[Hilo oficial] Rhythm Paradise Groove | Fecha de lanzamiento: Jueves 2 de julio de 2026

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Que entregas de la saga Rhythm Paradise has jugado/vas a jugar?
12%
28
25%
57
15%
34
23%
53
25%
56
Hay 228 votos.
Yo no recuerdo si Megamix tenía multi, lo jugué a 1p pero hay cosas del juego de las que ya no me acuerdo.
Tremendo PELOTAZO en cuanto a ventas en Japón, una verdadera locura!! Tienen que estar muy contentos desde Nintendo con el desempeño inicial, veremos si se mantiene aunque sea un par de semanas.

Noticias EXCELENTES para la saga, si sigue así seguro que no tendremos que esperar otros 10 años para la siguiente entrega, sino que quizás se planteen sacar uno por generación incluso (por tanto a Switch 2 le correspondería uno propio en 5 años).
Combusso escribió:Yo no recuerdo si Megamix tenía multi, lo jugué a 1p pero hay cosas del juego de las que ya no me acuerdo.

Era en el tren de los desafíos según veo:
https://www.nintendo.com/eu/media/downl ... mix_ES.pdf

Lo explican de las paginas 21 a la 24.

Lo que no recuerdo si eran todos los desafíos (que no son pocos) o si solo una selección en concreta.

Yo lo jugué hace muchos años ya en su día, recuerdo que con mi copia japonesa no podía conectar con 3DS de aquí, pero cuando salio la europea si.
Al final, ante la imposibilidad de comprarlo físico, cayó en digital.

Llevo unas 7h según la App de Nintendo.

He completado en single player las primeras 6 etapas con la medalla en todas ellas y en sus respectivos "Remix".

Me está pareciendo un juegazo. :)
Akamurad escribió:Al final, ante la imposibilidad de comprarlo físico, cayó en digital.

He completado en single player las primeras 6 etapas con la medalla en todas ellas y en sus respectivos "Remix".

Aun te queda bastante mas de la mitad, y no se si has tocado Beastpell pero poco se habla por aquí de ese modo de juego, ya veras que chulo. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Akamurad escribió:Al final, ante la imposibilidad de comprarlo físico, cayó en digital.

Aun te queda bastante mas de la mitad, y no se si has tocado Beastpell pero poco se habla por aquí de ese modo de juego, ya veras que chulo. [beer]

No, realmente no sabía ni que era ese modo que aparecía. [carcajad]
¿Recomiendas jugarlo una vez hechos todos los niveles, entonces? ¿O puedo jugarlo ya?
Akamurad escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No, realmente no sabía ni que era ese modo que aparecía. [carcajad]
¿Recomiendas jugarlo una vez hechos todos los niveles, entonces? ¿O puedo jugarlo ya?

Mejor déjalo de "postgame", el modo Beatspell tiene historia y creo que se disfrutara mas jugandolo del tirón, al menos yo lo hice así y quede bastante satisfecho.

Ademas los últimos niveles son bastante desafiantes, por lo que te ira bien como remate. [beer]
A los que se las haya jugado fnac, ahora mismo hay stock recogida en tienda en casi todos los game
Hadesbyace escribió:A los que se las haya jugado fnac, ahora mismo hay stock recogida en tienda en casi todos los game

Gracias compañero! He podido cazar uno en un Game (el único que les ha llegado). Vaya estrategia de stock rara la de este juego. ¿De dónde ha sacado Game esta pequeña remesa?
Hadesbyace escribió:A los que se las haya jugado fnac, ahora mismo hay stock recogida en tienda en casi todos los game

A estas horas sigue habiendo stock en casi todos los GAME.
A ver si repone amazon, por todo lo que decís le tengo muchas ganas a este juego.
Me ha enviado Nintendo por correo electrónico una encuesta sobre el juego, a cambio de 30 puntos platino. Voy a ponerlo por las nubes. Cuando la haga os comento qué es lo que preguntan
Combusso escribió:Me ha enviado Nintendo por correo electrónico una encuesta sobre el juego, a cambio de 30 puntos platino. Voy a ponerlo por las nubes. Cuando la haga os comento qué es lo que preguntan

A mí también, son las mismas preguntas genéricas que hacen con otros juegos.

Gracias por el aviso! Ayer miré de pedir una unidad desde la web, pero en todas las tiendas donde sale que hay stock, al añadirlo al carrito me dice "Producto sin stock"... como has conseguido hacerte con una, @lfnsmjr? Hay que ir a la tienda sí o sí?
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6