[Hilo Oficial] Risen 2: Dark Waters

1, 2, 3, 4
Buenas, estoy en la recta final del juego y estoy perdidísimo, porque creo que el juego tiene un bug y no me deja seguir:

Ya me he cargado a García, y a partir de ahí no logro seguir en la misión principal. Decir que me he pasado todas las misiones que me aparecían en la bitácora, y ya no me sale ninguna principal. Creo que tengo que invocar a Barba de Acero, pero no se hacerlo, tengo el cetro de cráneo ese, pero no logro invocarlo. Lo raro es que ya me pasé las misiones de la isla de los muertos, y logré invocarlo una vez, pero ahora no puedo. ¿Alguna idea?
JohnTerry está baneado por "Troll"
Estaba pensando en cogérmelo por navidad, me apetecía un juego de rol largo y estilo Gothic. Pero son 60 pavos y tampoco quería un truño.

- Me dijeron que en PS3 era la peor versión, con gráficos de ps2 y muñeco ortopédico, pero en PC no lo voy a coger.
- ¿Como va de duración y de historia?
- ¿Es rol puro? las decisiones y los diálogos influyen? O son intrascendentes totalmente como mass effect 3?

luego cualquier otra cosilla que me queráis comentar, en definitiva, si lo recomendais.

Gracias y un saludo.
JohnTerry escribió:Estaba pensando en cogérmelo por navidad, me apetecía un juego de rol largo y estilo Gothic. Pero son 60 pavos y tampoco quería un truño.

- Me dijeron que en PS3 era la peor versión, con gráficos de ps2 y muñeco ortopédico, pero en PC no lo voy a coger.
- ¿Como va de duración y de historia?
- ¿Es rol puro? las decisiones y los diálogos influyen? O son intrascendentes totalmente como mass effect 3?

luego cualquier otra cosilla que me queráis comentar, en definitiva, si lo recomendais.

Gracias y un saludo.

Hola, yo lo disfrute muchísimo y me duró cerca de las 30 horas con las expansiones (sin ellas cálculo que unas 25h).
Gráficamente no esperes una maravilla ni tampoco respecto a movimientos del personaje. Elecciones tomas unas cuantas y sobre todo alguna influye en algunos acontecimientos.
Para mi tiene algo que no se cómo explicarte que me hizo estar enganchado al juego muchísimo.
Y hace poco lo vi en Amazon por unos 40€..
Un saludo..
Yo llevo tiempo viéndolo en Carrefour a 40 pavos.

Salu2
Alguien sabe el idioma de la version UK

En amazon esta a 10 libras.

http://www.amazon.co.uk/Risen-2-Dark-Wa ... 50&sr=1-59
Uno que se viene para casa gracias mapinator.
Hace poco han sacado un parche ¿sabéis si corrige algo? Jugué 20 minutos y no volví a tocarlo, pues con solo saltar desde unas escaleras a una altura de media pierna te mataban si tenías poca vida.
Yo solo vengo a cagarme en la puta madre qe parió esta basura de juego, 20 horas tiradas a la mierda porque en la isla de los putos gnomos, me mandan pillar una corona, la recogí y no la tengo en el inventario, no puedo completar una misión de historia y no tengo savegames anteriores, qué gracia que despues de tanto tiempo esten estos bugs, gracias piranha bytes, que lejos queda el tiempo de los Gothics... [poraki]
Yo lo compre por las 10 libras esas el otro día...

La primera parte me gusto y este supongo que sera mejor, sino pues... bueno mientras me entretenga unas cuantas horas yo contento. [buenazo]
Además el tema de piratas me mola bastante. :)
Tommy_Vercetti escribió:Yo solo vengo a cagarme en la puta madre qe parió esta basura de juego, 20 horas tiradas a la mierda porque en la isla de los putos gnomos, me mandan pillar una corona, la recogí y no la tengo en el inventario, no puedo completar una misión de historia y no tengo savegames anteriores, qué gracia que despues de tanto tiempo esten estos bugs, gracias piranha bytes, que lejos queda el tiempo de los Gothics... [poraki]

A mi me pasó algo similar, lo puse unos mensajes arriba... Me faltaban muy pocas misiones para acabar el juego (más de 30 horas jugadas) y por un jodido bug no pude seguir xq no tenía más partidas guardadas (la mala costumbre de ir sobreescribiendo...). Acabé vendiendolo del mosqueo que me pillé... }:/
Yo no sé que hacer. :(
Estoy casi al principio donde para unirme a la tripulacion del padre de la piva he de abrir un cofre.

El caso es que nunca tengo un pavo en el juego, es imposible comprar habilidades si nunca tengo dinero, me tendria que tirar 10 horas matando bichos para conseguir vender lo q sueltan... ¿Como se hace esto? Según veo necesito la ganzua y para eso son 500 oro que ya matao bicho sy he podido comprarla, pero luego necesito nivel 4 en astucia para lo de abrir cerraduras, que sera como 3000 de oro, si yo como mucho he tenido 2000. ¿? Tiene truco abrir el cofre ese o que porque no pienso farmear como para 2k de oro ni de coña. [bad]

Creo que voy a pasar del juego, parecia interesante, pero la historia de ir a buscar un arma pal pulpo no e smuy paya y graficamente es de ps2 raspao a esta salturas deberian tener un minimo de graficos ya a estas alturas, aunque pro 10 libras... tampoco se le puede pedir peras al limonero. [+risas]

Haber si me podias ayudar ya que me molaria avanzar pa ver el tema ese de tener tu propia tripulacion y tal. :)
Las primeras horas de juego son duras,pero luego se convierte en una gran historia llena de variedad y Ke te sorprende de forma increíble.

En lo de la ganzua si ayudas al tipo Ke esta encerrado te dará la ganzua de forma gratuita.

Habla con todos ls personajes Ke veas y sobretodo no desesperes en sus primeras 5 o 6 horas.

Yo hace poco Ke lo termine y lo he disfrutado muchísimo con un total de 41 horas.salu2
merece la pena la edicion coleccionista del juego por 30 pavos? o este juego solo vale la pena por 10/15 euros? A mi me encantan juegos de este estilo pero estoy muy en duda si pillar la coleccionista o no que la han puesto de oferta, me parecen 30 euros muchos para este juego aun siendo la edicion coleccionista :-?
Angelus666 escribió:merece la pena la edicion coleccionista del juego por 30 pavos? o este juego solo vale la pena por 10/15 euros? A mi me encantan juegos de este estilo pero estoy muy en duda si pillar la coleccionista o no que la han puesto de oferta, me parecen 30 euros muchos para este juego aun siendo la edicion coleccionista :-?


En el corte ingles esta la edicion normal por 19,90 y mañana hacen 18% de descuento, o sea sobre 16 euros...
si pero pone solo web asi que ya sabeis esta gente se pueden tirar 20 dias faciles para traerte el juego
¿La UK viene subtitulada?
Hola. Acabo de pillar la coleccionista de este juego, y tengo una duda: con la caja coleccionista me han dado a parte una caja de dvd precintada (sin dvd) de pre-order ps3, que incluía 3tarjetitas de arte y un código de un dlc (pone dlc isla del tesoro y paquete de objetos). El caso es que en la store ese código no sirve (tiene 2dígitos más de lo que cabe).

Quería saber si eso sirve para algo, si se hace de otra forma, si ya va incluido en el juego o qué es lo que pasa xD Muchas gracias por vuestra ayuda!

PD: el juego en sí trae el código para el 'templo del aire', no me refiero a este, este lo descargué sin problema.
Este juego en ps3 tiene algun parche que corriga algunos bugs como la version de PC ?
axis100 escribió:Hola. Acabo de pillar la coleccionista de este juego, y tengo una duda: con la caja coleccionista me han dado a parte una caja de dvd precintada (sin dvd) de pre-order ps3, que incluía 3tarjetitas de arte y un código de un dlc (pone dlc isla del tesoro y paquete de objetos). El caso es que en la store ese código no sirve (tiene 2dígitos más de lo que cabe).

Quería saber si eso sirve para algo, si se hace de otra forma, si ya va incluido en el juego o qué es lo que pasa xD Muchas gracias por vuestra ayuda!

PD: el juego en sí trae el código para el 'templo del aire', no me refiero a este, este lo descargué sin problema.


¿Dónde lo has comprado?
Lo mismo digo, dónde lo has pillado?
Pues eso, y vosotros que preferis, sobre todo los que ya os habeis pasado y repasado el juego:


*Edicion normal + DLC: la isla del tesoro y ropas de pirata = 20€
ó
*Edicion coleccionista sin DLC = 30€
Super viciante este Risen 2, llevo 6 horas y estoy enganchadísimo [sonrisa]
goldenaxeband escribió:Super viciante este Risen 2, llevo 6 horas y estoy enganchadísimo [sonrisa]


Yo me lo pasé y me duro 46 horas, a mi me encanto eso sí tiene sus fallos pero esa dificultad de rol como los de antes merece mucho la pena.

Y encima la ambientación pirata más las diferentes posibilidades de hacer las cosas hacen ke valga mucho la pena.

Disfrútalo ke si en 6 horas te está gustando imaginate lo ke te queda y luego el juego cada vez se vuelve mejor, salu2
A mí me llama bastante, pero tengo una dudilla.
¿Los gráficos en PS3 son tan malos como dicen o aceptables?
eL_ChaKaL escribió:
axis100 escribió:Hola. Acabo de pillar la coleccionista de este juego, y tengo una duda: con la caja coleccionista me han dado a parte una caja de dvd precintada (sin dvd) de pre-order ps3, que incluía 3tarjetitas de arte y un código de un dlc (pone dlc isla del tesoro y paquete de objetos). El caso es que en la store ese código no sirve (tiene 2dígitos más de lo que cabe).

Quería saber si eso sirve para algo, si se hace de otra forma, si ya va incluido en el juego o qué es lo que pasa xD Muchas gracias por vuestra ayuda!

PD: el juego en sí trae el código para el 'templo del aire', no me refiero a este, este lo descargué sin problema.


¿Dónde lo has comprado?


Lo pillé en Game (por 30euros). Y ya os digo que se me hizo raro lo de la otra caja, pero más aún el código ese que no sé qué hacer con él (en la store no sirve pq tiene 2dígitos más, y en la web del risen2 lo puse x probar pero me decía q el código no era válido). No sé...alguien sabe algo?

Por cierto, el juego a veces petardea bastante, pero cuando se 'comporta' un rato, el vicio está asegurado xD Aún estoy por el principio, pero me está gustando, a ver si lo disfruto como el 1.

Edit: SNK75 yo lo tengo en PS3, no es un juego puntero en gráficos pero tampoco son malos para nada; lo malo son los bugs, ralentizaciones, etc. además de alguna animación, como la del sprint del protagonista xD Pero no me parece para nada un juego que 'duela' a la vista. Saludos!
Axis100: Yo estoy pensando en alquilarmelo/comprarmelo, me podrias aclarar a que tipo de bugs te refieres? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Axis100: Yo estoy pensando en alquilarmelo/comprarmelo, me podrias aclarar a que tipo de bugs te refieres? Un saludo y gracias.


La verdad es que yo apenas lo he empezado (llevo solo 4 horas de juego), he visto bastantes ralentizaciones (algunas muy exageradas), pero aún no he visto bugs. Sólo lo decía porque en el Risen 1 había mucho bug, y cuando éste salió, leí que no se quedaba corto respecto al primero en este aspecto. Pero ya te digo que yo apenas lo he empezado, así que algún forero que lo haya completado te podría ser más útil que yo.

De todas formas, sí puedo decirte que Risen 1 tenía bugs (aunque ninguno que lo hiciera injugable) y ralentizaciones y sin embargo el juego me encantó. Yo te recomiendo que primero lo alquiles, veas como está a nivel técnico, y si no te molestan en especial las ralentizaciones, lo compres, ya que es barato, largo, difícil, buena ambientación, clásico, en fin, un juego para disfrutar si pasas por alto los fallos.
Los gráficos son regulares siendo generosos pero tiene otras virtudes.
SNK75 escribió:A mí me llama bastante, pero tengo una dudilla.
¿Los gráficos en PS3 son tan malos como dicen o aceptables?

Los graficos son malos con unas texturas horrorosas de cerca,aunque de lejos luce bonito por la frondosidad de la vegetacion de las islas,pero quitado esto es un juego muy adictivo ,largo y con buena historia.Si te gusta la ambientacion pirata pillatelo que lo disfrutaras mucho.
Yo desde que lo bajen a 10 pavos que seguro que lo haran porque habra tenido unas ventas pesimas debido a la critica me lo pillo, a mi me da que me va a sorprender bastante para bien y me parecera uno de los tapados del año pasado ( Conociendome y sabiendo lo que me gustan los juegos que aportan algo diferente, tengo la impresion de que este me aportara algo diferente )
179 respuestas
1, 2, 3, 4