharp escribió:Bua, me viene genial ese retraso :P

A mi también, así no tengo el dilema de elegir entre este y el Dragon's Dogma pero aun así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mira que el año pasado fue INCREIBLE en lanzamientos de juegos, entre los exclusivos de PS3 y los multiplataformas, casi nos ahogamos en una bañera de juegos...pero es que este año.. tela tambien, vaya cantidad de lanzamientos y juegazos.
de lujo el retraso menos mal
Eriksharp escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Eriksharp escribió:Bua, me viene genial ese retraso :P

A mi también, así no tengo el dilema de elegir entre este y el Dragon's Dogma pero aun así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mira que el año pasado fue INCREIBLE en lanzamientos de juegos, entre los exclusivos de PS3 y los multiplataformas, casi nos ahogamos en una bañera de juegos...pero es que este año.. tela tambien, vaya cantidad de lanzamientos y juegazos.


Pues sí, todavía estoy dándole a varios del año pasado que no pude ni empezar hasta ahora. Ya ves. Y con este año me temo que mi "agenda" se vaya retrasando todavía más [carcajad]
En Ign le dan un 6,5(ultimamente están dando notas muy bajas) y en spaziogames( de la que me fio bastante) le dan un 8, parece que coinciden todas que la mecánica de combate es mala,en principio lo sigo teniendo como compra segura pero la fecha de lanzamiento en agosto no me gusta mucho.
Que raro, revistas de mierda, dando notas normales a juegos que no tienen ni una masa de fans, ni casualizados al 100%, sin distribuidoras ni productoras multihypermegamillonarias para dar maletines... que extraño.
En fin, el juego es un SOLD como una casa, si es igual de "malo" que el primero ya será mejor que el 90% de esos llamados "RPGs occidentales" que tantos 9 y 10s se llevan ;)
Yo no me he leido los analisis, pero si es cierto, que desde que empece a ver Gameplays del juego, me gusto todo muchisimo(la ambientacion me parece de 10), excepto el sistema de combate y los movimientos del jugador.
Me parece (digo parace xq evidentemente no lo he probado, solo me baso en los videos) que los movimientos son lentos y toscos, y la lucha de esgrima la veo muy machacabotones.

A lo mejor es que despues de tantas horas con juegos como dark souls, o el hype que tengo con Dragons Dogma, me tienen ciego, pero la verdad, que en tema movimiento y lucha, lo veo un poco atrasado.

Eso si, es mi opinion, y como digo, basada solo en los videos.
Rober7 escribió:Yo no me he leido los analisis, pero si es cierto, que desde que empece a ver Gameplays del juego, me gusto todo muchisimo(la ambientacion me parece de 10), excepto el sistema de combate y los movimientos del jugador.
Me parece (digo parace xq evidentemente no lo he probado, solo me baso en los videos) que los movimientos son lentos y toscos, y la lucha de esgrima la veo muy machacabotones.

A lo mejor es que despues de tantas horas con juegos como dark souls, o el hype que tengo con Dragons Dogma, me tienen ciego, pero la verdad, que en tema movimiento y lucha, lo veo un poco atrasado.

Eso si, es mi opinion, y como digo, basada solo en los videos.


Dark Souls es un juego hecho por 200 personas de una compañia millonaria financiado por la compañia de videojuegos japonesa más rica y el otro es un juego hecho por un estudio indie de 22 personas, creadores de la saga Gothic.
Si le están dando malas notas en su versión PC ( hábitat ' natural ' del título ) , no me quiero ni imaginar lo mierdas que era/es la consolera . Por ello la han retrasado , pero no creo que para mejorarla , si no porque saben que el dinero lo van a hacer en ese mercado , y querrán que pase el ' temporal ' para entonces lanzar el juego y poder colar cuantas copias más posibles . Algo del estilo La Guerra Del Norte con Warner Bros , pero más cutre porque por lo menos ese estaba bien optimizado y éste pinta de mierda hasta en eso .
Eriksharp escribió:
Rober7 escribió:Yo no me he leido los analisis, pero si es cierto, que desde que empece a ver Gameplays del juego, me gusto todo muchisimo(la ambientacion me parece de 10), excepto el sistema de combate y los movimientos del jugador.
Me parece (digo parace xq evidentemente no lo he probado, solo me baso en los videos) que los movimientos son lentos y toscos, y la lucha de esgrima la veo muy machacabotones.

A lo mejor es que despues de tantas horas con juegos como dark souls, o el hype que tengo con Dragons Dogma, me tienen ciego, pero la verdad, que en tema movimiento y lucha, lo veo un poco atrasado.

Eso si, es mi opinion, y como digo, basada solo en los videos.


Dark Souls es un juego hecho por 200 personas de una compañia millonaria financiado por la compañia de videojuegos japonesa más rica y el otro es un juego hecho por un estudio indie de 22 personas, creadores de la saga Gothic.


Yo no he dicho lo contrario.

Me da igual si un juego viene respaldado o no, por una gran compañia. Yo miro el producto final, y si me gusta, invierto en el.
Este RISEN 2, por lo visto hasta ahora, sea de la desarrolladora que sea, NO me gusta en cuanto a su mecanica de lucha, y movimientos del jugador.

Por que les halla costado mas hacerlo, que a las grandes compañias, no va a cambiar mi forma de verlo.
Un juego te gusta o no te gusta, pero que te tenga que gustar o no, por ser de una compañia u otra, me parece absurdo.
Rober7 escribió:
Eriksharp escribió:
Rober7 escribió:Yo no me he leido los analisis, pero si es cierto, que desde que empece a ver Gameplays del juego, me gusto todo muchisimo(la ambientacion me parece de 10), excepto el sistema de combate y los movimientos del jugador.
Me parece (digo parace xq evidentemente no lo he probado, solo me baso en los videos) que los movimientos son lentos y toscos, y la lucha de esgrima la veo muy machacabotones.

A lo mejor es que despues de tantas horas con juegos como dark souls, o el hype que tengo con Dragons Dogma, me tienen ciego, pero la verdad, que en tema movimiento y lucha, lo veo un poco atrasado.

Eso si, es mi opinion, y como digo, basada solo en los videos.


Dark Souls es un juego hecho por 200 personas de una compañia millonaria financiado por la compañia de videojuegos japonesa más rica y el otro es un juego hecho por un estudio indie de 22 personas, creadores de la saga Gothic.


Yo no he dicho lo contrario.

Me da igual si un juego viene respaldado o no, por una gran compañia. Yo miro el producto final, y si me gusta, invierto en el.
Este RISEN 2, por lo visto hasta ahora, sea de la desarrolladora que sea, NO me gusta en cuanto a su mecanica de lucha, y movimientos del jugador.

Por que les halla costado mas hacerlo, que a las grandes compañias, no va a cambiar mi forma de verlo.
Un juego te gusta o no te gusta, pero que te tenga que gustar o no, por ser de una compañia u otra, me parece absurdo.


Pues me parece una grandísima estupidez no valorar quien esta detrás al comprar un videojuego, si Risen lo hiciera una compañia como Capcom, los mandaría a tomar por culo, porque tienen suficientes recursos para hacer un Risen y 6 si hace falta, en cambio si lo hace Piranha Bytes lo valoro mucho mejor, en fin, es la diferencia de los que vemos este mundillo como arte y los que lo ven como entretenimiento.
Osea, que segun tu, si un juego NO ME GUSTA, pero lo ha hecho una compañia pequeña, tiene que gustarme por su esfuerzo y bajo presupuesto no?

Lo vea como arte, o como entretenimiento, los 70 euros que cuesta los paga mi bolsillo. Asi que me parece una ESTUPIDEZ, gastarme en ese dinero, en un producto que NO me gusta, sea de la desarrolladora que sea.

En fin........
Rober7 escribió:Osea, que segun tu, si un juego NO ME GUSTA, pero lo ha hecho una compañia pequeña, tiene que gustarme por su esfuerzo y bajo presupuesto no?

Lo vea como arte, o como entretenimiento, los 70 euros que cuesta los paga mi bolsillo. Asi que me parece una ESTUPIDEZ, gastarme en ese dinero, en un producto que NO me gusta, sea de la desarrolladora que sea.

En fin........


Yo no he dicho eso, ten un poco más de comprensión lectora, yo he dicho que se valora de forma distinta un juego según la compañia y los recursos que dependan, ¿valoras igual una pelicula de serie B con 4 duros que una super producción hollywoodense? Pues aquí lo mismo.

@off topic: Y si sigues pagando 70€ por los juegos, es que eres tonto (sin animo de ofender de forma despectiva).
Erik macho, llevas unos cuantos mensajes que son de traca. Podías controlar un poco más lo que escribes.
Megaup escribió:Aqui os dejo mi primer video que voy a a hacer del juego. Es un canal de Youtube que tengo con unos amigos. Espero que comenteis y le deis a like si os gusta, si ademas quereis estar atentos para cuando suba la segunda parte, suscribiros ;)

http://youtu.be/SBjY6zzjq-M?hd=1


Posteo por aqui lo que ya he posteado en el foro de PC. He iniciado una serie de este juego para PC y os la dejo aqui por si quereis ver como esta el juego, a la espera de que salga para PS3 ;)
No hace falta videos [sati] Secuela del grandísimo Risen, críticas igual de malas que al primer Risen, juegazo asegurado, estará en el Top de WRPGs de esta generación sin dudarlo.

goldenaxeband escribió:Erik macho, llevas unos cuantos mensajes que son de traca. Podías controlar un poco más lo que escribes.


:-? Es un foro de discusión, si la gente no quiere discusión, que no posteen, yo posteo lo que opino y lo que pienso, si a la gente la molesta las "verdades" incomodas, que me ignoren, como yo hago con Kikon69, que es un flammer de 2 pares, y nadie le ha dicho nunca nada en lo que llevo en el foro [snif] .

PD: tal vez llevas algo de razón, me relajaré un poco, llevo unos dias estresado con los estudios [hallow]
Hola compañeros, quería ver a ver si podíais resolverme una duda, que no encuentro un objeto legendario.

El objeto en cuestión es el "Peine con una pua", sé que está en algún lugar de
la playa de caldera
, sin embargo no logro encontrarlo, ¿tengo que tener un mapa del tesoro o algo? en caso afirmativo ¿Dónde lo consigo? En caso negativo ¿Dónde se encuentra?

Gracias y un saludo.
este año estan los juegos que se salen.. dragons dogma esta increible.. y espero muchissimo del risen 2 que sin duda se viene a mi house en cuanto salga para ps3.. por lo que e leido y visto sera increible .
179 respuestas
1, 2, 3, 4