[Hilo Oficial] Risen 2: Dark Waters

1, 2, 3, 4
Ufaaa....

Juegue al Risen 1 y me parecio una autentica basura grafica,.. le di oportunidades pero era injugable...

Esperaba que en este Risen 2 hubieran dado un salto en la calidad grafica y animaciones,.. pero acabo de jugarlo 1 horita,.. y me parece lamentable que a estas alturas saquen juegos asi.
No me quejo de la historia, ni del tipo de juego, ni los mapeados, ni misiones, etc.... pero esq no puedo jugar a un juego que el personaje parece un carton pintado, sin ningun tipo de personalidad ni carisma, y que cuando salta parece el Super mario Bros. Lo mismo decir de los personajes secundarios, mal hechos, animaciones faciales inexistentes, sin texturas... esq es para flipar!! por dios!!!

No recomendaria a nadie gastarse 70 euros por algo asi,. inacabado, hecho sin ganas y autenticamente cutre... pero si podeis alquilarlo merece la pena,. ya que un juego asi no se ve todos los dias...

No se si en un futuro le dare otra oportunidad, ya que el juego me lo han "regalado". Pero es muy triste que una compañia tenga los huevos de sacar al mercado un juego a medias.

salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
después de 12 gorras de juego podría decir que es un juegazo aunque en lo que se refiere a optimizacion y tal face falta un parche como el comer.

Tengo un prqueño problema y bueno, a ver si alguno sabe que pasa.

Spoilers de la segunda isla
Haciendo misiones en la
segunda isla y en especial en costa espada me toca ir a buscar a venturo, lo encontré y como estaba al lado de los indígenas pues derrote al que protegía la entrada y acepte sino me acuerdo mal la misión de matar a una bestia rió arriba y me fui, complete misiones como la de matar a cuervo y tal y bueno.

Vuelvo al campamento después de cargarme a la bestia que era un caimán y de hacer esas minimisiones de las mujeres que había ahí.
Ya con los indígenas hablo y bueno, el pirata me dice que tengo que pillar oro y nose que mas y una tía que tengo que pedirles ofrendas, me dan todos su ofrenda menos chani, cuando hablo me suelta una frase de que sus ancestros me guiaran y punto, si voy a por el oro y le traigo todo el pirata me suelta este otra en plan, mira la que has liado, ahora estamos atascados...¿que hago?
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
rojos escribió:Ufaaa....

Juegue al Risen 1 y me parecio una autentica basura grafica,.. le di oportunidades pero era injugable...

Esperaba que en este Risen 2 hubieran dado un salto en la calidad grafica y animaciones,.. pero acabo de jugarlo 1 horita,.. y me parece lamentable que a estas alturas saquen juegos asi.
No me quejo de la historia, ni del tipo de juego, ni los mapeados, ni misiones, etc.... pero esq no puedo jugar a un juego que el personaje parece un carton pintado, sin ningun tipo de personalidad ni carisma, y que cuando salta parece el Super mario Bros. Lo mismo decir de los personajes secundarios, mal hechos, animaciones faciales inexistentes, sin texturas... esq es para flipar!! por dios!!!

No recomendaria a nadie gastarse 70 euros por algo asi,. inacabado, hecho sin ganas y autenticamente cutre... pero si podeis alquilarlo merece la pena,. ya que un juego asi no se ve todos los dias...

No se si en un futuro le dare otra oportunidad, ya que el juego me lo han "regalado". Pero es muy triste que una compañia tenga los huevos de sacar al mercado un juego a medias.

salu2


Pues a mi el 1 no me parecio tan malo.
Yakerton está baneado por "Troll"
up
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:después de 12 gorras de juego podría decir que es un juegazo aunque en lo que se refiere a optimizacion y tal face falta un parche como el comer.

Tengo un prqueño problema y bueno, a ver si alguno sabe que pasa.

Spoilers de la segunda isla
Haciendo misiones en la
segunda isla y en especial en costa espada me toca ir a buscar a venturo, lo encontré y como estaba al lado de los indígenas pues derrote al que protegía la entrada y acepte sino me acuerdo mal la misión de matar a una bestia rió arriba y me fui, complete misiones como la de matar a cuervo y tal y bueno.

Vuelvo al campamento después de cargarme a la bestia que era un caimán y de hacer esas minimisiones de las mujeres que había ahí.
Ya con los indígenas hablo y bueno, el pirata me dice que tengo que pillar oro y nose que mas y una tía que tengo que pedirles ofrendas, me dan todos su ofrenda menos chani, cuando hablo me suelta una frase de que sus ancestros me guiaran y punto, si voy a por el oro y le traigo todo el pirata me suelta este otra en plan, mira la que has liado, ahora estamos atascados...¿que hago?
El juego se pone a la venta el Viernes? Si os enterais de que
lo venden antes avisad!!
rojos escribió:Ufaaa....

Juegue al Risen 1 y me parecio una autentica basura grafica,.. le di oportunidades pero era injugable...

Esperaba que en este Risen 2 hubieran dado un salto en la calidad grafica y animaciones,.. pero acabo de jugarlo 1 horita,.. y me parece lamentable que a estas alturas saquen juegos asi.
No me quejo de la historia, ni del tipo de juego, ni los mapeados, ni misiones, etc.... pero esq no puedo jugar a un juego que el personaje parece un carton pintado, sin ningun tipo de personalidad ni carisma, y que cuando salta parece el Super mario Bros. Lo mismo decir de los personajes secundarios, mal hechos, animaciones faciales inexistentes, sin texturas... esq es para flipar!! por dios!!!

No recomendaria a nadie gastarse 70 euros por algo asi,. inacabado, hecho sin ganas y autenticamente cutre... pero si podeis alquilarlo merece la pena,. ya que un juego asi no se ve todos los dias...

No se si en un futuro le dare otra oportunidad, ya que el juego me lo han "regalado". Pero es muy triste que una compañia tenga los huevos de sacar al mercado un juego a medias.

salu2


Es lo que pasa cuando un juego de esta embergadura lo hacen solamente 20 personas, que se gastan el dinero y los recursos en hacer un juegazo para los amantes del rol y no para los graphic whores.
Meristation le ha dado un 6.5, sinceramente después de haber lo seguido mucho y querer pillarmelo por las notas estoy dudando porque le están pegando palos, y es que las opiniones son muy dispares. Me encanta la ambientación y todo, espero oir opiniones por aquí de gente para saber que hacer ;)
Bueno a mi el concepto me sigue atrayendo y he mirado que Amazon ya lo tiene listo para enviarlo, ya contaré impresiones..
BJRM escribió:Meristation le ha dado un 6.5, sinceramente después de haber lo seguido mucho y querer pillarmelo por las notas estoy dudando porque le están pegando palos, y es que las opiniones son muy dispares. Me encanta la ambientación y todo, espero oir opiniones por aquí de gente para saber que hacer ;)

En 3d juegos le dan 7,1 , en la mayoria de reviews dicen lo mismo que tecnologicamente es flojo y el combate con los enemigos es malo pero que su gran baza es la exploración y que la belleza de los escenarios(islas) se mantiene en consolas.No abundan en consolas los juegos de corte explorativo a la vez que aventurero por lo que para mi es compra fija.Mañana me lo compro.
Ya dareis impresiones, cuando baje a 20-30€ me haré con él, ahora no tengo pasta pa más, tengo prioridades.
regisnac escribió:
BJRM escribió:Meristation le ha dado un 6.5, sinceramente después de haber lo seguido mucho y querer pillarmelo por las notas estoy dudando porque le están pegando palos, y es que las opiniones son muy dispares. Me encanta la ambientación y todo, espero oir opiniones por aquí de gente para saber que hacer ;)

En 3d juegos le dan 7,1 , en la mayoria de reviews dicen lo mismo que tecnologicamente es flojo y el combate con los enemigos es malo pero que su gran baza es la exploración y que la belleza de los escenarios(islas) se mantiene en consolas.No abundan en consolas los juegos de corte explorativo a la vez que aventurero por lo que para mi es compra fija.Mañana me lo compro.



Estoy contigo, pero con la acumulación de juegos que habrá lo sacrificaré para la época de Navidades al igual que alguno más, pero me encanta eso de que se base en la exploración y más siendo de piratas, ya por eso solo para mí es un fijo .
Yakerton está baneado por "Troll"
+30 horas de juego y os lo recomiendo
yo lo he pillado hoy, al principio resulta impactanto por los malos graficos q tiene, pero si los pasas un poco por alto y le das una oportunidad es un juego q engancha, ademas no mejoras al personaje en 5 minutos, te lo debes currar, ni sikiera para la ropa, voy practicamente en gallumbos XD
Van-Pi escribió:yo lo he pillado hoy, al principio resulta impactanto por los malos graficos q tiene, pero si los pasas un poco por alto y le das una oportunidad es un juego q engancha, ademas no mejoras al personaje en 5 minutos, te lo debes currar, ni sikiera para la ropa, voy practicamente en gallumbos XD

yo también me lo he piilado hoy y como dices el juego impacta graficamente pero para mal, más cerca de un juego de ps2 que de ps3, pero quitado esto me está gustando mucho en cuanto su ambientación,libertad y historia.Otro fallo son los subtitulos que son pequeños y no me acaba de gustar que esten en la parte de arriba de la pantalla.
Bueno, si tiene malos gráficos pero loque es la jugabilidad y eso es buena, no creo que importe. :)
A mi el primer risen me gusto, si me gusto el primero... ¿me gustara este? Que opinais¿? :-?
Pizzo escribió:Bueno, si tiene malos gráficos pero loque es la jugabilidad y eso es buena, no creo que importe. :)
A mi el primer risen me gusto, si me gusto el primero... ¿me gustara este? Que opinais¿? :-?


A mi me está gustando más que el primero, gráficamente es mejor(aunque como ya han comentado, no te esperes un juego decente gráficamente) pero las posibilidades y la jugabilidad están lejos de cualquier otro juego de 360. Personalmente prefiero un juego con esta jugabilidad antes que un portento gráfico repetitivo y aburrido.

PD: Yo tuve la suerte de reservar la edición coleccionista de 360 por 50€ en Amazon.co.uk y no me arrepiento.
como se fija el lugar de las misiones en el mapa?comprando un mapa de la isla y creo que pulsando el triangulo no me sale en el mapa la ubicación.
Lo tuve ayer en las manos por 53 Euros en un Carrefour. Me pareció un juego de 20~30 euros no más... Esperaré a que baje.
Está a 720p y no tiene NADA de online, con lo que en unos 2 ó 3 meses candidato seguro al rebajón como otros tantos.

Encima veo tanto aqui como en otros foros que no se mueve el hilo ni de coña.
cjsosa escribió:Lo tuve ayer en las manos por 53 Euros en un Carrefour. Me pareció un juego de 20~30 euros no más... Esperaré a que baje.
Está a 720p y no tiene NADA de online, con lo que en unos 2 ó 3 meses candidato seguro al rebajón como otros tantos.

Encima veo tanto aqui como en otros foros que no se mueve el hilo ni de coña.

Es decir te basas en que está a 720p y no tiene NADA de online para decir que no merece más de 20-30€ ?..
Entonces juegos como Skyrim, Bioshock, los Fallouts, los Batman.. tampoco lo merecen? A 1080 funcionan muy poquitos..
Creo que hay otros conceptos que deberíamos tener en cuenta para valorar un juego, pero también somos libres para hacerlo..
Un saludo.
cabronio escribió:
cjsosa escribió:Lo tuve ayer en las manos por 53 Euros en un Carrefour. Me pareció un juego de 20~30 euros no más... Esperaré a que baje.
Está a 720p y no tiene NADA de online, con lo que en unos 2 ó 3 meses candidato seguro al rebajón como otros tantos.

Encima veo tanto aqui como en otros foros que no se mueve el hilo ni de coña.

Es decir te basas en que está a 720p y no tiene NADA de online para decir que no merece más de 20-30€ ?..
Entonces juegos como Skyrim, Bioshock, los Fallouts, los Batman.. tampoco lo merecen? A 1080 funcionan muy poquitos..
Creo que hay otros conceptos que deberíamos tener en cuenta para valorar un juego, pero también somos libres para hacerlo..
Un saludo.


Totalmente de acuerdo en lo del 720p... Sin ir más lejos Uncharted 3 va a 720p... Y no es precisamente feo, gráficamente hablando ^^.
Yo me lo iba a pillar seguro sino ahora en Navidades pero me voy a esperar porque fuí a MM dónde los videojuegos aquí en Canarias suelen ser un poco más barato y cuando ví los 59.90 € que marcaba pasé, lo máximo que he gastado este año son 48 € en MM y paso de pagar ese precio, esperaré a Navidades a ver si lo pillo por menos ... una pena me encanta la ambientación y el tema de la exploración.
BJRM escribió:Yo me lo iba a pillar seguro sino ahora en Navidades pero me voy a esperar porque fuí a MM dónde los videojuegos aquí en Canarias suelen ser un poco más barato y cuando ví los 59.90 € que marcaba pasé, lo máximo que he gastado este año son 48 € en MM y paso de pagar ese precio, esperaré a Navidades a ver si lo pillo por menos ... una pena me encanta la ambientación y el tema de la exploración.

si te gusta la ambientación y la exploración es una pena que no te lo puedas pillar ya que son sus grandes bazas , yo llevo 5 horas de juego y me está gustando tanto que hasta me parece que los gráficos no son tan malos y el sistema de combate esta muy bien( menos contra animales) combinando espada con arma de fuego.Es un tipo de juego que en consolas no abunda ya que tiene un aire muy de pc.
Yo fijo que me lo acabaré pillando porque el tema de los piratas, la ambientación y sobre todo la exploración me encantan, pero no tengo ninguna prisa, y como muchos, esperaré a que baje a la mitad de precio más o menos. No creo que tarde mucho en hacerlo viendo las críticas que le están dando.
Yo me lo hubiera pillado o bien de salida o al precio que comentáis pero aquí donde vivo ni nos va a llegar. Igual estamos puteados con el sleeping dogs.

¿Alguién podría decirme si en zavi u otra web me lo podrían mandar a Bulgaria?
McNamara escribió:Yo fijo que me lo acabaré pillando porque el tema de los piratas, la ambientación y sobre todo la exploración me encantan, pero no tengo ninguna prisa, y como muchos, esperaré a que baje a la mitad de precio más o menos. No creo que tarde mucho en hacerlo viendo las críticas que le están dando.

Yo esperaría un poco porque sí bajará, pero en mi opinión merece la pena por lo que ofrece, que es bastante diferente.

Lo de las "críticas" da un asco terrible, a un juego como New Super Mario Bros 2 que es corto, facilón y con un 3D terrible(aunque sigue siendo un buen plataformas 2D) se matan por darle 8-9s. Y a un juego innovador(que vale, que gráficamente es feo y demás) que te permite hacer cosas que pocos juegos en consola, 6-7s... Como se nota por donde analizan los juegos: $+€

PD: Perdonad pero es que no puedo con ese tema =/

labrys-y-dedalus escribió:Yo me lo hubiera pillado o bien de salida o al precio que comentáis pero aquí donde vivo ni nos va a llegar. Igual estamos puteados con el sleeping dogs.

¿Alguién podría decirme si en zavi u otra web me lo podrían mandar a Bulgaria?


Creo que amazon.co.uk, mira en la sección de Free super save delivery, porque tienen una lista de paises.
Lo mio es que es ya patético si.

Del Skyrim puedo decir que me lo pillé a 47 euros en MM (ida de bola de ellos), historia muy buena, pero al final como todo lo de Bethesda.... PATETICO por los peazo BUG que trae.... me gusta explorar y si veo una montaña e intento pasar por un acantilado, lo menos que espero es que al caer, lo haga entre 3 piedras y te quedes ahí atora'o viendo el mapa por debajo y sin poder salir.... Y va y la gente 'en'diosa' este juego... y justo al lado del Risen 2, el Skyrim.....

Lo admito soy muy tikis'mikis.... si es que al final los juegos sin online muchas veces me terminan aburriendo.... lo admito... seguro qe me compro el juego, pero más adelante, cuando baje de precio...
regisnac escribió:
BJRM escribió:Yo me lo iba a pillar seguro sino ahora en Navidades pero me voy a esperar porque fuí a MM dónde los videojuegos aquí en Canarias suelen ser un poco más barato y cuando ví los 59.90 € que marcaba pasé, lo máximo que he gastado este año son 48 € en MM y paso de pagar ese precio, esperaré a Navidades a ver si lo pillo por menos ... una pena me encanta la ambientación y el tema de la exploración.

si te gusta la ambientación y la exploración es una pena que no te lo puedas pillar ya que son sus grandes bazas , yo llevo 5 horas de juego y me está gustando tanto que hasta me parece que los gráficos no son tan malos y el sistema de combate esta muy bien( menos contra animales) combinando espada con arma de fuego.Es un tipo de juego que en consolas no abunda ya que tiene un aire muy de pc.



Es que podría pillarmelo pero hay otros que me atraen y el precio me parece una barbaridad para los habituales de esa tienda, así que esperaré hasta Navidades y ahí lo pillaré.
el juego tecnicamente sera una mierda (q no en paisajes y en juegos de luces) y todo lo q quiera la gente, pero tiene una inmersion q me tiene enganchadisimo, y mencion aparte a los dialogos con los q te descojonas
¿Qué tal anda de duración? ¿Es muy grande el mapa? ¿Hay muchas misiones secundarias?

Gracias
McNamara escribió:¿Qué tal anda de duración? ¿Es muy grande el mapa? ¿Hay muchas misiones secundarias?

Gracias

yo llevo casi diez horas y estoy en la segunda isla, osea q si, es bastante bastante largo, por lo menos lo parece
Van-Pi escribió:el juego tecnicamente sera una mierda (q no en paisajes y en juegos de luces) y todo lo q quiera la gente, pero tiene una inmersion q me tiene enganchadisimo, y mencion aparte a los dialogos con los q te descojonas

coincido contigo, hacia tiempo que un juego no me tenia tan enganchado,no es juego para todos los publicos ya que al principio es un poco frustante(la de veces que me han matado grupo de jabalis), cuesta subir de nivel y el dinero escasea pero tiene detalles como en la primera isla que visitas
que hay dos ruinas antiguas para explorar que no estan marcadas en el mapa ni vinculadas a ninguna misión ademas el detalle que un nativo(de una mision) te dice que si robas en las ruinas caera una maldición o sea las trampas
.Ademas en consolas graficamente y tecnicamente no está tan alejado de skyrim, el framerate es mucho mejor el del risen 2.Juegazo.
regisnac escribió:
Van-Pi escribió:el juego tecnicamente sera una mierda (q no en paisajes y en juegos de luces) y todo lo q quiera la gente, pero tiene una inmersion q me tiene enganchadisimo, y mencion aparte a los dialogos con los q te descojonas

coincido contigo, hacia tiempo que un juego no me tenia tan enganchado,no es juego para todos los publicos ya que al principio es un poco frustante(la de veces que me han matado grupo de jabalis), cuesta subir de nivel y el dinero escasea pero tiene detalles como en la primera isla que visitas
que hay dos ruinas antiguas para explorar que no estan marcadas en el mapa ni vinculadas a ninguna misión ademas el detalle que un nativo(de una mision) te dice que si robas en las ruinas caera una maldición o sea las trampas
.Ademas en consolas graficamente y tecnicamente no está tan alejado de skyrim, el framerate es mucho mejor el del risen 2.Juegazo.



pues en la isla de costa espadas hay un momento q es jodido como el solo el puto juego, pero me encanta XD explorar y saquear panda de gandules
Señores, como se pueden esquivar los ataques hacia el lado? hay q aprender la habilidad?
Otro mas que posee el juego y le gusta apesar de que tecnicamente es flojillo(que no en su version PC,por lo que he visto)
El aire caricaturesco me gusta y me recuerdan a Fable 2,salvando las diferencias
Buff... un 5,5 le han cascado en Vandal y lo ponen bastante a parir...
pues si te gusta el rol...este es de los mejores sin ninguna duda,empiezes sin saber hacer nada,y en vandal le dan una mala nota porque como buen juego de rol tienes que jugar mas de 5 horas para ver la grandeza del juego..
McNamara escribió:Buff... un 5,5 le han cascado en Vandal y lo ponen bastante a parir...


Ni puto caso a las notas de las webs "especia-listas". A este lo estan poniendo a parir por 2 razones: la primera que tiene un apartado tecnico penoso. Si le recortan un poco más, este juego seria catalogo de ps2.
Y el segundo que detras esta Piranha Bites (no Bethesda), y lo distribuye DeepSilver (no EA). 2 empresas europeas y bastante modestas, por lo que no hay maletines ni trato de favor en los analisis.

En todo lo demas mira con desprecio al "intocable" Skyrim, le mea en la cara a ese aborto llamado Mass Effect 3, y le da un repaso a los WRPG modernos de como hacer unos personajes con carisma, una ambientacion sublime y un desarrollo inmaculado.
Y todo eso manteniendo siempre el sentido del humor, y riendose hasta de él mismo. Algunos dialogos son oro puro, y el juego en ningun momento se toma en serio ni la épica ni las historias/trauma de los protas.

[uno de los momento tronchantes, cuando una bruja le dice al prota que es el elegido del destino. Y él todo contento va a contarselo a la novia.. El dialogo ocurre más o menos asi:
- sabes patty? Una hechicera vudu me ha dicho qe soy el elegido del destino.
- no eres demasiado mayor para ir creyendo en cuentos de hadas...
- no, no. En serio, lo ha leido en mi cara, o algo asi.
- pues entonces, apañados vamos...
- vale, veo que no me crees.
-si, te creo. Pero sabes que significa ser el "elegido del destino"?
-bueno. No. Supongo que algun rollo de magias y cosas vudus.
-apañados vamos...]
Por lo que leo me viene "Nier" a la mente...quizás le dé una oportunidad, ya que siempre me he fiado más de la opinión de los usuarios
Robb Stark escribió:Por lo que leo me viene "Nier" a la mente...quizás le dé una oportunidad, ya que siempre me he fiado más de la opinión de los usuarios

Pues si,fiate de nosotros los usuarios que entramos en el hilo cuando alguien pregunta por tal o cual juego y le decimos lo que hay.....un RPG de graficos malos(y recortados con respecto al PC)pero muy entretenido y largo ,del estilo Gothic
Si jugaste a juegos de Piranha Bites ya sabes lo que te espera :o
Y no es para nada tan malo como lo pintan :)
PD:yo llevo mas de 20 horas y acabo de pasar la segunda isla,ahora tengo barco ,tripulacion y opcion de elegir la isla a la que quiero ir a explorar
Hola a todos
Estaba esperando a que terminaran los juegos olímpicos para ir a comprarlo y ya lo tengo.
El tema me atraía mucho y las opiniones aquí leidas me han hecho decidirme.
Ya os iré preguntando dudas que me surjan. De momento ansioso de salir de trabajar para probarlo.
Al juego le están dando de hostias por todos lados. ¿Creeis que tardará mucho en bajar de precio? No creo yo que tenga mucho éxito de ventas...

A mi me sigue llamando mucho la atención el tema de la exploración y eso y los gráficos me dan igual mientras sea largo y me divierta.
hola,¿como se consigue el pañuelo rojo del alcaide? es que ahora cada vez que hablo con el me dice que los esclavos son unas ratas asquerosas o noseque...y..no me deja que yo hable,es que lo necesito para que piedra(el herrero de los piratas)me de una ganzua,para darsela al que esta en la carcel para que me enseñe a robar bolsillos [tomaaa] ,nose que hacer

salu2
juanlured escribió:hola,¿como se consigue el pañuelo rojo del alcaide? es que ahora cada vez que hablo con el me dice que los esclavos son unas ratas asquerosas o noseque...y..no me deja que yo hable,es que lo necesito para que piedra(el herrero de los piratas)me de una ganzua,para darsela al que esta en la carcel para que me enseñe a robar bolsillos [tomaaa] ,nose que hacer

salu2

Tienes que hablar con uno de los esclavos que están al lado del alcaide y podrás volver a desafiarle..
cabronio escribió:
juanlured escribió:hola,¿como se consigue el pañuelo rojo del alcaide? es que ahora cada vez que hablo con el me dice que los esclavos son unas ratas asquerosas o noseque...y..no me deja que yo hable,es que lo necesito para que piedra(el herrero de los piratas)me de una ganzua,para darsela al que esta en la carcel para que me enseñe a robar bolsillos [tomaaa] ,nose que hacer

salu2

Tienes que hablar con uno de los esclavos que están al lado del alcaide y podrás volver a desafiarle..


es verdad :)
Yo lo he probado y la verdad es que esta muy bien. Si solo te vas a dejar llevar por los gráficos olvídate, pero tiene algo, a mi me recuerda muchísimo a juegos de pc, tiene picaresca y diálogos muy graciosos. El único pero que yo le pongo ( para mi gusto ) es que seguramente se haga lineal. Ves aquí o allá, probablemente sea todo el rato así. Aún así las primeras horas me han enganchado mucho mas que skyrim o que dragon´s dogma por poner un ejemplo.

Yo igual lo compro, pero esperaré a que baje de precio. Yo recomiendo aunque sea probarlo y darle una oportunidad.

Un saludo.
Voy a resubir este hilo, porque me parece que este juego ha sido muy maltratado por todos lados.

Lo he alquilado hoy, y tras estar todo el día dándole bastante caña, me ha enganchado bastante más que muchos "grandes" del género. Ni mucho menos me parece un juego tan malo como lo han pintado. Que no es un juego de sobresaliente, pues está claro, pero se ha llevado notas muy inmerecidas a mi parecer. Yo ya estoy pensando en comprarlo cuando baje de precio.

Salu2
Alguien se ha pillado la versión UK? Supongo que al no estar doblado vendrá con subtítulos en Español al igual que la de aquí, no?
179 respuestas
1, 2, 3, 4