alexisbdn escribió:Yo he escrito a atención al cliente de mediamarkt ya que seguía en preparación. No los han recibido.
"Buenas tardes,
Le informamos de que el producto ya ha sido solicitado; sin embargo, por el momento todavía no lo hemos recibido en tienda, por lo que no podemos realizar la entrega.
En cuanto el producto esté disponible, nos pondremos en contacto con usted para informarle y gestionar la entrega lo antes posible.
Lamentamos las molestias que esta demora pueda ocasionarle y agradecemos su comprensión."
Me temo lo peor.
Ikkutebayo escribió:alexisbdn escribió:Yo he escrito a atención al cliente de mediamarkt ya que seguía en preparación. No los han recibido.
"Buenas tardes,
Le informamos de que el producto ya ha sido solicitado; sin embargo, por el momento todavía no lo hemos recibido en tienda, por lo que no podemos realizar la entrega.
En cuanto el producto esté disponible, nos pondremos en contacto con usted para informarle y gestionar la entrega lo antes posible.
Lamentamos las molestias que esta demora pueda ocasionarle y agradecemos su comprensión."
Me temo lo peor.
Ha habido rotura de stock y las tiendas con reservas de más han priorizado orden de reserva y muchos nos hemos quedado fuera.
De todas maneras se comenta que la reposición será en 3 semanas, más o menos como pasó con Pokopia y Tomodachi.
Yo lo reserve el 15 de abril, si de verdad no les han llegado unidades cuando Media Markt tenia fama de ser la que mas juegos recibe de España, mal asunto, y si las han recibido y respetan el orden de reserva, en teoría debería estar entre los primeros, porque abrieron reservas ese día, pero de momento aquí espero al correo informativo de cuando lo podre recoger o si me lo cancelan, no se nada de nada.
Edito:
He llamado y me dicen que esta agotado a nivel nacional en Media Markt y que no saben si han respetado el orden de reservas y apartado el mio en el almacén o no, que la reposición esta prevista para el día 7 de julio.
Lo que no entiendo porque me venden tanto humo con el "lo tendrás hoy seguro, te enviaremos un correo" y luego ayer nada de nada, hoy no tengo ni idea de si les dará por buscar en el almacén o que, pero que vamos, sin duda no vuelvo a reservar ahí, porque ni aun mencionando que ni se me notifica, ni que me cobraron hace mas de dos meses, se dignan a dar un vale de descuento para futuras compras ni nada, solo humo y mas humo.