cloud21 escribió:Hola!
Este juego te obliga siempre a jugar desde el principio no? no hay check points verdad?
yo es que no tengo tiempo para hacer sesiones largas....por eso me preguntaba si es posible hacer eso.
gracias!
cloud21 escribió:Gracias por la respuesta!
3 horas seguidas es una animalada...entiendo lo de sesiones cortas para ir mejorando y adquiriendo mejores stats o habilidades pero juer...necesitar estar 3 horas seguidas para mi no es facil..con este juego la consola se puede dejar en suspension?
saludos!
. Así que si con eso lo apañas, adelante con el mata-mata
.![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)

cloud21 escribió:Ok gracias!! no, si el juego no lo tengo pero vamos..era por informarme! Mñana me llega la ps5, no he podido aguantarme ( y eso q tengo la serie X y estoy encantado)
Saludos!
wario_F escribió:Me lo acabo de comprar.
No me entero de una mierda,solo se que esta oscuro de cojones, los enemigos no los diferencio casi entre el escenario y que de 2 hostias me voy a la tumba jajajaja.
¿algun consejo para novato?,una vez llegue "lejos",pero salio algo de vengarme de algo,acepte y me pego una buena violada el bicho...
wario_F escribió:ya me pase el primer bioma,ni tan mal, eso si, el desierto es jodido de cojones al menos de momento.
1 pregunta, al lado de la barra de vida tengo como 3 rayitas,que cuando tengo la barra llena se llena una barrita,¿eso para que sirve o como se usa?, por que cuando me matan esas barritas no veo que sirvan para nada.
ya le subi el brillo, no se por que estaba al 0 en el juego
lexternon escribió:Hola. Tengo el juego desde ayer, me han matado un montón de veces, y conseguí llegar al primer boss y me mató, pero tengo algunas dudas.
Supongo que después de matar al primer boss me faltará poco para pasarme el 1 bioma, pero si me matan después de esto tengo que volver a pasar por todo desde el principio???.
O empezaría por el 2 bioma??.
Es un juegazo, pero madre mía...jajajajaj.
Perdón si esto está más que hablado, pero no he sido capaz de encontrar nada.
frasracing escribió:24 horas y solo me he pasado el bioma 1 y 2.
Soy un manco? Vengo de PC y la verdad me está costando un mundo hacerme con el mando.
Chackie20 escribió:lexternon escribió:Hola. Tengo el juego desde ayer, me han matado un montón de veces, y conseguí llegar al primer boss y me mató, pero tengo algunas dudas.
Supongo que después de matar al primer boss me faltará poco para pasarme el 1 bioma, pero si me matan después de esto tengo que volver a pasar por todo desde el principio???.
O empezaría por el 2 bioma??.
Es un juegazo, pero madre mía...jajajajaj.
Perdón si esto está más que hablado, pero no he sido capaz de encontrar nada.
Cuando matas al primer Boss o bioma como bien quieras llamarlos , te da una llave la cual accedes al mundo 2 y eso es permanente.
Empiezas en el primer mundo hasta que encuentras la sala de la puerta , no empiezas desde el segundo mundo directamente , te recomiendo que explores el primer mundo a fondo, subas vida y compres objetos y mejoras , así te será más fácil el mundo 2 y lo mismo con el 3.
ifar B escribió:La historia me ha dejado un poco el culo del revés, he visto los créditos y creo que tengo que ponerme a leer teorías![]()

A y puede parecer tontería, pero jugar con unos buenos cascos hace que la experiencia del audio 3D con el tempest sea una completa pasada.
Influyendo incluso en los enfrentamientos pudiendo posicionar a los enemigos por el sonido, especialmente útil con los enemigos que se van teletransportando.

Marjalstyle escribió:Parece ser que hay un bug con el tema de los xenoglifos.
Aquí me aparece que me quedan 4
Y aquí en los totales me aparece que me quedan 3.
Esto daría sentido a las 7 u 8 ciclos que le he dado al Desierto Carmesí para encontrar el xenoglifo que me queda y en ninguna me ha aparecido. Quizás es porque tengo 20 pero me cuenta 19 porque alguno no lo contó. Si es así me huelo que para conseguir el trofeo o parchean o a borrar datos de guardado y empezar una sólo para ese trofeo. ¿A alguien más le ha pasado?
monthyp escribió:
Yo me he acabado el juego 3 veces. La ultima con el "final bueno" y sigo sin haber entendido una mierda![]()
[
casidios escribió:¿Hay algún atajo al jefe del bioma 3? He llegado una sola vez hasta él, pero hacer todo el recorrido del mundo 3 completo me parece un coñazo y me gustaría que hubiera un recorrido corto para poder practicar el enfrentamiento
El puente que extiendes, por lo que si has llegado al jefe, el puente que conecta con esa parte del mapa está ya disponible.
Marjalstyle escribió:Parece ser que hay un bug con el tema de los xenoglifos.
Aquí me aparece que me quedan 4
Y aquí en los totales me aparece que me quedan 3.
Esto daría sentido a las 7 u 8 ciclos que le he dado al Desierto Carmesí para encontrar el xenoglifo que me queda y en ninguna me ha aparecido. Quizás es porque tengo 20 pero me cuenta 19 porque alguno no lo contó. Si es así me huelo que para conseguir el trofeo o parchean o a borrar datos de guardado y empezar una sólo para ese trofeo. ¿A alguien más le ha pasado?
ferdy_vk escribió:monthyp escribió:
Yo me he acabado el juego 3 veces. La ultima con el "final bueno" y sigo sin haber entendido una mierda![]()
[
Madre mía y yo casi 30h y aún en el tercer bioma. Joder. Vaya manco estoy hecho xD
. Y no te avergüences de pelear tras las puertas. monthyp escribió:ferdy_vk escribió:monthyp escribió:
[
Madre mía y yo casi 30h y aún en el tercer bioma. Joder. Vaya manco estoy hecho xD
Yo creo que esto va dependiendo del jugador y del juego. Tu me ves en los souls y similares y mi hija de 7 años tiene mas habilidad que yo. De hecho jamas me los he acabado porque me parecen imposibles.
Y en el returnal muy bien, digamos que ese estilo de juego se me da mejor.
No desesperes. Y recuerda. Tres consejos:
1-La buscavicios (a poder ser con portal de rayos y/o torreta es tu mejor amiga. La de red de postes tambien.
2-Muevete, muevete, muevete. Tu personaje tiene ladillas, piojos, lombrices y ha comido picante. Y no te avergüences de pelear tras las puertas.
3-Examina casi todo el mapa, evita la puerta amarilla para el final de cada bioma y yo solo abria cofres o resignas malignas con probabilidad de fallo moderada. Las altas o muy altas he pasado.
Animo!!
. Solo me falta encontrar lo de hacerme la copia de seguridad porsiaca.
ferdy_vk escribió:
Ahora mismo tengo una partida en reposo medio perfecta, en el bioma 3, con 200% de vida, 3 silfio grandes y 2 pequeños para consumir, 15% protección y astronauta. Lo malo es que aún no he llegado a este boss y me da miedo no saber su rollo y que me reviente, no sé si me veré en una partida tan cojonuda como en esta que llevo. Solo me falta encontrar lo de hacerme la copia de seguridad porsiaca.
La verdad es que es un JUEGAZO que vale cada puto euro pagado. Pica muchísimo.
piterretip escribió:ferdy_vk escribió:
Ahora mismo tengo una partida en reposo medio perfecta, en el bioma 3, con 200% de vida, 3 silfio grandes y 2 pequeños para consumir, 15% protección y astronauta. Lo malo es que aún no he llegado a este boss y me da miedo no saber su rollo y que me reviente, no sé si me veré en una partida tan cojonuda como en esta que llevo. Solo me falta encontrar lo de hacerme la copia de seguridad porsiaca.
La verdad es que es un JUEGAZO que vale cada puto euro pagado. Pica muchísimo.
Para el Boss te recomiendo el lanzamisiles, no pares de moverte y corriendo, disparando sin apuntar. En la segunda y tercera barra lo mismo pero usando el gancho cada vez que intuyas que se acercan las bolas. Sin miedo, abusa del garfio que no te caes.
He ido la primera vez con el Buscavacios + Rayo eléctrico y CAGADA apenas le quitaba vida y el secundario, en este boss que está a tomar por culo, el rayo eléctrico pues no me valía de nada. Novatada. Y eso que iba con 200% de vida, 2 curas grandes y 4 pequeñas Y ASTRONAUTA. Es que no le quita apenas vida... 15' ahí dándole y le deje al 10% o así de la última barra... Y una vez z que caí al vacío y no encontré plataforma![]()
Ahora he ido sin vidas, a palo seco con la carabina del mismo nivel y me lo he cargado en 5 mins
xavidvd escribió:Pues na....ayer me hice con el.....![]()
La primera impresion buenisíma.... pero me parece que soy demasiado manco para este juegp![]()
me algo un lio para esquivar a los enemigos.... que si impulso, salto, .....![]()
en fin.... solo llevo 2 h.... paciencia
wario_F escribió:Llevo de momento la mejor run posible que me ha salido, bioma 2 mas o menos por la mitad,vida casi al doble, curacion,pero claro, lo he tenido que dejar en reposo por que no dejar hacer ni que sea un guardado rapido es una putada...no creo que costase tanto un guardado rapido y si palmas al principio, como en tantos roguelike...
y ese boos no es un amigo como pasarlo a la primera, de los 3 que he visto es el mas complicado. Miniviciao@ escribió:wario_F escribió:Llevo de momento la mejor run posible que me ha salido, bioma 2 mas o menos por la mitad,vida casi al doble, curacion,pero claro, lo he tenido que dejar en reposo por que no dejar hacer ni que sea un guardado rapido es una putada...no creo que costase tanto un guardado rapido y si palmas al principio, como en tantos roguelike...
Pues lo que te queda con el bioma 3 que hay que ir chetado bien farmeado, un puto sin sentido lo del guardado, ya puedes pasarlo a la primera boss incluidoy ese boos no es un amigo como pasarlo a la primera, de los 3 que he visto es el mas complicado.
Miniviciao@ escribió:Yo voy esperar a la actualización a ver si lo hacen mas viable, sino pesa parecerme muy bueno , lo despacho ya, estoy hartisimo de no pasar del bioma 3 y llevar tantísimas horas.
Es una burrada lo del bioma 3, los pocos botiquines que dan en el juego , los enemigos ni uno, pero mierda por un tubo no veas lo que dan, hacer runs pasando entero el bioma 1 y todo el 2 y que me maten por una gilipollez por el final del 2 y tirar 2 y pico horas a la basura, ir del 1 al 3 y ver que llegas tieso y no es suficiente, es desesperante, o lo cambian o se va a la mierda, que juego mas dificl por dios, ni bloodborne , ni dark souls ni demon souls, nada mas jodido que esto para mi, super harto ya.![]()
, pero ahí estamos, a punto de pasármelo ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
wario_F escribió:Bueno,pasado bioma 2 y llegada al jefe del bioma 3,que le he quitado 2 vidas despues de tirarme 15 minutos con el buscavacios que no le hacia ni cosquillas...que asco de arma para ese boss...para la proxima el lanzamisiles y a tomar por culo jaja
casidios escribió:Estoy viendo como desbloquear las armas y veo que el Conductor Electrófilo se consigue la segunda vez que llegas a las ruinas. Hay que hacer algo especial, como mataste a los bosses anteriores o algo? Es que a mi no me ha salido
.wario_F escribió:Bueno,pasado bioma 2 y llegada al jefe del bioma 3,que le he quitado 2 vidas despues de tirarme 15 minutos con el buscavacios que no le hacia ni cosquillas...que asco de arma para ese boss...para la proxima el lanzamisiles y a tomar por culo jaja
dark_itachi escribió:Buenos días, perdonad pero por más que os leo e investigo, no consigo visualizar el dato de los Xenoglifos que tengo ya adquiridos por Bioma. Me he desplazado por todos los menús y por más que investigo no encuentro el apartado en el que me aparecen los que me quedan pendientes, ¿podrías decirme cómo encontrarlo?.
Es que estoy intentando alcanzar el platino de este juegazo, pero reconozco que me está costando porque del primer bioma me debe quedar como un xenoglifo y nada... como 12 runs llevo a toda velocidad y no hay forma.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.