porri escribió:pues cuando me aviseis, yo me conecto por la tarde para agregarme al clan

Dahk escribió:El autocentrado (que no el autoapuntado) lo que hace es frenar un poco la mira cuando la pones encima de alguien, ¿no?
Dahk escribió:porri escribió:pues cuando me aviseis, yo me conecto por la tarde para agregarme al clan
¿Cuál es tu nick en el online? Cada vez que entro suelo echar un vistazo por si veo alguien conocido

. Algun puzzle o algo para hacer más ameno el desarroyo habria ayudado, pero vamos, es a gusto personal.clervalx escribió:hola. Desde cuando está a la venta?
Zack_VII escribió:Me está gustando, pero como dije, y al igual que GOW, se me hace repetitivo....entretiene si, pero algo más, jugablemente hablando habria ayudado, porque se acaba resumiendo, al igual que el mencionado en video-entrar en zonabusca cobertura-dispara. Algun puzzle o algo para hacer más ameno el desarroyo habria ayudado, pero vamos, es a gusto personal.
La cámara no la veis demasiado cercana? En ocasiones dificulta la visión....deberian haber optado por ponerla más a la cintura y a un lateral (como en Dead Space).
Como saber cuanto te queda de historia?
Fede_pc escribió:9.2 en IGN ? No les parece mucho..
pepechuy escribió:en el online!!!!! que es una pasada!! cuando me matan algunos se ponen a bailar sobre mi y sale una cancion!!!
yo eh tratado de hacer esto y no se como!! tengo que avanzar algun rango para poder hacerlo? o como se hace no veo esa opcion!!!
snakes4ever escribió:clervalx escribió:hola. Desde cuando está a la venta?
Segun game dia 20... La verdad, es que este titulo se merece tenerlo original... un saludo
). Zack_VII escribió:Me está gustando, pero como dije, y al igual que GOW, se me hace repetitivo....entretiene si, pero algo más, jugablemente hablando habria ayudado, porque se acaba resumiendo, al igual que el mencionado en video-entrar en zonabusca cobertura-dispara. Algun puzzle o algo para hacer más ameno el desarroyo habria ayudado, pero vamos, es a gusto personal.
La cámara no la veis demasiado cercana? En ocasiones dificulta la visión....deberian haber optado por ponerla más a la cintura y a un lateral (como en Dead Space).
shimazaki escribió:Zack_VII escribió:Me está gustando, pero como dije, y al igual que GOW, se me hace repetitivo....entretiene si, pero algo más, jugablemente hablando habria ayudado, porque se acaba resumiendo, al igual que el mencionado en video-entrar en zonabusca cobertura-dispara. Algun puzzle o algo para hacer más ameno el desarroyo habria ayudado, pero vamos, es a gusto personal.
Zack, si es por esa regla de 3 todos los jodidos (broma) juegos de esta y otras galaxias son repetitivos hasta la saciedad, empesando por cisis comre por ejemplo, video, sona A a B, video, machacas enemigo de stage, otro video, exploracion hablar con los NPC, video, otro stage de A a B, y se repite el ciclo por lo menos 2 veces por episodio.
Y para ser justos con crisis core, haber que otro juegos es repetitivo, ah si, Futbol, una jodida cancha verde con 22 pelagatos persigiendo un balon, el stage no cambia, solo le ponen clima, y para rematar nisiquiera tiene video final, no final boses, ni nada, y por eso deja de ser divertido?
NO.....
El hecho de que un juego abuse o no de sus sistema de juego no lo hace divertido basado en el sistema de juego, es divertido segun la perspectiva del jugador, o si no, el parques, el twister, las damas chinas, el monopoly, el domino y tantos juegos mas habrian desaparecido por solo tener una forma de gameplay.
Con el mayor de los respetos, si le hubieran agregado algo mas a este juego que nos ocupa, hubiera podido terminar mal, y para terminar, no son los RPG's los juegos mas repetitivos en todo caso? y a todos nos gusta, entonces no creo que algo que sea concentrado en una manera de gameplay sea nesesariamente aburridor, si no, halo 3 ni killzone 2 so Gears of War, serian los juegos mas vendidos en un genero que es repeticion de repeticion de repetidera de refritos de ID software.
cassano escribió:oye a mime ocurre una cosa, infecto resistance retribution, y juego, y se supone q me guarda la partida porque me sale el simbolo de guardar partida, pero a la siguiente vez que enciendo el resitance retribution y cargo mi perfil , el tio ya no esta infectao!!!! eso porque es? que hay q infectarlo cada vez que encienda la psp o k¿?
shimazaki escribió:
Zack, si es por esa regla de 3 todos los jodidos (broma) juegos de esta y otras galaxias son repetitivos hasta la saciedad, empesando por cisis comre por ejemplo, video, sona A a B, video, machacas enemigo de stage, otro video, exploracion hablar con los NPC, video, otro stage de A a B, y se repite el ciclo por lo menos 2 veces por episodio.
felimerce escribió:En algunas tiendas seguro que esta antes del dia 19. El que lo vea en alguna que lo postee. Por cierto en la playstation oficial hablan de una version coleccionista en la cual cambia la caratula de la caja y trae algunas postales mas un fondo para la psp.
Saludos.
porri escribió:
Menos mal que salen juegos como el resis de vez en cuando, porque cuanta morrallaza a base de licencias requetequemadas que salen.

). Amse escribió:A nadie le va lento el stick de la PSP usando Resistance?
Es que a mi stick no le pasa nada, porque en todos los demás juegos y aplicaciones funciona perfectamente y a la misma velocidad en cualquier dirección...
Pero sucede que jugando al resistance, cuando quiero apuntar hacia arriba con el stick, va el doble de lento que si apunto hacia abajo...
He probado a desactivar el autoapuntado, el autocentrado, etc... pero no se soluciona nada con ninguna opción configurable desde el juego...
Saludos.
shimazaki escribió:Zack_VII escribió:Me está gustando, pero como dije, y al igual que GOW, se me hace repetitivo....entretiene si, pero algo más, jugablemente hablando habria ayudado, porque se acaba resumiendo, al igual que el mencionado en video-entrar en zonabusca cobertura-dispara. Algun puzzle o algo para hacer más ameno el desarroyo habria ayudado, pero vamos, es a gusto personal.
Y para ser justos con crisis core, haber que otro juegos es repetitivo, ah si, Futbol, una jodida cancha verde con 22 pelagatos persigiendo un balon, el stage no cambia, solo le ponen clima, y para rematar nisiquiera tiene video final, no final boses, ni nada, y por eso deja de ser divertido?
NO.....
El hecho de que un juego abuse o no de sus sistema de juego no lo hace divertido basado en el sistema de juego, es divertido segun la perspectiva del jugador, o si no, el parques, el twister, las damas chinas, el monopoly, el domino y tantos juegos mas habrian desaparecido por solo tener una forma de gameplay.
Con el mayor de los respetos, si le hubieran agregado algo mas a este juego que nos ocupa, hubiera podido terminar mal, y para terminar, no son los RPG's los juegos mas repetitivos en todo caso? y a todos nos gusta, entonces no creo que algo que sea concentrado en una manera de gameplay sea nesesariamente aburridor, si no, halo 3 ni killzone 2 so Gears of War, serian los juegos mas vendidos en un genero que es repeticion de repeticion de repetidera de refritos de ID software.
, y un rpg lo mas repetitivo del mundo? xD de verdad te crees eso? De echo creo que es el genero menos repetitivo de la historia....juega a un oblivion compañero y cuando veas las 2000 cosas a hacer, vuelves y edita xD, incluso en un jrpg, que haces? pues hablas, caminas, exploras, realizas busquedas, comercias, equipas, distribuyes el team, montas estrategias de combate.........en resiatance avanzas y disparas...creo que pierde.
(eso de mantener pulsado X y demas, le da tambien vidilla en varias ocasiones), Pero vamos, que pocas pegas se le pueden poner a este juego, al menos lo que llevo jugado de juego... Luego eso de que sea MONOTONO o REPETITIVO es segun los gustos...
Zack_VII escribió:P.D: Por cierto, en el momento que usas el futbol como ejemplo de repetitivo acaba tu alegato xD. Un juego de deportes, se JUSTIFICA que sea repetitivo, ya que, que pretendes hacer en un partido de futbol? hacer de hincha para variar?, y un rpg lo mas repetitivo del mundo? xD de verdad te crees eso? De echo creo que es el genero menos repetitivo de la historia....juega a un oblivion compañero y cuando veas las 2000 cosas a hacer, vuelves y edita xD, incluso en un jrpg, que haces? pues hablas, caminas, exploras, realizas busquedas, comercias, equipas, distribuyes el team, montas estrategias de combate.........en resiatance avanzas y disparas...creo que pierde.
Estoy seguro que se lo está pasando bomba
Bagh escribió:Hola a todos:
Bueno pues lo que yo decía y lo que esperaba. Un juegazo de estantería señores. Confirmo lo que ya sospechabamos algunos.
Nuestra pasta se debe invertir en este tipo de juegos. Yo prefiero pocos pero buenos y este lo es.
Zack no seas tan tan puntilloso jodio![]()
![]()
![]()
Vamos a ver esos clanes y esas partidas nocturnas que se aproxima primavera/verano de madrugadas tipo SOCOM compañeros![]()
El 19 ó 20 a la tienda sin falta. El original me llama![]()
Saludos
Bueno pues lo que yo decía y lo que esperaba. Un juegazo de estantería señores. Confirmo lo que ya sospechabamos algunos.
Nuestra pasta se debe invertir en este tipo de juegos. Yo prefiero pocos pero buenos y este lo es.
![]()
![]()
Vamos a ver esos clanes y esas partidas nocturnas que se aproxima primavera/verano de madrugadas tipo SOCOM compañeros![]()
Saludos
arambute escribió:A los que jugáis online: ¿No os pasa que a veces se paran los personajes en la partida, se cala la psp y se reinicia?
Por que a mí ya me ha pasado unas cuentas veces...
porri escribió:arambute escribió:A los que jugáis online: ¿No os pasa que a veces se paran los personajes en la partida, se cala la psp y se reinicia?
Por que a mí ya me ha pasado unas cuentas veces...
Nope, como muxo me echan antes de empezar a jugar, pero supongo que ha de ser de la conexion del host!
Por cierto no se puede unir a las partidas de la que estais jugando? porque io os veo en el clan, pero vete a saber donde estais!
![]()
![]()
Saludos
....lo demás ya son cosas subjetivas.
. Estoy contigo enque el 90% de juegos son repetitivos, pero oblivion, fallout 3 y demases, por suerte, són lo más parecido a la variedad que existe en este mundiyo, bueno, y mario
.