[Hilo oficial] RISEN 2: Dark Waters. A LA VENTA.

16, 7, 8, 9, 10
666777 escribió:
El prosas escribió:Cuando crees que el juego no te va a sorprender después de tantas horas, llegas a la isla de los ladrones...


Y te ecuentras que te han timado, te has quedado sin barco y sin tu piratona, y te ves solo con Gnomos que insultan y son un LOL de grandes proporciones


Te insultan y te vacilan. Una caña de gnomos.


fuck yes!!!


Ayer me lo pase, muy buen juego, me parece bastante mejor el primero pero a mi todos los de PB me gustan, ahora a darle al Diablo 3 xD
Han sacado un parche que corrige el tema de las sombras y mejora el combate, lo probaré luego que lo tenía aparcado ahí con la esperanza que lo pulieran un poco más, ya que tp tengo prisa.
Bueno de momento unas 43 horas llevo, resulta tenía que encontrar una cueva en la que hay un muro de fuego, y me dice de ir a hablar con corrientes, pero claro ese personaje ahora no resulta ser quien dice.... veremos como se resuelve todo le entramado, si voy a crujir a garcia hay demasiados, voy primero a seguir finalizando todas las secundarias..
El prosas escribió:Bueno de momento unas 43 horas llevo, resulta tenía que encontrar una cueva en la que hay un muro de fuego, y me dice de ir a hablar con corrientes, pero claro ese personaje ahora no resulta ser quien dice.... veremos como se resuelve todo le entramado, si voy a crujir a garcia hay demasiados, voy primero a seguir finalizando todas las secundarias..


Te ha pasado lo mismo que me pasó a mi, es un bug del juego, te pongo en spoiler como lo solucioné

Al descubrir antes de tiempo que es García la única solución que te queda si no quieres pelear con él y con toda la tribu es abrir el modo consola y escribir un comando para que vuelva a ser Corrientes, para activar la consola escribe "pommes" y luego le das a º y escribes "setqueststatus Garcia_DiscoverMasquerade open" y ya puedes seguir jugando.
carlic escribió:
El prosas escribió:Bueno de momento unas 43 horas llevo, resulta tenía que encontrar una cueva en la que hay un muro de fuego, y me dice de ir a hablar con corrientes, pero claro ese personaje ahora no resulta ser quien dice.... veremos como se resuelve todo le entramado, si voy a crujir a garcia hay demasiados, voy primero a seguir finalizando todas las secundarias..


Te ha pasado lo mismo que me pasó a mi, es un bug del juego, te pongo en spoiler como lo solucioné

Al descubrir antes de tiempo que es García la única solución que te queda si no quieres pelear con él y con toda la tribu es abrir el modo consola y escribir un comando para que vuelva a ser Corrientes, para activar la consola escribe "pommes" y luego le das a º y escribes "setqueststatus Garcia_DiscoverMasquerade open" y ya puedes seguir jugando.




Seguro que peleas contra la tribu? me hice unas misiones de esos indios, y ahora se proclamó jefe otro de ellos al que yo ayudé, no se supone que deberian estar a mi favor?
El prosas escribió:
carlic escribió:
El prosas escribió:Bueno de momento unas 43 horas llevo, resulta tenía que encontrar una cueva en la que hay un muro de fuego, y me dice de ir a hablar con corrientes, pero claro ese personaje ahora no resulta ser quien dice.... veremos como se resuelve todo le entramado, si voy a crujir a garcia hay demasiados, voy primero a seguir finalizando todas las secundarias..


Te ha pasado lo mismo que me pasó a mi, es un bug del juego, te pongo en spoiler como lo solucioné

Al descubrir antes de tiempo que es García la única solución que te queda si no quieres pelear con él y con toda la tribu es abrir el modo consola y escribir un comando para que vuelva a ser Corrientes, para activar la consola escribe "pommes" y luego le das a º y escribes "setqueststatus Garcia_DiscoverMasquerade open" y ya puedes seguir jugando.




Seguro que peleas contra la tribu? me hice unas misiones de esos indios, y ahora se proclamó jefe otro de ellos al que yo ayudé, no se supone que deberian estar a mi favor?


Lo normal es que una vez que les ayudaras saliera algún dialogo para que te ayudaran ellos a ti, pero eso no pasa, la otra manera es que mates a García y su ayudante dentro de la cabaña y utilices el viaje rápido, entonces ya puedes volver al poblado, pero a mi me pareció muy cutre pasármelo así y preferí la otra manera.
Pero si matas a garcia, quien te dice como pasar el muro de fuego?
El prosas escribió:Pero si matas a garcia, quien te dice como pasar el muro de fuego?


Cuando lo matas coges la mano y ya no tienes que ir al templo, de todas maneras te sigo recomendando la otra forma, yo creo que es un fallo que arreglaran en futuros parches, si entras en el foro de Steam verás como hay varios temas abiertos sobre lo mismo, y si entras en el de Piranha games hay un tema abierto de un moderador sobre como hay que hacer la misión del soldado para que no te pase eso.
Madre mia, menuda maraton me he pegado esta tarde, empeze a las 3 aproximadamente y acabo de terminar hace un rato xDD
Unas 7 horas, con algun descansillo para lo basico y punto. Me acabo de quedar en:

Ya fui a hablar con el capitan cuervo y el chaman ,disfrazado, y he vuelto a la aldea [qmparto]


Que grande es el juego!

Saludos.
¿Hay alguna novedad de algún parche que arregle el popping y el crecimiento repentino de las plantas?
morrisong escribió:¿Hay alguna novedad de algún parche que arregle el popping y el crecimiento repentino de las plantas?


Salió hace 1 semana o más..
LLevaba una semana sin jugar, he matado a garcia y ya tengo todos los artefactos, ahora mi piratona me pide que invoque a su padre para preguntarle que hacer. Como diablos le invoco? tengo la habilidad de crear cetros, pero no se que diablos hay que hacer.
Yakerton está baneado por "Troll"
Tommy_Vercetti escribió:
morrisong escribió:¿Hay alguna novedad de algún parche que arregle el popping y el crecimiento repentino de las plantas?


Salió hace 1 semana o más..

Tampoco es que arregle mucho.
Después de 45 horas, juego pasado.


Ha sido una gran aventura, he disfrutado como un enano, no puedo quejarme en absoluto, ha sido un dinero bien invertido y una aventura de esencia añeja con idílicas vistas de tonos pastel.

El apartado técnico a tope, es bueno y por momentos sorprendente, a pesar de que al comienzo del juego pueda parecer lo contrario. Para mi hasta el momento en lo que va de año, es sin duda el mejor juego que ha salido, una aventura de disfrute, y aunque quizás pensé que sería mucho más dificil ( que no lo es en absoluto, a pesar de la primera apariencia en las primeras horas) el juego tiene un encanto y un alma muy particular.

Es cierto que algunos movimientos del personaje son acartonados, pero hasta eso le da su cierto encanto vintage.

No es que lo recomiende, es que me parece obligado tenerlo y saborearlo tranquiliamente, bonito y estético elenco de animales y enemigos, un gran acierto que el juego se vaya dividiendo en varias islas, nunca llega a resultar monótono, el juego es un claro ejemplo de increscendo absoluto según se avanza, por momentos es grandioso.

Los toques de humor, y ciertos cambios o giros en la aventura hacen denotan una frescura y una personalidad única.

No me voy enrollar más, por que ya he hablado mucho de este juego, solo puedo decir que benditas 45 horas.
Yakerton escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
morrisong escribió:¿Hay alguna novedad de algún parche que arregle el popping y el crecimiento repentino de las plantas?


Salió hace 1 semana o más..

Tampoco es que arregle mucho.

Ese que salió hace unas dos semanas no es. Sólo arregla fallos en parpadeo de sombras.
Yo digo si había salido o si se sabe con certeza, algún otro parche que solucione el popping y el crecimiento repentino de las plantas, pero veo que no.
Bueno, el tema es que tengo la sensación que el juego se me ha "bugueado" y no puedo continuar a ver si me podéis ayudar
Me encuentro que después de matar a García ya no me sale ninguna misión principal disponible, la única misión que me sale es la de ayudar a huesos en la isla de los muertos, pero tampoco me da opción de viajar a dicha isla. Recuerdo que tras matar a García y hablar con Patty me dice de ir a hablar con Valdez que este sabrá que hacer, pues el tema que hablo con él, me felicita y fin de conversación :-?
nadons escribió:Bueno, el tema es que tengo la sensación que el juego se me ha "bugueado" y no puedo continuar a ver si me podéis ayudar
Me encuentro que después de matar a García ya no me sale ninguna misión principal disponible, la única misión que me sale es la de ayudar a huesos en la isla de los muertos, pero tampoco me da opción de viajar a dicha isla. Recuerdo que tras matar a García y hablar con Patty me dice de ir a hablar con Valdez que este sabrá que hacer, pues el tema que hablo con él, me felicita y fin de conversación :-?

¿No tienes ya todos los artefactos?

De tenerlos todos, lo que tienes que hacer es invocar a barba de acero con el cetro de craneo.
El prosas escribió:
nadons escribió:Bueno, el tema es que tengo la sensación que el juego se me ha "bugueado" y no puedo continuar a ver si me podéis ayudar
Me encuentro que después de matar a García ya no me sale ninguna misión principal disponible, la única misión que me sale es la de ayudar a huesos en la isla de los muertos, pero tampoco me da opción de viajar a dicha isla. Recuerdo que tras matar a García y hablar con Patty me dice de ir a hablar con Valdez que este sabrá que hacer, pues el tema que hablo con él, me felicita y fin de conversación :-?

¿No tienes ya todos los artefactos?

De tenerlos todos, lo que tienes que hacer es invocar a barba de acero con el cetro de craneo.


No, no tengo ningún cetro de cráneos, ¿ dónde se consigue?. Cuando maté a García éste dejó una mano con la que
abrí el acceso al templo de fuego
Sin cetro de craneo no vas a poder acabar el juego creo, pues no estoy seguro, creo que era en tacarigua donde está la comunidad esa de indios en esa aldea, haciendo una misión de una de las indias, al final te lo dan creo.

O si no quizás fuese en la isla de los muertos al finalizar todo, y te lo diese el indio que está a la entrada.( una vez hablas con el Barba de acero cuando llega con el barco volador)
El prosas escribió:Sin cetro de craneo no vas a poder acabar el juego creo, pues no estoy seguro, creo que era en tacarigua donde está la comunidad esa de indios en esa aldea, haciendo una misión de una de las indias, al final te lo dan creo.

O si no quizás fuese en la isla de los muertos al finalizar todo, y te lo diese el indio que está a la entrada.( una vez hablas con el Barba de acero cuando llega con el barco volador)


Gracias por responder, pero referente a ir a la isla de los muertos cómo se va?. No sé si tendrá que ver el hecho de que la única habilidad que no he aprendido era el vudú, por cierto, si quiero aprenderlo ahora ningún maestro me dá la opción :-?
Puf pues para ir a la isla de los muertos no recuerdo, no se si era en la segunda visita en Antigua ( hay haciendo vudú te metias en un sitio y agarrabas unos documentos que te daban para ir a una isla nueva, pero no sé si era la de los muertos).

Entonces no tienes todos los artefactos, aún te quedan cosas por hacer.
Hoy ha salido el nuevo DLC "El Templo del Aire". Por lo que se ve es una nuve isla y una historia que gira en torno a unas misteriosas gargolas.
Esta disponible ne Steam a 9,99€

Si quereis mas info: http://www.hobbynews.es/videos/asi-es-e ... en-2-39641
lo he posteado en ofertas, pero lo pongo aqui por si a alguien le puede interesar, en el hilo oficial del juego no lo puedo poner, porque el hilo está archivado.

por si a alguno que haya jugado al risen 2 y le gustara pero que no jugara en su momento al risen 1, digo que está el risen 1 a 5,99$ en amazon.com

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... ssgam08-20

y según informan los de amazon.com es DRM free

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=317580

yo lo voy a comprar porque lo jugué en xbox360 pero quería tenerlo a buen precio en pc y esta creo que es buena oferta.
Yakerton está baneado por "Troll"
He llegado a la segunda isla y joder, espero que no se me haya bugeado.

He ido a la casa donde habia
2 piratas y 2 indigenas de esos en plan grupito y después de matarlos tanto la tía como el pirata me dicen que registre y mire x ahi pero no hay nada, solo cofres cerrados y no tengo para usar ganzúas...no me dio pastuqui para eso.
¿que hago? he dado mil vueltas y pff

¿se puede volver a la anterior isla? el bote dice que no tiene a donde ir.

Si selecciono una antorcha, ¿como me la vuelvo a guardar? ¿forma facil de pillar oro/exp?
Haber una cosilla en Spoiler sobre Garcia haber si me pueden ayudar

Estoy en lo de la tribu marakai esa ya he descubierto a Garcia y si hablo con el me van a matar toda la tribu y el con sus soldados no me da tiempo a matar a nadie ¿es normal que pase esto?
Yakerton está baneado por "Troll"
Juancafr escribió:Haber una cosilla en Spoiler sobre Garcia haber si me pueden ayudar

Estoy en lo de la tribu marakai esa ya he descubierto a Garcia y si hablo con el me van a matar toda la tribu y el con sus soldados no me da tiempo a matar a nadie ¿es normal que pase esto?

si te vas a
hablar con el chaman de la tribu a pedirle la sangre de lo antepasados gracia se ira a otra zona del mapa osea, a una cueva donde había una pared roja y bueno, alli sera otra misión
Yakerton escribió:
Juancafr escribió:Haber una cosilla en Spoiler sobre Garcia haber si me pueden ayudar

Estoy en lo de la tribu marakai esa ya he descubierto a Garcia y si hablo con el me van a matar toda la tribu y el con sus soldados no me da tiempo a matar a nadie ¿es normal que pase esto?

si te vas a
hablar con el chaman de la tribu a pedirle la sangre de lo antepasados gracia se ira a otra zona del mapa osea, a una cueva donde había una pared roja y bueno, alli sera otra misión


¿Cual es el chaman de la tribu?
Yakerton está baneado por "Troll"
hablando con todos se te tenia que haber abierto su mision, desde el campamento suyo hay como una cueva en el y hay un forever alone que hablas con el y dice que esta cazando, pues nada mas salir de esa cueva tiras pa izquierda pero yendo pa arriba del mapa hacia digamos unas ruinas que hay y subiendo una cuesta esta el chaman tmb a lo forever alone
Yakerton escribió:
hablando con todos se te tenia que haber abierto su mision, desde el campamento suyo hay como una cueva en el y hay un forever alone que hablas con el y dice que esta cazando, pues nada mas salir de esa cueva tiras pa izquierda pero yendo pa arriba del mapa hacia digamos unas ruinas que hay y subiendo una cuesta esta el chaman tmb a lo forever alone


Ya mate a Garcia y al acompañante y sali hechando ostias de alli xDDD ahora no tengo misiones nada mas que una de Slayne que tengo que llevarle algo de barriles de pescado,de polvora creo que tambien y un timonel ¿tengo que seguir esa?
Yakerton está baneado por "Troll"
Es una cagada eso, si hicieras lo que te digo le persigues a traves de un muro rojo y vas a una parte con ruinas y hasta sale mara y todo y te enfrentas a muerte con garcia, es mucho mas epico y hay cositas para saquear si no recuerdo mal.
Yakerton escribió:
Es una cagada eso, si hicieras lo que te digo le persigues a traves de un muro rojo y vas a una parte con ruinas y hasta sale mara y todo y te enfrentas a muerte con garcia, es mucho mas epico y hay cositas para saquear si no recuerdo mal.


Si por la puerta roja ya he entrado y he estado en el lugar que dices y he saqueado todo pero por lo visto ami me a pasado de forma distinta
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero es una movida, pienso que la forma correcta es mi manera.
Hola, el juego es tan bueno como el 1? estoy dudando si pillarlo o no
En conjunto es mejor, uno de los mejores juegos del año sin lugar a dudas para mí.
Tengo unas preguntillas respecto a la demo/juego XD veamos, he bajado la demo para probarlo, y me he asustado mucho. Con todo a tope, el juego me va o bien a 20fps ( entrando en el edificio grande del primer pueblo ) o a 60fps, pega unos tirones espantosos. Pero esque quitandole las sombras, y bajando otras cosas, sigue igual. Tiene un popping del copon, veo arbolitos popear y enemigos delante de mi cara, literalmente, ademas de un stuttering un poco molesto al rotar la camara. El combate... waddafuck? Soy yo o el fijar enemigo no funciona?:S Bien pego saltos o esquivo, es completamente random.

Alguien me puede confirmar si esas cosas estan arregladas? Ya comprendo que popping va a tener, pero en mi cara es un poco exagerao xD y sobretodo el tema del rendimiento porque no es muy normal esos tirones. Tengo un i5 3.3, gtx560 y 8gigas de ram, mi hd es algo pestoso, pero vamos suelo moverlo casi todo al maximo a 55~ fps sin problema

Por lo demas me gusta, combate se que es algo tosco, pero el del 1 es igual, y he estado trasteando por menus, hablando con npcs y explorando un poquito y veo que es Risen 1 mas grande. No hay fuerza/dex/sabiduria, pero por mi genial asi no me como la cabeza con cuando beberme las pociones de +stats XD
¿Alguna página web de compra por descarga que lo tenga barato?
Tengo una duda, cuando aprendo una habilidad nueva tengo que estar comiendome el coco para saber como se hace porque no sale nada de eso.

Por ejemplo, para la patada me pego una hora hasta que me saliera el mensajito y que tenia que dejar apretado el raton 2 pero ahora aprendi otras cosas como magia negra y no se como hacerlo.

Alguien me ayuda por favore?
joder, he recibido correo de gamestop de propaganda de este juego y ya les vale. Bueno, no solo a esta tienda sino practicamente a todas. Te lanzan ofertas y tal, y por ningun lado aparece la version PC. ¿Es que se quieren cargar el PC?. Y para más inri, los subnormales no sacan la edicion coleccionista en PC, sólo en ps3 y xbox, dios!, es que me cabrea mogollon estas cosas.
hola,¿como se consigue el pañuelo rojo del alcaide? es que ahora cada vez que hablo con el me dice que los esclavos son unas ratas asquerosas o noseque...y..no me deja que yo hable,es que lo necesito para que piedra(el herrero de los piratas)me de una ganzua,para darsela al que esta en la carcel para que me enseñe a robar bolsillos [tomaaa] ,nose que hacer

salu2
Juego terminado. Han sido unas estupendas 47 horas. He completado la mitad de los logros en Steam y veo q muchos de los q me faltan son de las expansiones. ¿Alguien sabe de algún sitio donde pillarlas de forma económica?
Una vez terminado el juego...no se pueden hacer quest pendientes?
Buenas,vereis,tengo una cuestion bastante tonta,pero que me tiene negro ya,despues de comprar el ultimo contenido descargable,y actualizar a la ultima version,me es imposible poner el juego a pantalla completa,pero de ninguna manera vamos,uso w7,ni con alt+enter altgr+enter f11,no existe opcion en el juego,nose que hacer ya,alguna idea?gracias!
Buenas, estoy en la recta final del juego y estoy perdidísimo, porque creo que el juego tiene un bug y no me deja seguir:

Ya me he cargado a García, y a partir de ahí no logro seguir en la misión principal. Decir que me he pasado todas las misiones que me aparecían en la bitácora, y ya no me sale ninguna principal. Creo que tengo que invocar a Barba de Acero, pero no se hacerlo, tengo el cetro de cráneo ese, pero no logro invocarlo. Lo raro es que ya me pasé las misiones de la isla de los muertos, y logré invocarlo una vez, pero ahora no puedo. ¿Alguna idea?
La semana pasada me hice con este juego y menuda pasada,como engancha el muy jodieo,es mi primera experiencia con risen y la verdad que me ha encantado.

Lo pille en la versión xbox,se Ke es peor y tal pero me salía casi tirado y además solo tengo un portátil Ke no llega.

El hilo de allí esta muertisimo así Ke me iré pasando por aquí para que me ayudeis a resolver las dudas Ke tenga.

Llevo unas 11 horas y acaba de llegar al poblado ese de los zulus.

No se si soy yo pero no me atraen mucho esos tipos jajajaja y no se hacia que lado decantarme,que hicisteis vosotros ?

Salu2 y gracias.
al acabar el juego, una vez pasada la cinematica del final y los creditos, no puedes seguir jugando para terminar las misiones secundarias q te faltan? pq cdo acaban los creditos sale al menu principal y al darle a continuar, vuelves al mismo punto antes de las cinematicas del final y los creditos y asi sucesivamente
Que tal esta el juego? Lo recomendáis? me lo están ofreciendo y la verdad tiene buena pinta pero no se que hacer
[quote="Zatch"]Que tal esta el juego? Lo recomendáis? me lo están ofreciendo y la verdad tiene buena pinta pero no se que hacer[/ques


es un juegaso, con muchas horas de juego y muy entretenido.altamente recomendable
Zatch escribió:Que tal esta el juego? Lo recomendáis? me lo están ofreciendo y la verdad tiene buena pinta pero no se que hacer


para mi fue un chasco grande, tal cual jugue en steam hora y pico lo desistale.
No me convenció.
Zatch escribió:Que tal esta el juego? Lo recomendáis? me lo están ofreciendo y la verdad tiene buena pinta pero no se que hacer


abiotico escribió:es un juegaso, con muchas horas de juego y muy entretenido.altamente recomendable


metalgear escribió:
para mi fue un chasco grande, tal cual jugue en steam hora y pico lo desistale.
No me convenció.


Se confirma, sobre gustos no hay nada escrito. Lo mejor es probarlo :p
Es un buen juego sin duda alguna, eso si esta un poco mal optimizado.
Oferta en Steam ... $10.19 dlls ... valdra la pena esta juego?? a cual se parece?? lo poco que jugue de Risen 1 no me gusto y lo deje ... No me va mucho el tema piratas pero igual si tiene buena historia y tiene buenas criticas ps lo pensaria , esta a buen precio
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10