[Hilo oficial] Rhythm Paradise Groove | Fecha de lanzamiento: Jueves 2 de julio de 2026

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que entregas de la saga Rhythm Paradise has jugado/vas a jugar?
12%
23
24%
47
16%
31
23%
45
24%
47
Hay 193 votos.
Hadesbyace escribió:Alguien que lo haya pillado en fnac se lo han enviado??

Yo lo reservé el 27 de mayo y nada, no se mueve...
Lo único que no me gustan son los menús, más aún viniendo del de 3DS
Dridrini escribió:Lo único que no me gustan son los menús, más aún viniendo del de 3DS

Es lo peor del juego. En lo demás es muy buena entrega.
Me acaba de llegar, la verdad es que no me esperaba que llegase el dia de salida habiendolo reservado en Amazon [+risas]
Que suerte tenéis, yo aquí que Media Markt siempre había ido de lujo y no se que hacen que no avisan y si no avisan no dan nada.

Ponéis los dientes largos hablando del juego, que ganas. [+risas]
Tenía reserva hecha en MediaMarkt con recogida en tienda con entrega hoy. Al ver que aun no me notificaban para pasar a recoger, me he acercado y no lo tienen porque, cito textualmente, "claro!!!, es que los jueves no viene el camión que nos trae los productos.Tendrás que esperarte a mañana"

Muy buena contestación. Yo tampoco había tenido anteriormente problemas con MediaMarkt
Juliedu escribió:Tenía reserva hecha en MediaMarkt con recogida en tienda con entrega hoy. Al ver que aun no me notificaban para pasar a recoger, me he acercado y no lo tienen porque, cito textualmente, "claro!!!, es que los jueves no viene el camión que nos trae los productos.Tendrás que esperarte a mañana"

Muy buena contestación. Yo tampoco había tenido anteriormente problemas con MediaMarkt

Anda, pues eso no me lo han dicho a mi, a mi en la llamada me han dicho que tienen reparto por la mañana y por la tarde, no se si ira por tienda o que, pero no me fio nada, ya pedí otra cosa que no era novedad y me decían entrega un día y llego al día siguiente por la tarde.

Se habla mal de Amazon, pero ellos si se retrasan al menos te dan cupones, aquí nada de nada, que ya reclame por el retraso y desde central dicen que es cosa de la tienda y desde la tienda cosa de la central. [facepalm]
Otro por aquí que lo reservó en Fnac a finales de mayo y sin tenerlo enviado
A mí me ha llegado esta mañana de Amazon. Sin embargo, con picotazo en la caja, así que va de vuelta. El problema es que no hay stock en ningún sitio. ¿Sabe alguien si se espera reposición?
Después de insistirle a Amazon que por qué no se había enviado todavía cuando pone que me llega hoy, me dicen que tienen problemas en envíos del proveedor y que les llega de Japón (sigue siendo versión española me aseguran) y que lo mismo, con suerte, les llega mañana. Es un cachondeo esto...
A mi Amazon me lo ha cancelado por la cara JAJAJA me quedo sin jugar
No vuelvo a comprar un lanzamiento que considere importante a Media Markt, tremendo bajón de calidad, que me iban a notificar hoy dicen, capaces son de notificarme mañana por la tarde y esperemos que no sea para cancelarlo.
Yo quiero comprar este juego en digital.

Cual es la mejor opcion?

En la web esa de los precios viene como con otro nombre, y no salen muchos paises:
https://eshop-prices.com/games/21191-rh ... rrency=EUR

Por que?
De todas maneras no hay mucha diferencia de precio.

Por cierto, veo que esta en modo descarga en Amazon.com, lo podria comprar ahi y meter el codigo a mi consola?
162 respuestas
1, 2, 3, 4