[Hilo Oficial] RetroTINK 5X Pro

1, 2, 3, 4, 513
RetroFanFran escribió:
Tomax_Payne escribió:la semana pasadaa habia 4 fraministros en ebay. Esta semana hay 17 y subiendo (y 3 ultracades)


Esta pasando lo mismo con las N64 con ULTRAhdmi.... pero con precios de infarto (600-1000 eur) a ver si cuela y algun tonto pica antes de que salga el mod de pixelFX.... [qmparto] hay alguno que incluso lo vende suelto sin estrenar, de haberlo guardado esperando que siguiesen subiendo y ahora le revento en la cara.... por jugar al "lobo de wall street" ahora se lo van a comer con patatas


Que mod es ese del pixelFx? Se instala facil? Cuando sale? Precio?

Gracias!!
@EL PIxXxA pasate por el hilo oficial de N64, que tienes ahi en la ultimas paginas info del mod, y asi no esuciamos este hilo.. [ginyo]
De comprarlo, ¿se sabe cuándo sería la fecha de envío?

Edit:



Aún no he visto el vídeo de Bob.
(mensaje borrado)
@guillian-seed a saber, dijeron que escasean los componentes así que como todo últimamente tendrás que estar al acecho para cazar uno. Te puedo decir por otra cosa que compré que estuve un mes esperando por stock, salieron 2000 unidades y conseguí una y al día siguiente tenía mi nº de seguimiento y a los tres días estaba en España, retenido por aduanas y allí sigue, pero que Aduanas en España vaya como el culo ya no es culpa de quien vende.
Yo he decidido esperar a ver que pasa con la tienda que puso @RetroFanFran porqué el creador ha dicho que habrá más stock en Junio/Julio.
toede^^ escribió:Yo he decidido esperar a ver que pasa con la tienda que puso @RetroFanFran porqué el creador ha dicho que habrá más stock en Junio/Julio.


Yo no se si comprare el 5x o uno de esos otros reescaladores que estan por salir, aun hay mucho pescado por vender... lo que si que tengo clarisimo es que no compro ni loco nada de fuera de la UE que venga por UPS si tengo otra opcion...
SuperPadLand escribió:@guillian-seed a saber, dijeron que escasean los componentes así que como todo últimamente tendrás que estar al acecho para cazar uno. Te puedo decir por otra cosa que compré que estuve un mes esperando por stock, salieron 2000 unidades y conseguí una y al día siguiente tenía mi nº de seguimiento y a los tres días estaba en España, retenido por aduanas y allí sigue, pero que Aduanas en España vaya como el culo ya no es culpa de quien vende.


Se han puesto a la venta a las 18 horas de España y ha sido visto y no visto, como era previsible.

De todas maneras voy a esperar a ver si se popularizan los GBS-C y empiezan a venderlos en más lugares, porque al fin y al cabo lo que más me interesa del Retrotink 5X Pro es el deinterlacing 480i y que maneje bien los cambios de resolución 240p/480i, y en esto el GBS-C cumple de sobra. Para todo lo demás puedo seguir con el OSSC.
guillian-seed escribió:De comprarlo, ¿se sabe cuándo sería la fecha de envío?

Edit:



Aún no he visto el vídeo de Bob.



En la comparación con el framemeister dice que es un grandioso reescalador y si lo tienes no hace falta actualizar a este retro tink 5x
guillian-seed escribió:De comprarlo, ¿se sabe cuándo sería la fecha de envío?

Edit:



Aún no he visto el vídeo de Bob.


El análisis está cojonudo, explicandotelo todo bien, pero tiene una pega: usa muchas capturas de vídeo de su propia tele. Se ven bien, y dice que es para que se vea lo bien que se ve, pero me parece una cagada porque lo estas viendo a través de dos pantallas, la suya y la que estés usando para ver el vídeo y al final no ves como se vería en tu tele habitual. Hubiese preferido dejar las capturas de su tele para casos concretos y que el resto del análisis fuese con capturadora HDMI.
Si fuese un youtuber principiante falto de medios lo entendería, pero lleva ya años y tiene equipo de sobra como para estar rondando con esas manias y cutradas.
Pero en fin, me centro en una cagada menor y en general el análisis es excelente.
Bueno, dijo que lo que se veía a través de una capturadora no era representativo de cómo se ve en una tele real, pero entiendo que cada uno tiene sus preferencias.

Hace unos vídeos cojonudos Bob, además de ser un tipo muy majo. Él, John Linneman de DF y la gente de My Life in Gaming son de lo mejorcito que hay en Youtube sobre retro.
@RetroFanFran lo de UPS por qué? Estoy esperando un envío de ellos que no había otro a elegir que sino no pagaba 40 dólares por el envío. Después se extrañan de que mucha gente espere a clones de AliExpress, pero los americanos no hacen nada para ahorrar al comprador extranjero gastos ni en envío ni en aduanas ni nada. Terminas pagando un recargo del 33% o más innecesariamente.




Sobre el vídeo de arriba,la verdad que el aparato tiene demasiadas carencias para algo nuevo de 300$ más impuestos, aduanas y envío. Excepto porque te hace un apaño en video compuesto sino quieres modificar consolas el resto de cosas te las hace bien un OSSC actual junto a un gbsc que si se populariza puede costarte ambas cosas 150e o menos. A ver el resto de cacharros que ofrecen, pero por 300e yo desde luego espero más.
SuperPadLand escribió:@RetroFanFran lo de UPS por qué? Estoy esperando un envío de ellos que no había otro a elegir que sino no pagaba 40 dólares por el envío. Después se extrañan de que mucha gente espere a clones de AliExpress, pero los americanos no hacen nada para ahorrar al comprador extranjero gastos ni en envío ni en aduanas ni nada. Terminas pagando un recargo del 33% o más innecesariamente.




Sobre el vídeo de arriba,la verdad que el aparato tiene demasiadas carencias para algo nuevo de 300$ más impuestos, aduanas y envío. Excepto porque te hace un apaño en video compuesto sino quieres modificar consolas el resto de cosas te las hace bien un OSSC actual junto a un gbsc que si se populariza puede costarte ambas cosas 150e o menos. A ver el resto de cacharros que ofrecen, pero por 300e yo desde luego espero más.

Para compuesto y componentes el retrotink 2x pro multiformat va muy bien con el firmware 1.8. A ver cuando vendan el nuevo en VGP.
@SuperPadLand Pues por que en un envio que recibi tiempo atras, decidieron unilateralmente y sin autorizacion realizar en mi nombre el tramite aduanero, cobrandome sus correspondientes gastos de gestion y dejandome sin posibilidad de realizar la autoliquidacion (ahi ya se fueron 65 eur de minuta para ellos por sus servicios no solicitados), y ademas de tener que abonar su minuta, encima el tramite se hizo mal ya que declararon un valor incorrecto.
Todo un desaguisado que no me fue notificado pertinentemente por su parte, que en el bolsillo que repercutio fue en el mio, y que no se molestaron lo mas minimo en solucionar pese a que el error fue suyo, ... ademas me retraso la recepcion de la mercancia cerca de mes y medio....

Vamos que con una vez tuve suficiente y si no me quedan mas bemoles, con esa compañia no trabajo
guillian-seed escribió:Bueno, dijo que lo que se veía a través de una capturadora no era representativo de cómo se ve en una tele real, pero entiendo que cada uno tiene sus preferencias.

Hace unos vídeos cojonudos Bob, además de ser un tipo muy majo. Él, John Linneman de DF y la gente de My Life in Gaming son de lo mejorcito que hay en Youtube sobre retro.

¿Y va a ser más representativo su tele grabado por su cámara visto en mi tele/pantalla? ¿Qué hace tan especial su tele de consumo y su cámara de consumo que sea más representativo de como se ve los datos digitales propios de la salida del aparato en la pantalla de cada uno?
La justificación no se sostiene. Puede ser por otros motivos, quizá su capturadora no pueda con 1200p o 1444p y entonces se justifique la grabación en pantallas, como también cuando hay cambios de resoluciones para que se vea que no afecta a teles de consumo. Pero para el resto del vídeo grabar la tele no tiene sentido, empeora la calidad final.
Repito, solo es una cagada en un análisis magnífico del aparato sacando sus pros y contras, cosas que mejor no debería repetir.
@RetroFanFran si te consuela Correos hace lo mismo con aduanas, gestionan ellos el tramite y después te cobran ese importe más sus gastos de gestión que creo que fueron 20€ (65$ en gastos de gestión me parece una burrada).

De todas formas para el futuro, puedes rechazar el paquete si no quieres pagar sus gastos de gestión por considerarlos altos o sin dar el motivo. Te tienen que guardar el paquete durante 15 días (ya sea en la oficina de Correos o en un centro autorizado de UPS u otro) en esos 15 días tú puedes tramitar la DUA por tu cuenta e ir a recoger el paquete entregando dicha DUA. Aunque bueno lo peor es el jaleo que te metieron de declararte mal el valor porque entonces tienes que buscar facturas para justificar el valor real y es un caos.
@SuperPadLand Por eso te digo que nunca mas, por que si lo hubiesen hecho bien al menos, habria solucionado rapido la papeleta, como apuntas, haciendo yo el DUA, pero la de vueltas que di y tiempo que tuve que perder para solucionarlo, sin que ellos moviesen un dedo ni se hiciesen cargo de nada.... y bien que fue culpa suya por declarar mal el valor (de 480 a 180 hay un buen trecho) hace que no quiera saber nada de esa compañia (aparte de la burrada que me pasaron por hacer ellos mal el tramite claro)....

Si al menos hubiesen puesto de su parte, oye, un error lo comete cualquiera, pero se desentendieron de todo dejandome a mi con la papeleta y eso es lo que mas me fastidio... que no encontre voluntad alguna de arreglarlo por su parte mas alla de pedirme nuevamente la documentacion repetidas veces para supuestamente revisarla y no hacer absolutamente nada con ella (5 correos envie con la misma documentacion, cada vez que les lamaba lo mismo, mandanos los papeles para mirarlos),... asi que ala, agencias de transporte hay mas y para estos ni una perra mas

No sigo hablando mas del tema que me vuelve el cabreo [+furioso]
SuperPadLand escribió:



Sobre el vídeo de arriba,la verdad que el aparato tiene demasiadas carencias para algo nuevo de 300$ más impuestos, aduanas y envío. Excepto porque te hace un apaño en video compuesto sino quieres modificar consolas el resto de cosas te las hace bien un OSSC actual junto a un gbsc que si se populariza puede costarte ambas cosas 150e o menos. A ver el resto de cacharros que ofrecen, pero por 300e yo desde luego espero más.


Que carencias tiene? Yo lo único que veo es que es caro, como un OSSC+GBS-C (de donde sacas ambos por 150€?).

El único consuelo es que en VGP ronde los 350€, pero este RT5x viene a sustituir Framemeister, no R2x. Creo que compararlo con OSSC o GBS-C, que son de todo menos “plug & play”, es injusto.

Yo después de mucho pensar, voy a esperar al PixelFX a ver que tal. Ahora mismo no estoy jugando mucho a Ps2, así que el deinterlacing no me urge.
@llorllo mira el vídeo y juzga por ti mismo, evidentemente yo puedo pensar que algo no lo hace tan bien como esperaría de algo nuevo que me costaría importar 400-450$ y otra persona pensar que es inmejorable.
SuperPadLand escribió:@llorllo mira el vídeo y juzga por ti mismo, evidentemente yo puedo pensar que algo no lo hace tan bien como esperaría de algo nuevo que me costaría importar 400-450$ y otra persona pensar que es inmejorable.


No, si el vídeo ya lo mire, pero no entiendo lo de las carencias, a menos que te refieres a los filtros a 1080i o soporte 4K.
Quiero decir, una carencia entiendo que es una funcionalidad que no tiene. Que sea caro para lo que ofrece, que es así, lo considero otra cosa.
SuperPadLand escribió: Excepto porque te hace un apaño en video compuesto sino quieres modificar consolas el resto de cosas te las hace bien un OSSC actual junto a un gbsc que si se populariza puede costarte ambas cosas 150e o menos.


Me interesa esto. Ya tengo un OSSC, ¿Quieres decir que un GBS-C te puede costar 50-75€? ¿Montándotelo tú o ya ensamblado? Info, please :)
@guillian-seed GBSC ahora mismo cuesta 120$ y como es Open Source si empiezan a venderse en Aliexpress más baratos calculo que al cambio de divisa puedan costar 70-80€. Te lo puedes fabricar tu mismo, la documentación y el firmware están en su repositorio, supongo que así incluso saldrá más barato, pero ya hay que saber lo que se hace que no es mi caso.

A mi me parece que se le está haciendo muy poco caso al GBSC y por ahora me parece el mejor cacharro de lo que llevamos del 2021 aunque, todo sea dicho, es sobre lo que he leído y vídeos de youtube. Yo no he tenido uno en mis manos e igual no es tanta maravilla como parece, pero teóricamente me parece el mejor producto calidad/precio, especialmente si comparo las "mejoras" que ofrece retrotink5X a cambio de 200$ más. Veremos el PixelHD y el OSSC Pro que ofrecen y por cuantos €.
SuperPadLand escribió:@guillian-seed GBSC ahora mismo cuesta 120$ y como es Open Source si empiezan a venderse en Aliexpress más baratos calculo que al cambio de divisa puedan costar 70-80€. Te lo puedes fabricar tu mismo, la documentación y el firmware están en su repositorio, supongo que así incluso saldrá más barato, pero ya hay que saber lo que se hace que no es mi caso.

A mi me parece que se le está haciendo muy poco caso al GBSC y por ahora me parece el mejor cacharro de lo que llevamos del 2021 aunque, todo sea dicho, es sobre lo que he leído y vídeos de youtube. Yo no he tenido uno en mis manos e igual no es tanta maravilla como parece, pero teóricamente me parece el mejor producto calidad/precio, especialmente si comparo las "mejoras" que ofrece retrotink5X a cambio de 200$ más. Veremos el PixelHD y el OSSC Pro que ofrecen y por cuantos €.


El más barato que he visto lo vende una tienda brasileña, pero la verdad es que no tengo ni idea de prestaciones, ni tampoco de la tienda en sí (gastos de envío, etc.):

https://gamescare.com.br/produto/gbs-co ... p/#reviews
https://gamescare.com.br/produto/gbs-co ... mi-nativo/
supongo que tirando de aliexpress el GBSC no deberia salirte a mucho mas de 40-50€

20 por el GBC, el modulo esp y el generador de frecuencia otros 10€ y luego ya si quieres meterle un adaptador de vga a hdmi o cablearle un connector scart pues otros 15€

no va a quedar la cosa mas bonita (aunque con una impresora 3D lo apañas enseguida), pero te sale a la mitad que uno montado
@RetroFanFran que otros tienen que salir compañero?
@fakemaria OSSC pro y el de PixelFX que no se si tiene nombre
RetroFanFran escribió:el de PixelFX que no se si tiene nombre


Morph
Dr Sabroson escribió:
RetroFanFran escribió:el de PixelFX que no se si tiene nombre


Morph
[beer]
timehero escribió:supongo que tirando de aliexpress el GBSC no deberia salirte a mucho mas de 40-50€

20 por el GBC, el modulo esp y el generador de frecuencia otros 10€ y luego ya si quieres meterle un adaptador de vga a hdmi o cablearle un connector scart pues otros 15€

no va a quedar la cosa mas bonita (aunque con una impresora 3D lo apañas enseguida), pero te sale a la mitad que uno montado


Seguro, para quien tenga habilidad, vista y pulso. Algunos no hemos sido bendecidos con tales :(
guillian-seed escribió:
SuperPadLand escribió:@guillian-seed GBSC ahora mismo cuesta 120$ y como es Open Source si empiezan a venderse en Aliexpress más baratos calculo que al cambio de divisa puedan costar 70-80€. Te lo puedes fabricar tu mismo, la documentación y el firmware están en su repositorio, supongo que así incluso saldrá más barato, pero ya hay que saber lo que se hace que no es mi caso.

A mi me parece que se le está haciendo muy poco caso al GBSC y por ahora me parece el mejor cacharro de lo que llevamos del 2021 aunque, todo sea dicho, es sobre lo que he leído y vídeos de youtube. Yo no he tenido uno en mis manos e igual no es tanta maravilla como parece, pero teóricamente me parece el mejor producto calidad/precio, especialmente si comparo las "mejoras" que ofrece retrotink5X a cambio de 200$ más. Veremos el PixelHD y el OSSC Pro que ofrecen y por cuantos €.


El más barato que he visto lo vende una tienda brasileña, pero la verdad es que no tengo ni idea de prestaciones, ni tampoco de la tienda en sí (gastos de envío, etc.):

https://gamescare.com.br/produto/gbs-co ... p/#reviews
https://gamescare.com.br/produto/gbs-co ... mi-nativo/



Las prestaciones las puedes leer en el oficial o primer modelo, no sé como llamarlo cuando se trata de un proyecto open source: https://www.gbscaio.com

También ahí abajo tienes vídeos comparando con el OSSC normal donde puedes ver que reescalan prácticamente igual, el 240p lo hace peor GBSC, pero es más que aceptable y el desentrelazado es mejor en GBSC. Pero de todas formas yo me esperaría a que saliera en Aliexpress o Europa, no tengas prisa que todavía falta que salgan el OSSC Pro y el Morph, veamos que ofrecen y por cuanto. Casi seguro que cuestan 300 o más, pero igual lo que ofrecen es tan abrumadoramente completo y superior que puede merecer la pena ahorrar a comprarse un OSSC normal y un GBSC.
guillian-seed escribió:
timehero escribió:supongo que tirando de aliexpress el GBSC no deberia salirte a mucho mas de 40-50€

20 por el GBC, el modulo esp y el generador de frecuencia otros 10€ y luego ya si quieres meterle un adaptador de vga a hdmi o cablearle un connector scart pues otros 15€

no va a quedar la cosa mas bonita (aunque con una impresora 3D lo apañas enseguida), pero te sale a la mitad que uno montado


Seguro, para quien tenga habilidad, vista y pulso. Algunos no hemos sido bendecidos con tales :(


sinceramente, viendo las imagenes de las instalaciones parece bastante simple para soldar, solo hay una soldadura algo mas complicada, pero es un pin que hace esquina por lo que no deberia de ser un problema, por lo que cuesta un gbs-8200 en aliexpress que es lo unico que te podrias cargar, parece un buen proyecto para empezar con el soldador (siempre y cuando no compres el primero que veas en el chino y uses una punta fina)
Otro par de analisis mas...


@RetroFanFran el problema es que ahora mismo estas reviews son un poco inutiles, es un aparato nuevo de precio alto, compararlo con cosas que ya existían desde hace años va a hace que tenga las de ganar, pero la verdadera comparativa será con los otros reescaladores nuevos. Es como cuando salió Dreamcast y comparaban sus gráficos frente a PS1 cuando lo interesante era esperar a ver como se desenvolvía frente a PS2 o GC.
@SuperPadLand Cierto, os las he puesto por comparar un poco diferentes opiniones entre los "analistas", mas que con otros dispositivos...
Parece ser que el soporte para los sistemas de video PAL no alcanza el mismo nivel que con los sistemas NTSC. Entre otras aspectos, el escalado hasta 1440 no funciona correctamente, siendo 1080 la máxima resolución alcanzable.

Los análisis que se van publicando solo se realizan con juegos y consolas NTSC. De hecho, Bob de RetroRGB, ha reconocido que no tiene acceso a sistemas PAL para analizar el funcionamiento de este nuevo dispositivo.

Para usuarios PAL puede que sea mejor invertir en el GBS control, ya que la funcionalidad resultará muy similar a un coste muy inferior. Para sistemas NTSC RetroTink 5X Pro es claramente superior.
@ulihox Viendo los comentarios y lindezas que suelta el Mike Chi... acerca del formato PAL... no me extraña...

Le debe dar mucho trabajo integrar el PAL en sus dispositivos, no le gusta, y despotrica de el continuamente..... ya le he visto incluso responder a un usuario que si tenia problemas con su consola PAL usando retrotink "pues comprate una consola NTSC"... no me gusta nada este aspecto suyo,

Puedo entender que no le guste trabajar con PAL por el motivo que sea... pero no me parece muy correcta como estrategia comercial, su forma de criticar el formato publicamente, .. y es que si lo integras para dejarlo a medias, igual mejor que no lo hagas y pista...ya que da a entender que, cosas como esta que comentas con sus dispositivos, con el PAL , ocurren por pura dejadez, o por que no le sale de los webs, simplemente por que no le gusta y pasa del tema en cierta medida... independientemente de la guerra que le de el formato.

Para muestra un boton:


Aunque todo esto no quita que sus cacharros sean una maravilla en lo que si manejan bien, y tambien puede ser que para cumplir plazos haya tirado millas y mas adelante saque una actu con la integracion completa del PAL...vete tu a saber
@RetroFanFran

Coincido totalmente contigo. He visto varios de los mensajes de Mike Chi que comentas y no para de despotricar sobre el formato PAL.

Es una lástima.
Pues para alguien que sabe tanto me sorprende que sea tan ignorante respecto al PAL que sufría pésimas conversiones desde NTSC por motivos económicos, pero si se programaba para él directamente permitía mejores juegos. De todas formas aunque fuera una mierda, el 40% de usuarios tendrá una PAL y esos comentarios es cagarte en tu propia comida. Pero bueno que el cacharro este no es ningún milagro y hay alternativas más baratas que lo hacen igual de bien o mejor si tienes máquinas PAL.

La verdad que sí algo he aprendido de mis experiencias con vendedores yankis es que salvo que se te muera tu madre es mejor evitar comprarles nada. Parece que te hacen un favor y les importa una mierda si pagas un recargo del 40% en aduanas más gastos de envío. Después lloran cuando todo el mundo se tira al clon barato de peor calidad pagando la mitad y sin aduanas.
@SuperPadLand coincido contigo sobre los yankis y su ombligo como "centro del mundo"... pero me da la impresion de que en este caso en particular, con el tomate del PAL, se debe mas a un tema de "pasotismo" que a uno de "ignorancia", al menos es lo que extraigo de su forma de hablar sobre el formato...
@RetroFanFran te pongo un ejemplo, busca en Google Crash Bandicoot NTSC vs PAL. Verás que ambos funcionan igual o prácticamente igual de fluidos, pero el nuestro tiene mejor color y no recuerdo si aprovechan la mayor resolución del formatos o si tiene bandas negras. En cualquier caso se verá mejor el PAL que el NTSC usando un reescalador.

La tasa de refresco también ayudaba a tener mejores rendimientos o más estabilidad al dar más tiempo a las CPU para procesar en los juegos que no fueron conversiones de mierda: Goldeneye o Perfect Dark son más estables en PAL. También creo que Muchos juegos de RARE para N64 aprovecharon la mayor resolución PAL. Y ya si comparamos PAL60 vs NTST60 en Dreamcast pues otro cantar. Como sea, no es un tema que sólo afecte a un sistema o dos juegos. Lo que no sé es si una consola Pal modificada para sacar 60hz serviría para evitarse problemas con el 5x.

De todas formas lo dicho, salvo que el nuevo OSSC cueste mucho más que este creo que va a ser la mejor opción de gama alta y para gama media un OSSC+ GBSC. A ver el Morph que tal también, de este no sé nada.
@SuperPadLand Si si, si ya te digo que estoy de acuerdo contigo y que tenemos infinidad de ejemplos que optimizados en PAL apabullan al NTSC...

Pero que en el caso de los retrotink, a mi me da la impresion de que mas que por algo tecnico, estos reescaladores con el PAL no se llevan bien en algunos aspectos, simplemente por que al tipo no le sale de los bemoles integrarlo por completo al mismo nivel que el NTSC, por como habla del formato el que hace estos cacharros es lo que yo interpreto [+risas]
Al fin otro cacharro que parece manejar bien el 480i de la PS2. Me gustaría verlo frente a frente con el GBS-C para ver si se justifica el precio de uno frente al otro
RetroFanFran escribió:
Pero que en el caso de los retrotink, a mi me da la impresion de que mas que por algo tecnico, estos reescaladores con el PAL no se llevan bien en algunos aspectos, simplemente por que al tipo no le sale de los bemoles integrarlo por completo al mismo nivel que el NTSC, por como habla del formato el que hace estos cacharros es lo que yo interpreto [+risas]


Nah, no creo. Yo creo que simplemente no ha podido o dado cuenta del problema.

Con el Rad2x de Nintendo sí que introdujo soporte RGB para GC (solo PAL) y eliminó el de S-Video en N64 (por las versiones PAL).
A Mike Chi le interesa ganar dinero, y por mucho que raje de SCART, sabe que hay mucho mercado europeo.
@llorllo pues bien que raja igualmente, jajaj
Menudo gilipollas el mike ese, ¿encima que te roba miserablemente al comprar su mierda, se pone a cagar en el formato PAL con esas formas?
Pues le va a comprar su mierda la puta madre que lo parió, puto imbécil.
stormlord escribió:Menudo gilipollas el mike ese, ¿encima que te roba miserablemente al comprar su mierda, se pone a cagar en el formato PAL con esas formas?
Pues le va a comprar su mierda la puta madre que lo parió, puto imbécil.


Me vas a disculpar.... pero a esto en mi pueblo lo llaman literalmente "cagar fuera de la pota", opines lo que opines del cacharro y de su creador, del precio o lo que sea.... y comparta o no tu opinion al respecto... creo que no son maneras... (no me des la replica que no te contestare sobre esto, es una observacion constructiva acerca de tu comentario, sin mas)
@RetroFanFran , claro, porque te parece bonito tratar así a los clientes. Si él se comporta así con nosotros, qué menos que él reciba lo mismo de nuestra parte, cojones.
Te doy la réplica porque para eso hay libertad de expresión, y no espero respuesta.

En fin, voy a ir pensando en vender los funkos, ahí me cabe un CRT de 14" xDD
stormlord escribió:@RetroFanFran , claro, porque te parece bonito tratar así a los clientes. Si él se comporta así con nosotros, qué menos que él reciba lo mismo de nuestra parte, cojones.
Te doy la réplica porque para eso hay libertad de expresión, y no espero respuesta.

En fin, voy a ir pensando en vender los funkos, ahí me cabe un CRT de 14" xDD


No te iba a dar replica, pero al final si lo voy a hacer.... y me repito... me importa un carajo el "fondo" del comentario... y me refiero a las "formas"... ya que creo que no son las correctas para expresar una opinion y hay mejores maneras de hacerlo... ni esto es un bar ni te estas tomando una caña con tus colegas...

Un poco de decoro hombre, que ya somos mayorcitos [ginyo]

FIN
@RetroFanFran , ¿sabes qué pasa? , que estoy cansado de que todos nos tomen el pelo, con sus precios, con sus soberbias, con sus pasotismos, con sus malos modales, etc etc etc...., todo el retro ya da mucho asco porque solo quieren ganar dinero dinero y dinero.


Si un tio que crea dispositivos para sus queridísimas consolas retro se comporta como un idiota diciéndote "si no te funcionan las consolas PAL cómprate las NTSC"...., es para mandarlo directamente a la mierda.
Estamos hablando de un scaler que puesto en casa nos va a costar mas de 300 eurazos (con envío y receta de aduanas), y sinceramente por ese precio ya podría ir el formato PAL al menos igual de bien que el NTSC. Será que no tiene pasta para comprar consolas PAL.... ¬¬
El territorio PAL es muy amplio y me revienta que sean tan egocéntricos, lo siento.

En fin, que con no comprarlo tengo por supuesto, decidido está.
@stormlord
RetroFanFran escribió: las "formas"...

FIN
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 513