[Hilo Oficial] -RESISTANCE: Retribution-

15, 6, 7, 8, 9
ya tengo el juego! XD mañana lo pruebo a fondo a ver que tal esta
pero donde habeis comprado ya el juego??hace dias que veo que hablais de el de clanes etc..y en las tiendas aun ni estan
Hola a todos:

El juego ya está a la venta en algunas tiendas/centros comerciales. No digo na por no hacer publi gratuita.

Confirmado en las tiendas que no lo tienen para el viernes.

Invirtamos y disfrutemos.

Tios lo del online hay que comenzar a moverlo para que todos los que lleguen este fin de semana, encuentren amigachos para pegar tiros [sonrisa]

Saludos [uzi]
Bagh escribió:Hola a todos:

El juego ya está a la venta en algunas tiendas/centros comerciales. No digo na por no hacer publi gratuita.

Confirmado en las tiendas que no lo tienen para el viernes.

Invirtamos y disfrutemos.

Tios lo del online hay que comenzar a moverlo para que todos los que lleguen este fin de semana, encuentren amigachos para pegar tiros [sonrisa]

Saludos [uzi]



Si tu me dices una idea... para saber en que partida estamos cada uno... xD
No salio el juego y ya habria que pedir parche pa eso, porque menua verguenza
Joer despues de jugar con el sixaxis a este juego se me hace muy duro volverlo a jugar con los controles de la psp podrian meter de serie en el firm de ps3 esta opcion para remapear los controles en los juegos y jugar con el sixaxis, total casi siempre por no decir siempre juego a psp en casa....
alguien va avanzado en el juego? es que estoy ya casi llegando al final, y he encontrado una sala secreta que en una de sus pareces tiene uncrustada una especie de bola verde radiactiva, y no tengo ni idea de que hacer ... si alguien sabe algo que por favor me comente.saludos XD
porri escribió: Si tu me dices una idea... para saber en que partida estamos cada uno... xD
No salio el juego y ya habria que pedir parche pa eso, porque menua verguenza


Lo que echo en falta es que se pueda agregar a la gente sabiendo su nick, así la única forma que hay de agregar a gente es estando conectados a la vez :(

PD: si alguien quiere entrar al clan de aquí a las 4 que avise, perdonad las horas xD
Como creo un clan en el RR?? Llevo jugando algunas horitas ya al modo historia y al online y no e visto la opcion por ningun lado... Alguien me podria ayudar?
Natsu escribió:Joer despues de jugar con el sixaxis a este juego se me hace muy duro volverlo a jugar con los controles de la psp podrian meter de serie en el firm de ps3 esta opcion para remapear los controles en los juegos y jugar con el sixaxis, total casi siempre por no decir siempre juego a psp en casa....


¿Como es eso de jugar con el mando de PS3? no me hago a la idea...la psp la tendras q tener apollada o algo ¿No?

Yo manejo muy bien el juego tal y como viene...
Hola peseperos,os hago una pregunta con respecto a la demo de este juego.He notado mucho ghosting en las escenas cg de la intro,es eso normal?.Es que es muy exagerago el ghosting.Tengo el primer modelo de PSP.

saludos y gracias de antemano

VIVA PSP!
tidus22 escribió:Hola peseperos,os hago una pregunta con respecto a la demo de este juego.He notado mucho ghosting en las escenas cg de la intro,es eso normal?.Es que es muy exagerago el ghosting.Tengo el primer modelo de PSP.

saludos y gracias de antemano

VIVA PSP!


acabo de poner la demo y yo no veo ghosping mi modelo de psp es la slim 2004
Yo tambien noto algo de ghosting en las fmv, pero es normal, eso si, solo a veces, otras nada.
[[Cyrano]] escribió:
Natsu escribió:Joer despues de jugar con el sixaxis a este juego se me hace muy duro volverlo a jugar con los controles de la psp podrian meter de serie en el firm de ps3 esta opcion para remapear los controles en los juegos y jugar con el sixaxis, total casi siempre por no decir siempre juego a psp en casa....


¿Como es eso de jugar con el mando de PS3? no me hago a la idea...la psp la tendras q tener apollada o algo ¿No?

Yo manejo muy bien el juego tal y como viene...


Hombre si, la tienes que tener apollada en alguna parte es el unico inconveniente pero si juegas en casa, jugar con el mando de ps3 es mil veces mas comodo y preciso y si ademas tienes una psp slim ( yo tengo una fat, y la conectas a la tele ya ni te cuento tiene que ser la repanocha.
Hombre, conectado a la tv aun, pero de la otra forma a mi no me gustaria...yo te recomiendo que le des caña tal y como viene, yo nunca pulso 2 botones a la vez, y apunto bien y tal con el autoapuntado, esta hecho de forma que apuntas al enemigo al que mas miras. ;)
esto es una locura estoy de los nervios he ido hoy al game a por el juego y dicen q no lo tienen por q no les a llegado y se supone q hoy lo tenian cawento q mañana les llegara sin embargo en la pagina pone q ya esta disponible asiq ire mañana.

estas cosas son las q me rvientan [+furioso].

PD: es verdad q hay sitios secretos en el resistance retribution?.
Estoy Jugandolo en Normal voy por el Capitulo 5 (ya que son 6) y hay partes en las que desesperan de lo chungo que es, y eso que uso Autoapuntado (me lo tube que activar por las putas navecitas) y ufff, me esta costando Sudor y sangre pasar los Tiroteos, entre las naves, las Chimeras usando la Version Mejorada del BullsEye (Aqui es la Razor, la Version mejorada es que disparan bolas azules y son el doble de fuerte) me esta costando muchos intentos en Continuar...

... Aun asi es un JUEGAZO, y haber con que nos sorprende BEND en PSP la proxima vez (ya que lo mas seguro que su proximo titulo sea para PS3 y el Posible Rumoreado ya en varias ocasiones: Syphon Filter PS3)
para poder jugar con el mando de la ps3 hay que tener el resistance 2,no?¿
Hibiki-naruto escribió:Estoy Jugandolo en Normal voy por el Capitulo 5 (ya que son 6) y hay partes en las que desesperan de lo chungo que es, y eso que uso Autoapuntado (me lo tube que activar por las putas navecitas) y ufff, me esta costando Sudor y sangre pasar los Tiroteos, entre las naves, las Chimeras usando la Version Mejorada del BullsEye (Aqui es la Razor, la Version mejorada es que disparan bolas azules y son el doble de fuerte) me esta costando muchos intentos en Continuar...

... Aun asi es un JUEGAZO, y haber con que nos sorprende BEND en PSP la proxima vez (ya que lo mas seguro que su proximo titulo sea para PS3 y el Posible Rumoreado ya en varias ocasiones: Syphon Filter PS3)


No entiendo la estructura del juego.......yo voy por cuando:

Tienes que rescatar ala tia que está en unos tubos como de agua y no para de decir que se ahoga xD, creo recordar que estoy por cuando estas en uno de esos tubos nadando.


Eso que es? Capitulo 1? 2? un capitulo es cada vez que sale un video o como va?
Zack_VII escribió:
Hibiki-naruto escribió:Estoy Jugandolo en Normal voy por el Capitulo 5 (ya que son 6) y hay partes en las que desesperan de lo chungo que es, y eso que uso Autoapuntado (me lo tube que activar por las putas navecitas) y ufff, me esta costando Sudor y sangre pasar los Tiroteos, entre las naves, las Chimeras usando la Version Mejorada del BullsEye (Aqui es la Razor, la Version mejorada es que disparan bolas azules y son el doble de fuerte) me esta costando muchos intentos en Continuar...

... Aun asi es un JUEGAZO, y haber con que nos sorprende BEND en PSP la proxima vez (ya que lo mas seguro que su proximo titulo sea para PS3 y el Posible Rumoreado ya en varias ocasiones: Syphon Filter PS3)


No entiendo la estructura del juego.......yo voy por cuando:

Tienes que rescatar ala tia que está en unos tubos como de agua y no para de decir que se ahoga xD, creo recordar que estoy por cuando estas en uno de esos tubos nadando.


Eso que es? Capitulo 1? 2? un capitulo es cada vez que sale un video o como va?



Yo tambien vo ahi. Es el capitulo 2, y se nota bastante la estructura del juego.
El Juego son 6 Capitulos, y cada Capitulo tiene 3-4 Episodios (que es cada vez que sale un video de imagenes contando la historia)
el juego es la leche ^^
pero la funcion del dualshock me parece injusta que solo la puedan disfrutar los que tienen el Resistance 2
ya voy por el 3º capitulo...esta wapo el juego [sonrisa] y menudos hijos de puta los maquis cawento
por fin tengo el juego :p menudo vicio voy a pilarme XD

me podeis agregar al clan OEL soy hispano7
hispano90 escribió:por fin tengo el juego :p menudo vicio voy a pilarme XD

me podeis agregar al clan OEL soy hispano7


Si quieres cuando te vea conectado te meto en el clan EOL, que no sé qué es eso de OEL [sonrisa] Yo soy Dahks allí

Y por cierto, ya he visto a un par de personas hablando en el chat sobre que había chetos por allí, espero que solo sea gente que juega muy bien...
nope, yo mismo reporte uno en el chat, un tal Cesarle123, español por cierto.

Una cosa es jugar bien, y otra cogerlo de espaldas entre 4 y darse la vuelta y matarnos a los 4...
Dahk escribió:
hispano90 escribió:por fin tengo el juego :p menudo vicio voy a pilarme XD

me podeis agregar al clan OEL soy hispano7


Si quieres cuando te vea conectado te meto en el clan EOL, que no sé qué es eso de OEL [sonrisa] Yo soy Dahks allí

Y por cierto, ya he visto a un par de personas hablando en el chat sobre que había chetos por allí, espero que solo sea gente que juega muy bien...


ok gracias creo q te habia visto conectado hace 15 o 20 min
El Combate Final es desesperante al menos para Mi por que en mitad del combate hay una parte que te salen 2 Titan blindados y ya me han matado 6-7 Veces, por que encima no se puede usar el "truco" de que te acercan y te pegan y te exas para atras para que no te den ya que esto no lo hacen, como te cojan de frente te disparan con el cañon...

pues nada a continuar haber si me los cargo XD, espero no haber Spoileado a nadie ya que no hablo del enemigo final si no de 2 enemigos normales que aparecen en mitad de la lucha XD
¿Soy el unico que las pasa mal cuando
petas el reactor ese y te salen las cabezas pulpo voladoras esas a saco? La clave es atacarles cuando atacan.
(mensaje borrado)
Antes vi otro cheto al que estuve disparando un buen rato (sin que él disparase) y no moría... qué triste. Creo que hay una opcíón de ignorados, lo que no sé es si sirve para no jugar con esta gentuza a la que le falta el sentido de la diversión.
Dhak te agrege amigos Soy SanosukeSagamaru cuando puedas me das clan XD.

Aveces noto que me va con un poco de lag alguno sabe los puertos para abrirlos haber si es eso?

y habeis echao algun Clan vs clan ? XD
Yo de momento (creo que) aún no me he encontrado con nadie que usase chetos. A ver si sigue así la cosa. [carcajad]
una pregunta,no os parece el juego demasiado facil?cuantas horas mas o menos dura?

el juego me esta gustando muchisimo,lo unico que no me gusta es que creo que es el mejor juego de ese genero o eso e leido con lo que saber que a todo lo siguiente a lo que juege en psp,me refieroa juegos anteriores a este que sean de ese genero sera peor me va a crear una pequeña frustracion cuando lo acabe...
hispano90 escribió:
Dahk escribió:
hispano90 escribió:por fin tengo el juego :p menudo vicio voy a pilarme XD

me podeis agregar al clan OEL soy hispano7


Si quieres cuando te vea conectado te meto en el clan EOL, que no sé qué es eso de OEL [sonrisa] Yo soy Dahks allí

Y por cierto, ya he visto a un par de personas hablando en el chat sobre que había chetos por allí, espero que solo sea gente que juega muy bien...


ok gracias creo q te habia visto conectado hace 15 o 20 min



[flipa] a lo mejor es dios, vete tu a saber [+risas]


[[Cyrano]] escribió:¿Soy el unico que las pasa mal cuando
petas el reactor ese y te salen las cabezas pulpo voladoras esas a saco? La clave es atacarles cuando atacan.


pues yo no tuve ningun problema, ni ahi, ni con el jefe final de esa fase
Bueno, Juego Completado en Dificultad Normal XD

la hora ni idea por que no hay "estadisticas" para ver la hora pero supongo que habre durado unas 10 horas.
Hibiki-naruto escribió:Bueno, Juego Completado en Dificultad Normal XD

la hora ni idea por que no hay "estadisticas" para ver la hora pero supongo que habre durado unas 10 horas.


Eso debe de ser lo que llevo io en dificil, y me acabo de pasar el 1º acto (eso si, con tos los retos y esas cosas)

PD: alguien sabe donde esta el secreto maqui 1º del 1º acto?, esque me falta ese GRR (creo que ta en la 1º mision)
yo es que no me he puesto a conseguir los Informes XD aun asi he acabado con la mitad de informes XD

para ver los Requisitos de los puntos de habilidad al acabar un capitulo entrar en Localizaciones para repetir una fase y te ponen los requisitos de punto de habilidad, hay algunos facilillos pero otros son dificiles de conseguir.
Ei peñita como van esos informes? Ai algunos qe es para matar a los qe icieron el juego de lo xungos q son!
A mi me faltan el tercero en las catacumbas de los cloven, el quinto en bonn de los secretos maqis y el tercero en luxemburgo de retribution... Si qereis saber dond esta alguno q no sean esos avisarme, y si algien sacbe dond estan los qe me faltan q me lo diga tambien.saludos

PD: porri el informe que buscas esta nada mas comenzar la misión, corre asta una de las esquinas de la abitacion donde hay un pequeño fuego, si te das prisa podras cojer el informe antes de que arda
sagamaru escribió:Dhak te agrege amigos Soy SanosukeSagamaru cuando puedas me das clan XD.


La lista del clan está llena :S Por lo visto solo se pueden tener 8 jugadores por clan, he intentado eliminar a alguien que sé que no va a jugar mucho pero tampoco me deja (tranquilos, que no eliminaré a los demás [carcajad])

Podéis ir creando un clan [EOL2] o algo por el estilo ^^
______________________________________

Yo Offline la verdad que no juego mucho, aún estoy en el capítulo 1, Online lo que más suelo jugar es Todo Contra Todos, mi modo favorito aunque suela perder [+risas] También me gusta cualquier partida no puntuable en la que esté desactivado el autoapuntado, le da más emoción ^^
Dahk escribió:Antes vi otro cheto al que estuve disparando un buen rato (sin que él disparase) y no moría... qué triste. Creo que hay una opcíón de ignorados, lo que no sé es si sirve para no jugar con esta gentuza a la que le falta el sentido de la diversión.


Ya somos dos Dahk.

Esta misma tarde he estado jugando con un "elemento" que ni se inmutaba cuando le disparabas. Vamos total normalidad. Un pasito atrás y me ha destrozado sin problemas.
Por cierto, en spanish spanish eh, no comencemos a echar culpas fuera que lo peorcito lo tenemos aqui.

Triste no se, pero que el cerebro de algunos funciona de forma desquiciada, seguro compañero.

Una pena que empecemos tan pronto. Esto dentro de poco va a ser SOCOM 2.

Sigamos con lo nuestro que para retrasos ya tenemos los del reloj [ginyo]

Saludos [fumando]
q son los chetos trucos?
hispano90 escribió:q son los chetos trucos?


Cheats (Trampas) = Chetos (Españolizado)
tengo problemas para conectarme al juego... no tengo la menor idea de por que, cuando me estoy conectando y me pide mi id de playstation network, lo escribo correctamente, y luego me aparece un mensaje diciendo error de conexion.
¿podria alguien explicarme por que pasa esto?


pd:laconexion de internet funciona correctamente
Ok pos ahora q lo dices e estado viendo en el chat y ponia algo de q iba a poner uno chetos y en una partida a habido uno q le disparaba y no pasaba nada y se a cargao a tres q le disparaban 8incluido yo) y el sin morir pa jugar asi mejor q no juegen con chetos no mola entonces y no tiene ningun merito [noop]
rulo_16 escribió:Ei peñita como van esos informes? Ai algunos qe es para matar a los qe icieron el juego de lo xungos q son!
A mi me faltan el tercero en las catacumbas de los cloven, el quinto en bonn de los secretos maqis y el tercero en luxemburgo de retribution... Si qereis saber dond esta alguno q no sean esos avisarme, y si algien sacbe dond estan los qe me faltan q me lo diga tambien.saludos

PD: porri el informe que buscas esta nada mas comenzar la misión, corre asta una de las esquinas de la abitacion donde hay un pequeño fuego, si te das prisa podras cojer el informe antes de que arda


Muchisimas gracias, merecio la pena estar enfermo jajaja, esta noche lo pruebo!!!

PD: Si voi avanzando y consigo alguno de esos te aviso! ^^
ya hay chetos para el Resistance?

Pues online jodido....
porri escribió:nope, yo mismo reporte uno en el chat, un tal Cesarle123, español por cierto.

Una cosa es jugar bien, y otra cogerlo de espaldas entre 4 y darse la vuelta y matarnos a los 4...


Cómo haces para reportar?

Es que me he encontrado a un inglés, DeKryption, que con un simple disparo del rifle de asalto (la metralleta normal con la que empiezas) mataba a cualquiera. Era cantosísimo. Por ejemplo, tenía yo la ametralladora con la que puedes ponerte escudo si le das al L. Estoy escondido en un rincón, viendo por un hueco cómo se iba acercando a mi posición. Dejo apretado el botón de fuego para que el arma vaya cargando, y en cuanto él dobla la esquina y aparece comienzo a disparar (con la barra de vida llena). Pues nada, que él me da con un simple tiro y ya me mata. Y durante la partida hubo muchas más ocasiones en las que mataba de la misma manera.

-Edit-
Le acabo de acusar en el chat, y me lo ha reconocido tan tranquilo. Hay que joderse -_-

Imagen
(La he sacado con el móvil porque ahora mismo no puedo sacar capturas desde la psp :S )
Hay que hacer algo porque los cheats son una jodienda para todo el mundo, y que por 4 "gilipollas" (y perdon por la expresion) estemos pagando todos ya que las consecuencias del cheat es el "abandono" del online, pues me parece "PATETICO"... a esta gente, habria que cojerla y abuchearla hasta la muerte... asi de simple...

P.D.: de todas formas, viniendo de "los creadores de Syphon Filter" pensaba que era imposible los cheats... ya que syphon filter tiene un online anticheats total xD ¬_¬
Diselo a Infamous520 k de un tiro te mata sabes....

Lo peor es k los cheaters a la semana se aburren por k no tiene difikultad y dejan el juego.... Pero mientras tanto nos an estao jodiendo por to la kara...
el caso es que este juego es demasiado famoso, no como los "syphon" que juega poca gente y solo te encuentras un cheto
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9