[Hilo Oficial] Retropie

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1469, 470, 471, 472, 473
Jonap
Fistro duodenarl
2.508 mensajes
desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 2/11/2017 - 10:16:03 por Jonap.
Buenas gente, alguien se ha encontrado que en castlevania simphony of the night de PSX cuando empiezas a jugar con alucard a los 10 minutos de empezar el juego las franjas negras de arriba y abajo que bordean la pantalla parpadean a flashes blancos continuamente? ES MUY MUY engorroso , para darte un ataque de epilepsia vamos.

Supongo que es algun tipo de bug, yo lo único que tengo es un poco de overclock "muy suave y con ventilador" y las opciones que suavizan la resolución de la psx "no recuerdo el nombre" nada más, no creo que sea motivo del error vaya...
Lapido
Loco si, pero tonto no.
1.403 mensajes
desde abr 2002
en Orgulloso de ser Gallego.
La mejor y más completa versión era la 0.78? Ya no recuerdo.
debicho
MegaAdicto!!!
1.850 mensajes
desde dic 2009
Lapido escribió:La mejor y más completa versión era la 0.78? Ya no recuerdo.

Si
Neo_Zell
MegaAdicto!!!
3.821 mensajes
desde oct 2005
Como puedo formatear una microsd con una imagen de retropie? Al intentarlo me dice que la micro esta protegida de escritura.
Lapido
Loco si, pero tonto no.
1.403 mensajes
desde abr 2002
Neo_Zell escribió:Como puedo formatear una microsd con una imagen de retropie? Al intentarlo me dice que la micro esta protegida de escritura.

No será de las que tiene la palanquita de LOCK en el adaptador?
Neo_Zell
MegaAdicto!!!
3.821 mensajes
desde oct 2005
No, es la microsd sola, sin adaptador.
Lapido
Loco si, pero tonto no.
1.403 mensajes
desde abr 2002
Neo_Zell escribió:No, es la microsd sola, sin adaptador.

Prueba en otro pc o con otros programa de formateo.
ryudo261276
Novato
19 mensajes
desde ene 2005
Pues nada me he bajado el romset que corresponde al lb-fbalpha y nada no hay manera que funcione ningun Knight of valor los demas juegos del romset funcionan pero estos nada
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
ryudo261276 escribió:Pues nada me he bajado el romset que corresponde al lb-fbalpha y nada no hay manera que funcione ningun Knight of valor los demas juegos del romset funcionan pero estos nada

Cuando dices que no funciona, no tengo claro si es que no arranca o que se queda congelado en algún punto del juego.
Durante los pocos minutos que he probado las dos versiones del Knight of Valor ,que se incluyen en el romset v0.2.97.42 de Final Burn Alpha, no he tenido ningún problema.
Uso Rpi3 con la versión 4.3 de Retropie.

Saludos.

PD: Hablamos por privado.
pepemike
Habitual
29 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 5/11/2017 - 13:23:38 por pepemike.
Hola, se puede tener varios emuladores de mame instalados a la vez?
Tengo algunas roms que no funcionan y por lo que leo es por la version del emulador
1469, 470, 471, 472, 473