[Hilo oficial] Rhythm Paradise Groove | Fecha de lanzamiento: Jueves 2 de julio de 2026

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Que entregas de la saga Rhythm Paradise has jugado/vas a jugar?
12%
29
25%
61
15%
37
23%
57
25%
61
Hay 245 votos.
Luego en unos años sacarán como Sony una estadística que dice "ejjj que el 85% compráis en digital"

No te jode! Si en físico no ponéis unidades a la venta para forzar a que se compre digital xD

Ésta pasando con todos los juegos de salida: stock ridículo y luego ya si eso se repone.

Las ediciones de juegos normales de caja de plástico + cartucho de primera hornada parecen ya que son para coleccionistas o algo así... hay que estar reservando o te quedas sin él.
La verdad es que es lamentable la situacion, esperemos que cuando repongan, no sean otras 3 mil unidades contadas y sea una tirada mas generosa para que de paso aguante un tiempo.

Luego dirán que no vende, que encima vi ayer a uno en twitter compartiendo un mensaje de la Nintendo Store preguntando por una reposición, y le respondieron que no sabían nada y no podían darle detalles.
Por animar un poco el hilo, os pongo a la cantante anónima Ado jugando al remix en el que ella misma canta.
"Spoilers" del remix 8:

jon2491 escribió:Por animar un poco el hilo, os pongo a la cantante anónima Ado jugando al remix en el que ella misma canta.
"Spoilers" del remix 8:

Cantar canta 2 segundos.
Goldorado escribió:
jon2491 escribió:Por animar un poco el hilo, os pongo a la cantante anónima Ado jugando al remix en el que ella misma canta.
"Spoilers" del remix 8:

Cantar canta 2 segundos.

Claro XD Me refiero a eso, que ella es la que canta en ese remix.
La verdad es que a medida va pasando el tiempo y voy asentando todo el contenido nuevo, he de decir que se han portado bastante bien.

No es que pueda decir mucho mas de lo que ya dije, mas allá de que hubiera agradecido un doblaje completo en lugar de marcarse un "doblaje global", que pena me da no poder venderle el juego a mas gente estando con la rotura de existencias tan bestia.

Conozco a gente que lo pillaría si no fuera el caso, a ver si Nintendo repone de una vez de verdad.

Salvo que el Layton nuevo me pegue aun mas fuerte, asumo que este es mi GOTY del año. :p
Efectivamente, aquí estamos, esperando reposición. Sinceramente, no me esperaba que algo así fuera a ocurrir, siendo una serie de nicho. Recuerdo no tener problemas par conseguir el de 3DS. Me imagino que en este caso se han juntado varios factores, como un cálculo conservador por parte de Nintendo y que el parque de jugadores es mucho más amplio que en 3DS. Sobre el cálculo de la compañía, me imagino que el hecho de que hayan anunciado que dejan de vender la consola en el mercado europeo habrá influido, por más que el juego sea compatible con Switch 2. Con todo, sorpresa por la percepción que tenía de la serie como algo con menos público.

EDIT: No querría malpensar que la estrategia de Nintendo es crear una escasez artificial para crear demanda y así A) aumentar ventas en una segunda remesa y en las próximas novedades por el FOMO generado y B) empujar al consumidor progresivamente hacia lo digital.
Jerry Cornelius escribió:EDIT: No querría malpensar que la estrategia de Nintendo es crear una escasez artificial de la demanda para A) aumentar ventas en una segunda remesa y en las próximas novedades por el FOMO generado y B) empujar al consumidor progresivamente hacia lo digital.

Pues yo lo malpensaría bastante, y ni siquiera es la primera vez que lo hacen con esta saga (recordemos el Rhythm Heaven Fever americano, que sacaron cuatro copias contadas)
RedCherry escribió:
Jerry Cornelius escribió:EDIT: No querría malpensar que la estrategia de Nintendo es crear una escasez artificial de la demanda para A) aumentar ventas en una segunda remesa y en las próximas novedades por el FOMO generado y B) empujar al consumidor progresivamente hacia lo digital.

Pues yo lo malpensaría bastante, y ni siquiera es la primera vez que lo hacen con esta saga (recordemos el Rhythm Heaven Fever americano, que sacaron cuatro copias contadas)

La verdad es que es difícil de saber si forma parte de una estrategia de escasez artificial o de mal cálculo ya que no tenemos datos. Las sospechas sobre la escasez artificial las hemos visto sobretodo con el hardware pero quizás el ejemplo más claro y meridiano fue el lanzamiento del Mario 3D All Stars con su cuenta atrás hasta ser retirado de tiendas a los pocos meses. Y de esos polvos, estos lodos. Es hasta normal desconfiar.
Jerry Cornelius escribió:
RedCherry escribió:

La verdad es que es difícil de saber si forma parte de una estrategia de escasez artificial o de mal cálculo ya que no tenemos datos. Las sospechas sobre la escasez artificial las hemos visto sobretodo con el hardware pero quizás el ejemplo más claro y meridiano fue el lanzamiento del Mario 3D All Stars con su cuenta atrás hasta ser retirado de tiendas a los pocos meses. Y de esos polvos, estos lodos. Es hasta normal desconfiar.

Pero el Mario fue lanzamiento limitado y se avisó expresamente de ello, y aun así se pudo adquirir sin problema en todas partes durante meses e incluso todo el primer año tras el lanzamiento.

El caso chungo chungo, fue el Hades en sus versiones europeas, especialmente la española. De ése sí que no hubo reposición tras la primera tirada, aunque Nintendo sólo se encargó de publicarlo. De todas formas, incluso hoy se puede adquirir fácilmente en versión USA.

Entre medias, también estaría el Bayonetta 1 físico, sólo disponible durante meses desde My Nintendo Store.

Sin embargo, dudo que este caso de ahora vaya a ser así. Habrá ahora escasez en todo el mundo, pero Nintendo no ha dicho nada de que vaya a ser un lanzamiento limitado, por lo que supongo que finalmente acabarán reponiendo y todos contentos. Un poco de paciencia y calma, ya llegará.
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7