[HILO OFICIAL] RGB-PI ALFa OS/4 YA DISPONIBLE (raspberry pi 4)

atg escribió:la idea es mudarnos a Retropie en un futuro próximo y ahí si estará soportado.


Me ha encantado leer eso, sin duda uno de los motivos para pillar el cable junto con el lanzamiento de la Pi 4 aunque eso está bastante lejano en el futuro pero será la leche cuando llegue el día, Pi 4 + RGB-Pi basado en RetroPie [babas] XD

RetroPie 4.3 lo acabo de instalar en un portátil viejo Core2Duo 1GB RAM bajo Raspbian x86 con overlays más scanlines (no puede con los shaders crt), y funciona de lujo, muy disfrutable en el LCD aunque no sea la experiencia CRT y Piixel Perfect.
extremorpg escribió:
atg escribió:la idea es mudarnos a Retropie en un futuro próximo y ahí si estará soportado.


Me ha encantado leer eso, sin duda uno de los motivos para pillar el cable junto con el lanzamiento de la Pi 4 aunque eso está bastante lejano en el futuro pero será la leche cuando llegue el día, Pi 4 + RGB-Pi basado en RetroPie [babas] XD

RetroPie 4.3 lo acabo de instalar en un portátil viejo Core2Duo 1GB RAM bajo Raspbian x86 con overlays más scanlines (no puede con los shaders crt), y funciona de lujo, muy disfrutable en el LCD aunque no sea la experiencia CRT y Piixel Perfect.


@atg cuando llegue ese dia,el rgbpi funcionara en raspberry pi 4?
No sabemos siquiera si la Rasp4 va a tener puerto gpio, a ver si os creéis que atg va a tener una bola de cristal XD
@darkcarmona Tenía entendido que la filosofía de la Foundación Raspberry Pi es la de que las placas sean compatibles entre sí dentro de la misma revisión de la placa supongo que por algo las diferencian entre la Zero, Zero W, A, B, B+, o eso es lo que creo haber leído una vez XD

Son conjeturas pero creo que si quisieran eliminar el puerto GPIO sacarían una revisión especifica sin él y en la revisión B+ lo mantendrían pero vamos, ya se verá...

En definitiva, todavía queda para la nueva Raspberry Pi 4 pero esperemos que traiga aparte de más potencia y ram, puerto GPIO, y que el proyecto RGB-Pi pueda migrar hacia la nueva placa.
darkcarmona escribió:No sabemos siquiera si la Rasp4 va a tener puerto gpio, a ver si os creéis que atg va a tener una bola de cristal XD


Ya pero vengo a decir que si saliera con puerto gpio,seria compatible sin problemas en teoria no? Sin necesidad de modificar nada en el cable ni tener que comprar otro modelo
Si conserva exactamente la misma estructura del GPIO si valdría pero con la de faena que tengo con 3 modelos distintos de Pi lo que menos me apetece es tener que trabajar en otra nueva :/

Me comenta Ironic que advmame está proximo, que apenas tiene input lag, menos todavía que mame/fba actual.
atg escribió:Si conserva exactamente la misma estructura del GPIO si valdría pero con la de faena que tengo con 3 modelos distintos de Pi lo que menos me apetece es tener que trabajar en otra nueva :/

Me comenta Ironic que advmame está proximo, que apenas tiene input lag, menos todavía que mame/fba actual.


Qué buena noticia,me encanta cuando sueltas estos avances de golpe ;)
atg escribió:Si conserva exactamente la misma estructura del GPIO si valdría pero con la de faena que tengo con 3 modelos distintos de Pi lo que menos me apetece es tener que trabajar en otra nueva :/

Me comenta Ironic que advmame está proximo, que apenas tiene input lag, menos todavía que mame/fba actual.


Entiendo, es una faena tener que trabajar en varios modelos, yo mismo sufro las consecuencias al seguir usando la Pi2 y no poder disponer de la última versión del software, es por ello que no he pedido el cable y ganas no me faltan pero no me compensa actualemente, y aunque sé que la Pi3 está muy barata y la podría cambiar, me apetece seguir con la Pi2 exprimiéndola a tope (si no peta antes) hasta que la jubile con el lanzamiento de la Pi4 en 1, 2 o 3 años, cuando sea XD
buenas, alguien podría decirme que ventajas tiene el advmame respecto a los Mame /fba / neogeo que actualmente tenemos en la última alpha? Gracias
Flans escribió:buenas, alguien podría decirme que ventajas tiene el advmame respecto a los Mame /fba / neogeo que actualmente tenemos en la última alpha? Gracias


Pues una de las ventajas es que tendrá más roms y ya sabemos que apenas habrá input lag.

AdvanceMAME: 5563 juegos (Romset 0.94) / 6166 juegos (Romset 1.2)
lr-Mame2003 (Experimental): 4705 juegos (Romset 0.78)

Lo que no se es que romset soportará.
En Recalbox hasta donde sé no es posible, pero por ejemplo en retropie con advmame puedes instalar ROMs de juegos de pistola y hacerlos funcionar con una light gun.

Yo tengo una Aimtrak con retropie en la raspberry y funciona muy bien. Ojalá Recalbox añada compatibilidad con las pistolas.

Un saludo.
Hola a todos. Llevo varias semanas trabajando en el romset actual de Mame (0.78) distribuyendo roms en cartegorias y quitando lo que sobra, no me gusta o no funciona.

Despues de ver que muchos juegos funcionan mal, había pensado empezar de cero y ponerme a clasificar el romset del FBA (mame 0.175) pero si veo que se va a cambiar todo mejor me espero.

Sobre qué romset tendría que trabajar ahora, el 0.94? (el 1.2 no se qué romset es, puesto que todos los de mame empiezan por cero) Es por empezar a trabajar en el proyecto, scrapear, crear scripts, etc...

Este romset 0.94 no sigue siendo muy viejo comparado con el de FBA? Quiero decir, será mejor que el que teníamos en el mame actual, pero sigue lejos del de FBA, no?

Muchas gracias por vuestro trabajo.
@Flans AdvanceMAME está enfocado al uso de monitores arcade y TV's CRT, es la mejor versión de mame para esto.

@jaildesigner No se va a eliminar mame/fba, van a convivir los tres, la versión de advmame es 3.4.1 por cierto también incluye AdvMESS que pare el que no lo sepa es un multi emulador como mame pero de consolas.
Pregunta general por curiosidad, ¿cuánta es la diferencia de inpug lag? yo sinceramente no noto nada de nada de input lag jugando a ningún emulador, pero tengo entendido que por ejemplo un jugador de competición de street fighter 3 no podría jugar correctamente emulando por esto mismo, el input lag le impide que los combos entren en los frames correspondientes o algo así.

Y otra cosa, @atg he visto que en retropie hay una versión del advmame que funciona con el romset 0.94 y otra con el 0.106, ¿cuál es la que se va a integrar en recalbox? Si es la 1.4 que va con el 0.106 sería un puntazo, son muchísimos más juegos compatibles.

Un saludo.
Una consultilla, yo ando para que me den una TV Sony Trinitron de 32" 100Hz de las que pesan 50Kg.

Creo que es la KV-32FX20E

https://www.milanuncios.com/televisores ... 837589.htm

Es una igual a esta, creeis que merece la pena o realmente cualquier monitor que tenga Euroconector es funciona

Por cierto con el recalbox modificado, me imagino que tenga soporte a las Roms de PSX
@atg Estoy creado un theme de ES desde 0 muy funcional para que se vea y maneje bien en el CRT.
Lo que te quería consultar es si hay que hacer algo especial para que funcione en con la imagen 3.1 de RGB-PI ya que en la versión portable de ES me va correctamente, pero al pasarla a la Pi se cuelga al entrar en una detail view de cualquier sistema (pantalla negra con el logo de RGB-pi).

Nota: ¿se puede hacer algo para poder comentar en el hilo sin tener que esperar 5 días?
DioxCorp escribió:Una consultilla, yo ando para que me den una TV Sony Trinitron de 32" 100Hz de las que pesan 50Kg.

Creo que es la KV-32FX20E

https://www.milanuncios.com/televisores ... 837589.htm

Es una igual a esta, creeis que merece la pena o realmente cualquier monitor que tenga Euroconector es funciona

Por cierto con el recalbox modificado, me imagino que tenga soporte a las Roms de PSX


Yo huiría de teles de 100 Hz.. Mil veces mejor para lo retro las normales.
DioxCorp escribió:Una consultilla, yo ando para que me den una TV Sony Trinitron de 32" 100Hz de las que pesan 50Kg.

Creo que es la KV-32FX20E

https://www.milanuncios.com/televisores ... 837589.htm

Es una igual a esta, creeis que merece la pena o realmente cualquier monitor que tenga Euroconector es funciona

Por cierto con el recalbox modificado, me imagino que tenga soporte a las Roms de PSX


Hola, tengo una tele igual o parecida en el trastero para tirarla. Los juegos solo me van bien si le pongo la frecuencia a 60hz creo que es por que el procesado que hace internamente la tv se carga frames si no están a 60hz. Ahora tengo una trinitron 4:3 60hz de parecido aspecto externo y se nota la diferencia. Se ven los scanlines mejor. Si quieres mas info de lo que me ocurría, mira los 2 mensajes que tengo en este tema.

Por cierto, nadie de este hilo me supo ayudar y encontré esto en otro hilo:

hilo_es-una-buena-eleccion-una-sony-trinitron-crt-para-jugar-a-clasicas_1769663_s40

bertobp escribió: No se si todas refrescan a 100Hz, la que yo tengo de 29", si y es una putada para mi el no poder forzar el refresco a 50-60Hz, la frecuancia de cuadro nativa de PAL y NTSC. Las consolas antiguas usaban el V-blanking para varios efectos ademas de para las pistolas de luz, la máscara de Trinitron al abrir y cerrar el paso del haz a una frecuencia distinta de la señal de V-Blanking hace que aparezcan efectos no deseados como lo de las pistolas u otros efecto que tengo grabado en video, cuando un sprite parpadea, en una Trinitron a 100Hz puede simplemente no dibujarse en pantalla debido a que la mascara está cerrada cuando la consola llama al V-Blanking
@erosteko @Flans por lo visto el modelo: KV-25FX30E
Es mucho mejor. incluso modelos de mas pulgadas
DioxCorp escribió:@erosteko @Flans por lo visto el modelo: KV-25FX30E
Es mucho mejor. incluso modelos de mas pulgadas


Yo tengo la KV-29LS35E, y estoy muy contento (comparte chasis con la que has nombrado).
Vamos a ver, simplemente por el hecho de ser 16:9 ya es motivo para descartar una tele, si además son 100Hz ya no hay ninguna duda, no vale. Tienen que ser TVs 4:3 y 50/60Hz a poder ser con tecnología trinitron o equivalente, a partir del año 1996 a sony se le termino la patente de la tecnología trinitron y otras marcas sacaron su versión llamandolas por ejemplo flatron en LG o diamondtron en Mitsubishi.
Imagen
A la derecha está la rejilla de apertura que es la patente trinitrón y a la izquiera la mascara de sombra que son las TVs no trinitron o monitores de PC, las scanlines que todos buscamos las produce solo la rejilla de apertura además de dar mas luminosidad a la imagen.
Los monitores de 100Hz tienen entre 40 y 50 frames vacíos por segundo que tienen que rellenar de alguna manera mediante electrónica para que la imagen no se viese parpadear, así que se van a producir efectos no deseados en la imagen con total seguridad.

Pero todo esto no tiene nada que ver con el cable, son cosas genéricas de cualquier sistema RGB, tanto para este tema como para las dudas con Recalbox en general estaría genial que hubiesen hilos independientes.
@Flans Por lo que he podido cotillear de lo mejor que se puede pillar es el KV-29CL11E
Que tiene un modo de centrado RGB en el propio monitor.

Leche menudo cacao tiene SONY con sus modelos. es ratataaaa encontrar cual es mas avanzado o con mejores prestaciones.
Hola, he notado un problema en algunos juegos japoneses de Megadrive, como por ejemplo el Tanto-R, y es que al poner el selector en 60Hz(como todos los juegos jap y usa) me salta la pantalla con letras amarillas de advertencia avisando de que el juego és de diferente región :-? , en cambio al poner el selector en 50Hz lo corre bien pero con las típicas bandas negras. He probado a cambiar el nucleo del emulador y sigue pasando lo mismo.

Por otro lado. desde que tengo el cable mi switch y mi ps4 estan criando polvo, llevo una semana dandole caña a la raspi3, es impresionante el resultado tal y como está ahora, pero además se nos viene encima advance mame, que pasada!!
Prueba a cambiar la bios de la consola en las opciones del retroarch de ese core, algún problema que he tenido yo así me lo ha solucionado sobre la marcha haciendo eso y dándole a reset en el menú de retroarch.
DioxCorp escribió:@Flans Por lo que he podido cotillear de lo mejor que se puede pillar es el KV-29CL11E
Que tiene un modo de centrado RGB en el propio monitor.

Leche menudo cacao tiene SONY con sus modelos. es ratataaaa encontrar cual es mas avanzado o con mejores prestaciones.


Pues la CL11E tenía entendido que tenía algún problema...

Hablamos por privado si quieres para dejar este tema para el cable, como nos comenta @atg
@atg el amigo Daniel san del canal puro vicio de youtube le encanta tu proyecto !!

Buena publiciad :)
[oki]

https://youtu.be/Xd3NNiATNSo
Hola atg me es imposible conectar esta ultima versión al WiFi.
Introduzco las claves y no conecta, miro si esta conectado y ya mi clave no aparece.
Con la versión alpha 40 no tenia problemas para conectar.
Me puedes ayudar?
Gracias.
J.m.g escribió:Hola atg me es imposible conectar esta ultima versión al WiFi.
Introduzco las claves y no conecta, miro si esta conectado y ya mi clave no aparece.
Con la versión alpha 40 no tenia problemas para conectar.
Me puedes ayudar?
Gracias.


Hola, a mi tampoco me conectaba y era por culpa del primer carácter de la clave. Este carácter no se muestra como los demás. Intenta borrar el primer carácter (o el espacio que ocupa) e introducirlo de nuevo aunque no se muestre a ver si así te lo pilla.
Esto me suena a mi más a problema de recalbox.
EL PIxXxA escribió:@atg el amigo Daniel san del canal puro vicio de youtube le encanta tu proyecto !!

Buena publiciad :)
[oki]

https://youtu.be/Xd3NNiATNSo

Conector «yipio»? Mátame camión, sería «yipiaio».

A ver qué tontunas cuenta.
javiertoti escribió:
EL PIxXxA escribió:@atg el amigo Daniel san del canal puro vicio de youtube le encanta tu proyecto !!

Buena publiciad :)
[oki]

https://youtu.be/Xd3NNiATNSo

Conector «yipio»? Mátame camión, sería «yipiaio».

A ver qué tontunas cuenta.



no cuenta ninguna tontuna,habla del cable y su opinión sobre el
@EL PIxXxA Pues si el canal de Daniel san mola, el pulpoftito en general :P

Sobre lo que comentais de los televisores, mi trinitron 21 pulgadas KV TG21M80, como ya he dicho en anteriores post, me genera bastantes interferencias, sobretodo cuando hay mucha masa de negros. He probado el cable con una trinitron más pequeña de 14, la típica KV-14LT1U, y se ve espectacular, pero demasiado pequeña para mi gusto.
No se a que es debido, ya que los sistemas originales con la de 21 se ven genial.

Mañana me dan una Philips de 21 https://www.philips.es/c-p/21PT5409_01/ ... escripcion
A ver como sale y os lo comento.


P.s: @atg a ver si nos vemos en retrobarcelona! :)
Hola, pongo una sugerencia o petición. En https://www.yoyogames.com/pi está Maldita Castilla para pi descargable. Se puede hablar con el creador Locomalito para que deje incluirlo en el recalbox de rgb-pi.
Buenas, tengo un problemilla que no sé resolver.
He estado trasteando con resoluciones y posicionamiento en pantalla y tal, ahora ando ajustando la de mega CD.
El caso es que hago los cambios en el archivo: RGB-Pi/retroarch/segacd.cfg

Los cambios que he introducido son:

custom_viewport_width = "1780"
custom_viewport_x = “76”
custom_viewport_y = “1”


El problema es que al arrancar las roms, el cambio del ancho me lo hace sin problemas, pero custom viewport "x" e "y" aparecen en Retroarch con 0, el valor por defecto. Con lo cual me sale todo desplazado a la izquierda.
Esto a pesar de que el archivo cfg está correcto y el valor de la anchura sí que lo cambia. ¿Alguna pista?
erosteko escribió:Hola, pongo una sugerencia o petición. En https://www.yoyogames.com/pi está Maldita Castilla para pi descargable. Se puede hablar con el creador Locomalito para que deje incluirlo en el recalbox de rgb-pi.


Sria jodido, ya que el juego internamente tiene mucho de los efectos para simular el CRT. posiblemente no se facil de adaptar para que funciones por GPIO por que necesite aceleracion 3D. y por el GPIO la GPU casi no hace nada. Es todo potencia de CPU
@DioxCorp

rgp-pi usa el DPI https://www.raspberrypi.org/documentati ... /README.md, a nivel de procesamiento es lo mismo que sacar por hdmi. DPI esta controlada por la GPU.

En la versión pc de Maldita castilla se pueden desactivar los efectos me imagino que en pi tambien.
Sigo sin poder conectar esta versión por WiFi..
Meto mi clave y no conecta..la apago la vuelvo a encender y aparece otra clave larga que no es la mía.
A alguien le pasa algo parecido no puedo meter los juegos si no conecto el WiFi.
¿Cómo la apagas? Si introduces bien tu wifi y la contraseña se debería quedar guardada, y si no se guardan los cambios es que estás apagando de la forma rápida que no guarda nada, a ver si es ése tu problema.

Yo lo que hacía al introducir los datos de mi conexión era aceptar y luego volvía a entrar para ver si se habían quedado bien guardados para asegurarme.
@erosteko Lo tengo que investigar porque en la web dice que son para Raspbian y Recalbox no tiene, seria mas fácil si hay una versión de consola utilizar una rom.

@tuskador Es que no es ahí donde tienes que cambiar la resolución, los parémetros que gestionan los scripts están en /RGB-Pi/Timings.cfg puedes editarlo desde la tele con el "Individual editor" en la sección RGB-Pi Config.

Un agradecimiento a todos los que estuvisteis en RetroBarcelona y nos pudimos conocer en persona.
A ver si me podéis ayudar porque he tropezado con un escollo la mar de tonto. Llevo bastante tiempo ya personalizando el sistema, creando scripts y temas. Lo digo porque empiezo a conocer ya el sistema y como funciona y vengo aquí precisamente a pedir ayuda porque debe ser una tontería pero no se que hacer.

Los juegos de segacd no me funcionan. Tengo todas las BIOS que pide recalbox por el web manager subidas y en su sitio. Adicionalmente las he copiado a /recalbox/share_init/bios

En el gamelist.xml de segacd estan todos los .cue procesados. Los .cue apuntan correctamente a los .bin

En es_systems.cfg el apartado de segacd tiene los siguientes cores:
<cores>
    <core>genesisplusgx</core>
    <core>picodrive</core>
</cores>


Por lo que entiendo que arranca con el genesisplusgx.

En otra web leo:
Depending on which emulator is loading the rom, you'll need differently labeled bios files.
lr-picodrive
- us_scd1_9210.bin
- eu_mcd1_9210.bin
- jp_mcd1_9112.bin
lr-genesis-plus-gx
- bios_CD_U.bin
- bios_CD_E.bin
- bios_CD_J.bin


y segun https://github.com/recalbox/recalbox-os ... s-%28EN%29
- Sega MEGA CD :
854b9150240a198070150e4566ae1290 us_scd2_9306.bin
d8b8b720dea6c6ba25c309ed633930f4 eu_mcd2_9306.bin
bdeb4c47da613946d422d97d98b21cda jp_mcd1_9112.bin


Por lo que deduzco que las BIOS para el genesisplus no las tengo (ni se si estan soportadas por Recalbox), así que decido arrancar los juegos de segacd con el picodrive, me aparece el selector de Hz (pongo 60 ya que son juegos japoneses) y entonces me aparece el mensaje de protección de región diciendo que en una consola PAL no se pueden ejecutar juegos japoneses.

Mis dudas son: ¿No selecciona la región automáticamente el emulador? y ¿Como hago para que funcione el genesisplus? Muchas gracias

EDIT: SOLUCIONADO
# cp us_scd2_9306.bin bios_CD_U.bin
# cp eu_mcd2_9306.bin bios_CD_E.bin
# cp jp_mcd1_9112.bin bios_CD_J.bin


Ya sabía yo que era una tonteria.
Bueno al final he tenido que meter los juegos conectando la pi al moden directamente..
He cambiado la scren utility para darle la vuelta a la pantalla y he podido jugar al 1941, una maravilla.
Ahora me encuentro con otros problemas lo primero es que con una sd de 32 gigas solo me ha dado para meter los juegos de mame, libreto y NeoGeo..que capacidad de sd estáis utilizando ustedes?
Otro problema es como cambiar el tamaño vertical?
Otro es que creo que mi sony trinitron de 14 creo que se queda pequeña pero claro ya entramos en los temas de espacio..
Dicho todo esto creo que es impresionante lo que ha hecho atg y su equipo..nos han traído las recreativas y parte de nostalgia a la casa.
Gracias.
atg escribió:
@tuskador Es que no es ahí donde tienes que cambiar la resolución, los parémetros que gestionan los scripts están en /RGB-Pi/Timings.cfg puedes editarlo desde la tele con el "Individual editor" en la sección RGB-Pi Config.



Genial, mil gracias, ya tengo el mega CD encajado en pantalla perfectamente! [oki]
Sin embargo, hay algo que me inquieta
If you change horizontal pixels (eg. 1920 -> 1704)
You must change front/back/sync horizontal porch too.

¿Significa esto que he de cambiar esos otros parámetros? ¿Basándome en qué?
He cambiado la resolución horizontal pero todo va fluido y se ve bien, creo que como la máquina original (aunque aún debo comparar), ¿debo preocuparme?
Gracias!
atg escribió:@erosteko Lo tengo que investigar porque en la web dice que son para Raspbian y Recalbox no tiene, seria mas fácil si hay una versión de consola utilizar una rom.

@tuskador Es que no es ahí donde tienes que cambiar la resolución, los parémetros que gestionan los scripts están en /RGB-Pi/Timings.cfg puedes editarlo desde la tele con el "Individual editor" en la sección RGB-Pi Config.

Un agradecimiento a todos los que estuvisteis en RetroBarcelona y nos pudimos conocer en persona.


Yo fui uno de los que tuvo el privilegio de conocerte,un abrazo @atg eres muy grande
Pues nada, ya tengo el cable.
Nada mas ponerlo recupero la imagen oficial en una SD de 32Gb y Boom funcioan. pero la tele se ve como el culo.
https://photos.app.goo.gl/NYdji7uZD3A3V8fs2
https://photos.app.goo.gl/dBdimdEFzcMuxAkx1
Me da que el Tubo esta tocado. pero bueno ya me hizo la devolución del dinero pro paypal, con lo cual no me quejo, al menos podre probar la RPi con el RGB y un Powerbank para probar la tele antes de tener que cargar otra vez con 50Kg. XD

La otra cosa seria recuperar las roms que tengo en mi anterior RomSet, el problema es que con la ultima Ubuntu no me arranca el Gparted, no me preguntes por que. pero pasa que no va.

Con lo cual abria alguna manera desde la propia Rasp de expandir la imagen
El Viernes sale la versión final de recalbox 4.1 !!!!
torpider escribió:El Viernes sale la versión final de recalbox 4.1 !!!!


Atg se alegrara de eso [oki]
Una duda,se puede meter y usar el Sistema Operativo del rgb pi sin el cable?..por Hdmi vaya.
Saludos.
atg escribió:Un agradecimiento a todos los que estuvisteis en RetroBarcelona y nos pudimos conocer en persona.


Enhorabuena, tengo entendido que ha sido todo un éxito.

He estado viendo el video que habéis colgado en youtube y molan bastante las TV en vertical! de cuantas pulgadas eran? y qué juegos?
Yo también tuve la suerte de conocerlo (tenemos un amigo común). Un saludo máquina.
Buenas lo primero es darle las gracias a @atg por el gran esfuerzo y dedicación que nos estas ofreciendo.

Bueno yo tengo ya mi cable y mi raspberry pi 3 b+ y estoy encantado pero tengo varios problemas, después de leerme las 86 paginas de este hilo me decido a pedir ayuda, supongo que sera una tontería pero como soy muy muy nuevo en esto pues no consigo dar con la solución.
El caso es que vuelco la imagen, la ultima de la web a una sd de 16g que tengo, la pincho en la raspberry y arranco, todo correcto sin ningún problema lo veo todo bien y mas o menos centrado.
El problema lo tengo cuando lanzo algún emulador, por ejemplo el de snes, selecciono el donkey y hace el zoom, y al poco sale otra vez eal menú de seleccionar el juego, Le doy a opciones y selecciono otro core pero hace lo mismo, entra y sale sin cargar el juego. He puesto mas roms, unas comprimidas en zip y otras sin comprimir, y mismo resultado.
En config cuando quiero usar alguno de las 3 aplicaciones que hay, como screen utility igual, hace el zoom pero nunca carga la aplicación.
He probado varias sd y con todas el mismo problema, el caso es que con la versión recalbox normal por hdmi si me funciona correctamente los emuladores y el de snes sin tocar nada. Estoy hecho un lió y no se donde esta el fallo que cometo.
Me gustaría publicar los logs pero no se cual necesitáis para darles un vistazo, ni por donde empezar para subsanar errores.
gracias y perdón por el tocho.
3162 respuestas