[Hilo Oficial] -RESISTANCE: Retribution-

15, 6, 7, 8, 9
Pues nada, para otro juego de PSP con online aceptable que hay terminando estropeado por los p*** chetos...

Yo por suerte sólo me he cruzado con uno (no creo que fuese fallo del juego), debió tener un cheat para salud infinita ya que yo y otro compañero le estuvimos fusilando un buen rato sin muerte alguna (tampoco usaba escudo), me mató a mi por lo que al regenerarme fui a buscar al mismo tío para confirmar que había gato encerrado y ahí estaba, en el mismo sitio y aún recibiendo disparos de jugadores de mi equipo.
los cheats son en la version Eur verdad? es decir, hablais del online version eur no? porque si se pone la cosa fea, siempre nos queda la version JAP, que los japos son bastante legales jugando... y de momento no he visto a ningun cheat en sus servidores... un saludo
snakes4ever escribió:los cheats son en la version Eur verdad? es decir, hablais del online version eur no? porque si se pone la cosa fea, siempre nos queda la version JAP, que los japos son bastante legales jugando... y de momento no he visto a ningun cheat en sus servidores... un saludo


Yo uso la versión Jap, pero no tiene nada que ver. Uses la versión que uses, las partidas son con gente de todo el mundo, comparten servidores.
Yo me lo estoy pasando en facil porque el control se me hace muy jodido, por ahora no he tenido problemas, a ver si el juego sigue siendo "facil" hasta el final [+risas]

Voy por:
Acabo de salvar a la chica rubia que habia sido capturada para "transformarla", luego de salvarla escapan en un mecha de los aliens... Supongo que en la siguiente mision usas el mecha en Luxemburgo, pero aun no he jugado esa misión


¿me queda mucho, ire por la mitad del juego?
[mamaaaaa] sigo con la misma pregunta anterior que al parecer sigue sin ser respondida...
he tratado de conectarme, apesar de poner mis datos para iniciar seción, luego de un rato me aparece un mensaje señalandome error de conexion (sin que este sea realmente el motivo ya que el internet esta en perfectas condiciones)
¿alguien sabe el problema? ¿a nadie mas le ha pasado? me han dicho que tiene que ver con la version de mi psp ¿es verdad?

gracias de antemano
arambute escribió:
snakes4ever escribió:los cheats son en la version Eur verdad? es decir, hablais del online version eur no? porque si se pone la cosa fea, siempre nos queda la version JAP, que los japos son bastante legales jugando... y de momento no he visto a ningun cheat en sus servidores... un saludo


Yo uso la versión Jap, pero no tiene nada que ver. Uses la versión que uses, las partidas son con gente de todo el mundo, comparten servidores.


Este juego comparte servidores? pues ya decia yo que juega mucha peña al online este [boing] (el otro dia 650 Jugadores online xD para ser PSP nivelon xD) Pero vamos, que no lo sabia... en MGS por ejemplo (OPS o OPS +) son diferentes versiones... y en Syphon Filter creo que tambien... Pues entonces, no queda mas remedio que si vemos a alguien haciendo cheats se le abuchee y listo xD a poner finos a los cheatos en el online xD un saludo

Edito: Hiander, puede que tengas un firmware que no soporte el "PSN" y te de error todo el rato, asi pues, el M33-3 del 5.00 da error, hay que actualizar nose si a la m33-6 Un Saludo
esto de los cheats es una putada ademas q todo el mundo lo dice x el chat q hay gente con cheats y asi no mola nada es una puta mierda jugar con gente con cheats [enfado1] .

una cosa en la 2ª pantalla del primer capitulo para desbloquear lo de llegar al ascensor una vez que este activo sin que me hieran como lo hago. Por que ya me he pasado esa parte sin q me den ni un disparo desde q activo el ascensor y nada no lo consigo desbloquear [bye]
Hola

sabeis si esta en castellano el resistance de psp,uk

es que esta super bien de precio aqui

http://www.play.com/Games/PSP/4-/6072238/Resistance-Retribution-Collector-Edition/Product.html?cur=258

Resistance: Retribution - Collector's Edition
Después de haber jugado un poco a la campaña y al on-line... juegazo [sonrisa] . El apuntado automático a veces da un poco por cul*, lo mismo que la cobertura, pero nada es perfecto.

Por cierto, en el on-line 0 lag y no vi chetos... eso si, se nota una diferencia abismal entre los que usan UMD e ISO (cuando te pone los tiempos de carga).

Si usas UMD--> entras clavao a la partida
Si usas ISO--> te toca esperar al resto [poraki]
Hiander escribió:[mamaaaaa] sigo con la misma pregunta anterior que al parecer sigue sin ser respondida...
he tratado de conectarme, apesar de poner mis datos para iniciar seción, luego de un rato me aparece un mensaje señalandome error de conexion (sin que este sea realmente el motivo ya que el internet esta en perfectas condiciones)
¿alguien sabe el problema? ¿a nadie mas le ha pasado? me han dicho que tiene que ver con la version de mi psp ¿es verdad?

gracias de antemano


Prueba creándote otra cuenta, las cuentas hotmail me han dado errores, y sé de gente que aún teniendo gmail tuvieron problemas, su cuenta tenía barras bajas, tal vez sea por eso o tal vez no. Yo probé con una cuenta gmail compuesta solo por letras y no tuve problema, cuando con la hotmail con barras bajas no pude.
Joer estoy en el capítulo 5 cuando
vas subiendo en un ascensor y te van saliendo enemigos, justo cuando te tienes que enfrentar contra dos cabezas de acero y un mecha de esos (arghhhhh)
y vuelvo a tener el mismo sentimiento que cuando jugaba al 1 en ps3 en cuanto a dificultad, al contrario que con el 2, que no me pareció muy difícil ni en sobrehumano.
gracias por responder a mi pregunta...
creo que o con la actualizacion de version o creando una nueva cuanta gmail funcionara [fumando]


salu2
Hola a todos:

Bueno amigachos, yo lo tengo que decir: El juego con dificultad más alta al que he jugado en psp. La cantidad de "elementos" mutantes que salen uno tras otro es terrible.
Ahora estoy en las catacumbas del Señor y no te digo na tralara. Pasen ciertas cosas pero aqui, como metas la pata y no uses disparo secundario en según que zonas, tas muerto y enterrao [sonrisa]

Lo reconozco pero no recuerdo un juego donde me han frito tantas veces en una misma zona, juerrrrr [burla3]

Maravilla maravillosa el jodio [burla2]

Nos vemos online (si nos dejan los cuatro desgraciados de siempre claro).

Saludos [ginyo]

PD: Tios para conseguir desbloquear algo ¿hay que recopilar toooodos los informes de tooooodas las ciudades? ¿Y no se van desbloqueando por ciudad? juuuuuuer chachos... [poraki]
A mí me encanta el disparo secundario de la Razor, al principio no lo usaba para nada pero ayuda mucho, disparas y ya buscará el objetivos xD.
Hoy anduve un poco por el online y vi a un miembro de el clan eol, no se muy bien el nombre pero creo que era sargento mayor.
Que divertidos que es el todos contra todos por dios es divertidisimo.
Haber si esta NOCHE (la mañana de alli) hay alguien conocido (de eol) para echar unas partiditas...

salu2
manombi escribió:Hoy anduve un poco por el online y vi a un miembro de el clan eol, no se muy bien el nombre pero creo que era sargento mayor.
Que divertidos que es el todos contra todos por dios es divertidisimo.
Haber si esta NOCHE (la mañana de alli) hay alguien conocido (de eol) para echar unas partiditas...

salu2


a lo mejor era yo [+risas] suelo conectarme muxo x el on line.

ahora os voy a decir una cosa voy a ir apuntando los nombres de la gente que juega con cheat por ahora el primero se llama CL_Melissa el muy cab... [+furioso] le estuve disparando [uzi] con el rifle de asalto 303 asta llegar a recargar 2 veces y aparte ya le habia disparado antes y tambien le estaba disparando un compañero de mi equipo y aun asi ni moria cawento .

PD: ahora mi nick en el resistance retribution es hispano90 ya no soy hispano7
Hola!

Estoy atascado en la parte que cojo la máquina, que yo soy la máquina y en medio destruyo un puente y llego a al final a un portón y me dice que tengo que usar "mi ingenio" y debo destruir lo que hay al lado y al empezar la misión dice " vamos pedazo de mono!"

Cómo paso esta pantalla?
Si eras vos. Esta muy duro el online los loquito tienen miles de perforadores lo agarro con la razor no pasa nada, un disparo del loco con el perf ya me mataba. Como son los rangos cada cuanto subis??
Me puedo unir al clan??

salu2
TDKMAS escribió:Hola!

Estoy atascado en la parte que cojo la máquina, que yo soy la máquina y en medio destruyo un puente y llego a al final a un portón y me dice que tengo que usar "mi ingenio" y debo destruir lo que hay al lado y al empezar la misión dice " vamos pedazo de mono!"

Cómo paso esta pantalla?


en esta pantalla cuando vas a acabar tienes q cargarte antes a dos maquinas como las q yevas tu y antes de eso tienes q destruir creo q eran 2 controles de no se q vaina, espero aberte ayudado.

[bye]
Gracias!
El primer control ya lo he pasado, hay que esconderse según lo miras de frente a la derecha para que no sangan más enemigos y te deje destruirlo tranquilamente.

He llegado al segundo control, hay tres "monos" (cómo los describía en la pantalla anterior) que te dejan sin vida y no hay sitio seguro para recargar y no encuentro punto para destruir el control.

Cómo lo hago?
tienes q cargartelos, yo primero les disparaba una bola de esas y luego con la metralleta hasta q se recalentara y luego otra vez lo mismo primero la bola y luego con la metralleta (fijate en uno para matarlo primero y luego cuando queden 2 es mas facil).

salu2
despues de acabarme la historia 2 veces y llegar online al rango de la 1ª estrella e decidido expresar mi opinion:
-graficos:simplemente lo mas brutal qe e visto en psp (y eso que he jugaod god of war, crisis core, killzone liberation...) los elementos como la luz el fuego y sobre todo el agua ACOJONANTE, luego los escenarios amplios generalmente aunqe a veces pobres.
-online:de nuevo los mas impresionante visto en psp, por lo de los rangos, medallas, clanes y armas variadas, todo ello sin lag. Lo que me a decepcionando ¿¿solo 5 escenarios?? ¿¿que?? espero qe lo actualizen... y qe pongan mas rangos qe los estoy acabando...
-jugabilidad: respecto a los controles para mi perfectos siendo un shooter y claramente en psp... no se podia adaptar mejor, qizas a veces ay confusion cuando te cmabia de objetivo, sobre todo, en el online y es bueno la posibilidad de poder desactibarlo si quieres. Y con respecto al juego komo e leido ahi atras no puede innovar porqe es un juego de tiros, ya lo ace bastante manejando vehiculos, torretas y con enemigos finales colosales
-duracion: el modo campaña es MUY rejugable aunqe dura poco, unas 6-7 horas, una lastima... respecto al online muy agradable segun lo bueno qe seas pero te puede durar facilmente 30 horas para el ultimo rango y las medallas unas cuantas mas.
-"videos": no es ningun apartado pero me gustaria mencionarlos: IMPRESIONANTES me an dejado [flipa] [flipa] flipado (yo nunca veo los videos de los juegos, excepto killzone 2...)
-diversion: a poco ke te gusten los juegos de tiros te encantara, seguro, un imprescindible
-conexion con ps3: tampoco es un apartado pero me gustaria mencionarlo, yo no tengo el resistance 2 pero me lo comprare, pero me parece injusto qe a los demas os qiten la oportunidad de manejarlo con el sixaxis, recargar vida sin botiquines, segunda historia, bucear infinitamente... por esa parte no me a gustao lo qe an exo los de insomiac

*NOTA: 9,7 (por poner tan poco escenarios online y tan pocos rangos y no tener explicaciones de disparos secundarias de todas las armas...)

p.d. perdon por el tocho...
killzone66 escribió:despues de acabarme la historia 2 veces y llegar online al rango de la 1ª estrella e decidido expresar mi opinion:
-graficos:simplemente lo mas brutal qe e visto en psp (y eso que he jugaod god of war, crisis core, killzone liberation...) los elementos como la luz el fuego y sobre todo el agua ACOJONANTE, luego los escenarios amplios generalmente aunqe a veces pobres.
-online:de nuevo los mas impresionante visto en psp, por lo de los rangos, medallas, clanes y armas variadas, todo ello sin lag. Lo que me a decepcionando ¿¿solo 5 escenarios?? ¿¿que?? espero qe lo actualizen... y qe pongan mas rangos qe los estoy acabando...
-jugabilidad: respecto a los controles para mi perfectos siendo un shooter y claramente en psp... no se podia adaptar mejor, qizas a veces ay confusion cuando te cmabia de objetivo, sobre todo, en el online y es bueno la posibilidad de poder desactibarlo si quieres. Y con respecto al juego komo e leido ahi atras no puede innovar porqe es un juego de tiros, ya lo ace bastante manejando vehiculos, torretas y con enemigos finales colosales
-duracion: el modo campaña es MUY rejugable aunqe dura poco, unas 6-7 horas, una lastima... respecto al online muy agradable segun lo bueno qe seas pero te puede durar facilmente 30 horas para el ultimo rango y las medallas unas cuantas mas.
-"videos": no es ningun apartado pero me gustaria mencionarlos: IMPRESIONANTES me an dejado [flipa] [flipa] flipado (yo nunca veo los videos de los juegos, excepto killzone 2...)
-diversion: a poco ke te gusten los juegos de tiros te encantara, seguro, un imprescindible
-conexion con ps3: tampoco es un apartado pero me gustaria mencionarlo, yo no tengo el resistance 2 pero me lo comprare, pero me parece injusto qe a los demas os qiten la oportunidad de manejarlo con el sixaxis, recargar vida sin botiquines, segunda historia, bucear infinitamente... por esa parte no me a gustao lo qe an exo los de insomiac

*NOTA: 9,7 (por poner tan poco escenarios online y tan pocos rangos y no tener explicaciones de disparos secundarias de todas las armas...)

p.d. perdon por el tocho...


no lo has podido definir mejor [oki]

este juego es brutal [tadoramo] y veo q t as fijado en el agua has visto que su grafica( la del agua) es muy similar a la del gta IV o igual. Al principio cuando tenia la demo le daba un 9.5 pero ahora q tengo el juego y despues de haberlo jugado se merece la nota q tu le has dado (9.7)

PD: el on-line es un vicio
[jaja]
killzone66 escribió:despues de acabarme la historia 2 veces y llegar online al rango de la 1ª estrella e decidido expresar mi opinion:
-graficos:simplemente lo mas brutal qe e visto en psp (y eso que he jugaod god of war, crisis core, killzone liberation...) los elementos como la luz el fuego y sobre todo el agua ACOJONANTE, luego los escenarios amplios generalmente aunqe a veces pobres.
-online:de nuevo los mas impresionante visto en psp, por lo de los rangos, medallas, clanes y armas variadas, todo ello sin lag. Lo que me a decepcionando ¿¿solo 5 escenarios?? ¿¿que?? espero qe lo actualizen... y qe pongan mas rangos qe los estoy acabando...
-jugabilidad: respecto a los controles para mi perfectos siendo un shooter y claramente en psp... no se podia adaptar mejor, qizas a veces ay confusion cuando te cmabia de objetivo, sobre todo, en el online y es bueno la posibilidad de poder desactibarlo si quieres. Y con respecto al juego komo e leido ahi atras no puede innovar porqe es un juego de tiros, ya lo ace bastante manejando vehiculos, torretas y con enemigos finales colosales
-duracion: el modo campaña es MUY rejugable aunqe dura poco, unas 6-7 horas, una lastima... respecto al online muy agradable segun lo bueno qe seas pero te puede durar facilmente 30 horas para el ultimo rango y las medallas unas cuantas mas.
-"videos": no es ningun apartado pero me gustaria mencionarlos: IMPRESIONANTES me an dejado [flipa] [flipa] flipado (yo nunca veo los videos de los juegos, excepto killzone 2...)
-diversion: a poco ke te gusten los juegos de tiros te encantara, seguro, un imprescindible
-conexion con ps3: tampoco es un apartado pero me gustaria mencionarlo, yo no tengo el resistance 2 pero me lo comprare, pero me parece injusto qe a los demas os qiten la oportunidad de manejarlo con el sixaxis, recargar vida sin botiquines, segunda historia, bucear infinitamente... por esa parte no me a gustao lo qe an exo los de insomiac

*NOTA: 9,7 (por poner tan poco escenarios online y tan pocos rangos y no tener explicaciones de disparos secundarias de todas las armas...)

p.d. perdon por el tocho...


Espero que hagan algo con los escenarios para el on-line, aunque es divertido, llega a cansar algo estar repite y repite los mismos, espero que por lo menos hagan algo al estilo SF:Combat Ops, que no me importaria pagar por una expansion de este juego peor dedicada al on-line, que es en verdad muy enviciante.
killzone66 escribió:despues de acabarme la historia 2 veces y llegar online al rango de la 1ª estrella e decidido expresar mi opinion:
-graficos:simplemente lo mas brutal qe e visto en psp (y eso que he jugaod god of war, crisis core, killzone liberation...) los elementos como la luz el fuego y sobre todo el agua ACOJONANTE, luego los escenarios amplios generalmente aunqe a veces pobres.
-online:de nuevo los mas impresionante visto en psp, por lo de los rangos, medallas, clanes y armas variadas, todo ello sin lag. Lo que me a decepcionando ¿¿solo 5 escenarios?? ¿¿que?? espero qe lo actualizen... y qe pongan mas rangos qe los estoy acabando...
-jugabilidad: respecto a los controles para mi perfectos siendo un shooter y claramente en psp... no se podia adaptar mejor, qizas a veces ay confusion cuando te cmabia de objetivo, sobre todo, en el online y es bueno la posibilidad de poder desactibarlo si quieres. Y con respecto al juego komo e leido ahi atras no puede innovar porqe es un juego de tiros, ya lo ace bastante manejando vehiculos, torretas y con enemigos finales colosales
-duracion: el modo campaña es MUY rejugable aunqe dura poco, unas 6-7 horas, una lastima... respecto al online muy agradable segun lo bueno qe seas pero te puede durar facilmente 30 horas para el ultimo rango y las medallas unas cuantas mas.
-"videos": no es ningun apartado pero me gustaria mencionarlos: IMPRESIONANTES me an dejado [flipa] [flipa] flipado (yo nunca veo los videos de los juegos, excepto killzone 2...)
-diversion: a poco ke te gusten los juegos de tiros te encantara, seguro, un imprescindible
-conexion con ps3: tampoco es un apartado pero me gustaria mencionarlo, yo no tengo el resistance 2 pero me lo comprare, pero me parece injusto qe a los demas os qiten la oportunidad de manejarlo con el sixaxis, recargar vida sin botiquines, segunda historia, bucear infinitamente... por esa parte no me a gustao lo qe an exo los de insomiac

*NOTA: 9,7 (por poner tan poco escenarios online y tan pocos rangos y no tener explicaciones de disparos secundarias de todas las armas...)

p.d. perdon por el tocho...


Y as conseguido todos los putos informes? es que estoy desesperado por encontrar los dos que me faltan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Maldito sea el puto angel de los cojones todo el dia tratando de pasarmelo, y encima bouchard recibe disparos y se queda quieta como si no pasase nada!!!!!!!!!!!!

P.D: Se acepta ayuda :-|
salu2
a ver si alguien me puede ayudar...

he actualizado mi psp a la 5.0 para poder jugar con el online( que antes no me dejaba) y cual ha sido mi sorpresa al meterme en el juego y que me dijera que mis datos estaban dañados...Como puedo recuperarlos? tenia los dos primeros capitulos pasados... :(
rulo_16 escribió:
killzone66 escribió:despues de acabarme la historia 2 veces y llegar online al rango de la 1ª estrella e decidido expresar mi opinion:
-graficos:simplemente lo mas brutal qe e visto en psp (y eso que he jugaod god of war, crisis core, killzone liberation...) los elementos como la luz el fuego y sobre todo el agua ACOJONANTE, luego los escenarios amplios generalmente aunqe a veces pobres.
-online:de nuevo los mas impresionante visto en psp, por lo de los rangos, medallas, clanes y armas variadas, todo ello sin lag. Lo que me a decepcionando ¿¿solo 5 escenarios?? ¿¿que?? espero qe lo actualizen... y qe pongan mas rangos qe los estoy acabando...
-jugabilidad: respecto a los controles para mi perfectos siendo un shooter y claramente en psp... no se podia adaptar mejor, qizas a veces ay confusion cuando te cmabia de objetivo, sobre todo, en el online y es bueno la posibilidad de poder desactibarlo si quieres. Y con respecto al juego komo e leido ahi atras no puede innovar porqe es un juego de tiros, ya lo ace bastante manejando vehiculos, torretas y con enemigos finales colosales
-duracion: el modo campaña es MUY rejugable aunqe dura poco, unas 6-7 horas, una lastima... respecto al online muy agradable segun lo bueno qe seas pero te puede durar facilmente 30 horas para el ultimo rango y las medallas unas cuantas mas.
-"videos": no es ningun apartado pero me gustaria mencionarlos: IMPRESIONANTES me an dejado [flipa] [flipa] flipado (yo nunca veo los videos de los juegos, excepto killzone 2...)
-diversion: a poco ke te gusten los juegos de tiros te encantara, seguro, un imprescindible
-conexion con ps3: tampoco es un apartado pero me gustaria mencionarlo, yo no tengo el resistance 2 pero me lo comprare, pero me parece injusto qe a los demas os qiten la oportunidad de manejarlo con el sixaxis, recargar vida sin botiquines, segunda historia, bucear infinitamente... por esa parte no me a gustao lo qe an exo los de insomiac

*NOTA: 9,7 (por poner tan poco escenarios online y tan pocos rangos y no tener explicaciones de disparos secundarias de todas las armas...)

p.d. perdon por el tocho...


Y as conseguido todos los putos informes? es que estoy desesperado por encontrar los dos que me faltan [buuuaaaa] [buuuaaaa]



no que va, son imposibles tengo como la mitad pero si e conseguido casi todos los desafios de los lugares de cada mision
ya he encontado a otro tramposo [enfado1] por el on-line se llama S-A-I-N-T-D-O-G este de un disparo te mataba este es el segundo por ahora estan este y CL_Melissa os lo digo por si acaso os encontrais con ellos para que no juegueis donde esten ellos ya hare una lista cuando tenga a mas gente (aunque espero no encontrarme a mas)
javi_Weapon-X escribió:a ver si alguien me puede ayudar...

he actualizado mi psp a la 5.0 para poder jugar con el online( que antes no me dejaba) y cual ha sido mi sorpresa al meterme en el juego y que me dijera que mis datos estaban dañados...Como puedo recuperarlos? tenia los dos primeros capitulos pasados... :(


para decir correctamente mi pensamiento los enumerare:
1.la has actualizado a la 5.00? ¿sin perder el pirateo? debes decirme como xD (hasta ahora no he podido jugar por ese problemilla
2.segun conosco no tienes otra opcion que borrar esos datos y empezar unos nuevos [mad] , ahora suelen ocurrir cosas extrañas cuando usas la misma targeta en otra psp, ya que a veces dicha psp lee los datos sin problema (te lo digo por que me ha pasado)
3.no se me ocurrio nada para poner en un numero tres
ya hay chetos!!?? valla tela...
Ayer jugando me encontré en una misma partida con dos chetos, uno en mi equipo y otro en el contrario. Lo peor es que a veces se camuflan, porque el del equipo contrario al principio murió varias veces, pero llegó un momento en que vino hasta nuestra "base" (la zona donde se reaparece al morir), y todos disparándole a la vez y nadie le mataba, y el tío ni se cubría ni nada. Mataba con un único tiro de cualquier arma. Y luego uno de mi equipo hizo lo mismo, y estuvieron un rato haciendo el tonto y disparándose mutuamente sin morir. Ya la gente al ver eso empezó a salirse de la partida, yo entre ellos.

Es que no le veo sentido. Aún si me dices que hay clasificación mundial o algo pues podría entenderlo (que no aceptarlo), porque habría quien los usase para intentar subir. Pero es que no sé qué diversión tiene meterse en una partida y empezar a joder, hay que aburrirse mucho.
hispano90 escribió:ya he encontado a otro tramposo [enfado1] por el on-line se llama S-A-I-N-T-D-O-G este de un disparo te mataba este es el segundo por ahora estan este y CL_Melissa os lo digo por si acaso os encontrais con ellos para que no juegueis donde esten ellos ya hare una lista cuando tenga a mas gente (aunque espero no encontrarme a mas)


¿Que armas utilizaban? Es que por lo que veo las pistola esa de plasma (la segunda que consigues al principio del juego) con el modo alternativo te puedes cargar a alguien de un tiro.


LOL casi gano una partida online en los que los jugadores de mi equipo abandonaron la partida y me dejaron sólo contra 2 del equipo contrario (no quería hacerles la puñeta abandonando yo también) en las Trincheras, a base bazookazos y usando la ametralladora pillandolos desapercibidos (me superaron en puntuación en los últimos 10 segundos de partida).

Una pregunta, ¿en el Online se pueden hacer headshots?
aka_psp escribió:
hispano90 escribió:ya he encontado a otro tramposo [enfado1] por el on-line se llama S-A-I-N-T-D-O-G este de un disparo te mataba este es el segundo por ahora estan este y CL_Melissa os lo digo por si acaso os encontrais con ellos para que no juegueis donde esten ellos ya hare una lista cuando tenga a mas gente (aunque espero no encontrarme a mas)


¿Que armas utilizaban? Es que por lo que veo las pistola esa de plasma (la segunda que consigues al principio del juego) con el modo alternativo te puedes cargar a alguien de un tiro.


LOL casi gano una partida online en los que los jugadores de mi equipo abandonaron la partida y me dejaron sólo contra 2 del equipo contrario (no quería hacerles la puñeta abandonando yo también) en las Trincheras, a base bazookazos y usando la ametralladora pillandolos desapercibidos (me superaron en puntuación en los últimos 10 segundos de partida).

Una pregunta, ¿en el Online se pueden hacer headshots?


no no era la 2ª arma q es la BM001 o algo asi era el rifle de asalto, si hubiera sido la 2ª arma se hubiera oido el recargar del arma y no se oia, aparte de q vi q era el rifle de asalto el que llevaba , yo cuando veo a gente como esta me me salgo de la partida.

tal vez con el control manual se puedan hacer headshots.
Hiander escribió:
javi_Weapon-X escribió:a ver si alguien me puede ayudar...

he actualizado mi psp a la 5.0 para poder jugar con el online( que antes no me dejaba) y cual ha sido mi sorpresa al meterme en el juego y que me dijera que mis datos estaban dañados...Como puedo recuperarlos? tenia los dos primeros capitulos pasados... :(


para decir correctamente mi pensamiento los enumerare:
1.la has actualizado a la 5.00? ¿sin perder el pirateo? debes decirme como xD (hasta ahora no he podido jugar por ese problemilla
2.segun conosco no tienes otra opcion que borrar esos datos y empezar unos nuevos [mad] , ahora suelen ocurrir cosas extrañas cuando usas la misma targeta en otra psp, ya que a veces dicha psp lee los datos sin problema (te lo digo por que me ha pasado)
3.no se me ocurrio nada para poner en un numero tres


si, puedo jugar perfectamente con la 5.00 M33-3
Lamentandolo mucho he tenido que empezar de nuevo y borrar los datos antiguos...


El online esta bastante guapo, solo juego con mi hermano en Ad-hoc pero esta genial. A ver si podemos jugar con alguien mas para hacer 4 vs 4 que es lo que tiene que molar.
Esta tarde con el rollo del apagon aqui en Tenerife me he pulido el juego, y a falta de probar el online estas son mis impresiones:

-Los graficos son buenos, aunque hay algunas texturas que desentonan en algunos escenarios.
-La jugabilidad es quizas donde flojea el juego ya que te limitas a avanzar, cubrirte, seguir avanzando, tipo Gears of War como han comentado anteriormente en el hilo.
-A veces los enemigos se quedan parados sin reaccionar.
-El doblaje es irregular, me explico, hay partes donde esta conseguido y otras donde parece que los dialogos estubieran metidos con calzador.
-La historia esta bien. Un detalle que me ha gustado es la inclusion de los maquis que le da cierto ''realismo'' a la trama.
arambute escribió:Ayer jugando me encontré en una misma partida con dos chetos, uno en mi equipo y otro en el contrario. Lo peor es que a veces se camuflan, porque el del equipo contrario al principio murió varias veces, pero llegó un momento en que vino hasta nuestra "base" (la zona donde se reaparece al morir), y todos disparándole a la vez y nadie le mataba, y el tío ni se cubría ni nada. Mataba con un único tiro de cualquier arma. Y luego uno de mi equipo hizo lo mismo, y estuvieron un rato haciendo el tonto y disparándose mutuamente sin morir. Ya la gente al ver eso empezó a salirse de la partida, yo entre ellos.

Es que no le veo sentido. Aún si me dices que hay clasificación mundial o algo pues podría entenderlo (que no aceptarlo), porque habría quien los usase para intentar subir. Pero es que no sé qué diversión tiene meterse en una partida y empezar a joder, hay que aburrirse mucho.


se supone que cuando uno juega online, es con el objetivo de la competencia, es decir enfrentarse contra un enemigo que piensa, no como una computadora que siempre acostumbra a hacer lo mismo...
por lo cual simpre nos llega la duda ¿por que carajo hackean el juego?, con hackers no eres mejor, simplemente sigues siendo un noob, sin embrago, matas a todos. He preguntado a amigos hackers si lo que hacen es divertido, a lo que ellos me responden, NO.
¿entonces cual es el objetivo? me deja pensar que es el terrorismo, nada mas.

todo caso parte culpable es del juego, ya que no se presenta algun moderador que pueda vigilar esto, incluso ridiculamente se preocupan de borrar cuentas que contengan cosas obsenas o molestosas, cuando en realidad no es presisamente lo que deseamos. [buenazo]
Saluten,

Yo estoy jugandolo ahora, y hasta hace poco, únicamente estaba con la 360, pero no se porqué, adquirí este juego, y sin duda, maravilloso.

Es obvio que al faltar el stick derecho pierde mucho, pero las cosas como son, es dificil adaptar los mandos mejor de lo que lo han hecho.
Yo soy un gran fan de Gow, y personalmente, me parece un maravilloso clon de ese. No os lo parece a vosotros también? Y lo veo fantástico, a todos, o casi todos nos gustan los puzzles, darle al coco, etc, pero es como cuando uno ve una peli de Michael Bay, dejas el cerebro en casa, y a disfrutar...

La verdad es que poco juegos de este tipo he disfrutado tanto, en consola alguna. Merece la pena.
deberian sacar un slogan publicitario que diga.

"Hackear un juego, no te hace grande, solo te hace ver como un ninio hackeando" ^_^!
shimazaki escribió:deberian sacar un slogan publicitario que diga.

"Hackear un juego, no te hace grande, solo te hace ver como un ninio hackeando" ^_^!


Sigue soñando, es más importante no comprar marcas blancas [qmparto]

Pues la verdad sería todo un logro que existiera un sistema de reportes, pero ya se sabe, es difícil que se mueva un dedo en estos casos.
necesito ayuda,en la fase de la nieve,donde bajando la palanca una maquina hace un agujero y rompe el hielo del suelo cuando bajo no se que tengo que hacer,hay varios agujeros 3 si no me equivoco pero no se que tengo que hacer hay,ayudaaa!
pedrinxerez escribió:necesito ayuda,en la fase de la nieve,donde bajando la palanca una maquina hace un agujero y rompe el hielo del suelo cuando bajo no se que tengo que hacer,hay varios agujeros 3 si no me equivoco pero no se que tengo que hacer hay,ayudaaa!


tienes que sumerjirte en el agua, cojer el arma perforador, y buscar una especie de bomba encima del hielo al que dispararle explota y deja un nuevo agujero por el que puedes salir.

PD: ya tengo todos los informes y todas las armas, mi favorita sin duda el arco largo, una autentica joyita
El juego está bastante bien, aunque algo flojo para mi gusto.

Se hace demasiado pesado.
darbuka05 escribió:El juego está bastante bien, aunque algo flojo para mi gusto.

Se hace demasiado pesado.


Cuando no sientas de seguir con la historia pasarte un rato en el on-line es genial, uno de los mp mpas viciantes que he jugado en psp.
Soy yo o los enemigos acuaticos, los que parecen sirenas, són jodidisimos?....... . Juego en normal, con control manual y toda ayuda desactivada, pero vamos, ese no es el problema, se me dan bien los shooters en psp...el problema esque se mueven muy rapido, aguantan mucho y para colmo con la bola esa que te tiran, que es teledirigida, porque te da siempre por mas que muevas....la estrategia más eficaz que veo suele ser: escaparse xD... .

Con autoapuntado cambia mucho? o son jodidos igualmente?
con autopuntado le pegas 6 disparos de la razor y ya son comida.

salu2
yo lo que hago es cargar el disparo secundario de la razor y de un cate te cargas a los que haya.
ya me lo e pasado,el juego me a gustado mucho pero lo veo demasiado corto...

sabeis algun juego similar a este en la psp?
pedrinxerez escribió:ya me lo e pasado,el juego me a gustado mucho pero lo veo demasiado corto...

sabeis algun juego similar a este en la psp?


similar similar, lo más parecido son los 2 syphon filters que hay, ya que esta hecho por los mismos desarrolladores, y los 2 muy buenos juegos tambien.
neowar3020 escribió:
pedrinxerez escribió:ya me lo e pasado,el juego me a gustado mucho pero lo veo demasiado corto...

sabeis algun juego similar a este en la psp?


similar similar, lo más parecido son los 2 syphon filters que hay, ya que esta hecho por los mismos desarrolladores, y los 2 muy buenos juegos tambien.


Y los syphon tienen sistema de autoapuntado??? y son iguales al Resistance en el sentido de tirar para adelante y disparar?
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9