[Hilo oficial] RISEN 2: Dark Waters. A LA VENTA.

16, 7, 8, 9, 10
Si, yo estando en la tercera isla, ando buscando también a ver quien me ofrece la opción de esquivar.

Knight escribió:
La única opinión que puedo dar sobre el juego SIN HABERLO JUGADO es que a primera vista pinta bastante bien y si la jugabilidad, la ambientación y las mecánicas roleras son como las del primer Risen, entonces el juego es GENIAL. Mi opinion personal sobre el primero es que, a pesar de sus fallos, era un JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO, infravalorado en general por la mayoria de usuarios. Pero ésto último tambien lo entiendo, en parte por la penosa conversión que se hizo del juego a 360, las animaciones y los gráficos ya un poco atrasados para la época en que salió y lo "duro" que era de jugar para los "nuevos gamers".

Pero, sobretodo, los entiendo porque a cada uno le gusta lo que le gusta, esté equivocado o no. Ellos se lo pierden, yo ya he hecho bastante predicando sus virtudes.

¡Saludos! [beer]



Es mejor que RISEN, lo dicen todos los que lo estan jugado, ojalá hubiese pillado su primera parte en su momento.
siegmund escribió:
Knight escribió:
siegmund escribió:no entiendo por qué hay que censurar el título de un hilo sólo porque haya users que no les guste, cuando ese título no rompe las normas del foro.

a partir de ahora se abre la puerta a criticar títulos de hilos que no gusten.

¡ vivan las caenas !


No, hombre, no hablo de censura. Yo odio la censura. Hablo de protocolo y de orden. Yo digo que lo mejor sería no poner opiniones personales en el título de un HILO OFICIAL, cosa que, de cumplirse, sería beneficioso para el mismo.

Pero, oye, haced lo que querais. [oki]


no, si yo no hago nada, si los que hacen y deshacen son los que mandan, que para eso mandan.

yo sólo opino que censurar el título del hilo me parece de mentalidades de otras épocas, es mi opinión.

porque al final va a prevalecer el gusto de unos (que además no han jugado ni jugarán el juego) respecto a otros, no se impone nada ponderable, sólo el gusto de unos respecto a otros.

creo que eso no es motivo para censurar nada, es mi opinión, entiendo que tú puedas tener otra.

al final quien decide es el mod que para eso está, yo sólo opino.

p.d. por cierto, a partir de ahora que se regule claramente los comentarios que pueden ir en el título de los hilos oficiales, para así lo tengamos todo claro.


Voy a hacerte un copia/pega de los Hilos Oficiales de la primera página de juegos que hay en PC:

[Hilo Oficial] Diablo III
[Hilo Oficial] Total War: SHOGUN 2
[Hilo Oficial] Guild Wars 2
[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS
[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra
[HILO OFICIAL] Project CARS <<LICENCIA PAGANI E IMAGENES SPRAY/MOJADO
[Hilo Oficial] FIFA 12
[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)
[Hilo Oficial] StarCraft II
[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG
[HILO OFICIAL] Max Payne 3
[Hilo Oficial] JUEGOS INDIE
[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*
[Hilo Oficial] Street Fighter x Tekken - 14 de Mayo
[Hilo Oficial] Batman: Arkham City
[HILO OFICIAL]Project Zomboid(Survival-RPG 2D)Update 0.2Q lanzado!!
[Hilo Oficial] The Elder Scrolls Online
[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings
[Hilo Oficial] Tera Online
[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"
[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic
[Hilo Oficial] Portal 2
[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online
[HILO OFICIAL] Mass Effect 3
[HILO OFICIAL] Onlive
[Hilo Oficial] iRacing 2.0
[Hilo Oficial] Binary Domain -Confirmado para PC-

¿En cual de ellos ves tú alguna opinión, ya sea la mayoritaria o minoritaria por parte de los usuarios?

En los Hilos Oficiales, lo que se busca es poner buena información objetiva y contrastada a disposición de los usuarios, para que se informen sobre el tema del Hilo de forma objetiva, sin nada externo que les influya.

Otra cosa, hablando de juegos, si nos guiamos por la opinión de la mayoría de los usuarios, casi nunca se puede hablar de si es mejor o peor, no sé si sabrás que para gustos los colores (si no te lo sabías añádelo). Por tanto, había que quitar ese título porque no es nada objetivo ni contrastado, simplemente es una opinión que incita a equivocarse cuando la gente que lee los títulos para entrar a determinado Hilo.
Alonso707 escribió:
Voy a hacerte un copia/pega de los Hilos Oficiales de la primera página de juegos que hay en PC:

[Hilo Oficial] Diablo III
[Hilo Oficial] Total War: SHOGUN 2
[Hilo Oficial] Guild Wars 2
[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS
[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra
[HILO OFICIAL] Project CARS <<LICENCIA PAGANI E IMAGENES SPRAY/MOJADO
[Hilo Oficial] FIFA 12
[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)
[Hilo Oficial] StarCraft II
[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG
[HILO OFICIAL] Max Payne 3
[Hilo Oficial] JUEGOS INDIE
[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*
[Hilo Oficial] Street Fighter x Tekken - 14 de Mayo
[Hilo Oficial] Batman: Arkham City
[HILO OFICIAL]Project Zomboid(Survival-RPG 2D)Update 0.2Q lanzado!!
[Hilo Oficial] The Elder Scrolls Online
[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings
[Hilo Oficial] Tera Online
[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"
[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic
[Hilo Oficial] Portal 2
[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online
[HILO OFICIAL] Mass Effect 3
[HILO OFICIAL] Onlive
[Hilo Oficial] iRacing 2.0
[Hilo Oficial] Binary Domain -Confirmado para PC-

¿En cual de ellos ves tú alguna opinión, ya sea la mayoritaria o minoritaria por parte de los usuarios?

En los Hilos Oficiales, lo que se busca es poner buena información objetiva y contrastada a disposición de los usuarios, para que se informen sobre el tema del Hilo de forma objetiva, sin nada externo que les influya.

Otra cosa, hablando de juegos, si nos guiamos por la opinión de la mayoría de los usuarios, casi nunca se puede hablar de si es mejor o peor, no sé si sabrás que para gustos los colores (si no te lo sabías añádelo). Por tanto, había que quitar ese título porque no es nada objetivo ni contrastado, simplemente es una opinión que incita a equivocarse cuando la gente que lee los títulos para entrar a determinado Hilo.


vamos a ver, la decisión está tomada, es así, yo la acato, dónde está el problema?

en que he dado mi opinión?

también me vas a censurar por eso?

repito, que para mí está todo aclarado, lo entendéis?

dejad de desviar el hilo con un asunto que está cerrado y zanjado.
coyote escribió:Que parte de ese párrafo no entiendes. En fin, dejémonos de desviar el hilo.


La parte del que sin tilde... (ahí ahí jugándome la cuenta... xD)

Yo también opino que los hilos oficiales, al menos en el título y en el primer mensaje, deberían ceñirse a una información lo menos subjetiva posible, evitando en todo momento cualquier valoración personal...

Pensad que EOL es una comunidad referente en cuanto a videojuegos y muchos sólo acceden para informarse... si luego quieren juzgar pues que sean libres de registrarse y participar... pero deberíamos predicar con el ejemplo.

Y en lo referente al juego, respecto al tema de los DLC, a mi me vino de regalo con el juego, el DLC del traje pirata (con su anillico y pistola creo recordar XD) y una de las islas... y tampoco es que aporten mucho...
Cada vez que van pasando las horas y se va avanzando en el juego coincido con los foreros, el juego mejora considerablemente... desde luego es la joya del momento y a mucha honra por piranha bytes, tremendo el esfuerzo y dedicación en este juego, siendo una empresa menor...



en la tercera isla, sobre como liberar al rehén, si no quereis subir nivel de robo hasta 35, haced esto.


.
En la entrada a puerta isabela, hay una torre con un cañon, apuntad a la otra torre en la que se encuentra y ya lo habreis liberado del todo


Imagen

Imagen

Imagen
Viendo la imagen del caiman, que mal lo pasé hasta que conseguí el cetro de poder y el vodoo... desde entonces el juego está tirado...

No se en qué tesoro es, está enterrado al lado de 2 caimanes... si no es por el vodoo no los mato ni de broma XD
Esa última captura es en la que tengo que matar a un solo caimán, que tiene tiradas cerca del rio 3 bolsas de mercancia, que necesita uno de la aldea. Ya está muerto, pero si, teniendo en cuenta que no tengo la opción de esquivar y que te viene siempre de frente por mucho que te gires, tiene su aquel...
Viendo las imágenes me esta pegando fuerte, ¿qué duración tiene?.
bueno, al cabo de 10 horitas he pasado a la segunda isla, habiendo rebuscado todo lo posible en la primera ;)
Taureny escribió:Viendo las imágenes me esta pegando fuerte, ¿qué duración tiene?.



A 666777 le ha durado unas 50 horas, yo llevo 22 horas y aún me queda más de la mitad de juego.
Una ayudita :)
Estoy en la segunda isla, misión "sabotaje" y no consigo sabotear los cañones, me faltan los tres que están vigilados y cada vez que me acerco se lía la cosa. He probado a intentarlo con sigilo, durante diferentes jornadas del día, buscar alguna opción de diálogo con algún personaje de la zona, pero nada.
Por cierto, tengo completadas las demás misiones para pode capturar el barco de la Inquisición, sólo me falta esta.
Yo estoy de acuerdo en que se quite esa parte del titulo del hilo, aunque solo responde a una opinión muy pasional por parte de el prosas. Yo estoy de acuerdo con él, en lo que va de año es el mejor juego de Pc que he jugado y quizá también de consola. Absorbente como el solo. Este juego es lo que deberían haber sido Mass effect3 y dragón age 2 antes de que Bioware se vendiera.
nadons escribió:Una ayudita :)
Estoy en la segunda isla, misión "sabotaje" y no consigo sabotear los cañones, me faltan los tres que están vigilados y cada vez que me acerco se lía la cosa. He probado a intentarlo con sigilo, durante diferentes jornadas del día, buscar alguna opción de diálogo con algún personaje de la zona, pero nada.
Por cierto, tengo completadas las demás misiones para pode capturar el barco de la Inquisición, sólo me falta esta.


Yo he respondido 2 veces a esa misma pregunta y otras dos personas tambien lo han comentado.

Por favor...
kuillar escribió:Yo estoy de acuerdo en que se quite esa parte del titulo del hilo, aunque solo responde a una opinión muy pasional por parte de el prosas. Yo estoy de acuerdo con él, en lo que va de año es el mejor juego de Pc que he jugado y quizá también de consola. Absorbente como el solo. Este juego es lo que deberían haber sido Mass effect3 y dragón age 2 antes de que Bioware se vendiera.



Ahora con los acontecimientos que se han sucedido, y con las posesiones vudú, el juego ha ganado más enteros si cabe..

Buenisimos los momentos vudú, el del capitán es cómico y fresco, un buen puntazo esto de las posesiones en el juego, la vacilada a patty, estando en el cuerpo del capitán, o mandar a todos los soldados del barco a beber o ha correr por todo el pueblo, grande.

Ya he salido de la tercera isla y ahora si que se ha abierto el juego, he vuelto a Caldera.

Tremendo juego, de momento 24 horas.
El viernes me llego la version del juego gigante, la que tiene la caja de cofre y espero poder empezarlo esta semana. Por lo que decis, lo voy a disfrutar mas de lo que esperaba :)
nadons escribió:Una ayudita :)
Estoy en la segunda isla, misión "sabotaje" y no consigo sabotear los cañones, me faltan los tres que están vigilados y cada vez que me acerco se lía la cosa. He probado a intentarlo con sigilo, durante diferentes jornadas del día, buscar alguna opción de diálogo con algún personaje de la zona, pero nada.
Por cierto, tengo completadas las demás misiones para pode capturar el barco de la Inquisición, sólo me falta esta.


Yo lo hice a las bravas , con budu mande a uno compañero de benito a que le zurrase y mientras ellos se zurraban yo hacia de las mias :)
El prosas escribió:
kuillar escribió:Yo estoy de acuerdo en que se quite esa parte del titulo del hilo, aunque solo responde a una opinión muy pasional por parte de el prosas. Yo estoy de acuerdo con él, en lo que va de año es el mejor juego de Pc que he jugado y quizá también de consola. Absorbente como el solo. Este juego es lo que deberían haber sido Mass effect3 y dragón age 2 antes de que Bioware se vendiera.



Ahora con los acontecimientos que se han sucedido, y con las posesiones vudú, el juego ha ganado más enteros si cabe..

Buenisimos los momentos vudú, el del capitán es cómico y fresco, un buen puntazo esto de las posesiones en el juego, la vacilada a patty, estando en el cuerpo del capitán, o mandar a todos los soldados del barco a beber o ha correr por todo el pueblo, grande.

Ya he salido de la tercera isla y ahora si que se ha abierto el juego, he vuelto a Caldera.

Tremendo juego, de momento 24 horas.


Joder macho que grande eso que cuentas. [boing]
El desarrollo de este juego es como The Witcher ,camino semi-abiertos o es como Skryrim ,mapa grande y ve a donde te salga de donde quieras...?

Estoy por pilarlo mas adelante ,cuando este mas barato y tenga unos cuantos parches encima...
Más como The Witcher diria yo, pero solo llevo unas 10h. nose si luego se abre totalmente el mapa y te dan libertad.

Es el tipico juego de PB, a mi me encanta este estudio y casi todo lo que hace a pesar de las carencias evidentes, comparandolo con el primer Risen me ha decepcionado un poco, pero sigue teniendo ese encanto de PB.

La mayor pega que le veo es el sistema de combate mucho peor que en el primer Risen, han eliminado el timing a la espada para encadenar combos ( nose si mas adelante lo daran via skills compradas ), han eliminado el poder bloquear animales, han eliminado el poder esquivar, han eliminado todo el sistema de magias del 1... en serio si os gusta este Risen 2 y no habeis jugado al 1 ir corriendo a comprarlo xDDDD

Voy por donde los machu pichu que me acaban de enseñar voodoo, veremos hasta que punto aguanto y si el voodoo le da un toque unico a los combates pk se me esta haciendo algo pesao el juego por su culpa.
El juego va sobre islas, hasta llegar a la tercera sigue un orden, pero claro dentro de cada una ( tienes la libertad de hacer las quest en el orden que quieras), después de la tercera isla en adelante, te dan via libre para regresar a islas o avanzar en otras nuevas.

Es menos lineal que que el concepto The witcher 2 ( no las primeras horas evidentemente) , son islas , y puedes ir donde quieras dentro de cada isla( de caminos semiabiertos nada) en the witcher 2 eran que recuerde 3 zonas. Este juego es más largo, si se le saca provecho, muchas quest se pueden realizar de varias maneras.


el único parche que necesita es para corregir un tema de parpadeo en algunas texturas que a veces se da, para los que tenemos Nvidia, no hay bugs en las quest, ni cosas raras, por lo menos a mi me funciona perfectamente en todo salvo en ese apartado.

Y luego, lo que dicen que a veces se comprimen ciertos arbustos, según te acercas, pero vamos no son cosas que perjudiquen para nada la experiencia de juego, respecto a la optimización, yo no puedo hablar por el equipo que tengo, y visualmente es delicioso de verdad a 1080p.


De momento en este año, no ha salido un juego que se le acerque( no hagas ni caso a algunas reviews, a metacritic o a comentarios de gente que lo pone a parir, ni lo han jugado.... o simplemente tienen animadversión al juego), y está destinado a ser un clásico dentro de su género como anteriores obras de esta fantástica compañia.


Ni te lo pienses, si te gustan este tipo de juegos, las primeras 4 horas puede parecer el juego algo que no es realmente, pero para eso hay que jugarlo y sentirlo, va poco a poco mejorando en todo.
Con los drivers de Nvidia 301.24 BETA, ¿se han solucionado ya los problemas de las plantas que crecen según te acercas a ellas y el popping?
Lo de el tema de las plantas decreciendo, dudo que lo solucione un driver, eso tiene que ser un parche de ellos que saquen.
javieron_ escribió:
nadons escribió:Una ayudita :)
Estoy en la segunda isla, misión "sabotaje" y no consigo sabotear los cañones, me faltan los tres que están vigilados y cada vez que me acerco se lía la cosa. He probado a intentarlo con sigilo, durante diferentes jornadas del día, buscar alguna opción de diálogo con algún personaje de la zona, pero nada.
Por cierto, tengo completadas las demás misiones para pode capturar el barco de la Inquisición, sólo me falta esta.


Yo lo hice a las bravas , con budu mande a uno compañero de benito a que le zurrase y mientras ellos se zurraban yo hacia de las mias :)


Muy ingenioso [+risas] , probaremos.

Muchas gracias.
No entiendo tanto misterio para los cañones, cuando solo este ese tio ahi parado y no pase ninguno, le zurrais con un arma y a sablazos( si podeis tener a la zulú y al pagafantas del preso escapada mejor), cuando se caiga al suelo aprovechad y poneis los clavos en los cañones, no tiene ningún misterio, o si no le haceis un vudú si quereis perder más tiempo, entrando en su choza y cogiendo pelos..

No se os van ha enzarzar más personajes si le dais cuando pase el que va haciendo guardia.
He encontrado este vídeo en Youtube. El tío lo corre con los drivers nvidia BETA 301.24. Los que tenéis fallos, ¿podéis echar un vistazo a ver si la diferencia es notable?

http://www.youtube.com/watch?v=C9rLR_2p ... ure=g-hist
morrisong escribió:He encontrado este vídeo en Youtube. El tío lo corre con los drivers nvidia BETA 301.24. Los que tenéis fallos, ¿podéis echar un vistazo a ver si la diferencia es notable?

http://www.youtube.com/watch?v=C9rLR_2p ... ure=g-hist


Los fallos son exácatamente los mismos así que no arreglan nada!! :/
Acabo de llegar a la 4 isla ( dead island) pero..

Me funden de lo lindo los enemigos y trolls, me recomendais que valla bien cargado con la pistola, o alguna espada o arma especial para derrotar a estos hijos de satanas? en esa isla los enemigos son jodidos, y no he cogido ninguna hablidad de quiebro ni nada, por eso lo digo, no se si dejarla para más adelante o ir de lleno ahora que es lo que quiero, pero debería cargarme más de munición, voy con 40 balas solo.
El prosas escribió:Acabo de llegar a la 4 isla ( dead island) pero..

Me funden de lo lindo los enemigos y trolls, me recomendais que valla bien cargado con la pistola, o alguna espada o arma especial para derrotar a estos hijos de satanas? en esa isla los enemigos son jodidos, y no he cogido ninguna hablidad de quiebro ni nada, por eso lo digo, no se si dejarla para más adelante o ir de lleno ahora que es lo que quiero, pero debería cargarme más de munición, voy con 40 balas solo.

Vete a Antigua, creo que se llama, yo ahí no he tenido problemas de level, subirás bien el nivel.
kuillar escribió:
El prosas escribió:Acabo de llegar a la 4 isla ( dead island) pero..

Me funden de lo lindo los enemigos y trolls, me recomendais que valla bien cargado con la pistola, o alguna espada o arma especial para derrotar a estos hijos de satanas? en esa isla los enemigos son jodidos, y no he cogido ninguna hablidad de quiebro ni nada, por eso lo digo, no se si dejarla para más adelante o ir de lleno ahora que es lo que quiero, pero debería cargarme más de munición, voy con 40 balas solo.

Vete a Antigua, creo que se llama, yo ahí no he tenido problemas de level, subirás bien el nivel.



Al final he segudo en Dead island, he recogido los frascos de polvo y las plantas de arboles muertos, esquivando a todos, y luego ya en el inframundo teniendo que matar a quien pedian, ect... pasaba de enfrentarme a esos 5 trolles gigantes.


31 horas de momento...



Imagen

Ahora ya finalizada esa isla, iré a antigua creo.
Nuevo parche. A ver si lo pulen poco a poco y le hinco el diente.
Patch 09.05.2012 (43 MB): change log.

Features
- Players can now block most attacks by monsters
- Player has a "dodge" move in the fight - double press the arrow keys while holding the right mouse button / goose-mode Y + stick right / left / back to controller

Balance / Tweaks
- Are created only a maximum of ten autosaves
- Improvement in the attack behavior of the monster AI
- Improvement in attack behavior when characters were attacked from behind
- Improvement in the representation of vegetation
- Improving the visibility of objects
- Improving the representation of the terrain

- Guns sabotage in Puerto Isabella is now much simpler
- Dealer of the Sword Coast now sells rum
- Exploit removed while shooting mini-game
- Increases hit points of Mara
- Steelbeard's Hat can no longer be sold

Bug fixes
- Trees flicker in the distance is no longer on NVidia cards
- Solve problems with video cards in SLI
- Fixed crash when using a 7.1 sound system
- Fixed rare crashes occurring when climbing
- Fixed bug with "return to the ship" option
- Fixed an error when it rains indoors
- Crew members can no longer be killed by monsters
- Players will now receive the item-Fools juice after brewing
- Fixed an error in the learning of specific skills
- Various exploits removed
morrisong escribió:
Features
- Players can now block most attacks by monsters
- Player has a "dodge" move in the fight - double press the arrow keys while holding the right mouse button / goose-mode Y + stick right / left / back to controller



Les a costao, ahora si sera mas un Risen y no la chufa que era hasta ahora.
Veis como tenia que caer mas parches XD

Ahora si que me van entrando mas ganas de pillarlo .Solo falta una rebajita de esas made in UK para pillarlo.
Todo lo que lleva el parche me parece perfecto, menos una cosa, que se limiten las partidas guardadas a 10, y si ya tengo 104 partidas guardadas?
Parece que arreglan muchas cosas, pero realmente que se noten "dos o tres", yo que llevo 34 horas, ya os digo que lo que más se nota arreglado, es el tema del parpadeo de arboles, y de la " sugestión de arbustos", y alguna cosilla mínima en el cotrol, que eso si le metes mejoras y subes nivel , ni te das cuenta..


Lo de las partidas guardadas se refieren a los autosave, que era una burrada que se fuesen metiendo nuevos saves cada vez que avanzas o vuelves, teniendo en cuenta la cantidad de ellos que te salen por el mapa.
Como instalo el patch, por que a mi steam no me lo ha descargado. ¬_¬
Edito: solicionado
Megaup escribió:Todo lo que lleva el parche me parece perfecto, menos una cosa, que se limiten las partidas guardadas a 10, y si ya tengo 104 partidas guardadas?



Al parecer, son 10 máximas, pero las que se guardan automáticamente nada mas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ese parche solo se puede instalar por steam?

No me apedreéis... [+risas]
Si.

Bueno 35 horas llevo y voy por la sexta isla, la de los muertos, el juego es bueno, quizás con el tiempo se va haciendo más sencillo, las primeras horas al no disponer de ptos de nada el juego parece que tiene esos retos, es lo único que le achaco, que ahora no encuentro dificultad alguna dado los ptos que tengo o dinero, pero el nivel es igual o mejor según se avanza.
una cosa no entiendo, los cofres, en que consiste a parte de mover el raton de derecha a izquierda sin sentido? hasta ahora los habia abierto todos asi pero ahora no puedo, que hay que hacer?
Alcaudon2011 escribió:una cosa no entiendo, los cofres, en que consiste a parte de mover el raton de derecha a izquierda sin sentido? hasta ahora los habia abierto todos asi pero ahora no puedo, que hay que hacer?


Tienes que abrir los resortes en el orden adecuado de tal manera que queden "suspendidos" y así poder abrir el cofre. Si te equivocas en el orden vuelven a caer y se reinicia el proceso.
Cuando crees que el juego no te va a sorprender después de tantas horas, llegas a la isla de los ladrones...


Y te ecuentras que te han timado, te has quedado sin barco y sin tu piratona, y te ves solo con Gnomos que insultan y son un LOL de grandes proporciones
El prosas escribió:Cuando crees que el juego no te va a sorprender después de tantas horas, llegas a la isla de los ladrones...


Y te ecuentras que te han timado, te has quedado sin barco y sin tu piratona, y te ves solo con Gnomos que insultan y son un LOL de grandes proporciones


Te insultan y te vacilan. Una caña de gnomos.
A tacarigua de nuevo con el prenda.

Imagen
El prosas escribió:A tacarigua de nuevo con el prenda.

Imagen


Tio, no buscas bien. En un lateral de la isla habia un palo mas para hace un foque y dos trozos mas de tela para una vela mas.

Si es que te conformas con la balsa de serie. Si hubieras buscado ese Add-on la balsa hubiera tardado menos.

Vas por la isla sin miramiento alguno, y te dejas la mitad de cosas.
Bah, que más da la balsa, lo que quería era salir ya de ahi, me hice todo lo que vi, curtí a todo bicho viiviente..., y todas las quest, lo que más me ha costao es zurrar al COMEGNOMOS ese gigante.


Me faltan 4 objetos especiales y un tesoro por recojer, que aun tengo que ir a buscar a islas. Llevo 38 horas.
El prosas escribió:Bah, que más da la balsa, lo que quería era salir ya de ahi, me hice todo lo que vi, curtí a todo bicho viiviente..., y todas las quest, lo que más me ha costao es zurrar al COMEGNOMOS ese gigante.


Me faltan 4 objetos especiales y un tesoro por recojer, que aun tengo que ir a buscar a islas. Llevo 38 horas.


Si, a mi tambien me costó. Anda que no le estas sacando jugo a las capturas y lo chulas que te han salido.

¿Volaste la puerta del templo con el cañon?

Un saludo.
Si, hace dias lo hice.

Ahora he llegado a la séptima isla, la bahia de Maracai, que por el mapa parece la extensión más grande de todas las islas, no me he adentrado, simplemente cuando vi hace semanas los mapas, me pareció la mayor.

Por que ha sido este año cuando he empezado y acabado el Skyrim, que es el mejor que llevo en estos 4 meses, pero luego va este juego sin lugar a dudas y a años luz del resto aparecidos en estos 120 dias.

Supongo que debo de andar cercarce del final.
Buenas, acabo de empezar el Risen 2 este y me surgen un par de dudas:

-¿Cómo leches entras en modo sigilo/sneak con el pad de la 360?

-¿No hay mapa o algo que te indique la dirección de pa donde ir para ir avanzando las quests?

-En el sitio donde empiezas hay varios cofres cerrados. ¿Hay alguien que te enseña a abrir cerraduras? ¿O están ahí para una segunda visita más adelante en el juego?

Gracias chicos!
redscare escribió:Buenas, acabo de empezar el Risen 2 este y me surgen un par de dudas:

-¿Cómo leches entras en modo sigilo/sneak con el pad de la 360?

-¿No hay mapa o algo que te indique la dirección de pa donde ir para ir avanzando las quests?

-En el sitio donde empiezas hay varios cofres cerrados. ¿Hay alguien que te enseña a abrir cerraduras? ¿O están ahí para una segunda visita más adelante en el juego?

Gracias chicos!


- Sigilo es apretando el stick izquierdo, pero tienes que aprender la habilidad.
- Los mapas los tienes que conseguir, normalmente en las primeras misiones de cada isla lo consigues.
- Y para los cofres tienes que subir la habilidad, que es el mismo que te enseña sigilo, en la primera isla es el prisionero Largo.
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10